Hablemos De Lo Que Queramos

El doblaje roza los limites de puta basura, anda que ponerle a Kylo Ren la voz de Sheldon. [facepalm] En cambio con máscara la voz está muy bien. El resto muy mediocres.
Yarky escribió:El doblaje roza los limites de puta basura, anda que ponerle a Kylo Ren la voz de Sheldon. [facepalm] En cambio con máscara la voz está muy bien. El resto muy mediocres.

Es que al menos en los personajes de la trilogía original están los dobladores originales (salvo C3PO por razones obvias) cosa de agradecer, pero que Kylo sea Sheldon no se a que mente brillante se le habrá ocurrido... ¬_¬
Es que ese doblador todo lo que toca se lo carga. El Deponia 2 mismamente que le dieron el papel de Rufus el protagonista porque según dijo FX no estaba disponible el de la primera parte cuando querían hacer el doblaje... menuda forma de joder el personaje. Hay un mundo.

Yo estoy convencido de que la mafia del doblaje se encarga de que actoruchos como este o el de Leonard se lleven papeles y en cambio otros que lo hacen mil veces mejor se tienen que dedicar a locutar anuncios o ni eso. Es que son malos a rabiar. Cada vez que los escucho en un juego cambio el idioma directamente. No llega al nivel de Tomás Rubio que aquello ya era para meterle de ostias pero joder...
Lobezno por Tomás Rubio. ÉPICO.
Yo las dos veces en inglés, ayer en 3D.

Y he de decir que me moló mucho la peli en 3D. Tiene unos planos horizontales cojonudos y una escena dentro de la cabina de un X-Wing flipante.
Si queréis ver el doblaje español tocando fondo os recomiendo Hotel Transilvania.

Cambiando de tema, estoy maravillado con mi nuevo PC (me llegó hace unas semanas), os doy las gracias a todos los que me aconsejásteis, especialmente a @Zack_VII que fue especialmente atento. Me salió por poco menos de 600€, que era mi máximo de presupuesto, en pccomponentes debo tener mi cesta guardada por si a alguien le interesara tomar ideas que lo diga y lo posteo.
MORT escribió:Si queréis ver el doblaje español tocando fondo os recomiendo Hotel Transilvania.

Esa es en la que pillaron a Mario Vaquerizo y Alaska para el doblaje? [facepalm]
Pues a mi pese a que la película me ha encantado...(Ojo, Spolier del copón)
-Esta demasiado cerca de ser un "remake", la estructura es demasiado parecida al capítulo IV.

-Tiene varios momentos de "facepalm", como la lucha entre Finn y Kylo Ren, que poco antes no es capaz de presentar batalla ante un soldado imperial random y contra KR consigue defenderse más que bien. La escena donde Rey usa la fuerza para que el soldado la libere me pareció bastante ridícula también. Que Rey gane a Kylo lo dejo como "cuestionable", supongo que fue entrenada y ahora recuerda todo pero incluso así...

-En mi opinión Kylo Ren se deshace de la máscara demasiado rápido, molaría más en un plano corto con Han Solo.

En general creo que ha quedado una película excelente pero tengo la sensación de que ya la había visto...además de ser algo (bastante) predecible.
No me puedo creer que tenga que volver a repetir lo mismo otra vez. Yo no sé si cuando vais al cine estáis mirando las musarañas o qué.

Spoilers del final de The Force Awakens

Si Finn le planta cara a Kylo Ren es porque Ren está muy, pero que muy jodido por el ballestazo de Chewie. Te enseñan hasta tres veces antes que un ballestazo puede mandar a tomar por culo hasta dos Stomrtroopers, y a Ren le deja muy malherido y mermado.

La pelea es muy física, y si al final gana Ren (que le destroza la espina dorsal, por cierto) es porque tiene entrenamiento y técnica.
mocolostrocolos escribió:No me puedo creer que tenga que volver a repetir lo mismo otra vez. Yo no sé si cuando vais al cine estáis mirando las musarañas o qué.

Si Finn le planta cara a Kylo Ren es porque Ren está muy, pero que muy jodido por el ballestazo de Chewie. Te enseñan hasta tres veces antes que un ballestazo puede mandar a tomar por culo hasta dos Stomrtroopers, y a Ren le deja muy malherido y mermado.

La pelea es muy física, y si al final gana Ren (que le destroza la espina dorsal, por cierto) es porque tiene entrenamiento y técnica.

No solo eso, si te fijas bien

Durante toda la pelea, por mucho que le haga el arañazo que le hace en el hombro, Finn no es rival para Kylo, está jodido y aun así se ve que le pasa por encima, juega un rato con él y cuando quiere, le jode la columna y a otra cosa.
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:No me puedo creer que tenga que volver a repetir lo mismo otra vez. Yo no sé si cuando vais al cine estáis mirando las musarañas o qué.

No solo eso, si te fijas bien

Durante toda la pelea, por mucho que le haga el arañazo que le hace en el hombro, Finn no es rival para Kylo, está jodido y aun así se ve que le pasa por encima, juega un rato con él y cuando quiere, le jode la columna y a otra cosa.

Finn se defiende lo que puede, pero se nota que Ren está muy jodido porque es bastante errático con sus golpes, no ataca con precisión.
Eso mismo le comenté a mi hermano...
Se pasan media película diciendote "Eh, mira que potente es la ballesta de Chewie!!"

Y no solo eso, tras matar a su padre Kylo creo que deja de sentir el lado oscuro como antes y se vuelve más debil. Ataca a la desesperada como un completo novato. En la primera novela de Darth Bane se ve un caso similar.

Spoiler sobre antes de la mitad de la primera novela de Darth Bane: Camino de Destrucción.
Cuando mata al otro aprendiz en el circulo de duelos y se da cuenta de que de niño mató a su padre con la fuerza de manera inconsciente pierde el contacto con la fuerza y se vuelve mucho más débil, perfectamente le podría haber pasado lo mismo a Kylo Ren al final de la película, aparte del ballestazo.

Si no habéis leido las novelas de Darth Bane os las recomiendo, es una trilogía escrita por el guinista de Knights of the Old Republic y tiene muchas referencias a cosas que pasaron en el juego, casi es una continuación. Voy por el 65% de la primera y de momento está muy muy bien.
Tengo ganazas de ver todo lo que sale en esa imagen, pero especialmente de las dos películas y de la 2ª temp de DD
Me alegro por vosotros, pero sinceramente estoy de marvel hasta la polla.
Assassin's creed es menos cansino.
Ni que te obligasen a verlo. Yo con Black Flag acabé de AC hasta la picha y ni me he interesado por los siguientes y tan ricamente.

Yo tengo muchas ganas a las dos pelis y a Daredevil. Agentes de Shiel me quedé en el tercer capítulo de la nueva temporada tras la decepción que supuso Lash... que cosa más cutre, parece un malo de los Power Rangers, ese pelo lacoso, esos movimientos...
Y que coño es eso de que se transforma.

A ver si sigo con ella.
El final de mid-season de Agents ha sido muy grande. Cierto es que tiene cosas que chirrían un poco, pero a mi de momento me gusta como han llevado todo el tema. En cuanto a lo que criticas, @Yarky, sigue viendo y verás como lo llevan, no es tan cutre como piensas.

El aspecto si que no me gusta, pero no deja de ser una serie, no veo otra manera de haberlo hecho, porque los CGIs que suelen usar son de pena y un Lash CGI lamentable hubiese sido peor aun.
Ayudadme, que es que tengo un amigo muy indignado con la peli y le estaba comentando lo que decís (Star wars, digo)

Esto es lo que dice respecto a lo de la ballesta

[1/7/2016, 13:50] Alex Temina: oye, sobre la discusión de star wars...
[1/7/2016, 13:51] Alex Temina: se nos ovidó que ren está JODIDÍSIMO con un golpe de ballesta que, adrede, nos enseñaron que es capaz de reventar de un golpe 2 stormtroopers
[1/7/2016, 13:52] Alex Temina: y estoy leyendo que cuando mata a Han Solo pierde mucho el lado oscuro de la fuerza, y que es algo que ya ocurrió en una novela del antiguo canon
[1/7/2016, 13:52] Alex Temina: (Darth Bane)
[1/7/2016, 13:57] Fofi Navarro: Que no lo comentaramos no quiere decir q no lo hubiera pensado antes. Lo del ballestazo es la tipica excusa barata. O sea, puede luchar dando espadazos y no puede usar la fuerza y mandarlos volando? Pero si manda volando a Rey segundos antes. Porq no lo hace otra vez? Y asi de paso no fuerza la cadera!!
Bah, q no m la cuelan por un ballestazo...
[1/7/2016, 13:57] Fofi Navarro: Cada dia mas indignado
[1/7/2016, 13:58] Fofi Navarro: Y eso q me jode porque Kylo Ren me parece un malo que me FLIPA hasta q se quita el puto casco y todo se viene abajo. Pero te juro q cuando va con casco me parece un malo brutal. Peroen fin q la peli se cae a pedazos

Como comprenderás no me he dedicado a leer lo que poníais en spolier hasta que he visto la película, ayer.

Incluso debilitado no me convence que no elimine a un soldado cualquiera...(¿hijo de Lando?)
pers46 escribió:

Como comprenderás no me he dedicado a leer lo que poníais en spolier hasta que he visto la película, ayer.

Incluso debilitado no me convence que no elimine a un soldado cualquiera...(¿hijo de Lando?)

Un soldado cualquiera que desde pequeño ha sido entrenado (y lavado el cerebro) para ser una máquina de matar y no sólo con blasters si no también cuerpo a cuerpo como se puede ver contra el que lucha con el tonfa. Y no está "debilitado", está herido de muerte.
Pues para ser entrenado Rey le canea cuando se encuentran y el soldado contra el que pelea con el sable también, que si no es por Han Solo...en el Halcón Milenario también está cerca de palmar.

Y si, doy por sentado de que Rey también ha sido entrenada y demás pero yo no compro la la idea de que Finn aguante a Kylo Ren por muy herido que esté este. Cada uno verá más creíble una cosa, a mi me chirría.
Sobre Star Wars VII Remake

- Kylo está hecho mixto tras el tiro de Chewie: media película es un infomercial sobre lo tocha que es el arma de mano en cuestión, y durante la pelea Kylo deja ver cada dos por tres que está muy jodido. No obstante, es cierto que a mucha, mucha gente le pasa desapercibido el detalle, y quizás es un fallo de comunicación del director al no conseguir transmitirselo a todos los espectadores.

- Muy cutre que Han no haya mostrado interés en el arma de su compi hasta precisamente ahora tras años y años juntos, ciertamente.

- Finn aguanta el tipo contra un igual en la lucha contra el soldado de la porra giratoria, lo mismo que aguanta contra un Kylo reventado a más no poder: lo justo.

- Rey usa la fuerza porque se deja llevar por ella tal y como le dice la señora alienígena rara en la taberna. Derrota a Kylo a base de ataques muy pencos por eso mismo y porque el colega lleva desangrándose a saber cuanto y está que no se aguanta, no tiene más misterio.
Puff, se me ha ocurrido hacer una lista de juegos que tengo pendientes...72 juegos para 51 días de juego ininterrumpido [360º] .
pers46 escribió:Puff, se me ha ocurrido hacer una lista de juegos que tengo pendientes...72 juegos para 51 días de juego ininterrumpido [360º] .

Lo peor es que, posiblemente, dentro de 51 días, esa cifra habrá ido a más. Te reto a hacer la comprobación dentro de 51 días.
AlexTemina escribió:Ayudadme, que es que tengo un amigo muy indignado con la peli y le estaba comentando lo que decís (Star wars, digo)

Esto es lo que dice respecto a lo de la ballesta

[1/7/2016, 13:50] Alex Temina: oye, sobre la discusión de star wars...
[1/7/2016, 13:51] Alex Temina: se nos ovidó que ren está JODIDÍSIMO con un golpe de ballesta que, adrede, nos enseñaron que es capaz de reventar de un golpe 2 stormtroopers
[1/7/2016, 13:52] Alex Temina: y estoy leyendo que cuando mata a Han Solo pierde mucho el lado oscuro de la fuerza, y que es algo que ya ocurrió en una novela del antiguo canon
[1/7/2016, 13:52] Alex Temina: (Darth Bane)
[1/7/2016, 13:57] Fofi Navarro: Que no lo comentaramos no quiere decir q no lo hubiera pensado antes. Lo del ballestazo es la tipica excusa barata. O sea, puede luchar dando espadazos y no puede usar la fuerza y mandarlos volando? Pero si manda volando a Rey segundos antes. Porq no lo hace otra vez? Y asi de paso no fuerza la cadera!!
Bah, q no m la cuelan por un ballestazo...
[1/7/2016, 13:57] Fofi Navarro: Cada dia mas indignado
[1/7/2016, 13:58] Fofi Navarro: Y eso q me jode porque Kylo Ren me parece un malo que me FLIPA hasta q se quita el puto casco y todo se viene abajo. Pero te juro q cuando va con casco me parece un malo brutal. Peroen fin q la peli se cae a pedazos

Y para qué quieres ayuda? Tu hamijo que piense lo que quiera :)
A mi tambien me parecio coherente el final de episodio VII,lo dejan bastante claro durante toda la peli,sin contar que:

KR no es un maestro Sith,es un aprendiz y se ve bastante claro.Posiblemente Rey fue el motivo por el que KR se fue al lado oscuro,seguramente Luke vio en ella la nueva portado del equilibrio y bla bla bla.

La peli me ha encantado,la vi en 3D y posiblemente vuelva a verla al cine.

@mocolostrocolos genial la foto con todo el material de marvel viendo a doctor extraño ya me cuadra mas que...

Thanos aparezca como villano con el guantele

Lo unico que no me mola es que...no habra nueva temporada de Jessica Jones?No me parecio mala serie,aunque bueno si se dedican a hacer series cortas de distintos tios con poderes y con una ambientacion mas oscura y adulta(viendo que hace una de Luke cage) tambien puede salir bien.

@alextemina dile a tu amigo que el villano de la mascara no tiene que ser Darth vader que es lo que mas de uno esperaba.

Un saludo.
Moraydron escribió:Lo unico que no me mola es que...no habra nueva temporada de Jessica Jones?No me parecio mala serie,aunque bueno si se dedican a hacer series cortas de distintos tios con poderes y con una ambientacion mas oscura y adulta(viendo que hace una de Luke cage) tambien puede salir bien.

Imagino que si hay segunda temporada se iría a 2017
Aquí alguna vez habéis hablado de pillar camisetas por internet. ¿tienda de fiar y de calidad?
kikon69 escribió:Aquí alguna vez habéis hablado de pillar camisetas por internet. ¿tienda de fiar y de calidad?

Normalmente son camisetas "frikis" que no creo que te interesen [+risas] De todas maneras aquí tienes por si quieres echarles un vistazo ;) https://www.qwertee.com/
De Jessica Jones creo que no hay nada planeado nuevo por el momento.
Jessica Jones saldrá en Los Defensores cuando salga la serie (aun tienen que sacar la temporada de Luke Cage y Iron Fist). Y la productora de la primera temporada dijo que le encantaría una segunda temporada pero que no depende de ella, así que de momento eso es lo que hay.
¿También va a haber serie de Iron Fist? Joe, estos de Disney están tirando la casa por la ventana con Marvel [+risas]
Spark89 escribió:¿También va a haber serie de Iron Fist? Joe, estos de Disney están tirando la casa por la ventana con Marvel [+risas]

Disney está en un momento imparable [+risas]
Hay que rentabilizar las compras XD

Aunque con Marvel dentro de lo que cabe no me está pareciendo tan cansino como con Star Wars. Uff, es que allá por donde miro hay Star Wars por todas partes, mira que me encanta pero lo voy a acabar aborreciendo [+risas]

Aunque supongo que será algo temporal y que una vez pase Enero la cosa se relajará (hasta que salga la próxima XD). Se ve que había muchas ganas de Star Wars de nuevo.
mocolostrocolos escribió:
Spark89 escribió:¿También va a haber serie de Iron Fist? Joe, estos de Disney están tirando la casa por la ventana con Marvel [+risas]

Pero imparable de verdad. Entre SW y Marvel tienen que estar haciendo más dinero en estos últimos 3 años que en toda su historia.

¿Por cierto hay imágenes de Iron Fist en su serie? Porque el traje en la "vida real" tiene que estar curioso si lo respetan [qmparto]
Rokzo escribió:Hay que rentabilizar las compras XD

Aunque con Marvel dentro de lo que cabe no me está pareciendo tan cansino como con Star Wars. Uff, es que allá por donde miro hay Star Wars por todas partes, mira que me encanta pero lo voy a acabar aborreciendo [+risas]

Aunque supongo que será algo temporal y que una vez pase Enero la cosa se relajará (hasta que salga la próxima XD). Se ve que había muchas ganas de Star Wars de nuevo.

Yo creo que había muchas ganas, porque realmente el calendario está bastante más saturado de superheroes que de Star Wars, de SW vamos a tener una por año (aunque entre la de Rogue One y el EP VIII solo pasen 6 meses) y de Marvel, entre series y películas, este año ya tenemos 6 (AC,AoS,CW,DS,DD2 y LC) si no me dejo algo más XD

Lo que pasa es que el merchan y demás bombardeo de cara a las navidades con SW ha sido brutal [+risas]

PD: @Spark89, de IF lo único que se sabe es que Carrie-Anne Moss repetirá como Jeri Hogarth, cosa lógica por otra parte, por lo demás aun no hay ni actor confirmado, ya que andan centrados en la 2ª temporada de DD y la de Luke.

Vas a tener una peli de SW por año hasta 2019 como mínimo, la cosa no se va a relajar ni mucho menos xD
exar escribió:

Yo creo que había muchas ganas, porque realmente el calendario está bastante más saturado de superheroes que de Star Wars, de SW vamos a tener una por año (aunque entre la de Rogue One y el EP VIII solo pasen 6 meses) y de Marvel, entre series y películas, este año ya tenemos 6 (AC,AoS,CW,DS,DD2 y LC) si no me dejo algo más XD

Lo que pasa es que el merchan y demás bombardeo de cara a las navidades con SW ha sido brutal [+risas]

Es que lo del Merchandising con SW está siendo BRUTAL. No recuerdo algo tan exagerado desde hace muchísimo tiempo.

En casi todas las tiendas tienen alguna referencia mínimo. En la radio, hasta anuncios de seguros, de coches y demás te ponen la musiquita de Star Wars de fondo para hacerte una frase con gancho. Hasta en las tiendas de donuts del centro comercial se han puesto a hacer donuts con caritas de Star Warsr [+risas]

Y en el grupo de WhatsApp todos los colegas poniendo qué les habían regalado, y todos (sin exagerar) tenían como mínimo una cosa de Star Wars. Flipante. Para mí es algo sin precedentes.

Lo que tiene que estar ganando Disney con esto ni me lo puedo ni imaginar [+risas]
Spark89 escribió:
kikon69 escribió:Aquí alguna vez habéis hablado de pillar camisetas por internet. ¿tienda de fiar y de calidad?

Normalmente son camisetas "frikis" que no creo que te interesen [+risas] De todas maneras aquí tienes por si quieres echarles un vistazo ;) https://www.qwertee.com/

Gracias, básicamente busco frikis pero más macarras, de Hijos de la anarquía, Chuk norris, punisher...etc.
En esa pagina, por lo que veo, hay muy poquitas y no se puede elegir el color de fondo.
Es que me ha dado por mirar y he visto 1.000 webs pero vete a saber de la calidad y fiabilidad.
Hombre el machaque navideño de publicidad de star wars no se va a dar igual durante el resto del año, pero vamos, que tenemos Star Wars y Marvel para unos añitos a tope....
exar escribió:Jessica Jones saldrá en Los Defensores cuando salga la serie (aun tienen que sacar la temporada de Luke Cage y Iron Fist). Y la productora de la primera temporada dijo que le encantaría una segunda temporada pero que no depende de ella, así que de momento eso es lo que hay.

Eso me ha soplado un colega via fcbk,la verdad es que tiene muy buena pinta,espero que aunque se conviertan en los defensores la serie siga teniendo ese fondo oscuro y adulto.

Aunque en Jessica Jones el villano hace muchisimo,super hijo puta xD.

Spark89 escribió:
mocolostrocolos escribió:

Pero imparable de verdad. Entre SW y Marvel tienen que estar haciendo más dinero en estos últimos 3 años que en toda su historia.

¿Por cierto hay imágenes de Iron Fist en su serie? Porque el traje en la "vida real" tiene que estar curioso si lo respetan [qmparto]

No tengo ni idea de quien es ese personaje xD,pero es bastante posible que hasta el final de su primera temporada no se le vea el traje,de hecho si va a quedar mal por mi que ni se lo pongan xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:
No tengo ni idea de quien es ese personaje xD,pero es bastante posible que hasta el final de su primera temporada no se le vea el traje,de hecho si va a quedar mal por mi que ni se lo pongan xD.

Un saludo.

Su traje más "clásico"

Imagen
A lo mejor con colores mas oscuros puede que pase...aunque no lo tengo del todo claro xD.

Un saludo.
Mallas, manoletinas y pechote descubierto [amor]
Supongo que con Iron fist hará paracido a DD y la serie cuente de sus origenes hasta convertirse en el heroe y ponerse el traje.

https://www.qwertee.com/

Ni lo dudes.
AlexTemina escribió:

Ni lo dudes.

Si, esa es la que mencionó Spark, pero gracias, lo que pasa que sólo tienen cuatro camisetas y negras, cuando creo prefiero fondo blanco. Además, busco que sean más carrillas o me pegen más. La única que me molaba era la de SW que copiaba a los Maiden, si bien no se si más por nostalgia que por otra cosa.
kikon69 escribió:
AlexTemina escribió:

Ni lo dudes.

Si, esa es la que mencionó Spark, pero gracias, lo que pasa que sólo tienen cuatro camisetas y negras, cuando creo prefiero fondo blanco. Además, busco que sean más carrillas o me pegen más. La única que me molaba era la de SW que copiaba a los Maiden, si bien no se si más por nostalgia que por otra cosa.

La mayoría de diseños de qwertee, teefury y demás paginas del gremio acaban en http://www.redbubble.com/

Más caras y pudiendo seleccionar el color de camiseta, eso si.
Naa, gracias, pero no es mi tipo.
Simplemente, era por hacer aprecio a un regalo (la camiseta típica de Sons of anarchy del segador, que me la han regalado negra y si me la quedo la quiero esa justo y blanca, cosa que no debían quedar en tienda), pero creo que la devolveré, que ya llevo un rato buscando esa o de ese estilo, no de SOA, que puedan gustarme algo y no me fío un pelo de las webs; más que nada que ya pedi camisetas heavys en su día (eso si hará más de 20 años), y todos sabemos que la calidad de las camisetas en muchos sitios no existe y tras 2-3 lavados dan asquito.
Por eso, como no estoy puesto, preguntaba, ya que, a estas alturas, o me pillo una camiseta buena o paso.

Eso si, buscando, me ha hecho gracia encontrarme cosas como ésta:
Imagen
...y otras del estilo del amigo Chuck, que, en su dia, hubieran partido la pana, hoy como que paso de explicárselo a mi hija [sonrisa]
209884 respuestas