El Stick es resaltable en la liga en la que juega, si bien es muy simple y fácil, plataformas 2D más ir de aquí para allá, recogiendo items para ponerlos en su sitio y avanzar. Otra cuestión es el precio a pagar por el. Desde mi punto de vista, si en un juego normal bueno o decente, me gastaría 15-25 euros, en uno de éstos, lo suyo es esperarse a comprarlo digital por no más de 5 euros. A mi, me duró creo bastante más que las 2-3 horas, diría que el doble, al menos, me dio esa sensación.
Muchas gracias Kikon, sabes q valoro mucho tus opiniones y me ayudan a tener una visión más completa de los juegos, aunq muchas veces no este de acuerdo con tus valoraciones u opiniones (Heavy Rain.. cofcofcof).
Cuando este en físico por esos 6-8€ me haré con el
Pues ale, terminado el Equipo de Metal Sólido 2 Hijos de la Libertad Edición Alta Definición. Sigo sin entender las críticas tan brutales que se le dieron al juego solo por meter a Raiden como protagonista, pues en lo jugable se come al MGS por los pies y repite menú. Entiendo que lo enrevesado y mal explicado debido a la puta mierda de traducción hace que entender el argumento sea complejo, pero no es para nada malo como muchos quieren hacer ver.
Prosigo mi epopeya hacia el MGS4, con el paquete de pañuelos listo para limpiar las pajas y secar las lágrimas.
Astral
ジャックポット
30.592 mensajes desde ago 2006
Editado 1 vez. Última: 11/01/2016 - 20:29:12 por Astral.
Calintz escribió:Pues ale, terminado el Equipo de Metal Sólido 2 Hijos de la Libertad Edición Alta Definición. Sigo sin entender las críticas tan brutales que se le dieron al juego solo por meter a Raiden como protagonista, pues en lo jugable se come al MGS por los pies y repite menú. Entiendo que lo enrevesado y mal explicado debido a la puta mierda de traducción hace que entender el argumento sea complejo, pero no es para nada malo como muchos quieren hacer ver.
Prosigo mi epopeya hacia el MGS4, con el paquete de pañuelos listo para limpiar las pajas y secar las lágrimas.
Otro pro-Raiden por aquí.
Spark89
お前はもう死んでいる
10.732 mensajes desde oct 2009 en Kamogawa Gym
Editado 1 vez. Última: 11/01/2016 - 20:31:01 por Spark89.
Calintz escribió:Pues ale, terminado el Equipo de Metal Sólido 2 Hijos de la Libertad Edición Alta Definición. Sigo sin entender las críticas tan brutales que se le dieron al juego solo por meter a Raiden como protagonista, pues en lo jugable se come al MGS por los pies y repite menú. Entiendo que lo enrevesado y mal explicado debido a la puta mierda de traducción hace que entender el argumento sea complejo, pero no es para nada malo como muchos quieren hacer ver.
Añade otro
¿Y el 3 te lo saltas por algo? ¿O es que los has jugado en orden cronológico?
Añade otro
¿Y el 3 te lo saltas por algo? ¿O es que los has jugado en orden cronológico?
El tercero ya me lo hice, tras la decepción con The Phantom Pain, he tenido que volver a hacerme toda la saga, salvo el Peace Walker, para quitarme el mal sabor de boca, y ahora toca el desenlace de la serie. No obstante, añado que tener que hacerme todos los juegos de nuevo ha supuesto una enorme patada en los cojones a la lista de juegos pendientes, que lleva sin moverse desde noviembre.
Yarky
El Psy Kongroo
9.321 mensajes desde ene 2003 en Huevo derecho de Bionis
Es que había ganas de Metal Gear Solid y encontrarte con esa decepción... A mí también me dieron ganas de retomar la maratón de la saga que tengo a medias pero como llevo un tiempo que no tengo ni ganas de jugar pfff... tengo empezados varios juegos y no me da por ponerme con ninguno y eso que yo soy de ir de uno en uno. Lo unico que consiguió agarrarme por los huevos bien fuerte fue el DLC de Bloodborne, que puro amor de juego.
Calintz escribió:El tercero ya me lo hice, tras la decepción con The Phantom Pain, he tenido que volver a hacerme toda la saga, salvo el Peace Walker, para quitarme el mal sabor de boca, y ahora toca el desenlace de la serie. No obstante, añado que tener que hacerme todos los juegos de nuevo ha supuesto una enorme patada en los cojones a la lista de juegos pendientes, que lleva sin moverse desde noviembre.
Te entiendo. Yo quería hacer igual por la misma razón pero me pasé MG1 y MG2 y dije, hasta aquí. Porque si no, como a ti, se me acumulaban los juegos y ciertamente, rejugar tantos juegos que me he pasado bastantes veces no me aportaba "mucho".
Ernestorrija
MegaAdicto!!!
3.637 mensajes desde may 2006 en Psilocybe cubensis
A mi el solid 2 me cansó mucho... pero también me cansó mucho el 3, son los que menos me han gustado, y los tengo bastante frescos. Pero yo creo que ha sido más por el control, los he jugado los dos en Vita, y apuntar en primera persona era un suplicicio, supongo que con el mando de PS2 sería más facíl.
Lo de Raiden me dio un poco igual la verdad, no es un personaje que me desagrade, lo que si que no me gusto fue lo de
Vamp. Cuando lo ví no me hizo un pelo de gracia, por suerte en el 4 lo arreglan y te explican que no es un vampiro. Pero cuando acabe el dos me quede con la cosa de que era un vampiro y no me gusto nada,. Tampoco se si lo explican en el dos.
Y también
el final, que te enfrentas a un monton de metal gears, esa parte no me quedo claro, estás como en una zona de entrenamiento o algo así, y me parecio bastante cutrecillo, y más si lo comparas con los combates finales del 1, del 3 y del 4. Sobretodo el del 4, que es probablemente el menos interactico, es casi video, por lo menos en normal, pero eso de que vaya cambiando la musica y el estilo, me flipo, me acuerdo que cante la canción del 3 y todo (snake eateeeerr...) jaja mi novía se partia y yo flipe
El tema del 2 yo creo que es el escenario, me parecio un poco aburrido. Aunque realmente los dos juegos me los pase bastante a piñon porque quería jugar la saga entera, y aún así me costo lo suyo, el 3 de hecho lo tube que empezar dos veces porque la primera vez lo abandone a medias y cualquiera lo retomaba sin acordarse de los controles que tiene.
Y el 4, aunque me gusto por aquello de que es el final y acaba con un final chulo, lo que es juego juego, es bastante corto, 5 pantallitas y pa alante.
No obstante, el mejor momento de toda la saga para mi ha sido el comienzo de Ground Zeroes,
cuando te muestran "guantanamo" con la canción de here´s to you, buah, pocos juegos me han llegao como este. Ahora, luego en el siguiente la cagan con lo de afghanistan...
Pero en fín, que yo me los voy a pasar otra vez con mi hermano y probablemente otra vez despues con mi novia.
Yo jugué MGS2 en inglés y el juego es una auténtica delicia, infravaloradísimo dentro de la saga. De la misma forma admito que sobre el 3 tengo un paragüero lleno porque argumentalmente me parece bastante penco.
Franz_Fer escribió:Yo jugué MGS2 en inglés y el juego es una auténtica delicia, infravaloradísimo dentro de la saga. De la misma forma admito que sobre el 3 tengo un paragüero lleno porque argumentalmente me parece bastante penco.
La cachondo es que luego Kojima se folló el legado de Raiden haciéndolo homosexual (va sin homofobia el amigo Kojima) y cyborg con taconazos, respectivamente Cuando hubiese sido más sensato que fuese un soldado pero... IT'S A KOJIMA THING
El 1 es muy bueno, el 2 es genial, el 3 es todo un homenaje al mundo del cine y otra maravilla, el 4 me pareció un juegazo...
...pero en retrospectiva lo veo desfasadísimo en lo jugable (muchas opciones pero todas ortopédicas), en lo técnico (para mi está claro que la idea del "No place to hide" se topó de bruces con la potencia (no) infinita del Cell), y en lo argumental, con demasiados guiños a juegos pasados, demasiados cabos por atar, muy mal manejo del ritmo narrativo...
Vamos, después de Ground Zeroes y The Phantom Pain, para mi es imposible volver a chuparme las chapas en Codec o los controles tipo tanque. Prefiero dejar en mi memoria MGS2, MGS3 y MGS4 que rejugarlos y llevarme una mala re-impresión. MGS, por su simpleza (casi arcade para los cánones actuales) creo que resiste mejor el paso del tiempo, MGSPW aunque sigue heredando viejas mecánicas las renovó lo suficiente y las misiones eran cortas... MGSV y (GZ), evidentemente, jugablemente le meten una somanta de hostias a todo lo anterior. Se pueden hacer menos cosas que en juegos anteriores pero todo lo que se puede hacer, se hace infinitamente mejor.
Joder que dificil el ninja Gaiden 2, lo he empezado ahora en dificultad Guerrero, la mas alta que te deja al principio, y no paran de matarme , sabia que era chungo y tal, pero esto es demencial, no me quiero ni imaginar la dificultad mas alta, algun consejo para el juego?
otra cosa que veo que la camara es una mierda pinchá en un palo, me marea mucho, y luego jugabilidad un poco ortopedica, pero bueno es normal, es un juego de 8 años,
pasnake escribió:Joder que dificil el ninja Gaiden 2, lo he empezado ahora en dificultad Guerrero, la mas alta que te deja al principio, y no paran de matarme , sabia que era chungo y tal, pero esto es demencial, no me quiero ni imaginar la dificultad mas alta, algun consejo para el juego?
pasnake escribió:Joder que dificil el ninja Gaiden 2, lo he empezado ahora en dificultad Guerrero, la mas alta que te deja al principio, y no paran de matarme , sabia que era chungo y tal, pero esto es demencial, no me quiero ni imaginar la dificultad mas alta, algun consejo para el juego?
otra cosa que veo que la camara es una mierda pinchá en un palo, me marea mucho, y luego jugabilidad un poco ortopedica, pero bueno es normal, es un juego de 8 años,
La camara es una mierda pero la jugabilidad de ortopedica tiene poco,una vez te habituas al sistema de combate las ostias van fluidas xDD.
Los primeros niveles son muy duros,tienes que acostumbrarte a pegar un par de golpes y esquivar,por que siempre tienes un ninja toca huevos en la espalda listo para apuñalarte a la minima que hagas un combo largo.
Mantenerse lo maximo posible en el aire es una buena opcion,tambien utilizar armas de bastante zoneo y que den golpes contundentes que paren a los enemigos es aconsejable,por ejemplo el ataque de carga con el baston funciona muy bien.
Depende el enemigo cambiar de arma es una buena opcion,pero ya te digo que los ninjas son de los enemigos mas duros por que te aparecen cientos,cuando llegues a la parte de las escaleras veras que risas xD.
Pocos juegos transmiten la sensación de dominio absoluto sobre el personaje como Ninja Gaiden, me encanta tener que conocer a cada rival y anticipar sus movimientos para "meterles" el combo necesario.
Moraydron escribió:Depende el enemigo cambiar de arma es una buena opcion,pero ya te digo que los ninjas son de los enemigos mas duros por que te aparecen cientos,cuando llegues a la parte de las escaleras veras que risas xD.
Yo jugué al Ninja Gaiden Sigma 2, y la verdad es que me gustó mucho. También jugué al 3 Razor Edge (creo que se llamaba así), y bueno, estaba entretenido, pero sin ser nada especial.
Yo ya he contado varias veces mi experiencia con en NG2, es el único juego que he abandonado voluntariamente asqueado de sus curvas absurdas de dificultad. De la cámara de ultra-mierda del juego prefiero ni hablar.
Calintz escribió:Yo ya he contado varias veces mi experiencia con en NG2, es el único juego que he abandonado voluntariamente asqueado de sus curvas absurdas de dificultad. De la cámara de ultra-mierda del juego prefiero ni hablar.
Yo creo que el único problema lo tiene en la 1ª fase, hasta que sale don manoplas, donde parece un juego más cutre y caótico, que luego resulta que no es. Pasado ese trago y acostumbrado a su jugabilidad, fue mi primer Gaiden (versión Sigma de ps3) y lo disfruté mucho sin notar esas curvas de dificultad que decis, aunque, posiblemente, lo jugara en nivel normal o fácil (desconozco los niveles que tenía). Luego jugué el Sigma 1 y me gustó más todavía. El 3 en cambio, en su versión normal, me parecio un despropósito. En todo caso, desde mi punto de vista, siendo muy del estilo, los Sigma son los reyes de la propuesta ultrasobrevalorada por estos lares del Rising que, si bien no está mal, no le llega a estos a la suela de los zapatos.
En dificultades altas los NG son una mierda. Si quieres simplemente completar el juego mi consejo es: Izuna Otoshi + UT, con esas dos cosas te pasas el juego en cualquier nivel de dificultad.
cloud_cato escribió:
Astral escribió:Por cierto, me gustaría bastante hacerme el Twin Snakes pero no tengo Cube. ¿Sabéis si en emu tira bien?.
Ayer vi John Wick y esta mañana iba por casa perdonando vidas , hacía tiempo no veía una película de acción que me gustase tanto. Reeves esta espectacular.
pues que le bajes el nivel de dificultad.
Ya tienes razon, pero es que eso de ponermelo en la dificultad facil va en contra de mis pensamientos, suelo ponermelo por lo menos en dificultad normal como minimo, es una cosa que nunca cambiare en mi vida, de todas formas voy a ver si me acostumbro con la camara (que es un desproposito ,tengo que ir apretando el boton de correcion de camara cada 2x3) y tambien aplico los consejos que me habeis dado en vuestros mensajes a ver si me aclaro mas,
el juego esta bien, pero de momento me quedo con los devil may cry , ahora veremos como avanza esto,
estoy en el capitulo 4 ya , y voy con la espada mejorada al Nivel 2, combos de momento solo hago 3 o 4 y de los sencillos, no suelo hacer combos largos porque te los suelen cortar los enemigos cada 2x3, tambien suelo hacer el movimiento ese de cargar la espada cuando me dejan los enemigos, y luego voy con arco tambien, ahora me he quedado atascado en un sitio que me aparecen muchisimos pajaros y tengo que pasar por una pasarela al otro lado, y ya me han matado 4 veces ahi en ese sitio xDDD
cloud_cato escribió:@Astral, lo digo porq casi todos caímos y compramos una Wii la pasada generación, lo cual es además el mejor modo de jugar a juegos de GameCube
A mi es que quitando un par de excepciones el catálogo de las consolas de sobremesa de nintendo nunca me ha atraído. No puedo decir lo mismo de sus consolas portátiles
cuando entre mis amigos comentaba que de los MG el que más me había gustado (jugado hasta el 3) era el 2, era tachado de como poco... raro.
a mi sigue siendo un juego que me gusta mucho, incluso mas que el 3 (que me lo he pasado basicamente por seguir con la historia, pero es que se me hizo pesado como el solo para jugarlo)
pers46 escribió:Ayer vi John Wick y esta mañana iba por casa perdonando vidas , hacía tiempo no veía una película de acción que me gustase tanto. Reeves esta espectacular.
Fecundo la moción.
Reeves es un actor muy poco considerado para los peliculones que se ha marcado (aunque también se ha marcado soberanas MIERDAS ). John Wick junto a Kingsman es de lo mejor de acción de 2014. Otro peliculón suyo es A Scanner Darkly. PELICULÓN que encima te deja con el culo torcido.
Calintz escribió:Yo ya he contado varias veces mi experiencia con en NG2, es el único juego que he abandonado voluntariamente asqueado de sus curvas absurdas de dificultad. De la cámara de ultra-mierda del juego prefiero ni hablar.
Yo lo acabe en normal y luego me llegue al capitulo 7 en dificil,llegado a ese boss me parecio jodidamente absurdo que los adds repartiesen mucho mas que el boss en si,riete tu de los bosses de los souls.
@pasnake haces bien subiendo la espada,el golondrina strike es bastante util aunque te puedes morir por que hace poco daño xD.
Eso si el juego a medida que avanza se hace mas accesible por que vas teniendo mas armas y hay algunas que son absurdamente over.
A mi tambien me gustan mas los DMC.El rising si bien esta chulo me parece limitado en opciones y las partes de sigilo me cortan el rollo de manera bestial.
Un saludo.
pasnake
MegaAdicto!!!
36.628 mensajes desde nov 2007
Editado 1 vez. Última: 12/01/2016 - 20:54:54 por pasnake.
Yo lo acabe en normal y luego me llegue al capitulo 7 en dificil,llegado a ese boss me parecio jodidamente absurdo que los adds repartiesen mucho mas que el boss en si,riete tu de los bosses de los souls.
@pasnake haces bien subiendo la espada,el golondrina strike es bastante util aunque te puedes morir por que hace poco daño xD.
Eso si el juego a medida que avanza se hace mas accesible por que vas teniendo mas armas y hay algunas que son absurdamente over.
A mi tambien me gustan mas los DMC.El rising si bien esta chulo me parece limitado en opciones y las partes de sigilo me cortan el rollo de manera bestial.
Un saludo.
he subido la espada a Nivel 3 ya, pero a 4 todavia no me deja, supongo que podré mas adelante, voy todo el rato con la espada , las otras armas no las uso nada, y casi siempre usando la tecnica esa de que los levanta y luego cae haciendo un torbellino para abajo y tambien uso mucho la de saltar y pulsar el boton Y, no me acuerdo como se llaman exactamente,
Luego he hecho 1 prueba de valor, la he pasado sin problemas, pero la segunda parece interminable los enemigos, nunca se acaba eso, y ahi me he quedado
Tengo una duda, voy cogiendo unas calaveras de cristal que no se para que sirven, llevo ya 5 y estoy en el Capitulo 5 que voy a por Alexei en la Estatua de la Libertad
Las calaveras de cristal son rollo coleccionables,te van dando objetos o desbloqueando algun extra a medida que los tengas,creo que hay 50.
Ahora no recuerdo si al coger cierta cantidad el juego subida de dificultad o no,lo mejor es que lo pongas en google y lo mires por que al ser algo secundario no le preste mucha atencion.
La espada cuando la puedas subir a nivel 4 ya lo sabras,y esos ataques que haces son la clave.
Las pruebas de valor son de coña xD.
Acostumbrate a hacer una cosa,intenta no gastar pociones,como cuando llegas al punto de guardado te curan lo suyo es no gastar apenas pociones durante el nivel.Y gastarlas contra el boss xDD.
Un saludo.
Astral
ジャックポット
Editado 2 veces. Última: 12/01/2016 - 21:13:03 por Astral.
pasnake escribió:he subido la espada a Nivel 3 ya, pero a 4 todavia no me deja, supongo que podré mas adelante, voy todo el rato con la espada , las otras armas no las uso nada, y casi siempre usando la tecnica esa de que los levanta y luego cae haciendo un torbellino para abajo y tambien uso mucho la de saltar y pulsar el boton Y, no me acuerdo como se llaman exactamente,
La Espada del Dragón (Ryuken) aumenta a nivel 4 mediante evento. La técnica saltar más ataque es la "Golondrina Voladora" y aunque es muy buena no te recomiendo que abuses de ella porque después al habituarte te saldrá de manera casi automática al saltar y eso contra los bosses es mortal. En cuanto a la técnica de levantar y caer con torbellino es el "Izuna Otoshi" y es el mejor movimiento ya no del juego sino de la saga en general porque mata a casi cualquier enemigo de un golpe, de hecho en las runs de máxima dificultad es lo único que verás justo al "dash jump" y la carga de UT. Como he dicho muchas veces para mi los Ninja Gaiden a diferencia de por ejemplo los DMC o cualquier otro H&S no están pensados para ser jugados de manera convencional en niveles altos, sino únicamente como retos porque la dificultad es directamente estúpida y la mayoría de combos y movimientos en estos niveles quedan completamente obsoletos.
pasnake escribió:he subido la espada a Nivel 3 ya, pero a 4 todavia no me deja, supongo que podré mas adelante, voy todo el rato con la espada , las otras armas no las uso nada, y casi siempre usando la tecnica esa de que los levanta y luego cae haciendo un torbellino para abajo y tambien uso mucho la de saltar y pulsar el boton Y, no me acuerdo como se llaman exactamente,
La Espada del Dragón (Ryuken) aumenta a nivel 4 mediante evento. La técnica saltar más ataque es la "Golondrina Voladora" y aunque es muy buena no te recomiendo que abuses de ella porque después al habituarte te saldrá de manera casi automática al saltar y eso contra los bosses es mortal. En cuanto a la técnica de levantar y caer con torbellino es el "Izuna Otoshi" y es el mejor movimiento ya no del juego sino de la saga en general porque mata a casi cualquier enemigo de un golpe, de hecho en las runs de máxima dificultad es lo único que verás justo al "dash jump" y la carga de UT. Como he dicho muchas veces para mi los Ninja Gaiden a diferencia de por ejemplo los DMC o cualquier otro H&S no están pensados para ser jugados de manera convencional en niveles altos, sino únicamente como retos porque la dificultad es directamente estúpida y la mayoría de combos y movimientos en estos niveles quedan completamente obsoletos.
Pues yo en dificultad Guerrero que estoy ahora, solamente uso esos 2 combos que te he dicho antes, y bueno tambien uno que me han dado ahora de Nivel 3, XXYYYYY, los demas combos los veo muy malos o dificiles de hacer o acordarte como se hacen, y siempre hablando de la Espada del Dragon, las demas ni las uso, me parecen malas, aunque solamente he cogido el Baston, Garras y ahora las Espadas Dobles debajo de la Estatua de la Libertad,
De armas arrojadizas suelo usar el arco, porque los Shuriken los veo inutiles, y los Dardos esos Incendarios de momentos los uso poco, ahora veremos
Astral
ジャックポット
Editado 1 vez. Última: 12/01/2016 - 21:45:09 por Astral.
pasnake escribió:Pues yo en dificultad Guerrero que estoy ahora, solamente uso esos 2 combos que te he dicho antes, y bueno tambien uno que me han dado ahora de Nivel 3, XXYYYYY, los demas combos los veo muy malos o dificiles de hacer o acordarte como se hacen, y siempre hablando de la Espada del Dragon, las demas ni las uso, me parecen malas, aunque solamente he cogido el Baston, Garras y ahora las Espadas Dobles debajo de la Estatua de la Libertad,
De armas arrojadizas suelo usar el arco, porque los Shuriken los veo inutiles, y los Dardos esos Incendarios de momentos los uso poco, ahora veremos
Es es el problema y es que los combos son casi inútiles ya que tanto los match ups como los follow ups son lentísimos, si a eso le añadimos que Ryu prácticamente carece I.frames y que los enemigos te están muy encima hacen que como bien has dicho antes sea prácticamente imposible terminar un combo, lo cuale es una pena porque precisamente esa es una de las gracias del juego.
A mi la Ryuken también es el arma que más me gusta y prácticamente la única que suelo utilizar, aunque dependiendo del tipo de enemigo también es aconsejable utilizar otras ya sea para causar amputaciones más fácilmente o para causar "stun".
Yarky
El Psy Kongroo
9.321 mensajes desde ene 2003 en Huevo derecho de Bionis
He empezado a ver The Clone Wars, y andaba yo mosca porque hacían resumenes de cosas que no habían pasado en el capítulo anterior... hasta que me entero de que los sacaron un poco al tuntún desordenados. Hay que mirar una lista para verlos en orden cronológico. Putos genios.
Spark89 escribió:¿El 1 es retrocompatible en 360? Me estáis picando
Píllate la versión sigma de ps3. En un Cex mismo, la tienes a 5 euros. Para mi gusto, posiblemente, el mejor corta y raja del catalogo ps360, junto a God of war 1-3, que es todo lo contrario, y siempre y cuando no metamos en la ecuación a los souls. Una pena haber terminado la generación sin un Shadow of Rome, que es el otro estilo a contemplar.
Spark89 escribió:¿El 1 es retrocompatible en 360? Me estáis picando
Píllate la versión sigma de ps3. En un Cex mismo, la tienes a 5 euros. Para mi gusto, posiblemente, el mejor corta y raja del catalogo ps360, junto a God of war 1-3, que es todo lo contrario, y siempre y cuando no metamos en la ecuación a los souls. Una pena haber terminado la generación sin un Shadow of Rome, que es el otro estilo a contemplar.
Es otra opción pero he leído cosas que no me han gustado de ese "remake" como censura, puzzles simplificados, combate más fácil... Aunque también tiene añadidos que pueden estar bien como nuevos niveles, un personaje extra jugable y un arma nueva.
Creo que voy a tirar por la versión Black de Xbox, ya comentaré
Tb la sigma es mucho más bonita y vistosa creo. Lo otro que dices, a saber....pero...en el mundo del videojuego, a tener en cuenta que es regla que... siempre que un juego es 1º de una consola/sistema, parte de los que lo juegan en ella critican el resto de versiones de otras consolas/sistemas o las ponen como peores incluso aunque las diferencias sean nimias.
el black me lo pillé yo por el arcade de xbox360 y no tuve huevos a acabarlo. también es cierto que compré otros juegos poco después y prefería darle a los nuevos que a uno de xbox.