Yarky escribió:En la noticia lo pone, que saldrá completo en físico por 60$. Vamos que lo de los capítulos es para los ansiosos.
Para los comiqueros, una sudadera ha desvelado al menos parte del traje de Spiderman en el UCM.
http://imgur.com/a/5zIlS#cxh9QaKDespués de filtrarse y de desvelarla oficialmente la comunity manager ha declarado que la han diseñado con Marvel, quienes les facilitaron el diseño de redes nunca antes visto asi que es más que probable que al menos eso sea como el nuevo traje. ¿Que os parece? A mí me gusta, aunque la forma de la araña del pecho no mucho.
Pues a mí me parece que si esto no dependiera de Marvel Studios todos los fans de Marvel lo estarían poniendo a caldo, pero como depende de Marvel Studios ya lo están poniendo por las nubes (daría igual que le hubieran puesto a Spider-Man zapatillas de bailarina y un tutú, todo sería estupendo y maravilloso mientras llevara el sellito de Marvel Studios). Es exactamente lo mismo que ocurre con el actor nuevo que han elegido para Spider-Man, el tal Tom Holland, que si lo hubiera elegido Sony sin tener nada que ver con Marvel Studios ya lo habrían destrozado en los foros y habrían forzado su reemplazo. ¿En serio os imagináis que Sony hubiera reseteado por tercera vez la saga y hubiera presentado esta misma sudadera y a Tom Holland? ¿Veis a Sony entonces recibiendo todos los parabienes que ahora el nuevo Spider-Man recibe simplemente por el mero hecho de haber pasado a Marvel Studios? La recepción absolutamente acrítica de todo lo que saca Marvel Studios en el cine de superhéroes y el vapuleo sistemático de prácticamente todo lo de las demás productoras es algo cada vez más evidente.
Basta con ver tantas otras decisiones incomprensibles de Marvel Studios que parece que tengan bendición automática y sean chupiguays solo porque las hace Marvel Studios: que Ronan sea un mero secuaz y se lo carguen de un plumazo en
Guardianes de la Galaxia (y tras un bailecito, ojo), que los "héroes" maten cada dos por tres, que el Anciano del Doctor Extraño cambie de sexo, que una villana llamada Madame Masque no lleve máscara, etc. Es el tipo de cosas que, si las hacen en alguna película de DC, o en Fox o en Sony cuando iba por su cuenta con Spider-Man, reciben el desprecio sistemático de los "aficionados", pero que si las hace Marvel Studios no pasa nada y todo es genial. No estoy diciendo que los productos de Marvel Studios sean malos, ojo, que yo los disfruto como el que más y no suelo llevarme las manos a la cabeza por sus "diferencias"... Pero es que esa doble vara de medir resulta cada vez más obvia e inexplicable.
En fin, es algo que expresa muy bien el refranero popular: "más vale caer en gracia que ser gracioso".