Hablemos De Lo Que Queramos

Yo en el Black no tuve narices a matar al jefe final, lo que no recuerdo es si lo tenía puesto en normal o en fácil (si se podía bajar durante la partida, SEGURO que lo intenté en fácil), pero no hubo huevos y lo dejé ahí. La cosa más cheta y sin puto sentido que he jugado nunca.
Mucha llorón y manco es lo que hay aquí XD .
Black era inmenso. Y no me pareció tan excesivo en su dificultad si uno aprovechaba bien el entorno, aunque por supuesto que palmé como un condenado, pero ya digo avanzando con tranquilidad se sacaba sin problemas o sin tener que repetir de forma reiterada.

Era un ritmo de avance diferente, con consecuencias si uno daba más pasos de los debidos.

En cierta manera, el Medal of Honor Heroes 2 en Wii (en dificultad difícil) estaba ajustado con parámetros similares a Black en algunos puntos. El avance era lento e ir rápido penalizaba como en Black.
El pasado sábado ganamos la competición nacional de videojuegos de Noruega!!!1 :D :D :D

http://blog.moondrop.no/2016/01/multipl ... trackback/
me esta pareciendo un poco repetitivo el Ninja Gaiden 2, que no malo en absoluto, a ver si me explico, el tema es que veo poca exploracion y plataformas tipo Devil May Cry, ya se que esto no es un Devil, claro esta, pero es que es todo el rato mata mata mata , en el 1 me acuerdo que habias mas exploracion por ejemplo,y algo de plataformas, es que en el Ninja Gaiden 2 es oleada tras oleada sin mucho sentido,
Pregunta sobre amazon.es
Aparece el siguiente mensaje si clickais en un banner a la esquina derecha superior de la pagina, en la que pone outlet 10€ utiliza tu codigo promocional

Por tus compras realizadas entre el 5 de noviembre de 2015 y el 23 de diciembre de 2015 te hemos asignado un crédito promocional de 10€ para tus próximas compras en el Outlet, y enviado un correo electrónico notificándotelo. Ver Términos y Condiciones
Puedes usar tu crédito promocional hasta el 29 de febrero de 2016. Agrega a la cesta productos del Outlet vendidos por Amazon con precio superior a 20€ (Ropa y Zapatos excluidos), y tramita tu pedido. Los 10€ se descontarán en el último paso de Confirmación del pedido.

Ahora la cuestion es que desde el buscador del outlet añado el the witcher 3 de ps4 y no veo que el descuento se haga automaticamente durante la confirmacion, ni que me haya llegado correo alguno que me lo notifique habiendo comprado entre ese periodo. ¿Sabeis donde puedo reclamarlo?¿A alguien mas le pasa o sabeis si es que tarda en llegar y activarse?
Un saludo [360º]
EDIT: Me autorespondo, parece ser que solo es la version de la one, un poco cabrones porque la de ps4 tambien esta a ese mismo precio pero bueno, quiza añadan mas cosas despues pero me da a mi que no, lo bueno es que ahorro dinero XD
darkale9696 escribió:Pregunta sobre amazon.es
Aparece el siguiente mensaje si clickais en un banner a la esquina derecha superior de la pagina, en la que pone outlet 10€ utiliza tu codigo promocional

Por tus compras realizadas entre el 5 de noviembre de 2015 y el 23 de diciembre de 2015 te hemos asignado un crédito promocional de 10€ para tus próximas compras en el Outlet, y enviado un correo electrónico notificándotelo. Ver Términos y Condiciones
Puedes usar tu crédito promocional hasta el 29 de febrero de 2016. Agrega a la cesta productos del Outlet vendidos por Amazon con precio superior a 20€ (Ropa y Zapatos excluidos), y tramita tu pedido. Los 10€ se descontarán en el último paso de Confirmación del pedido.

Ahora la cuestion es que desde el buscador del outlet añado el the witcher 3 de ps4 y no veo que el descuento se haga automaticamente durante la confirmacion, ni que me haya llegado correo alguno que me lo notifique habiendo comprado entre ese periodo. ¿Sabeis donde puedo reclamarlo?¿A alguien mas le pasa o sabeis si es que tarda en llegar y activarse?
Un saludo [360º]

Tiene pinta de que no está el The Witcher 3 y será un error del buscador porque para PS4 no está en la lista de los del outlet:

http://www.amazon.es/s/ref=sr_pg_1?srs= ... 1452702152
PuKaS escribió:
darkale9696 escribió:Pregunta sobre amazon.es

Un saludo [360º]

Tiene pinta de que no está el The Witcher 3 y será un error del buscador porque para PS4 no está en la lista de los del outlet:

http://www.amazon.es/s/ref=sr_pg_1?srs= ... 1452702152

Si, parece que solo es la de ONE, gracias por mirar [beer]
Alguien que tenga un Mac? Necesito que me ayuden con unas dudas sencillas x MP
Namco69 escribió:Alguien que tenga un Mac? Necesito que me ayuden con unas dudas sencillas x MP

Pregunté uste
Hola! os quería pedir ayuda, vereis, ABC tiene una emeroteca chulisima con todos los periodicos desde el año de la tana escaneados en PDF, si no la conoceis, os invito a que le pegueis un vistazo.

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca

El caso es que me gustaría bajarmela entera, pero desde las opciones solo se puede hacer pagina por pagina, ¿sabeís o teneís alguna idea de como podría bajarmela entera directamente?

Muchas gracias
Namco69 escribió:Alguien que tenga un Mac? Necesito que me ayuden con unas dudas sencillas x MP

Curioso...

Imagen

[poraki] [poraki]
Calintz escribió:

Curioso...

Imagen

[poraki] [poraki]

lo que yo preguntaba no se podia resolver en ningun subforo [poraki] [poraki]

wabo escribió:

Pregunté uste

ya me han echado una mano, pero thanks
Me jugué el tomb raider anniversary y me he puesto ahora con el 2 qué jodidamente horrible es el control.

Tarda un montón en responder al salto y cosas así.
Sonikero escribió:Me jugué el tomb raider anniversary y me he puesto ahora con el 2 qué jodidamente horrible es el control.

Es que has empezado la casa por el tejado [carcajad] [carcajad]

Tenías que haber jugado al Tomb raider original de psx XD
Spardy escribió:
Sonikero escribió:Me jugué el tomb raider anniversary y me he puesto ahora con el 2 qué jodidamente horrible es el control.

xDDDDD Es que me han matado ya 3 veces en el mismo sitio por temas de control XD
Sonikero escribió:
Spardy escribió:

xDDDDD Es que me han matado ya 3 veces en el mismo sitio por temas de control XD

Uy si solo fueran 3 veces, yo acabé desesperado en mis epocas de enano de la ps1 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:me esta pareciendo un poco repetitivo el Ninja Gaiden 2, que no malo en absoluto, a ver si me explico, el tema es que veo poca exploracion y plataformas tipo Devil May Cry, ya se que esto no es un Devil, claro esta, pero es que es todo el rato mata mata mata , en el 1 me acuerdo que habias mas exploracion por ejemplo,y algo de plataformas, es que en el Ninja Gaiden 2 es oleada tras oleada sin mucho sentido,

En el 2 y el 3 se eliminó completamente esa parte de exploración y puzzles que tenía el uno, al igual que los combates más "equilibrados" ya que como mucho podrías enfrentarte a 3 o 4 enemigos a la vez.
Sonikero escribió:
Spardy escribió:

Yo me pasé el primero con control táctil en la tablet. Adoradme.
J_Ark escribió:Yo me pasé el primero con control táctil en la tablet. Adoradme.

Este tío May Cry.
Los huevos los llevará en una carretilla motorizada de esas que se usan en los almacenes.
Ernestorrija escribió:Hola! os quería pedir ayuda, vereis, ABC tiene una emeroteca chulisima con todos los periodicos desde el año de la tana escaneados en PDF, si no la conoceis, os invito a que le pegueis un vistazo.

El caso es que me gustaría bajarmela entera, pero desde las opciones solo se puede hacer pagina por pagina, ¿sabeís o teneís alguna idea de como podría bajarmela entera directamente?

Muchas gracias

Si eres un poco apañado con el tema te puedes hacer un script con perl o phyton
J_Ark escribió:Yo me pasé el primero con control táctil en la tablet. Adoradme.

Recreación

Imagen

Off topic, dos cosas:

- cómo jode no poder remapear botones en el Remote Play. Algunos juegos se reconfiguran para hacer relativamente cómodos los controles, pero en otros te los comes "as is" y es imposible hacer un cagao con la táctil. Putaso, si quieres un nuevo reto te animo a pasarte el MGSV con el Remote Play [poraki]
- joder con la edición GOTY del Bloodborne, aún no he visto una.
wabo escribió:- joder con la edición GOTY del Bloodborne, aún no he visto una.

Ni la vas a ver si estás esperando a verla en mercado PAL España, aquí no se va a publicar. Yo al final acabé pillando la coleccionista en un ECI, que la tenían depreciada y con mi descuento se quedaba bastante bien de precio.
Calintz escribió:

Ni la vas a ver si estás esperando a verla en mercado PAL España, aquí no se va a publicar. Yo al final acabé pillando la coleccionista en un ECI, que la tenían depreciada y con mi descuento se quedaba bastante bien de precio.

...por eso no la veía en ninguna tienda.
Pero, en amazon si sale y se supone que es esp:
http://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-New ... borne+goty
En todo caso, creo haber leído que venía con castellano y contenido en disco (lo 2º seguro).
Calintz escribió:

¿¡Pero no sacaron una portada que llevaba la pegatina de Meristation, 3D Juegos o alguna otra página!? :-?
wabo escribió:
Calintz escribió:

¿¡Pero no sacaron una portada que llevaba la pegatina de Meristation, 3D Juegos o alguna otra página!? :-?

Ahí ya ni puta idea, yo la estuve buscando en diciembre, que era la fecha oficial de salida de la edición en España y en ninguna tienda sabían nada de ella, hasta que me confirmaron que efectivamente, no había edición GOTY española. Por eso pillé la coleccionista, total, se me quedaba más barata que el precio que tenía la GOTY en Amazon.fr y Amazon.de y me llevaba caja bonica, libro de arte, caja metálica y ost digital.
Yo estoy en UK y si os digo la verdad, tampoco la he llegado a ver por aqui [+risas] [+risas]

No se si será una leyenda de edición o algo así [carcajad]
A mi tb me tiene mosca, que pensaba pillarla pero más barata, pero, en todo caso, el enlace de amazon se supone que es fiable, al ser vendido por ellos, no?

PD: Pone que no tienen temporalmente.
La última vez que pillé en amazon.uk (Dark souls 2 de ps4) ponía eso mismo y que me llegaría 2-3 semanas y, en el mismo día me la enviaron y, al día siguiente, la tenía [qmparto] . Si no te importa el precio, yo probaría a ver qué te dicen.
Joder, qué digan algo de su lanzamiento en Europa, ¡YA!

https://www.youtube.com/watch?v=a4rlUuOdd14

Monster Hunter Stories
El cáliz santo que me sigue maría sharapova en twitter y ni siquiera escribo ni nah. Quien la cogiera [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Spardy escribió:Yo estoy en UK y si os digo la verdad, tampoco la he llegado a ver por aqui [+risas] [+risas]

No se si será una leyenda de edición o algo así [carcajad]

En Amazon España la venden por 60, el problema que hubo aquí fue de distribución, que hizo que llegara algo más tarde.
BdM escribió:
Ernestorrija escribió:Hola! os quería pedir ayuda, vereis, ABC tiene una emeroteca chulisima con todos los periodicos desde el año de la tana escaneados en PDF, si no la conoceis, os invito a que le pegueis un vistazo.

Muchas gracias

Si eres un poco apañado con el tema te puedes hacer un script con perl o phyton

Me va a tocar... despues de examenes me pongo con ello, python es bastante sencillito así que optare por ello.

Un saludo.
AlexTemina escribió:El pasado sábado ganamos la competición nacional de videojuegos de Noruega!!!1 :D :D :D

¡Enhorabuena tío! Sigue cumpliendo tu sueño.
Calintz escribió:

La PAL España existe. Salió primero en xtralife y en amazon estuvo poco tiempo a la venta más tarde. No entiendo que coño ha pasado con la distribución de esta edición en España. O la sacas o no, pero sacarla tarde, mal, en dos tiendas, y veinte copias cochinas... Me lo expliquen.
...y luego saldrá platinum y replatinum (no me acuerdo cómo se llaman las cajitas rojas).
Spark89 escribió:Joder, qué digan algo de su lanzamiento en Europa, ¡YA!

https://www.youtube.com/watch?v=a4rlUuOdd14

Monster Hunter Stories

Pinta muy guay la verdad.

exar escribió:Vaya puta racha

DEP Hans Gruber [snif]

Ostias que pena, pedazo de actor que se nos va.
MORT escribió:
AlexTemina escribió:El pasado sábado ganamos la competición nacional de videojuegos de Noruega!!!1 :D :D :D

¡Enhorabuena tío! Sigue cumpliendo tu sueño.

DEP Snape
exar escribió:Vaya puta racha

DEP Hans Gruber [snif]

Ayer marcó Ramsey, se veía venir, una pena.

@Spark89
¿Es por turnos, no?
Igual dentro de un par de años, consigo una 3DS por Walla, y juego a todo lo que me he perdido XD
Estoy comparando la BSO de Final Fantasy X con la del Remaster y destrozos sanos eh, vaya tela XD
santousen escribió:@Spark89
¿Es por turnos, no?
Igual dentro de un par de años, consigo una 3DS por Walla, y juego a todo lo que me he perdido XD

Sí, por turnos
Franz_Fer escribió:Estoy comparando la BSO de Final Fantasy X con la del Remaster y destrozos sanos eh, vaya tela XD

Sí, menos mal que en la versión de PS4 arreglaron semejante cagada.
Acabo de ver lo que pasará en el fututo con el FF VII Remake:

Hitman cambia su modelo de negocio y se venderá por episodios
En primer lugar se pondrá a la venta el prólogo y la primera misión por 15 dólares, después cada localización por 10$.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... ndera-por/
A final de año creo que estará disponible en físico. La modalidad convencional para los que lo quieran todo junto.
En la noticia lo pone, que saldrá completo en físico por 60$. Vamos que lo de los capítulos es para los ansiosos.

Para los comiqueros, una sudadera ha desvelado al menos parte del traje de Spiderman en el UCM.
http://imgur.com/a/5zIlS#cxh9QaK

Después de filtrarse y de desvelarla oficialmente la comunity manager ha declarado que la han diseñado con Marvel, quienes les facilitaron el diseño de redes nunca antes visto asi que es más que probable que al menos eso sea como el nuevo traje. ¿Que os parece? A mí me gusta, aunque la forma de la araña del pecho no mucho.
Yarky escribió:En la noticia lo pone, que saldrá completo en físico por 60$. Vamos que lo de los capítulos es para los ansiosos.

Para los comiqueros, una sudadera ha desvelado al menos parte del traje de Spiderman en el UCM.

Después de filtrarse y de desvelarla oficialmente la comunity manager a declarado que la han diseñado con Marvel, quienes les facilitaron el diseño de redes nunca antes visto así que es más que probable que al menos eso sea como el nuevo traje. ¿Que os parece? A mí me gusta, aunque la forma de la araña del pecho no mucho.

Se parece a los patrones que usa últimamente Nike en sus diseños...al menos así me lo parece a mi.
Yarky escribió:En la noticia lo pone, que saldrá completo en físico por 60$. Vamos que lo de los capítulos es para los ansiosos.

Después de filtrarse y de desvelarla oficialmente la comunity manager ha declarado que la han diseñado con Marvel, quienes les facilitaron el diseño de redes nunca antes visto asi que es más que probable que al menos eso sea como el nuevo traje. ¿Que os parece? A mí me gusta, aunque la forma de la araña del pecho no mucho.

Pues a mí me parece que si esto no dependiera de Marvel Studios todos los fans de Marvel lo estarían poniendo a caldo, pero como depende de Marvel Studios ya lo están poniendo por las nubes (daría igual que le hubieran puesto a Spider-Man zapatillas de bailarina y un tutú, todo sería estupendo y maravilloso mientras llevara el sellito de Marvel Studios). Es exactamente lo mismo que ocurre con el actor nuevo que han elegido para Spider-Man, el tal Tom Holland, que si lo hubiera elegido Sony sin tener nada que ver con Marvel Studios ya lo habrían destrozado en los foros y habrían forzado su reemplazo. ¿En serio os imagináis que Sony hubiera reseteado por tercera vez la saga y hubiera presentado esta misma sudadera y a Tom Holland? ¿Veis a Sony entonces recibiendo todos los parabienes que ahora el nuevo Spider-Man recibe simplemente por el mero hecho de haber pasado a Marvel Studios? La recepción absolutamente acrítica de todo lo que saca Marvel Studios en el cine de superhéroes y el vapuleo sistemático de prácticamente todo lo de las demás productoras es algo cada vez más evidente.

Basta con ver tantas otras decisiones incomprensibles de Marvel Studios que parece que tengan bendición automática y sean chupiguays solo porque las hace Marvel Studios: que Ronan sea un mero secuaz y se lo carguen de un plumazo en Guardianes de la Galaxia (y tras un bailecito, ojo), que los "héroes" maten cada dos por tres, que el Anciano del Doctor Extraño cambie de sexo, que una villana llamada Madame Masque no lleve máscara, etc. Es el tipo de cosas que, si las hacen en alguna película de DC, o en Fox o en Sony cuando iba por su cuenta con Spider-Man, reciben el desprecio sistemático de los "aficionados", pero que si las hace Marvel Studios no pasa nada y todo es genial. No estoy diciendo que los productos de Marvel Studios sean malos, ojo, que yo los disfruto como el que más y no suelo llevarme las manos a la cabeza por sus "diferencias"... Pero es que esa doble vara de medir resulta cada vez más obvia e inexplicable.

En fin, es algo que expresa muy bien el refranero popular: "más vale caer en gracia que ser gracioso".
El nuevo diseño me genera sentimientos enfrentados. No me mata pero... me sigue gustando más el original, o la interpretación más fiel al original, de Raimi.

@Astofasio si a las producciones de Marvel se les dan uno o dos pases que a otros no se les darían es porque, pese a permitirse licencias respecto a las obras de referencia, esas licencias en un sentido u otro suelen funcionar bien en términos generales. Otros reinventan la gaseosa y lo único que consiguen es joderlo todo aún más [+risas]

Aún así, te doy la razón en que Marvel Studios no caga pepitas de oro y se pueden empezar a ver signos de agotamiento en esta siguiente fase. La transición de personajes a los nuevos Vengadores, a falta de Civil War, no creo que estuviese muy bien llevada...
209884 respuestas