Hablemos De Lo Que Queramos

Ahora ya recuerdo porque en su día no completé el JK2 y es que la dificultad es una ida de olla, la hostia de enemigos en pantalla, la IA no es tonta y encima hay zonas que son "death to go", vamos que están preparadas para que palmes la primera vez.
Es ridiculo la dificultad en el Ninja Gaiden 2, da ganas de estampar el mando contra la pared a veces, y eso que estoy jugando en Normal, miedo me da en la maxima dificultad Maestro Ninja, ahora estoy en el Boss del Capitulo 7, y no hay manera de pasarlo, una vez solamente que me lo pase por los pelos y luego me viene otro boss que es una tortuga gigante, y claro no me quedaba nada de reservas , apague la consola y me fui a dormir xDD

Cual es la mejor arma del juego para vosotros? creo que tengo casi todas ya
¿JK2?

Sobre el NG2, si no me equivoco ese fue el punto donde lo mandé al cuerno, ¿es lo que va justo tras la escalera maldita e infinita?
Calintz escribió:¿JK2?

Sobre el NG2, si no me equivoco ese fue el punto donde lo mandé al cuerno, ¿es lo que va justo tras la escalera maldita e infinita?

no, eso todavia no he llegado

Por cierto el Ninja Gaiden 3 Razors Edge es tan jodido como el 2? es que si es mas facil estoy por dejar el 2 ahora y ponerme con el 3, esto no es divertirse, esto es sufrir
Entonces llegué un poco más lejos que tú antes de mandarlo al guano. Sobre el NG3, ni idea, con el 2 ya tuve bastante y no vuelvo a la saga ni por error.
El 3 tampoco tiene mucha dificultad, el 2 tiene puntos de excesiva dificultad pero en su dia me lo pase y tenia menos paciencia para los juegos que ahora, pues si en el 2008 cojo el Dark Souls y en 10 minutos me matan 40 veces lo dejo esa misma tarde [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:Es ridiculo la dificultad en el Ninja Gaiden 2, da ganas de estampar el mando contra la pared a veces, y eso que estoy jugando en Normal, miedo me da en la maxima dificultad Maestro Ninja, ahora estoy en el Boss del Capitulo 7, y no hay manera de pasarlo, una vez solamente que me lo pase por los pelos y luego me viene otro boss que es una tortuga gigante, y claro no me quedaba nada de reservas , apague la consola y me fui a dormir xDD

Cual es la mejor arma del juego para vosotros? creo que tengo casi todas ya

En Master Ninja el agarre equivale a muerte instantánea por eso como ya comenté anteriormente es muy pero que muy raro que veas una run en dicha dificultad sin recurrir siempre al exploit del "Izuna Otoshi" más la "UT" ya que ambos son las cosas más rotas del juego.

En cuanto al boss que comentas pues no lo recuerdo excesivamente complicado, mi recomendación es que vayas con calma aunque te lleve más tiempo, así también te aprenderás sus patrones. Si ves que te viene con el "rodillo" o algún otro ataque que veas que te va a quitar un buen tajo de vida lanza un Ninpo para aprovechar sus I.frames y ¡mucho ojo cuando lo mates que el boss explota y casua una onda expansiva!.

En cuanto al Razor's puede que a nivel normal sea más asequible pero en general me parece un puto desastre ya que tiene enemigos comunes que son durísimos, eso por no mencionar los picos absurdos de dificultad(sobre todo en los boss), con la gracia de que en ese juego no tienes inventario, ergo no puedes curarte :)

Calintz escribió:¿JK2?

Jedi Knight II
Gracias @Astral por los consejos, al final he podido pasarmelo tirandole Kunais Incendiarios a la cabeza, le quitaba muchisimo de vida,

Ahora estoy en el Capitulo 8 y eso es una locura ya, mechs, misiles por doquier, robots que te tiran kunais explosivos, es casi imposible esquivar todo, y encima te aparecen tantos enemigos que es dificil moverte a veces

A ver si puedo pasarme este juego, y me pongo con el 3, pero lo empezare en facil, ya he aprendido la leccion del 2 xDD, creo que es el primer juego de mi vida que voy a jugarlo en facil,
pasnake escribió:Gracias @Astral por los consejos, al final he podido pasarmelo tirandole Kunais Incendiarios a la cabeza, le quitaba muchisimo de vida,

Ahora estoy en el Capitulo 8 y eso es una locura ya, mechs, misiles por doquier, robots que te tiran kunais explosivos, es casi imposible esquivar todo, y encima te aparecen tantos enemigos que es dificil moverte a veces

A ver si puedo pasarme este juego, y me pongo con el 3, pero lo empezare en facil, ya he aprendido la leccion del 2 xDD, creo que es el primer juego de mi vida que voy a jugarlo en facil,

Tranqui, incluso el propio Itagaki declaró que se les había ido la pinza con la dificultad del 2. La versión Sigma por lo contrario es más asequible y añade novedades aunque también sacrifica cosas.

El Razor's jugarlo en fácil es una mierda ya que no es ni "fácil" es modo "noob", de hecho cuando tu vida se reduce a "X" tienes auto "parry" y auto "dash" por lo que eres directamente inmortal.
Ahora que habláis de Ninja Gaiden, para jugarlos cronológicamente y enterandote de la historia cual seria el orden?

He visto que hay unos Sigma por ahi, luego un Yaiba por allá....me lo podéis aclarar? XD
El Yaiba es un spin-off,
Lo de cronologicamente, empezando por los de nes?
Aunque tambien puedes empezar por el de Xbox, aunque DS si no recuerdo es antes que el 1.

Aun asi, la historia no es su punto fuerte, no hay una linea argumental que seguir.
Bueno según he estado leyendo los que aportan historia realmente son desde el de xbox en adelante.

Entonces es tan válido empezar por el 1 que por el 2? :-?
alexoiter escribió:Ahora que habláis de Ninja Gaiden, para jugarlos cronológicamente y enterandote de la historia cual seria el orden?

He visto que hay unos Sigma por ahi, luego un Yaiba por allá....me lo podéis aclarar? XD

Cronológicamente sería como salieron al mercado, es decir 1,2 y 3. Después como spin off tienes el "Dragon Sword" de NDS que se sitúa entre el 1 y el 2. También es canónica la aparición de Ryu en "Musou Orochi 2" la cual se sitúa antes del 3. El Yaiba aunque también hace aparición Ryu es un rollo completamente distinto y de hecho no sé si entra dentro de la misma linea cronológica.

Los 2 primeros Sigma son versiones "mejoradas" de los juegos originales. Por ejemplo el primer Sigma no deja de ser una versión Next Gen de lo que en su día fue el NG Black, por lo tanto gráficamente es superior y más vistoso. Aparte también ofrece más armas, cambia mecánicas jugables y ciertos tipos de objetos, añade un personaje nuevo (Rachel) jugable. Por lo contrario en pierde en lo que se refiere a trajes desbloqueables y rejugabilidad ya que pierde el New Game +, lo cual en mi opinión es una pena.

El segundo Sigma ofrece 3 personajes adicionales (Momiji, Rachel y Ayane) aunque completamente desaprovechados ya que quitando el capítulo que les corresponde dentro de la historia sólo son jugables en el modo misión. Además también se eliminaron ciertas zones y enemigos (muchas de las cuales se consideraban molestas o sin sentido) y en su lugar se añadieron otras nuevas aparte de nuevos jefes. De nuevo se vuelven a cambiar un par de mecánicas jugables, se censura el gore y la sangre, se añade un arma nueva y se pierde el New Game + al igual que muchos trajes que solo están disponibles para la versión de 360.

En cuanto al 3 la versión mejorada se llamó "Razor's Edge" y en mi opinión es la única que merece la pena ya que en los dos anteriores cualquier versión es buena. El 3 vainilla es un juego insulso, aburrido, roto y absurdamente corto, no tiene absolutamente nada destacable, de hecho por no tener no tienes ni variedad de armas. La versión Razor's Edge añade le da un giro de 180º a la jugabilidad, añade un sistema de mejora, muchas armas del Sigma 2, más combos, más ninpos, más modos de juegos, más gore 3 personajes nuevos completamente jugables (Kasumi, Momiji y Ayane) con sus propios movimientos, ninpos y armas, aparte de un buen montón de trajes para cada uno de los personajes.

Cabe destacar que a diferencia de los dos Sigma donde la dificultad se vio considerablemente reducida en lo que respecta a su versión original en el Razor's Edge ocurre lo contrario, por lo que el juego es mucho más difícil que el original.

juaniko18ct escribió:El Yaiba es un spin-off,
Lo de cronologicamente, empezando por los de nes?
Aunque tambien puedes empezar por el de Xbox, aunque DS si no recuerdo es antes que el 1.

Aun asi, la historia no es su punto fuerte, no hay una linea argumental que seguir.

Los de NES no guardan relación alguna con la saga actual.
Astral escribió:Los de NES no guardan relación alguna con la saga actual.

Una lástima, porque vaya tres JUEGAZOS, sobre todo el segundo, Dark Sword of Chaos.
Calintz escribió:

Una lástima, porque vaya tres JUEGAZOS, sobre todo el segundo, Dark Sword of Chaos.

El segundo una maravilla...me lo habre pasado en la psp emulando nes mas de 10 veces.

En que juego era que podrias desbloquear los tres juegos?En el de Xbox?
Calintz escribió:

Nunca pude probar ninguno de la saga original, la verdad es que siempre fui más de Shinobi, otra saga que por desgracia está completamente muerta. De hecho me sorprendió y alegró muchísimo que en Project X Zone 2 metiesen a Hotsuma (prota del de Ps2) como personaje jugable haciendo pareja con Hiryu y a Hibana (prota de la secuela del de PS2 Kunoichi) como striker.
@Astral has hecho que me entren ganas de pillar el Razor's edge, no toco ninja gaiden desde el 2 y el 3 lo pusieron tan de truño que ni me interesé por él... igual va tocando pillarselo.
Astral escribió:
Calintz escribió:

Nunca pude probar ninguno de la saga original, la verdad es que siempre fui más de Shinobi, otra saga que por desgracia está completamente muerta. De hecho me sorprendió y alegró muchísimo que en Project X Zone 2 metiesen a Hotsuma (prota del de Ps2) como personaje jugable haciendo pareja con Hiryu y a Hibana (prota de la secuela del de PS2 Kunoichi) como striker.

El de PS2 me pareció una buena conversión al 3D. No es que fuese un Shinobi tradicional, pero oye, era la leche en cuanto a acción.
Yarky escribió:@Astral has hecho que me entren ganas de pillar el Razor's edge, no toco ninja gaiden desde el 2 y el 3 lo pusieron tan de truño que ni me interesé por él... igual va tocando pillarselo.

Le paso como al diablo 3, lo cambiaron totalmente con unos "pequeños" ajustes
Yarky escribió:@Astral has hecho que me entren ganas de pillar el Razor's edge, no toco ninja gaiden desde el 2 y el 3 lo pusieron tan de truño que ni me interesé por él... igual va tocando pillarselo.

Pues si la memoria no me falla estaba a 10 euros nuevo en el Game o así. Yo lo recomiendo aunque el juego aparte de los picos de dificultad absurdos tiene que cosas que telita...

FanDeNintendo escribió:El de PS2 me pareció una buena conversión al 3D. No es que fuese un Shinobi tradicional, pero oye, era la leche en cuanto a acción.

A mi me encantó, la música es una delicia y la jugabilidad es muy original , eso si el juego es durísimo incluso en normal. Otra cosa que me llamó mucho la atención es la historia tan jodidamente triste que tiene (no en el mal sentido sino en sentido trágico).
Wolfenstein: The New Order me está flipando.

Uno de los mejores fps que he jugadl estos últimos años.
mocolostrocolos escribió:Wolfenstein: The New Order me está flipando.

Yo lo compre estas rebajas en el psn store junto con el old blood por 21 euritos.

Dicen que el old blood es muy bueno tambien.

Ese juego es sencillamente cojonudo
Ayer me dio por probar el Rogue Legacy, que lo tenía por ahí de cuando lo dieron en el Plus y menuda sorpresa, es de los juegos más adictivos que he probado, buenísimo [Alaa!]

Me lo terminé anoche y me gustó mucho, aunque el aspecto gráfico no es uno de sus puntos fuertes no [+risas]
v_i_l_e escribió:Ayer me dio por probar el Rogue Legacy, que lo tenía por ahí de cuando lo dieron en el Plus y menuda sorpresa, es de los juegos más adictivos que he probado, buenísimo [Alaa!]

Pues si, es bastante bueno, a mi me enganchó cosa mala tambien , :) :)
El Wolfenstein lo pille a 17 euros hace 1 añi en amazon, y la verdad es que está muy chulo, aunque el jefe final me pareció bastante cabrón xD

En el BF compré el The old blood, y lo tengo ahí en la recámara para darle próximamente.
Veo que habéis estado hablando mucho del Ninja Gaiden.
¿Como va la dificultad del NG Sigma Plus de Vita?
Es que desespero si se pasan de difíciles, para un rato que tengo para jugar no me gusta morir 200 veces [sonrisa]
pasnake escribió:
v_i_l_e escribió:Ayer me dio por probar el Rogue Legacy, que lo tenía por ahí de cuando lo dieron en el Plus y menuda sorpresa, es de los juegos más adictivos que he probado, buenísimo [Alaa!]

Pues si, es bastante bueno, a mi me enganchó cosa mala tambien , :) :)

otro por aquí que está dándole también [beer]
No sé si es que es cosa de que es mi primer juego estilo rogue o soy muy manco, pero me da la sensación de que hay que levear mucho. ¿Os pasa lo mismo?
Finiquitado el Wolfenstein TNO.

En serio, es jodidamente bueno.

Qué ganas de trincar el The Old Blood, pero antes tengo que acabar el Xenoblade Chronicles X.
Astral escribió:Pues si la memoria no me falla estaba a 10 euros nuevo en el Game o así. Yo lo recomiendo aunque el juego aparte de los picos de dificultad absurdos tiene que cosas que telita...

Lo miré anoche y sí que cuesta eso pero no hay stock online ni cerca mio. Se puede pillar por 20€ por ahí pero ya es el doble.
mocolostrocolos escribió:Finiquitado el Wolfenstein TNO.

Qué ganas de trincar el The Old Blood, pero antes tengo que acabar el Xenoblade Chronicles X.

Lo tienes a 10 euros en la store hasta el martes creo.

The old blood es como coger todas las mecanicas jugables de new order, prescindir de la mayor parte de narrativa y demas del mismo, y por ende, ir mucho mas al grano, y potenciando tanto la accion como el sigilo, por lo que es como una version mas arcade aun del propio new order, y se disfruta igual o mas que el mismo.

Me estás dando todas las ganas.
Voy a probar wallapop, que @Calintz me pille confesado.
juaniko18ct escribió:

Lo tienes a 10 euros en la store hasta el martes creo.

Compré amboa hace unos meses por 15$ o así.
Yarky escribió:Voy a probar wallapop, que @Calintz me pille confesado.

Ánimo.
Hay muchos, demasiados, imbéciles de remate, pero también hay buena gente y excelentes usuarios.

Llevaba muchos años sin hacerme el SotN, me lo estoy rejugando ahora en la Ps3 y joder, es que no pasan los años para semejante juegaco, es igual de viciante y divertido que antaño.
Pues, a mi, el New order me entretuvo lo justo, y me parecio bastante flojo comparado con otros FPSs, y, por el tramo final, ya incluso cansino. Esperaba un juegazo, a la altura de la acción de la buena que ofrece Rage, pero...ni de lejos. Lo jugué en 360.
Netflix ha empezado ya a bloquear VPN's... [buuuaaaa]
Por cierto... @Spark89
¡véndeme en lo jugable los kingdom hearts!...¿son algo más que rol corta y raja?
Unas preguntas, ¿se puede jugar el 2 sin el 1?...en tanto imagino será mejor, ¿la hª es muy ñoña?, ¿van en castellano subtitulados, no?
Es que estoy valorando pillar una recopilación de esas HD. Supongo que mejor la 2.5
kikon69 escribió:Por cierto... @Spark89
¡véndeme en lo jugable los kingdom hearts!...¿son algo más que rol corta y raja?
Unas preguntas, ¿se puede jugar el 2 sin el 1?...en tanto imagino será mejor, ¿la hª es muy ñoña?, ¿van en castellano subtitulados, no?
Es que estoy valorando pillar una recopilación de esas HD. Supongo que mejor la 2.5

Pues jugablemente no, son "rol corta y raja" con combates bastante "pausados" (esquivar y bloquear no son habilidades por defecto y son bastante "lentas" de ejecutar por ejemplo) con algo de plataformeo, exploración (opcional) y niveles shoot'em up (marcianitos para que nos entendamos) cuando cambias de mundo (no muy currados, pero ahí están) pero todo lo demás son combates e historia.

Los combates son mediante menú (a lo Final Fantasy) pero en tiempo real con lo que deberás moverte a través de los comandos a la vez que los enemigos te atacan aunque existen accesos directos para algunas acciones que agilizan el tema. Cuando subes de nivel, en función de unas decisiones que tomas al principio de la partida, subes estadísticas y aprendes una u otra habilidad que tienes que equipar con los PH que tengas aportando algo de estrategia al tema. También ten en cuenta que, en ocasiones, vas a tener que lidiar con una IA (Donald, Goofy o el personaje invitado que toque según el mundo) que no está del todo depurada y que te va a dejar vendido. Durante el juego no puedes cambiar de personaje.

Si vas a jugar te recomendaría empezar desde el principio. Es una historia con continuidad y que, aún habiendo jugado a todos, es enrevesada por lo que jugar sólo al 2 me parece algo "kamikaze" y si sólo lo haces por divertirte jugando a mí, personalmente, me gusta más la jugabilidad del 1 que es más pausada y no las fusiones del 2 que, en mi opinión, aunque muy vistosas, rompen bastante el juego.

La historia, no te voy a engañar, es algo "ñoña" en el sentido de que suele tratar temas como la amistad, el amor, proteger a tus seres queridos y tal pero que a pesar de lo que pueda parecer a primera vista, por ser de Disney y sus protagonistas, no lo hace desde una visión, digamos, demasiado infantil. A mí me encanta y me parece uno de los mayores alicientes de la saga y ahora que no necesitas tener 1000 consolas distintas para jugar la saga completa, más.

Las recopilaciones HD sí, son en inglés con subtítulos, en PS2 el 2 vino doblado pero como la versión que viene en el HD es la Final Mix (contenido adicional y demás) que en principio sólo salió en Japón pues eliminaron el doblaje.

Buf y no sé qué más contarte [+risas] Igual alguien más experto en el tema se quiera pasar y completar (o corregir) mi opinión [+risas]

Si tienes alguna pregunta más concreta o quieres que me explaye en algún tema aquí estoy [oki]

Veredicto? Sinceramente, creo, que a ti no te van a gustar pero igual me equivoco ;)
Gracias. Creo que los probaré en ps2 pues, y paso de recop hd, más teniendo en cuenta que quitan el doblaje, y con los final fantasy remastered creo que voy a hacer igual.
@Spark89 ¿por casualidad no sabrás si en los compilation HD han metido doblaje JAP donde antes solo había inglés?, lo pregunto porque creo que las versiones Final Mix sólo salieron con doblaje inglés incluso en Japón.
Astral escribió:@Spark89 ¿por casualidad no sabrás si en los compilation HD han metido doblaje JAP donde antes solo había inglés?, lo pregunto porque creo que las versiones Final Mix sólo salieron con doblaje inglés incluso en Japón.

Pues creo que sí, las versiones japonesas de las compilaciones HD tienen doblaje JAP. En Europa/América inglés sí o sí.
Te aviso, @kikon69 , que la cámara del KH1 es SIDA. Pero del malo además.
Calintz escribió:Te aviso, @kikon69 , que la cámara del KH1 es SIDA. Pero del malo además.

Además de que la versión de PS2 si no recuerdo mal la cámara se controla con los L y R en vez de con el segundo analógico.

Ho!
Sabio escribió:
Calintz escribió:Te aviso, @kikon69 , que la cámara del KH1 es SIDA. Pero del malo además.

Además de que la versión de PS2 si no recuerdo mal la cámara se controla con los L y R en vez de con el segundo analógico.

Correcto, así es.
Calintz escribió:
Sabio escribió:

Correcto, así es.

Por suerte en el HD corrigieron eso [carcajad]
Aquellos que se compraban un móvil de 700€ y se quejaban del alto precio del Whatsapp no volverán a hacerlo: Whatsapp será completamente gratuito a partir de ahora.

Con un poco de sorna, pero no será el primero que me encuento que ve no solo caro el servicio, sino desproporcionado su coste.
sanosukesagara escribió:Aquellos que se compraban un móvil de 700€ y se quejaban del alto precio del Whatsapp no volverán a hacerlo: Whatsapp será completamente gratuito a partir de ahora.

Con un poco de sorna, pero no será el primero que me encuento que ve no solo caro el servicio, sino desproporcionado su coste.

Yo ya digo que tengo amigos que han dejado Whatsapp porque es "un robo" tener que pagar 85 céntimos al año por un servicio que te evita mandar SMSs y te permite estar conectado con cualquier persona del mundo.

En fin, supongo que volverán al redil del Whatsapp ahora... :-|
209884 respuestas