Hablemos De Lo Que Queramos

Es que no es lo mismo, en el caso concreto que ejemplificas, MGSV tiene una puta mierda de historia y ya, no se puede remediar, que te adaptes mejor a jugar a un género con teclado y ratón o pad es cosa tuya.

EDITO: lo que me flipa es que te pongas a la defensiva por una gilipollez así. ¿Que se te da mal X? Pues de puta madre, oye, al resto se nos pueden dar mal otras cosas y tampoco hay drama por ello xD
Yo como no juego en PC los FPS los juego con mando y no tengo problemas, aunque claro, no juego online y siempre es el modo historia. Creo que juego con teclado y ratón peor [carcajad]
@Callintz reportado por insinuar que no todos somos igual de validos y perfectamente capaces de llevar a cabo todo lo que nos propongamos, desde ser ingenieros aeroespaciales a cajeros del Dia o de parir y ser madres.

¿Qué tal lleváis la recolección de conchas? Yo ya tengo una veintena de trios, la de dinero que me voy a ahorrar.
Yo duramente muchos años fui reticente a jugar en PC por varios miedos como por ejemplo que el ordenador no tirase o el más temido, que me diese algún fallo raro y no fuese capaz de solucionar. Actualmente si algún juego sale para PC siempre intento jugarlo ahí por un solo motivo: MODS.
exar escribió:Imágenes de @AlexTemina jugando al pacman en consola

[+risas] [carcajad] [plas]
supongo que no mola meterte a un online competitivo y que te crujan constantemente. a mí me pasa al principio siempre que cojo un halo, pero es por desconocimiento de los mapas más que otra cosa. un poquillo de práctica y siempre acabé con ratios bastante decentes.
Pues ala, Windows 10 instalado y funcionando. La clave de activación no me ha funcionado, así que luego lo volveré a intentar y sino... pues a buscar soluciones alternativas. Calendario sincronizado, Chrome sincronizado, Correo sincronizado... poco más me falta por hacer. Instalar certificados poner el VLC, poner Office y poco más. Eso, y reconfigurar los gestos para que pille la tecla F3 o los tres dedicos hacia Exposé.

Eso si, toda la puta mañana para hacerlo, con bugs en el instalador de drivers de Apple inclusive.

Eso, y que me estoy volviendo mono, porque el scroll con el touchpad va al revés [+risas]
wabo escribió:Pues ala, Windows 10 instalado y funcionando. La clave de activación no me ha funcionado, así que luego lo volveré a intentar y sino... pues a buscar soluciones alternativas. Calendario sincronizado, Chrome sincronizado, Correo sincronizado... poco más me falta por hacer. Instalar certificados poner el VLC, poner Office y poco más. Eso, y reconfigurar los gestos para que pille la tecla F3 o los tres dedicos hacia Exposé.

Eso si, toda la puta mañana para hacerlo, con bugs en el instalador de drivers de Apple inclusive.

Eso, y que me estoy volviendo mono, porque el scroll con el touchpad va al revés [+risas]

Eso me da una rabia. Por suerte con los drivers de los touchpad de PCs se puede invertir.
Calintz escribió:Es que no es lo mismo, en el caso concreto que ejemplificas, MGSV tiene una puta mierda de historia y ya, no se puede remediar, que te adaptes mejor a jugar a un género con teclado y ratón o pad es cosa tuya.

EDITO: lo que me flipa es que te pongas a la defensiva por una gilipollez así. ¿Que se te da mal X? Pues de puta madre, oye, al resto se nos pueden dar mal otras cosas y tampoco hay drama por ello xD

Macho, que tenga que decir que todo es en tono de broma...
Pues tronco, permíteme que diga que no soy el único al que no se lo ha parecido. Y tal.
Buiiino pido disculpaaas.... qué sensiblillos.

[beer] [beer]
Yo también soy consolero y aunque el 95% lo juego en consola, los pocos fps que he jugado (Return to Castle, Doom 3...) en pc y luego comparado en consola me han gustado más en pc por el tema del apuntado.

Para todo lo demás prefiero el mando :)

Aunque este sábado me Teminé XD el The New Order en consola y no me pasó absolutamente nada, es acostumbrarse ;)
Pues yo viendo que los ultimos lanzamientos en steam que me han interesado los he reservado por menos de 30 pavos creo que seguire con el pc como plataforma principal por un tiempo
Me acabo de terminar el Tearaway Unfolded para PS4, no lo jugué en Vita, tengo que comprarmelo.

Es una puta maravilla, que juegazo y que finalazo, me ha llegado al corason latino
Yo tengo pc gamer con casi 400 juegos, y juego a todo con PAD [carcajad] sean FPS o lo que sean xD por pura comodidad. No suelo jugar online, pero tengo que decir que las pocas veces que me ha dado por ahi, por ejemplo, far cry 3, o max payne 3, no noté que fuese especialmente malo respecto al resto XD, aunque es evidente que alguien bueno con teclado y raton, va a ser mejor que del pad, pero vaya, ya digo, como soy mas de offlines: comodidad >>>>>>>> pollagordeo [sonrisa]

P.D: Vista los odiosos 8, me ha gustado bastante mas de lo que esperaba, y no se me ha hecho larga para nada. Tarantino en estado puro, tanto en dialogos, como situaciones, como violencia explicita XD
con ver mi perfil de steam creo que queda claro por que apuesto en la guerra pc-consolas..... :p
Imagen

Yo dejo datos de mi cuenta de steam, lo que vale, los juegos que tengo y los que he jugado.

Con un 82% sin jugar y con ps4, One y Wii u si puedo jugar en consola por comodidad lo hago.
A ver si me ayudais.

Hice una compra con numero de seguimiento. Segun la web de correos la ultima noticia que hay es del 07/01/2016 "Salida de la Oficina Internacional de origen". Segun http://www.17track.net el paquete llegó a españa el día 9. Sea como sea, han pasado casi 2 semanas y no se nada mas. ¿Tengo que empezar a preocuparme?
Hasta donde sé, Correos suele saturarse desde mediados de noviembre a primeros de febrero, pero creo que sí deberías preocuparte, porque tanto tiempo una vez llega a España no es normal.
Calintz escribió:Hasta donde sé, Correos suele saturarse desde mediados de noviembre a primeros de febrero, pero creo que sí deberías preocuparte, porque tanto tiempo una vez llega a España no es normal.

Uno de los paquetes que había llegado a España el 5/12/15... me llegó ayer [+risas] .
Calintz escribió:Hasta donde sé, Correos suele saturarse desde mediados de noviembre a primeros de febrero, pero creo que sí deberías preocuparte, porque tanto tiempo una vez llega a España no es normal.

De hecho hace no mucho venía la noticia de que Correos se había visto saturada entre el rollo de las elecciones y la navidad.
Yo también tengo un paquete por ahí en el limbo de Correos, es una chorrada de un par de euros así que me la sopla un poco.

Lo que me tiene mosqueado es otro paquete. Hice una compra a una tienda de Shanghai y aunque elegí envio ordinario que ponía que tardaba 10-20 días, vamos servicio postal normal para que no me lo paren en aduanas. Sí que es cierto que fueron 18€ de gastos de envío y me pareció mucho pero supuse que sería por ser unas botas que supongo que pesarán y será una caja grande, los envios expres se iban a casi 40€. Total que han cogido y me han enviado el paquete por DHL exprés a su bola, mañana me llega en teoría(anda por Alemania ya). En la tienda dicen que marcan todo como muestras para evitar aduanas y dicen que paran un número muy pequeño de sus paquetes... pero de toda la vida envio por mensajería = aduanas. ¿No?. [mad]
Yarky escribió:Yo también tengo un paquete por ahí en el limbo de Correos, es una chorrada de un par de euros así que me la sopla un poco.

Lo que me tiene mosqueado es otro paquete. Hice una compra a una tienda de Shanghai y aunque elegí envio ordinario que ponía que tardaba 10-20 días, vamos servicio postal normal para que no me lo paren en aduanas. Sí que es cierto que fueron 18€ de gastos de envío y me pareció mucho pero supuse que sería por ser unas botas que supongo que pesarán y será una caja grande, los envios expres se iban a casi 40€. Total que han cogido y me han enviado el paquete por DHL exprés a su bola, mañana me llega en teoría(anda por Alemania ya). En la tienda dicen que marcan todo como muestras para evitar aduanas y dicen que paran un número muy pequeño de sus paquetes... pero de toda la vida envio por mensajería = aduanas. ¿No?. [mad]

dhl al 99% aduanazo.
Por si le interesa a alguien está de oferta en la store el DLC del Bloodborne a 11,99€, siendo del plus se queda en 9,99€, me han comentado que merece mucho la pena ya que trae bastante contenido y armas nuevas.

PD: El juego base y la Goty también están de oferta.
Tb tenéis de oferta vuestro amado God hand a 2 o 2,5 [sati].
Namco69 escribió:A ver si me ayudais.

Hice una compra con numero de seguimiento. Segun la web de correos la ultima noticia que hay es del 07/01/2016 "Salida de la Oficina Internacional de origen". Segun http://www.17track.net el paquete llegó a españa el día 9. Sea como sea, han pasado casi 2 semanas y no se nada mas. ¿Tengo que empezar a preocuparme?

Tengo un pedido de Play-Asia en proceso de entrega desde el dia 15 viernes y aun no me ha llegado.... ami siempre que me ha puesto en proceso de entrega, ese mismo dia lo tengo...... Espero que me termine llegando [mad]
v_i_l_e escribió:Por si le interesa a alguien está de oferta en la store el DLC del Bloodborne a 11,99€, siendo del plus se queda en 9,99€, me han comentado que merece mucho la pena ya que trae bastante contenido y armas nuevas.

Gracias se lo he comentado a un colega que andaba pensando en comprarlo :)
Gracias a todos x responder. Esperaré un poco a ver...
Cómo mola el Crash Bandicoot y cómo te puede llegar a trolear en algunos puntos.
v_i_l_e escribió:Por si le interesa a alguien está de oferta en la store el DLC del Bloodborne a 11,99€, siendo del plus se queda en 9,99€, me han comentado que merece mucho la pena ya que trae bastante contenido y armas nuevas.

Gracias por el aviso, lo acabo de comprar por 9,99€. En cuanto termine The Order me pongo con el DLC de Bloodborne.

Saludos
Coño, me habéis recordado que tenía un boss optativo sin matar en el DLC y del que ya me había olvidado! Voy a partirle las rodillas!
Yarky escribió:Coño, me habéis recordado que tenía un boss optativo sin matar en el DLC y del que ya me había olvidado! Voy a partirle las rodillas!

Disfruta de la caza. Mátalo sin mariconadas (nada de invocar, una lucha de caballeros: él y tú).
No ha habido caza, sí que lo maté. xDDDD Madre mía la cabeza...

Invocar poco porque no tengo plus y solo se puede jugar offline, ni notas siquiera. Cuando salió el DLC sí que tenía Plus(por el Destiny) y probé por primera vez las campanitas porque cuando jugué el juego base lo hice offline también, esta chulo lo de echar una mano. Intenté invadir pero nunca me encontraba el tañido de otra campana. [snif]
Yo participar en otras partidas poco, pero me han invadido bastante en ciertos escenarios. He tenido duelos muy interesantes, los mejores aquellos que iban a reventarte cuando estabas con algún enemigo y acababas tú fundiéndole. Muy grande.
A mí me pasó de estar en el mundo de otro, invadirnos un tio... y matarnos a los 3. [+risas]
Entro,

digo que al final me he comprado una Xbox One.

Me voy.
Natsu escribió:Entro,

Me voy.

te equivocas de hilo:
hilo_hilo-general-de-compras_1393436_s28850#p1740678439
Yarky escribió:A mí me pasó de estar en el mundo de otro, invadirnos un tio... y matarnos a los 3. [+risas]

Yo he dado espectáculos lamentables contra algunos invasores. De medir mal y matarme solo o quedarme pillado en algún recodo y cosas así de torpeza supina. Merecía morir.
Señores, duda sobre Bloodborne, acabo de comprar el DLC y no me sale en la lista de descargas, de hecho me aparece ya como instalado. ¿Cómo puedo comprobar que así sea? ¿Desde dónde se accede al mismo?

Aclaro ya que acabo de empezar a jugar al juego, no me spoileéis xD

Otro que estaba a la espera de la rebaja, gracias por el aviso [oki]
Calintz escribió:Señores, duda sobre Bloodborne, acabo de comprar el DLC y no me sale en la lista de descargas, de hecho me aparece ya como instalado. ¿Cómo puedo comprobar que así sea? ¿Desde dónde se accede al mismo?

Aclaro ya que acabo de empezar a jugar al juego, no me spoileéis xD

Para acceder al contenido tienes que hacer unas cosas tras cierto boss que lleva un colgante al cuello en una catedral, hasta entonces no podrás acceder a la zona nueva. Además recomiendan nivel 65 si es en la primera partida y seguramente no estes ni cerca cuando llegues al boss que digo. Lo único mira a ver que efectivamente te salga en los complementos del juego en el dashboard para comprobar que ya lo tienes instalado.
@cloud_cato
Tienes a 5 euretes el Valiant Hearts en la store, con diferencia, a años luz, el mejor juego de esa estirpe de juegos por la que sueles preguntar, y, si me apuras, el Brothers por 7 u 8 y ya podrías finikitar la atención por dicho tipo de juegos y dedicarte a los güenos [sati] .
kikon69 escribió:@cloud_cato
Tienes a 5 euretes el Valiant Hearts en la store, con diferencia, a años luz, el mejor juego de esa estirpe de juegos por la que sueles preguntar, y, si me apuras, el Brothers por 7 u 8 y ya podrías finikitar la atención por dicho tipo de juegos y dedicarte a los güenos [sati] .

Juegazos ambos, debo decir.
Sigo llorando cuando veo la cantidad de tiempo que tenéis para jugar... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo sigo llorando cuando levanto la vista de la tele y veo todo lo que hay pendiente en la estantería xD
Namco69 escribió:
Natsu escribió:Entro,

Me voy.

te equivocas de hilo:
hilo_hilo-general-de-compras_1393436_s28850#p1740678439

Nope, estoy en el hilo correcto.

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606

[sonrisa]
Yo aproveché las ofertas de la Store de ayer, y me he pillado el FF tactics (5) y Breath of Fire (2.5) para PS Vita, ahora los viajes Valencia-Barcelona se me harán más amenos XD XD. Estaba dudando si pillarme el Tales of de Vita que está a 12 euros (y encima en castellano), pero ese prefiero pillarlo físico.
v_i_l_e escribió:Yo sigo llorando cuando levanto la vista de la tele y veo todo lo que hay pendiente en la estantería xD

Pero es que encima soy tonto ajaja ayer me compré el Cities SkyLines porque lo tenía que probar, que es un juego pierdetiempos que no me aporta nada, y yo tengo una edad que no puedo usar un videojuego para pasar el rato... me tiene que aportar.
Shawen escribió:Yo aproveché las ofertas de la Store de ayer, y me he pillado el FF tactics (5) y Breath of Fire (2.5) para PS Vita, ahora los viajes Valencia-Barcelona se me harán más amenos XD XD. Estaba dudando si pillarme el Tales of de Vita que está a 12 euros (y encima en castellano), pero ese prefiero pillarlo físico.

Breath of Fire III, huegaso.
J_Ark escribió:
Shawen escribió:Yo aproveché las ofertas de la Store de ayer, y me he pillado el FF tactics (5) y Breath of Fire (2.5) para PS Vita, ahora los viajes Valencia-Barcelona se me harán más amenos XD XD. Estaba dudando si pillarme el Tales of de Vita que está a 12 euros (y encima en castellano), pero ese prefiero pillarlo físico.

Breath of Fire III, huegaso.

Ahora que mencionáis la saga, tengo pendiente el IV, ¿es un juego muy largo?
209886 respuestas