Hablemos De Lo Que Queramos

Imagen

Chistaco que se me vino a la cabeza, no me pegueis... [+risas] [+risas] [+risas]
@Aguasamen , a mí lo que me da miedo es pillarla de segunda mano en Game que a saber de quien ha sido antes. Si fuese por el foro me fiaría más porque el usuario al menos muestra interés por los videojuegos si anda por aquí y me da como más confianza en que haya sido tratada bien. En el Game puede haber sido de un cani que le haya metido mil horas jugando al fifa 2057 con sus amigos canis y que le haya pasado de todo. [+risas]

Sobre la superslim, los materiales exteriores son una mierda plasticosa, tipico de los modelos barateros de Sony que llevan un plastico que me recuerda a la Atari 2600, aunque esta tiene partes lisitas no tan cerdas. [qmparto] Por dentro ni idea de que lleva. Para ponerle el disco duro hace falta un soporte que hay que comprar... o no, solo sirve para mantener el disco duro quieto en su sitio, yo le metí un cacho de porexpan fino de embalar doblado supuestamente temporal y ahí sigue. [qmparto] [facepalm]

Seguramente yo la pillaría nueva porque soy muy tiquismiquis con todo.
ruben16 escribió:yo he tenido varios xiaomis sin la banda 800 y tengo 4g sin problemas y vivo en un pueblo a tomar pro culo :/

Respecto al mejor telefono androdi barato, para mi es el redmi note 2 por 120 euros en china o 160 en amazon no se me ocurre nada mejor.

y respecto al "aspecto" de miui 7, es posible instalarle CM12.1 y ya tienes un "nexus" :o

yo ahora ando con un mi4c pero antes tuve un redmi note 2 y me dejo tan encantado que pille la semana pasada otro por 111e.

Si, a X le va bien, pero la banda de 800Mhz es una realidad desde hace un año y el móvil no la tiene (que dicho sea de paso, el 4G me la pela muchísimo, seguramente yo la desactivaria para ahorrar batería directamente xD).

Y el soporte+bugs de CM vs la de un Nexus considero una locura directamente compararlos.
J_Ark escribió:
ruben16 escribió:yo he tenido varios xiaomis sin la banda 800 y tengo 4g sin problemas y vivo en un pueblo a tomar pro culo :/

Respecto al mejor telefono androdi barato, para mi es el redmi note 2 por 120 euros en china o 160 en amazon no se me ocurre nada mejor.

y respecto al "aspecto" de miui 7, es posible instalarle CM12.1 y ya tienes un "nexus" :o

yo ahora ando con un mi4c pero antes tuve un redmi note 2 y me dejo tan encantado que pille la semana pasada otro por 111e.

Si, a X le va bien, pero la banda de 800Mhz es una realidad desde hace un año y el móvil no la tiene (que dicho sea de paso, el 4G me la pela muchísimo, seguramente yo la desactivaria para ahorrar batería directamente xD).

Y el soporte+bugs de CM vs la de un Nexus considero una locura directamente compararlos.

compararlos?

lo he dicho simplemente por la interfaz, claro que no es mismo ni mucho menos que un nexus (soporte de google y de la comunidad), pero si no te gusta miui es una opcion muy viable.

ojo, para el redmi note 2 hay actualmente una scene muy considerable y bastantes roms que van como autenticos tiros basadas en android puro.

edit: la banda 800 ha empezado a instaurarse en españa este año (perdon, en 2015) y no esta nada extendida (dentro de unos años puede ser necesaria) pero hoy por hoy me parece una autentica chorrada.
ruben16 escribió:
J_Ark escribió:

compararlos?

lo he dicho simplemente por la interfaz, claro que no es mismo ni mucho menos que un nexus (soporte de google y de la comunidad), pero si no te gusta miui es una opcion muy viable.

ojo, para el redmi note 2 hay actualmente una scene muy considerable y bastantes roms que van como autenticos tiros basadas en android puro.

edit: la banda 800 ha empezado a instaurarse en españa este año (perdon, en 2015) y no esta nada extendida (dentro de unos años puede ser necesaria) pero hoy por hoy me parece una autentica chorrada.

Yo no necesito 4G y menos al coste de batería.

Pero vamos, despreciar una banda de tan baja frecuencia (lo cual implica menor potencia necesaria para difundir la señal / mayor cobertura a misma potencia + mejor penetracion en interiores, convirtiéndola en ideal para dar cobertura 4G a pequeños núcleos de población) con la última tecnología móvil me parece demasiado atrevido.
a dia de hoy si, me parece una chorrada no comprar un movil por esa banda en concreto, en unos años como te he dicho si esta extendida no diré lo mismo.
J_Ark escribió:Yo no necesito 4G y menos al coste de batería.

Tengo entendido que la tecnología 4G hace que el teléfono gaste menos batería que con 3G porque es algo que se hizo de cero, no como el 3G(3G,H,H+) que eran parches del 2G y que quedo en chapuza.

ruben16 escribió:a dia de hoy si, me parece una chorrada no comprar un movil por esa banda en concreto, en unos años como te he dicho si esta extendida no diré lo mismo.

Depende de cada cuanto tiempo cambies el móvil, que a ti ya te conocemos, pero a uno que quiera un móvil para mínimo un año, dos o quizás algo más pues si que puede que sea algo a tener en cuenta.
PuKaS escribió:
J_Ark escribió:Yo no necesito 4G y menos al coste de batería.

Tengo entendido que la tecnología 4G hace que el teléfono gaste menos batería que con 3G porque es algo que se hizo de cero, no como el 3G(3G,H,H+) que eran parches del 2G y que quedo en chapuza.

ruben16 escribió:a dia de hoy si, me parece una chorrada no comprar un movil por esa banda en concreto, en unos años como te he dicho si esta extendida no diré lo mismo.

Depende de cada cuanto tiempo cambies el móvil, que a ti ya te conocemos, pero a uno que quiera un móvil para mínimo un año, dos o quizás algo más pues si que puede que sea algo a tener en cuenta.

con unos años queria decir 3 o 4, ¿sabes el trabajo que debe costar instaurar esa banda en todo el territorio nacional xd?

por no hablar que el movil no va a dejar de funcionar por no usar esa banda, el 4g seguira funcionando.
Yarky escribió:@Aguasamen , a mí lo que me da miedo es pillarla de segunda mano en Game que a saber de quien ha sido antes. Si fuese por el foro me fiaría más porque el usuario al menos muestra interés por los videojuegos si anda por aquí y me da como más confianza en que haya sido tratada bien. En el Game puede haber sido de un cani que le haya metido mil horas jugando al fifa 2057 con sus amigos canis y que le haya pasado de todo. [+risas]

Sobre la superslim, los materiales exteriores son una mierda plasticosa, tipico de los modelos barateros de Sony que llevan un plastico que me recuerda a la Atari 2600, aunque esta tiene partes lisitas no tan cerdas. [qmparto] Por dentro ni idea de que lleva. Para ponerle el disco duro hace falta un soporte que hay que comprar... o no, solo sirve para mantener el disco duro quieto en su sitio, yo le metí un cacho de porexpan fino de embalar doblado supuestamente temporal y ahí sigue. [qmparto] [facepalm]

Seguramente yo la pillaría nueva porque soy muy tiquismiquis con todo.

Yo también soy muy tiquismiquis la verdad y me gustaría comprarla nueva pero me molesta pagar 200 € por una PS3 en pleno 2016 y más aun para el uso que le voy a dar.
Por 199 € tengo la super Slim de 500 gb en Amazon (al mismo precio que la de 12 GB en el resto de sitios).

Tienes razón en que comprar la consola en el Game es una lotería pero es lo que más cómodo me resulta hoy por hoy.

No sabía lo del soporte la verdad, muchas gracias por la info.

Mañana me iré a dar una vuelta por Media Markt, Carrefour, Fnac y Game para ver que se cuece. Lo bueno sería que hubiera un pack con varios juegos para luego venderlos y abaratar la consola en el caso de que la comprara nueva. A ver que tal se da la ronda...

Muchas gracias por tu ayuda [beer]

[bye]
Hablando de Game, llevo semanas buscando el Ryse y el Dead Rising 3 para One y nada... de segunda mano claro.

Lo mejor es que ayer jueves,los de Game ponen ofertas y pusieron el Ryse a 9.95 nuevo, y lo mas bonito que ni se podia comprar por la web por estar agotado ni ver que tiendas lo tenian, me acerque a la mas cercana y me dijo que la mas cerca era en Alicante, y soy de Cartagena y entre eso hay mas de 5 tiendas game...
Lamentable...
juaniko18ct escribió:Hablando de Game, llevo semanas buscando el Ryse y el Dead Rising 3 para One y nada... de segunda mano claro.

Lo mejor es que ayer jueves,los de Game ponen ofertas y pusieron el Ryse a 9.95 nuevo, y lo mas bonito que ni se podia comprar por la web por estar agotado ni ver que tiendas lo tenian, me acerque a la mas cercana y me dijo que la mas cerca era en Alicante, y soy de Cartagena y entre eso hay mas de 5 tiendas game...
Lamentable...

¿Lamentable por qué? ¿Qué quieres que hagan si no tienen stock?
soyun escribió:
juaniko18ct escribió:Hablando de Game, llevo semanas buscando el Ryse y el Dead Rising 3 para One y nada... de segunda mano claro.

Lamentable...

¿Lamentable por qué? ¿Qué quieres que hagan si no tienen stock?

Has leido el mensaje???
Creo que no.

Si no tienes stock es una gilipollez ponerlo de oferta, te digo que fui a comprarlo en la web y no me dejaba porque ponia agotado.
Ahora te respondo a tu pregunta, no ponerlo a la venta si no tienes stock.

No puedes vender una cosa que no tienes, y menos aun ponerla de oferta y anunciarlo por twitter y demas a bombo y platillo como oye que buenos somos.

Es mi opinion y ayer Game se llevo unas cuantas por twitter, como todos los jueves, porque de la noche a la mañana desaparece el stock de lo que ponen en oferta.
No me preguntes que gana Game haciendo eso porque seguro que no lo saben ni ellos.
juaniko18ct escribió:
soyun escribió:¿Lamentable por qué? ¿Qué quieres que hagan si no tienen stock?

Has leido el mensaje???
Creo que no.

Si no tienes stock es una gilipollez ponerlo de oferta, te digo que fui a comprarlo en la web y no me dejaba porque ponia agotado.
Ahora te respondo a tu pregunta, no ponerlo a la venta si no tienes stock.

No puedes vender una cosa que no tienes, y menos aun ponerla de oferta y anunciarlo por twitter y demas a bombo y platillo como oye que buenos somos.

Es mi opinion y ayer Game se llevo unas cuantas por twitter, como todos los jueves, porque de la noche a la mañana desaparece el stock de lo que ponen en oferta.
No me preguntes que gana Game haciendo eso porque seguro que no lo saben ni ellos.

Las ofertas las ponen a las 8 de la mañana. Y a las 8 de la mañana sí que hay stock, otra cosa es que cuando tú mires ya se haya agotado. Yo mismo compré hace dos semanas el mando multimedia a 9,95€. Voló en cuestión de minutos, y luego la gente diciendo lo mismo que tú. Levántate a las 8 de la mañana, y verás como hay stock xD.

Además, las ofertas también son para tienda física, dos amigos míos se compraron el Ryse. Otra cosa es que en las de tu zona no haya stock, pues mala suerte. Pero ni lamentable, ni absurdo.

Lo absurdo es quejarte porque en la tienda de tu barrio no tienen stock, y los de la web se han agotado. Otro día te levantas a las 8 de la mañana.
Aguasamen escribió:
Muchas gracias por tu ayuda [beer]

[bye]

Para eso estamos. [oki]

Otra cosa sobre la superslim, el lector hace bastante ruido, no ruido tipo turbina que parece que va a salir volando como la FAT sino ese "chaka chaka chaka" que hacen algunos lectores.
Y yo en unas semanas me voy a pelar de frio por Noruega. El horror.

Y me pierdo el lanzamiento del SFV. Yo que queria sembrar el caos entre los novatos xD
Yo tengo la SuperSlim y estoy muy contento con ella, no veo esa deficiencia en los materiales como algunos comentáis. Por otro lado también tengo conectada la Slim y esa si que tiene aprovechado cada cm^2...¡Qué pequeña es!

P.D Yo hice la misma jugada, cambien el HDD a una de 12GB.
Pero si la Superslim es más pequeña que la slim no? No tendría sentido el nombre si no. ein?

He empezado el RE HD y tras quedarme pelao de munición y corretear como una loca y morir comido por un perro voy a coger y empezar otra vez en fácil. Sí, soy una maricona pero a ver si esta vez avanzo algo en el juego porque siempre me canso por el principio. A ver si me lo acabo de una vez que ya toca.
soyun escribió:Las ofertas las ponen a las 8 de la mañana. Y a las 8 de la mañana sí que hay stock, otra cosa es que cuando tú mires ya se haya agotado. Yo mismo compré hace dos semanas el mando multimedia a 9,95€. Voló en cuestión de minutos, y luego la gente diciendo lo mismo que tú. Levántate a las 8 de la mañana, y verás como hay stock xD.

Además, las ofertas también son para tienda física, dos amigos míos se compraron el Ryse. Otra cosa es que en las de tu zona no haya stock, pues mala suerte. Pero ni lamentable, ni absurdo.

Lo absurdo es quejarte porque en la tienda de tu barrio no tienen stock, y los de la web se han agotado. Otro día te levantas a las 8 de la mañana.

Y tu que sabes a que hora me levanto yo?

Aunque leyendo tu mensaja no se a que hora te levantas pero si la edad.

Te has dado cuenta de todo esto que las ofertas los jueves en Game empiezan a las 10 de la mañana?
Por casualidad, solo eso, asi que me parece dificil que lo hayas comprado a las 8, pero eso si, lo mejor es defender a Game antes de dar un servicio que se desmorona en España, y te lo dice uno que estuvo de jefe en una tienda de Gamestop durante años, y trabajando alli 6 años y Game con su politica de precios y su politica de segunda mano le va a pasar lo mismo aqui en España.

De los pocos usuarios de EOL que defiendes a Game...me vuelvo a la cama que casi son las 8 y todavia no puedo levantarme.

Por cierto, para tu interes porque he vuelto a leer tu ridiculo mensaje, me levanto a las 7:15 todos los dias, a las 8 mi hija esta entrando en el colegio, campeon, y yo a las 8:30 en el curro, si es que sabes lo que es eso, que desde el cole se puede forear con el movil.
Bueeeeeeno, haya paz, que el malvado del hilo soy yo y mi esfuerzo me ha costado xDD
Calintz escribió:Bueeeeeeno, haya paz, que el malvado del hilo soy yo y mi esfuerzo me ha costado xDD

A LA CÁRCEL https://www.youtube.com/watch?v=sqna89_1Rzo
Calintz escribió:Bueeeeeeno, haya paz, que el malvado del hilo soy yo y mi esfuerzo me ha costado xDD

malvado malvado.... no se, lo dejamos en malvadito?
(es que se me hace raro ver a un malvado en toda regla, bebiendose una piña colada... no se...)
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Deen0X escribió:

malvado malvado.... no se, lo dejamos en malvadito?
(es que se me hace raro ver a un malvado en toda regla, bebiendose una piña colada... no se...)
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

malvavisco
@juaniko18ct Espero que no trabajes haciendo perfiles para la policía, porque no has dado una campeón xD. Con 17 años ya estaba trabajando en una fábrica, y luego he compaginado trabajo con hacer la carrera y el máster. Seguramente lleve más cotizado a la seguridad social que tú ;). Y con esto doy por cerrado el tema, conéctate nada más pongan las ofertas y verás como hay stock. Y si no llegas a tiempo y se agota, pues mala suerte.
soyun escribió:@juaniko18ct Espero que no trabajes haciendo perfiles para la policía, porque no has dado una campeón xD. Con 17 años ya estaba trabajando en una fábrica, y luego he compaginado trabajo con hacer la carrera y el máster. Seguramente lleve más cotizado a la seguridad social que tú ;). Y con esto doy por cerrado el tema, conéctate nada más pongan las ofertas y verás como hay stock. Y si no llegas a tiempo y se agota, pues mala suerte.

Si tu lo dices que llevas mas que yo cotizado pues vale jaja

Tendre mala suerte por no llegar a tiempo pero para mi Game deja mucho que desear y ya esta.

Venga, cierra al salir
juaniko18ct escribió:
soyun escribió:@juaniko18ct Espero que no trabajes haciendo perfiles para la policía, porque no has dado una campeón xD. Con 17 años ya estaba trabajando en una fábrica, y luego he compaginado trabajo con hacer la carrera y el máster. Seguramente lleve más cotizado a la seguridad social que tú ;). Y con esto doy por cerrado el tema, conéctate nada más pongan las ofertas y verás como hay stock. Y si no llegas a tiempo y se agota, pues mala suerte.

Tendre mala suerte por no llegar a tiempo pero para mi Game deja mucho que desear y ya esta.

Venga, cierra al salir

menudas formas teneis joder, y todo por el puto game y sus cutreofertas xd
ruben16 escribió:

Ya ves es de traca esto [carcajad] [carcajad]
ruben16 escribió:
juaniko18ct escribió:

Venga, cierra al salir

Como siga así le van a poner a moderar multiplataformas como becario en prácticas una semana.
John Wick = Puta mierda

Ni guión, ni interpretaciones, ni fotografía... es una pésima copia insulsa de Payback, pero la vi porq mucha gente hablaba bien de ella.

Lo peor son las actuaciones de Keanu, con especial atención a las vergonzosas escenas de acción q desgraciadamente interpreta [lapota]

Por el contrario, recomiendo The Berlín File, otro gran Thriller coreano [oki]
cloud_cato escribió:John Wick = Puta mierda

Ni guión, ni interpretaciones, ni fotografía... es una pésima copia insulsa de Payback, pero la vi porq mucha gente hablaba bien de ella.

Lo peor son las actuaciones de Keanu, con especial atención a las vergonzosas escenas de acción q desgraciadamente interpreta [lapota]

Veste al FISTRO onvreya. John Wick películon.
Sunset Overdrive se está convirtiendo en mi juego favorito de forever.
Natsu escribió:Sunset Overdrive se está convirtiendo en mi juego favorito de forever.

Yo me lo pille la semana pasada y tengo muchas ganas de empezarlo.
Lo estas jugando en coop?
A mi Sunset Overdrive me pareció una oportunidad desaprovechada por unas cagadas de diseño en la jugabilidad.

Y me lo terminé.
wabo escribió:

Es mala y lo sabes [fumando]
cloud_cato escribió:
wabo escribió:

Es mala y lo sabes [fumando]

+1 yo la quité por la mitad (la vi en netflix y me llamó la atencion)

un MEH
Yo el Sunset me esperaré a verlo muy barato, porque los gameplays que vi en su día me dejaron bastante frío... de momento entre los halos, gears, the witcher y el rare replay hay vicio en la one para meses xD

ruben16 escribió:+1 yo la quité por la mitad (la vi en netflix y me llamó la atencion)

un MEH

Imagen
Shawen escribió:Yo el Sunset me esperaré a verlo muy barato, porque los gameplays que vi en su día me dejaron bastante frío... de momento entre los halos, gears, the witcher y el rare replay hay vicio en la one para meses xD

Ya casi lo están regalando, mismo los carrefours lo estaban liquidando,
J_Ark escribió:

ruben16 escribió:+1 yo la quité por la mitad (la vi en netflix y me llamó la atencion)

un MEH

Imagen

Hostia puta, ¿es que no hay otra tipografía que no sea la puta Comic Sans?
Pero si John Wick es la polla xD
Por suerte tengo buen gusto para el cine, no como otros... [poraki]
eR_XaVi escribió:
Shawen escribió:Yo el Sunset me esperaré a verlo muy barato, porque los gameplays que vi en su día me dejaron bastante frío... de momento entre los halos, gears, the witcher y el rare replay hay vicio en la one para meses xD

Ya casi lo están regalando, mismo los carrefours lo estaban liquidando,

Eso mismo venía yo a decir, en los Carrefour está a 9€.

Pues mira que hace tiempo que lo tengo pendiente, le tendré que meter mano [sati]

Terminado Resident Evil 2 con León [amor]

Esta a 9€ en los carrefour, más barato que eso no creo que lo encuentre. [carcajad]

Por cierto me interesa mucho el Star Wars y el nuevo Need for Speed, pero son siempre online? es que hasta hace una semana estaba muy descocado de la "next gen" cof cof [+risas]

Si es así les dan por el ojal.

Por cierto maravilloso lo de QB ratataaaa
¿El Sunset Overdrive es ese que dobla el flautista de Hamelin de niños rata?
Cómo mola el modo extra del Shovel Knight. Después de pasarte el juego desbloqueas un nuevo personaje que no tiene absolutamente nada que ver con el protagonista que tiene sus propias mecánicas, sus propios objetos e incluso su propia historia. Y todo en el mismo DVD, así da gusto :)
mocolostrocolos escribió:Pero si John Wick es la polla xD

Joder, por fin alguien que entiende de cine
santousen escribió:¿El Sunset Overdrive es ese que dobla el flautista de Hamelin de niños rata?

Exacto, aquel que no debe ser nombrado.
Pues no se a quién doblará ese que decís, pero el doblaje es la polla.
Terminado Metal Gear Solid 4

Imagen

Cierro ciclo Metal Gear y limpio el mal sabor que me ha dejado The Phantom Pain. Ahora a seguir liquidando juegos de la lista de pendientes.
Si, eso leí, que estaba a 9 euros pero todavía no lo he visto en ninguno de Valencia ni Barcelona xD

Pd: John Wick es la puta polla.
Me he puesto con el resident evil 4 hd en pc y madre mía que asco de control XD
209888 respuestas