soyun escribió:Las ofertas las ponen a las 8 de la mañana. Y a las 8 de la mañana sí que hay stock, otra cosa es que cuando tú mires ya se haya agotado. Yo mismo compré hace dos semanas el mando multimedia a 9,95€. Voló en cuestión de minutos, y luego la gente diciendo lo mismo que tú. Levántate a las 8 de la mañana, y verás como hay stock xD.
Además, las ofertas también son para tienda física, dos amigos míos se compraron el Ryse. Otra cosa es que en las de tu zona no haya stock, pues mala suerte. Pero ni lamentable, ni absurdo.
Lo absurdo es quejarte porque en la tienda de tu barrio no tienen stock, y los de la web se han agotado. Otro día te levantas a las 8 de la mañana.
Y tu que sabes a que hora me levanto yo?
Aunque leyendo tu mensaja no se a que hora te levantas pero si la edad.
Te has dado cuenta de todo esto que las ofertas los jueves en Game empiezan a las 10 de la mañana?
Por casualidad, solo eso, asi que me parece dificil que lo hayas comprado a las 8, pero eso si, lo mejor es defender a Game antes de dar un servicio que se desmorona en España, y te lo dice uno que estuvo de jefe en una tienda de Gamestop durante años, y trabajando alli 6 años y Game con su politica de precios y su politica de segunda mano le va a pasar lo mismo aqui en España.
De los pocos usuarios de EOL que defiendes a Game...me vuelvo a la cama que casi son las 8 y todavia no puedo levantarme.
Por cierto, para tu interes porque he vuelto a leer tu ridiculo mensaje, me levanto a las 7:15 todos los dias, a las 8 mi hija esta entrando en el colegio, campeon, y yo a las 8:30 en el curro, si es que sabes lo que es eso, que desde el cole se puede forear con el movil.