› Foros › Multiplataforma › General
AlexTemina escribió:Sigo llorando cuando veo la cantidad de tiempo que tenéis para jugar...
Calintz escribió:J_Ark escribió:Shawen escribió:Yo aproveché las ofertas de la Store de ayer, y me he pillado el FF tactics (5) y Breath of Fire (2.5) para PS Vita, ahora los viajes Valencia-Barcelona se me harán más amenos . Estaba dudando si pillarme el Tales of de Vita que está a 12 euros (y encima en castellano), pero ese prefiero pillarlo físico.
Breath of Fire III, huegaso.
Ahora que mencionáis la saga, tengo pendiente el IV, ¿es un juego muy largo?
Calintz escribió:J_Ark escribió:Shawen escribió:Yo aproveché las ofertas de la Store de ayer, y me he pillado el FF tactics (5) y Breath of Fire (2.5) para PS Vita, ahora los viajes Valencia-Barcelona se me harán más amenos . Estaba dudando si pillarme el Tales of de Vita que está a 12 euros (y encima en castellano), pero ese prefiero pillarlo físico.
ertitoagus escribió:dhl al 99% aduanazo.
J_Ark escribió:Calintz escribió:Ahora que mencionáis la saga, tengo pendiente el IV, ¿es un juego muy largo?
Es otro huegaso, con eso te debería bastar.
Unas 40 horas.
kikon69 escribió:@cloud_cato
Tienes a 5 euretes el Valiant Hearts en la store, con diferencia, a años luz, el mejor juego de esa estirpe de juegos por la que sueles preguntar, y, si me apuras, el Brothers por 7 u 8 y ya podrías finikitar la atención por dicho tipo de juegos y dedicarte a los güenos .
Calintz escribió:Vaya PUTA REMIERDA que es el capítulo 3 del MGS4, ¿eh? Pero remierda absoluta. Lástima que la parte jugable del mismo, por escasa que sea, no pueda saltarse.
June/Akane es Zero que ha recreado el juego nonario junto a su hermano para salvarse a sí misma de morir incinerada pero... ¿si murió en el pasado como es que está viva en el presente/futuro para poder llevar a cabo el juego? Eso no me ha quedado nada nada nada nada claro
ryo hazuki escribió:Calintz escribió:Vaya PUTA REMIERDA que es el capítulo 3 del MGS4, ¿eh? Pero remierda absoluta. Lástima que la parte jugable del mismo, por escasa que sea, no pueda saltarse.
No pasa nada, el capítulo 4 compensa todo lo anterior
Spark89 escribió:Acabo de pasarme por fin el 999 con el true ending pero me ha quedado una duda enorme que a ver si alguien me puede resolverJune/Akane es Zero que ha recreado el juego nonario junto a su hermano para salvarse a sí misma de morir incinerada pero... ¿si murió en el pasado como es que está viva en el presente/futuro para poder llevar a cabo el juego? Eso no me ha quedado nada nada nada nada claro
ryo hazuki escribió:J_Ark escribió:Calintz escribió:Ahora que mencionáis la saga, tengo pendiente el IV, ¿es un juego muy largo?
Es otro huegaso, con eso te debería bastar.
Unas 40 horas.
Lastima que con el V se cargaran la saga...apuntaba maneras, pero que forma de cargarse el juego con el tema de que tooodo el juego sea contrarreloj y que no podamos usar el dragon a voluntad sin que nos cruja el contador del juego (eso y que la traducion daba pena...)
Spark89 escribió:Acabo de pasarme por fin el 999 con el true ending pero me ha quedado una duda enorme que a ver si alguien me puede resolverJune/Akane es Zero que ha recreado el juego nonario junto a su hermano para salvarse a sí misma de morir incinerada pero... ¿si murió en el pasado como es que está viva en el presente/futuro para poder llevar a cabo el juego? Eso no me ha quedado nada nada nada nada claro
Juega al VLR
http://www.aksysgames.com/999/answers
13
What exactly is the True ending all about? How can June/Akane be alive during the Nonary game, yet be dead from 9 years earlier? And why is the final puzzle upside down? Is it supposed to be as if you're seeing the last puzzle from Akane's perspective?
I get a lot of these sorts of questions in Japan too, but I want you to think about it from another perspective. If, hypothetically, the story in 999 is about Akane dying 9 years ago, and Santa coming up with the whole plan to save his sister's life... Then what happens if Junpei does save Akane 9 years in the past? Does she suddenly materialize in front of everyone? Or will she just appear in some remote location? Wouldn't that be even stranger? If that happened, then what was she doing during the 9 years since the first Nonary Game? It seems to me that she would have had to exist somewhere... Huh? Then it's only natural for her to exist in Building Q, don't you think? In fact, don't you think it makes a lot more sense if that's the case? Let's say that right now, you discover how to access the past, and you save a kitten that was supposed to have been run over by a truck. That kitten would be alive an hour ago, or even two hours ago, right? I mean...YOU SAVED it 3 days ago... That's what I was trying to portray. Now, in regard to your question about the "last puzzle being upside down"... My thinking was that the top screen was the future and the bottom screen was the past. So if you solved the puzzle on the top screen, then that means that Junpei single-handedly solved the puzzle in the future. That's what I was trying to portray.
cloud_cato escribió:kikon69 escribió:@cloud_cato
Tienes a 5 euretes el Valiant Hearts en la store, con diferencia, a años luz, el mejor juego de esa estirpe de juegos por la que sueles preguntar, y, si me apuras, el Brothers por 7 u 8 y ya podrías finikitar la atención por dicho tipo de juegos y dedicarte a los güenos .
Pues sabes q no soy de digital, pero me tienta mucho lo del Valiant porq se de buena tinta q es un juegazo..
Lo malo es q aún sigo con el Güicher 3 y tengo el Teslagrad esperando, además de q me he vuelto a comprar una PS3 Slim para mi colección de dicha consola, q es bastante amplia
PD: la ps3 fue un cholllazo q encontré el mes pasado y no pude dejar pasar
tu teoría sobre la Akane del 2º juego nonario es que es un "fantasma" que es capaz de materializarse a través del campo morfognético en el futuro para que su hermano organice el juego y salvarla en el pasado, ¿he entendido bien?
kikon69 escribió:Eso si, para no agobiarme me curre una estanteria grande de estas baratas del ikea para detrás de la puerta (así, por lo menos, no los veo a todas horas ).
kxalvictor escribió:hay algo filtrado del modelo en sí?
Deen0X escribió:kxalvictor escribió:hay algo filtrado del modelo en sí?
solo los modelos conceptuales de GPD, esos tipo Pandora (que no me molan nada, pero es lo que hay, o lo que habrá)
las novedades. GPD posiblemente lance un firmware con DualOS, después del lanzamiento de la consola. así que el que quiera windows + android, se tiene que bajar el fichero y flashearlo en la consola. (bien!, por lo menos ahora tenemos posiblidad de dualOS!)
la bateria sería de 6000mAh internos (no será extraíble)
Es posible que también presenten nuevos Sticks analógicos, esta vez con pulsadores en ellos (L3 y R3)
hype al máximo!!!!
ya, podéis seguir con vuestras vidas...
Astral escribió:Es mi favorito de la saga y para mi tiene uno de los mejores antagonistas del mundo de los videojuegos. En cuanto a duración yo no lo recuerdo muy largo la verdad.
Spark89 escribió:Gracias @J_Ark el VLR voy esta tarde a por él que le tengo el ojo echado por 10 aurelios pero aún no me voy a poner con él, ahora toca otro género para no saturarme Si te he entendido bientu teoría sobre la Akane del 2º juego nonario es que es un "fantasma" que es capaz de materializarse a través del campo morfognético en el futuro para que su hermano organice el juego y salvarla en el pasado, ¿he entendido bien?
Sí, seria como una mezcla de dos realidades que se van mezclando y superponiendose la una a la otra conforme se hace más posible su desenlace.
Tranqui que en el dos tratan el tema con más profundidad. Era tan difícil volver a sorprender y no repetirse que me parece mucho mejor que el primero, que me encanta. Lo que hace Uchikoshi en el segundo es sacarse la chorra muy fuertemente.
Espero impresiones.
Deen0X escribió:kxalvictor escribió:hay algo filtrado del modelo en sí?
solo los modelos conceptuales de GPD, esos tipo Pandora (que no me molan nada, pero es lo que hay, o lo que habrá)
[ img]https://lh3.googleusercontent.com/-F55KBlvQO4o/Vn6npMvWynI/AAAAAAAAWrY/Yit1mHKXCmg/s800-Ic42/Design%2525201_1.png[/img]
[ img]https://lh3.googleusercontent.com/-0y3OlSSbgkQ/Vn6npBo5JdI/AAAAAAAAWrc/ikUT1xPQkVg/s800-Ic42/Design%2525201_2.png[/img]
[ img]https://lh3.googleusercontent.com/-Jt959dfPmsg/Vn6npGSwyhI/AAAAAAAAWrU/KB5rQC5JMdk/s800-Ic42/Design%2525201_3.png[/img]
las novedades. GPD posiblemente lance un firmware con DualOS, después del lanzamiento de la consola. así que el que quiera windows + android, se tiene que bajar el fichero y flashearlo en la consola. (bien!, por lo menos ahora tenemos posiblidad de dualOS!)
la bateria sería de 6000mAh internos (no será extraíble)
Es posible que también presenten nuevos Sticks analógicos, esta vez con pulsadores en ellos (L3 y R3)
hype al máximo!!!!
ya, podéis seguir con vuestras vidas...
kikon69 escribió:Lo de la ps3, fue un error y lo sabes.
kikon69 escribió:Para los entendidos en moviles...
¿Movil calidad/precio (sin importar de asia) mejor que el motorola g 3ª gen? y en ese rango de precios (100-200).
Si hay que valorar algo, entre moviles de similar calidad, que haga mejores fotos. Me han comentado un Lumia 640 xl.....o que se aguante más golpes .
Por sia el dia sin iva ECI de este sabado.
Pregunta alternativa: Un movil que, para cortar llamadas, muchas veces, tienes que quitarle la batería a la bestia, no tiene mucha solución, no?
kxalvictor escribió: ...
santousen escribió: ...
Deen0X escribió:Bueno, vengo a poner uno de esos comentarios que a nadie le interesan, pero como no me importa lo que pensáis, ahí va
la GPD-Win (este nombre seria el que va a tener la nueva consola de GPD basada en Windows) tendría las siguientes especificaciones (de momento)
Modelo base:
- Cherrytrail X5-8500, muy probablemente "upgradeada" a X5-8550, 64 bits
- 4GB RAM
- 64GB Almacenamiento
- Pantalla 5,5", IPS, capacitiva, multitouch, de 1280x720, gorilla glass y In-cell technology
- Set de controles completo de gamepad, incluyendo L3 y R3 (a falta de confirmar si traerá botón HOME del mando de X360, y si será XInput, que muy probablemente si lo sea)
- Puerto USB Type-C
- Puerto USB 3.0 (tamaño completo)
- puerto MicroHDMI
- Bluetooth
- Wifi (por confirmar si será 5GHz)
- Ranura para microSD hasta 128GB
- Batería 6000mAh
- Windows 10 Home 64 bits (en principio descartado que sea DualOS)
- Teclado completo (diseño tipo pandora)
- Forma basada en la acual GPD-XD (la cual está basada en la 3DSXL)
- Se tendrá especial cuidado en instalar un disipador de calor eficiente
Precio estimado: 300usd (unos 275€)
ahora, hay novedades por que al parecer se plantearían modelos alternativos.
Modelo basico:
Almacenamiento de 32GB (en vez de 64GB)
Nota: Windows 10 va sin prolemas de espacio en 32GB (de echo, la instalación limpia completa ocupa unos 11GB la versión de 64bits)
Modelo Pro:
RAM de 8GB
Almacenamiento de 128GB
por confirmar otro modelo intermedio:
RAM de 8GB
Almacenamiento de 32GB
Fecha estimada (y filtrada) sería antes del verano (pero si es como todos los modelos de GPD, las fechas siempre apuntan a que finalmente salen por Agosto o por ahí)
kikon69 escribió:Para los entendidos en moviles...
¿Movil calidad/precio (sin importar de asia) mejor que el motorola g 3ª gen? y en ese rango de precios (100-200).
Si hay que valorar algo, entre moviles de similar calidad, que haga mejores fotos. Me han comentado un Lumia 640 xl.....o que se aguante más golpes .
Pregunta alternativa: Un movil que, para cortar llamadas, muchas veces, tienes que quitarle la batería a la bestia, no tiene mucha solución, no?
kikon69 escribió:sanosukesagara escribió: y dormir poco
Hoy, por ejemplo, de 4 a 7:20
Shawen escribió:Creo que el Moto G 3 lo están "liquidando" a 150 euros en muchos sitios, aprovecha, mi madre y mi novia lo tienen y les va bastante fino.
Parece ser que Lenovo no va a continuar con la línea de Moto G y E.
cloud_cato escribió:kikon69 escribió:Lo de la ps3, fue un error y lo sabes.
Para nada, la vendí por 200€ y la he recomprado por 40€, con caja y manuales... fue todo un acierto
kikon69 escribió:cloud_cato escribió:kikon69 escribió:Lo de la ps3, fue un error y lo sabes.
Para nada, la vendí por 200€ y la he recomprado por 40€, con caja y manuales... fue todo un acierto
No me refería al aspecto de mercadereo. Me alegro que te haya salido bien.
@Deen0X
Tomo nota de tus chinos, para, únicamente, tener claro que no hay que correr en días sin iva.
Si lo de los valores de fábrica puede funcionar, ya lo hago antes de. Es el de mi mujer y si tiene el facebook ese instalado, ya probaré a quitárselo, que tampoco le importará mucho.
Shawen escribió:Una duda, a ver si tiene solución...
hace poco hice un formateo del portátil y le puse el Windows 10. Le he probado a instalar los drivers de las teclas de function del teclado (las que tenía de W7), pero no me funcionan. He mirado en la web de ASUS, y no tienen ningún driver para W10... ¿sabéis de algún buscador de drivers o drivers genericos para las teclas de Fn?
Gracias de antemano.
kikon69 escribió:cloud_cato escribió:kikon69 escribió:Lo de la ps3, fue un error y lo sabes.
No me refería al aspecto de mercadereo. Me alegro que te haya salido bien.
@Deen0X
Tomo nota de tus chinos, para, únicamente, tener claro que no hay que correr en días sin iva.
Si lo de los valores de fábrica puede funcionar, ya lo hago antes de. Es el de mi mujer y si tiene el facebook ese instalado, ya probaré a quitárselo, que tampoco le importará mucho.
Es un Samsung galaxy ace 2. Yo tengo el mismo y me sobra, sobretodo, desde que, hace un mes, me di cuenta por 1ª vez de que borrándoles todos los temporales y actualizaciones a todas las aplicaciones vuelve a ir como un tiro para lo que yo lo uso (Watsap, llamar, alguna foto, y mirar, ocasionalmente, el foro o internet cuando me fumo un piti ). Lo único que echo en falta es que haga mejores fotos y, sobretodo, que las haga mucho más rápidas, para que no sea imposible hacérselas a la niña.
Tomo nota de los moviles que mencionáis todos, gracias. Voy a ver si lo arreglo 1º con lo que dice Deen0X, por aquéllo de no invertir innecesariamente en diamantes de sangre.
J_Ark escribió:kikon69 escribió:Para los entendidos en moviles...
Mirate el Xiaomi Redmi 3 / Note 3 / Note pro 3 que salen ahora en febrero. Y si no el note pro 2 sigue estando espectacular.
J_Ark escribió:J_Ark escribió:kikon69 escribió:Para los entendidos en moviles...
Mirate el Xiaomi Redmi 3 / Note 3 / Note pro 3 que salen ahora en febrero. Y si no el note pro 2 sigue estando espectacular.
Hijos de perra, no me leéis, os mataré a todos jajaja.
La putada de los Xiaomi es la ausencia de banda de 800Mhz para 4G, algunos modelos no permiten SD y el SO no me convence nada. Pero a nivel de hard/precio es demasiado pal cuerpo. El Helio X10 que monta el Note 2 y el Snapdragon que montan el Redmi 3 y el Note 3 Pro son crema para los 150~200€ que valen.
J_Ark escribió:Fou Lu es crema y que tenga punto de vista es directamente la hostia. La verdad es que es muy original y los personajes estaban muy bien también. Tengo que regularlo.
sanosukesagara escribió:Del debate que tenéis sobre los teléfonos, personalmente también metería en el saco los Elephone. He probado algunos y me han gustado. Además, el Android que llevan va más limpio en chinesco que los Xiaomi.
Astral escribió:J_Ark escribió:Fou Lu es crema y que tenga punto de vista es directamente la hostia. La verdad es que es muy original y los personajes estaban muy bien también. Tengo que regularlo.
Y tanto, hace que te preguntes más de una vez si realmente merece la pena pelear contra él porque sus motivaciones están justificadas, realmente no es malo, de hecho bastante paciencia tiene.
Aguasamen escribió:Buenas tardes chavalada!
Hoy al mediodía se ha muerto mi PS3 fat comprada de lanzamiento .
Sabía que era algo que me iba a pasar tarde o temprano pero no por ello fastidia menos.
Solo me quedan 2 juegos por jugar de esta consola pero me gustaría tener una PS3 en buenas condiciones por la colección de juegos que tengo. Por lo tanto mi intención es comprarme mañana una PS3 pero estoy viendo que nuevas son bastante caras. Viendo el uso que le voy a dar (2 juegos y pa la caja) me decanto mas por comprar una de segunda mano en el Game (por la garantia).
1. Me recomendáis comprarme una nueva o de segunda mano?
2. Ando perdido con los modelos, ¿Que es mejor una Slim o Super Slim?.
3. Se puede jugar a todos los juegos con una PS3 de 12 GB sin meterle un disco duro aparte? Lo digo porque hay juegos en los que es obligatoria la instalación y 12 GB no dan para ello.
En definitiva, que haríais en mi caso?
Muchas gracias compañeros
J_Ark escribió:J_Ark escribió:kikon69 escribió:Para los entendidos en moviles...
Hijos de perra, no me leéis, os mataré a todos jajaja.
La putada de los Xiaomi es la ausencia de banda de 800Mhz para 4G, algunos modelos no permiten SD y el SO no me convence nada. Pero a nivel de hard/precio es demasiado pal cuerpo. El Helio X10 que monta el Note 2 y el Snapdragon que montan el Redmi 3 y el Note 3 Pro son crema para los 150~200€ que valen.
Yarky escribió:Me pasó lo mismo hace 3 años y aproveché que tenían una oferta temporal navideña en Game y pillé la superslim de 12gb por 180€. Le puse el disco duro de 60gb de la fat y fuera. Yo pillaría una superslim pelada lo más barata posible y haría lo mismo que hice aprobechando el disco duro antiguo y listo. Puedes vender el mando que trae por ahorrar unos eurillos si no te hace falta.
shawen escribió:A mi personalmente la superslim me da bastante grimilla (esos materiales... me dan pánico). Por lo que te recomiendo es que mires alguna slim de segunda mano y al menos se queda ahí por si el día de mañana quieres jugar a algún juego (físico o digital) de ps3.
Yo tuve la suerte y se la compré a un familiar por 100 euros, a ver si tienes suerte y encuentras algo decente (esto es armarse de paciencia y al final algo aparecerá).
Shawen escribió:A mi personalmente la superslim me da bastante grimilla (esos materiales... me dan pánico). Por lo que te recomiendo es que mires alguna slim de segunda mano y al menos se queda ahí por si el día de mañana quieres jugar a algún juego (físico o digital) de ps3.