Hablemos De Lo Que Queramos

La verdad es que el tema cámara suele ser el handicap más importante en los juegos de pasadas generaciones. Me pone especialmente nervioso cuando viene configurado la vista/cámara vertical al revés de lo que me parece natural y no te deja invertirla.
exar escribió:
sanosukesagara escribió:Aquellos que se compraban un móvil de 700€ y se quejaban del alto precio del Whatsapp no volverán a hacerlo: Whatsapp será completamente gratuito a partir de ahora.

Con un poco de sorna, pero no será el primero que me encuento que ve no solo caro el servicio, sino desproporcionado su coste.

Yo ya digo que tengo amigos que han dejado Whatsapp porque es "un robo" tener que pagar 85 céntimos al año por un servicio que te evita mandar SMSs y te permite estar conectado con cualquier persona del mundo.

En fin, supongo que volverán al redil del Whatsapp ahora... :-|

Ya ves. Un servicio que creo que la inmensa mayoría utilizamos de forma diaria y que por 80 y pico céntimos se tildaba de "caro" para algunos. Cuando queremos todo gratis es que queremos todo gratis, pero menos lo que nos compete a nosotros. XD
Las quejas por el precio del Whatsapp me parecen absurdas y ruines, ¿90 céntimos por un programa que usas a diario? Venga, coño...
Calintz escribió:Las quejas por el precio del Whatsapp me parecen absurdas y ruines, ¿90 céntimos por un programa que usas a diario? Venga, coño...

A mi no me importa pagar eso, o un poco más, si eso conlleva no tener publicidad y seguridad. He pagado 3€ por aplicaciones de podcast y de twitter para el móvil que uso todos los días y también los céntimos del whatsapp, e iba a pagar en la siguiente renovación, pero ahora con los 90 céntimos que me ahorro me compraré un paquete de chicles.
Yo también tengo conocidos que no usaban whatsapp porque era "una estafa" Triste, pero cierto xD.
Yo es que lo veo tan "español" lo de quejarse por el precio del WhatsApp.

Y mira que yo lo tengo gratuito desde 2010, pero no me hubiese importado pagar como si son 20 pavos al año.
@Kikon69 , ojo con KH que tienes que jugarlos todos, incluidos los que no llevan un número en el nombre o te vas a perder cosas. Por ejemplo si pasas del 1 al 2 sin jugar el Chain of Memories te pierdes sucesos importantes de cara al 2 y la presentación de varios personajes muy importantes. Luego se leen declaraciones del tipo "la historia no se entiende", "no se quien es esta gente" y tal. Y lo mismo de cara al futuro 3, entre el 2 y el 3 hay unos cuantos juegos.

Ya he realizado mi primera transacción en Wallapop, espero que llegue a buen termino. La semana que viene tendré mi Ninja Gaiden 3 Razors Edge.
Es que incluso si los 90 céntimos hubieran sido mensuales seguiría siendo un precio ridículo para lo que ofrece.
Hostia sí, se me ha pasado por completo comentar el SIDA de cámara de KH que sí, que en el remaster se puede mover con el stick pero creo recordar que viene configurada al contrario que en la mayoría de juegos y que no se puede cambiar y era un dolor se huevos hasta que te acostumbrabas.
No veas la puta carrera del principio lo que me costó por la puta cámara sidosa.
En el Ninja Gaiden 2 cuanto mas calaveras de cristal vas cogiendo, sube mas la dificultad del juego? llevo 20 en el Capitulo 11 ya, y no es normal que me quiten tanta vida en Dificultad Normal, no se lo veo raro :-? :-? ,

Y por cierto decian que en el Capitulo 10 bajaba mucho el framerate en unas escaleras infinitas o algo asi, pero yo no he notado nada raro, me iba fino
pasnake escribió:En el Ninja Gaiden 2 cuanto mas calaveras de cristal vas cogiendo, sube mas la dificultad del juego? llevo 20 en el Capitulo 11 ya, y no es normal que me quiten tanta vida en Dificultad Normal, no se lo veo raro :-? :-? ,

Y por cierto decian que en el Capitulo 10 bajaba mucho el framerate en unas escaleras infinitas o algo asi, pero yo no he notado nada raro, me iba fino

Lo que se deshace por un lado se te hace por el otro XD
alexoiter escribió:
pasnake escribió:En el Ninja Gaiden 2 cuanto mas calaveras de cristal vas cogiendo, sube mas la dificultad del juego? llevo 20 en el Capitulo 11 ya, y no es normal que me quiten tanta vida en Dificultad Normal, no se lo veo raro :-? :-? ,

Lo que se deshace por un lado se te hace por el otro XD

No te acabo de entender, pero entonces es cierto que cuanto mas calaveras coges mas dificil es?
pasnake escribió:No te acabo de entender, pero entonces es cierto que cuanto mas calaveras coges mas dificil es?

Sólo sirven para desbloquear coleccionables.
Ya se me han inflado los huevos suficiente. Mañana limpio todo lo posible el Mac y le instalo con Bootcamp Win10. Creo que tengo por ahí alguna clave de Win7, ¿vale o hay otro activador?

Pretendo dejar en la mínima expresión la partición de OSX, ya que normalmente no ocupo más de 70 Gb, y configurar el arranque automático hacia Windows.
wabo escribió:Ya se me han inflado los huevos suficiente. Mañana limpio todo lo posible el Mac y le instalo con Bootcamp Win10. Creo que tengo por ahí alguna clave de Win7, ¿vale o hay otro activador?

Pretendo dejar en la mínima expresión la partición de OSX, ya que normalmente no ocupo más de 70 Gb, y configurar el arranque automático hacia Windows.

Tienes que instalar el Windows 7 con clave original y darle a upgrade a Windows 10. Una vez hecho ya podrás hacer una instalación limpia de Windows 10.
J_Ark escribió:
wabo escribió:Ya se me han inflado los huevos suficiente. Mañana limpio todo lo posible el Mac y le instalo con Bootcamp Win10. Creo que tengo por ahí alguna clave de Win7, ¿vale o hay otro activador?

Tienes que instalar el Windows 7 con clave original y darle a upgrade a Windows 10. Una vez hecho ya podrás hacer una instalación limpia de Windows 10.

Actualizaron la build de Windows 10 para que no fuera necesario:

http://www.muycomputer.com/2015/10/13/a ... ndows-10-2

Eso es de octubre así que ya debería bajarse la ISO de W10 y funcionar.
Estupendo pues, a ver si doy con la clave original XD
Tras pasarme un par de años priorizando la versión PC siempre que exista sobre la de PS3 / PS4, me estoy empezando a plantear seriamente dejar de hacerlo... Es una sensación rarísima, no es que se vean peor o mejor, es... no sé, quizás es que al jugar en monitor de PC tengo sensación de más "Software" y menos "Videojuego" cuando juego, pero es una sensación rara. Tengo, por ejemplo, El Revelations para comparar. Le veo más glitchero y menos estable.... con GTA V aunque evidentemente se ve muho mejor que el de PS3, lo mismo. A veces tenía algún problemilla o se me salía de repente el juego y cosas así. Además con lo bien que está el componente social de PS4 ahora mismo...Ahora tengo Battlefront en PS4 aunque no lo quería y la verdad es que lo disfruto más, salvando las distancias de usar un mando en vez de un ratón y un teclado.

¿Qué pensáis al respecto?
Que estás como una chota, pero te queremos.
AlexTemina escribió:Tras pasarme un par de años priorizando la versión PC siempre que exista sobre la de PS3 / PS4, me estoy empezando a plantear seriamente dejar de hacerlo... Es una sensación rarísima, no es que se vean peor o mejor, es... no sé, quizás es que al jugar en monitor de PC tengo sensación de más "Software" y menos "Videojuego" cuando juego, pero es una sensación rara. Tengo, por ejemplo, El Revelations para comparar. Le veo más glitchero y menos estable.... con GTA V aunque evidentemente se ve muho mejor que el de PS3, lo mismo. A veces tenía algún problemilla o se me salía de repente el juego y cosas así. Además con lo bien que está el componente social de PS4 ahora mismo...Ahora tengo Battlefront en PS4 aunque no lo quería y la verdad es que lo disfruto más, salvando las distancias de usar un mando en vez de un ratón y un teclado.

¿Qué pensáis al respecto?

A mi me pasa un poco igual, aunque ahora sólo me guste jugar en las portátiles por su comodidad [facepalm]

Pongo aquí la duda, porque si lo pongo en el foro de Vita o 3DS me van a decir que si quiero trolear:
Teniendo yo una PS Vita, si me compro una 3DS o 2DS normal, se notará mucho la diferencia, ¿Acabaré acostumbrándome? Es que con la scene me llama mucho, y más si se le pueden meter emuladores XD
Aunque me gustaría una New para jugar al Xenoblade, se me va de las manos el precio.
Las dudas internas que conmovieron a Spielberg.
La verdad es que estoy muy mal eh
Yo estoy en tu situación, por eso juego en consola y no en PCs [carcajad]

Acabé muy quemado ya del tema, ahora llego a casa, meto el disco, espero que se instale, espero que baje las actualizaciones y en 1 horita de nada estoy jugando [tadoramo] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
AlexTemina escribió:La verdad es que estoy muy mal eh

Tu porqué te crees que algunos nunca nos hemos interesado por el PC sabiendo que es mejor...
...porque asumimos inicialmente, entre otras, esas dudas existenciales que ahora te planteas...
Nah, eso no es estar mu mal; aparcas una cosa y coges la otra, bienvenida la simpleza.
Y alguno jugáis on Ratón y Teclado en Ps4?
AlexTemina escribió:Y alguno jugáis on Ratón y Teclado en Ps4?

Con juegos de estrategia me lo plantearía, si no, no.
AlexTemina escribió:Y alguno jugáis on Ratón y Teclado en Ps4?

Ni me lo planteo.
Le estaréis dando más de una ulcera a algún master racer xD
Yo tengo un PC digno de Master Race y juego con el mando de Xbox One D:
mocolostrocolos escribió:Las dudas internas que conmovieron a Spielberg.

Joder no he podido parar de reír con este comentario XD
mocolostrocolos escribió:Yo tengo un PC digno de Master Race y juego con el mando de Xbox One D:

Si usas un controlador de dirty peasant eres un dirty peasant.
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo tengo un PC digno de Master Race y juego con el mando de Xbox One D:

Si usas un controlador de dirty peasant eres un dirty peasant.

Tampoco es que use un Dual Shock...
Pero en serio, Es que ahora estoy jugando al Battlefront en PS4. CÓMO COJONES APUNTÁIS CON UN STICK?. Es vergonzoso. ¿Cómo no existe aún un periférico como el de Wii pero en serio para apuntar en FPS?
AlexTemina escribió:¿Cómo no existe aún un periférico como el de Wii pero en serio para apuntar en FPS?

Quita, quita.
AlexTemina escribió:Pero en serio, Es que ahora estoy jugando al Battlefront en PS4. CÓMO COJONES APUNTÁIS CON UN STICK?. Es vergonzoso. ¿Cómo no existe aún un periférico como el de Wii pero en serio para apuntar en FPS?

No lo juegues.
AlexTemina escribió:Pero en serio, Es que ahora estoy jugando al Battlefront en PS4. CÓMO COJONES APUNTÁIS CON UN STICK?. Es vergonzoso.

Menudo cono estás hecho. [qmparto] Seguro que eres el tipico que va corriendo mirando al suelo, dispara al techo y se pasa la partida dando tumbos. [plas] Todo es acostumbrarse.

@Soyun , Contempla el nacimiento de un Lucciano.
AlexTemina escribió:Pero en serio, Es que ahora estoy jugando al Battlefront en PS4. CÓMO COJONES APUNTÁIS CON UN STICK?. Es vergonzoso. ¿Cómo no existe aún un periférico como el de Wii pero en serio para apuntar en FPS?

Tienes muñones? :p
@AlexTemina Ya que te manejas bien con el inglés y tal, cuando saquéis vuestro juego puedes ir a jugarlo al programa de Conan O' Brian, Clueless Gamer. En ese programa se valora ese tipo de habilidad con los juegos.

XD
mocolostrocolos escribió:

No lo juegues.

Hombre, ¿Por qué no? ¿Si excepto lo del ratón prefiero las bondades de una consola?

Y yo de malo nada hijos de puta, como os encuentre por ahí en tf2 con el scout os voy a dejar el ojete como vuestra cabeza. Es el puto mando de mierda que lo controlo cero en un FPS.
pues nada chavales, de ahora en adelante cuando uséis vuestros ojos no apuntéis, eh, mejor moved la pupila en 1 de ocho direcciones hasta que estáis viendo lo que queréis. MUCHÍSIMO MEJOR VAMOS.
AlexTemina escribió:pues nada chavales, de ahora en adelante cuando uséis vuestros ojos no apuntéis, eh, mejor moved la pupila en 1 de ocho direcciones hasta que estáis viendo lo que queréis. MUCHÍSIMO MEJOR VAMOS.

Imagen
AlexTemina escribió:pues nada chavales, de ahora en adelante cuando uséis vuestros ojos no apuntéis, eh, mejor moved la pupila en 1 de ocho direcciones hasta que estáis viendo lo que queréis. MUCHÍSIMO MEJOR VAMOS.

Ostia tú, que estás apuntando con la cruceta o que?.
No entiendo mucho el rage, la verdad. Que a ti se te den como el ojete los FPS con pad no implica que nos pase a todos, yo he tenido que aprender a jugar con ellos así porque nunca he tenido pc gamer.
Yarky escribió:

Si lees mis comentarios verás que no. De todas formas estáis muy tontos hoy, eh.

Calintz escribió:No entiendo mucho el rage, la verdad. Que a ti se te den como el ojete los FPS con pad no implica que nos pase a todos, yo he tenido que aprender a jugar con ellos así porque nunca he tenido pc gamer.

Hombre, macho, es como si tú te quejas de que el Metal Gear V no tiene historia y te digo que no sé a qué tanto rage, a mí me encanta que se centre en lo jugable. Aún así si no estás acostumbrado a jugar con ratón pues... todo dicho, también.

Es como cuando @kikon69 se queja de que el remaster the TLOU no se nota... donde no hay no se puede sacar ::P

Y repito, o estáis en plan cabrones que entonces guay me coméis los testículos por debajo del culo y au, o realmente nadie piensa como yo y flipo en colores...
AlexTemina escribió:
Yarky escribió:

Si lees mis comentarios verás que no. De todas formas estáis muy tontos hoy, eh.

Ya, lo decía porque un stick no tiene 8 direcciones y ya. Es como todo, acostumbrarse. Cuando yo cogi Halo por primera vez viniendo de PC también me costó al principio. Igual que cuando toqué un ratón por primera vez que iba a trompicones por el escritorio.

Y luego está Killzone, donde no se puede apuntar y es más fácil acertar moviendote lateralmente que apuntando con el arma.
209884 respuestas