Hablemos De Lo Que Queramos

La sudadera en sí mola.

Ahora, habrá que ver qué tal queda como traje entero pero la verdad es que no tengo muchas esperanzas [reojillo] No sé por qué hace falta tanta "reinvención". No digo que Wolverine vaya con el traje marrón o amarillo (aunque tampoco me quejaría [+risas] ) pero joder, el traje "clásico" de Spiderman no tiene nada malo.
respecto a tom holland, a mí me parece una elección mucho más adecuada que la del chico negro aquel que se rumoreaba, y bastante mejor que el tolai del tal garfield. aparte de que aunque sea de forma amateur, el tío sabe hacer sus pinitos en lo del parkoury oye, eso bien aprovechado cuando esté como peter parker pues puede dar un punto a las películas.
A mi la sudadera no me disgusta como sudadera, como traje, pues tampoco me mata, pero sigo opinando que el mejor traje, el primero (de Raimi). Y en cuanto a Tom Holland, al menos ya me parece bastante mejor elección que el faker de Garfield, este, la cara de panoli empollón si que la tiene, pero vamos, la confianza que tengo en una nueva reinvención fílmica del trepamuros es bastante baja.

PD: Tan mal me parece alabar cualquier movimiento de Marvel por ser Marvel como criticar el aspecto que pueda tener Spiderman por una sudadera. Cuando salga una imagen oficial, entonces opinaré si me parece una mierda o un acierto.
Habrá que ver qué tal queda en la pantalla.

Que lo mismo solo es merchan y luego lo que lleve Spiderman es otra cosa.
+ 1 a lo que comentan @Exar, @kxalvictor y @Spark89

Entiendo que va a ser algo similar a lo visto en daredevil, si juzgas la serie antes de verla por que matt aparece con la ropa negra y el pañuelo en la cabeza en lugar de con el traje de daredevil en las capturas previas a la emisión...

Ultimamente veo al escuadrón gafapasta arreando muy muy muy muy exageradamente a cualquier cosa que salga de marvel/disney o a cualquiera que hace la mas mínima mención de agrado de algo de las peliculas. Pero bueno, de que nos vamos a sorprender a estas alturas...
A mí de entrada me mola el concepto de un Spider-Man vestido de calle, la verdad.

Otra cosa es como lo ejecuten y quede en pantalla, si es que finalmente no se trata de simple merchandising.
Ah, pero que estamos hablando de que ese será el aspecto en cine?

Yo lo que he entendido que dice la CM sobre haber trabajado con Marvel es de cara a que ese será el patrón de redes, rojo-azul y diseño de la araña. No a que Spiderman vaya a llevar una sudadera en la gran pantalla. Luego, se hará un traje completo con el material que sea para Spidey. Vamos, eso es lo que yo entiendo.
exar escribió:Ah, pero que estamos hablando de que ese será el aspecto en cine?

Yo lo que he entendido que dice la CM sobre haber trabajado con Marvel es de cara a que ese será el patrón de redes, rojo-azul y diseño de la araña. No a que Spiderman vaya a llevar una sudadera en la gran pantalla. Luego, se hará un traje completo con el material que sea para Spidey. Vamos, eso es lo que yo entiendo.

y yo también. lo de rosen me ha dejado un poco Oooh :-? xD
kxalvictor escribió:respecto a tom holland, a mí me parece una elección mucho más adecuada que la del chico negro aquel que se rumoreaba, y bastante mejor que el tolai del tal garfield. aparte de que aunque sea de forma amateur, el tío sabe hacer sus pinitos en lo del parkoury oye, eso bien aprovechado cuando esté como peter parker pues puede dar un punto a las películas.

Lo del chico negro sería porque no sabían sin meter al Spiderman de Peter Parker o a Miles Morales, un Spiderman que ha funcionado muy bien. Supongo porque no he seguido la información que han ido dando sobre esto.

Con la sudadera no me extrañaría nada que:

Sea su indumentaria inicial y posteriormente Stark le confeccionase algo más vanguardista.
Por cierto, sorpresa lo anunciado así de golpe:

10 Cloverfield Road

https://www.youtube.com/watch?v=tQWM9Uucfw0

Secuela de Cloverfield (Monstruoso)
No sé, he entrado a la conversación tarde y leyendo ráfagas, con lo que mi cabeza ha interpretado algo así como lo que dice @sanosukesagara: indumentaria inicial de un muchacho del barrio con superpoderes al que alguien con recursos le calza posteriormente las mallas.

No estoy nada puesto en Marvel, así que tampoco hagais mucho caso a las películas que me monto :P
kxalvictor escribió:
exar escribió:Ah, pero que estamos hablando de que ese será el aspecto en cine?

y yo también. lo de rosen me ha dejado un poco Oooh :-? xD

Same here.
sanosukesagara escribió:
kxalvictor escribió:respecto a tom holland, a mí me parece una elección mucho más adecuada que la del chico negro aquel que se rumoreaba, y bastante mejor que el tolai del tal garfield. aparte de que aunque sea de forma amateur, el tío sabe hacer sus pinitos en lo del parkoury oye, eso bien aprovechado cuando esté como peter parker pues puede dar un punto a las películas.

Lo del chico negro sería porque no sabían sin meter al Spiderman de Peter Parker o a Miles Morales, un Spiderman que ha funcionado muy bien. Supongo porque no he seguido la información que han ido dando sobre esto.

Con la sudadera no me extrañaría nada que:

Sea su indumentaria inicial y posteriormente Stark le confeccionase algo más vanguardista.

Si, de cara al nuevo reinicio se especuló con que sería Miles Morales y no Peter Parker, pero vamos, eso no dejaron de ser especulaciones. Y con lo que dices en el spoiler pues podría ser, si.

Pero yo lo que había entendido en un principio es lo que he dicho, que la sudadera es merchan, porque no solo se presentó la de Spiderman, sino la de varios personajes de Civil War.
PuKaS escribió:Por cierto, sorpresa lo anunciado así de golpe:

10 Cloverfield Road

De puta madre.

10 Cloverfield Road

Ya se podían dejar de esas historias y meter pasta a expuertas en Pacific Rim 2: NOW WITH MORE PUNCHES, MORE JAGGERS, MORE KAIJUS AND MORE FUCKING EVERYTHING FLYING AROUND IN FLAMES. WITH SWORDS. AND TURBO KICKS. AND GOD DAMNED JETS.
Bueno, Guillermo Del Toro ya ha dicho que va a hacer Pacific Rim 2 como sea.
mocolostrocolos escribió:Bueno, Guillermo Del Toro ya ha dicho que va a hacer Pacific Rim 2 como sea.

Ya podía tener esa determinación para hacer Hellboy 3 ya...
Financiación china para Pacific Rim 2.

10 Cloverfield Road

Estoy llorando, llorando como un niño pequeño.
Interesante la secuela de Cloverfield, la primera peli la vi en el cine y me gustó pero la vi algo desaprovechada.

Por otro lado, la secuela no se que tipo de pinta tiene, zombies o algo asi? [carcajad] [carcajad]

PD: Ver el trailer sin volumen te cambia todo, vale, ya me imagino que

la tipa saldrá y verá que esta todo destruido por la bomba que lanzaron al final de la primera peli e imagino que los bichillos habrán sobrevivido o algo asi
mocolostrocolos escribió:Bueno, Guillermo Del Toro ya ha dicho que va a hacer Pacific Rim 2 como sea.

Exactamente es "voy a tratar de encontrar financiación como sea" y, como han dicho y se comenta en el hilo de Pacific Rim, como no venga la pasta de China crudo está el tema.

Curioso (o no) lo de los Chinos en las últimas fechas, como les adaptan los posters "rasgándolos" [+risas] , como les añaden escenas extras, cómo contratan actores de Hollywood para producciones propias con más o menos fortuna, cómo al mismo tiempo quieren exportar sus producciones... una campo más en el que quieren comerse el mundo.

Putos chinos [+risas] [+risas] [+risas]
Hombre, lo de Pacific Rim 2 desde China puede tener su sentido y todo:

http://screenrant.com/legendary-picture ... -purchase/

No es vinculante, pero...
sanosukesagara escribió:Hombre, lo de Pacific Rim 2 desde China puede tener su sentido y todo:

http://screenrant.com/legendary-picture ... -purchase/

No es vinculante, pero...

¿Ese Wanda Group es el mismo que el del Palacio de Madrid? [+risas]
Los mismos que han huido del edificio España. Ahora pueden financiar Pacifi Rim 2 y cancelarla al final de su producción. Muy estimulante. XD

10 Cloverfield Road

Lo bueno de la primera era el trabajo de Matt Reeves que la elevaba por encima del found footage medio. Esta sin él, pues tirará del nombre para hacer caja y pa'lante. Pasando.
Parece que el director es el que hizo el corto de Portal: No scape.

Y el poster de la peli mola:

Imagen
bueno, traigo una actualización de esas que os importan una mierda, pero que como me da lo mismo lo que os importa, lo comento igual. [poraki]

la próxima consola de GPD posiblemente se llamará "GPD-Win"... vamos, complicación cero patatero para los nombres. XDDDDD

Muy posiblemente monte un Cherrytrail Z8500, con 4GB de RAM
la batería será de al menos unos 5000mAh. suponemos que con eso podria rondar las 4 horas de juego (en windows claro)
Será windows puro. De momento descartado que sea DualOS. Nos queda la esperanza que RemixOS vaya bien en esta máquina (para los que queremos android)
Al ser Windows, es muy probable que tengamos versión de 32GB y de 64GB (y otros mas, pero ya depende del precio de salida de la versión básica)
El diseño es muy muy muy probable que sea el presentado como concepto preliminar. Una copia del molde de la Pandora.

Seguiré dando la brasa para que al menos, pognan algún conector USB de tamaño normal (prefiero 2 USB 3.0) en la parte trasera de la máquina.

pues eso.

ya podéis seguir con vuestras vidas.
¿Los amiibos cuanto solian valer?¿Unos 15 o por ahi en tiendas normales no?
Porque si es asi mirad la poca verguenza la supuesta "superoferta" de game https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... ibo/p00610
3X2 en figuras amiibo, eso si , a 25 cada una...
Bueno ¿Hay alguna oferta destacable? ¿The witcher 3 o algo en algun lado(de ps4)?
darkale9696 escribió:¿Los amiibos cuanto solian valer?¿Unos 15 o por ahi en tiendas normales no?
Porque si es asi mirad la poca verguenza la supuesta "superoferta" de game https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... ibo/p00610
Bueno ¿Hay alguna oferta destacable? ¿The witcher 3 o algo en algun lado(de ps4)?

El pvp recomendado por Nintendo eran 12'90 unidad, según comercios podían estar algo más caros o algo más baratos. Si esos 25€ se refieren a hacer la compra por los tres amiibo, me parece un precio correcto, acorde a la oferta lanzada de llevarte tres y pagar dos.

Me parece acojonante que entre las que regalan estén Dedede y Meta Knight, que eran auténticos unicornios durante la fiebre amiibo. Cada día, más a gusto y satisfecho con haberme deshecho de todos los amiibo precintados que tenía habiendo sacado el beneficio que saqué.
Deen0X escribió:...ya podéis seguir con vuestras vidas.

Manda cojones que no haya huevos a encontrar un PC-tablet con:

- Entre 10" y 13" (menos es poco usable como PC y más, como tablet)
- teclado español
- HDD/SDD decente (500+64 o 128 mínimo)
- 2 USB + el HDMI + micro/SD de rigor (cualquier otro puerto es bienvenido pero prescindible)
- Atom/CoreM (refrigeración estrictamente pasiva, menos gasto de batería y menos ruido)
- 4GB (ahora mismo tengo 25 pestañas en Chrome, son mis costumbres y debéis respetarlas)

Por un precio competitivo (entre 300 y 550€) ¬_¬ Lo que más se le acerca es esto pero no cumple 2 de esos factores (anda escasísimo de puertos y solo tiene 2GB) pero, probado in situ, me gusta más que una Surface 3 en cosas como el teclado o el diseño (el Surface es más elegante pero el del x2 es más práctico).

Como decía, no hay huevos a encontrar nada así. Parece que les quema poner USBs :-|, encontrar un Atom+4GB parece misión imposible y con Core M, que tampoco hay, el precio se disparata. Tampoco pido mucho [+risas]
dentro de poco me llega una Chuwi Hi12, que mas o menos se acerca a lo que pides.

12"
cherrytrail (no es coreM pero se queda en un rango de precios mas asequible)
4GB RAM
no lo he visto, pero tiene teclado específico (a lo surface me parece)
1 puerto USB 2.0 (tamaño normal) y otro 3.0 (tamaño normal también), aparte del microUSB OTG
existe una versión con stylus
No lo has mencionado, pero bueno, la batería es de 11000mAh, lo que te da unas 5 horas de uso aprox (las de 5000 me dan unas 4 horas de uso jugando títulos como Alice Madness Returns en una baytrail)

no se si es de 64GB la memoria de almacenamiento. esto ya es casi menos importante para mí, por que por menos de 50€ y ya te pillas una microSD de 128GB, y hay nanoPendrives muy bien de precios, y que son USB3.0

el precio de la stylus está por los 250~260€ 290€ aprox (250€ la basic, sin stylus). (o eso creo haber visto en las pre-reservas)
Calintz escribió:
darkale9696 escribió:¿Los amiibos cuanto solian valer?¿Unos 15 o por ahi en tiendas normales no?

El pvp recomendado por Nintendo eran 12'90 unidad, según comercios podían estar algo más caros o algo más baratos. Si esos 25€ se refieren a hacer la compra por los tres amiibo, me parece un precio correcto, acorde a la oferta lanzada de llevarte tres y pagar dos.

Me parece acojonante que entre las que regalan estén Dedede y Meta Knight, que eran auténticos unicornios durante la fiebre amiibo. Cada día, más a gusto y satisfecho con haberme deshecho de todos los amiibo precintados que tenía habiendo sacado el beneficio que saqué.

Ah mira, yo lo he entendido como 25 la unidad y 50 por los 3, entonces si es buena oferta para el que quiera pillar amiibos
-Eso si, te dan a elegir de una lista, los 2 primeros es una lista mas extensa y estan algunos tipicos, la de splatoon calamar, game and watch, mario pixelado del maker de 2 colores, yoshis de lana, los de animal crossing...
-Para la 3 figura de regalo esta la segunda lista que solo da a elegir estos elegir entre: Samus, Entrenadora WiiFit, Dedede, Meta Knight, Wario o Jigglipuff.
mocolostrocolos escribió:

10 Cloverfield Road

De puta madre.

la primera era ub ñordo pero asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de grande
Deen0X escribió:No lo has mencionado, pero bueno, la batería es de 11000mAh, lo que te da unas 5 horas de uso aprox (las de 5000 me dan unas 4 horas de uso jugando títulos como Alice Madness Returns en una baytrail)

Mal acostumbrado al Mac con sus 9 horas reales cualquier cosa se me hacía poca, pero ahora que la batería está muerta me paso más rato enganchado a la red eléctrica que con las pilas [+risas] Cuanto más mejor, vaya.

He buscado info, pero no he visto teclado (he imagino que el que haya será "estándar inglés" aunque eso casi es lo de menos). No quiero una chorrifunda con gomitas de esas que venden genéricas y además he visto que tiene ¿imanes? en la parte inferior y un puerto para dock.
Juer, no recordaba lo chungo y lo largo que eran los niveles en el Jedi Knight II [+risas]
Astral escribió:Juer, no recordaba lo chungo y lo largo que eran los niveles en el Jedi Knight II [+risas]

Y laberínticos algunos. Menudo juegazo.
Huegaso del quince, y como molaba el multijugador. Menuda risa me entró cuando la flamante grabadora del pc recien comprado de mi hermano perdió la chota y reventó el disco en mil cachos con metralla y confeti saliendo despedidos por todas partes. Aun conservo la caja con el manual, sin disco. [snif]
Muy guapa the hateful eight, no me esperaba lo que iba a pasar.
Que bien ha envejecido el jodido doom 3, lo estoy jugando en ps3 y parece increible que sea un juego del ¿2004? (Por mucho 720 que tenga, dudo que hallan tocado mucho del juego a nivel visual...)

Eso si, se nota que Bethesda paso de rehacer el doblaje en español, por ahi anda aun el bueno de tomas rubio y toda su tropa [carcajad]
ryo hazuki escribió:Que bien ha envejecido el jodido doom 3, lo estoy jugando en ps3 y parece increible que sea un juego del ¿2004? (Por mucho 720 que tenga, dudo que hallan tocado mucho del juego a nivel visual...)

Eso si, se nota que Bethesda paso de rehacer el doblaje en español, por ahi anda aun el bueno de tomas rubio y toda su tropa [carcajad]

Muy fan de Tomás Rubio sobretodo en Doom 3. Debe ser difícil de cojones mantener siempre el mismo tono en absolutamente todas las conversaciones [qmparto]
ryo hazuki escribió:Que bien ha envejecido el jodido doom 3, lo estoy jugando en ps3 y parece increible que sea un juego del ¿2004? (Por mucho 720 que tenga, dudo que hallan tocado mucho del juego a nivel visual...)

Mira que soy defensor del doblaje Español pero lo de Tomás Rubio nunca lo entenderé. Es lo jodidamente menos expresivo que he escuchado jamás.
Al menos parece que en doom 3 sale poco, peor aun fue la sangria que hizo en max payne 2 y Legacy of kain Defiance [qmparto]

Nunca entendere como estuvo tantos años doblando juegos, podrian haberle despedido despues del broken sword xD
ryo hazuki escribió:Al menos parece que en doom 3 sale poco, peor aun fue la sangria que hizo en max payne 2 y Legacy of kain Defiance [qmparto]

Nunca entendere como estuvo tantos años doblando juegos, podrian haberle despedido despues del broken sword xD

Aquí se explica un poco el asunto:

https://www.youtube.com/watch?v=tf5TmFtJxGM
Otro por aqui al que le gustó monstruoso, y le ha pillado por sorpresa esta secuela...y joder, vaya maraotn de cine que me voy a dar en cuestion de poco mas de 2 meses, eso si, dia del espectador xD:

- Los odiosos ocho.
- Creed
- El renacido
- Deadpool
- Cloverfiled 2

Que por cierto....veo que aqui se va a llamar calle cloverfiled 10....y como fuimos tan listos de traducir libremente la 1a a monstruoso XD aunque se llamase cloverfiled, y como aqui ya no encajaba para nada...me da que la mayoria no va a tener ni idea de que esto es la continuacon XD
TMNT: Mutants in Manhattan - Platinum Games

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Rai_Seiyuu escribió:TMNT: Mutants in Manhattan - Platinum Games

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, vaya pintaza, si está al nivel del Transformers por lo que dice la gente...
Una pena que sea imposible verlo en Vita XD
Si la jugabilidad está al nivel que habitúa tratándose de Platinum, un sold como una catedral.
Madre mia, ¿pero en cuantos juegos a la vez esta metida esta gente? [qmparto]
Todos los que puedan pillar cacho [burla2] [hallow]
Pues así a bote pronto me parece un skin del Transformers y eso no es malo XD A ver la jugabilidad porque la del Transformers como que no la pueden mantener por las mecánicas que estos conllevan.

Espero que además de hostias haya bastante plataformeo e incluso alguna fase de sigilo e infiltración.
209884 respuestas