› Foros › Multiplataforma › General
Sonikero escribió:Me he puesto con el resident evil 4 hd en pc y madre mía que asco de control
Spark89 escribió:Cómo mola el modo extra del Shovel Knight. Después de pasarte el juego desbloqueas un nuevo personaje que no tiene absolutamente nada que ver con el protagonista que tiene sus propias mecánicas, sus propios objetos e incluso su propia historia. Y todo en el mismo DVD, así da gusto
kikon69 escribió:Spark89 escribió:Cómo mola el modo extra del Shovel Knight. Después de pasarte el juego desbloqueas un nuevo personaje que no tiene absolutamente nada que ver con el protagonista que tiene sus propias mecánicas, sus propios objetos e incluso su propia historia. Y todo en el mismo DVD, así da gusto
Para el tipo de juego que es, y tener un mínimo de valor, en el mismo disco, deberían ir el shovel, su modo extra y 500 juegos más del estilo.
Sobre John Wick, es una peli para ver tiros a bocajarro y ya está, si no apetece eso, no hay más, pero eso lo hace bien, y algo es algo teniendo en cuenta el percal, igual que la de The raid es para ver cuchillazos a mansalva y poco más.
kikon69 escribió:Spark89 escribió:Cómo mola el modo extra del Shovel Knight. Después de pasarte el juego desbloqueas un nuevo personaje que no tiene absolutamente nada que ver con el protagonista que tiene sus propias mecánicas, sus propios objetos e incluso su propia historia. Y todo en el mismo DVD, así da gusto
Para el tipo de juego que es, y tener un mínimo de valor, en el mismo disco, deberían ir el shovel, su modo extra y 500 juegos más del estilo.
Spark89 escribió:kikon69 escribió:Spark89 escribió:Cómo mola el modo extra del Shovel Knight. Después de pasarte el juego desbloqueas un nuevo personaje que no tiene absolutamente nada que ver con el protagonista que tiene sus propias mecánicas, sus propios objetos e incluso su propia historia. Y todo en el mismo DVD, así da gusto
Para gustos... Para mí tiene más valor el juego base de Shovel Knight que un disco con todos los Gears of War, por ejemplo, si encima del juego base me viene la expansión ya ni te cuento el valor que tiene
Sonikero escribió:Me he puesto con el resident evil 4 hd en pc y madre mía que asco de control
Spardy escribió:Sonikero escribió:Me he puesto con el resident evil 4 hd en pc y madre mía que asco de control
Si, el control actualmente es desastroso pero en su momento fue todo una revolución
Spark89 escribió:La diferencia es que tú @kikon69 le das valor al apartado gráfico, un aspecto que, como sabes, para mí carece de valor alguno
Spark89 escribió:La diferencia es que tú @kikon69 le das valor al apartado gráfico, un aspecto que, como sabes, para mí carece de valor alguno
kikon69 escribió:Spark89 escribió:La diferencia es que tú @kikon69 le das valor al apartado gráfico, un aspecto que, como sabes, para mí carece de valor alguno
Yo es que, con estas cosas, me llego a sentir estafado, pero mucho además.
A mi, me gustaría que sacasen juegos clásicos de la infancia, pero entiendo que debe notarse que han pasado años desde que los jugué.
Que te quieren incluir la versión original como extra curioso casi obligatorio, para ver cómo ha pasado el tiempo, es otro cantar.
El caso es que me gustaría ver a qué versión jugarías si tuvieras las dos que refiero...¿a la clásica o a la moderna?
kikon69 escribió:Spark89 escribió:La diferencia es que tú @kikon69 le das valor al apartado gráfico, un aspecto que, como sabes, para mí carece de valor alguno
Yo es que, con estas cosas, me llego a sentir estafado, pero mucho además.
A mi, me gustaría que sacasen juegos clásicos de la infancia, pero entiendo que debe notarse que han pasado años desde que los jugué.
Que te quieren incluir la versión original como extra curioso casi obligatorio, para ver cómo ha pasado el tiempo, es otro cantar.
El caso es que me gustaría ver a qué versión jugarías si tuvieras las dos que refiero...¿a la clásica o a la moderna?
kikon69 escribió:Habláis de ejemplos que desconozco y que, por los comentarios, parece que cambian unas versiones de otras en bastante más que en lo que yo digo. Lo que yo planteo se traduce en mismo juego viéndose de 10 vs de 0, con la misma jugabilidad algo más pulida.
wabo escribió:Sobre John Wick pues lo que ya dije: junto a Kingsman, las dos películas de acción con mejor coreografía de hace 2 años. En el caso de Kingsman, quizá lleva demasiado al extremo la autoparodia o las referencias a otras películas de acción. En el caso de John Wick, se nota a la milla que tenía un presupuesto de mierda y que las consideraciones metafísicas no entraban en la concepción del metraje. O, mejor dicho, que lo netamente importante era lograr una acción vistosa y fluida. Para muestra, un VOTOM. Posiblementela mejor escena de la película
mocolostrocolos escribió:Pues a mi me mola la actuación de Keanu, creo que le pega bastante.
Es un tío frío al que le han jodido personalmente, y se mantiene centrado en su objetivo sin mostrar un ápice de compasión
cloud_cato escribió:mocolostrocolos escribió:Pues a mi me mola la actuación de Keanu, creo que le pega bastante.
Es un tío frío al que le han jodido personalmente, y se mantiene centrado en su objetivo sin mostrar un ápice de compasión
Tienes q ver Venganza de Liam Neeson, él si q hace bien ese papel
PD: No dudo q ya habras visto las 3 entregas
cloud_cato escribió:mocolostrocolos escribió:Pues a mi me mola la actuación de Keanu, creo que le pega bastante.
Tienes q ver Venganza de Liam Neeson, él si q hace bien ese papel
PD: No dudo q ya habras visto las 3 entregas
exar escribió:kikon69 escribió:Habláis de ejemplos que desconozco y que, por los comentarios, parece que cambian unas versiones de otras en bastante más que en lo que yo digo. Lo que yo planteo se traduce en mismo juego viéndose de 10 vs de 0, con la misma jugabilidad algo más pulida.
Pero es que para ti que se vea de 10 es que se vea como a ti te gusta. Para mi Shovel Knight se ve de 11
Key_sora escribió:No te confundas kikon, que un juego sea en 3D no quiere decir que el esfuerzo, tiempo y trabajo que haya detrás sea siempre mayor que otro en 2D.
Spark89 escribió:Cómo mola el modo extra del Shovel Knight. Después de pasarte el juego desbloqueas un nuevo personaje que no tiene absolutamente nada que ver con el protagonista que tiene sus propias mecánicas, sus propios objetos e incluso su propia historia. Y todo en el mismo DVD, así da gusto
kikon69 escribió:Precisamente, yo si vería el homenaje respetuso si tuviera los gráficos del GOW 3, y con el estilo de homenaje que defiendo muchos juegos no envejecerían. Son distintos puntos de vista.
Otro ejemplo, para lo que digo, es el Oddworld de PS3/4. Así que me saquen todos los juegos que quieran, que yo, además, los comparé.
cloud_cato escribió:Kingsman te la compro, porq me parece q aciertas, pero JW tiene unas coreografias muy bien planificadas pero horiiblemente ejecutadas, por culpa de Keanu... No podrian haber elegido un actor peor
No tienen sentido del ritmo ni continuidad entre movimientos, es como un maniquí el puto Keanu, lo cual lo hace muy poco creible.
Para gustos colores, pero The Berlin FIle tiene unas coreografias mucho mejor ejecutadas y es de los últimos dos años
mocolostrocolos escribió:Sí, las tengo vistas, y como dice Calintz.
Liam Neeson ya solo sabe hacer de sí mismo en todas las películas que rueda hoy en día: Run All Night, Sin Escalas, No se qué pollas de las Tumbas...
kikon69 escribió:Esos productos, cuando se jugaron, tenían unos graficos adaptados a dichos tiempos, es decir, cumplían con su baremo/rasante del momento, y ¿entonces?...con la de juegos ultracomplicados que sacan ahora....¿tan dificil es sacar esos juegos simples cumpliendo con el baremo/rasante actual? No se, yo aquí si veo filón, pero si se hace bien, lo anterior me parece un sacaperras y, de ahí, que me sienta, al menos yo, estafado. Hay muchísimos juegos simples que nunca pasarán de moda, porque ofrecen una jugabilidad entretenida, pero me parece un error que no aprovechen la evolución en lo más básico (el aspecto visual).
kikon69 escribió:Precisamente, yo si vería el homenaje respetuso si tuviera los gráficos del GOW 3, y con el estilo de homenaje que defiendo muchos juegos no envejecerían. Son distintos puntos de vista.
Key_sora escribió:Sacaperras costando 15€ y dándote más contenido cojonudo gratuitamente, claro que sí xD. Desde luego tenemos conceptos muy diferentes sobre sentirse estafado, ya me podían estafar así el resto de compañías
Key_sora escribió:Por fortuna la etapa de tener que sacarlo todo en 3D poligonal porque es lo que se lleva aunque perjudique al estilo, jugabilidad o la propia identidad del juego ya ha pasado de moda.
kikon69 escribió:Spardy escribió:Sonikero escribió:Me he puesto con el resident evil 4 hd en pc y madre mía que asco de control
Si, el control actualmente es desastroso pero en su momento fue todo una revolución
...pero es, sobretodo, en su versión HD.
En su versión HD, hasta que no llevas una hora, no te acostumbras.
En su versión Wii con mando de cube/PS2, aunque no está optimizado para usar los dos stiks y se echa de menos, te acostumbras en cero coma.
Es algo que se suele notar, en mayor o menor medida, en los HDs, como si los juegos manifestaran a gritos que esa no es su consola.
kikon69 escribió:El precio no tiene nada que ver con lo que digo. Tema que no tiene solución, porque ni yo voy a dar mi brazo a torcer, ni vosotros el vuestro.
Para mi, ningún juego vale más de 15-20 euros.
En todo caso, el precio oficial del juego que hablabamos creo que está en 25.
Lo que me lleva a otra cuestión, a la de considerar esta nueva gen como aquella en que más de un juego lloverá por la ventana, sólo hace falta pasar por un centro comercial y ver la retaíla de camuflados que hay entre los juegos normales. Posiblemente, sea la gen que, pese a tener más medios de info, menos fiables sean y más lleve a bochornosos encuentros en casa para alguien que, en el día a día, no se informe demasiado de lo que se va a encontrar.
Y sobre lo que es justo e injusto, se lo decis al que caiga inocentemente y le toque el bicho.
kikon69 escribió:Y vuelta la burra al trigo. Esto que dices no tiene NADA que ver con lo que digo; para eso escogí los ejemplos de Oddworld, Bionic Rearmed...o si quieres los mismos Raymans que son juegazos top.
Yarky escribió:¿Y donde recomendáis jugarlo/Qué versión fisica mola más? ¿Ps4 o 3DS?
Yarky escribió:¿Y donde recomendáis jugarlo/Qué versión fisica mola más? ¿Ps4 o 3DS?
Rosencrantz escribió:Estoy dándole al FF Type-0 y me parece a mí que se me ha pasado el arroz para tragar mierda teenager japonesa
Rosencrantz escribió:Estoy dándole al FF Type-0 y me parece a mí que se me ha pasado el arroz para tragar mierda teenager japonesa
Zack_VII escribió:Mmmm que raro..desde que me puse la fibra, venia haciendo los tes en esta pagina:
http://www.speedtest.net/my-result/4408095812
Y asi como siempre me habia dado 300 o rondando, en eso que lleva dias que en vez de 300, me marca de 85 a 100....hasta el punto que incluso he llamado a telefonica e ironicamente me han dicho qu ehay unos ligeros microcortes que podrian ser la causa, y que abren averia y tal, pero el caso, esque por si acaso luego me he dicho..prueba en otra a ver, y he encontrado esta misma:
http://www.testdevelocidad.es/
Y ahi da 300 WTF y de hecho, precargando el tomb rider, llega a los 32 mb/s....asi que lo que parece que no anda fina es la primera web en si? alguien podria comprobar si tambien le marca mal? o si le marca distinto en ambas webs?
soyun escribió:Zack_VII escribió:Mmmm que raro..desde que me puse la fibra, venia haciendo los tes en esta pagina:
http://www.speedtest.net/my-result/4408095812
Y asi como siempre me habia dado 300 o rondando, en eso que lleva dias que en vez de 300, me marca de 85 a 100....hasta el punto que incluso he llamado a telefonica e ironicamente me han dicho qu ehay unos ligeros microcortes que podrian ser la causa, y que abren averia y tal, pero el caso, esque por si acaso luego me he dicho..prueba en otra a ver, y he encontrado esta misma:
http://www.testdevelocidad.es/
Y ahi da 300 WTF y de hecho, precargando el tomb rider, llega a los 32 mb/s....asi que lo que parece que no anda fina es la primera web en si? alguien podria comprobar si tambien le marca mal? o si le marca distinto en ambas webs?
Lo acabo de hacer y me marca lo mismo en ambas webs.
Franz_Fer escribió:Rosencrantz escribió:Estoy dándole al FF Type-0 y me parece a mí que se me ha pasado el arroz para tragar mierda teenager japonesa :o
Lo más potable de su argumento es que recupera un poco la geopolítica de otros títulos y ciertos diseños.
Namco69 escribió:Rosencrantz escribió:Estoy dándole al FF Type-0 y me parece a mí que se me ha pasado el arroz para tragar mierda teenager japonesa :o
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tranqui, nos pasa a muchos xDD
J_Ark escribió:Rosencrantz escribió:Estoy dándole al FF Type-0 y me parece a mí que se me ha pasado el arroz para tragar mierda teenager japonesa :o
Pues ya verás cuando se poner raro. Puta mierda.
Spardy escribió:Rosencrantz escribió:Estoy dándole al FF Type-0 y me parece a mí que se me ha pasado el arroz para tragar mierda teenager japonesa :o
Yo tambien le estoy dando y el juego me esta gustando pero si, mucha mierda teenager [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aun asi que coño, que estoy viendo algunas escenas fuertes e impactantes, con sangre y todo! asi que no todo es tan teenager como parece y la historia está muy interesante, voy por el cap V
Rosencrantz escribió:
Lo peor es que empieza muy crudo todo con la peña rematando a los caídos en la batalla y de repente se empieza a ir todo a tomar por culo a un ritmo alarmante, hasta que me he topado con la típica pre-teen kawaii retrasito-desu ne y me ha con cara de vaca viendo pasar al ferrocarril.