Hablemos De Lo Que Queramos

Sonikero escribió:Me he puesto con el resident evil 4 hd en pc y madre mía que asco de control XD

Hostia sonin
Spark89 escribió:Cómo mola el modo extra del Shovel Knight. Después de pasarte el juego desbloqueas un nuevo personaje que no tiene absolutamente nada que ver con el protagonista que tiene sus propias mecánicas, sus propios objetos e incluso su propia historia. Y todo en el mismo DVD, así da gusto :)

Para el tipo de juego que es, y tener un mínimo de valor, en el mismo disco, deberían ir el shovel, su modo extra y 500 juegos más del estilo.

Sobre John Wick, es una peli para ver tiros a bocajarro y ya está, si no apetece eso, no hay más, pero eso lo hace bien, y algo es algo teniendo en cuenta el percal, igual que la de The raid es para ver cuchillazos a mansalva y poco más.
kikon69 escribió:
Spark89 escribió:Cómo mola el modo extra del Shovel Knight. Después de pasarte el juego desbloqueas un nuevo personaje que no tiene absolutamente nada que ver con el protagonista que tiene sus propias mecánicas, sus propios objetos e incluso su propia historia. Y todo en el mismo DVD, así da gusto :)

Para el tipo de juego que es, y tener un mínimo de valor, en el mismo disco, deberían ir el shovel, su modo extra y 500 juegos más del estilo.

Sobre John Wick, es una peli para ver tiros a bocajarro y ya está, si no apetece eso, no hay más, pero eso lo hace bien, y algo es algo teniendo en cuenta el percal, igual que la de The raid es para ver cuchillazos a mansalva y poco más.

Hombre, Kikon, por esa regla de tres cualquier película esta carente de sentido alguno de verla. Eso es simplificar al extremo las cosas.

Sobre Shovel Knight, yo lo tengo en 3DS y es exactamente lo que esperaba y quería.
kikon69 escribió:

Para gustos... Para mí tiene más valor el juego base de Shovel Knight que un disco con todos los Gears of War, por ejemplo, si encima del juego base me viene la expansión ya ni te cuento el valor que tiene :o
No, si, a mi, me gustaron ambas, más que la mayoría de modernillas que sacan que van con prepotencia y andares de grandeza y ni eso, pero son lo que son.

Sobre el Shovel, no es por el juego y tipo en si mismo, es que no comparto la forma actual de entender lo retro. Creo que se pueden y deben sacar los juegos mínimamente actualizados, como los Bionic Commando Rearmed, ofreciéndote la misma experiencia pero visualmente atractiva para los ojos y, en consecuencia, algo más actualizada a los tiempos. No me gusta esto que hacen, para eso, un portatil, un emulador y en varios clicks todos los juegos de dicha epoca en dos minutos.
Spark89 escribió:
kikon69 escribió:

Para gustos... Para mí tiene más valor el juego base de Shovel Knight que un disco con todos los Gears of War, por ejemplo, si encima del juego base me viene la expansión ya ni te cuento el valor que tiene :o

This. Además, el Shovel viene con HAMOR dentro de la caja... y un pedazo manual como hace tiempo que no se veían. Es una reliquia moderna. ¿Lo compraría yo? Hoy, no. No estoy para esas zarandajas. Pero es que tampoco compraría el GeOW, por ejemplo [+risas]

Sobre John Wick pues lo que ya dije: junto a Kingsman, las dos películas de acción con mejor coreografía de hace 2 años. En el caso de Kingsman, quizá lleva demasiado al extremo la autoparodia o las referencias a otras películas de acción. En el caso de John Wick, se nota a la milla que tenía un presupuesto de mierda [+risas] y que las consideraciones metafísicas no entraban en la concepción del metraje. O, mejor dicho, que lo netamente importante era lograr una acción vistosa y fluida. Para muestra, un VOTOM. Posiblementela mejor escena de la película
Sonikero escribió:Me he puesto con el resident evil 4 hd en pc y madre mía que asco de control XD

Si, el control actualmente es desastroso pero en su momento fue todo una revolución XD
Spardy escribió:

Si, el control actualmente es desastroso pero en su momento fue todo una revolución XD

...pero es, sobretodo, en su versión HD.
En su versión HD, hasta que no llevas una hora, no te acostumbras.
En su versión Wii con mando de cube/PS2, aunque no está optimizado para usar los dos stiks y se echa de menos, te acostumbras en cero coma.
Es algo que se suele notar, en mayor o menor medida, en los HDs, como si los juegos manifestaran a gritos que esa no es su consola.
La diferencia es que tú @kikon69 le das valor al apartado gráfico, un aspecto que, como sabes, para mí carece de valor alguno ;)
Spark89 escribió:La diferencia es que tú @kikon69 le das valor al apartado gráfico, un aspecto que, como sabes, para mí carece de valor alguno ;)

Yo es que, con estas cosas, me llego a sentir estafado, pero mucho además.
A mi, me gustaría que sacasen juegos clásicos de la infancia, pero entiendo que debe notarse que han pasado años desde que los jugué.
Que te quieren incluir la versión original como extra curioso casi obligatorio, para ver cómo ha pasado el tiempo, es otro cantar.
El caso es que me gustaría ver a qué versión jugarías si tuvieras las dos que refiero...¿a la clásica o a la moderna?
Spark89 escribió:La diferencia es que tú @kikon69 le das valor al apartado gráfico, un aspecto que, como sabes, para mí carece de valor alguno ;)

Aparte, que tirando a lo indie hay gráficos peores y mejores. Aunque haya mucho pixelart si el diseño artístico es malo, lo es y punto.

Pero si son ideas originales y divertidas y el diseño no es cutre, a mi personalmente me vale. Dos juegazos como Holline Miami u OllieOllie dan horas de entretenimiento y diversión y no son graficazos.
kikon69 escribió:

A mi, me gustaría que sacasen juegos clásicos de la infancia, pero entiendo que debe notarse que han pasado años desde que los jugué.
Que te quieren incluir la versión original como extra curioso casi obligatorio, para ver cómo ha pasado el tiempo, es otro cantar.
El caso es que me gustaría ver a qué versión jugarías si tuvieras las dos que refiero...¿a la clásica o a la moderna?

Pues depende. Entre jugar a FFVI versión SNES/GBA o jugar la versión actual, sin duda elijo la primera. Así que eso, depende del juego y la versión.
kikon69 escribió:

Si me sacan un Shovel Knight con UE4 con un estilo parecido al Shadow Complex y tengo que elegir entre el original (pixelado) y el nuevo (UE4), me quedo sin lugar a dudas con el pixelado. Igual que si tengo que elegir entre FFVI original y la cutreversión hecha para iOS con ese filtro suavizado que da auténtica grima, me quedo con los píxeles.

Que un juego artísticamente sea retro no hace que sus gráficos sean peores.
Habláis de ejemplos que desconozco y que, por los comentarios, parece que cambian unas versiones de otras en bastante más que en lo que yo digo. Lo que yo planteo se traduce en mismo juego viéndose de 10 vs de 0, con la misma jugabilidad algo más pulida.
kikon69 escribió:Habláis de ejemplos que desconozco y que, por los comentarios, parece que cambian unas versiones de otras en bastante más que en lo que yo digo. Lo que yo planteo se traduce en mismo juego viéndose de 10 vs de 0, con la misma jugabilidad algo más pulida.

Pero es que para ti que se vea de 10 es que se vea como a ti te gusta. Para mi Shovel Knight se ve de 11
A mi parecer, quejarse del aspecto gráfico y de la jugabilidad del Shovel Knight está totalmente de sobra y fuera de lugar, ya que el juego ha sido concebido así, es un homenaje a los juegos de aventura con toques de rol de antaño (Battle of Olympus, Willow, etc) y meterle un apartado gráfico actual no haría sino que la experiencia de juego no fuera la misma.

Que guste más o menos es ya algo totalmente personal y de cada uno, pero criticarle por ser como es es algo que no entiendo.

EDITO: me vienen a la cabeza las creaciones de Locomalito, en especial el tremendo Maldita Castilla. Si a ese juego le hubiera dotado de gráficos 2D en alta definición es más que probable que ni me hubiera molestado en jugarlo. Su carácter, personalidad y encanto radica precisamente en la nostalgia que evoca el ser un juego que podría correr una SNES sin problemas.
wabo escribió:Sobre John Wick pues lo que ya dije: junto a Kingsman, las dos películas de acción con mejor coreografía de hace 2 años. En el caso de Kingsman, quizá lleva demasiado al extremo la autoparodia o las referencias a otras películas de acción. En el caso de John Wick, se nota a la milla que tenía un presupuesto de mierda [+risas] y que las consideraciones metafísicas no entraban en la concepción del metraje. O, mejor dicho, que lo netamente importante era lograr una acción vistosa y fluida. Para muestra, un VOTOM. Posiblementela mejor escena de la película

Kingsman te la compro, porq me parece q aciertas, pero JW tiene unas coreografias muy bien planificadas pero horiiblemente ejecutadas, por culpa de Keanu... No podrian haber elegido un actor peor :o

No tienen sentido del ritmo ni continuidad entre movimientos, es como un maniquí el puto Keanu, lo cual lo hace muy poco creible.

Para gustos colores, pero The Berlin FIle tiene unas coreografias mucho mejor ejecutadas y es de los últimos dos años ;)
Pues a mi me mola la actuación de Keanu, creo que le pega bastante.

Es un tío frío al que le han jodido personalmente, y se mantiene centrado en su objetivo sin mostrar un ápice de compasión XD
mocolostrocolos escribió:Pues a mi me mola la actuación de Keanu, creo que le pega bastante.

Es un tío frío al que le han jodido personalmente, y se mantiene centrado en su objetivo sin mostrar un ápice de compasión XD

Tienes q ver Venganza de Liam Neeson, él si q hace bien ese papel ;)

PD: No dudo q ya habras visto las 3 entregas :p
cloud_cato escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues a mi me mola la actuación de Keanu, creo que le pega bastante.

Liam Neeson solo sabe hacer ese papel xD
cloud_cato escribió:

Sí, las tengo vistas, y como dice Calintz.

Liam Neeson ya solo sabe hacer de sí mismo en todas las películas que rueda hoy en día: Run All Night, Sin Escalas, No se qué pollas de las Tumbas...
exar escribió:
kikon69 escribió:Habláis de ejemplos que desconozco y que, por los comentarios, parece que cambian unas versiones de otras en bastante más que en lo que yo digo. Lo que yo planteo se traduce en mismo juego viéndose de 10 vs de 0, con la misma jugabilidad algo más pulida.

Pero es que para ti que se vea de 10 es que se vea como a ti te gusta. Para mi Shovel Knight se ve de 11

Exacto, el juego está hecho de ese modo porque así se ha querido y es perfecto tal como está.

No te confundas kikon, que un juego sea en 3D no quiere decir que el esfuerzo, tiempo y trabajo que haya detrás sea siempre mayor que otro en 2D.
El sentimiento es mutuo, porque yo tampoco os entiendo.
Creo que un verdadero homenaje, no a ese en concreto, sino a cualquier juego de la quinta que saquen "ahora", sería sacarlo igual pero con graficos más detallados y resultones, ¿tampoco es algo tan raro?.

Esos productos, cuando se jugaron, tenían unos graficos adaptados a dichos tiempos, es decir, cumplían con su baremo/rasante del momento, y ¿entonces?...con la de juegos ultracomplicados que sacan ahora....¿tan dificil es sacar esos juegos simples cumpliendo con el baremo/rasante actual? No se, yo aquí si veo filón, pero si se hace bien, lo anterior me parece un sacaperras y, de ahí, que me sienta, al menos yo, estafado. Hay muchísimos juegos simples que nunca pasarán de moda, porque ofrecen una jugabilidad entretenida, pero me parece un error que no aprovechen la evolución en lo más básico (el aspecto visual).

A mi modo de ver es como si me fuera a poner X peli, y me estuviéseis defendiendo ver esa peli mal grabada en vhs frente a la versión BR/4K buena de la misma peli en el último tv gigante de mayor definición (sin contar en este caso, esas pelis, en que en sus versiones buenas y últimas en BR, dan el cantazo esos efectos antiguos mal envejecidos).
No se, me parece una queja legítima, otra cosa es que cada uno se conforme con más o con menos, en base a sus expectativas.
Que lo que hay es lo que hay, cierto es, y que, para algunos, sea mejor lo que hay que nada, también es comprensible, pero me parece justificable exigir que saquen los juegos adaptados a la evolución. A fin de cuentas, si no evolucionan ¿qué diferencia hay con coger un portatil y ponerte a emular?
Lo importante que cada cual se divierta con lo que quiera, que de eso se trata esto, pero yo la verdad que con este asunto no puedo y, en cierta manera, me parece mal y algo me enfada.

Key_sora escribió:No te confundas kikon, que un juego sea en 3D no quiere decir que el esfuerzo, tiempo y trabajo que haya detrás sea siempre mayor que otro en 2D.

Yo no comparo un 2d con un 3d, comparo únicamente un mismo juego consigo mismo y mayormente su apartado visual, en función de la epoca.
Recuerdo que, por ejemplo, el mismo juego, como puede ser un bubble bobble o un raimbow island no se veía igual en el spectrum que como se veía en las nuevas versiones que sacaron en los superordenadores que vinieron 10 años después....A eso me refiero. ¿Era lo mismo el doble dragon en el spectrum que en la recreativa?
Pero es que Shovel Knigth es un juego nuevo, creado de 0, que homenajea a los juegos clásicos. Y qué mejor manera de hacerlo que hacerlo con unos gráficos (cojonudos) clásicos?

Otra cosa sería que hiciesen remake de Super Mario Bros y fuese exactamente el mismo juego, con sus mismos gráficos y sin ningún update en nada, eso no tendría sentido. Pero un nuevo juego que está pensado precisamente como homenaje, ya me dirás tu que homenaje iba a ser si tuviera los gráficos del GOW 3...

En cuanto a lo del VHS/BR no tiene ningún sentido, porque ahí, en ambos momentos verías la misma película pero en un formato actual (que no mejora en nada a la película) que hace que la calidad visual sea mejor, pero no afecta a la película. Sin embargo, una comparación más acertada sería el caso Star Wars, que en la última se ha optado por usar técnicas "clásicas" de efectos especiales, y fíjate que casualidad, se ven muchísimo mejor que los FX del EP III, por ejemplo (del I y II ya mejor ni hablar).

Los avances son buenos? Desde luego. Espero yo que el próximo Final Fantasy me lo saquen con los gráficos del VI? Ni de coña. Pero que un juego homenaje, que quiere revivir los buenos tiempos de los 16bits, me lo sacaran con los gráficos del FFXV, me parecería una cagada como una catedral.
Precisamente, yo si vería el homenaje respetuso si tuviera los gráficos del GOW 3, y con el estilo de homenaje que defiendo muchos juegos no envejecerían. Son distintos puntos de vista.

Otro ejemplo, para lo que digo, es el Oddworld de PS3/4. Así que me saquen todos los juegos que quieran, que yo, además, los comparé.
Pues nada, para ti la perra gorda. Voy a ver si hago un juego de baloncesto para homenajear al FIFA '94
Sólo son diferentes puntos de vista, no es bueno ni necesario que todo el mundo esté de acuerdo.

Plague Knight rules
kikon69 escribió:Precisamente, yo si vería el homenaje respetuso si tuviera los gráficos del GOW 3, y con el estilo de homenaje que defiendo muchos juegos no envejecerían. Son distintos puntos de vista.

Otro ejemplo, para lo que digo, es el Oddworld de PS3/4. Así que me saquen todos los juegos que quieran, que yo, además, los comparé.

Pero porque tú estás priorizando el apartado gráfico por encima de todo lo demás, además de establecer una comparativa errónea como es la de emular juegos clásicos con los lanzamientos actuales del panorama indie o de la estética retro actual.

Por esa regla de 3, no existirían cosas como Azure Striker Gunvolt o el tan comentado hoy Undertale, porque su apartado gráfico 2D no está actualizado a los estándares HD actuales, y eso es ser muy cerrado de mente para aceptar los juegos solo porque el apartado gráfico digas tú, porque realmente NO es así, que está desfasado.

Que sí, que son puntos de vista, pero tu postura en éste caso concreto es errónea al menospreciar trabajos que no disponen de ultra-gráficos-HD-que-te-cagas y no valorar el conjunto completo y la intención de los autores a la hora de firmar el trabajo.
cloud_cato escribió:Kingsman te la compro, porq me parece q aciertas, pero JW tiene unas coreografias muy bien planificadas pero horiiblemente ejecutadas, por culpa de Keanu... No podrian haber elegido un actor peor :o

No tienen sentido del ritmo ni continuidad entre movimientos, es como un maniquí el puto Keanu, lo cual lo hace muy poco creible.

Para gustos colores, pero The Berlin FIle tiene unas coreografias mucho mejor ejecutadas y es de los últimos dos años ;)

Absolutamente deliberado, diría yo. El tío estaba en el negocio por un solo motivo: lo jodidamente bueno que era. Un máquina. A los problemas de continuidad o ritmo, que no pareció que los hubiese (salvo en la escena final), lo achaco más a esa falta de presupuesto.

mocolostrocolos escribió:Sí, las tengo vistas, y como dice Calintz.

Liam Neeson ya solo sabe hacer de sí mismo en todas las películas que rueda hoy en día: Run All Night, Sin Escalas, No se qué pollas de las Tumbas...

Liam Neeson, el Antonio Resines de Hollywood. [chulito]
Tranquilos, os entiendo perfectamente, a mi también hay muchas peliculas de mierda q me gustan y no pasa nada [poraki]
como están los cabezotas por aquí... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
kikon69 escribió:Esos productos, cuando se jugaron, tenían unos graficos adaptados a dichos tiempos, es decir, cumplían con su baremo/rasante del momento, y ¿entonces?...con la de juegos ultracomplicados que sacan ahora....¿tan dificil es sacar esos juegos simples cumpliendo con el baremo/rasante actual? No se, yo aquí si veo filón, pero si se hace bien, lo anterior me parece un sacaperras y, de ahí, que me sienta, al menos yo, estafado. Hay muchísimos juegos simples que nunca pasarán de moda, porque ofrecen una jugabilidad entretenida, pero me parece un error que no aprovechen la evolución en lo más básico (el aspecto visual).

Sacaperras costando 15€ y dándote más contenido cojonudo gratuitamente, claro que sí xD. Desde luego tenemos conceptos muy diferentes sobre sentirse estafado, ya me podían estafar así el resto de compañías.

kikon69 escribió:Precisamente, yo si vería el homenaje respetuso si tuviera los gráficos del GOW 3, y con el estilo de homenaje que defiendo muchos juegos no envejecerían. Son distintos puntos de vista.

Por fortuna la etapa de tener que sacarlo todo en 3D poligonal porque es lo que se lleva aunque perjudique al estilo, jugabilidad o la propia identidad del juego ya ha pasado de moda.
Key_sora escribió:Sacaperras costando 15€ y dándote más contenido cojonudo gratuitamente, claro que sí xD. Desde luego tenemos conceptos muy diferentes sobre sentirse estafado, ya me podían estafar así el resto de compañías

El precio no tiene nada que ver con lo que digo. Tema que no tiene solución, porque ni yo voy a dar mi brazo a torcer, ni vosotros el vuestro.
Para mi, ningún juego vale más de 15-20 euros.
En todo caso, el precio oficial del juego que hablabamos creo que está en 25.
Lo que me lleva a otra cuestión, a la de considerar esta nueva gen como aquella en que más de un juego lloverá por la ventana, sólo hace falta pasar por un centro comercial y ver la retaíla de camuflados que hay entre los juegos normales. Posiblemente, sea la gen que, pese a tener más medios de info, menos fiables sean y más lleve a bochornosos encuentros en casa para alguien que, en el día a día, no se informe demasiado de lo que se va a encontrar.
Y sobre lo que es justo e injusto, se lo decis al que caiga inocentemente y le toque el bicho.

Key_sora escribió:Por fortuna la etapa de tener que sacarlo todo en 3D poligonal porque es lo que se lleva aunque perjudique al estilo, jugabilidad o la propia identidad del juego ya ha pasado de moda.

Y vuelta la burra al trigo. Esto que dices no tiene NADA que ver con lo que digo; para eso escogí los ejemplos de Oddworld, Bionic Rearmed...o si quieres los mismos Raymans que son juegazos top.
kikon69 escribió:
Spardy escribió:

...pero es, sobretodo, en su versión HD.
En su versión HD, hasta que no llevas una hora, no te acostumbras.
En su versión Wii con mando de cube/PS2, aunque no está optimizado para usar los dos stiks y se echa de menos, te acostumbras en cero coma.
Es algo que se suele notar, en mayor o menor medida, en los HDs, como si los juegos manifestaran a gritos que esa no es su consola.

@ruben16 @Spardy

Ese es el tema, que se nota que el control es de gamecube en realidad. Por ejemplo, si usas el stick para la cámara, se va hacia los limites de un octogono como lo que era el stick C de gamecube.
kikon69 escribió:El precio no tiene nada que ver con lo que digo. Tema que no tiene solución, porque ni yo voy a dar mi brazo a torcer, ni vosotros el vuestro.
Para mi, ningún juego vale más de 15-20 euros.
En todo caso, el precio oficial del juego que hablabamos creo que está en 25.
Lo que me lleva a otra cuestión, a la de considerar esta nueva gen como aquella en que más de un juego lloverá por la ventana, sólo hace falta pasar por un centro comercial y ver la retaíla de camuflados que hay entre los juegos normales. Posiblemente, sea la gen que, pese a tener más medios de info, menos fiables sean y más lleve a bochornosos encuentros en casa para alguien que, en el día a día, no se informe demasiado de lo que se va a encontrar.
Y sobre lo que es justo e injusto, se lo decis al que caiga inocentemente y le toque el bicho.

El juego cuando salió fue digital y a 15€.

Prefiero que me caiga un "bicho" como Shovel Knight que un The Order. Además que esa gente poco informada como tú dices, normalmente no van a por ese tipo de juegos minoritarios, lo más común es que se la peguen con el AAA de turno que luego no cumpla sus expectativas y habiéndose dejado 70 eurazos.

kikon69 escribió:Y vuelta la burra al trigo. Esto que dices no tiene NADA que ver con lo que digo; para eso escogí los ejemplos de Oddworld, Bionic Rearmed...o si quieres los mismos Raymans que son juegazos top.

Entonces, ¿Si tienen un estilo retro o clásico son una estafa? ¿Por qué?
¿Y donde recomendáis jugarlo/Qué versión fisica mola más? ¿Ps4 o 3DS?
Yarky escribió:¿Y donde recomendáis jugarlo/Qué versión fisica mola más? ¿Ps4 o 3DS?

Todas las versiones físicas están igual de cuidadas, por eso no sufras ;)

Respecto a la plataforma para jugarlo, no sé, no creo que haya muchas diferencias entre versiones la verdad. Yo lo juego en PC (que será igual que en PS4) pero porque siempre que pueda elegir prefiero jugar en pantalla grande [+risas]

EDIT: Aquí tienes las diferencias entre versiones http://shovelknight.wikia.com/wiki/Version_Differences
Yarky escribió:¿Y donde recomendáis jugarlo/Qué versión fisica mola más? ¿Ps4 o 3DS?

En Ps4 tienes la batalla de jefe exclusiva contra Kratos XD
Gracias a ambos. Lo pillaré para 3DS por la portabilidad. Si la versión de ps4 fuese crossbuy como la digital...
pero no.
Estoy dándole al FF Type-0 y me parece a mí que se me ha pasado el arroz para tragar mierda teenager japonesa :o
Rosencrantz escribió:Estoy dándole al FF Type-0 y me parece a mí que se me ha pasado el arroz para tragar mierda teenager japonesa :o

Lo más potable de su argumento es que recupera un poco la geopolítica de otros títulos y ciertos diseños.
Rosencrantz escribió:Estoy dándole al FF Type-0 y me parece a mí que se me ha pasado el arroz para tragar mierda teenager japonesa :o

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tranqui, nos pasa a muchos xDD

Pues ya verás cuando se poner raro. Puta mierda.
Mmmm que raro..desde que me puse la fibra, venia haciendo los tes en esta pagina:

http://www.speedtest.net/my-result/4408095812

Y asi como siempre me habia dado 300 o rondando, en eso que lleva dias que en vez de 300, me marca de 85 a 100....hasta el punto que incluso he llamado a telefonica e ironicamente me han dicho qu ehay unos ligeros microcortes que podrian ser la causa, y que abren averia y tal, pero el caso, esque por si acaso luego me he dicho..prueba en otra a ver, y he encontrado esta misma:

http://www.testdevelocidad.es/

Y ahi da 300 WTF XD y de hecho, precargando el tomb rider, llega a los 32 mb/s....asi que lo que parece que no anda fina es la primera web en si? XD alguien podria comprobar si tambien le marca mal? o si le marca distinto en ambas webs?
Zack_VII escribió:Mmmm que raro..desde que me puse la fibra, venia haciendo los tes en esta pagina:

Y asi como siempre me habia dado 300 o rondando, en eso que lleva dias que en vez de 300, me marca de 85 a 100....hasta el punto que incluso he llamado a telefonica e ironicamente me han dicho qu ehay unos ligeros microcortes que podrian ser la causa, y que abren averia y tal, pero el caso, esque por si acaso luego me he dicho..prueba en otra a ver, y he encontrado esta misma:

Y ahi da 300 WTF XD y de hecho, precargando el tomb rider, llega a los 32 mb/s....asi que lo que parece que no anda fina es la primera web en si? XD alguien podria comprobar si tambien le marca mal? o si le marca distinto en ambas webs?

Lo acabo de hacer y me marca lo mismo en ambas webs.
soyun escribió:
Zack_VII escribió:Mmmm que raro..desde que me puse la fibra, venia haciendo los tes en esta pagina:

Lo acabo de hacer y me marca lo mismo en ambas webs.

Pero tienes la fibra de 300? :-? pues no entiendo nada XD....porque irme me está yendo a 300 si o si porque se esta bajando el tomb raider a full a 33mb/s, pero la primera web sigue empeñada en marcarme como mucho 100mb/s, mientras que la 2a si me da los 300, que paranoya no? No se me ocurre ninguna explicacion XD

Yo tambien le estoy dando y el juego me esta gustando pero si, mucha mierda teenager [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aun asi que coño, que estoy viendo algunas escenas fuertes e impactantes, con sangre y todo! asi que no todo es tan teenager como parece y la historia está muy interesante, voy por el cap V
Franz_Fer escribió:

Lo más potable de su argumento es que recupera un poco la geopolítica de otros títulos y ciertos diseños.

Namco69 escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tranqui, nos pasa a muchos xDD

J_Ark escribió:

Pues ya verás cuando se poner raro. Puta mierda.

Spardy escribió:

Yo tambien le estoy dando y el juego me esta gustando pero si, mucha mierda teenager [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aun asi que coño, que estoy viendo algunas escenas fuertes e impactantes, con sangre y todo! asi que no todo es tan teenager como parece y la historia está muy interesante, voy por el cap V

Lo peor es que empieza muy crudo todo con la peña rematando a los caídos en la batalla y de repente se empieza a ir todo a tomar por culo a un ritmo alarmante, hasta que me he topado con la típica pre-teen kawaii retrasito-desu ne y me ha dejado con cara de vaca viendo pasar al ferrocarril.
Rosencrantz escribió:
Lo peor es que empieza muy crudo todo con la peña rematando a los caídos en la batalla y de repente se empieza a ir todo a tomar por culo a un ritmo alarmante, hasta que me he topado con la típica pre-teen kawaii retrasito-desu ne y me ha con cara de vaca viendo pasar al ferrocarril.

Si, pero eso vuelve a dar giros, asi que no te preocupes [carcajad]
209888 respuestas