BdM escribió:A cuanto están? Yo tengo los dos por aqui muertos de asco...
Te puedes hacer una idea en la web de CEX, que es lo que suele copiar todo el mundo que vende juegos.
El caso es que me parece demencial:
1. El precio de esos juegos de 2ª mano de una consola pirateable hasta el infinito y emulable con mejoras en cualquier portatil,
2. Que siendo el Xenoblade uno de sus juegos más conocidos tuviera, si es así, tan poca tirada,
3. Que no esté por todos lados, teniendo en cuenta que han sacado una versión mejorada HD en la siguiente consola.
Así que si, me parece menos timo pillar una WiiU con Xenoblade nueva por cerca de 300 euros, que tirar 70 euros en un juego de 2ª mano de Wii, pero como lo que más me fastidia es el espacio y el cableado adicional por un solo juego, al que habrá que añadir tarde o temprano el de la One cuando saquen un par de exclusivos que me llamen, creo que tiraré por la scene o la emulación, más teniendo en cuenta que ni siquiera creo que dicho juego me pueda gustar más que lo que lo hizo, por ejemplo, Fallout 3 o FF7 en su momento, y, a lo mejor es probarlo un poco y dejarlo por ahí tirado, como me ha pasado con casi todos los juegos de Wii.
Eso o esperar a que lo hagan multiplataforma mientras tiro de huevo y medio de juegos de rol que tengo pendientes, más teniendo en cuenta que dicho tipo de juegos me suele generar resaca.
Pero, en todo caso, sigo alucinando con el precio que tienen de 2ª mano y preguntaba por si alguien podía sintetizar esa supuesta magia que debe tener, si la tiene, o más bien se trata de un juego con poca tirada, y del otro, en menor medida, idem, ya que viendo videos no parecen pa tanto.