Hablemos De Lo Que Queramos

Calintz escribió:Muy bien, no has dicho gráficos, simplemente que es menos ágil y de menor calidad por ver vídeos del mismo... Poshfale.

Exacto, no sé qué tienen que ver los gráficos con el movimiento del personaje o la variedad del juego en general.
Y no creo que la baza de undertale sean los gráficos, ni muchísimo menos.

De todas maneras, tío, no sé qué te pasa conmigo últimamente que me atacas muchísimo. Yo sólo he dicho que no entendía lo de shovel knight, no que me cago en el cuello de la madre de los desarrolladores porque el juego de potera.
AlexTemina escribió:
Calintz escribió:Muy bien, no has dicho gráficos, simplemente que es menos ágil y de menor calidad por ver vídeos del mismo... Poshfale.

Exacto, no sé qué tienen que ver los gráficos con el movimiento del personaje o la variedad del juego en general.
Y no creo que la baza de undertale sean los gráficos, ni muchísimo menos.

De todas maneras, tío, no sé qué te pasa conmigo últimamente que me atacas muchísimo. Yo sólo he dicho que no entendía lo de shovel knight, no que me cago en el cuello de la madre de los desarrolladores porque el juego de potera.

Que preguntes que es lo que lo hace tan especial está bien (a menos que vaya con rintintin para restarle méritos porque te da urticaria su fama). Decir que para jugar al juego para eso juegas a Super Mario Bros 3 que es mejor (y, otra vez, sin haberlo jugado) es mear fuera de tiesto. Se podría hacer la misma analogía (de forma totalmente errónea) como te han hecho entre el Mother 3 y el Undertale.
coño y este shovel knight...plataformas? duración?

a mí me recuerda a no sé que juego de nes en el que también eras un caballero y podías saltar con la espada para abajo. pensaba en el sword master pero nop, en ese no se podía hacer ese salto.
kxalvictor escribió:coño y este shovel knight...plataformas? duración?

Bienvenido a 2016 [+risas]

El juego está para PC, PS3, PS4, PSVita, WiiU y 3DS si no recuerdo mal, además con una edición física muy cuidada de las que ya no se hacen. La primera vuelta me ha durado unas 10 horas creo (luego miro el contador si quieres) consiguiendo todo (algo no muy difícil con un mínimo de exploración y experiencia en este tipo de juegos) pero además de eso luego desbloqueas un personaje (que es un DLC completamente gratuito) con el que puedes volver a pasarte el juego con mecánicas completamente diferentes con lo cuál la duración se duplica además de un "modo reto" que aún no he probado.

EDIT: En ONE también pero sin edición física.
J_Ark escribió:Que preguntes que es lo que lo hace tan especial está bien (a menos que vaya con rintintin para restarle méritos porque te da urticaria su fama). Decir que para jugar al juego para eso juegas a Super Mario Bros 3 que es mejor (y, otra vez, sin haberlo jugado) es mear fuera de tiesto. Se podría hacer la misma analogía (de forma totalmente errónea) como te han hecho entre el Mother 3 y el Undertale..

Bueno, simplemente era otra forma de decir que qué tiene de especial.
¿Qué tiene de especial el xenoblade y el the last story? [sati]

Estoy reagrupando mi colección de Wii y, por vagancia a pillar dvds9, me he informado de comprarlos y así me he quedado [flipa].
Vamos, que casi veía más rentable pillar una WiiU con el xenoblade nueva que dicho juego de 2ª mano.
¿La WiiU está ya liberalizada para torpes? ¿Tiene pronosticado sacar algun superjuego? Es que, en principio, no le veo mucha chicha, más teniendo wii.
kxalvictor escribió:coño y este shovel knight...plataformas? duración?

a mí me recuerda a no sé que juego de nes en el que también eras un caballero y podías saltar con la espada para abajo. pensaba en el sword master pero nop, en ese no se podía hacer ese salto.

Pues así solo se me ocurre ahora mismo el Light Crusader, pero ese era de perspectiva isométrica
A mí lo del salto me recuerda al Ducktales. Sobre lo de especial, simplemente es un juego hecho con ganas, con mimo y con muchísimos homenajes a los grandes plataformas de acción de antaño, pero manteniendo su propia personalidad y carácter.
Light Crusader era de Mega Drive. Como no sea Ghouls n Ghosts...
Calintz escribió:A mí lo del salto me recuerda al Ducktales. Sobre lo de especial, simplemente es un juego hecho con ganas, con mimo y con muchísimos homenajes a los grandes plataformas de acción de antaño, pero manteniendo su propia personalidad y carácter.

Es lo primero que me vino a la mente, el "pogo" de Ducktales.
Calintz escribió:A mí lo del salto me recuerda al Ducktales. Sobre lo de especial, simplemente es un juego hecho con ganas, con mimo y con muchísimos homenajes a los grandes plataformas de acción de antaño, pero manteniendo su propia personalidad y carácter.

Mira, no lo había pensado pero si, también.

wabo escribió:Light Crusader era de Mega Drive. Como no sea Ghouls n Ghosts...

Ya, ya sé que el Light Crusader era de Mega Drive, pero como @kxalvictor no ha especificado plataforma pues por eso lo decía

coño, ese era sí! hostias no me acordaba de ese juego y menudas viciadas que me pegué en su día al jodío.

pues igual me busco el shovel knight para pc mientras no tenga otra cosa que jugar. mi lista de espera está con rejugar halo 4 y metal gear solid 4, con eso lo digo todo...

es que estos son los juegos que me gustan. de hecho yo creo que con the order disfrutaría bastante.
kxalvictor escribió:

coño, ese era sí! hostias no me acordaba de ese juego y menudas viciadas que me pegué en su día al jodío.

pues igual me busco el shovel knight para pc mientras no tenga otra cosa que jugar. mi lista de espera está con rejugar halo 4 y metal gear solid 4, con eso lo digo todo...

es que estos son los juegos que me gustan. de hecho yo creo que con the order disfrutaría bastante.

Pues del Ducktales tienes un remaster en HD por si quieres revivir viejos tiempos [ginyo]
Spark89 escribió:
Yarky escribió:Está bien rico el Shovel Knight, me he hecho 3 fases del tirón.

Pues espérate a desbloquear el DLC... Me está pareciendo superior en casi todo al juego base y eso que las pantallas son las mismas pero el personaje es tan diferente a Shovel Knight que es casi casi un juego nuevo.

Ya te digo, es que la mecánica jugable te la cambian completamente con Plague Knight. Al principio te deja un poco descolocado pero cuando te acostumbras [amor]

Además mola mucho ir viendo la historia desde su perspectiva.
Key_sora escribió:Además mola mucho ir viendo la historia desde su perspectiva.

Mi avatar lo dice todo, me encanta el frikazo. Y jugablemente me gustó un poco más que el Shovel; a ver qué hacen con Royal Knight en el próximo DLC y si se deciden a hacer el de Specter Knight.

Finiquitado Crash Bandicoot, juegazo aunque un poco troll, ha envejecido brutalmente bien. Seguiré con la saga, aunque antes platinaré el Type-0 que lo tengo fácil.
kikon69 escribió:¿Qué tiene de especial el xenoblade y el the last story? [sati]

Estoy reagrupando mi colección de Wii y, por vagancia a pillar dvds9, me he informado de comprarlos y así me he quedado [flipa].
Vamos, que casi veía más rentable pillar una WiiU con el xenoblade nueva que dicho juego de 2ª mano.
¿La WiiU está ya liberalizada para torpes? ¿Tiene pronosticado sacar algun superjuego? Es que, en principio, no le veo mucha chicha, más teniendo wii.

A cuanto están? Yo tengo los dos por aqui muertos de asco...
Franz_Fer escribió:
Key_sora escribió:Además mola mucho ir viendo la historia desde su perspectiva.

Mi avatar lo dice todo, me encanta el frikazo. Y jugablemente me gustó un poco más que el Shovel; a ver qué hacen con Royal Knight en el próximo DLC y si se deciden a hacer el de Specter Knight.

Finiquitado Crash Bandicoot, juegazo aunque un poco troll, ha envejecido brutalmente bien. Seguiré con la saga, aunque antes platinaré el Type-0 que lo tengo fácil.

Es que Crash bandicoot es una maravilla, sea el año que sea, que pedazo de juego

Yo también ando dandole al Type-0, otro que la verdad está bastante bien para ser de portatil, puta square que no lo trajo en su momento...
Me iba muy bien en el Type-0 hasta que me ha salido un jincho con un Gundam y me ha barrido al grupo elegantemente de uno en uno.

No se muy bien como lo he hecho, pero al final lo he tumbado con el notas de la lanza.
soyun escribió:Las ofertas las ponen a las 8 de la mañana. Y a las 8 de la mañana sí que hay stock, otra cosa es que cuando tú mires ya se haya agotado. Yo mismo compré hace dos semanas el mando multimedia a 9,95€. Voló en cuestión de minutos, y luego la gente diciendo lo mismo que tú. Levántate a las 8 de la mañana, y verás como hay stock xD.

Además, las ofertas también son para tienda física, dos amigos míos se compraron el Ryse. Otra cosa es que en las de tu zona no haya stock, pues mala suerte. Pero ni lamentable, ni absurdo.

Lo absurdo es quejarte porque en la tienda de tu barrio no tienen stock, y los de la web se han agotado. Otro día te levantas a las 8 de la mañana.

LAs 8:15 y aun nada, ni en twiiter, ni web ni facebook...
Lo siento pero no podia dejarlo pasar. como te dije hasta las 10, nada de nada,

EDITTO: las 8:50 y nada, se ve que las ofertas del Game son los padres.
Aun asi voy a llamar a Iker y explicarle el caso y decirle que alguien, por extaño que parezca, las compro un jueves a las 8 de la mañana.
Rosencrantz escribió:Me iba muy bien en el Type-0 hasta que me ha salido un jincho con un Gundam y me ha barrido al grupo elegantemente de uno en uno.

No se muy bien como lo he hecho, pero al final lo he tumbado con el notas de la lanza.

Oye, pero mola? Lo tengo compradito y precintado, pero no he vito ni un solo vídeo porque quiero llegar virgen a la experiencia, pero por no saber no sé ni si es por turnos, y cuánto se parece a un FF normal, y qué le hace diferente.
Por lo que llevo jugado, es una puta mierda.
Rosencrantz escribió:Por lo que llevo jugado, es una puta mierda.

No es el mejor FF, pero al menos tiene una historia medio decente, sigue jugando que al final te molara, seguro.
Es un juego para portátil, y se nota mucho.
BdM escribió:A cuanto están? Yo tengo los dos por aqui muertos de asco...

Te puedes hacer una idea en la web de CEX, que es lo que suele copiar todo el mundo que vende juegos.
El caso es que me parece demencial:
1. El precio de esos juegos de 2ª mano de una consola pirateable hasta el infinito y emulable con mejoras en cualquier portatil,
2. Que siendo el Xenoblade uno de sus juegos más conocidos tuviera, si es así, tan poca tirada,
3. Que no esté por todos lados, teniendo en cuenta que han sacado una versión mejorada HD en la siguiente consola.

Así que si, me parece menos timo pillar una WiiU con Xenoblade nueva por cerca de 300 euros, que tirar 70 euros en un juego de 2ª mano de Wii, pero como lo que más me fastidia es el espacio y el cableado adicional por un solo juego, al que habrá que añadir tarde o temprano el de la One cuando saquen un par de exclusivos que me llamen, creo que tiraré por la scene o la emulación, más teniendo en cuenta que ni siquiera creo que dicho juego me pueda gustar más que lo que lo hizo, por ejemplo, Fallout 3 o FF7 en su momento, y, a lo mejor es probarlo un poco y dejarlo por ahí tirado, como me ha pasado con casi todos los juegos de Wii.

Eso o esperar a que lo hagan multiplataforma mientras tiro de huevo y medio de juegos de rol que tengo pendientes, más teniendo en cuenta que dicho tipo de juegos me suele generar resaca.

Pero, en todo caso, sigo alucinando con el precio que tienen de 2ª mano y preguntaba por si alguien podía sintetizar esa supuesta magia que debe tener, si la tiene, o más bien se trata de un juego con poca tirada, y del otro, en menor medida, idem, ya que viendo videos no parecen pa tanto.
Uno que saltaba con la espada hacia abajo era Rastan. https://m.youtube.com/watch?v=-o2FjDcn9kM
Rosencrantz escribió:Por lo que llevo jugado, es una puta mierda.

Jo. Como tengo una lista de PS3 interminable, tardaré en jugarlo, así que ves contando qué tal.

Pero eso, es por turnos? es en plan equipo? qué le hace diferente para que sea "type-0" ?
a que FF se parece más?
Mírate unos vídeos, porque es una cosa muy rara todo y por más que lo he intentado describir no me estaba terminando de convencer la explicación xD
Rosencrantz escribió:Mírate unos vídeos, porque es una cosa muy rara todo y por más que lo he intentado describir no me estaba terminando de convencer la explicación xD

jaja valep :P
AlexTemina escribió:
Rosencrantz escribió:Mírate unos vídeos, porque es una cosa muy rara todo y por más que lo he intentado describir no me estaba terminando de convencer la explicación xD

jaja valep :P

Es una especie de final fantasy crisis core jugablemente hablando diria yo. si no recuerdo mal. Tienes 12 o 13 personajes, llevas 3 de ellos en el grupo, tienes 4 comandos, ataque normal, 2 de habilidades y lo de defensa. Es combate a tiempo real rollo kingdom hearts.

El mayor fallo es que es juego portatil y lo juegas en sobremesa palidece frente a otros juegos, pero yo creo que si vas con la mente abierta de saber lo que te vas a encontrar, es muy recomendable.
A mi el combate del FF Type-0 me mola un tacazo, pero luego hay otras cosas como la gestión de las misiones o la propia historia que... pluffff.
Spardy escribió:El mayor fallo es que es juego portatil y lo juegas en sobremesa palidece frente a otros juegos, pero yo creo que si vas con la mente abierta de saber lo que te vas a encontrar, es muy recomendable.

Es lo que esperaba encontrar, y aún así... XD
A todo esto, nunca había entrado en la saga Mother más que saber que es un videojuego, y el otro día mencionasteis que es a undertale lo que... ducktales a shovel kinght. ¿Opinais que jugarlo ahora sería un poco harakiri? ¿O me encantará?
Estoy disfrutando el undertale como un subnormal, llevo 1 año o 2 que ya no me gustan nunca los AA pero en cuanto pillo un indie... pf!
Me parece horrible el doblaje de Saitama, no le pega nada esa voz :S Demasiado grave y seria...
Han usado al mismo actor de doblaje que para la pelicula de Deadpool:
https://www.youtube.com/watch?v=LsublRELH34

Y si, no le pega nada xD
AlexTemina escribió:A todo esto, nunca había entrado en la saga Mother más que saber que es un videojuego, y el otro día mencionasteis que es a undertale lo que... ducktales a shovel kinght. ¿Opinais que jugarlo ahora sería un poco harakiri? ¿O me encantará?
Estoy disfrutando el undertale como un subnormal, llevo 1 año o 2 que ya no me gustan nunca los AA pero en cuanto pillo un indie... pf!

Ni mucho menos es un suicidio, la saga Mother es una de las clásicas, pese a lo atípica que es. Piensa que por norma general, es una saga que amas u odias, poca gente se establece en los grises en cuanto a opinión se refiere, así que lo mejor que puedes hacer es probar alguno de los juegos (en NES, SNES y GBA, si mal no recuerdo) y sacar tus propias conclusiones.
Rai_Seiyuu escribió:DeadPunchMan 2:

https://youtu.be/BFjsonecprM

[burla2] [hallow]

La tenía en pendientes, pero si ya va a estar en español me espero [chulito] Por otro lado, ya llevo 2 tercios de Cowboy Bebop y bueno... esperaba que tuviera una trama subyacente, o algo más de chicha... También tengo la pelicula en el Yomvi, cuando me acabe la serie me la veo.
mocolostrocolos escribió:A mi el combate del FF Type-0 me mola un tacazo, pero luego hay otras cosas como la gestión de las misiones o la propia historia que... pluffff.

La historia no esta mal, lo que mas me costo en su dia fue la camara...
Jooooodeeeeer. De la noche a la mañana creo que una actualización de Windows ha jodido algo de la partición de Bootcamp. Ahora no carga Win10 [+risas] Tengo la negra...
juaniko18ct escribió:
mocolostrocolos escribió:A mi el combate del FF Type-0 me mola un tacazo, pero luego hay otras cosas como la gestión de las misiones o la propia historia que... pluffff.

A mi lo que me jode es el sistema de encargos, es ridiculo que no te dejen coger más de 1 a la vez.

También me parece una jodienda el tener que usar a todos los personajes para irlos subiendo de nivel, algo que es necesario.
Spardy escribió:
juaniko18ct escribió:

A mi lo que me jode es el sistema de encargos, es ridiculo que no te dejen coger más de 1 a la vez.

También me parece una jodienda el tener que usar a todos los personajes para irlos subiendo de nivel, algo que es necesario.

Exactamente.

Es que hay cosas que son incomprensibles.
Rai_Seiyuu escribió:Han usado al mismo actor de doblaje que para la pelicula de Deadpool:
https://www.youtube.com/watch?v=LsublRELH34

Y si, no le pega nada xD

Joder pierde un huevo con el doblaje y dudo muchísimo que pueda verla subtitulada por los cines de aquí. [snif]

Aunque después de escuchar a Han Solo con la voz de Howard de The Big Bang Theory en Disney Infinity... eso sí que me ha dado canser de sida, peor que unas ladillas nazis etarras.
mocolostrocolos escribió:Exactamente.

Siempre se puede usar el absurdo truco de la fecha de la consola para subirlos del tirón. Yo he de decir que lo he hecho porque es insoportable levear a todos por igual en batallas aleatorias.
Franz_Fer escribió:
mocolostrocolos escribió:Exactamente.

Siempre se puede usar el absurdo truco de la fecha de la consola para subirlos del tirón. Yo he de decir que lo he hecho porque es insoportable levear a todos por igual en batallas aleatorias.

Como se hace ese truquillo? Asi de primeras y sin mirar nada, seguro que tiene que ver con ir al "entrenamiento", salirte de la partida, cambiar la hora y chanan [carcajad]

Yo llevaré unas 20 horas de juego por el capitulo V y es por el tema de levear personajes y encargos [360º]
Spardy escribió:Como se hace ese truquillo? Asi de primeras y sin mirar nada, seguro que tiene que ver con ir al "entrenamiento", salirte de la partida, cambiar la hora y chanan [carcajad]

Tal cual. Dejas a los cadetes que quieras, sales, le adelantas un año al reloj interno de la consola y cuando vuelves a entrar tienen unos cuantos niveles más.
Yo también hice la pirula con los que me daba por culo usar. Los ranged están rotísimos en el juego y era los que solía usar siempre.
Calintz escribió:
AlexTemina escribió:A todo esto, nunca había entrado en la saga Mother más que saber que es un videojuego, y el otro día mencionasteis que es a undertale lo que... ducktales a shovel kinght. ¿Opinais que jugarlo ahora sería un poco harakiri? ¿O me encantará?

Ni mucho menos es un suicidio, la saga Mother es una de las clásicas, pese a lo atípica que es. Piensa que por norma general, es una saga que amas u odias, poca gente se establece en los grises en cuanto a opinión se refiere, así que lo mejor que puedes hacer es probar alguno de los juegos (en NES, SNES y GBA, si mal no recuerdo) y sacar tus propias conclusiones.

[beer]

Ya he empezado con el 1 en el móvil :)
Franz_Fer escribió:
Spardy escribió:Como se hace ese truquillo? Asi de primeras y sin mirar nada, seguro que tiene que ver con ir al "entrenamiento", salirte de la partida, cambiar la hora y chanan [carcajad]

Tal cual. Dejas a los cadetes que quieras, sales, le adelantas un año al reloj interno de la consola y cuando vuelves a entrar tienen unos cuantos niveles más.

Joder no sabia ese truco, estuve bastante tiempo dejandolos en los entrenos esos que habian para que solo 1 subiera de nivel
Pero se puede dejar a varios personajes a la vez? porque a mi solo me deja uno y es un coñazo el cambiar el reloj para todos los personajes, casi prefiero los combates y los encargos xD
209888 respuestas