Hablemos De Lo Que Queramos

Pues tras haber probado ayer la beta del The Division un rato, tanto en solitario como con compañía. He de decir que me gustó un huevo y medio. Graficamente cumple, no es la hostia, pero mola. La climatología si que me encantó, hubo un momento de enfrentamiento con una tormenta de nieve que fue la hostia, no veía más allá del cañón del arma XD

La parte de la zona oscura es cojonuda y te obliga a hacer grupo si o si, porque como te pillen solo y con la mochila cargada, ya te puedes dar por jodido XD (o si a @mocolostrocolos le da por correr a la zona segura y a mi me encañona un fulano que estaba a la salida en plan rata XD ) Y el "minijuego" de la estracción me encanta, porque además puedes ser el más cabrón, acabar con la peña que está esperando, robarles y llevartelo todo o cooperar y extraer tus objetos.

En general muy buena impresión, los ecos parecen interesantes e imagino que desbloquearán misiones o algo así y las misiones de zonas contaminadas me estresan [+risas]
Tío, tenía equipo contaminado que poner a salvo.

Lástima que no fuese allí donde tenía que llevarlo xDDDDDDD
Es que aun encima, yo iba pelado de vida porque como soy muy listo salté desde el tejado de la gasolinera al suelo y casi me mato así que claro, primer tiro que me dió el tipo y al suelo [carcajad]
que soys unos mancos, dejar de llorar mariquitusos!!! [poraki]
ertitoagus escribió:que soys unos mancos, dejar de llorar mariquitusos!!! [poraki]

No te quito razón, pero mocos es un vendedor [+furioso]
Ya aprendí la lección, no es buena idea ir por tu cuenta en plan chulo por la Zona Oscura.

Y eso mola, porque fomenta el juego en equipo.
Mocos, tu estabas en un podcast no? Es que me dejao la puta música jaja y estoy oyendo últimamente miles. Cual es? Estáis en ivoox?
Yo tengo una duda, ¿qué es lo que ha pasado en el mundo The Division para que haya que sobrevivir? ¿Virus? ¿Catástrofes naturales? ¿Guerras? ¿Y los enemigos de la CPU (si los hay) son soldados o alguna clase de "monstruo"?
AlexTemina escribió:Mocos, tu estabas en un podcast no? Es que me dejao la puta música jaja y estoy oyendo últimamente miles. Cual es? Estáis en ivoox?

Yo estuve en el antiguo Planeta Pixel, ahora parte del equipo está en Topo Gamer Podcast.

Te recomiendo que escuches el especial de Navidad de este año y el especial de Cine (si has visto Star Wars) de Topo Gamer, los contenidos de Planeta Pixel están muy desactualizados.

@Spark89 Un virus que soltaron durante el Black Friday.
Mira que el tengo ganas al Type-0, pero una de las cosas que más me ha jodido siempre en un jRPG es que los miembros que no usas no suban ni poco los puntos de experiencia -_-
Entonces el the division está bien? lo probaré luego a ver que tal XD

Alguno que quiera jugarla en ps4? [sonrisa]

Mira que el tengo ganas al Type-0, pero una de las cosas que más me ha jodido siempre en un jRPG es que los miembro

Es que es ridiculo, deberian de ganar experiencia aunque fuese un 50% y suban mas lento, pero es que es un coñazo que te obliguen a jugar con todos, te gusten o no.

Y lo peor, que durante un combate no puedes cambiarlos, solo es si te matan a alguno eliges al que quieras que entre en su lugar, vamos un chiste [carcajad]

En serio, el juego a mi me parece muy bueno y me ha enganchado, pero joder hay decisiones de diseño que habria que empalar a quien se le ocurriese [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Spark89 escribió:Yo tengo una duda, ¿qué es lo que ha pasado en el mundo The Division para que haya que sobrevivir? ¿Virus? ¿Catástrofes naturales? ¿Guerras? ¿Y los enemigos de la CPU (si los hay) son soldados o alguna clase de "monstruo"?

Por lo que me he enterado, lo que ha ocurrido es que durante el Black Friday, se soltó un virus mortal, lo que diezmó a la población y causó revueltas y de todo (represión policial, saqueos, etc etc). Los enemigos CPU son humanos normales, son saqueadores, grupos "terroristas" que buscan exclusivamente su propio bien, etc
mocolostrocolos escribió:
AlexTemina escribió:Mocos, tu estabas en un podcast no? Es que me dejao la puta música jaja y estoy oyendo últimamente miles. Cual es? Estáis en ivoox?

Yo estuve en el antiguo Planeta Pixel, ahora parte del equipo está en Topo Gamer Podcast.

Te recomiendo que escuches el especial de Navidad de este año y el especial de Cine (si has visto Star Wars) de Topo Gamer, los contenidos de Planeta Pixel están muy desactualizados.

@Spark89 Un virus que soltaron durante el Black Friday.

Gracias guapo. Ahora en seguida me lo pongo.
por cierto, recomiendo el de LaPS4.com, el de Fase Bonus, el Podcast reload y el de la parada de los monstruos. Esos son los que suelo oír. También oigo Vandal, viciados y algunos más, pero menos calidad.

tiku escribió:Mira que el tengo ganas al Type-0, pero una de las cosas que más me ha jodido siempre en un jRPG es que los miembros que no usas no suban ni poco los puntos de experiencia -_-

Ya ves, es que es o eso o que te haga usarlos todos de verdad, que para mí es lo mejor.
A mi el Podcast que me ha flipado es Todopoderosos.

De lo mejorcito que hay por contenidos y participantes. Me parto el ojete con el Monaguillo.
mocolostrocolos escribió:A mi el Podcast que me ha flipado es Todopoderosos.

De lo mejorcito que hay por contenidos y participantes. Me parto el ojete con el Monaguillo.

Y ya no va a estar más... No tiene tiempo, si es que no para.

Yo nunca me he considerado fan loca de nada, pero creo que si un día puedo abrazar al mona y a arturo, voy a llorar de la emoción.
AlexTemina escribió:Ya ves, es que es o eso o que te haga usarlos todos de verdad, que para mí es lo mejor.

Y somos dos aunque bueno recuerdo que me cagué en todo en el FFIX donde en varias partes te obligaba a hacer grupos y claro yo algunos personajes ni los había tocado [+risas]
Astral escribió:
AlexTemina escribió:Ya ves, es que es o eso o que te haga usarlos todos de verdad, que para mí es lo mejor.

Y somos dos aunque bueno recuerdo que me cagué en todo en el FFIX donde en varias partes te obligaba a hacer grupos y claro yo algunos personajes ni los había tocado [+risas]

Como Quina por ejemplo [+risas] No sé si quedarme con ésta o con Caith Sith como personaje más horrendo de la franquicia xD
Quina al menos era útil xD
Calintz escribió:Quina al menos era útil xD

This
Quina si l@ llevas bien, está dopad@, si come muchas ranas 9999 de daño fácil, y encima con habilidades como dar 4 panaceas, viento albo....el problema es la defensa aleatoria que tiene y el ataque hasta que no la tienes dopada XD
Hablo de memoria, hace años que no juego, puta maravilla de juego, le da al VIII por todos lados, y al X.
santousen escribió:Quina si l@ llevas bien, está dopad@, si come muchas ranas 9999 de daño fácil, y encima con habilidades como dar 4 panaceas, viento albo....el problema es la defensa aleatoria que tiene y el ataque hasta que no la tienes dopada XD
Hablo de memoria, hace años que no juego, puta maravilla de juego, le da al VIII por todos lados, y al X.

Buff en el Final IX quitar 9999 de daño es una chetada, sobre todo cuando la mayoría de los boss apenas tienen vida.
Sí, si estoy de acuerdo en que está chetada pero fea es un rato y la primera vez que lo juegas eliges personajes "por apariencia" y Quina no entra muy bien por los ojos que digamos [qmparto] Es como Steiner que yo lo llevaba por llevar un "caballero" pero si no, teniendo a personajes como Amarant ¿para qué vas a llevar a un caballero ceporro? [+risas] El 4° espacio es el único variable porque seguro que todos jugáis con Yitán, Viví y Daga XD
Spark89 escribió:Sí, si estoy de acuerdo en que está chetada pero fea es un rato y la primera vez que lo juegas eliges personajes "por apariencia" y Quina no entra muy bien por los ojos que digamos [qmparto] Es como Steiner que yo lo llevaba por llevar un "caballero" pero si no, teniendo a personajes como Amarant ¿para qué vas a llevar a un caballero ceporro? [+risas] El 4° espacio es el único variable porque seguro que todos jugáis con Yitán, Viví y Daga XD

SI xDDDDDDDDDDD

Pero es mas... Mi cuarto personaje era... Eiko! XD
Mis personajes eran Yitan, Daga, Vivi y Freija XD
Sonikero escribió:Mis personajes eran Yitan, Daga, Vivi y Freija XD

¿Freija de titular y Steiner en el banco? A fregar. Y tú también, @Spark89
Franz_Fer escribió:
Sonikero escribió:Mis personajes eran Yitan, Daga, Vivi y Freija XD

¿Freija de titular y Steiner en el banco? A fregar. Y tú también, @Spark89

¡Ey, ey, ey! ¡Que yo llevaba a Steiner como un campeón!
Los míos pues Yitán, Vivi, Steiner y Daga, muy original vamos XD
Realmente da igual los miembros que se lleven, el juego es bastante fácil xD
Sonikero escribió:Realmente da igual los miembros que se lleven, el juego es bastante fácil xD

Y a pesar de eso me sigue pareciendo uno de los mejores juegos de la historia
Yitán, Vivi, Steiner y Daga, pero en el IX llevaba a todos los personajes crecidos, no como en los anteriores que había seres que ni con un palo, como Caith Sith y Yuffie en el VII y Quistis y Zell en el VIII.

Mi punto máximo de enfermedad vino con el V y el VI, que saqué TODAS las magias con todos los personajes en uno y todos los trabajos en otro.

O el Chrono, que saqué los 12 finales y dos estrellas en las estadísticas de los personajes...

Que tiempos aquellos en que no tenía una lista de pendientes de la hostia... T_T
Namco69 escribió:
Sonikero escribió:Realmente da igual los miembros que se lleven, el juego es bastante fácil xD

Yo me lo he pasado hace un mes o menos y me ha gustado mucho.

Es bastante mejor que el sobrevalorado FFVII :o
Sonikero escribió:
Namco69 escribió:

Yo me lo he pasado hace un mes o menos y me ha gustado mucho.

Es bastante mejor que el sobrevalorado FFVII :o

Sep. Es lo que tiene que uno tenga estetica medieval, y el otro tenga a tio vestido de cuero en moto :-| Que ojo, me parece un gran juego tb, pero muuuuuy sobrevalorado. Ya me va bien así, Así S-E no prostituye con mil secuelas y precuelas al IX XD
Namco69 escribió:Ya me va bien así, Así S-E no prostituye con mil secuelas y precuelas al IX XD

This.
Namco69 escribió:Sep. Es lo que tiene que uno tenga estetica medieval, y el otro tenga a tio vestido de cuero en moto :-| Que ojo, me parece un gran juego tb, pero muuuuuy sobrevalorado. Ya me va bien así, Así S-E no prostituye con mil secuelas y precuelas al IX XD

Hombre, tampoco tuvo ni de lejos las mismas ventas y repercusión el IX que el VII ¿eh? De ahí poco podían expandir y estirar el chicle.

EDITO: Dios mío, yo defendiendo al FFVII... Lo que me faltaba ya...
Calintz escribió:
Namco69 escribió:Sep. Es lo que tiene que uno tenga estetica medieval, y el otro tenga a tio vestido de cuero en moto :-| Que ojo, me parece un gran juego tb, pero muuuuuy sobrevalorado. Ya me va bien así, Así S-E no prostituye con mil secuelas y precuelas al IX XD

Hombre, tampoco tuvo ni de lejos las mismas ventas y repercusión el IX que el VII ¿eh? De ahí poco podían expandir y estirar el chicle.

EDITO: Dios mío, yo defendiendo al FFVII... Lo que me faltaba ya...

Pues no se cual tuvo mejores ventas, pero sería sorprendente que el IX vendiera menos, teniendo en cuenta que este ya venia precedido por las otras dos entregas fuera de japon, y el numero de consolas vendidas tampoco era el mismo.

Repito, el FF VII no me parece mal juego, pero si muy sobrevalorado. Si lo volveis a jugar hoy en dia siendo objetivos vereis que tengo razón y que se han hecho muchos RPGs mucho mejores desde entonces (Entre ellos, el FF IX)
Pues yo reventaba a Ozma con Steiner, Zidane, Freija y Quina, a niveles altos y con las habilidades adecuadas, los 3 mejores personajes con diferencia, hacían los 3 9999 con facilidad, y daño no elemental....por muy adorable que fuera Vivi XD
Namco69 escribió:Pues no se cual tuvo mejores ventas, pero sería sorprendente que el IX vendiera menos, teniendo en cuenta que este ya venia precedido por las otras dos entregas fuera de japon, y el numero de consolas vendidas tampoco era el mismo.

Repito, el FF VII no me parece mal juego, pero si muy sobrevalorado. Si lo volveis a jugar hoy en dia siendo objetivos vereis que tengo razón y que se han hecho muchos RPGs mucho mejores desde entonces (Entre ellos, el FF IX)

No, no es sorprendente. No ya solo por el hecho de que estuviera en Psx y Pc, que el IX al menos solo nos llegó para consola, sino que la fama que tuvo el VII no la ha tenido ningún otro juego de la franquicia. FFVII ha vendido consolas, el IX lo dudo bastante.

Sobre cuál es mejor va en caso de cada cual, en cuanto a calidad general es obvio que el IX es mejor, pero en cuanto a la historia, situaciones y personajes, en mi caso, me quedo de lejos con el VII. Y no, no era el primero que jugaba precisamente xD

Marcad en piedra la fecha, dos veces seguidas defendiendo al VII... xDD
Namco69 escribió:Repito, el FF VII no me parece mal juego, pero si muy sobrevalorado. Si lo volveis a jugar hoy en dia siendo objetivos vereis que tengo razón y que se han hecho muchos RPGs mucho mejores desde entonces (Entre ellos, el FF IX)

Lo juego casi todos los años y me sigue pareciendo un juego irrepetible como experiencia (igual que el IX o el VI). Y no me saquéis la nostalgia a pasear, que mi primer FF fue el VIII, un sida jugable y argumental como una catedral de grande y se le sigue comiendo la polla en todos los hilos a todo poder XD

@J_Ark prepárame el paraguas.
Franz_Fer escribió:
Namco69 escribió:Repito, el FF VII no me parece mal juego, pero si muy sobrevalorado. Si lo volveis a jugar hoy en dia siendo objetivos vereis que tengo razón y que se han hecho muchos RPGs mucho mejores desde entonces (Entre ellos, el FF IX)

Lo juego casi todos los años y me sigue pareciendo un juego irrepetible como experiencia (igual que el IX o el VI). Y no me saquéis la nostalgia a pasear, que mi primer FF fue el VIII, un sida jugable y argumental como una catedral de grande y se le sigue comiendo la polla en todos los hilos a todo poder XD

A mi el VIII me parece un juegazo, pero está lejos del Vi,VII y IX, es que lo de los niveles lo rompe totalmente, no vale para nada levelar....
Franz_Fer escribió:

Yo te lo aguanto xD
Franz_Fer escribió:

"pos fale" es tu opinion y la respeto... pero yo la mia la mantengo XD

Acabo de ver crows zero... Me ha molao un huevo

Claro que se han hecho juegos mejores después, e incluso antes.

El tema es que si se quiere ser objetivo hay que analizar el juego en el contexto en el que se lanzó, y si se quiere realmente llegar al fondo de la cuestión, hacerlo sin entrar en comparativas de si es mejor o peor que otros juegos: para juzgarlo en condiciones, un juego debe ser analizado por lo que es por si mismo y no por lo que son los demás. Al menos es como llevo entendiendo desde hace algún tiempo el mundo, y es que ponerme a comparar no me suele llevar a ninguna conclusión relevante sobre según qué temas.

Y ahórrate Crows Zero II, que la vi el otro día y menudo ñordo xD
Rosencrantz escribió:

Claro que se han hecho juegos mejores después, e incluso antes.

El tema es que si se quiere ser objetivo hay que analizar el juego en el contexto en el que se lanzó, y si se quiere realmente llegar al fondo de la cuestión, hacerlo sin entrar en comparativas de si es mejor o peor que otros juegos: para juzgarlo en condiciones, un juego debe ser analizado por lo que es por si mismo y no por lo que son los demás. Al menos es como llevo entendiendo desde hace algún tiempo el mundo, y es que ponerme a comparar no me suele llevar a ninguna conclusión relevante sobre según qué temas.

Pues si antes ya habian rpgs mejores, se confirma lo que digo de que esta sobrevalorado XD
A mi también me parece un juego sobrevalorado, vamos lo disfruté en su momento pero no pude pasar del CD2 porque estaba cascao, problema de dejar el juego a amigos y demás cuando eres un crio, cierto que lo disfruté, pero vamos, lo volvi a jugar en vita y vale, es muy bueno, pero de ahí que sea lo mejor, pues no se yo.

Tengo muchas ganas del remake a ver que tal [sonrisa]
Hombre, toda obra de renombre está sobrevalorado por la legión de fanáticos que lo vitorean como el nuevo advenimiento de Cristo, y FF7 no es menos.

Yo sin embargo creo que cada vez tiene más gente que lo valora en su justa medida (la de un juego excelente) que gente que lo pone por encima de lo que es.

Y Spardy, lamentablemente para entender un juego como este hay que jugarlo en su momento y me atrevería a decir que íntegramente. Por desgracia, no es uno de esos juegos que transmita lo mismosi lo pillas un par de generaciones después.
El FF VII está tan por encima de todos los videojuegos del mundo que da hasta miedo.
¿Qué es sobrevalorarlo? ¿Considerarlo el mejor juego o rpg de la historia? Porque entonces sí que lo está, pero tampoco veo a tanta gente haciendo semejante cosa.
Rosencrantz escribió:
Y Spardy, lamentablemente para entender un juego como este hay que jugarlo en su momento y me atrevería a decir que íntegramente. Por desgracia, no es uno de esos juegos que transmita lo mismosi lo pillas un par de generaciones después.

Pues creeme que me ha transmitido más ahora que cuando lo jugué de canijo, pienso. [+risas]

De pequeño preferia juegos como Dino crisis, RE o los Army men, y los consideraba muy por encima de FFVII, también he de decir, que tuve la oportunidad de conseguir el juego piratilla para poder acabarlo y pasé de ello porque tampoco me levantaba mucho interés. Supongo que las cosas cambian con los años aprendi a valorar mas los RPG.

Creo que el Remake va a hacerme cambiar de opinion sobre FFVII a mejor
Los Army Men, menudos juegazos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
209888 respuestas