BdM escribió:Tienen buena pinta pero desde luego a 300 pavos ya pueden ir bien. Que tal tiran esos SoC con juegos mas o menos actuales?
pues yo es que me aburro de subir gameplays.
eso sí, hay que definir juegos "mas o menos actuales". mi target de gameplays son juegos de la generación anterior de consolas de sobremesa, entiéndase, juegos multi que van en PS3 y X360
yo estoy probando en una tablet baytrail (2GB RAM), que es incluso menos potente que esta que se presenta (que es cherrytrail con 4GB RAM)
nota: Los bordes negros de los vídeos los agrega la capturadora, por que estoy jugando a una resolución menor que 720p (pero que a mi me va perfecto en una tablet de 8", y es que jugando en las pantallas de las tablets, se ve todo a fullscreen sin problemas)
nota2: la mayoría de gameplays son penosos, lo se, pero es que la mayoría es primera vez que los jugaba.
y en este caso, estoy probando una herramienta que he descubierto hace poco, la HiAlgo Switch, y que permite bajar la resolución de un juego "al vuelo" a la mitad, para ganar en frames.
si ves este juego en una pantalla de 5.5", se ve muy bien. Claro, no es una resolución para decir que jugamos en HD, pero para jugar, lo que se dice jugar de forma portable, es mas que suficiente.
y otro que me preguntaron muchos: Skyrim
Habrá juegos que irán bien a 720p, pero la mayoria creo yo que es mejor reducir la resolución gráfica para ganar en fluidez. Estoy hablando de juegos mas actuales, gen X360/PS3 o incluso algunos de PC mas nuevos.
y sobre emuladores, no creo que por ahora podamos considerar PS2 o Dolphin, pero todo lo que está por detrás en cuanto a emulación deberia ir sin problemas. (PSP, Dramcast, N64, NDS, Mame, etc, etc)
@Calintz, lo de los juegos de PS2, no te sale mas práctico sacar el disco IDE y conectarlo directamente al PC? yo es que asi lo hacía, que el winhiip es muy lento (aunque infinitamente mas cómodo)
yo es que le tengo un disco de 120GB creo y con eso voy sobrado. además creo que la última versión disponible del HDLoader ya soportaba discos mas grandes (no recuerdo ahora mismo el límite original)
o lo otro que puedes probar es el USB-HDDLoader. Va mas lento pero para según que tipo de juegos, va bastante bien. (y es infinitamente mas práctico al ir por USB). Se lo configuré a un colega que tenía una SLIM y no podía tener un disco duro como la mía, y el tío encantado. era mas lenta evidentemente, pero para lo que el usaba la consola, le venía perfecto.
además, si mal no recuerdo, existe una versión "original" de este loader, y que permite utilizarlo en consolas sin modificar (ya que se lo tragaba directamente)