Hablemos De Lo Que Queramos

yo tengo una sudadera de aquí y la calidad me parece de puta madre.
https://www.spreadshirt.com/

(Clicker heroes la usa para su merch y me compré una sudadera con un malo maloso)
Que tal el multiplayer de black ops 3 comparado con el 2 y otroa cods mas antiguos(mw3, mw2, black ops) lo probé un poco y a primera vista no me convenció mucho pero he leido que es la vuelta de la "esencia Cod" y me estan entrando mas ganas.
Tiene bastante contenido? Poraue tambien he visto que no habia armas en exceso y creo que faltaban modos de loa otros black ops como los de apuesta de 1 en la recamara, el de la ballesta, el que cambiaba de arma cada 45 segundos...
Bueno comentadme impresiones de esos aspectos
Un saludo!
Las camisetas de qwertee son buenas, las impresiones tienen una calidad muy buena. Solo al tacto ya se nota que la impresión es gruesa y que va a durar años. Si te gusta algún diseño de Qwertee pillalo sin miedo. Eso sí mira las medidas de las tallas porque son como las tallas americanas y son bastante más grandes que las de aquí. Otras tiendas npi, mis camisetas son 90% de qwertee ya. [+risas]

Con lo que no me he atrevido aun son con las sudaderas con capucha porque el precio sube bastante y las tallas no son las mismas que para las camisetas.
Yo debí tener mala suerte por que la camiseta que pedí a qwertee no es de mucha calidad...se ve malucha, tipo mercadillo.
kikon69 escribió:
Spark89 escribió:
kikon69 escribió:Aquí alguna vez habéis hablado de pillar camisetas por internet. ¿tienda de fiar y de calidad?

Normalmente son camisetas "frikis" que no creo que te interesen [+risas] De todas maneras aquí tienes por si quieres echarles un vistazo ;) https://www.qwertee.com/

Gracias, básicamente busco frikis pero más macarras, de Hijos de la anarquía, Chuk norris, punisher...etc.
En esa pagina, por lo que veo, hay muy poquitas y no se puede elegir el color de fondo.
Es que me ha dado por mirar y he visto 1.000 webs pero vete a saber de la calidad y fiabilidad.

Mirate a ver aqui si ves alguna que te guste http://www.emp-online.es/merchandising/ ... g-top-fan/

Es completamente de fiar. Yo compro ahi mucho, tanto ropa como discos y otras cosas
pers46 escribió:Yo debí tener mala suerte por que la camiseta que pedí a qwertee no es de mucha calidad...se ve malucha, tipo mercadillo.

Se ve que yo también... en prácticamente todas las que he pedido (6 de total). A mi me parecen camisetas muy chulas, pero de calidad normalucha tirando a pobre... en cuanto las he lavado (con cuidado) un par de veces, empiezan a petar.
¿Sabéis si los productos digitales de GAME (tienda online, se entiende) los mandan por email? Quería pillar 1 año de Plus con los puntos para, a su vez, beneficiarme del descuento extra en la Store del Alien Isolation, si tengo que esperar a que me llegue la tarjetita con el código es un soberano coñazo... :-|
kikon69 escribió:
pers46 escribió:Puff, se me ha ocurrido hacer una lista de juegos que tengo pendientes...72 juegos para 51 días de juego ininterrumpido [360º] .

Lo peor es que, posiblemente, dentro de 51 días, esa cifra habrá ido a más. Te reto a hacer la comprobación dentro de 51 días.

Pues estoy seguro de ello, mi ritmo actual de juego es bastante pobre...apenas juego y casi siempre es para ayudar a mi hijo XD .

Actualmente estoy con Demon Souls, Killzone (Vita) y Wipeout (Vita).
wabo escribió:¿Sabéis si los productos digitales de GAME (tienda online, se entiende) los mandan por email? Quería pillar 1 año de Plus con los puntos para, a su vez, beneficiarme del descuento extra en la Store del Alien Isolation, si tengo que esperar a que me llegue la tarjetita con el código es un soberano coñazo... :-|

Si que los envían por email, al menos hace algunos meses pillé un código de 3 meses en la web y lo recibí al momento, fíjate que arriba del botón de comprar pone "digital", supongo que será eso lo que lo distingue de las tarjetas físicas.
Invoco a @J_Ark para preguntar por el Suikoden 3 del store PAL, ¿tiene selector de 50/60hz? ¿Merece la pena el PAL o tiro de el de la store USA?

Hrasias my hestimado.
Calintz escribió:Invoco a @J_Ark para preguntar por el Suikoden 3 del store PAL, ¿tiene selector de 50/60hz? ¿Merece la pena el PAL o tiro de el de la store USA?

Hrasias my hestimado.

Por suerte ahora mismo para nosotros nunca llegó a salir en Europa, con lo que es la versión NTSC. Abracemonos.

Comenta impresiones cuando lo empieces, si quieres te intento crear una guía Spoiler free para sacar el true ending.

PD: Aquí un minituto para cargar un save del Suikoden II y gozar de algunos extras guays: http://gensopedia.com/wiki/Suikoden_III/Save_file
J_Ark escribió:
Calintz escribió:Invoco a @J_Ark para preguntar por el Suikoden 3 del store PAL, ¿tiene selector de 50/60hz? ¿Merece la pena el PAL o tiro de el de la store USA?

Hrasias my hestimado.

Por suerte ahora mismo para nosotros nunca llegó a salir en Europa, con lo que es la versión NTSC. Abracemonos.

Comenta impresiones cuando lo empieces, si quieres te intento crear una guía Spoiler free para sacar el true ending.

PD: Aquí un minituto para cargar un save del Suikoden II y gozar de algunos extras guays: http://gensopedia.com/wiki/Suikoden_III/Save_file

Pues muy agradecido, tardaré bastante en empezarlo, ya que le tengo MUCHAS ganas al Chrono Cross y tengo pendientes un huevete de juegos antes, ambos Suikoden de PsX inclusive, pero voy a comprarlo ya para tenerlo en el backlog.
Calintz escribió:
J_Ark escribió:

Hrasias my hestimado.

Pues muy agradecido, tardaré bastante en empezarlo, ya que le tengo MUCHAS ganas al Chrono Cross y tengo pendientes un huevete de juegos antes, ambos Suikoden de PsX inclusive, pero voy a comprarlo ya para tenerlo en el backlog.

Te lo vas a pasar pipa, cabrón xD
Stick It to The Man es uno de esos juegos que no sabes si te han gustado, no, poco, suficiente o qué :-?
Me pillé ayer el ARK survivor evolved en pc, y joder, estoy indignado, y no por el rendimiento que ya sabia lo que habia, sino por el MANDO...y esque uno, inocente el, pensaba: si ha salido ya en one, y en la ficha de steam pone compatibilidad total con el controlador, tiene que estar pulido si o si, porque ademas viendo videos de one, todo parecia fluido y correcto, y esque, asi és, en one, en el inventario mismo, todo se gestiona con botones del pad, todo tiene su funcion...pero en PC NO [facepalm] , aqui te limitas a mover el puntero del mouse con el yostick..really?¿?¿?¿ siendo la de one un port de la pc, esque manda huevos, y encima aun no se han dignado a actualizar la de pc con dicho esquema de one, a varias semanas ya de la salida de dicha version....de verguenza vaya.
Para una vez que la One es mejor en algo... xD
AlexTemina escribió:Me alegro por vosotros, pero sinceramente estoy de marvel hasta la polla.
Assassin's creed es menos cansino.

Es una filosofía de abrirle el gaznate al fan y echarle dentro todo lo posible y más, que solo con verla desde la barrera ya genera hartazgo. Harán peli o serie hasta del secundario más random que saliese al fondo de la viñeta del comic más prescindible. Y con Star Wars igual. Cero talento o creatividad, solo la maquina de generar billetes a tope de funcionamiento para que el fan tenga algo nuevo que echarse a la boca los 365 días del año, no vaya a ser que se aburra. Disney en su modo más temible.
Rosencrantz escribió:Stick It to The Man es uno de esos juegos que no sabes si te han gustado, no, poco, suficiente o qué :-?

Cuenta, cuenta, q yo quería comprarlo y no me decido aún. He visto vídeos y no se si me va a gustar o no... :-?
Christian Troy escribió:
AlexTemina escribió:Me alegro por vosotros, pero sinceramente estoy de marvel hasta la polla.

Es una filosofía de abrirle el gaznate al fan y echarle dentro todo lo posible y más, que solo con verla desde la barrera ya genera hartazgo. Harán peli o serie hasta del secundario más random que saliese al fondo de la viñeta del comic más prescindible. Y con Star Wars igual. Cero talento o creatividad, solo la maquina de generar billetes a tope de funcionamiento para que el fan tenga algo nuevo que echarse a la boca los 365 días del año, no vaya a ser que se aburra. Disney en su modo más temible.

¿Tratándose de un producto que nadie te obliga a consumir? Me parece perfecto, que generen la cantidad que quieran que ya se encargaran los fans de disfrutar de las buenas series/películas y crucificar a las malas, vamos, como siempre.
Estoy de acuerdo con Ahona, nadie te obliga a consumir este tipo de productos, y los fans están más q contentos, mientras mantengan un mínimo de calidad.

Yo no estoy siguiendo todas las series, ni películas, pero he disfrutado de cosas como Daredevil y Ant Man, q no habrían existido si no se hubiese producido la sobre-explotacion q tenemos actualmente.
Coincido con que ya satura tanta producción superheróica, pero con no consumirla suficiente. Es bueno que haya una gran oferta para todo tipo de público.
cloud_cato escribió:
Rosencrantz escribió:Stick It to The Man es uno de esos juegos que no sabes si te han gustado, no, poco, suficiente o qué :-?

Cuenta, cuenta, q yo quería comprarlo y no me decido aún. He visto vídeos y no se si me va a gustar o no... :-?

Pues a ver, es un juego muy normal con un planteamiento jugable DEMASIADO sencillo, pero artísticamente es muy, muy, muy bueno y te ríes a ratos con él.

Entonces claro, no sé si decir que es un juego normalete o si es más bien sub par.
Rosen, lo más importante para mi es q sea divertido de jugar, y q artísticamente cumpla (esto último ya lo hace). El q sea facilon no es un problema para mi, mientras el planteamiento jugable enganche.

Si es divertido y engancha hasta el final, me vale ;)

Es así?

Muchas gracias [oki]
cloud_cato escribió:Rosen, lo más importante para mi es q sea divertido de jugar, y q artísticamente cumpla (esto último ya lo hace). El q sea facilon no es un problema para mi, mientras el planteamiento jugable enganche.

Es así?

Muchas gracias [oki]

Piensa también que en 2-4 horas te lo has ventilado, lo digo por el precio. Yo lo he visto en varias ofertas decentes de gog y me he esperado a una oferta mejor precisamente por eso.
San Telmo 2 escribió:
cloud_cato escribió:Rosen, lo más importante para mi es q sea divertido de jugar, y q artísticamente cumpla (esto último ya lo hace). El q sea facilon no es un problema para mi, mientras el planteamiento jugable enganche.

Es así?

Muchas gracias [oki]

Piensa también que en 2-4 horas te lo has ventilado, lo digo por el precio. Yo lo he visto en varias ofertas decentes de gog y me he esperado a una oferta mejor precisamente por eso.

Lo de q dure poco no es un problema para mi, más bien lo agradezco en algunos casos, y mi idea también es comprarlo barato pero en fisico para PS4. Unos 6-8€ estaría bien.

Es así?

Muchas gracias [oki]

El juego en sí es una propuesta para pasar el rato que te gustará más o menos dependiendo de la gracia que te hagan las conversaciones de los personajes, pero ese es un tema extremadamente subjetivo en el que lo único que te puedo decir es que a ratos me reía y a ratos ponía los ojos en blanco con tanto personaje sin nada remarcable que decir.

tl;dr: píllalo barato.
Pues me lo pillaré cuando este baratito ;)

Muchas gracias [beer]
ahona escribió:
Christian Troy escribió:

¿Tratándose de un producto que nadie te obliga a consumir? Me parece perfecto, que generen la cantidad que quieran que ya se encargaran los fans de disfrutar de las buenas series/películas y crucificar a las malas, vamos, como siempre.

Y no solo es el hecho de que nadie te obliga a consmuirlo. De momento, en lineas generales, las producciones son buenas (obviamente con sus excepciones) así que mientras los productos sean buenos y nadie te obligue a verlas, todos contentos. En cuanto la calidad empiece a degenerar, la gente ya decidirá pasar de ello, pero hasta entonces, por mi estupendo que sigan igual y además es lógico que lo hagan. Que a ver si ahora va a resultar que Disney no es una empresa y no quiere sacar rentabilidad de las inversiones que realiza...
Hombre, es el típico hartazgo como el de Master Chef, el Clásico, Juego de Tronos y demás material que genera que se esté hablando todo el día del mismo tema.

A mí porque me medio mola, pero al que no, pues es comprensible.
Vengo a comentar que me he pasado en el último año, es decir, 2015, el metal gear 1, el 2 y el 3, y en 2016 me he pasado el 4, he terminado el peace walker y me he pasado el ground zeroes, y que hoy he comenzado el phamton pain, que he visto que lo poneís un poco a parir.

Me han parecido todos razonablemente buenos, el 1 sobretodo, aunque me sobran sus chorradas machistas bastante bastante, sobretodo en el 3 y en el 4.

El 2 es bastante suplicio, encima tanto el 2 como el 3 los he jugado en vita y el control ha sido bastante infernal, no se si en PS2 sería así de infernal.

Pero con los que he flipado es con el peace walker y con el ground zeroes, pero en colores, no me esperaba una historia así pero vamos, para nada.

En el peace walker estas con los sandinistas, he flipado, y no son los malos, que sería lo normal en un juego que vende tanto como es metal gear, pero no, son los buenos, es tremendo.

Y en Ground Zeroes te tienes que colar en "guantanamo", es alucinante, nunca me hubiera esperado eso, y encima con la cancion de sacco y vancceti, dos anarquistas asesinados en la silla electrica por el gobierno de EEUU, de verdad que me emocione y todo. De hecho una de las misiones del juego es matar a dos soldados más asesinos de lo normal, y es un encargo del ejercito popular de vietnam!! F-L-I-P-A-N-D-O, como se lo han currado

Tan currado que ayer me tube que comprar el phamton pain, pero en este ya me he mosqueado un poco más

Tampoco les voy a pedir un rigor historico muy grande, pero afghanistan no fue invadida por la URSS, fue el gobierno popular democratico afgano el que solicito ayuda a la URSS para luchar contra los muyaidines estos pagados y entrenados por occidente. Ya era demasiado pedir...

Imagen

Esto me ha mosqueado especialmente, únicamente hay que ir a los periodicos de la epoca para ver que no es correcta esa afirmación que hacen nada más comenzar el juego, no está bien eso.

Por lo demás el juego tiene pinta de pepino, pero se ha llevado hostias en el foro este por todos los laos, a mi me está pareciendo el mejor de todos, sobretodo por el control, no estas tan vendido como en los anteriores. Y los graficos son flipantes, y eso que mi pc no es muy potente.

Así que eso, que me he metido un atracon de metal gear en el último año que no me lo creo ni yo, me los he pasado todos de locura XD
Mi experiencia con Phantom Pain es que como juego es sólido, completísimo y lleno de posibilidades, pero como Metal Gear pincha por todos lados. La trama está demasiado difusa, la narrativa es, cuanto menos, cuestionable y en lo general, a mí me ha decepcionado enormemente, hasta el punto de tener que hacerme el resto de la saga para quitarme el mal sabor de boca. Por no hablar de que el juego no está terminado, claro...

Me da una rabia enorme que siendo lo bueno que es jugablemente, sea tan nefasto a la hora de contar su historia, y obviamente que su historia no esté a la altura del resto de la serie.
Calintz escribió:Mi experiencia con Phantom Pain es que como juego es sólido, completísimo y lleno de posibilidades, pero como Metal Gear pincha por todos lados. La trama está demasiado difusa, la narrativa es, cuanto menos, cuestionable y en lo general, a mí me ha decepcionado enormemente, hasta el punto de tener que hacerme el resto de la saga para quitarme el mal sabor de boca. Por no hablar de que el juego no está terminado, claro...

Me da una rabia enorme que siendo lo bueno que es jugablemente, sea tan nefasto a la hora de contar su historia, y obviamente que su historia no esté a la altura del resto de la serie.

Joe, vaya lastima tio. Pues parece que lo van a premiar, asi que es probable que los proximos sean del palo de este...

Que por cierto ya serán sin el "a Hideo Kojima game", a ver como les sale, por que el tipo, por lo menos en el peace walker y en ground zeroes ha corrido riesgos con la historia y el planteamiento, no está el horno para bollos, como para meterte con los EEUU y sus politicas.

No se, tampoco da pa mucho más la historía ya, esta bastante cerrada. Aunque si dices que esta sin acabar, supongo que se estaran planteando ya la siguiente parte.

Por cierto
La base de este juego, es la misma base del metal gear dos, ¿no? porque es clavadita, aunque por fechas y eso, quizas no cuadre demasiado que se haya mantenido la base desde el 85 o por ahi hasta el año 2000 y pico del metal 2
Ernestorrija escribió:Joe, vaya lastima tio. Pues parece que lo van a premiar, asi que es probable que los proximos sean del palo de este...

Con los próximos... te refieres a los pachinkos que saquen, no?
Ernestorrija escribió:Joe, vaya lastima tio. Pues parece que lo van a premiar, asi que es probable que los proximos sean del palo de este...

Que por cierto ya serán sin el "a Hideo Kojima game", a ver como les sale, por que el tipo, por lo menos en el peace walker y en ground zeroes ha corrido riesgos con la historia y el planteamiento, no está el horno para bollos, como para meterte con los EEUU y sus politicas.

No se, tampoco da pa mucho más la historía ya, esta bastante cerrada. Aunque si dices que esta sin acabar, supongo que se estaran planteando ya la siguiente parte.

Por cierto
La base de este juego, es la misma base del metal gear dos, ¿no? porque es clavadita, aunque por fechas y eso, quizas no cuadre demasiado que se haya mantenido la base desde el 85 o por ahi hasta el año 2000 y pico del metal 2

No quiero entrar en detalles para no arruinarte la experiencia, pero digamos que le falta algo que para colmo de males está confirmado que fue retirado del juego y que puede verse por youtube. NO LO HAGAS sin terminarte antes el juego, en serio.

Y sobre el spoiler, no, no es la misma,
de hecho, por fechas, no debería ser la fortaleza de Zanzibar, sino la de Outer Heaven.
Sea como fuere, tampoco voy a decir nada más hasta que no te lo termines, porque los spoilers son demasiado fáciles de decir por error y te jodería el juego de forma absoluta.
Bien, pues cuando lo acabe te comento lo que me ha parecido ;)

Christian Troy escribió:

Por? yo creo que van a sacar más metal gear de fijo, pero sin Kojima.
Ernestorrija escribió:Bien, pues cuando lo acabe te comento lo que me ha parecido ;)

Christian Troy escribió:

Por? yo creo que van a sacar más metal gear de fijo, pero sin Kojima.

Lo más lógico (para mi) es que ahora que Kojima ya no está y siendo una parte tan importante se dedicasen a hacer un remake de los 2 primeros Metal Gear.
@Calintz sobre el final de MGSV te refieres a...

la mision 51?lo que debia ser el final real del juego y que en la edicion coleccionista te muestran lo que tenian hecho?

Si es eso,la verdad es que es una jodienda,esa escena tenia pinta de ser jodidamente epica,una lastima que la segunda parte del juego este mal llevada por no poder acabarlo correctamente.

En cuanto a lo que se refiere sobre la historia en si,yo con MGS4 ya me di por satisfecho sobre a historia principal y tenia claro que no iban a hacer lo mismo con este,supongo que por eso tampoco me ha decepcionado tanto,eso y la parte jugable claro.

Sin contar que el rollo mercenario y el contexto historico en el que lo situan me gusta bastante.

Un saludo.
@Moraydron , sí, a eso me refiero. Una auténtica patada en los huevos, a mi parecer.

@Astral , me hacen padre si sacan los Metal Gear primigenios con un acabado actual y reciclando mecánicas de los MGS.
Al que le van a hacer padre es a otro.

En otro orden de cosas, flipad con este corto de animación de Star Wars:

https://youtu.be/mF3VlZ34PDc
Estoy de los minijuegos de Final Fantasy X hasta la punta del nabo. Asquerosamente pierdetiempos.
Según dicen en la radio, se nos ha ido David Bowie. DEP al más camaleónico de los artistas.
Me he quedado lóquer. A pesar del cáncer no me dio la sensación de que estuviese tan jodido.
@AlexTemina @silenius
Gracias por los enlaces, echaré un ojo.

mocolostrocolos escribió:Al que le van a hacer padre es a otro.

Felicidades.

@cloud_cato

El Stick es resaltable en la liga en la que juega, si bien es muy simple y fácil, plataformas 2D más ir de aquí para allá, recogiendo items para ponerlos en su sitio y avanzar.
Otra cuestión es el precio a pagar por el. Desde mi punto de vista, si en un juego normal bueno o decente, me gastaría 15-25 euros, en uno de éstos, lo suyo es esperarse a comprarlo digital por no más de 5 euros.
A mi, me duró creo bastante más que las 2-3 horas, diría que el doble, al menos, me dio esa sensación.
No jodas, a mi no xDDDDDDDDD
mocolostrocolos escribió:No jodas, a mi no xDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me habíais picado con el Stick it to the man! nunca lo había visto y al ver un vídeo me ha parecido curioso y me lo quería pillar. Abro Steam, 15 euros, cierro Steam y me voy a llorar a un rincón [buuuaaaa]
Ese no lo dieron en el plus ?

Yo ayer en el tren me puse a jugar al Rocketbird en la Vita, y está entretenido. Son los típicos juegos que o te los regalan o no los llegas a probar.
Shawen escribió:Ese no lo dieron en el plus ?

Sip, como todos los de su estilo. Si no han caído, caerán.
DEP Bowie. Yo no tenía ni idea de que estaba pasando por un cáncer.
209884 respuestas