Hablemos De Lo Que Queramos

Se me está haciendo pelín largo el tramo final de Final Fantasy X. Le he metido bastante caña en tres días y nada, que todavía no llego.

La parte del Monte Gagazet es un poco sida.
Iba a poner un mensaje largo pero mejor ser mas conciso, llevo unos meses sin postear por aquí y aprovechando mi mensaje n°1000 queria decir que he vuelto. Ya iré comentando entre dudas, impresiones y lo que surja.
De paso felices fiestas y 2016! :D
Pues yo quiero felicitar el año a @exar @deen0x y @ahona pero no a @sanosukesagara ni a @cloud_cato que estos dos me caen muy mal ah y a @calintz también
gfxcyhf escribió:Pues yo quiero felicitar el año a @exar @deen0x y @ahona pero no a @sanosukesagara ni a @cloud_cato que estos dos me caen muy mal ah y a @calintz también

xD

Gracias, majo, e igualmente.

Y aprovecho para felicitar el año y desearles un magnífico 2016 a todos los habituales del hilo, menos a uno.

¡Empezad el año con buen pie, bitches!
gfxcyhf escribió:Pues yo quiero felicitar el año a @exar @deen0x y @ahona pero no a @sanosukesagara ni a @cloud_cato que estos dos me caen muy mal ah y a @calintz también

Enhorabuena por lo gozado y feliz ano nuevo a ti también [inlove]

A ti también majo, aunque me treoleas mucho en en algunos hilos. XDDDDDDDDDDDD

Feliz año nuevo a ti también, trollaso XD

Y URTE BERRI ON a todos los habituales del hilo, que el año que entra no os traiga más que buenas cosas ;)
Feliz año gentlemen! A ver si puedo felicitaros el año que viene XD

Mucha salud para todos!
Jajaja, loquermequedo xDDDDD

¡Feliz año a todas, putitas del mal! :)

Feliz año Excelentísimo Señor Don Gfxcyhftrollardo!!!
¡Feliz año a todos!

A ver que nos depara este 2016 en el mundo videojueguil xD
Feliz años a todos, en especial a mi querida tropa (ellos ya saben quienes son). Panda de vagos, golfos, malandrines, cruzcamperos y mariquigaylords XD
¡Feliz año nuevo! ¡Cuidado con el garrafón! XD
¡Urbi etorbi 2016, que dicen los vascos, a todos!

[poraki] Feliz año putas
Feliz año a todos panda de agramenawers.
¡Feliz año eolianos!
Feliz año vagolfos cruzcamperos manowareros!!!!!!
feliz año yonkis de los videojuegos xD somos legion
Felices fiestas y prospero año nuevo a todos/as [beer] [beer] [beer]

Os deseo un año de mucho mucho mucho vicio :p
Argggggggghhhhhhggffffff
mocolostrocolos escribió:Argggggggghhhhhhggffffff

+1
Bastante chulo parece que está el Shadow Complex.
No hay un hilo de juegos completados 2016? :-?
alexoiter escribió:No hay un hilo de juegos completados 2016? :-?

Te has fundido un juego en menos de 24 horas?Has estado jugando al The order o que?xD.

Y como siempre con retraso,espero que todos los del hilo empezaseis el año bien y siga igual.Feliz 2016!

Un saludo y a recuperarse de los gintonics.
Moraydron escribió:

Te has fundido un juego en menos de 24 horas?Has estado jugando al The order o que?xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hombre, existe la posibilidad de haber empezado el juego en 2015 y acabarlo hoy xD
Moraydron escribió:

Te has fundido un juego en menos de 24 horas?Has estado jugando al The order o que?xD.

Y como siempre con retraso,espero que todos los del hilo empezaseis el año bien y siga igual.Feliz 2016!

Yo casi me paso el Shadow Complex, y lo empecé esta mañana xD
mocolostrocolos escribió:Hombre, existe la posibilidad de haber empezado el juego en 2015 y acabarlo hoy xD

Supongo que sera eso,pero pregunto por que nunca se sabe xD.

@Rosencraftz si,la verdad es que hay varios juegos que te los puedes pasar en un dia,siempre que sea un dia intenso de vicio...como deberia ser el dia 1 para todo jugon,envidia me dais que yo aun estoy en el curro,asco de turnos xD.

Un saludo.
Yo si, me pulido bastion entre ayer y hoy y queria ponerlo, valla vicio acho
Moraydron escribió:
mocolostrocolos escribió:Hombre, existe la posibilidad de haber empezado el juego en 2015 y acabarlo hoy xD

Supongo que sera eso,pero pregunto por que nunca se sabe xD.

@Rosencraftz si,la verdad es que hay varios juegos que te los puedes pasar en un dia,siempre que sea un dia intenso de vicio...como deberia ser el dia 1 para todo jugon,envidia me dais que yo aun estoy en el curro,asco de turnos xD.

Un saludo.

Pues ya ves, empecé con ese en casa y acabé con el New Super Mario Bros en casa de la chorba [+risas]
Yo ahora estoy enganchado al Pillars of Eternity,lo he retomado y tras 80 horas aun me faltan actos...lo mismo que habeis comentado por aqui xDD.

El bastion esta chulo...y acabo de recordar que no lo acabe.otro mas a la lista.

Rosen,asi se empieza el año por todo lo alto xD.

Un saludo.
¿Alguno de los aquí presentes pilota de cámaras digitales reflex?

Señora y servidor estamos pensando en adquirir una, a ser posible una que no se vaya de precio. Experiencia en fotografía: cero. [+risas] Algo que permita jugar un poquito con apertura, exposición, etc y que de buenos resultados, entendiendo por buenos resultados mejores fotos que las cámaras de los móviles y una compacta de Canon de hace un porrón de años (fácilmente tiene 8 años).

Besis de fresis.
Las básicas de Canon y Nikon están muy bien y son las ideales para principiantes por la cantidad de información y tutoriales que hay por ahí disponibles. Invoca a @scatsy a ver si te puede decir algo, que yo tengo una Nikon 3100 pero no piloto una mierda :P
Moraydron escribió:

Hoy en día hay mucho juego corto que se acaba en nada, juegos de 3 y 6 horas no es raro verlos. Yo mismo empecé el 2015 con un juego cortisimo muy fácil de acabar. Y he tenido alguno que otro de esos.
San Telmo 2 escribió:
Moraydron escribió:

Hoy en día hay mucho juego corto que se acaba en nada, juegos de 3 y 6 horas no es raro verlos. Yo mismo empecé el 2015 con un juego cortisimo muy fácil de acabar. Y he tenido alguno que otro de esos.

Hombre con el auge de los indies es normal encontrar juegos cortitos,de hecho es la virtud de algunos juegos,mientras que en otros casos me parece un fallo como por ejemplo el Transistor xDD.

Un saludo.
Rosencrantz escribió:Las básicas de Canon y Nikon están muy bien y son las ideales para principiantes por la cantidad de información y tutoriales que hay por ahí disponibles. Invoca a @scatsy a ver si te puede decir algo, que yo tengo una Nikon 3100 pero no piloto una mierda :P

Invoco a @scatsy pues

Danke schön
Que hay gente que lleva muy mal las cosas y se pasa de frenada.
@calintz si quieres comentar algo hazlo en feedback o me puedes abrir mp, pero aquí no. Gracias.
[erick] escribió:@calintz si quieres comentar algo hazlo en feedback o me puedes abrir mp, pero aquí no. Gracias.

Abierto.
Yo iba a opinar, pero llego tarde :|
O faltan mensajes o esta conversación es un poco raruna. Se ha pasado la escoba?
ertitoagus escribió:O faltan mensajes o esta conversación es un poco raruna. Se ha pasado la escoba?

Se ha pasado, y yo me he quedado sin poder mandar el email de marras porque han borrado el mensaje. :-|
Moraydron escribió:
Hombre con el auge de los indies es normal encontrar juegos cortitos,de hecho es la virtud de algunos juegos,mientras que en otros casos me parece un fallo como por ejemplo el Transistor xDD.

Un saludo.

Si no me falla la memoria (me lo pasé este año) Transistor me duró 7 horas y pico y me pareció bien lo que duraba para ser eso, precisamente un juego indie. Supergiant Games son 6 personas y no creo que se salga de la definición de empresa independiente.

A mi transistor me gustó bastante, pese a su sistema de pausa táctica mezclada con action-RPG es bastante curioso e impresionante la libertad que da. La historia es la que es y no da para más. Bastion les salió bastante más pausado y la "miga" enl a historia esta realmente cerca del final, porque el resto es mucho andar y plantar interrogantes uno tras otro que no explican justamente hasta el final. Aunque repiten formula con Transistor, la historia de Red no creo que de para alargarla más, de hecho creo que perdería fuerza si la alargasen.
ertitoagus escribió:O faltan mensajes o esta conversación es un poco raruna. Se ha pasado la escoba?

Se ha pasado, se han expuesto quejas en feedback, y se ha quedado la cosa tal cual estaba. Así da gusto y tal.
Ojoas, no me había enterado del percal de scatsy. Tampoco es algo que me extrañe, pero nos guste o no esto es un foro privado y los administradores pueden hacer lo que les salga del nardo impunemente que por algo son la ley.
Evidentemente este es un foro privado y un administrador puede hacer lo que le salga del mango. Pero que luego no venga con la cantinela de imparcialidad y bla bla bla de siempre, porque esto ha sido un clarísimo ataque debido a rencillas personales.
Y la putada ha sido borrar todos los mensajes para no dejar ni rastro del tema y no enterarte de la misa la mitad. En fin...
Calintz escribió:

Se ha pasado, se han expuesto quejas en feedback, y se ha quedado la cosa tal cual estaba. Así da gusto y tal.

Ya veo ya.... me parece que el tema se le ha ido de las manos un poco bastante....
exar escribió:Evidentemente este es un foro privado y un administrador puede hacer lo que le salga del mango. Pero que luego no venga con la cantinela de imparcialidad y bla bla bla de siempre, porque esto ha sido un clarísimo ataque debido a rencillas personales.

Tal cual, imparcial no es desde el momento en que consiente que haya tocapelotas de manual con reportes a mansalva y sin embargo todo lo que tiene que ver con su chorrada PERSONAL con Scatsy tiene prioridad absoluta de acción.

Pero bueno, dejemoslo estar, que ya cerró éste hilo anoche un rato y no es plan de que lo haga de nuevo.
Gente, me han regalado el Guitar Hero Live y como estoy en España lo voy a probar en otra ps4 de un amigo. Habrá problemas cuando lo instale y tal en la mía? Supongo que no, no?

Ay, qué mal con tanto lío, feliz año chavales :)
209884 respuestas