Hablemos De Lo Que Queramos

Shawen escribió:La pascuala y el Ademuz II son cremita en el tema de bocadillos XD XD . No sabía que erais de Valencia también.

wabens es mañico pero hizo un master en valencia y yo de un pueblecito de castellón pero hice teleco allí. Valencia nos unió [amor]
mocolostrocolos escribió:Pregunta al dentista si tiene alcachofas de ducha.

[+risas]
mocolostrocolos escribió:
Shawen escribió:
mocolostrocolos escribió:En Mercamadrid nos llegan cada mañana los mejores bocadillos de La Pascuala.

en serio? O_o

Junto con el mejor marisco gallego.

Y el mejor jamón [sonrisa]

Peaso troll [+risas]
Juer con La Pascuala, me ha recordado a la doble predator y doble alien, del Cantábrico, de Noja.
Menos mal que toca aperitivo en breves.
Hoy empiezan las rebajas de steam, a ver que tal...las del black friday estuvieron muy bien con le nuevo formato, que es mas rancio, pero asi ya desde el primer dia sabes si te interesa algo o no [carcajad] ....en mi caso poca cosa, life is strange si lo rebajan mucho, que lo dudo, y ori and the blind forest, que 3/4 partes.

Por cierot, me encantan lols montajes que se hacen para las ofertas jajaja...steam wars, the sale awakens!!

https://www.youtube.com/watch?v=v4WvxENSmb8

[qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:Hoy empiezan las rebajas de steam, a ver que tal...las del black friday estuvieron muy bien con le nuevo formato, que es mas rancio, pero asi ya desde el primer dia sabes si te interesa algo o no [carcajad] ....en mi caso poca cosa, life is strange si lo rebajan mucho, que lo dudo, y ori and the blind forest, que 3/4 partes.

Por cierot, me encantan lols montajes que se hacen para las ofertas jajaja...steam wars, the sale awakens!!

https://www.youtube.com/watch?v=v4WvxENSmb8

[qmparto] [qmparto]

lo veo y subo la apuesta:

https://www.youtube.com/watch?v=NMMmr8o0-kA
Por dios lo que me he llegado a reír con esta parodia de Doraemon best fucking video EVER!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor es la voz de la madre [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=2TDZH-oQ1dA

No tiene desperdicio [carcajad]
alexoiter escribió:Por dios lo que me he llegado a reír con esta parodia de Doraemon best fucking video EVER!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todo un visionario Jagger, tiene vídeos que son tela marinera xD
Yo me he descojonado con la voz de Shizuka XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd
kxalvictor escribió:

[+risas]

Le he contado mis problemss y me ha dicho que a él tampoco le moló tlou
kxalvictor escribió:

[+risas]

TOP.
Vista Episode VII, bastante entretenida.
Troleo de Dice para conseguir un easter egg jodidamente épico... :O [+risas] [tomaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=JuuzmOXL1bc
IridiumArkangel escribió:Troleo de Dice para conseguir un easter egg jodidamente épico... :O [+risas] [tomaaa]

Me parece una "prueba" para los fanses más extremos, como un método de diferenciarlos, más que por la lógica detrás de ello, que tela, por el COÑAZO que es sacarlo [+risas]
Astral escribió:
alexoiter escribió:Por dios lo que me he llegado a reír con esta parodia de Doraemon best fucking video EVER!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todo un visionario Jagger, tiene vídeos que son tela marinera xD

La mejor parodia de Doraemon la hace ShinChan e ya:

https://www.youtube.com/watch?v=QCCL8rG5A3I

[burla2] [hallow]
IridiumArkangel escribió:Troleo de Dice para conseguir un easter egg jodidamente épico... :O [+risas] [tomaaa]

riete del codigo da vinci xD

Es de locos.

Vaya nivel de dedicación...increíble.

Yo estas cosas cuando las veo no puedo evitar pensar que la compañía filtra o da el chivatazo y ayuda a que se encuentre el easter egg. Es que me cuesta horrores pensar que la gente lo saque por su cuenta sin un chivatazo xDD

Es como este: https://www.youtube.com/watch?v=2PRw8CF9DR8, no me creo que alguien lo saque por su cuenta, lo siento xDD además de pensar el currazo que lleva como para que los desarolladores lo dejen fruto del azar que lo encuentren o no.
kikon69 escribió:
wabo escribió:cuando la cultura política, por no decir la cultura en general, es escasa (siendo benevolente)

¿De verdad crees que tiene más cultura el que vota que el que no lo hace?

Creo que más bien se refiere a la gente que vota a X partido en modo zombi, sin haberse leído siquiera un resumen de su programa, sin ver una sola entrevista, por costumbre o simplemente por ser de X porque su familia siempre ha sido de... y que tristemente es la gran mayoría de españoles como ha quedado reflejado en los resultados.
Rokzo escribió:

Yo estas cosas cuando las veo no puedo evitar pensar que la compañía filtra o da el chivatazo y ayuda a que se encuentre el easter egg. Es que me cuesta horrores pensar que la gente lo saque por su cuenta sin un chivatazo xDD

Es como este: https://www.youtube.com/watch?v=2PRw8CF9DR8, no me creo que alguien lo saque por su cuenta, lo siento xDD además de pensar el currazo que lleva como para que los desarolladores lo dejen fruto del azar que lo encuentren o no.

Imagen
El del Trials es la polla xD
kikon69 escribió:
wabo escribió:cuando la cultura política, por no decir la cultura en general, es escasa (siendo benevolente)

¿De verdad crees que tiene más cultura el que vota que el que no lo hace?...no es mío, pero resume bastante bien el percal de opciones....
https://www.youtube.com/watch?v=CYxDmP9fqdw

....y, cómo ese, te podría hacer 100 del palo de otras tantas cosillas del sistema. Lo curioso es que esta gente (todos), cada vez que habla, sube el pan, se ponen a hablar de aspectos que se conocen y reconocen desde hace años como si quisieran dar sensación de entender de algo...

Al margen, por mi parte sigo con el Lords of the fallen, y muy contento; me sigue pareciendo un juegazo, con algun que otro defecto, pero juegazo, aunque ya no es tanto souls. Es más bien un punto intermedio entre los souls y los corta y raja de toda la vida, susceptible de gustar a cualquiera al que le guste cualquiera de los dos tipos, siempre y cuando sepa lo que se va a encontrar.

Y si no te gusta ni el sistema ni las opciones,que es lo que haces para cambiarlo?El que vota lo hace con la idea de cambiar las cosas o bien mantenerlas,pero el que no vota y no hace nada para cambiar las cosas...o bien es que realmente para el la situacion no es tan mala y el sistema funciona mas de lo que dice o que toda la fuerza se le escapa hablando.

Un saludo.
nada, porke es peor el remedio k la enfermedad, y, ademas me supondria un esfuerzo k no estoy dispuesto hacer, tanto k antes hasta me cambiaria de pais, pero, al menos, no me mancho las manos...y sobre las opciones...teniendo en cuenta la podrida organizacion en si, como dije, considero mas azar k otra cosa k vaya mejor el futuro o peor con cualkiera d las mismas...
kikon69 escribió:nada, porke es peor el remedio k la enfermedad, y, ademas me supondria un esfuerzo k no estoy dispuesto hacer, tanto k antes hasta me cambiaria de pais, pero, al menos, no me mancho las manos...y sobre las opciones...teniendo en cuenta la podrida organizacion en si, como dije, considero mas azar k otra cosa k vaya mejor el futuro o peor con cualkiera d las mismas...

Vamos lo dicho,que realmente ni esta tan podrido el sistema ni tan terrible es tu situacion cuando no estas dispuesto a hacer ningun tipo de esfuerzo por cambiarlo.

Segun tu,que ganas si no vas a votar?O que pierdes si vas a hacerlo?.

Un saludo.
Moraydron escribió:
kikon69 escribió:

¿De verdad crees que tiene más cultura el que vota que el que no lo hace?...no es mío, pero resume bastante bien el percal de opciones....
https://www.youtube.com/watch?v=CYxDmP9fqdw

....y, cómo ese, te podría hacer 100 del palo de otras tantas cosillas del sistema. Lo curioso es que esta gente (todos), cada vez que habla, sube el pan, se ponen a hablar de aspectos que se conocen y reconocen desde hace años como si quisieran dar sensación de entender de algo...

Al margen, por mi parte sigo con el Lords of the fallen, y muy contento; me sigue pareciendo un juegazo, con algun que otro defecto, pero juegazo, aunque ya no es tanto souls. Es más bien un punto intermedio entre los souls y los corta y raja de toda la vida, susceptible de gustar a cualquiera al que le guste cualquiera de los dos tipos, siempre y cuando sepa lo que se va a encontrar.

Y si no te gusta ni el sistema ni las opciones,que es lo que haces para cambiarlo?

Un saludo.

La revolución, que es básicamente lo que propone la CNT, por ejemplo.
y para ke te voy a contestar si no has entendido lo anterior?
kikon69 escribió:y para ke te voy a contestar si no has entendido lo anterior?

Para que lo entienda.
Ori and the blind forest, un puto 10/10.
Rosencrantz escribió:El del Trials es la polla xD

Es el olimpo de los easter egg xDD pero lo dicho, entre los que "encontraron" el huevo de pascua había un PR de la empresa que iba desatascando la cosa pero fijo.

Pues para entenderlo.

Rosencrantz escribió:

Para que lo entienda.

Le has dado en el clavo,te veo atento xD.

@wabo buen ejemplo,si no te gusta lo establecido hay que hacer algo para cambiarlo,si no el cambio no va a llegar solo.

Un saludo.

PD: Lo del Trials y la cancion da hasta mal rollo xD.
wabo escribió:

Una opción de plena vigencia y aceptación hoy día, sí xD.
MORT escribió:
kikon69 escribió:

¿De verdad crees que tiene más cultura el que vota que el que no lo hace?

Creo que más bien se refiere a la gente que vota a X partido en modo zombi, sin haberse leído siquiera un resumen de su programa, sin ver una sola entrevista, por costumbre o simplemente por ser de X porque su familia siempre ha sido de... y que tristemente es la gran mayoría de españoles como ha quedado reflejado en los resultados.

Hoy en día el peligro es más por los enterados que se enteran de todo por twitter y facebook y deciden evangelizar al resto imponiéndoles su mierda de verdad como único camino posible. Para eso prefería a los que no tenían ni puta idea de nada y participaban en modo zombi. Estos nuevos son como infectados, mucho más agresivos y mucho más peligrosos porque van en modo horda sin miedo como si lo estuvieran haciendo bien.

Repito cuando conoces a alguien de toda la vida las ranciadas de rojos y fachas pueden llegar a quedar a un lado, pero los nuevos evangelizadores en aras de revolución son como los rojos y fachas de la generación pasada, o eres como ellos o eres un mugre que no merece la existencia. Todo para llenar los bolsillos de 4 impresentables que están ahí para ladronear, como todo el que se pone a la cola del cofre.

Más crítico con el sistema que yo conozco a pocos, por no decir ninguno, pero me alegro esta vez de que las trampas del sistema hayan posibilitado que podemos se coma una buena mierda.

Lo mejor que puede salir de esto es que a más desgraciados intentando vaciar el cofre más moneditas caerán al suelo para los mortales muertos de asco.

Sigo esperando a mi líder, aún estoy a tiempo de verlo...
purple wolf escribió:Hoy en día el peligro es más por los enterados que se enteran de todo por twitter y facebook y deciden evangelizar al resto imponiéndoles su mierda de verdad como único camino posible. Para eso prefería a los que no tenían ni puta idea de nada y participaban en modo zombi. Estos nuevos son como infectados, mucho más agresivos y mucho más peligrosos porque van en modo horda sin miedo como si lo estuvieran haciendo bien.

Repito cuando conoces a alguien de toda la vida las ranciadas de rojos y fachas pueden llegar a quedar a un lado, pero los nuevos evangelizadores en aras de revolución son como los rojos y fachas de la generación pasada, o eres como ellos o eres un mugre que no merece la existencia. Todo para llenar los bolsillos de 4 impresentables que están ahí para ladronear, como todo el que se pone a la cola del cofre.

Más crítico con el sistema que yo conozco a pocos, por no decir ninguno, pero me alegro esta vez de que las trampas del sistema hayan posibilitado que podemos se coma una buena mierda.

Lo mejor que puede salir de esto es que a más desgraciados intentando vaciar el cofre más moneditas caerán al suelo para los mortales muertos de asco.

Sigo esperando a mi líder, aún estoy a tiempo de verlo...

Pues te ha quedado el comentario como si formaras parte del sector radical de la gente que mencionas, ¿eh?
Me gusta el estilo narrativo, todavía soy joven, sigue yendo conmigo :)
Muy esclarecedor, sí.

Como ya dijeron hace unos días, casi que mejor dejemos aparte la política de este hilo, que es algo que no suele acabar bien y no es plan cepillarse el medio buen ambiente que se respira por aquí entre duda y duda de Temina.
purple wolf escribió:Me gusta el estilo narrativo, todavía soy joven, sigue yendo conmigo :)

Eso no quita que lo que ha dicho Rosen sea cierto.

Que solucion pones al sistema entonces?Revolucion?Piensas que no hay esperanza?

Me entra mucha curiosidad con la gente que no contempla ninguno de los partidos como una opcion.

Un saludo.
Rosencrantz escribió:Muy esclarecedor, sí.

Como ya dijeron hace unos días, casi que mejor dejemos aparte la política de este hilo, que es algo que no suele acabar bien y no es plan cepillarse el medio buen ambiente que se respira por aquí entre duda y duda de Temina.

"Másuno" a todo. Entre las dudas del exportado, las raids esporádicas y el tono jovial habitual, meter política, religión o fútbol es la mejor forma de mandar el hilo al cuerno.
a mi no me importa hablar de ello, y creo k se puede hablar d ello sin k se genere mal ambiente, pero via movil k m pillais imposibol pa mis dedazos
a pasar buenos dias
Franz_Fer escribió:
wabo escribió:

Una opción de plena vigencia y aceptación hoy día, sí xD.

No quiero soltar un tocho, pero según la visión "la lucha sigue"; que la clase obrera haya "desaparecido" y con ella, ese espíritu de lucha, vendría a reforzar (a ojos de la CNT) que su actividad anarquista es más necesaria que nunca.
Moraydron escribió:
purple wolf escribió:Me gusta el estilo narrativo, todavía soy joven, sigue yendo conmigo :)

Eso no quita que lo que ha dicho Rosen sea cierto.

Que solucion pones al sistema entonces?Revolucion?Piensas que no hay esperanza?

Me entra mucha curiosidad con la gente que no contempla ninguno de los partidos como una opcion.

Un saludo.

Claro que es cierto, he agachado un poco las orejas conforme lo he leído, pero es un contexto distinto, si hubiese venido a debatir con alguien hubiese usado un tono mucho más relajado. Pero creo que las opiniones cuando se dicen de expresar de verdad han de ser sinceras y directas, es lo mejor para todo el mundo tanto si aciertas como si erras. Sólo pierde uno mismo, si es que tal pérdida es valorable.

Amo EOL por eso, y también por cuando me come la lucha, aunque se pase mal (vaya incada de rodilla que hice con steam por ejemplo... aunque la distribución digital me siga pareciendo el mal por no poderse unificar y asegurar)

La solución al sistema pasa inevitablemente porque el género humano de un paso adelante en coordinación o en intelecto, y suelte algo de lastre en maldad. Así que no tengo muchas esperanzas de verlo en vida, para que te voy a engañar. Quizá lleguemos.

No creo en las revoluciones en tiempo de paz, el punto al que se llega cuando hay una revolución es al de haber dejado atrás la oportunidad de arreglar los problemas con las menos pérdidas posibles, es un punto de no retorno con sacrificios innecesarios, no creo en él, creo en la organización pacífica jugada a tiempo y sin intereses, algo en la que como raza no parecemos destacar precisamente para nada.

Todo el tejemaneje político que hay entre medias... disfrutémoslo antes de darnos cuenta de que ya hemos perdido, y a ver si puede ser que no lo tiremos abajo antes intentando arreglarlo.

Por cierto los que tenían que estar discutiendo sin guión son los políticos, no nosotros, a ver cuando les quitamos el guión por lo menos ¬_¬

Saludos [ok]
Acabo de terminarme por enésima vez el Metal Gear Solid, el original de PsX en mi Ps3, y creo poder decir bien claro y sin tapujos que su doblaje deja MUCHO que desear, que su traducción al castellano es una mierda y que sus mecánicas, pese a que marcasen una pauta en su momento, están totalmente desfasadas.

Por todo ello, y obviando las Matrixadas en las secuencias cinemáticas, prefiero como que mil veces la versión de Cube.
Calintz escribió:Acabo de terminarme por enésima vez el Metal Gear Solid, el original de PsX en mi Ps3, y creo poder decir bien claro y sin tapujos que su doblaje deja MUCHO que desear, que su traducción al castellano es una mierda y que sus mecánicas, pese a que marcasen una pauta en su momento, están totalmente desfasadas.

Por todo ello, y obviando las Matrixadas en las secuencias cinemáticas, prefiero como que mil veces la versión de Cube.

Hereje.
Calintz escribió:Acabo de terminarme por enésima vez el Metal Gear Solid, el original de PsX en mi Ps3, y creo poder decir bien claro y sin tapujos que su doblaje deja MUCHO que desear, que su traducción al castellano es una mierda y que sus mecánicas, pese a que marcasen una pauta en su momento, están totalmente desfasadas.

Totalmente de acuerdo. Y a mí las flipadas me gustan.

Lo que muchos nos temiamos ya se ve venir...

Final Fantasy VII Remake “Censorship Incoming!

Final Fantasy VII‘s remake is courting yet more controversy with the news that “social conditions” – likely code for ravening feminists and their cadre of white knights in the gaming media mafia – is to force “prudence” in including any scenes from the original which could potentially upset them.
The news comes by way of a Dengeki interview with none other than the game’s producer Toshinori Kitase and director Tetsuya Nomura, who explained that “current social trends necessitate prudence when it comes to reproducing the events in the original” – no doubt referring to the Dead or Alive Xtreme 3 tragedy and other such woeful censorship.
The interview went on to mention that development is now making actual progress (presumably for part one at least) as work on the battle system is now taking form, so news about the highly controversial shift to an action RPG and any new mechanics is likely to surface sometime soon.
Otherwise it seems not even the astronomical reputation of the legendary Final Fantasy VII is enough for the title to be exempt from the terrors of modern media censorship, as the game’s fate (at least concerning anything “offensive to women”) is seemingly sealed whilst the hysterical reign of peak feminism continues its tyranny of the medium of gaming.

https://www.sankakucomplex.com/2015/12/ ... -incoming/

El burdel del principio y el travestismo me parece que van a decir adios. Espero que no le toquen los pechotes a Tifa.
Yarky escribió:Lo que muchos nos temiamos ya se ve venir...

Final Fantasy VII‘s remake is courting yet more controversy with the news that “social conditions” – likely code for ravening feminists and their cadre of white knights in the gaming media mafia – is to force “prudence” in including any scenes from the original which could potentially upset them.
The news comes by way of a Dengeki interview with none other than the game’s producer Toshinori Kitase and director Tetsuya Nomura, who explained that “current social trends necessitate prudence when it comes to reproducing the events in the original” – no doubt referring to the Dead or Alive Xtreme 3 tragedy and other such woeful censorship.
The interview went on to mention that development is now making actual progress (presumably for part one at least) as work on the battle system is now taking form, so news about the highly controversial shift to an action RPG and any new mechanics is likely to surface sometime soon.
Otherwise it seems not even the astronomical reputation of the legendary Final Fantasy VII is enough for the title to be exempt from the terrors of modern media censorship, as the game’s fate (at least concerning anything “offensive to women”) is seemingly sealed whilst the hysterical reign of peak feminism continues its tyranny of the medium of gaming.

El burdel del principio y el travestismo me parece que van a decir adios. Espero que no le toquen los pechotes a Tifa.

Lo que entiendo que dicen es que tienen que mirar como implementar esas cosas con cuidado porque el clima social es distinto, lo cual a mi me parece una pollez y es más culpa de los meapilas y las corrientes sociales buenistas que de la propia compañia. Ya le preguntaron hace tiempo a Nomura si meterian lo del travestismo y él dijo que todos esos puntos de humor del juego se mantendrían.

En cualquier caso lo del burdel (que no lo de travestirse que sí era necesario para hacer avanzar la trama), tampoco me parecería una gran perdida. La última vez que lo jugué ni me acordé de esa parte y la pase de largo. Más allá de la curiosidad aporta cero saber que a Cloud le han podido romper el culo un puñado de culturistas con pinta de locas.
Yarky escribió:Lo que muchos nos temiamos ya se ve venir...

Menuda puta sandez, joder. Que asco de sociedad buenrollista y quedabien estamos consiguiendo. Eh, que en este juego sale un burdel, ah no no, eso no puede ser. Eh que en este juego matan a una mujer, ah no no, eso no puede ser. Eh que...

Y esto precisamente, no se le puede echar en cara a Nomura y cía ya que el ya dijo que quería meter la escena de Don Corneo y demás, en fin...
Ya cada vez que leo como se defienden las "noticias" que surgen alrededor del juego me da la risa.... Es que paso de darle más bombo al tema.
Va a ser un REBOOT cojonudo [hallow]
ertitoagus escribió:Ya cada vez que leo como se defienden las "noticias" que surgen alrededor del juego me da la risa...

Pero total, es tremendo esto XD
209884 respuestas