Moraydron escribió:purple wolf escribió:Me gusta el estilo narrativo, todavía soy joven, sigue yendo conmigo
Eso no quita que lo que ha dicho Rosen sea cierto.
Que solucion pones al sistema entonces?Revolucion?Piensas que no hay esperanza?
Me entra mucha curiosidad con la gente que no contempla ninguno de los partidos como una opcion.
Un saludo.
Claro que es cierto, he agachado un poco las orejas conforme lo he leído, pero es un contexto distinto, si hubiese venido a debatir con alguien hubiese usado un tono mucho más relajado. Pero creo que las opiniones cuando se dicen de expresar de verdad han de ser sinceras y directas, es lo mejor para todo el mundo tanto si aciertas como si erras. Sólo pierde uno mismo, si es que tal pérdida es valorable.
Amo EOL por eso, y también por cuando me come la lucha, aunque se pase mal (vaya incada de rodilla que hice con steam por ejemplo... aunque la distribución digital me siga pareciendo el mal por no poderse unificar y asegurar)
La solución al sistema pasa inevitablemente porque el género humano de un paso adelante en coordinación o en intelecto, y suelte algo de lastre en maldad. Así que no tengo muchas esperanzas de verlo en vida, para que te voy a engañar. Quizá lleguemos.
No creo en las revoluciones en tiempo de paz, el punto al que se llega cuando hay una revolución es al de haber dejado atrás la oportunidad de arreglar los problemas con las menos pérdidas posibles, es un punto de no retorno con sacrificios innecesarios, no creo en él, creo en la organización
pacífica jugada a tiempo y sin intereses, algo en la que como raza no parecemos destacar precisamente para nada.
Todo el tejemaneje político que hay entre medias... disfrutémoslo antes de darnos cuenta de que ya hemos perdido, y a ver si puede ser que no lo tiremos abajo antes intentando arreglarlo.
Por cierto los que tenían que estar discutiendo sin guión son los políticos, no nosotros, a ver cuando les quitamos el guión por lo menos
Saludos