Hablemos De Lo Que Queramos

llevo una semana casi sin postear. El sabado no se me ocurrio otra cosa qe ir a patinar y he acabado con el brazo derecho (el de las pajas) escayolao, asi qe... poco voy a postear en los proximos meses
Namco69 escribió:llevo una semana casi sin postear. El sabado no se me ocurrio otra cosa qe ir a patinar y he acabado con el brazo derecho (el de las pajas) escayolao, asi qe... poco voy a postear en los proximos meses

¿¡Otra vez!? [+risas]
Astral escribió:
Namco69 escribió:llevo una semana casi sin postear. El sabado no se me ocurrio otra cosa qe ir a patinar y he acabado con el brazo derecho (el de las pajas) escayolao, asi qe... poco voy a postear en los proximos meses

¿¡Otra vez!? [+risas]

sep (qe memoria tienes xD) esta vez hay qe operar y todo. En fin...
Namco69 escribió:
Astral escribió:

¿¡Otra vez!? [+risas]

sep (qe memoria tienes xD) esta vez hay qe operar y todo. En fin...

Soy como un disco duro, aun guardo tu trauma con el pokémon Koreano XD
Astral escribió:Soy como un disco duro, aun guardo tu trauma con el pokémon Koreano XD

:O
La ostia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mocolostrocolos escribió:Gran película de Star Wars.

Quizá demasiados homenajes a ANH, tanto en estructura como en situaciones, pero mucho mejor que las precuelas.

La dirección es sublime, y todos los actores lo dan todo.

Si. Realmente puedes comparar episodio IV con el VII y ver como transcurren de la misma forma. Incluso en los momentos de más carga emocional (...) hay exageradas coincidencias. Pero creo que es un acierto no disimular ni un ápice el homenaje a la saga que esta película debía ser y que para ser un 100% original malo, mejor ser un 80% original extraordinariamente bueno.
No recuerdo una película con más contenido en poco más de 2 horas. Vibrante, divertida y veloz. Yo la he visto en versión original y no recuerdo perderme en un sólo momento porque los diálogos, a pesar de directos y escuetos, te inundan de argumento.
Para los que la han visto:

Hace falta refrescarse los 3 primeros episodios? Esta semana he vuelto a ver IV, V y VI, pero no he revisitado I, II y III.

He terminado TLOU. En un rato escribo lo que creo.
Necesario no es, pero viene bien para refrescar.
Vista Star Wars. Sencillamente IMPRESIONANTE.

Lo que comento aquí no son spoilers pero para quien no quiera ser influenciado por el hype de un megafan XD
La película es sencillamente Star Wars, se nota clarísimamente el homenaje al EP IV, pero está tan jodidamente bien hecho ese homenaje, que te llena de nostalgia y te impresiona con cosas nuevas a partes iguales. JJ es el director perfecto para esta película y se nota (y yo sigo con la esperanza de que Disney recapacite y le fiche para acabar la trilogía despidiendo a los dos zotes que van a rodar las siguientes), está dirigida a la perfección. Y en cuanto a los actores, sencillamente geniales, todos y cada uno de ellos, Ford, Boyega, Ridley, TODOS! Adam Driver es sencillamente espectacular.

Desde el primer fotograma de la película, hasta el último, he estado con la piel de gallina y no lo digo de broma XD

En serio, como fan que soy de Star Wars, que me he visto todo una y mil veces, que me se de memoria las películas (incluso las nuevas), esta película es exactamente la película de Star Wars que los fans queríamos, y la que nos merecíamos. No es la mejor película en cuanto a argumento que habré visto en mi vida (principalmente por esas similitudes/homenajes a EP IV), pero es tan efectiva a la hora de mostrar lo que pretende que sencillamente no puedo más que [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo siguiente si que son spoilers.
Joder, no se ni por donde empezar, unos Han Solo y Chewbacca exactamente como eran, un nuevo malo, familiar de Vader, hijo de Han y Leia, y claramente terriblemente confundido, no es aquel despiadado Vader que al mínimo error de sus generales, eran ejecutados, este no, este duda, este destruye cosas, este reconoce que lo que hace no está bien, pero aun así lo hace.

Tenemos a Rey, que puede ser hija de Luke (mi apuesta :P ), o a saber, pero claramente es poderosa en la fuerza, mucho, ya que sin entrenar, vence a Kylo y casi acaba con él. Un gran personaje y una buena protagonista, con el contrapunto de Finn, que también es muy bueno, con momentos realmente grandes y graciosos. Y por supuesto Poe Dameron, con ese aire a lo Han Solo pero sin serlo, genialmente interpretado por Oscar Isaac (me encanta este tío)

Y bueno, no me voy a dejar el mayor spoiler de todos, la muerte de Han, joder, lagrimas como puños, mira que sabía que iba a pasar, no por haberme comido ningún spoiler, pero era evidente, ese Kylo Ren no podía pasar al lado de la luz así de fácil. Que grandiosa escena y que jodida pena, todavía no lo he digerido bien...

PD: Que grandioso Luke se ve al final de la película y que ganazas de ver lo que sigue [babas] [babas] [babas]

En resumen, hoy es la primera vez que la veo y ya estoy deseando volver al cine a verla. Y tened por seguro que lo haré, varias veces seguramente XD
Rian Johnson zote. Lo que hay que leer.
Christian Troy escribió:Rian Johnson zote. Lo que hay que leer.

Hombre, un tío que tiene a sus espaldas Looper, que parte de una idea buena y se vuelve un churro a medida que avanza, no le veo yo dirigiendo Star Wars y manteniendo un mínimo de calidad, ¿eh?
Calintz escribió:
Christian Troy escribió:Rian Johnson zote. Lo que hay que leer.

Hombre, un tío que tiene a sus espaldas Looper, que parte de una idea buena y se vuelve un churro a medida que avanza, no le veo yo dirigiendo Star Wars y manteniendo un mínimo de calidad, ¿eh?

Así, por ejemplo. Y bueno, Brick no me pareció mala en cuanto argumento, pero la película es tan jodidamente pedante y repelente que ufff, no la aguanto.

Solo de pensar que ese tío va a hacer el guión del EP VIII es que me dan escalofríos, espero que Abrams y Kasdan estén encima de el para vigilarle de cerca.

PD: No pienso abrir el paraguas XD
PD2: Si ya me pongo a pensar en que la tercera la va a hacer el de Jurassic World me entran ganas de saltar por la ventana :(
exar escribió:Vista Star Wars. Sencillamente IMPRESIONANTE.

Lo que comento aquí no son spoilers pero para quien no quiera ser influenciado por el hype de un megafan XD
La película es sencillamente Star Wars, se nota clarísimamente el homenaje al EP IV, pero está tan jodidamente bien hecho ese homenaje, que te llena de nostalgia y te impresiona con cosas nuevas a partes iguales. JJ es el director perfecto para esta película y se nota (y yo sigo con la esperanza de que Disney recapacite y le fiche para acabar la trilogía despidiendo a los dos zotes que van a rodar las siguientes), está dirigida a la perfección. Y en cuanto a los actores, sencillamente geniales, todos y cada uno de ellos, Ford, Boyega, Ridley, TODOS! Adam Driver es sencillamente espectacular.

Desde el primer fotograma de la película, hasta el último, he estado con la piel de gallina y no lo digo de broma XD

En serio, como fan que soy de Star Wars, que me he visto todo una y mil veces, que me se de memoria las películas (incluso las nuevas), esta película es exactamente la película de Star Wars que los fans queríamos, y la que nos merecíamos. No es la mejor película en cuanto a argumento que habré visto en mi vida (principalmente por esas similitudes/homenajes a EP IV), pero es tan efectiva a la hora de mostrar lo que pretende que sencillamente no puedo más que [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo siguiente si que son spoilers.
Joder, no se ni por donde empezar, unos Han Solo y Chewbacca exactamente como eran, un nuevo malo, familiar de Vader, hijo de Han y Leia, y claramente terriblemente confundido, no es aquel despiadado Vader que al mínimo error de sus generales, eran ejecutados, este no, este duda, este destruye cosas, este reconoce que lo que hace no está bien, pero aun así lo hace.

Tenemos a Rey, que puede ser hija de Luke (mi apuesta :P ), o a saber, pero claramente es poderosa en la fuerza, mucho, ya que sin entrenar, vence a Kylo y casi acaba con él. Un gran personaje y una buena protagonista, con el contrapunto de Finn, que también es muy bueno, con momentos realmente grandes y graciosos. Y por supuesto Poe Dameron, con ese aire a lo Han Solo pero sin serlo, genialmente interpretado por Oscar Isaac (me encanta este tío)

Y bueno, no me voy a dejar el mayor spoiler de todos, la muerte de Han, joder, lagrimas como puños, mira que sabía que iba a pasar, no por haberme comido ningún spoiler, pero era evidente, ese Kylo Ren no podía pasar al lado de la luz así de fácil. Que grandiosa escena y que jodida pena, todavía no lo he digerido bien...

PD: Que grandioso Luke se ve al final de la película y que ganazas de ver lo que sigue [babas] [babas] [babas]

En resumen, hoy es la primera vez que la veo y ya estoy deseando volver al cine a verla. Y tened por seguro que lo haré, varias veces seguramente XD
a mí me ha encantado la puta peli.

Nospoiler
lo que tú dices, es 100% star wars. Fueron muchos los momentos en los que estaba sonriendo, desde el mismo rótulo de lucasarts. Enorme todo

Spoiler
yo también me lo olía pero no me lo quería creer. Han es un personaje muy grande como para ser asesinado. Me ha dado una por él y por Leia...

Podrían haber hecho la maduración del hijo de otra forma y dejarlo vivo para las otras dos pero bueno no siempre todo acaba bien.

Ya comentaré más desde un pc pero vamos esta peli es de cine sí o sí.
Bueno, pues acabado Remember Me: un buen juego para pasar el rato, con cosas muy chulas y otras genéricas a más no poder.
También he salido convencido del cine, y con la suerte de no haber leído ningún Spoiler, con lo que ha ayudado a que la disfrutara más.

Eso si...

SuperSpoiler.
El hijo de de Han y Leia no les ha salido rebelde [+risas]

Y...

que Luke no salga en toda la peli y solo en el final sin decir ni mu... joer, me esperaba alguna frase o algo. Eso si, también pienso que Rey es su hija, y si lo es ¿quién será su madre?
Y me ha convencido la química en la pantalla de Finn y Rey. También sabía lo que iba a pasar en la pasarela entre Han y su hijo, intuición, pero aún así da pena.

Muy recomendable.

¿Cuando estrenan la siguiente?

PD: He escrito esto y dandole a Vista previa para que no saliese nada, no quiero spoilear a nadie [carcajad]
Pues yo anoche salí del cine con un sabor agridulce y llevo todo el día dándole vueltas. Disfruté como un cerdo con la película pero hay cosas que no me han acabado de gustar.

Demasiado igual que el episodio IV, creo que se le ha ido la mano con los paralelismos y pasa de homenaje a calco. Pero sobre todo lo que no me gustó nada es el Kylo Ren del final.

Copio y pego lo que puse en el hilo de misce:
Kylo Ren me ha parecido lamentable en el tramo final. Un tio que para un disparo laser en el aire con la fuerza es mutilado de mala manera por dos "pringaillos": un stormtrooper que no sabe usar un sable laser y a quien un rato antes vemos como otro stormtrooper con experiencia con armas cuerpo a cuerpo está a punto de matar y que es salvado por los pelos por Han y Chewie, y una tia que acaba de descubrir qué es la fuerza y que es sensible a ella sin ninguna experiencia con espadas... Por herido que esté con el poder que muestra a ratos se los carga con la chorra por muy aprendiz a medio entrenar que sea. Que para LA LUZ con la fuerza hombre!

Y sobre ya sabéis que personaje...
Snoke, ¿Quien pollas será?¿Plagueis resucitado/que estuvo siempre vivo?¿Nuevo personaje?

Tengo ganas de verla otra vez, seguramente me vaya el dia del espectador al cine de mi pueblo.
La prota de Star Wars es Melody y Kylo Ren parece sacado de Supersalidos.
NERD VADER.

La película, eso si, le da sopas con bobas a la primera trilogia. Salí bastante sorprendido del cine.
A mi tambien me a gustado, diria que:

- Funciona como pelicula scifi espacial, para no seguidores de star wars, como funcionó por ejemplo guardianes de la galaxia, compartiendo con ésta varias de sus virtudes, como esa especie de humor infantil pero eficaz con chascarrillos bastane constantes, un buen elenco de personajes, que con sus mas y sus menos, funciona como conjunto muy bien, buen ritmo que practicamente no decae, buenas dosis de accion, buena imaginativa en cuanto a diseños, y ese estilo que navega entre eso, la accion, la comedia, el drama.....pero sin decantarse por ninguno.
- Funciona como fanservice a la trilogia original (en exceso? bueno, para mi gusto no).
- Funciona como continuación argumental y para asentar unas buenas bases de la nueva trilogia.

Por lo tanto, creo que la película cumple todos sus objetivos, con bastante nota.

Si acaso, no me ha terminado de convencer (ojo spoilers de personajes):

El casting para el hijo de han y leia XD, cuando se quita la máscara, no se, como que no me ha transmitido nada, como que ha perdido toda su fuerza e intimidación de cuando la llevaba, y no, para mi no la ha recuperado al matar a han.....sigue teniendo pinta de pringao xD...a ver si ahora entre la cicatriz en la cara y el brazo robotico que imagino le implementarán, intimida mas, porque ya digo..mascara bien, pero sin ella meh.

Pero bueno, es una cuestion personal de estetica mas que otra cosa jaja.
Rosencrantz escribió:Bueno, pues acabado Remember Me: un buen juego para pasar el rato, con cosas muy chulas y otras genéricas a más no poder.

Artísticamente lo que más destaca, se nota que tuvieron que meter tijera en la trama (o al menos eso me pareció) un nuevo muy decente, vaya, ese que comprarías a ciegas en un Mega Drive por un precio sensiblemente inferior a la media y te satisfaría completamente.
Hay un aspecto de la peli que me sorprendió de verdad

Ver a un adepto del Lado Oscuro ser tentado por la Luz

Sublime vuelta de tuerca.
Parece que la epoca Remake tambien a llegado al cine....el depertar de la fuerza es un "copia y pega" del IV
La pelicula...
TODO el guion es IGUAL que al del episodio IV
-Robot que se escapa con informacion,los malos que persiguen al robot
-El malo coje a la chica,la interroga y no puede ya que es muy fuerte pero al finalo consigue lo que quiere
-Los malos tienen una super arma,esa super arma destruyen un planeta
-Los buenos descubren su vulnerabilidad,atacan la superarma y la destruyen
Coño si hasta la muerte de Han solo es algo que yo y el colega comentamos en el cine antes de que pasara,se veia venir de lejos ya...

La pelicula me a gustado y las tramas que hay dentro de ella tambien,quien es este,por que el otro hace esto etc,creo que es una muy buena pelicula para iniciar una trilogia,pero el guion es lo que es y me esperaba otra cosa,no ver "lo mismo" en la actualidad.
La rehostia Star Wars, simple y llanamente.
A ver, yo también he visto el Episodio VII; spoilers, OJO. Primero lo malo y luego lo bueno.

Malo:
- La película es un claro homenaje al Episodio IV. Tanto, tanto, que para mi gusto se pasa de rosca. Que el robotico se escape con un USB, o que hayan creado una superarma de mierda que siempre destruyen igual.
- La galaxia es jodidamente pequeña. Cuando me interesa el planeta está bloqueado por destructores, cuando no, no. Cuando me interesa el Halcón está en el mismo puto sitio que los protas. Cuando me interesa, Han detecta "en los radares" el Halcón Milenario. Eso y las familiaridades. Rey tiene todas las papeletas para ser hija de Luke, que el "malo" sea el hijo de Solo y Skywalker, saltos a la velocidad luz según nos sale de la polla, Tie-Fighters en el espacio sin necesidad de cascos (!!), "casualmente aterrizamos en el planeta donde está el puto sable de luz de Luke"... todo eso, junto, da la sensación de un universo tremendamente pequeño.
- El diseño de Snoke me parece una cagada ABSOLUTA. Joder, otro puto orco genérico de "El Hobbit". Gracias Hollywood, estáis rentabilizando bien el Z-Brush Monster Edition :-|
- El poder de Rey. Me parece genial que el feminismo esté de moda, que quede claro lo autosuficiente que es (no me cojas de la mano, te salvo el culo, soy lista y arreglo el Halcón Milenario con los ojos cerrados) pero NO. NO. ME. JODAS. Un puto novato que ni sabe lo que es la fuerza haciendo trucos mentales. Haciendo trucos de prestidigitación. Luchando de tú a tú con un aprendiz (no Sith, por cierto, la película los da por extintos), pero un aprendiz versado en el manejo del sable laser, que para más inri ha sido entrenado por el puto Luke Skywalker Y por Snoke. No cuela.
- Capitán Phasma, que es una mujer (oséase, Capitana), y que tiene CERO peso en la trama... pero había que ponerlo ya, en vez de en la próxima película en la que se supone que tendrá su papel, para vender juguetes.
- La imperiosa necesidad de recalcarlo todo, imagino, debido a que quieren que los niños la pillen bien: los malos haciendo un "pseudo-saludo-nazi", conversaciones en que explican todo para retards...

Regular:
- La conversión de Finn de bando y su repentino amor por Rey (y viceversa). Demasiado rápido, tanto lo uno como lo otro. No digo que haya química, simplemente, que ambas situaciones son demasiado apresuradas para que cuajen. Y bueno, que la primera misión de un novato sea "algo super importante" como recuperar el USB de Bibi... será que no tienen tropas de élite :-|

Bueno:
- Que el malo sea dubitativo. Vader con su máscara imponía y generaba dudas. Me parece un acierto haber cambiado de registro con un nuevo malo, dubitativo, incluso "parguelas" (eso de que los generales le tomen por el pito del sereno...). El mismo aspecto que no os convence, de nuevo, me parece otro acierto: todos los nerds se van a sentir identificados [+risas] y además humaniza al personaje. Si lo saben llevar bien lo van a hacer más oscuro que a Finn [+risas] Esa humanidad de base lo haría aún más tenebroso. Espero que no le den redención, sino que acabe en la mierda más absoluta.
- Que saquen un poquitín los quehaceres de los soldados de asalto.
- El elenco me parece que lo hace estupendamente, la verdad.
- El diseño de BB-8, todo un acierto.
- Los diseños de naves, escenarios... si acaso algo falto de variedad, pero bien.
- Las incógnitas que abre: qué pasó en la escuela de Luke, de dónde sale la Primera Orden y cómo toma el control del Imperio, de dónde sale Snoke y cómo llega al poder, cómo se convierte Ben al lado oscuro.
- La muerte de Han. Se veía a la legua peeeeeeeeeeero... bien.
- La dirección, el montaje, salvo algún plano chirriante (imagino que para el 3D) muy buena, actual y al mismo tiempo con sabor clásico

He echado en falta más valentía en la trama. A la primera trilogía se le dan muchos palos pero por lo menos argumentalmente, visualmente, está claramente diferenciada. La nueva trilogía, al querer tirar temporalmente de los clásicos, creo que arrastra demasiado equipaje.

Eso si, para vender merchandising eso va de puta madre: puedes reciclar y vender 8000 naves y muñequitos de todas las épocas. [+risas]
Acabo de ver Star Wars III, vaya truñote xD
Rosencrantz escribió:Acabo de ver Star Wars III, vaya truñote xD

Pues de la primera trilogia es la mejor de largo
silenius escribió:
Rosencrantz escribió:Acabo de ver Star Wars III, vaya truñote xD

Pues de la primera trilogia es la mejor de largo

Pues menos mal que no me acuerdo mucho de las otras dos, porque tela [+risas]
Pues deja que siga así... yo me vi la trilogía nueva casi del tirón hace un par de semanas porque como tú no recordaba mucho y joder... la 3 es mala pero es la mejor de largo. El episodio I me hizo cagar sangre.
De repente tengo unas ganas terribles de ver las dos primeras xD!

Ya en serio, la película tiene actuaciones patéticas cada dos por tres: Obi-Wan, Anakin, Padme, Palpatine, Windu... joder, es que ni uno se salva de la quema...
Para mí la peor es el Episodio II de largo. Menudo truñote [+risas]
Spark89 escribió:Para mí la peor es el Episodio II de largo. Menudo truñote [+risas]

De ahí que haya tardado lo que he tardado en ver SWIII [+risas]
Pues yo de las precuelas me quedo con la primera sin dudarlo.
Brutal Episodio VII, y no soy un súper fan. Pero joder, brutal. Sobretodo comparando con los episodios I, II, III. Se han quedado que parecen parodias.

Spoilers fuertes
Parece que soy el único al que Harrison Ford le estaba chirriando que flipas, mira que no hay mejor forma de poner a Han Solo viejo que usando al mismo actor 30 años después, pero es que no podía dejar de pensar que parecía un cameo de Harrison Ford... de hecho para mí la peor escena es la que escapan de los dos grupos a los que debe pasta... uf. Me he alegrado muchísimo de lo que pasa al final. Luke sí que me ha parecido la polla, con esa barba y bigote y esa cara es tal cual un Luke muchísimo más maduro, fuerte, y experienciado. Estoy muy hypeado de pensar en el adiestramiento de su hij... de Rey.

Por cierto, entonces Finn no va a ser jedi? Estaría bien, aunque no estoy seguro de si hace falta tenerlo en la sangre. Por otro lado pensaba que un sable sólo se podía usar si realmente podías controlar bien la fuerza.

Pero me ha encantado, lo he pasado como un puto enano.
Es increíble como me mantengo virginal todos los meses sin apenas esfuerzo y, cenando, la única frase que oigo de la mesa de al lado durante toda la puta cena es
Han Solo muere

La peli bien, imagino que si bordan la trilogía las tres ganaran aún más kudos, pero por lo general bien.
Algunas veces Han divagaba entre la vergüenza ajena y el comentario gracioso y la repetición de la formula le resta un riesgo que podría haber jugado a su favor (y más con lo satisfecho que me he quedado con el trabajo de Abrams), Phasma muy muy desaprovechada... pero en general con ganas de más, en vena. A ver que tal sin el guionista del Imperio Contraataca y con los directores de Looper y Jurassic World. Intringulis hay muchos por revelar, aunque creo que Rey es hija de Luke 100%. Cuando haría la matanza Ben Solo y lo mandó todo a tomar por culo dejaría a su hija en Jakku para curtirse y se piraría a su planeta de pensar. Quien será la madre.

PD:
Me mola muchísimo que hayan decidido mantener un villano a través de la saga y no ir cambiandolo de peli en peli. No solo ya porque mole Kylo Ren, sino porque así no queda tan de usar y tirar como Darth Maul o Dooku.
La peli de Star Wars VII tiene luces y sombras bajo mi opinión, empieza muy bien, pero sobre la mitad de la peli empieza a decaer, no sé pero no me ha gustado del todo, muchos cabos sueltos han dejado que espero que se resuelvan en las siguientes.

No sé pero el episodio III me gusto algo más.

Eso sí los efectos son sublimes como siempre, aunque no me termina de convencer del todo la proyección en 3D.
AlexTemina escribió:
Por cierto, entonces Finn no va a ser jedi? Estaría bien, aunque no estoy seguro de si hace falta tenerlo en la sangre. Por otro lado pensaba que un sable sólo se podía usar si realmente podías controlar bien la fuerza.

Pero me ha encantado, lo he pasado como un puto enano.

Finn es un paquete, y está claro que la Fuerza no es nada intensa en él. Simplemente como stormtrooper estaba entrenado en el uso de armas blancas. La jedi está claro que es Rey, pero eso no quita que se pueda usar el sable, Han Solo lo usa para abrir el tauntaun en canal en el Episodio V y no pasa nada.

Yo no veo tanta vergüenza ajena en Solo, su personaje siempre ha sido así. Incluso en la película más oscura como El Imperio Contraataca está siempre haciendo el chorras. A mí me ha parecido de lo mejor de la película.

Espero que en el Episodio VIII Luke tenga todo el protagonismo que en esta se le ha negado. Y por dios, que no se lo carguen [buuuaaaa]
yo la vi ayer y disfrute como un enano. Ojala se hicieran pelis asi todos los años
Estoy jugando al Psychonauts y leches, gráficamente ha envejecido sorprendentemente bien (al menos la versión PC, la de PS2 es un pase de diapositivas en toda regla).
¿Por qué no hay ninguna chica aquí en este mejor hilo de EOL?
Habría que reportar eso no o qué
Dejaos de tías y poneros con el Detective Castellanos que me esta masmolando mucho cawento cawento cawento

Voy por el capítulo 10 de The Evil Within y por ahora se mantiene muy bien el ritmo, al principio empieza bien, luego decae 3-4 capítulos y ahora parece que esta viento en popa.

Eso sí, la historia es una fumada y creo que como no hayan explicado mejor en lo que me queda de juego me leere la historia por internet xD [+risas]
alexoiter escribió:Dejaos de tías y poneros con el Detective Castellanos que me esta masmolando mucho cawento cawento cawento

Voy por el capítulo 10 de The Evil Within y por ahora se mantiene muy bien el ritmo, al principio empieza bien, luego decae 3-4 capítulos y ahora parece que esta viento en popa.

Eso sí, la historia es una fumada y creo que como no hayan explicado mejor en lo que me queda de juego me leere la historia por internet xD [+risas]

Pues para mi, es a partir del capítulo 9-10 donde pega un bajón hasta estrellarse xD Los DLCs ni los toqué
AlexTemina escribió:¿Por qué no hay ninguna chica aquí en este mejor hilo de EOL?
Habría que reportar eso no o qué

Imagen

Las mujeres no nos quieren porque somos unos cerdos falocentricos naziemparejados.
acabo de ver birdman: peli rara y en general aburre, pero me ha gustado
No guardéis el DNI, que si no es para volver a votar lo vais a necesitar para coger el avión [carcajad]
wabo escribió:para coger el avión [carcajad]

Qué me he perdido.

Temina, al final TLOU, ¿bien o mal?
209884 respuestas