Namco69 escribió:http://www.vidaextra.com/accion/el-lanzamiento-de-just-cause-3-llega-plagado-de-bugs
A tomar por culo to el hype
Parece que sobretodo en AMD es un caos
, a nivel de crashes, glitches graficos, frame drops etc xD.
Yo por suerte, en lineas generales, visto lo visto,de momento, me he librado, porque le metí ayer un par de horas, con una nvidia gtx970, y, solo 2 aspectos negativos a destacar en lo tecnico: la fase inicial, la intro jugable vaya, que involucra un avion, va como el culo, lo pongas como lo pongas, bajones de 60 a 40 con sttutering, pero vaya, es un minuto xD, una vez pasada nada que ver. Y luego, que de forma random, tengo stutering conduciendo, pero insisto, es random
tan pronto no tengo nada que luego si (auque por lo visto jugando sin conexion se soluciona), y vaya, de 2 horas eso serian...3 minutos xD, y el resto bien, ni idea de porqué. Por lo demas, jugando en ultra a 1080p, me aguantó los 60 fps mayormente, con tiroteos, planeos, invadiendo una base etc, asi que bien, y lo unico raro que vi a nivel de glitches graficos esque a veces alguna superficie de algo, hacia flikering de ese, parpadeo, que curiosamente se iba pulsando alguna tecla o start xD.
Y el juego, pues just cause 2, con ganchos multiples retractiles, wingsuit, eventos aleatorios, mas desafios y minijuegos, mismo gunplay con diria mas asistencia que el 2 a ojo, o eso parece por la reticula, skills, coches coleccionables y modificables, y los asentamientos a liberar con algun detalle nuevo que los hace mas "complejos" de liberar.