Gracias
@Yarki y
@kikon69 por los comentarios sobre destiny ...puede que caiga cuando esté muy muy barato, porque 60€ como que no, y mas teniendo el borderlands presequel a medias, que me llama bastante mas, dentro de una propuesta "similar"
Yo por mi parte, avanzando ya en el acto 3 de
witcher 3, y por tanto encarando el tramo final, y esque me daria igual que el final fuese un desproposito, que me consta que no lo és, en cualqueira de sus variables, que, aunque asi fuese, digo desde ya que pasa a mi top 5 general del videojuego "moderno" (ps3 pa alante), porque ha conseguido aunar a la perfeccion mundo abierto, encima jodidamente preciosista, con contenido extra de calidad, y narrativa, guion, y personajes, que se mea en la mayoria de propuestas lineales enfocados a ello que he jugado xD.
Y bueno, he empezado
Fallout 4 al final, viendo que ya se acaba witcher 3 y no dice nada de Yakuza 5
, y pinta bien, cierto que los dialogos, mas que ser mas simples, están mal presentados, ni siquiera sabes de serie que va a decir con cada opcion
, pero hay un mod que muestra el texto completo de lo que vas a decir y bueno, con eso ya da el pego, pese a que existan menos opciones de condicionar la conversacion y escoger que ne otros, me ha gustado la incursion de voz del prota, peronsalmente me convence mas que los protas-mudos. La ambientacion es sublime, el gunplay está mejorado, el tema de modificacion de partes de arma, armadura etc, bastante interesante, y el tema de construccion de estructuras, casas, y tal, tanto para uso personal como para ayudar a comunidades, asignando ademas puestos de trabajo y demas, me ha sorprendido...bastante interesante eso de, por ejemplo, poner una depuradora de agua en el rio, y tener que fabricar 2 generadores y el cableado para que funcione y demases, o un huerto, y asignar a alguien para que lo cultive, y luego recoger los frutos y con ello sembrar mas y tal, es un concepto interesante lo de colaborar en traer la civilizacion de vuelta la yermo.