Hablemos De Lo Que Queramos

Pues ya está, Bloodborne al 100% justo a tiempo para el DLC.

Ganazas.
mocolostrocolos escribió:Pues ya está, Bloodborne al 100% justo a tiempo para el DLC.

Ganazas.

Cuando salga la versión completa, he de pillarlo yo.
Zack_VII escribió:Bueh, pues en un arrebato, me he agenciado en pre-compra el JUST CAUSE 3 a 23€ para PC (por ese precio no he podido resistirme), y con las horas que le metí al 2, y siendo para mi el rey del sandbox arcade (los saints row lo serian de la paranoya xD), y las novedades de este, tanto el gancho-multiple-retractil, com el wingsuit, el desplazarte ahora por los techos de los autos etc, va a ser un desestresante de manual [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen

https://youtu.be/E6exCjo5_q4

[plas] [plas] Y por si hubiese aun algun profano que dice....pero cual es la magia de este juego?

Imagen

No creo que haga falta decir nada mas [rtfm]

23 euros en precompra? donde?

Mocos, el watchdog ese del video del otro dia era muy chungo? parecía que te lo hacías con el rabo, pero no conozco el juego ( no tengo huevos ni de empezarlo) y no se lo dificil que es realmente.
@filetefrito En Kinguin, para pc, aunque lo han subido 1€ desde ayer, ahora son 24:

http://www.kinguin.net/es/addictive-sales

Te loggeas, le das a añadir al carrito directamente, sin entrar al juego en si vaya, y si quieres un descuento de unos centimos mas, metes en lo de descuentos: allkeyshop3 , y se quedará a ojo a 23 con mucho, y luego al pagar con paypal creo que hay ligera comision de X centimos, asi que la fina una por otra se compensa con el descuento del codigo ese, y te quedará a 24 con algo a ojo.
Zack_VII escribió:@filetefrito En Kinguin, para pc, aunque lo han subido 1€ desde ayer, ahora son 24:

Te loggeas, le das a añadir al carrito directamente, sin entrar al juego en si vaya, y si quieres un descuento de unos centimos mas, metes en lo de descuentos: allkeyshop3 , y se quedará a ojo a 23 con mucho, y luego al pagar con paypal creo que hay ligera comision de X centimos, asi que la fina una por otra se compensa con el descuento del codigo ese, y te quedará a 24 con algo a ojo.

Ah, vale, gracias!
filetefrito escribió:
Zack_VII escribió:Bueh, pues en un arrebato, me he agenciado en pre-compra el JUST CAUSE 3 a 23€ para PC (por ese precio no he podido resistirme), y con las horas que le metí al 2, y siendo para mi el rey del sandbox arcade (los saints row lo serian de la paranoya xD), y las novedades de este, tanto el gancho-multiple-retractil, com el wingsuit, el desplazarte ahora por los techos de los autos etc, va a ser un desestresante de manual [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen

https://youtu.be/E6exCjo5_q4

[plas] [plas] Y por si hubiese aun algun profano que dice....pero cual es la magia de este juego?

Imagen

No creo que haga falta decir nada mas [rtfm]

23 euros en precompra? donde?

Mocos, el watchdog ese del video del otro dia era muy chungo? parecía que te lo hacías con el rabo, pero no conozco el juego ( no tengo huevos ni de empezarlo) y no se lo dificil que es realmente.

Es el resultado de haberte enfrentado a él más de 30 veces.

Es normal que parezca fácil.
Por cierto, me sorprendí aye ral ver destiny para ps3 y 360 XD no se porque pensaba que era de nextGen solo. Era aquel de los ex de Halo, que parecia un borderlands con tema muchas armas distintas, componente rolero basico etc? enque quedó al final? mereceria la pena cuando tenga un buen descuento si me gustan royo eso, los borderlands y la scifi? y en un enqoeu single-player?
Zack_VII escribió:@filetefrito En Kinguin, para pc, aunque lo han subido 1€ desde ayer, ahora son 24:

Hostia puta pero esos precios? Esa web es de fiar?
@Namco69

@Zack_VII
Destiny es un juego que se nota que está hecho para jugar online en cooperativo varios a la vez.
Se puede jugar sólo, pero es cansino enseguida, aunque, a mi, Borderlands, sin acordarme demasiado, creo que me lo pareció por razones similares, si bien en Destiny es más llamativo si cabe el asunto haces mision, vuelves al mapeado, malos "otra vez" en los mismos sitios; luego, pues los jefes/oleadas, por lo que costaba matarlos (rato) se notaba que estaban hechos para ir varios a la vez.
Técnica y jugablemente si me parecio muy bueno hasta old gen, pero eso, a las tres horas, la emoción se disipó por gran aburrimiento y hastío.

Sobre Beyond two souls, yo lo veo bien cómo está. Eso si, Memento siempre me ha parecido infumable, una peli simple 15:30 antena 3 desordenada.
En los míos, ya no se ve la talla, pero vamos que grandes no son.
En su día, se que los vendían en ECI y en el conce.
Es más que nada para que te hagas una idea, lo mejor es verlos en una tienda. Además, a lo mejor, la marca blanda del decathlon de 5 euros que nombraba el motero del enlace que te puse te hace el mismo efecto y te da el pego.
Yo, hoy, me los he puesto (debajo de unos guantes de piel), que hacía mucho frío y viento, y frío en las manos tenía, pero lejos de la sensación de quedarse heladas.
Lo bueno es que son muy finos y no quitan tacto apenas.
¡Felisidades, Hécsar!
Muchas gracias señores!!

Lo celebré como se merece este sábado y para muestra unas cuantas fotos de algún que otro EOLiano que se animó a venir a verme por la We Rock :P

Imagen
Lástima que el globo lo perdiera y no me diera cuenta XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Y aquí el regalo que me ha hecho mi maravillosa novia [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen
Madre mía xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Enormes las fotos xDDDDD
Hostias, ¿qué hacía el Agente 47 en la We Rock? (5ª foto) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spark89 escribió:Hostias, ¿qué hacía el Agente 47 en la We Rock? (5ª foto) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Posar [carcajad]
Spark89 escribió:Hostias, ¿qué hacía el Agente 47 en la We Rock? (5ª foto) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Realmente creo que estaba vigilando que no se quedaran sopados un par de troncos que pululaban por ahí detrás xDDDD.

Por cierto, será que salgo poco y eso, pero no recuerdo haber visto tanta cantidad de peña quedándose sopada de pie como llegué a ver el sábado en esta discoteca [+risas] [+risas] [+risas] .
Lo mejor es que los que más se sorprenden de las fotos salen en ellas XD

Y hubo mucho tío quedándose frito, si [+risas]
Es que lo dieron todo al principio y después tocaba siesta XD
Cuando llegué a casa me encontré un gatito muerto al lado de mi calle :(
Felicidades echar! Las fotos son muy top xDDDD
Zack_VII escribió:Por cierto, me sorprendí aye ral ver destiny para ps3 y 360 XD no se porque pensaba que era de nextGen solo. Era aquel de los ex de Halo, que parecia un borderlands con tema muchas armas distintas, componente rolero basico etc? enque quedó al final? mereceria la pena cuando tenga un buen descuento si me gustan royo eso, los borderlands y la scifi? y en un enqoeu single-player?

El juego está muy bien y con la salida de El rey de los poseidos ha mejorado bastante. Lo peor del juego son las misiines antiguas del juego base que se hacen muy repetitivas. Jugarlo solo no tiene mucho sentido, sobretodo porque no podrás hacer las raids para 6 personas que son lo mejor del juego, sobre todo la de El Rey de los Condenados que está guapísima. Si te gusta hacer mazmorras, el looteo, coleccionar items(hay un puñado de armas excepcionales unicas) y sobretodo hacer el capuller con amigos; el juego te gustará.

También depende de con quien lo juegues porque si te juntas con conos tipo el @soyun estás condenado. [poraki] Que grandes momentos vivimos con las lepritas, el "no hay nadie en mi sitio", "Mira se salta así"...

Falocidades @exar! Menuda crack tu chica, el BB8 se sale un huevo.
exar escribió:Muchas gracias señores!!

Lo celebré como se merece este sábado y para muestra unas cuantas fotos de algún que otro EOLiano que se animó a venir a verme por la We Rock :P

Imagen
Lástima que el globo lo perdiera y no me diera cuenta XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuanta gentuza xD, sobretodo el de la camisa de cuadros que va a ver a los Gamma Gay [poraki]

ya te lo he dicho por whatsapp pero bueno, Felicidades otra vez
Muchísimas gracias a todos [Ooooo] [Ooooo] [beer] [beer] [beer]
mocolostrocolos escribió:Pues ya está, Bloodborne al 100% justo a tiempo para el DLC.

Ganazas.

Te vas a hacer un personaje nuevo o algo? Yo creo que lo conectaré con una New Game que tengo y ale.
¿Se sabe como va a funcionar el DLC? Porque yo mi primer personaje lo dejé aparcado al empezar un new game + y si se entra a través de alguna zona del mapa me han jodido. Ahora ando jugando de cero con otro personaje con una build distinta por gusto, igual acabo jugándolo con este.
Yarky escribió:¿Se sabe como va a funcionar el DLC? Porque yo mi primer personaje lo dejé aparcado al empezar un new game + y si se entra a través de alguna zona del mapa me han jodido. Ahora ando jugando de cero con otro personaje con una build distinta por gusto, igual acabo jugándolo con este.

Se entra en una zona del mapa, pero se puede acceder relativamente pronto:

Creo que a partir del jefe de la catedral

Y recomiendan tener un nivel entre 65-70 para esto.
sanosukesagara escribió:

Ganazas.

Te vas a hacer un personaje nuevo o algo? Yo creo que lo conectaré con una New Game que tengo y ale.

Nop, me ha llevado mucho tiempo llegar al 190 y estoy en el NG+.
Alguein ha visto la nueva dle corredor de laberintos? Que tal esta? La primera la vi y no me desagradó del todo, pero....:
La primera me gustó porque los argumentos de "estamos encerrados, tenemos que mirar como salir de aqui y no tenemos ni puta idea de quien nos ha encerrado" Me gustan un huevo, pero después del final de la peli que pasa de eso a mund pos-apocalptico, no se si ver la segunda parte o no...
Namco69 escribió:Alguein ha visto la nueva dle corredor de laberintos? Que tal esta? La primera la vi y no me desagradó del todo, pero....:
La primera me gustó porque los argumentos de "estamos encerrados, tenemos que mirar como salir de aqui y no tenemos ni puta idea de quien nos ha encerrado" Me gustan un huevo, pero después del final de la peli que pasa de eso a mund pos-apocalptico, no se si ver la segunda parte o no...

la vi ayer y me moló.
Namco69 escribió:Alguein ha visto la nueva dle corredor de laberintos? Que tal esta? La primera la vi y no me desagradó del todo, pero....:

Se deja ver, entretenidilla como la primera
sanosukesagara escribió:
Yarky escribió:¿Se sabe como va a funcionar el DLC? Porque yo mi primer personaje lo dejé aparcado al empezar un new game + y si se entra a través de alguna zona del mapa me han jodido. Ahora ando jugando de cero con otro personaje con una build distinta por gusto, igual acabo jugándolo con este.

Se entra en una zona del mapa, pero se puede acceder relativamente pronto:

Creo que a partir del jefe de la catedral

Y recomiendan tener un nivel entre 65-70 para esto.

Pues tengo a los dos pjs justo ahí. Supongo que lo jugaré con el grande y al nuevo le darán por saco. Con esto que han puesto de invocar NPCs para los bosses se matan con la picha, el NPC se lo tankea y tu le rompes el horto... he hecho el tercero invocando por probar y casi ni me ha tocado cuando con el primer personaje lo recordaba como un infierno con los puñeteros venenos.
Yo, como imagino mucha gente, tengo una lista de deseados en steam bastante larga, con el objetivo de que me avisen cuando haya una bajada de precio. Pues bien, uno de estos juegos era "sunset" que valía menos de 20€ (no recuerdo exactamente, pero es el típico indie que de salida es "carete").
Total, que le acaban de meter un descuento del 75%...y se ha quedado a mas de 10€, porque claro, ahora de golpe vale 42€ [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esque no he llegado ni a cabrearme, desde luego con esta cerdada van a tardar en verme a mí...ya te esperaré a cuando estés a menos de 2€, si es que lo llego a comprar [poraki]
mocolostrocolos escribió:
sanosukesagara escribió:

Ganazas.

Nop, me ha llevado mucho tiempo llegar al 190 y estoy en el NG+.

190 en new game +? La puta xD. Si yo soy 157 y estoy en New Game ++. Cuanto farmeastes en los calices?
Me faltó un +, estoy en NG++.

El DLC ES UN PAJOTE.

Solo he querido jugar hasta morir por primera vez y han sido 40 minutos XD

Me encantan los enemigoa y la agresividad que se gastan, tengo que reacondicionar mis runas para cierto tipo xD
Gracias @Yarki y @kikon69 por los comentarios sobre destiny ...puede que caiga cuando esté muy muy barato, porque 60€ como que no, y mas teniendo el borderlands presequel a medias, que me llama bastante mas, dentro de una propuesta "similar" [carcajad]

Yo por mi parte, avanzando ya en el acto 3 de witcher 3, y por tanto encarando el tramo final, y esque me daria igual que el final fuese un desproposito, que me consta que no lo és, en cualqueira de sus variables, que, aunque asi fuese, digo desde ya que pasa a mi top 5 general del videojuego "moderno" (ps3 pa alante), porque ha conseguido aunar a la perfeccion mundo abierto, encima jodidamente preciosista, con contenido extra de calidad, y narrativa, guion, y personajes, que se mea en la mayoria de propuestas lineales enfocados a ello que he jugado xD.

Y bueno, he empezado Fallout 4 al final, viendo que ya se acaba witcher 3 y no dice nada de Yakuza 5 :-| , y pinta bien, cierto que los dialogos, mas que ser mas simples, están mal presentados, ni siquiera sabes de serie que va a decir con cada opcion XD, pero hay un mod que muestra el texto completo de lo que vas a decir y bueno, con eso ya da el pego, pese a que existan menos opciones de condicionar la conversacion y escoger que ne otros, me ha gustado la incursion de voz del prota, peronsalmente me convence mas que los protas-mudos. La ambientacion es sublime, el gunplay está mejorado, el tema de modificacion de partes de arma, armadura etc, bastante interesante, y el tema de construccion de estructuras, casas, y tal, tanto para uso personal como para ayudar a comunidades, asignando ademas puestos de trabajo y demas, me ha sorprendido...bastante interesante eso de, por ejemplo, poner una depuradora de agua en el rio, y tener que fabricar 2 generadores y el cableado para que funcione y demases, o un huerto, y asignar a alguien para que lo cultive, y luego recoger los frutos y con ello sembrar mas y tal, es un concepto interesante lo de colaborar en traer la civilizacion de vuelta la yermo.
To´dios con el Bloodborne y yo empezando Demon´s Souls [tomaaa]
Los enemigos de la zona nueva se tiran como perros rabiosos los cabrones!! [+risas]

Me he dado un paseo, conseguido ropitas un poco inútiles nuevas y un par de armas, me he metido en una cueva en la que he visto un panorama muy chungo y tras salir corriendo como una nena llorica lo he dejado para mañana.
Venga, que esto va en cadena.

ZORIONAK @Calintz!!!!!
¡Muchas gracias, caballero!
Congratulations Calintz, you levelled up!
Zack_VII escribió:
MORT escribió:Desde Forochoches me han pasado esta configuración con su coste y la verdad que se adapta bastante a lo que yo quiero en todo: https://www.wipoid.com/pcconf/5016974be5c08

Echadle un ojo por si es o no un buen PC para lo que yo quiero, de todos modos, de ahí yo le quito el lector DVD (soy pro formato digital) e incluso me pillaría un HDD de 500gbs si me sale más barato, por lo demás lo veo bien, pero no estoy muy puesto así que espero opiniones [oki]

Bueno, realmente te sale casi a lo mismo que el que te dije yo, porque primero, ellos han puesto un monitor de 22 y no 24, asi que son 40€ menos xD y no estan incluyendo teclado y rato, que yo valoré en unos 20€ las 2 cosas, asi que suamndole eso, quedaria igual rondando los 700 el presupuesto este XD.

Respecto a los cambios, mas alla del monitor de menos pulgadas y que no tenga teclado y raton, el principal cambio, es AMD tanto cpu como grafica, en vez de intel + nvidia, que siempre ahorras en amd si, y va un poco a gustos....yo por lo que leo por el subforo de pc a diario en los distintos hilos de juegos actuales, tema rendimiento, drivers, problemas en cutre ports etc, sale casi siempre peor parada AMD hoy por hoy que nvidia, asi que a igualdad de precio, como es el caso, yo creo que tirar por nvidia, y por lo que veo, la 750ti y la que te proponen de AMD son por un estilo: http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R7-360-v ... GTX-750-Ti

Pero si dices que el disco duro ya lo pones tu, y por lo tanto lo podemos ahorrar, y no quieres lectora DVD y te vale con 22" en vez de 24..........casi que te diria que te montases algo como lo que te dije (puedes apurar mas en la placa mismo o fuente por si te dies epor ahi, esto es soo esquema base de calidad media), y con lo ahorrado, una grafica mas tocha aun, para ir ya sobradete en lo actual respecto a las consolas, algo asi:

http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ae ... b_cl9.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_b85m_d3h.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/nox_urano_vx_650w.html
http://www.pccomponentes.com/nox_coolba ... b_3_0.html
http://www.pccomponentes.com/lg_22m47vq ... __led.html
http://www.pccomponentes.com/l_link_kb_ ... a_ps2.html
http://www.pccomponentes.com/tacens_ani ... negro.html

Son unos 674 en total, con una grafica bastante mejor que la que te puse en un principio o la que te ponen ellos.

Si quisieses conservar la grafica que te habia puesto antes (esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html ), serian unos 608 en total, aunque creo que le pico de mas merece la pena por la 960.

Y para que te hagas una idea...ese pc que te planteo, es basicamente el mio de base xD, pero yo tengo un modelo de grafica superior al que te planteo, la 970 en vez de la 960, pero vaya, que por tanto te digo por experiencia que irias sobrado en cualquier cosa actual, no en ultra, pero vaya, si en alto, y con 60 fps alcanzables tocando cosas y siempre a mas calidad que en consolas.

Muchísimas gracias, de verdad. Yo creo que por tema de presupuesto voy a tirar por la gráfica menos tocha, para que se me quede más pegado a los 600 € como me has comentado, que oye, si el día de mañana se me queda pequeña, es de las cosas más fáciles de cambiar, que ya te digo he estado 5 años tirando de una AMD Mobility Radeon HD 5xxx series, y ahí sigo, así que cualquier cosa mejor me va a parecer una maravilla.

Ya os diré cuando lo pida y lo tenga todo montado, a ver qué tal [oki]
209883 respuestas