Hablemos De Lo Que Queramos

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se que me gana la nostalgia, pero para mi la ps2 siempre será la mejor consola de la historia XD
Niñopleisteison de mierda es lo que eres. [sonrisa]

¿No está vendiendo ps4 una barbaridad? ¿Ha vendido menos que ps2 en el mismo tiempo? Pensaba que llevaba mejor ritmo.
Yarky escribió:Niñopleisteison de mierda es lo que eres. [sonrisa]

No te lo niego :-| Ya he dicho que es pura nostalgia.
Pasan los años pero la PS2 sigue conectada a la TV...
Eso mismo me pasa a mi con la Megadrive; por muchos años q pasen, niña me canso de jugar a sus juegos [amor]

Si, para mi Megadrive es la mejor consola de la historia [tadoramo]
pues para mí fue la Ps1 la que marcó un antes y un después en la historia, y en mi vida.

Y la Megadrive.

EDIT: @cloud_cato a muerte. Aún me bajo y juego al shining force II, el ECCO, el aladdin y diversos sonics y mucho más y me produce unas sensaciones impresionantes
AlexTemina escribió:pues para mí fue la Ps1 la que marcó un antes y un después en la historia, y en mi vida.

Y la Megadrive.

EDIT: @cloud_cato a muerte. Aún me bajo y juego al shining force II, el ECCO, el aladdin y diversos sonics y mucho más y me produce unas sensaciones impresionantes

Lo bueno de la PS2 es que es retrocompatible y puedes seguir jugando al magnífico catálogo de PS1 además de al magnífico catálogo de PS2. Win, win.
A mi la PS me moló pero es que la PS2 me marcó.
Curiosamente, recientemente he actualizado el hilo de mi colección de Ps2, al haber adquirido otra unidad de la consola con HDD. Las consolas que más me han gustado de la historia ha sido la SNES, a la cual sigo dándole hoy día y ampliando catálogo, y la Ps2, que cumple las mismas condiciones. Y ambas máquinas funcionando como el primer día, sin problema alguno.
snes por aquí. aunque a ps2 y xbox360 han caído muchas horas la verdad. una pena que la primera funcione como una roca y las otras dos se me hayan roto pero bueno, tras arreglos (ps2) y cambios (xbox360 elite) de momento todas encienden.

de todos modos es curioso que pongas un juego de ps2 hoy en día y te sangren los ojos (casi casi pasa con alguno de xbox360 ya...) mientras que te pones un donkey kong country, que tiene 21 años, y salvo por la resolución no desentona nada de nada.
Otro por aquí que considera a SNES la mejor consola de todos los tiempos y mira que tuve poquitos juegos para esa consola en comparación con las siguientes que tuve (de PSX tuve unos 90 y en 360 ya he perdido la cuenta de cuantos tengo), pero hoy día es ir al pueblo y ponerme con ella y volver a mi infancia y revivir maravillosos momentos. Y como dicen algunos, sigue funcionando como el primer día (al igual que mi Megadrive), sin embargo, la PSX y PS2 lector jodido en ambas y la 360 tras varias luces rojas, con la última sigue yendo bien, pero cruzando los dedos. Joder, me están entrando ganas de echar un GODS o un DKC XD
Por horas de uso, para mi 360 es la mejor consola que he tenido nunca, y en el aspecto retro, Megadrive guarda un lugar especial en mi corazón.
Recientemente, me pillé una ps2 slim de refuerzo. La otra es fat con HD.
En ratos libres, voy pasando isos a dvd, para tener todo disponible para ambas XD.
Pero vamos, por mucho de que mi tv actual reescale bien y la tenga por componentes, anda que no se nota el cambio. Tengo que cogerme otro tubo + de repuesto. Aunque, sinceramente, no se muy bien para qué con tanta falta de tiempo y tantos ocios.
PD: Por aquí no lo había dicho, en 360 y one está gratis el cap. 1 de Revelations 2, que incluye el modo raid.
A los que os gustó el Revelations 1, ¿el 2 mola? Es por pillarlo completo si lo veo baratuno.

El R1 me encantó.
mocolostrocolos escribió:A los que os gustó el Revelations 1, ¿el 2 mola? Es por pillarlo completo si lo veo baratuno.

El R1 me encantó.

Pues pruébalo y lo ves tu mismo. Con ese capítulo, tienes casi 4 horas de campaña; si es cierto que dicho capítulo creo que tiraba más al terror y luego el juego tiraba más a RE4.
En todo caso, Revelations 1 me parece un aborto, tanto si lo comparo con el 2, como si lo comparo con 4,5 y 6, como si lo comparo con cualquiera de los clásicos. Si no lo comparo, no está mal.
mocolostrocolos escribió:A los que os gustó el Revelations 1, ¿el 2 mola? Es por pillarlo completo si lo veo baratuno.

El R1 me encantó.

Está el primer capitulo gratis para 360 y One. Así puedes probarlo antes.
Lo acaban de poner gratis tb para PS4, supongo que en ps3 tb lo pondrán...
PuKaS escribió:

El R1 me encantó.

Está el primer capitulo gratis para 360 y One. Así puedes probarlo antes.

Le daré un tiento.
Yo soy el raro que disfruté más con la PSX que con la Ps2. Una pena no haber disfrutado de la generación de 16 bits en casa, mis padres me dieron a elegir "la NES ya o la SNES en navidades...". El resto es historia.
J_Ark escribió:Yo soy el raro que disfruté más con la PSX que con la Ps2. Una pena no haber disfrutado de la generación de 16 bits en casa, mis padres me dieron a elegir "la NES ya o la SNES en navidades...". El resto es historia.

Yo también disfruté mas con PSX que con el resto, desde PS2 (que me parece un consolón también) Sony no ha ido mas que cuesta abajo, con el final de PS3 y el breve inicio de PS4 parecieron remontar pero ahora siguen igual de cuesta abajo :(
Para mi PSX también es mejor consola que PS2 y la disfruté mucho más.
PSX molaba mucho, además, era un tanke, después de ella, se abrió la veda para las consolas gayers, que se rompían por a o po b.
Mi PSX se acabó jodiendo por el rotor del giradiscos.

La consola más robusta que he tenido ha sido GameCube.
¿la piececita redonda que se le iban rompiendo las 3 piezas que tenía, no?; la mía creo que tb se quedó a punto, pero es que la consolita viajó en bicicleta dando saltos y con mala vida durante años, y yo diría que si la busco aún funcionaría....
A mi la única que se me ha roto ha sido la PS2, dos veces, y ambas por el lector. Cosa que por otra parte achaco a los cientos de horas que se pasó leyendo verbatims con parches del pro.
Joer ...los parches del PRO. Yo creo que, de psx, tenía tantos juegos, y serían muchos o la mayoría, como parches del PRO.
A mi, se me rompió la PS2 (lector), cargando por 1ª vez Haunting Ground, por lo que hubo que pasar al HDloader.
En todo caso, con PS2 nunca me hubiese atrevido a darle la vida que le di a la 1, que es a lo que me refiero.
Uff, las horas de vicio que tiene mi Ps2, modelo V7 con chip Matrix Infinity, son incontables, y ahí sigue ella, sin inmutarse.

En la era de Ps2rip la carga de verbatims que ha soportado es totalmente abusiva. Hace unos años me hice con una segunda unidad con disco duro y la consola vivió una segunda juventud.

Realmente, hablando de éstas cosas te das cuenta de lo tarra que eres xD
Pues yo fui más de PSX que de PS2. Quizás porque de esa generación fue la última que conseguí. Después de PSX volví a SEGA con la Dreamcast, después GC, siguiente XBOX y la PStwo cuando la PS3 ya estaba a la venta.

Pero sin duda con la 360 es la que más horas de vicio he tenido.
Y yo que me negué toda la vida de PSX a piratearla, lo veía fatal. Los amigos fliparan con que tuviera juegos originales xDDDDDD (aunque al Chrono Cross y el Xenogears pude jugarlos con el Action Replay y con las copias de un amigo, no me quedó más remedio).

Eso si, en Ps2 el poder jugar al Suikoden III me pudo totalmente, agenciandomelo previamente de importación por eBay :D
La mejor consola de la historia es la puta NEO GEO.
Si, la misma que prácticamente ninguno hemos tenido y conocemos por emuladores xD
Una consola que casi todo el catálogo era arcades y lucha 2D... si muy mitificada y sobrevalorada sinceramente, solo por que era una recreativa en casa pero como consola tiene multitud de carencias.
mocolostrocolos escribió:Mi PSX se acabó jodiendo por el rotor del giradiscos.

La consola más robusta que he tenido ha sido GameCube.

+1

Le castigué el lomo a un colega con ella y la condenada sigue funcionando.
Calintz escribió:Si, la misma que prácticamente ninguno hemos tenido y conocemos por emuladores xD

Por la cantidad de monedas que me deje en los recreativos, casi casi es como si en aquella época hubiese tenido una. xD
Y es la puta mejor consola del mundo, seguida de la Super Nintendo y la PSX.
Perfect Warrior escribió:
Calintz escribió:Si, la misma que prácticamente ninguno hemos tenido y conocemos por emuladores xD

Por la cantidad de monedas que me deje en los recreativos, casi casi es como si en aquella época hubiese tenido una. xD

Que tengas muy buenos recuerdos de tu niñez con ella no la convierte en la mejor consola del mundo.

Hay que mirar las posibilidades que ofrece y su catálogo (entre otras cosas).
Como si hiciera falta explicarlo xD
Creo que soy el unico motero del hilo pero... Es que me he vuelto a enamorar, macho:
Imagen
Namco69 escribió:Creo que soy el unico motero del hilo pero... Es que me he vuelto a enamorar, macho:
Imagen

Si me dices que es un Transformer me lo creo [carcajad]
PuKaS escribió:
Namco69 escribió:Creo que soy el unico motero del hilo pero... Es que me he vuelto a enamorar, macho:
Imagen

Si te digo que todos hemos pensado igual, tb me crees? XD
Namco69 escribió:
PuKaS escribió:
Imagen

Si te digo que todos hemos pensado igual, tb me crees? XD

Te creo xD
Parece la Batmoto!

Mola mucho, pero yo soy más de esto...

Imagen
Imagen

Yo tengo una CBR600 RR pero estoy enamorado de las naked/Streetfighter ...lástima que no tenga dinero ni para pipas.
alexoiter escribió:
Perfect Warrior escribió:

Que tengas muy buenos recuerdos de tu niñez con ella no la convierte en la mejor consola del mundo.

Hay que mirar las posibilidades que ofrece y su catálogo (entre otras cosas).

Ah, pues entonces perdona por tener gustos propios. Mi consola favorita es la Playdia.
No mientas, es la Pippin.
Imagen

xufeitor escribió:Parece la Batmoto!

Mola mucho, pero yo soy más de esto...

Imagen

Me molan ambas, aunque parece más cómoda la Harley y, encima, vale/valdrá la mitad, por lo que acabo de leer.
Lástima que no se encuentre entre mis planes sacarse el carnet de moto, sino igual me planteaba una, para sustituir a la 125, más que otra cosa por seguridad.
¿A cuántos kms es recomendable cambiar de moto?

PD: No me está gustando nada la gestión de la exploración y secundarias del Rise of TR. A mi parecer, hacen la experiencia de juego inferior a la del 1º. Por lo demás...¡menuda versión old gen! [babas]
En vistas de que la semana que viene sale el DLC del Bloodborne ayer lo retomé para terminarme la última mazmorra Cáliz.

Hay cada jefe en las mazmorras que son bastante más jodidos que los jefes normales, su puta madre.
mocolostrocolos escribió:En vistas de que la semana que viene sale el DLC del Bloodborne ayer lo retomé para terminarme la última mazmorra Cáliz.

Hay cada jefe en las mazmorras que son bastante más jodidos que los jefes normales, su puta madre.

Las mazmorras son el reto más difícil de todo el juego, eso si cuando las acabas (al menos para el platino), el pj se te queda descompensadisimo para el modo historia. Estoy en New game ++ y es un jodido paseo. Espero que en el DLC suban la dificultad o me tocara hacerme un pj desde 0
eR_XaVi escribió:
mocolostrocolos escribió:En vistas de que la semana que viene sale el DLC del Bloodborne ayer lo retomé para terminarme la última mazmorra Cáliz.

Las mazmorras son el reto más difícil de todo el juego, eso si cuando las acabas (al menos para el platino), el pj se te queda descompensadisimo para el modo historia. Estoy en New game ++ y es un jodido paseo. Espero que en el DLC suban la dificultad o me tocara hacerme un pj desde 0

Es justamente eso, hay una descompensación bastante grande entre el modo historia y las mazmorras. Las mazmorras tienen niveles de dificultad fijos.
Deen0X escribió:no tenéis ni puta idea de motos.

esto es una moto de verdad.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

https://youtu.be/Xq7CYrH-_Kc?t=52s

https://youtu.be/9f2WMP4m6_c?t=1m34s

^_^

Recomendandola tu seguro que además permite hacer streaming desde el PC XD
209881 respuestas