Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:La inmersión no es sentirte como si estuvieses dentro de la experiencia (juego, película o lo que sea), sino conectar con lo que está sucediendo de una manera en la que te olvidas de todo lo que pasa más allá de la pantalla.

+1 a lo que dice este distinguido caballero.
Halo 5 finiquitado.

Qué hijos de puta.
Deen0X escribió:
Rosencrantz escribió:La inmersión no es sentirte como si estuvieses dentro de la experiencia (juego, película o lo que sea), sino conectar con lo que está sucediendo de una manera en la que te olvidas de todo lo que pasa más allá de la pantalla.

Exacto, llamadlo atraparse, sumergirse o X, pero es tal cual lo entiendo.
Calintz escribió:
Deen0X escribió:

Exacto, llamadlo atraparse, sumergirse o X, pero es tal cual lo entiendo.

sasto, sasto.
mocolostrocolos escribió:Halo 5 finiquitado.

Qué hijos de puta.

Jajajajaja ahora a esperar halo 6 q espero que seis no sea la duración en horas de la campaña,por es lo que me ha durado el 5.
Por cierto el multi espectacularmente divertido. Hay algunos mapas que hacen que te lloren los ojos,pero es muy muy divertido y rápido.
Pd: A ver si coincidimos exar, q nos echamos unas buenas partidas al reach.
Hola, estoy mirando de pillar un móvil que esté en el rango de 100-200 euros aprox. ¿Cuál me recomendáis ? :)
mocolostrocolos escribió:Halo 5 finiquitado.

Qué hijos de puta.

Final a lo Halo2 que te deja con ganas de muchisimo mas?Si lo han vuelto a hacer es para matarlos xD.

Yo soy de jugar cada juego sin tener en cuenta primera/tercera persona,si el juego me da elegir utilizo a que me parece mas conveniente(primera persona en interiores de Fallout3 tercera personas en exteriores donde usar el franco,en Skyrim 3a persona contra dragones por el espectaculo y 1ra para todo lo demas).

Bioschok en primera persona es genial,tanto el 1 como el infinite luego miramos juegos de la talla de uncharted o God of War y esta claro que la tercera persona manda.

Un saludo.
Shawen escribió:Hola, estoy mirando de pillar un móvil que esté en el rango de 100-200 euros aprox. ¿Cuál me recomendáis ? :)

He visto el Much G2 (el que utilizo yo) a unos 120€... (buscando en tiendas chinas)

no es lo mas potente que hay (es un MTK6589 normalito) pero por batería y por controles te podría interesar... ^_^

también puedes mirar por un Much W1, pero ese ya se escapa de precio (unos 390€ en amazon)

yo tengo ambos, y prefiero el G2
Yo estaba pensando en el Moto G 3, que aprovechando el descuento del FNAC de hoy se queda en 170... opiniones?
Shawen escribió:Yo estaba pensando en el Moto G 3, que aprovechando el descuento del FNAC de hoy se queda en 170... opiniones?

Yo estoy contento con el 2, y el 3 tiene un procesador ligeramente mejor y cámara de 13MP. Si no eres muy exigente y es para un uso normal está bien de precio. Hay una versión con 2Gb de ram y 16Gb de memoria interna que ayudan, pero es más caro. Lo de la memoria interna se solucionará con Android 6.0 que podrás usar tarjetas de memoria como memoria interna, y la ram si no eres de tener muchas aplicaciones en segundo plano no será tampoco un problema con 1Gb.
Shawen escribió:Yo estaba pensando en el Moto G 3, que aprovechando el descuento del FNAC de hoy se queda en 170... opiniones?

Los Moto G son de lo mejor en precio prestaciones fuera de los teléfonos de importación.

Muy recomendados.
Shawen escribió:Hola, estoy mirando de pillar un móvil que esté en el rango de 100-200 euros aprox. ¿Cuál me recomendáis ? :)

Si recurres a la importación lo que monta el Xiaomi Redmi Note 2 Prime es muy bestia: http://www.alegrecompra.com/xiaomi-hong ... phone.html
Al final han caído 2 Moto G 2015 ... uno blanco y otro negro. Son los de 8gb por que los de 16gb no habían, pero vamos, 170 euritos pienso que está bastante bien. Ahora a ver qué tal funciona :)
Acabo de ver el trailer de Detroit: Become Human, muy bonito pero ¿donde está el gameplay? no estais hartos de videos así? luego llegan los recortes y nos cagamos en todo :(. Aunque bueno, viniendo de quien viene, tampoco creo que haya mucho gameplay tampoco.
gfxcyhf escribió:Acabo de ver el trailer de Detroit: Become Human, muy bonito pero ¿donde está el gameplay? no estais hartos de videos así? luego llegan los recortes y nos cagamos en todo :(. Aunque bueno, viniendo de quien viene, tampoco creo que haya mucho gameplay tampoco.

Como fan de Quantic Dream estoy deseoso de ver gameplay cuando estrenan uno de sus videos, sí XD
Lo de Shadow of the colossus es un amor odio interesante... Bueno odio no tanto, pero sí que pienso que pienso que es algo repetitivo, pero NO PUEDO PARAR y me parece precioso, apasionante, lleno de escenazas y la hostia, y llevó 11 colosos de tranquis.
Y considero q lo ideal es q todos los juegos muestren gamella y en sus trailers, como el de este juego q acabo de descubrir

https://www.youtube.com/watch?v=Yljd3M1bTLk

Pero pedir gameplay a un anuncio de Quantic Dream, conociendo la trayectoria del estudio, es un poco absurdo porq todos los fans conocemos ya como son sus productos, y es lo q pasa en las principales compañías del sector, q con su nombre ya todos nos imaginamos q tipo de producto van a ofrecer.

Yo lo tengo ya en mi lista y va a caer seguro.
Otra cosa que no entiendo es por que se le hecha tantas pestes a los QTE y sin embargo los juegos de Quantic Dreams los alaba todo el mundo cuando no son mas que un Dragon's Lair Evolucionado.
No quieras saber la respuesta.
gfxcyhf escribió:Otra cosa que no entiendo es por que se le hecha tantas pestes a los QTE y sin embargo los juegos de Quantic Dreams los alaba todo el mundo cuando no son mas que un Dragon's Lair Evolucionado.

Opino básicamente lo mismo.
Calintz escribió:
gfxcyhf escribió:Otra cosa que no entiendo es por que se le hecha tantas pestes a los QTE y sin embargo los juegos de Quantic Dreams los alaba todo el mundo cuando no son mas que un Dragon's Lair Evolucionado.

En qué juegos se critican los QTE?, supongo q en aquellos cuya mecánica principal es muy distinta y este tipo de jugabilidad no encaja.

De todos modos, a la gente le encanta generalizar, pero les divierte mucho más el criticar...

Yo he jugado muchos juegos con QTE y me divierten tanto o más q el resto, de hecho dos de los juegos q siempre tengo en mente y he rejugado varias veces, absorbiendome como la primera vez, son Road Avenger y Heavy Rain.

Recuerdo juegos como Shenmue y God of War 3, donde los QTE no estorbaban, pero habrá otros donde sobren.

Cada juego tiene sus mecánicas y cada cual sabe lo q le gusta.
No, si yo disfruto de cada juego tenga o no QTE, pero no deja de ser un coñazo leer tanta queja sobre ellos sea cual sea el juego en el que estén implementados, sea Shenmue, GoW o Castlevania LoS, y sin embargo alabar a una compañía que ha hecho del QTE su mecánica básica. Y Fahrenheit.
Llamadme loco, pero igual la gente que crítica los QTE no es la misma que alaba los juegos de Quantic Dream.
Calintz escribió:No, si yo disfruto de cada juego tenga o no QTE, pero no deja de ser un coñazo leer tanta queja sobre ellos sea cual sea el juego en el que estén implementados, sea Shenmue, GoW o Castlevania LoS, y sin embargo alabar a una compañía que ha hecho del QTE su mecánica básica. Y Fahrenheit.

Venia a poner basicamente esto.
Ayer pude probar el Cuphead.

Es amor en estado puro. Tiene algunas cosillas de danmaku, pero por lo general una jugabilidad muy simple y clásica.

Artísticamente está muy, pero que muy por encima de casi todos los juegos "indies".
xufeitor escribió:Llamadme loco, pero igual la gente que crítica los QTE no es la misma que alaba los juegos de Quantic Dream.

Tal cual, no se de donde viene la confusión xD
¿Y quién está hablando de confusiones o de que unos sean los mismos que otros?

Yo hablo en términos generalistas, se tiene a los QTE como una de las quejas habituales de la industria, y al mismo tiempo se ensalza a una compañía cuya base jugable es precisamente esa.

No digo que fulanito o menganito sea el que esgrima ambos argumentos, no veo qué confusión hay al respecto, llamadme loco xD
Yo lo decía por

Que se ve que no entiende que la compañia y sus juegos tengan X cantidad fans e Y cantidad haters.
No todo tiene que ser disparar a razas alienígenas y tomar pócimas...los juegos de QD ofrecen otro tipo de juego con menos libertad jugable pero con más componente emocional...no se por que esto debe ser criticable.

Es un juego basado en QTE, yo no critico un FPS por basarse en disparar, es su tipo de juego, sin embargo si criticaría un H&S que incluye demasiadas fases de Shooter. No se si me explico XD .

Edito: Ahora veo el mensaje de cloud_cato y lo explica mucho mejor que yo XD .
cloud_cato escribió:
Calintz escribió:

En qué juegos se critican los QTE?, supongo q en aquellos cuya mecánica principal es muy distinta y este tipo de jugabilidad no encaja.

De todos modos, a la gente le encanta generalizar, pero les divierte mucho más el criticar...

Yo he jugado muchos juegos con QTE y me divierten tanto o más q el resto, de hecho dos de los juegos q siempre tengo en mente y he rejugado varias veces, absorbiendome como la primera vez, son Road Avenger y Heavy Rain.

Recuerdo juegos como Shenmue y God of War 3, donde los QTE no estorbaban, pero habrá otros donde sobren.

Cada juego tiene sus mecánicas y cada cual sabe lo q le gusta.

Exactamente y eso que no son mecánicas que me agraden, pero la exposición es perfecta.

Desde que te has comprado la PS4 eres todo un erudito. XD
J_Ark escribió:Yo lo decía por

Que se ve que no entiende que la compañia y sus juegos tengan X cantidad fans e Y cantidad haters.

Claro que lo entiendo.
gfxcyhf escribió:
J_Ark escribió:Yo lo decía por

Claro que lo entiendo.

Entonces deberías de entender que los fans los adoren y los haters los odien XD
xufeitor escribió:Llamadme loco, pero igual la gente que crítica los QTE no es la misma que alaba los juegos de Quantic Dream.

to loco
J_Ark escribió:Entonces deberías de entender que los fans los adoren y los haters los odien XD

Pues claro, yo hablo en terminos generales, no soy tonto.
gfxcyhf escribió:
J_Ark escribió:Entonces deberías de entender que los fans los adoren y los haters los odien XD

Entonces la culpa ha sido mía, creía que con todo el mundo incluías también a los haters en el grupo de los que alaban los juegos de Quantic Dream, ya te digo que me había sonado super raro.
J_Ark escribió:
gfxcyhf escribió:

Entonces la culpa ha sido mía, creía que con todo el mundo incluías también a los haters en el grupo de los que alaban los juegos de Quantic Dream, ya te digo que me había sonado super raro.

Los hay a pesar de todo.
Pues al final, entre ayer y hoy me he metido una pechada a Halo 5 de impresión y me lo he acabado en heroico. Me ha durado 13 horas (ando oxidado en Halo) y me lo he pasado de cojones. Me ha encantado y ahora, a parte de repasarme la historia, buscar calaveras y datos de misión y pasarmelo en legendario, y en cooperativo (si alguien se anima que me agregue, el Gamertag en la firma), viene la ludada padre al online.

En cuanto a las impresiones sobre el juego, la historia me ha molado mucho mucho, va hacia arriba y llega un momento de no parar que ya te engancha y no te suelta, eso si, el final, con el mega Cliffhanger que se han marcado, me ha dejado con un monazo de la hostia XD
Visualmente me ha parecido cojonudo (había leído que si había perdido el colorido característico, que si pasillero, que si tal y pascual, pero vamos, se ve que han jugado a un juego diferente al que he jugado yo), el juego no es una bestialidad gráfica, pero se ve y luce de cojones, artísticamente es la hostia y la fluidez es bestial.
Si tengo que ponerle un pero al juego, pero un pero mayor (para mi), ha sido el doblaje, bueno, no se si el doblaje o la traducción, pero vamos, que no entiendo la decisión de que los nombres de los enemigos, planetas y demás, ahora los digan en inglés, cuando toda la santa vida se han dicho en castellano, es decir, en el 4 eran caballeros y en este, innexplicablemente, son Knight (que si, que es una chorrada, pero no entiendo la decisión).
Vamos, que en global, encantado con el juego y ahora a ludar online que ya le hay ganas ^^

Y en otro orden de cosas, capitulazo cojonudo el primero de Ash vs The Evil Dead, que descojono gordo me he echado, deseando de ver el segundo ya xDDDDD

Los QTE son muy criticados a veces por amor al odio, pero en otras ocasiones las quejas vienen desde un ángulo totalmente comprensible: si tienes un juego en el que puedes integrar las escenas de acción con sus propias mecánicas jugables en lugar de plantar en pantalla una secuencia de botones para pulsar, por Dios, hazlo.

Por otra parte, en juegos como Heavy Rain a mí personalmente me parece que es una mécanica que no desentona en absoluto, ya que no dejan de ser aventuras gráficas de esas que antaño se basaban en apuntar y hacer clic, y que poco a poco han ido evolucionando para adaptarse a los tiempos actuales.

De hecho, con el caso de Heavy Rain en concreto surgen una serie de puntos curiosos que justifican ese tipo de control.

|Spoilers de Heavy Rain|
Me refiero a los planteamientos jugables que hay en momentos contados de la aventura: la fase de conducción, la parte en la que hay que meterse entre hilos electrificados, la parte en la que te tienes que cortar el dedo... ¿tendría sentido desarrollar un control específico para esas situaciones tan concretas, sin curva de aprendizaje alguna que te permita superarlas sin morir quinientas veces?
exar escribió:Pues al final, entre ayer y hoy me he metido una pechada a Halo 5 de impresión y me lo he acabado en heroico. Me ha durado 13 horas (ando oxidado en Halo) y me lo he pasado de cojones. Me ha encantado y ahora, a parte de repasarme la historia, buscar calaveras y datos de misión y pasarmelo en legendario, y en cooperativo (si alguien se anima que me agregue, el Gamertag en la firma), viene la ludada padre al online.

En cuanto a las impresiones sobre el juego, la historia me ha molado mucho mucho, va hacia arriba y llega un momento de no parar que ya te engancha y no te suelta, eso si, el final, con el mega Cliffhanger que se han marcado, me ha dejado con un monazo de la hostia XD
Visualmente me ha parecido cojonudo (había leído que si había perdido el colorido característico, que si pasillero, que si tal y pascual, pero vamos, se ve que han jugado a un juego diferente al que he jugado yo), el juego no es una bestialidad gráfica, pero se ve y luce de cojones, artísticamente es la hostia y la fluidez es bestial.
Si tengo que ponerle un pero al juego, pero un pero mayor (para mi), ha sido el doblaje, bueno, no se si el doblaje o la traducción, pero vamos, que no entiendo la decisión de que los nombres de los enemigos, planetas y demás, ahora los digan en inglés, cuando toda la santa vida se han dicho en castellano, es decir, en el 4 eran caballeros y en este, innexplicablemente, son Knight (que si, que es una chorrada, pero no entiendo la decisión).
Vamos, que en global, encantado con el juego y ahora a ludar online que ya le hay ganas ^^

Y en otro orden de cosas, capitulazo cojonudo el primero de Ash vs The Evil Dead, que descojono gordo me he echado, deseando de ver el segundo ya xDDDDD

Cuenta con mi DMR. Ayer lo probé en legendaria y me dieron pero bien.
¿Ya está circulando evil dead? ¿Doblada?
Doblada no creo, yo la vi en inglés
Calintz escribió:¿Y quién está hablando de confusiones o de que unos sean los mismos que otros?

Yo hablo en términos generalistas, se tiene a los QTE como una de las quejas habituales de la industria, y al mismo tiempo se ensalza a una compañía cuya base jugable es precisamente esa.

No digo que fulanito o menganito sea el que esgrima ambos argumentos, no veo qué confusión hay al respecto, llamadme loco xD

Siguiendo con la locura,no se ensalzara los juegos de QD por otros aspectos que no son el jugable?Y yo no se,pero habitualmente en la industria cualquier juego de QD o similar se le llama pelicula interactiva para dejar claro que la jugabilidad no es su fuerte.

Un saludo.
Esa es otra, en los foros, de forma general se han criticado a saco las cinematicas de los Metal Gear y sin embargo saca Quantic Dreams una peli interactiva y ale GOTY parece.
Moraydron escribió:
Calintz escribió:¿Y quién está hablando de confusiones o de que unos sean los mismos que otros?

Siguiendo con la locura,no se ensalzara los juegos de QD por otros aspectos que no son el jugable?Y yo no se,pero habitualmente en la industria cualquier juego de QD o similar se le llama pelicula interactiva para dejar claro que la jugabilidad no es su fuerte.

Un saludo.

Si, por REJODER un juego cojonudo como Fahrenheit con un giro argumental y desenlace ridículos [poraki]
Calintz escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

Si, por REJODER un juego cojonudo como Fahrenheit con un giro argumental y desenlace ridículos [poraki]

A Kojima le funciona.
Calintz escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

No lo he jugado,pero he leido varias veces lo mismo,tiene que ser un giro de estos de ...que coño han hecho?xD.

Y ya que hablamos de QD joder el trailer de Detroit me ha encantado,tras lo de Kara es que hubiese sido una lastima no seguir con lo planteado en el corto.

@J_Ark es que Kojima tiene estilo,nada mejor que una boda en medio de un escenario belico para subir la epica del guion xDDD.

Un saludo.
J_Ark escribió:
Calintz escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

A Kojima le funciona.

Nanomachines, son xD

@Moraydron , es muy terrible. Aún con todo, hay a quien le gusta.
Yo todavía tengo pesadillas con el final del Farenheit. Pero vamos, que el del Heavy Rain (siendo mejor que el otro), tampoco me parece ninguna maravilla eh XD
gfxcyhf escribió:...

Offtopic, on topic... ¿Soy yo o eres un poquito flamer?

Por cierto, invoco al experto @Yarky
Imagen

¿Cuidados? ¿Recomendaciones?
209881 respuestas