Pues al final, entre ayer y hoy me he metido una pechada a Halo 5 de impresión y me lo he acabado en heroico. Me ha durado 13 horas (ando oxidado en Halo) y me lo he pasado de cojones. Me ha encantado y ahora, a parte de repasarme la historia, buscar calaveras y datos de misión y pasarmelo en legendario, y en cooperativo (si alguien se anima que me agregue, el Gamertag en la firma), viene la ludada padre al online.
En cuanto a las impresiones sobre el juego, la historia me ha molado mucho mucho, va hacia arriba y llega un momento de no parar que ya te engancha y no te suelta, eso si, el final, con el mega Cliffhanger que se han marcado, me ha dejado con un monazo de la hostia
Visualmente me ha parecido cojonudo (había leído que si había perdido el colorido característico, que si pasillero, que si tal y pascual, pero vamos, se ve que han jugado a un juego diferente al que he jugado yo), el juego no es una bestialidad gráfica, pero se ve y luce de cojones, artísticamente es la hostia y la fluidez es bestial.
Si tengo que ponerle un pero al juego, pero un pero mayor (para mi), ha sido el doblaje, bueno, no se si el doblaje o la traducción, pero vamos, que no entiendo la decisión de que los nombres de los enemigos, planetas y demás, ahora los digan en inglés, cuando toda la santa vida se han dicho en castellano, es decir, en el 4 eran caballeros y en este, innexplicablemente, son Knight (que si, que es una chorrada, pero no entiendo la decisión).
Vamos, que en global, encantado con el juego y ahora a ludar online que ya le hay ganas ^^
Y en otro orden de cosas, capitulazo cojonudo el primero de Ash vs The Evil Dead, que descojono gordo me he echado, deseando de ver el segundo ya xDDDDD