cloud_cato escribió:@kikon69, el plus no es para mi... juego demasiado lento, como para sacarle partido
PD: q cada uno decida si le renta o no el plan renove, pero a mi me ha venido de lujo
Lo digo porque dan muchos, sino todos o casi, juegos digitales minis cortitos que te molan tipo Journey. Vamos, que, por el tipo de juegos que dan, le sacarías más provecho que yo, por ejemplo.
BdM escribió:Viendo la peli de entourage. Que sensación al oir la musiquilla del opening y que grande es johnny drama.
Johny Drama es el crak que lleva todo el peso de la serie, bueno ... y el representante. Ambos unos craks, sin duda, y, sobre todo, Johny Drama.
Al margen, seguramente no diga nada nuevo, pero, para mi, si lo es. Es sobre PS4 y el almacenamiento...¿Cómo narices ocupa tanto todo?
...¿de verdad esto es evolución, que juegos que tengo físicos ocupa su instalación 40 gb...y seguro que, además, usan el BR bastante mientras juegas?
Todo a raiz de que la encendí el otro día y me dice "no tiene usted espacio ni para guardar partida"
. He hecho espacio rápido, tirando tres demos, que ocupaban otro huevo y medio
, dos juegos free to play que ocupaban otras no se cuantas gigas y, encima, fui a probarlos y les salió una actualización de unas 15gb
, y algo de morralla del plus que he estado probando últimamente.
Como decía, las 500 gb se quedan muy cortas, y eso de tener instalados los juegos para cuando apetezca habrá que planificarlo mejor, porque es que ocupan de 20 a 40 gb juegos que son aparentemente iguales que en ps3. Joer, si, en proporción, diría que me ocupan menos los que tengo directamente digitales....en fin.