Hablemos De Lo Que Queramos

Zack_VII escribió:Hombre, para alguien que tenga ya quemada la ps3 y no sea de rejugar sus juegos, o lo mismo la 360, el renove ese está muy bien, pero en mi caso.....esque me pongo a mirar y sinceramente, prefiero mi ps3 con mis uncharted, last of us, GOW 3 y el otro, Yakuza 3, 4 y dead souls, diablo 3 goty, beyond two souls, heavy rain etc que los voy rejugando de vez en cuando, que la ps4 que, de lo que hay ahora mismo que no tenga ya en ps3 (last of us, GTAV, diablo 3), o que no tenga en pc (90% de multis), me llamarian, y no del todo, el until dawn, quizá el infamous second son, aunque los 2 anteriores los tengo y no me quitan el sueño, y cuando estuviese muy rebajado ya que no es mi estilo de juego el bloodborne....asi que de momento ni me lo planteo la verdad.

Yo por eso he pillado una 360 de segunda mano y tirando. Hice cálculos y tenía que bajar de los 300€ + pillarla en un día sin IVA para agenciarmela a ese precio, cosa que no pasará antes de que salgan los juegos que me interesan (Persona 5, Uncharted 4, The Last Guardian, FF XV,...).
cloud_cato escribió:@kikon69, el plus no es para mi... juego demasiado lento, como para sacarle partido :-|

PD: q cada uno decida si le renta o no el plan renove, pero a mi me ha venido de lujo :D

Lo digo porque dan muchos, sino todos o casi, juegos digitales minis cortitos que te molan tipo Journey. Vamos, que, por el tipo de juegos que dan, le sacarías más provecho que yo, por ejemplo.

BdM escribió:Viendo la peli de entourage. Que sensación al oir la musiquilla del opening y que grande es johnny drama.

Johny Drama es el crak que lleva todo el peso de la serie, bueno ... y el representante. Ambos unos craks, sin duda, y, sobre todo, Johny Drama.

Al margen, seguramente no diga nada nuevo, pero, para mi, si lo es. Es sobre PS4 y el almacenamiento...¿Cómo narices ocupa tanto todo? [mad] ...¿de verdad esto es evolución, que juegos que tengo físicos ocupa su instalación 40 gb...y seguro que, además, usan el BR bastante mientras juegas?
Todo a raiz de que la encendí el otro día y me dice "no tiene usted espacio ni para guardar partida" [mad]. He hecho espacio rápido, tirando tres demos, que ocupaban otro huevo y medio [mad], dos juegos free to play que ocupaban otras no se cuantas gigas y, encima, fui a probarlos y les salió una actualización de unas 15gb [mad], y algo de morralla del plus que he estado probando últimamente.
Como decía, las 500 gb se quedan muy cortas, y eso de tener instalados los juegos para cuando apetezca habrá que planificarlo mejor, porque es que ocupan de 20 a 40 gb juegos que son aparentemente iguales que en ps3. Joer, si, en proporción, diría que me ocupan menos los que tengo directamente digitales....en fin.
kikon69 escribió:Lo digo porque dan muchos, sino todos o casi, juegos digitales minis cortitos que te molan tipo Journey. Vamos, que, por el tipo de juegos que dan, le sacarías más provecho que yo, por ejemplo.

Efectivamente, pillar PS4 sin coger el PSNPlus es tener media consola solo y si no juegas muy amenudo pues con esos indies sencillotes tienes de sobra.
AlexTemina escribió:
sanosukesagara escribió:
xufeitor escribió:Alguien de aquí toca el ukelele?

@AlexTemina es el maestro.

Si con maestro te refieres a que un día lo cogí, probe qué nota era cada cuerda y compuse una canción con 2 acordes, sí, soy el maestro.

Ten en cuenta que el resto no hemos hecho ni eso (y ni lo vamos a hacer con casi total seguridad). Por tanto, tienes que ser el maestro. Es el destino.
gfxcyhf escribió:
kikon69 escribió:Lo digo porque dan muchos, sino todos o casi, juegos digitales minis cortitos que te molan tipo Journey. Vamos, que, por el tipo de juegos que dan, le sacarías más provecho que yo, por ejemplo.

Efectivamente, pillar PS4 sin coger el PSNPlus es tener media consola solo y si no juegas muy amenudo pues con esos indies sencillotes tienes de sobra.

Hommmbre, más bien, pienso justo lo contrario.
Otra cuestión son los gustos concretos de cada uno, que era a lo que me refería.
kikon69 escribió:...

Los juegos de PS4 se instalan enteros, el disco solo se usa para verificar el inicio.
kikon69 escribió:
gfxcyhf escribió:

Hommmbre, más bien, pienso justo lo contrario.
Otra cuestión son los gustos concretos de cada uno, que era a lo que me refería.

No dejan de ser juegos sencillos, para gente sencilla, no quiero decir que sean malos. Y por lo que dice @cloud_cato no le da mucho tampoco.
AlexTemina escribió:
sanosukesagara escribió:
xufeitor escribió:Alguien de aquí toca el ukelele?

@AlexTemina es el maestro.

Si con maestro te refieres a que un día lo cogí, probe qué nota era cada cuerda y compuse una canción con 2 acordes, sí, soy el maestro.

[carcajad]

Ya está la duda solucionada
https://www.youtube.com/watch?v=-gQMulb6T2o

Algunos segmentos se ven de puta madre pero otros, AY MAE MIA. :( Le pasa exactamente* igual que a MGSV: el filtrado/calidad de texturas, el popping y las sombras "rompen" la ventaja de los 60fps.

Solo con que mejorasen dos de esas 3 cosas, a cambio de los 60 fps, el juego tendría un aspecto infinitamente más consistente.

*Con la salvedad de la gestión del alpha, menuda vergüenza en el año 2015.
wabo escribió:

Los juegos de PS4 se instalan enteros, el disco solo se usa para verificar el inicio.

Ahora me explico ciertas cosas...espero que la consola no de problemas de lector. Sabiéndolo, los BR los reproduciré en ps4, en vez de en ps3. Gracias.
Gente, me apetece mucho volver al yutús.

¿Me recomendáis un par de juegos?

Uno que sea de miedo, que esta gente le encanta, ya sabéis, rollo Outlast. Si puede dar juego también que de situaciones de risillas, mejor.
Y otro que dé juego a la risa, pero que se acabe... si no las series se me hacen interminables. Quiero decir, que no sea Goat Simulator... ese para un vídeo y au, no mucho más.

Asias :D
De miedo tienes el Soma y si tienes PS4 Until Dawn, por ejemplo.
Para una risas ponte GTA V con el Mod de Hulk XD
Como dice @xufeitor, Soma es la mejor elección
kikon69 escribió:
wabo escribió:

Ahora me explico ciertas cosas...espero que la consola no de problemas de lector. Sabiéndolo, los BR los reproduciré en ps4, en vez de en ps3. Gracias.

Hamijo, solo instala los juegos. Evidentemente, si metes una película la reproduce "al vuelo".
xufeitor escribió:De miedo tienes el Soma y si tienes PS4 Until Dawn, por ejemplo.

Soma, entiendo.
No, tiene que ser PC. no tengo la PS4, además. Pero tiene que ser PC igualmente :P

El GTA V paso, porque no lo he dicho pero tampoco quiero jugar algo típico, que es lo que todo el mundo juega. Además el GTA V es un poco juego que nunca se acaba... :P

gfxcyhf escribió:Como dice @xufeitor, Soma es la mejor elección

La verdad que tiene pintaza. Es rollo Outlast que eres totalmente indefenso? Porque paso de que haya armas y tal (En plan Dead Space) quiero indefensión como Outlast o Amnesia, o Slender.
wabo escribió:Hamijo, solo instala los juegos. Evidentemente, si metes una película la reproduce "al vuelo".

...ya, ya, lo digo por reservar el lector de la ps3 para los juegos de ps3, ya que entiendo que el de ps4 va a tener bastante menos uso.
@AlexTemina

Cógete el evil within, que te matan un huevo de veces.
No se para que nadie metería un juego de PS3 en la PS4 :-? pero OK.

///

Joder como se nota cuando ya te has pasado las misiones en MGSV, me he hecho tranquilamente 3 seguidas en S [+risas] y sin despeinarme. Y cuando haya desbloqueado el Fulton para todo y conseguido algunos tanques va a ser las risas XD
Me refería a películas de cine en Bluray, que, usualmente, las reproducía en ps3, pero viendo que el reproductor de ps4, en teoría, debería aguantar más, por su menor uso, pues, sabiendo lo que me decías, las reproduciré en la ps4.
AlexTemina escribió:La verdad que tiene pintaza. Es rollo Outlast que eres totalmente indefenso? Porque paso de que haya armas y tal (En plan Dead Space) quiero indefensión como Outlast o Amnesia, o Slender.

Creo que si, es de los creadores del Amnesia así que...
AlexTemina escribió:
xufeitor escribió:De miedo tienes el Soma y si tienes PS4 Until Dawn, por ejemplo.

Soma, entiendo.
No, tiene que ser PC. no tengo la PS4, además. Pero tiene que ser PC igualmente :P

El GTA V paso, porque no lo he dicho pero tampoco quiero jugar algo típico, que es lo que todo el mundo juega. Además el GTA V es un poco juego que nunca se acaba... :P

gfxcyhf escribió:Como dice @xufeitor, Soma es la mejor elección

La verdad que tiene pintaza. Es rollo Outlast que eres totalmente indefenso? Porque paso de que haya armas y tal (En plan Dead Space) quiero indefensión como Outlast o Amnesia, o Slender.

Si, es más parecido al Outlast y la historia me está gustando más. Es de los creadores de Amnesia, así que por ahí van los tiros.
kikon69 escribió:Me refería a películas de cine en Bluray, que, usualmente, las reproducía en ps3, pero viendo que el reproductor de ps4, en teoría, debería aguantar más, por su menor uso, pues, sabiendo lo que me decías, las reproduciré en la ps4.

El reproductor de bluray de PS4 es peor que el de PS3.
AlexTemina escribió:Gente, me apetece mucho volver al yutús.

¿Me recomendáis un par de juegos?

Uno que sea de miedo, que esta gente le encanta, ya sabéis, rollo Outlast. Si puede dar juego también que de situaciones de risillas, mejor.
Y otro que dé juego a la risa, pero que se acabe... si no las series se me hacen interminables. Quiero decir, que no sea Goat Simulator... ese para un vídeo y au, no mucho más.

Asias :D

Soma acabando de salir es buena opción para enganchar a la gente, además de que dicen que está chulo.

Para risas el Tony Hawks pinta muy Goat Simulator.
gfxcyhf escribió:El reproductor de bluray de PS4 es peor que el de PS3.

Why?
kikon69 escribió:

Why?

La consola PS4 puede representar un salto en la tecnología del gaming, pero es simplemente un dispositivo de reproducción Blu-ray básico, y uno que carece de funciones típicas. Por lo menos en el lanzamiento, el reproductor es muy limitado considerando que no reproduce 3D; la ausencia de un mando a distancia real; y una interfaz de usuario, cantidad de ajustes y una barra de información bastante limitadas; el video y el audio que la consola muestra está al nivel de PS3, que es bastante relevante en su éxito como reproductor. Aun así, no está preparado para competir con los mejores como reproductor Blu-ray, particularmente considerando su pobre rendimiento en el salto de capítulos y numerosos glitches en la reproducción y cierres inesperados. Francamente, usar la PS4 como un reproductor ha demostrado ser un ejercicio de frustración teniendo 3 cuelgues del sistema y un glitch en el audio que necesitó de otra ronda de pruebas con los discos para asegurar que era un incidente aislado. Afortunadamente, ningún otro disco parecía propenso al error, y los cuelgues parecían aleatorios. PS4 es realmente una inversión que merece la pena para el jugador entusiasta, pero para aquellos que esperaban una mejorada y ampliada capacidad para reproducir Blu-rays, no merece la pena la actualización. De hecho, actualmente es más inteligente estar alejado de la consola. Considerando el precio, características más amplias, mayor estabilidad y una comparable, si no igual calidad de reproducción, PS3 se mantiene superior como un aparato hibrido de juego/reproducción. Esperamos que la consola next-gen de MS, que ha sido anunciada más como un centro multimedia y menos como una consola de videojuegos pura, vaya mejor como reproductor Blu-ray.

http://www.blu-ray.com/news/?id=12614
gfxcyhf escribió:
kikon69 escribió:

Why?

La consola PS4 puede representar un salto en la tecnología del gaming, pero es simplemente un dispositivo de reproducción Blu-ray básico, y uno que carece de funciones típicas. Por lo menos en el lanzamiento, el reproductor es muy limitado considerando que no reproduce 3D; la ausencia de un mando a distancia real; y una interfaz de usuario, cantidad de ajustes y una barra de información bastante limitadas; el video y el audio que la consola muestra está al nivel de PS3, que es bastante relevante en su éxito como reproductor. Aun así, no está preparado para competir con los mejores como reproductor Blu-ray, particularmente considerando su pobre rendimiento en el salto de capítulos y numerosos glitches en la reproducción y cierres inesperados. Francamente, usar la PS4 como un reproductor ha demostrado ser un ejercicio de frustración teniendo 3 cuelgues del sistema y un glitch en el audio que necesitó de otra ronda de pruebas con los discos para asegurar que era un incidente aislado. Afortunadamente, ningún otro disco parecía propenso al error, y los cuelgues parecían aleatorios. PS4 es realmente una inversión que merece la pena para el jugador entusiasta, pero para aquellos que esperaban una mejorada y ampliada capacidad para reproducir Blu-rays, no merece la pena la actualización. De hecho, actualmente es más inteligente estar alejado de la consola. Considerando el precio, características más amplias, mayor estabilidad y una comparable, si no igual calidad de reproducción, PS3 se mantiene superior como un aparato hibrido de juego/reproducción. Esperamos que la consola next-gen de MS, que ha sido anunciada más como un centro multimedia y menos como una consola de videojuegos pura, vaya mejor como reproductor Blu-ray.

http://www.blu-ray.com/news/?id=12614

Es de 2013 eso ¿Sigue igual? Imagino que algo habrá mejorado
Por lo que leo ahora reproduce 3D al menos.
Entiendo que, ahora, con las actualizaciones que habrá tenido, será parecido uno u otro reproductor. Por lo demás, sólo necesito darle al play, aunque si alguna vez veo alguna cosa rara ya se de qué va el tema.
En cualquier caso lo de la falta de mando lleva siendo una putada desde PS2.
Sega, pendiente del éxito de la financiación, ha salido a la palestra en el portal Marketing Week para confirmar que tienen interés en relanzar Shenmue 1 y Shenmue 2. Lo ha confirmado el director de marketing de Sega Europa, Jon Roke. Allí ha comentado que "Shenmue 3 ha demostrado que la gente ama nuestro legado". Especifica, además, que Sega está viendo cómo lanzar ambos juegos.

[360º]
Se van a meter un hostión curioso con el Shenmue.
gfxcyhf escribió:Se van a meter un hostión curioso con el Shenmue.

Si no los traducen seguro, sino diria que podria vender bien segun a que precio.
cloud_cato escribió:
Sega, pendiente del éxito de la financiación, ha salido a la palestra en el portal Marketing Week para confirmar que tienen interés en relanzar Shenmue 1 y Shenmue 2. Lo ha confirmado el director de marketing de Sega Europa, Jon Roke. Allí ha comentado que "Shenmue 3 ha demostrado que la gente ama nuestro legado". Especifica, además, que Sega está viendo cómo lanzar ambos juegos.

[360º]

Ahora sólo hace falta que confirmen la noticia, que vengan traducidos y bien portados en alta definición... Y de la paja que me voy a calzar, vais a acabar tooooooodas llenas de lefote rúnico XD XD XD .
RuneSworD escribió:
cloud_cato escribió:

[360º]

Ahora sólo hace falta que confirmen la noticia, que vengan traducidos y bien portados en alta definición... Y de la paja que me voy a calzar, vais a acabar tooooooodas llenas de lefote rúnico XD XD XD .

Paja de paseo. Paja de acariciar gatetes. Paja de conducir carretilla elevadora...

[poraki] [poraki] [poraki]
Si os gusta el mundillo del 3D y crear vuestras cosillas echad un vistazo a la confe de Paris, quizás veáis algo interesante

http://blog.eu.playstation.com/ParisGamesWeek/
exar escribió:
Paja de paseo. Paja de acariciar gatetes. Paja de conducir carretilla elevadora...

[poraki] [poraki] [poraki]

Paja tocándote con marineros.
¡Puta gentuza de trannies degenerados sin gusto! :-|
¡Que sus focken, bitches! [poraki]
eR_XaVi escribió:
gfxcyhf escribió:Se van a meter un hostión curioso con el Shenmue.

Si no los traducen seguro, sino diria que podria vender bien segun a que precio.

Las dos primeras partes no vendieron una mierda y diria que PS4 no es una plataforma con muchos fans de shenmue. Así que lo traduzcan o no, se van a comer un colín.
RuneSworD escribió:¡Puta gentuza de trannies degenerados sin gusto! :-|
¡Que sus focken, bitches! [poraki]

Eso, que nos focken mientras acaricias gatitos virtuales rodeado de los sudorosos trabajadores de las carretillas elevadoras del puerto de Yokosuka [poraki]

Lo cierto es que me gustaría que, si los sacan, los sacasen también para 360 y Ps3.
Calintz escribió:
Lo cierto es que me gustaría que, si los sacan, los sacasen también para 360 y Ps3.

Cosa que no ocurrirá :/
Que se dejen de shemnues y traigan todos los yakuza a occidente de una vez, que puesto a vender poco, al menos que sea de una saga de la que van saliendo juegos con frecuencia y te puedes enganchar sin miedo a que tengas que esperar 10 años para el siguiente xD.
Zack_VII escribió:Que se dejen de shemnues y traigan todos los yakuza a occidente de una vez, que puesto a vender poco, al menos que sea de una saga de la que van saliendo juegos con frecuencia y te puedes enganchar sin miedo a que tengas que esperar 10 años para el siguiente xD.

+1
Es que además de actualizarlo gráficamente tendrían que actualizar el control,aún recuerdo shenmue 2 cok el mando de Xbox que es que era un despropósito el esquema de control.
Por cierto halo 5 de momento bien, pero esperaba más ,el Locke este,meh!!!
Zack_VII escribió:Que se dejen de shemnues y traigan todos los yakuza a occidente de una vez, que puesto a vender poco, al menos que sea de una saga de la que van saliendo juegos con frecuencia y te puedes enganchar sin miedo a que tengas que esperar 10 años para el siguiente xD.

Joder vaya dinazo XD

A mi Halo 5 me ha dejado una primera impresión bastante negativa por el control que tiene.

Para mi la jugabilidad del 4 era perfecta, y a esta no le termino de pillar el punto. No entiendo la razón de ponerle mirillas a todo si luego cuando te disparan vuelves a la vista normal.

Para eso que lo dejen como en los anteriores, con mirillas en unas armas determinadas.

Muchisimo mejor los Yakuza que andar con populismo con sagas muertas para intentar vender consolas.
¿Sabéis si enviar los envíos se encarecen al enviar un juego a Canarias?
Astral escribió:¿Sabéis si enviar los envíos se encarecen al enviar un juego a Canarias?

Si, sale algo más caro que el certificado normal al uso, además que tienes que rellenar otro formulario distinto al de certificado normal, para lo del DUA de los cojones.
Astral escribió:¿Sabéis si enviar los envíos se encarecen al enviar un juego a Canarias?

No, valen lo mismo, solo hay el extra de rellenar el DUA con el DNI de ambos y el "valor" y descripción del contenido.
FFantasy6 escribió:

No, valen lo mismo, solo hay el extra de rellenar el DUA con el DNI de ambos y el "valor" y descripción del contenido.

¿Seguro completamente? Juraría que viene costando algo más, según el valor declarado. Hace un huevo que mandé el último paquete a las islas y no estoy totalmente seguro.
Calintz escribió:
FFantasy6 escribió:

¿Seguro completamente? Juraría que viene costando algo más, según el valor declarado. Hace un huevo que mandé el último paquete a las islas y no estoy totalmente seguro.

Si, pero si quieres más opinones
hilo_informacion-correo-certificado-a-enviar-a-las-islas-canarias_2097962
Pues muchas gracias a ambos [oki]
209881 respuestas