Hablemos De Lo Que Queramos

Eh eh eh

HAZE ftw!!

Ahora en serio, el principio es un chusco, pero de la mitad en adelante mejora...es un juego de 6 o 6.5 (por la jugabilidad mas que na)

Y valiendo 13 euros y con coop online ... [+risas]
Arkanoid escribió:
triki1 escribió:Free Radical se va, se va por el barranquillo.........

XD  Muy bueno



Un homenaje al primer ganador de Videos de Primera del Arus. Solo los mas viejos del lugar lo recordaran XD XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:yo me compre el haze , asi que personalmente aporte mi granito de arena a que radical no desapareciese XD

yo he hecho lo mismo con el LBP, que no es un genero que me vaya mucho, pero me parece un juego encantador, a coop es la rision, y joer, ahora que puedo, apoyar estos juegos si me lo puedo permitir, lo hago :)

Un homenaje al primer ganador de Videos de Primera del Arus. Solo los mas viejos del lugar lo recordaran


se va el chaval, se va por el barranquillo.... XD
triki1 escribió:
Arkanoid escribió:
triki1 escribió:Free Radical se va, se va por el barranquillo.........

XD  Muy bueno



Un homenaje al primer ganador de Videos de Primera del Arus. Solo los mas viejos del lugar lo recordaran XD XD


Mítico vídeo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
señor gloom, opine sobre la calidad de video de la guï XD

pd. Naruto ps3 >>>>>>>> tatsunoko XD
tzare escribió:señor gloom, opine sobre la calidad de video de la guï XD

pd. Naruto ps3 >>>>>>>> tatsunoko XD

Es güeno el naruto de ps3 yayo?

SSF2HDIOSREMIX>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cualquier juego de lucha actual. XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seeds19 escribió:
tzare escribió:señor gloom, opine sobre la calidad de video de la guï XD

pd. Naruto ps3 >>>>>>>> tatsunoko XD

Es güeno el naruto de ps3 yayo?

SSF2HDIOSREMIX>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cualquier juego de lucha actual. XD


no mata, es party game, pero es espectacular de la ostia, muy bruto XD
La misma que su catálogo, y el Naruto es muy bonito, pero a mi esos juegos me aburren al rato :P

PD: Vaya paquete, que te dejo ganando de 20, y al final acabas perdiendo XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:La misma que su catálogo, y el Naruto es muy bonito, pero a mi esos juegos me aburren al rato :P

PD: Vaya paquete, que te dejo ganando de 20, y al final acabas perdiendo XD


y de 5 ademas :D te lo pillas no? somos omerciales encubiertos, yo de evolution y chester de 2k XD

pd. que risas con chester ligando en el home XD XD XD XD
Mañana último día de clase ya ^^
triki1 escribió:
Arkanoid escribió:
triki1 escribió:Free Radical se va, se va por el barranquillo.........

XD  Muy bueno



Un homenaje al primer ganador de Videos de Primera del Arus. Solo los mas viejos del lugar lo recordaran XD XD


diosx no me puedo creer que os acordeis de eso xDDD. tenia un monton de videos grabados en una cinta beta y me la veia casi todas lastardes en casa de mi abuelo.
tambien recuerdo un video llamado chiti chiti bang bang!, que un coche se iba poco a poco hacia un barranco y se tiraba media hora dando vueltas de campana xDD

edit: estoy buscando en youtube, hay 10 partes de " videos de primera 1991", a ver si hay suerte y esta en algunos de esos que la ostia que se pega por esquivar al toro es antologica
Me esperaba peor el Dissidia, me está molando mucho y eso que solo estoy haciendo combates entre los protas. Cuando tenga todos los personajes y los ataques esto puede ser brutal xD


Una dosis de realidad para los fans del FF7:
http://www.youtube.com/watch?v=QIxjZcBR0Zk
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Me esperaba peor el Dissidia, me está molando mucho y eso que solo estoy haciendo combates entre los protas. Cuando tenga todos los personajes y los ataques esto puede ser brutal xD




que casualón te has vuelto, estas mu malamente eh? XD
Turyx escribió:
Una dosis de realidad para los fans del FF7:
http://www.youtube.com/watch?v=QIxjZcBR0Zk



Terra y FF6 FTW!!!

alguien sabe de alguna guia de traduccion del dissidia??es que no me entero de nada...
tzare escribió:que casualón te has vuelto, estas mu malamente eh? XD

Anda yayo, vete a jugar al Tatsunoko ese que con un boton se hacen los ataques solos XD

Nah, lo cierto es que me lo esperaba bastante más machacabotones el Dissidia pero has de ir moviendote constantemente. Aunque también depende del personaje.


Firion por ejemplo me ha parecido una mierda, no sé si con más lvl será interesante.
xhaplox escribió:alguien sabe de alguna guia de traduccion del dissidia??es que no me entero de nada...

Ya ves, está todo en puro japonés cuando en los juegos de Square-Enix suele haber bastantes cosas en inglés.
Turyx escribió:Me esperaba peor el Dissidia, me está molando mucho y eso que solo estoy haciendo combates entre los protas. Cuando tenga todos los personajes y los ataques esto puede ser brutal xD


Una dosis de realidad para los fans del FF7:
http://www.youtube.com/watch?v=QIxjZcBR0Zk


Ummmm... la voz de Terra parece la de Nia. ¿Será?
En el dissidia morralloso ese puedes manejar a ultros?

De ello depende que le de o no una oportunidad XD
Y la de Zidane es la de Edward Elric
Que por cierto mola bastante enfrentarse a él porque es muy escurridizo, como debe ser xD

Arkayz no, solo prota principal y villano del FF1 al 10 y luego 2 especiales. Así que del 6 están Terra y Kefka
Entonces morralla para canis y turyx
Arkayz escribió:Entonces morralla para canis y turyx

Verdad 100%






Por cierto que tal el ultimo capitulo que ha salido de Sin Tetas no hay Paraiso? Emocionante? XD XD
Calla que toy to hypeao,hoy echan el ultimo coño XD
En algunos casos la lobotomía es la solución.

Arkayz NECESITA que lo lobotomicen.
llorllo escribió:Es en serio?

Lo de la serie favorita de Arkayz? Sí XD
Es un cani de las series que salen de las productoras españolas.

Ah, y las yankis son morralla xD
Lee_Chaolan escribió:En algunos casos la sodomía es la solución.

Arkayz NECESITA que lo sodomicen.



Mejor así.

Yayo, cuando tenga pasta me pillo el 2k8, el mes que viene lo mas seguro, junto al Little Big Planet, el Motorstorm 2 y las reservas del Ryu Ga Gtoku 3 y el Street Fighter 4.
Imagen
Enserio, what the fuck
Dan ganas de pillarse el Gears of War 2 para jugar online :)
Pitxardo escribió:Dan ganas de pillarse el Gears of War 2 para jugar online :)

Ouch, golpe bajo
Turyx escribió:Imagen
Enserio, what the fuck


¿Qué esperabas de un robot? xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pitxardo escribió:Dan ganas de pillarse el Gears of War 2 para jugar online :)


es que es mejor que resistance2 nomás XD
Ruby Gloom escribió:
Lee_Chaolan escribió:En algunos casos la sodomía es la solución.

Arkayz NECESITA que lo sodomicen.



Mejor así.

Yayo, cuando tenga pasta me pillo el 2k8, el mes que viene lo mas seguro, junto al Little Big Planet, el Motorstorm 2 y las reservas del Ryu Ga Gtoku 3 y el Street Fighter 4.


nice :) asi podreis ir chester y tu contra mi y perder de veinte XD

turyx, nostamal el tatsunoko, pero par un genero en que puedo darle a la friolera de 4 botones sin tener un derrame cerebral, joer, dejamelo disfrutar XD

Y tiene guevos que te quejes del tekken jugando al SSBB este que ha salido con personajes del FF XD
radeonxt escribió:Joder que pintaza tiene el race pro:

http://www.dailymotion.com/relevance/se ... videogames


Imagen


Parece el forza 2 con los escenarios vacios y la guia xDDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sin volante caca. Que den soporte DFP y lo pillo, sino le den por el ojal XD
El estudio Free Radical Design (TimeSplitters, Haze) ha cerrado por sorpresa. Sus empleados han encontrado las puertas del estudio cerradas, y un equipo de seguridad les ha impedido el paso a sus puestos de trabajo. Tras unos minutos de confusión, se les ha reunido en un hotel cercano y se les ha informado del cierre del estudio.

Sus actuales proyectos eran TimeSplitters 4, secuela de la popular saga, y un proyecto conjunto con LucasArts aún sin anunciar (posiblemente Star Wars Battlefront III), el cual será traspasado a Rebellion, desarrolladores de Star Wars Battlefront: Renegade Squadron.


Joder!.
Que locura, madre mia. Tendran que explicarlo porque es alucinante.
tzare escribió:
Pitxardo escribió:Dan ganas de pillarse el Gears of War 2 para jugar online :)


es que es mejor que resistance2 nomás XD


Seguro que hasta te dan logros por encontrar los bugs, o han implementado a conciencia x'D

Me parece flipante k salgan los juegos al mercado de esta manera xD

Saludos!!
trane escribió:Parece el forza 2 con los escenarios vacios y la guia xDDD


tendremos que ponernos a contar arboles.


Lo de gears es una vergüenza. Primero te cobran lo que te cobran por un juego incompleto y lleno de bugs. Si luego sacaran un parche para arreglarlo me parecería una vergüenza igualmente pero pasaría por el aro. Pero es que resulta que ni lo sacan, pero si sacan un puto pack de tres putos mapas a 1600 pelas, poco menos de lo que valía un juegazo como pc futbol. Y todo esto con la gente muerta de hype y comprando EC's.

Por cierto, cual es la legislación de reclamaciones en cuanto a software? porqué vamos, si yo me compro un coche, dvd o cualquier mierda y está incompleta o con errores lo primero que hago es reclamar o devolverlo...
Imagen

Y más encima, el DLC viene con sus propios trofeos.

Pure Awesomeness
Valentus escribió:Imagen

Y más encima, el DLC viene con sus propios trofeos.

Pure Awesomeness

Ogh

Puro WIN concentrado xD

El de raiden es la hostia [carcajad]
Valentus escribió:Imagen

[qmparto]


Me mondoooooooooooo
q buenos son los de nintendo, me han regalao 50 estrellazas por mi cumpleaños ^^

















¬¬u
BdM escribió:q buenos son los de nintendo, me han regalao 50 estrellazas por mi cumpleaños ^^
.
.
.
¬¬u


Felicidades :D [beer] [beer] [beer] [beer]
Qué guapo el DLC del LBP de Metal Gear. Es la risa.

El Dissidia mola mazo, pero mazo. A ver si sale pronto en América (Q2, por lo que he leído) porque no quiero destrozar el juego en japo como ay me pasó con el CC xDDD
Felicidades BDM [oki]


Me alegro de no haberme comprado el Gears 2.Estoy pensando seriamente olvidarme de XboxLive, al menos por el momento.Llevo como un mes sin jugar online, y tan contento.
BdM escribió:q buenos son los de nintendo, me han regalao 50 estrellazas por mi cumpleaños ^^


¬¬u


cuantos M$ points te han regalado? xD

PD: felicidades!!
209700 respuestas