Hablemos De Lo Que Queramos

hyrulen escribió:
BdM escribió:q buenos son los de nintendo, me han regalao 50 estrellazas por mi cumpleaños ^^


¬¬u


cuantos M$ points te han regalado? xD

PD: felicidades!!


50 estrellas de mierda que no sirven absolutamente para nada ^^

gracias a todos por las felicitaciones.
Felicidades,BdM :)
Según veo eres de la mejor quinta jamás existente,enhorabuena [buenazo]

:P
Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Felicidades,BdM :)
Según veo eres de la mejor quinta jamás existente,enhorabuena [buenazo]

:P
Saludos!! [bye]


lamento decirte que eso no está actualizado XD XD.

tengo que hacerme a la idea, creo que me quedo en los 24 un par de años más XD

thx.
Valentus escribió:Imagen

Y más encima, el DLC viene con sus propios trofeos.

Pure Awesomeness


Diooooos, no he pasado por el aro con los del SFII y mira que molaban, pero esos los compro fijo. Como molan!!
jus jus

BDM Felicidades de nuevo: Olimpique de lyon - barça y madrid - liverpool

jusjus
Mirthon escribió:jus jus

BDM Felicidades de nuevo: Olimpique de lyon - barça y madrid - liverpool

jusjus


lo sé, lo sé. no está mal, estaba claro que como decían algunos era mejor quedar segundo... XD XD
Imagen

Como me encanta raiden [babas]

Felicidades también BdM, como Culé ya has tenido hoy buen regalo con el olympique de lyon [+risas]

Espero que dentro de ese Regalo este Benzema con unos cuantos goles bajo el brazo XD
BdM escribió:lamento decirte que eso no está actualizado XD XD.

tengo que hacerme a la idea, creo que me quedo en los 24 un par de años más XD

thx.

Vaya,entonces eres de un mal año,lamento haber urgado en la herida :S


[chun]
Felicidades igualmente :P
A ver cuándo nos llegan esos trozos de tarta por e-mail,espero el mío con ansias :P
Saludos!! [bye]
Chelsea - Juventus
Lyon - Barcelona
Villarreal - Panathinaikos
Real Madrid - Liverpool

Sporting - Bayern
Arsenal - Roma
Atlético - Oporto
Inter - M. United


[chin]
Zorionak BdM ;)


-----------


Como mola el DLC de LBP :O
Felicidades BdM, te quejarás de regalo ein ??? [+risas]
Venga, otro regalo que sirve para un poco más (incluso) que los puntos estrella [oki]
Imagen
Key_sora escribió:Imagen

Como me encanta raiden [babas]


Imagen



Atentos al trailer. Me parto XD

http://www.youtube.com/watch?v=EqiwMflXu24
gracias a todos. esta noche me bebere un pelotazo a vuestra salud XD.
Ea, pues yo no te felicito

Es coña, ¡felicidades!


Me piro a comer y a sobar que algunos nos levantamos temprano XD
Grandisimo el trailer del LBP - MGS4 [sonrisa]


Por cierto, sabeis si los addons como este, se pueden comprar con una cuenta, y bajarse en varias PS3? (ya sabeis por donde andan los tiros ;)).


Es que personalmente, pienso que 5€ por un addon... que es un timo macho, que debería de ir gratis coñi :Ð
Felicidades BDM, mira lo que te quiere Nintendo ahí regalándote 50 estrellas [+risas] [+risas] .



Buenísimo el trailer, me hace esperarlo con más ganas.

Shawen, me da cosa estar jugando al SFII de gratis, aunque si me lo quieres regalar no me quejaré xD.
Ahora te paso mis datos xD


PD: enviados ^^
asi si que me gusta el hilo ^^
BdM escribió:Imagen


que...ojazos [amor] [amor]



anda leñe tiene ojos, yo solo habia visto su pechonalidad... [amor] [amor] [amor]

P.D: acabo de llegar de la cena de clase... creo que me ire a dormir, bueno primero vomitar y luego dormir, ademas esta noche hay fiessssssssshhhtaaaa!!! xD. Farmicia FTW!!!
red0n escribió:creo que me ire a dormir, bueno primero vomitar y luego dormir, ademas esta noche hay fiessssssssshhhtaaaa!!! xD. Farmaceúticas FTW!!!


Así mejor XD
McPapa escribió:
red0n escribió:creo que me ire a dormir, bueno primero vomitar y luego dormir, ademas esta noche hay fiessssssssshhhtaaaa!!! xD. Farmaceúticas Facilonas FTW!!!


Así mejor XD


no, así XD
BdM escribió:
McPapa escribió:
red0n escribió:creo que me ire a dormir, bueno primero vomitar y luego dormir, ademas esta noche hay fiessssssssshhhtaaaa!!! xD. estudiantes de farmacia mas calientes que la cerveza que teniamos!!! FTW!!!


Así mejor XD


no, así XD


Ale asi ya ta todo bien.
Las farmaceuticas son faciles solo en vuestros sueños mas humedos. [carcajad]
Arkanoid escribió:Las farmaceuticas son faciles solo en vuestros sueños mas humedos. [carcajad]


Hombre, aquí las famosas eran las de Enfermería [amor]. Yo creo que son todas las del ramo de la salud...ya que suelen estar muy saludables XD
Las fiestas de farmacia y de medicina de alcala de henares son cojonudas tambien y las que organizan en las residencias son la polla.
Recuerdo que me invitaron a una hace años y no sabia muy bien cual era la casa de mis amigas. Entonces vi una casa completamente llena de gente y dije sera esa casa coño, al entrar me preguntan el nombre, lo digo y me tacha de una lista, entro, pido un cubata y me lanzo a buscar a mis conocidos, nada ni dios, vuelvo y me pido otro cubata (los cubatas eran gratuitos debo aclarar). Me doi otra vuelta y me pido otro. Al minuto digo mmm me da que esta no era la casa, salgo y le digo al chico de la puerta: oye, esta es la 5 azul? y me dice no,y le digo pues destachame de la lista que luego vengo..........
Oye, sabéis si en la hobby o en alguna revista dan cupones de promociones para Gamestop o algo de eso? es que muy habitual que lo hagan por estas fechas ^^
Pues según IGN resulta que el juego del año para Wii es... WORLD OF GOO, un juego descargable de WiiWare que creo que también está en PC. Por encima del SUPER SMASH BROS. BRAWL y del MARIO KART WII, sí.

http://bestof.ign.com/2008/wii/25.html

Yo creo que lo decidieron entre una de esas fiestas de farmacéuticas y enfermeras, o más bien entre lo de la vomitera y el irse a dormir. Eso sí, después de esto, cuando los vuelva a ver lloriqueando en una reseña y pìdiendo más juegos "clásicos" para Wii y más franquicias de Nintendo me entrará la risa. O seguramente lo que quieran es que se hable de ellos en estos términos (es decir, generar polémica porque sí), y por eso precisamente han hecho la soberana chorrada que han hecho.
Astofasio escribió:Pues según IGN resulta que el juego del año para Wii es... WORLD OF GOO, un juego descargable de WiiWare que creo que también está en PC. Por encima del SUPER SMASH BROS. BRAWL y del MARIO KART WII, sí.

http://bestof.ign.com/2008/wii/25.html

Yo creo que lo decidieron entre una de esas fiestas de farmacéuticas y enfermeras, o más bien entre lo de la vomitera y el irse a dormir. Eso sí, después de esto, cuando los vuelva a ver lloriqueando en una reseña y pìdiendo más juegos "clásicos" para Wii y más franquicias de Nintendo me entrará la risa. O seguramente lo que quieran es que se hable de ellos en estos términos (es decir, generar polémica porque sí), y por eso precisamente han hecho la soberana chorrada que han hecho.


Wii no deberia tener juego del año.Deberian hacer el premio cada dos o tres, que es cuando sale un juego premiable.

Imagen
Astofasio escribió:Pues según IGN resulta que el juego del año para Wii es... WORLD OF GOO, un juego descargable de WiiWare que creo que también está en PC. Por encima del SUPER SMASH BROS. BRAWL y del MARIO KART WII, sí.

http://bestof.ign.com/2008/wii/25.html

Yo creo que lo decidieron entre una de esas fiestas de farmacéuticas y enfermeras, o más bien entre lo de la vomitera y el irse a dormir. Eso sí, después de esto, cuando los vuelva a ver lloriqueando en una reseña y pìdiendo más juegos "clásicos" para Wii y más franquicias de Nintendo me entrará la risa. O seguramente lo que quieran es que se hable de ellos en estos términos (es decir, generar polémica porque sí), y por eso precisamente han hecho la soberana chorrada que han hecho.


Pues por todos lados he leido que es un juego cojonudo asi que no se porque no se puede llevar el premio al mejor juego del año.
llorllo escribió:
Key_sora escribió:Imagen

Como me encanta raiden [babas]


Imagen



Atentos al trailer. Me parto XD

http://www.youtube.com/watch?v=EqiwMflXu24



TREMENDO, joder que bueno.
Porque la señorita de la página anterior lleva bufanda y bikini? X'D
mocolostrocolos escribió:El Dissidia mola mazo, pero mazo. A ver si sale pronto en América (Q2, por lo que he leído) porque no quiero destrozar el juego en japo como ay me pasó con el CC xDDD

A ti también te ha sorprendido? Yo es que me lo esperaba de jugar 5 minutos y ya pero veo que tiene muchisimas cosas, comprarte ataques y personalizarte como quieres hacerlos, etc...

Además de que ir patinando sobre la Corriente Vital en el centro del planeta mola XD
lherre escribió:Imagen


xDDDD Enooorme
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:
mocolostrocolos escribió:El Dissidia mola mazo, pero mazo. A ver si sale pronto en América (Q2, por lo que he leído) porque no quiero destrozar el juego en japo como ay me pasó con el CC xDDD

A ti también te ha sorprendido? Yo es que me lo esperaba de jugar 5 minutos y ya pero veo que tiene muchisimas cosas, comprarte ataques y personalizarte como quieres hacerlos, etc...

Además de que ir patinando sobre la Corriente Vital en el centro del planeta mola XD



buuuuuuuu fueraaaaaaa XD
Ruby Gloom escribió:Yayo:

http://es.youtube.com/watch?v=_csrju5oS ... re=related

Mueve la melena!



[inlove] [inlove]
mi nuevo dios de metal. llevo 2 horas en el ZOE 1 y ya me encanta. a ver si me lo paso pronto y me pongo con el 2,que se supone mejor aun.

y la ps2 por componentes parece otra en mi LCD xDD

Imagen
Joder, he jugado tanto al primero como al segundo pero nunca me terminaron de convencer... taban bien, pero se me hacían cansinos. Voy a tener que darles otra oportunidad :-?
triki1 escribió:
Astofasio escribió:Pues según IGN resulta que el juego del año para Wii es... WORLD OF GOO, un juego descargable de WiiWare que creo que también está en PC. Por encima del SUPER SMASH BROS. BRAWL y del MARIO KART WII, sí.

http://bestof.ign.com/2008/wii/25.html

Yo creo que lo decidieron entre una de esas fiestas de farmacéuticas y enfermeras, o más bien entre lo de la vomitera y el irse a dormir. Eso sí, después de esto, cuando los vuelva a ver lloriqueando en una reseña y pìdiendo más juegos "clásicos" para Wii y más franquicias de Nintendo me entrará la risa. O seguramente lo que quieran es que se hable de ellos en estos términos (es decir, generar polémica porque sí), y por eso precisamente han hecho la soberana chorrada que han hecho.


Pues por todos lados he leido que es un juego cojonudo asi que no se porque no se puede llevar el premio al mejor juego del año.

+1

Y es que solo fuera de la cueva, donde hay luz, la gente ve que el mario kart wii es un mario kart ds con tonterias del wiimando y el super smash bros brawl es un titulo hiperhypeado convertido en clavo ardiendo para mucho pikmins xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
crash commando = win
tzare escribió:crash commando = win


Si tuviera multi en una sola consola sería mucho más win [triston]
ciclon-cht escribió:
tzare escribió:crash commando = win


Si tuviera multi en una sola consola sería mucho más win [triston]

Tiene Win de sobra como para olvidarse de la pantalla partida...aparte con los bots da bastante juego.

Y el multiplayer directamente es la caña, que risas mas gordas por diooxx
Alguien sabe cual es la version del tema de simon que sale en el video de castlevania que ha puesto antes ruby?
HunterZero escribió:
ciclon-cht escribió:
tzare escribió:crash commando = win


Si tuviera multi en una sola consola sería mucho más win [triston]

Tiene Win de sobra como para olvidarse de la pantalla partida...aparte con los bots da bastante juego.

Y el multiplayer directamente es la caña, que risas mas gordas por diooxx


Pero es precisamente por eso, es el típico juego al que te partes de risa jugando con amigos, es una cagada no haberle puesto un multi offline decente.
meloncito escribió:
triki1 escribió:
Astofasio escribió:Pues según IGN resulta que el juego del año para Wii es... WORLD OF GOO, un juego descargable de WiiWare que creo que también está en PC. Por encima del SUPER SMASH BROS. BRAWL y del MARIO KART WII, sí.

http://bestof.ign.com/2008/wii/25.html

Yo creo que lo decidieron entre una de esas fiestas de farmacéuticas y enfermeras, o más bien entre lo de la vomitera y el irse a dormir. Eso sí, después de esto, cuando los vuelva a ver lloriqueando en una reseña y pìdiendo más juegos "clásicos" para Wii y más franquicias de Nintendo me entrará la risa. O seguramente lo que quieran es que se hable de ellos en estos términos (es decir, generar polémica porque sí), y por eso precisamente han hecho la soberana chorrada que han hecho.


Pues por todos lados he leido que es un juego cojonudo asi que no se porque no se puede llevar el premio al mejor juego del año.

+1

Y es que solo fuera de la cueva, donde hay luz, la gente ve que el mario kart wii es un mario kart ds con tonterias del wiimando y el super smash bros brawl es un titulo hiperhypeado convertido en clavo ardiendo para mucho pikmins xD


Pues nada, espero que si le dan el premio al Game of the Year de XBox 360 al MEGAMAN 9, por encima de GEARS OF WAR 2 o FABLE II (por el indudable soplo de frescura que supone un juego como MEGAMAN 9 desarrollado en estos tiempos), os lo toméis con la misma "saludable" filosofía, porque sin duda será algo muy sano, muy lógico y muy razonable.

No te jode.
hyrulen escribió:...


Pinta bastante bien, pero no me haría yo muchas ilusiones con este juego xDDD.
209700 respuestas