Hablemos De Lo Que Queramos

Lo de la cámara del PO muchas veces es un suplicio, pero bueno, te acabas acostumbrando XD
Andres 12 escribió:Lo de la cámara del PO muchas veces es un suplicio, pero bueno, te acabas acostumbrando XD



El control es una mierda xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Sip, vienen los 2 de MSX.

Pero mejor no los juegues por orden cronológico. Juegalo MGS1 -> 2 -> 3 que es el orden que seguimos el 95% de las personas y nos fue bien xD



y el 4 ? cuando lo jugarás joven ? XD

pd. empieza por los de MSX si tienes estomago, y luego el orden normal, que para eso kojima losp arió así, aunke cronologicamente es como lherre y ruby han indicado XD
Turyx escribió:Sip, vienen los 2 de MSX.

Pero mejor no los juegues por orden cronológico. Juegalo MGS1 -> 2 -> 3 que es el orden que seguimos el 95% de las personas y nos fue bien xD


La cosa es que despúes de pasarme el PO pues tengo más ganas de pillarme el 3. Todo dependerá de cual encuentre antes, supongo. xD

radeonxt escribió:
Andres 12 escribió:Lo de la cámara del PO muchas veces es un suplicio, pero bueno, te acabas acostumbrando XD



El control es una mierda xD


Hombre, yo no he jugado a ningún otro, pero quitando la cámara, no me parece malo [+risas]
La camara es buena si tuviese un segundo analogico, tal y como lo han adptado es un chusco, pero claro... como vas a adaptarlo sino?

Shawen escribió:Radeon, conoces gametrailers? xD


Yo lo suelo utilizar para informarme de videojuegos y tal... aunque también existe google xD



Si que la conozco, pero prefiero leer opiniones mas bien que "opiniones de prensa" xD y más despues de ver alguna nota de algun "truñito" xD

PD: gracias por las opiniones.
radeonxt, muy difícil recomendarte tan generalmente sin saber a qué has jugado, pero podrías probar con un boom blox / the blob como juegos "especiales" de Wii. Luego prubea aventuras gráficas/puzzles como Zack & Wiki o los trauma center. Cómo party, del palo buzz está el tvShow de WiiWare que es sorprendentemente bueno, sobre todo en la calidad de las preguntas.

El NMH es acción pura y dura, la ciudad es una mera excusa. Creo que lo mejor es tomarlo como un BTU.

Del okami: muchos dicen que es el Zelda que devió ser el TP, pero yo no lo he jugado (es una aventura, pues).

De lucha, tipo PS sería el SSBB, pero supongo que lo habrás jugado. Algo más serio es el Castlevania Judgment.

El Soul calibur ni lo pruebes XD y de Shooters... Sip, para mi el mejor son el RE:UC...

Y creo que más o menos eso era todo, nop¿?!
Acabo de ver Barry Lyndon, y solamente puedo decir una cosa.


Cada día me gusta más Kubrick.
buenas noches señores, voy a ver si duermo un poco que estoy cansao y mañana hay curro XD XD
Buenas, queria hacer una pregunta

La peli en Blu Ray de Dark Knight, tiene el cartón tipo MGS4/Bioshock PS3??

Es que me lo he pillado en Game, y ahí los venden desprecintados los muy mamones.

P.D. En el cartón, se ve Batman saliendo de un piso de algún edificio con la moto, la foto es tomada desde abajo.
Buenos días,chicos :)
Jo,qué pocas ganas de currar que tengo hoy U_U
¿Cuántos más formamos el grupo de los pringados? :P
En mi curro se nota un cojón que la gente está de vacaciones,malditos sean ellos :P

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Buenos días,chicos :)
Jo,qué pocas ganas de currar que tengo hoy U_U
¿Cuántos más formamos el grupo de los pringados? :P
En mi curro se nota un cojón que la gente está de vacaciones,malditos sean ellos :P

Saludos!! [bye]


pringaus++;
gentee en brevess llega el dia mas esperado por todos los foreros[/ironia]el dia de los santos inocentes!!!

que vais a hacer??yo creo que ese dia no me pasare por el foro por lo que pueda ocurrir XD
Mirthon escribió:
el_fer escribió:Buenos días,chicos :)
Jo,qué pocas ganas de currar que tengo hoy U_U
¿Cuántos más formamos el grupo de los pringados? :P
En mi curro se nota un cojón que la gente está de vacaciones,malditos sean ellos :P

Saludos!! [bye]


pringaus++;


otro por aqui XD XD
Juer,qué adormilado está el foro,seguro que muchos están de vacaciones,malditos sean ellos también [gota]
Y bueno,chicos,¿cómo veis este año la lotería?Yo me temo que este año no me va a tocar,tengo un mal presentimiento [chan]

Saludos!! [bye]
Por lo que se ve, el segundo premio enterito en Madrid ... ... ... Pero siguen a 12 puntos [666]
No me ha tocado una mierda,lo sabía :P

Saludos!! [bye]
Yo estoy de vacaciones.

Me las merzco, vosotros no XD
Arkanoid escribió:Yo estoy de vacaciones.

Me las merzco, vosotros no XD



yo tambien XD a floodear!
yo no me preocupo, entre el 24 de diciembre y el 7 de enero tendré suficiente tiempo para floodear lo que me dé la gana XD
xhaplox escribió:gentee en brevess llega el dia mas esperado por todos los foreros[/ironia]el dia de los santos inocentes!!!

que vais a hacer??yo creo que ese dia no me pasare por el foro por lo que pueda ocurrir XD

Yo me lo paso pipa el día de los Inocentes.
Bueno, me lo paso mejor en el April's Fool Day porque se lo curran muchisimo más xD

De hecho el año pasado iba a hacer yo una coña del día de los inocentes pero me dió pereza
voy a ser original...que os apostais a que este 28 sale alguien con...


una supuesta exclusiva de MGS4 para 360???


XD XD XD
Mejor aún con
la Play3 "pirateá"


XD
Y alguna saga super famosa para Wii

KH3 o algo así
Dentro de un par de horas espero hacerme con una Xbox 360. Ya os avisaré de mi alegría o decepción. XD
Élite18 escribió:Dentro de un par de horas espero hacerme con una Xbox 360. Ya os avisaré de mi alegría o decepción. XD


Avisanos en tres horas para que tengas suficientes argumentos XD
McPapa escribió:
Élite18 escribió:Dentro de un par de horas espero hacerme con una Xbox 360. Ya os avisaré de mi alegría o decepción. XD


Avisanos en tres horas para que tengas suficientes argumentos XD

XD XD

Me pillaré seguramente el pack de GeoW 2, y sino el del CoD 5.
McPapa escribió:
Élite18 escribió:Dentro de un par de horas espero hacerme con una Xbox 360. Ya os avisaré de mi alegría o decepción. XD


Avisanos en tres horas para que tengas suficientes argumentos XD

3 horas? A tzare le bastan 3 minutos XD
Turyx escribió:
McPapa escribió:
Élite18 escribió:Dentro de un par de horas espero hacerme con una Xbox 360. Ya os avisaré de mi alegría o decepción. XD


Avisanos en tres horas para que tengas suficientes argumentos XD

3 horas? A tzare le bastan 3 minutos XD


Hombre, si descontamos las dos horas de ir a comprarlo, el ratico de instalarlo y venir a ponerla a caldo al foro, nos quedamos con esos 3 minutos de juego XD
McPapa escribió:
Turyx escribió:
McPapa escribió:3 horas? A tzare le bastan 3 minutos XD


Hombre, si descontamos las dos horas de ir a comprarlo, el ratico de instalarlo y venir a ponerla a caldo al foro, nos quedamos con esos 3 minutos de juego XD


pues como lo primero que pruebe sea el online de gow2, ni eso XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ayuda please. ¿Alguien me puede pasar la link con el video que sacaron los de Meri con todos los fanboys de la revista hablando? Estoy aquí con un colega, y se quiere reir un rato XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:
McPapa escribió:
Élite18 escribió:Dentro de un par de horas espero hacerme con una Xbox 360. Ya os avisaré de mi alegría o decepción. XD


Avisanos en tres horas para que tengas suficientes argumentos XD

3 horas? A tzare le bastan 3 minutos XD

hay que aprovechar el tiempo cuando a uno se le acerca el dia de estirar la pata XD
Weno, PS3 comprada. No podia dejar pasar la oferta de amazon...
A ver, ps3 + little big planet + motorstom 2 + prince of persia + cable hdmi por 315€ g.i.

Ta bueno, no?

Para que despues digan que aqui somos xboxers sectarios.

solo con la wii :D
Amazon envia a España? O_o crei q libros discos y esas cosas, pero no HW :s
radeonxt escribió:Amazon envia a España? O_o crei q libros discos y esas cosas, pero no HW :s

Depende que cosa, parece ser. He probado ahora con los senheisser cx-300 y me sale la restriccion de zona geografica ...
Ya la tengo chicos. Al final cogí el pack de GeoW 2.

Actualmente está actualizandose. Qué ganas de jugar. XD
meloncito escribió:Weno, PS3 comprada. No podia dejar pasar la oferta de amazon...
A ver, ps3 + little big planet + motorstom 2 + prince of persia + cable hdmi por 315€ g.i.

Ta bueno, no?

Para que despues digan que aqui somos xboxers sectarios.

solo con la wii :D


Joder esa oferta es real? Amazon debe ser inglesa no? Que ahora estamos casi a iguales con la monedad. Pues nada enhorabuena peazo ofertón de navidades.
XD Jodo que buena esta la sidra.Cuando vengo por el norte me sale el lado Asturcon Asturiano .
 
Mañana voy a tener todo el dia para floodear y emborracharme... que buena vida. XD XD
 
PD: Lo que no digo es que el dia uno me toca estar como un clavo en el curro de 9.30 a 23.00 :C
Estoy escribiendo con el iphone,y es un poco tostón,no?;eso si,el intercaz es la leche,como es normal en apple
meloncito escribió:Weno, PS3 comprada. No podia dejar pasar la oferta de amazon...
A ver, ps3 + little big planet + motorstom 2 + prince of persia + cable hdmi por 315€ g.i.

Ta bueno, no?

Para que despues digan que aqui somos xboxers sectarios.

solo con la wii :D

Que sepas que has estado a punto de hacerme gastar unos 300 pavos en un trasto más en el que querer y no poder invertir mi escaso tiempo libre, mala perzóna [enfado1]
Ruby Gloom escribió:Estoy escribiendo con el iphone,y es un poco tostón,no?;eso si,el intercaz es la leche,como es normal en apple

Sin duda, ahí Apple es la mejor. Son preciosos siempre.

En cuanto a lo de escribir por iPhone... a mí cualquier cosa que no sea un teclado de toda la vida me parece un tostón.

Qué guapo el GeoW 2, esta noche al ritmo que voy no duermo. XD
PeReA escribió:
meloncito escribió:Weno, PS3 comprada. No podia dejar pasar la oferta de amazon...
A ver, ps3 + little big planet + motorstom 2 + prince of persia + cable hdmi por 315€ g.i.

Ta bueno, no?

Para que despues digan que aqui somos xboxers sectarios.

solo con la wii :D

Que sepas que has estado a punto de hacerme gastar unos 300 pavos en un trasto más en el que querer y no poder invertir mi escaso tiempo libre, mala perzóna [enfado1]

Te crees q yo voy a tener tiempo para usarla? xDD Veremos que me dura....
Joooder! Que ofertaza meloncito!!! Que la disfrutes! [Ooooo]
Ruby Gloom escribió:Estoy escribiendo con el iphone,y es un poco tostón,no?;eso si,el intercaz es la leche,como es normal en apple


Una vez te acostumbras al teclado de iPhone/iPod touch es bastante comodo. Aunque lo que se echa de menos es notar la pulsación de la tecla.

Y si, el interfaz es la hostia. En otros teléfonos táctiles que he visto en videos se ven que fallan o son lentos y el del iPhone es sencillo, rápido e intuituvo.
Arkanoid escribió:Estoy detras del sony ericsson c905l

¿Que os parece?


me parece que sony mala XD

no, en serio, es un cacharro espectacular y con mil pijadas con las que te puedes pajear agusto si les sacas partido, pero viendo la evolución de todo yo me iría a por algo táctil...
Arkanoid escribió:Estoy detras del sony ericsson c905l

¿Que os parece?

La verdad es que pinta pepino :O
Pero es un poco caro,¿no?¿qué ofertillas hay para pillarlo a un precio de mortales? ^_^"

Saludos!! [bye]
Arkanoid escribió:Estoy detras del sony ericsson c905l

¿Que os parece?


A mi los últimos sony-ericsson me parecen muy buenos. La cámara me parece muy buena, comparada con otros moviles, y si es como mi W800i, la bateria durará bastante (aunque con Wifi durará muy poco [+risas] ).
Y alguien tiene o probó un LG KU990!?Es que estoy por pillarmelo... Los Sony-Ericcson van muy bien, conozcon a varios con el W910i que venían de Nokias, y se han kedado bastante contentos.
IridiumArkangel escribió:Y alguien tiene o probó un LG KU990!?Es que estoy por pillarmelo... Los Sony-Ericcson van muy bien, conozcon a varios con el W910i que venían de Nokias, y se han kedado bastante contentos.

Lo tiene una amiga mía, y la verdad es que está cojonudo como cámara...pero yo lo veo demasiado tocho.

Es enorme, en serio.

Por otro lado, el teléfono va muy bien, y la pantalla se ve impecable.

Yo estoy estrenando precisamente hoy un Samsung f480, y cajonudisimo la verdad...no muy grande, bastante fino, ligero, pantalla amplia y táctil,cámara de 5 megapixels con flash led...y hasta 8 gigas de memoria mediante tarjeta sd. La única pega que no tiene wifi...pero bueno, no es una pda ni lo quiero usar en ese sentido

Imagen
el hack del liteon ya ha sido liberado,para quien le interese :) (alguien me presta un xtractor360? xD)
209700 respuestas