Hablemos De Lo Que Queramos

feliz navidad, buenas noches me voy a la puta cama...


tzare no tienes razon.... o si xD.


P.D: viva mirror y las penlandruscas.... XD. quien viva en valencia sabe que es xD. au nanit dema sera un altre dia.
red0n escribió:feliz navidad, buenas noches me voy a la puta cama...


tzare no tienes razon.... o si xD.


P.D: viva mirror y las penlandruscas.... XD. quien viva en valencia sabe que es xD. au nanit dema sera un altre dia.

Sí, sí... buenas noche... XD
Buenos dias y feliz navidad.

Una dudilla de PS3... alguien ha probado eso?

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/7889

Para jugar con teclado y raton en todos los juegos
Ante todo ¡feliz navidad!

Y luego, aquí están un photoshop antiguo y la carátula definitiva (para américa) del Killzone 2.


Photoshop
Imagen

Carátula definitiva
Imagen

¿Coincidencia? No lo sé, pero la carátula me encanta. Aunque el photoshop aún me gusta más. Es simplemente perfecto.

P.D: Tzare, si me hicieses el favor de poner el photoshop en Neogaf a ver qué opinan te lo agradecería, ya que yo no puedo postear ahí.

Un saludo.
red0n escribió:P.D: viva mirror y las penlandruscas.... XD. quien viva en valencia sabe que es xD. au nanit dema sera un altre dia.


Te entiendo, te entiendo XD
Feliz navidad y de regalo una noticia para los xboxers:

Cry on a tomar por culo matarilerilerile............

El gran Sakguchi esta que se sale [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sakaguchi is da man

Felices fiestas a todos
triki1 escribió:Feliz navidad y de regalo una noticia para los xboxers:

Cry on a tomar por culo matarilerilerile............

El gran Sakguchi esta que se sale [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pobre arahi XD
Turyx escribió:
triki1 escribió:Feliz navidad y de regalo una noticia para los xboxers:

Cry on a tomar por culo matarilerilerile............

El gran Sakguchi esta que se sale [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pobre arahi XD

:(

Para uno de esos pocos juegos que por solo el diseño artístico me habían enamorado y que siempre me había llamado mil veces más que Lost Odyssey y Blue Dragoon van y lo cancelan. Luego podría ser un mierda de juego, pero yo lo quería :(

PD: y ya que me paso, ahora yo también soy Sonyer XD
buenos dias. la caratula de killzone 2 es impresionante y muy acorde con la actualidad... me refiero a lo recargado del casco y la mascara con muescas y las texturas pero no sere yo el que se queje por ello... es curioso que con lo que casi odie el primero para ps2 este si resulta ser lo que acabe siendo el detonante para entrar una ps3 a mi casa que no lo ha hecho ni MGS4.


lol con lo de cry on mas de uno en 360 no va a tener un feliz dia de navidad. xD.


P.D: que dolor de cabeza.
red0n escribió:P.D: viva mirror y las penlandruscas.... XD. quien viva en valencia sabe que es xD. au nanit dema sera un altre dia.


Jeje pues estaría bonico el mirror ayer, yo no soy muy de discotequillas pero si he ido alguna vez al mirror y hay un % de pelandruscas bastante alto :-|

Ufff no tocar los cubatas es genial, viva la noche de birras¡
red0n escribió:buenos dias. la caratula de killzone 2 es impresionante y muy acorde con la actualidad... me refiero a lo recargado del casco y la mascara con muescas y las texturas pero no sere yo el que se queje por ello... es curioso que con lo que casi odie el primero para ps2 este si resulta ser lo que acabe siendo el detonante para entrar una ps3 a mi casa que no lo ha hecho ni MGS4.


lol con lo de cry on mas de uno en 360 no va a tener un feliz dia de navidad. xD.


P.D: que dolor de cabeza.


Jaja no te quejes de dolor de cabeza, que yo casi ni veo todavia, me cuesta hasta leer sin irme de una linea a la otra. XD

Por cierto, felices fiestas a todos!!!

El cry on, no es que me lo esperase pero no me gustaba nada, asi que mejor reunan esfuerzos en otras cosas.
pd: estas navidades cae la 360, tengo ganas de que me reventeis. :p
marx666 escribió:
red0n escribió:P.D: viva mirror y las penlandruscas.... XD. quien viva en valencia sabe que es xD. au nanit dema sera un altre dia.


Jeje pues estaría bonico el mirror ayer, yo no soy muy de discotequillas pero si he ido alguna vez al mirror y hay un % de pelandruscas bastante alto :-|

Ufff no tocar los cubatas es genial, viva la noche de birras¡



sobretodo en la zona de arriba porque abajo tia que nos arrimabamos salia un mascao al lao.... que mal rollo pero arriba estubo bien, la idea era o quomo que esta en mi pueblo o mirror y realmente para desfasar como lo hicimos mirror no tiene color, para estar rodeados de tios acabados mejor tias medio acabadas jaajja xD.

pues yo el cry on no sabia ni de que iba.. yo quiero el WKC aaaa pero ese es de ps3 no?? que fallo.
Si yo cuando he ido al mirror ha sido en ese plan jeje al puro y duro desfase XD y bueno la zona de arriba que es la pachanguer es una mierda pero se esta mas tranquilete.

Bueno me voy a hacer mi típico sandwich de navidad y a sobar xD
Ángel Martín: Es la Nintendo Microondas

Juas Juas Juas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Recordad: Sakaguchi es el futuro de los rpgs y la salvación del género.

Uy no, que ahora FFXIII es multi.
Imagen
Que bonita es la Navidad...XD
Qué nuevos están esos billetes. [qmparto]
Turyx escribió:Imagen
Que bonita es la Navidad...XD


Que cabron! Ya veo que en tu family se lleva bien el tema de la CRISIS... [sonrisa]
No, se nota que ese dinero viene de parte de la familia que no es española XD
Lo del Caballero Oscuro que es? EE del DVD?
tiku escribió:Lo del Caballero Oscuro que es? EE del DVD?



Sep, Warner siempre hace esas Edicion Especiales para las versiones en DVD para sus peliculas estrella.
Turyx escribió:No, se nota que ese dinero viene de parte de la familia que no es española XD



claro la crisis solo es en españa... O WAIT! xD.


y si ese DVD lo tengo yo es la edicion especial con las 6 tarjeticas y un estilo muy muy jokeriano que mola mil. Yo compre dos el dia del lanzamiento uno pa mi y otro para una "amiga".
red0n escribió:
Turyx escribió:No, se nota que ese dinero viene de parte de la familia que no es española XD

claro la crisis solo es en españa... O WAIT! xD.


Pero siguen cobrando más que aquí XD
Están echando serpientes en el avión en cuatro xddd
A mí me ha sorprendido más el gran estado de los billetes que la crisis. [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hombre Turyx, ya te puedes pillar la pS3 , no tienes excusas XD

pd. David Ricardo, que quieres que ponga en GAF exactamente? Ponmelo en un MP y asi corto pego tal cual.
Y me pregunto yo: que tendra que ver la pasta que le han dado con la crisis?

Porque en mi casa, donde mi padre tiene un puesto fijo y un piso ya pagado desde hace años si no nos dice la TV que hay crisis ni nos enteramos... y creo que como yo, vosotros y vuestros padres con pisos ya pagados ni habran notado la crisis, o acaso estas navidades vamos a comer pan mojado en leche?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pitxardo escribió:Y me pregunto yo: que tendra que ver la pasta que le han dado con la crisis?

Porque en mi casa, donde mi padre tiene un puesto fijo y un piso ya pagado desde hace años si no nos dice la TV que hay crisis ni nos enteramos... y creo que como yo, vosotros y vuestros padres con pisos ya pagados ni habran notado la crisis, o acaso estas navidades vamos a comer pan mojado en leche?

eso lo tenemos que hablar en otro lado con GXY hombre XD

Algo ocurre, pero crisis no creo que sea lo que mejor lo define. :P
¿Nadie quiere echar un coop al GeoW 2? :(
la crisis se nota en unos sectores mas que otros, aun con trabajo fijo mucha gente se esta llendo al paro o echando menos horas extras, que es de lo que realmente come mucha gente


EDITO: elite18 desde el capitulo1 en locura?
Desde luego, despues probar el online de ps3, que bien merecidos estan los 30€ que pago cada 13 meses por el live de x360.
¿Que es eso de que segun que juego necesito tener tal puerto abierto? Y la psn me va lentisima, no se descargan imagenes, y con continuos errores de conexion. No me actualiza ni la hora via inet, me da error. Si, tengo los puertos requeridos de la PSN abiertos....

Eso si, el LBP mola xD
danicedi escribió:

EDITO: elite18 desde el capitulo1 en locura?

Sí, eso. ¿Te animas entonces? XD
ves agregandome, que en 15 min estoy dentro: lyreorpheo

pero te aviso que no tengo micro XD
danicedi escribió:ves agregandome, que en 15 min estoy dentro: lyreorpheo

pero te aviso que no tengo micro XD

Ya te he agregado.

No te preocupes por el micro, no creo que haga falta. XD
meloncito escribió:Desde luego, despues probar el online de ps3, que bien merecidos estan los 30€ que pago cada 13 meses por el live de x360.
¿Que es eso de que segun que juego necesito tener tal puerto abierto? Y la psn me va lentisima, no se descargan imagenes, y con continuos errores de conexion. No me actualiza ni la hora via inet, me da error. Si, tengo los puertos requeridos de la PSN abiertos....

Eso si, el LBP mola xD


Joder, yo quiero esa PS3 HOIGA.
Tendre suerte yo o algunos tendreis un router que me gustaria verlo, porque yo fue enchufarla y funcionar, a la primera, sin tocar nada y perfecto.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
meloncito escribió:Desde luego, despues probar el online de ps3, que bien merecidos estan los 30€ que pago cada 13 meses por el live de x360.
¿Que es eso de que segun que juego necesito tener tal puerto abierto? Y la psn me va lentisima, no se descargan imagenes, y con continuos errores de conexion. No me actualiza ni la hora via inet, me da error. Si, tengo los puertos requeridos de la PSN abiertos....

Eso si, el LBP mola xD

mira si tienes NAT2

Si la tienes por wifi algunos routers no acaban de ir finos. Pero vamos, puertos abiertos para juegos? mmmm que juegos? Puertos para el PSN , pues igual que el live. Vamos, me sigue sorprendiendo los problemas que algunos tienen con la ps3 y el online, cuando , salvo ocasiones puntuales, va perfectamente.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
meloncito escribió:Desde luego, despues probar el online de ps3, que bien merecidos estan los 30€ que pago cada 13 meses por el live de x360.
¿Que es eso de que segun que juego necesito tener tal puerto abierto? Y la psn me va lentisima, no se descargan imagenes, y con continuos errores de conexion. No me actualiza ni la hora via inet, me da error. Si, tengo los puertos requeridos de la PSN abiertos....

Eso si, el LBP mola xD


Revisa la conexión de la consola a la red de tu casa. Yo tengo 360 y PS3 conectadas las dos con wifi, tengo router y todo perfecto. (Los amigos que conozco de mi ciudad tampoco tienen problemas de ningun tipo)
meloncito escribió:Desde luego, despues probar el online de ps3, que bien merecidos estan los 30€ que pago cada 13 meses por el live de x360.
¿Que es eso de que segun que juego necesito tener tal puerto abierto? Y la psn me va lentisima, no se descargan imagenes, y con continuos errores de conexion. No me actualiza ni la hora via inet, me da error. Si, tengo los puertos requeridos de la PSN abiertos....

Eso si, el LBP mola xD

Oye, 30 euros 13 meses de live, where?La mejor opción que he encontrado yo ( que es la mia actual) eran 37 euros en play-asia por los 13 de live de halo3, si me cuenas donde rascar mas, te lo agradezco...
Eso si, lo de las pegas de ps3 en esos aspectos que comentas...Revisa tu conexión, porque no son ni mucho menos pegas habituales ( de hecho, las descargas desde un principio han ido en general, más rapidas en psn que en x360 lo cual mosqueaba un poco en un primer momento). Las pegas del online en ps3 son de integración, limitaciones y restricciones, no de problemas técnicos ( teniendo claros exponentes de experiencias online con más jugadores con 12 coches en motorstorm, 16 en la mierda de gt5, y hasta 60 jugadores en resistance2).
Buenos días por la mañana,pero sólo a los que estén currando,al resto que os den [Ooooo]
Qué asco de navidades; normalmente me pillo vacaciones para estas fechas,pero este año me han hecho el lío en el curro y no he podido coger tantos días como me hubiera molado,sólo la semana siguiente U_U

meloncito,a mí la PSN me va fina cuando la uso,revisa el tema de los puertos :S
Y,tío,que también había que abrir puertos para el live,tampoco es para tanto :P
filetefrito escribió:(...)16 en la mierda de gt5(...)

Te mola mazo el juego,¿eh? [chan]

Por cierto,creo que tengo el Resistance 2 a punto de ser finiquitado; el juego está bien,pero he visto muchas cagadas y me gustó más el primero que éste,sobre todo por la parte de jugar en cooperativo a la historia principal,sin duda de lo más divertido de la primera entrega y que a saber por qué no quisieron implementarlo para esta segunda parte :-?
Vamos,que el juego va camino de un 6 de momento,y a las alturas en las que creo encontrarme no creo que le pueda subir mucho más la nota ^_^"
Eso sí,hablo del modo single player,el resto de modos no los he probado,aunque tampoco creo que lo haga porque no soy mucho de jugar online ^_^"

Saludos!! [bye]

EDIT:
Cabrones,despertad [+risas]
Putas mierdas de base de datos.
Bueno, pues en la tienda online, que tiene almacen fisico en bilbao, les llegará hoy la tele o el lunes. 450 euros, y sin gastos de envio porque ire yo a buscarla, como mola.
http://www.tecnopata.com/product_thumb. ... w=100&h=83
Solo se le hecha en falta 24p, y por el precio, es la puta bomba.
filetefrito escribió:Putas mierdas de base de datos.

+1 [chun]
filetefrito escribió:Bueno, pues en la tienda online, que tiene almacen fisico en bilbao, les llegará hoy la tele o el lunes. 450 euros, y sin gastos de envio porque ire yo a buscarla, como mola.
http://www.tecnopata.com/product_thumb. ... w=100&h=83
Solo se le hecha en falta 24p, y por el precio, es la puta bomba.

Hombre,si no le das mucho a las pelis en BD,lo de los 24p te dará bastante igual :P
Además,gente con la vista tan curtida como yo,que no diferencio cuándo un juego va a 30 o a 60 fps,y cuyo primer videojuego en el que notó caídas de framerate fue el Mass Effect,no llega a apreciar mucho el judder de las pelis con una tele HDReady y que por supuesto no admite los 24p :P

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Hombre,si no le das mucho a las pelis en BD,lo de los 24p te dará bastante igual :P
Además,gente con la vista tan curtida como yo,que no diferencio cuándo un juego va a 30 o a 60 fps,y cuyo primer videojuego en el que notó caídas de framerate fue el Mass Effect,no llega a apreciar mucho el judder de las pelis con una tele HDReady y que por supuesto no admite los 24p :P

Podría ser peor, podrías no haber visto las caidas del Mass Effect XD
meloncito escribió:Desde luego, despues probar el online de ps3, que bien merecidos estan los 30€ que pago cada 13 meses por el live de x360.
¿Que es eso de que segun que juego necesito tener tal puerto abierto? Y la psn me va lentisima, no se descargan imagenes, y con continuos errores de conexion. No me actualiza ni la hora via inet, me da error. Si, tengo los puertos requeridos de la PSN abiertos....

Eso si, el LBP mola xD


Utiliza uPnP o DMZ.
Turyx escribió:
el_fer escribió:Hombre,si no le das mucho a las pelis en BD,lo de los 24p te dará bastante igual :P
Además,gente con la vista tan curtida como yo,que no diferencio cuándo un juego va a 30 o a 60 fps,y cuyo primer videojuego en el que notó caídas de framerate fue el Mass Effect,no llega a apreciar mucho el judder de las pelis con una tele HDReady y que por supuesto no admite los 24p :P

Podría ser peor, podrías no haber visto las caidas del Mass Effect XD

Pues,según dicen,las del Heavenly Sword son también brutales y yo no noté nada XD
Sentid envidia de mí porque gozo más con las mismas cosas que vosotros [Ooooo]

Saludos!! [bye]
darix2006 escribió:
meloncito escribió:Desde luego, despues probar el online de ps3, que bien merecidos estan los 30€ que pago cada 13 meses por el live de x360.
¿Que es eso de que segun que juego necesito tener tal puerto abierto? Y la psn me va lentisima, no se descargan imagenes, y con continuos errores de conexion. No me actualiza ni la hora via inet, me da error. Si, tengo los puertos requeridos de la PSN abiertos....

Eso si, el LBP mola xD


Joder, yo quiero esa PS3 HOIGA.
Tendre suerte yo o algunos tendreis un router que me gustaria verlo, porque yo fue enchufarla y funcionar, a la primera, sin tocar nada y perfecto.


Idem aquí. Siempre me ha ido perfecto el PSN.
lol, era el router, que estaba petado. Apagué, encendí y listo.

Ya tuve una ps3 60gb hace un tiempo, y sin problemas. Pensaba q era el servidor que lo tenian chuscao.

De todas formas si es cierto que segnu que juego necesita tal puertos abiertos..
Lo de los puertos no es para tener el Nat3?

PD: Nat2 = caca
Shawen escribió:Lo de los puertos no es para tener el Nat3?

PD: Nat2 = caca


Nat2 se supone que es mejor que Nat3, lo que no se es si se puede llegar a tener Nat1 o si existe siquiera xD.
209700 respuestas