Hablemos De Lo Que Queramos

ciclon-cht escribió:
Shawen escribió:Lo de los puertos no es para tener el Nat3?

PD: Nat2 = caca


Nat2 se supone que es mejor que Nat3, lo que no se es si se puede llegar a tener Nat1 o si existe siquiera xD.


Es como los billetes de 500 euros, existen pero nadie los ha visto. XD
ah, pues me habré rallado xd


había un nat que era caca perdia (creia que era el 2...) que daba errores y miredas de esas.
¿Donde se mira que NAT(illa) tienes en la PS3? Yo nunca he tenido problemas, excepto en el famoso partido contra los 11 invisibles del FIFA09 [+risas] , pero si que a veces no me carga los avatares de la gente que está conectada y no sé si puede ser de eso o es otra cosa
Lo mirabas por configuración de red y esos sitios raruchos XD
Nat1 es conexión directa a Internet.
KeKo-O escribió:
ciclon-cht escribió:
Nat2 se supone que es mejor que Nat3, lo que no se es si se puede llegar a tener Nat1 o si existe siquiera xD.


Es como los billetes de 500 euros, existen pero nadie los ha visto. XD

Yo diría como los billetes de 200€, que se ven menos incluso que los de 500€. XD

Buena partida danicedi, aunque en el último acto por el sueño no he estado muy bien. [qmparto]
Shawen escribió:Lo mirabas por configuración de red y esos sitios raruchos XD


Gracias, a ver si le doy un vistacillo XD
McPapa escribió:
Shawen escribió:Lo mirabas por configuración de red y esos sitios raruchos XD


Gracias, a ver si le doy un vistacillo XD



Es que no tengo la ps3 en el mismo cuarto que el PC, que sino lo miraba y te lo decía ;)
ajustes > ajustes de red > información de la conexión o algo así.
Tengo una duda: El Fable:The Lost Chapters de XBOX es
a)Una versión mejorada del Fable con algún añadido
b) Una especie expansión del Fable
c) Un juego diferente al Fable
tupacamaru escribió:Tengo una duda: El Fable:The Lost Chapters de XBOX es
a)Una versión mejorada del Fable con algún añadido
b) Una especie expansión del Fable
c) Un juego diferente al Fable



es la A.
... Y para 2009, el Fable y Halo del Bazar Xbox Live traeran Logros ;)
trane escribió:... Y para 2009, el Fable y Halo del Bazar Xbox Live traeran Logros ;)

Qué bien. XD

Xbox Live! --> [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vista Australia en el cine. No la veáis de veras, por mucho que os llame la atención el trailer ^^
Que bueno está el frangelico [buenazo]
KojiroSasaki escribió:Vista Australia en el cine. No la veáis de veras, por mucho que os llame la atención el trailer ^^



Vaya por la parienta está antojaísima...yo por mi parte quiero ver Spirit ¿alguién la ha catado ya?
McPapa escribió:
KojiroSasaki escribió:Vista Australia en el cine. No la veáis de veras, por mucho que os llame la atención el trailer ^^



Vaya por la parienta está antojaísima...yo por mi parte quiero ver Spirit ¿alguién la ha catado ya?


La critica la esta dejando por los suelos desmesuradamente. Dicen basicamente que Frank Miller es penoso como director y que vuelva a su terreno en los comics. No se a mi me llamaba un poco la atención pero es que no he leido/conocido a nadie que le haya gustado un minimo. En cuanto a Australia yo estuve a punto de ir ayer a verla pero al final no pude. Kojiro ¿porque no debemos ir a verla? ¿es mala? ¿lenta? las dos cosas?

Saludos!
[snif] Vaya depresión con Spirit, entonces. Por el trailer parece que ha cogido el original Spirit y lo ha "Sincitiado". Al menos debe ser un espectaculo en las salas (otra cosa es que la historia sea buena)
yo vi Spirit ayer...pffff, te ponen un trailer a lo sin city, y picas, y cuando la ves,puaj.
no esta mal,aunque Scarlett podia haber enseñado mas chicha y Paz Vega sale 3 minutos. ademas la historia es malilla y en decorados no se han gastado un dolar
The Spirit no es tan mala, a mi me molo, para verla y ya. No es como El caballero oscuro o Sin City pero tiene toques que te ries, otros absurdos como:

Cuando sale Samuel L Jackson y scarlett johansson vestidos de japoneses o de nazis.


Y sobre todo porque salen tias muy buenas [sonrisa]
NECESITO AYUDA EN EBAY!

quiero comprar varios juegos de N64 en una tienda, de esas de "compralo ya",pero no se como hacer para que me salga al estilo carrito de la comprar de las webs, es decir,todo lo que quiero de ese comprador junto, ya que por separado me cobran unos gastos,pero si pilloo varias cosas solo son 1.50 libras mas por porducto,pero no se como añadirlos.

alguien sabe como va? o me lo descontarian una vez pida todo por separado? es que no me fio nada
preguntale al vendedor si no especifica cuanto te cobra por cada articulo adicional, que algunos son muy listos
Yo ayer vi 300, y me la esperaba mucho peor, pero está bastante bien. The Spirit me dió mal rollo desde que salieron las primeras imagenes a lo Sin City. Y algunos viejos del lugar, ya os podéis ir preparando para que os jodan los mitos de vuestra infancia, porque por lo visto,van a ponerse a hacer remakes de casi todo lo de los 80s, empezando por Robocop, y puede que hasta Pesadilla en Elm Street, vaya tela....
De Pesadilla en Elm Street está confirmado
Soy un visionario XD, un día hace un año y pico, estábamos en casa de un colega viendo Robocop, y dije "de aquí a poco fijo que se ponen a hacer refritos de todas las pelis de los 80s", voilá.
Robocop incluso me suena haber visto algun poster ya incluso, tambien se hablaba de una nueva entrega de superdetective en hollywood, la pelicula del equipo a,que cada cierto tiempo sale a la palestra y a saber que mas mierdas quieren hacer estos.
hyrulen escribió:NECESITO AYUDA EN EBAY!

quiero comprar varios juegos de N64 en una tienda, de esas de "compralo ya",pero no se como hacer para que me salga al estilo carrito de la comprar de las webs, es decir,todo lo que quiero de ese comprador junto, ya que por separado me cobran unos gastos,pero si pilloo varias cosas solo son 1.50 libras mas por porducto,pero no se como añadirlos.

alguien sabe como va? o me lo descontarian una vez pida todo por separado? es que no me fio nada

Compra lo que quieras y cuando lo hagas te dará la opción de, o bien seguir comprando, o bien pedir el total al vendedor.
Si sigues comprando cosas del mismo vendedor se "te quedarán compradas", como un carrito de compra de una web. Luego pide el total al vendedor por si hace descuento sobre envío o similar y a esperar.
Si cuando te de el total no estás conforme puedes volver a pedir un total al vendedor junto con un mensaje contándole lo que le quieras contar.

PD: Me voy a sobar, que acabo de llegar del curro y ésta noche hay cena de compañer@s de trabajo... con suplemento :P
PD2: Anteayer REprobé el Killzone para PS2, me pasé unas 3-4 pantallitas... y confirmo que no guardaba un recuerdo equivocado. El juego es más soso que los yogures de agua. Charisma&Style (-30).
Pero eso estaba claro, han explotado libros, luego videojuegos, luego comics, pues ahora toca explotar peliculas antiguas haciendo remakes y secuelas (mientras se sigue explotando lo anterior).
Ruby Gloom escribió:Soy un visionario XD, un día hace un año y pico, estábamos en casa de un colega viendo Robocop, y dije "de aquí a poco fijo que se ponen a hacer refritos de todas las pelis de los 80s", voilá.


Hasta secuela de Blade Runner en camino...
Lee_Chaolan escribió:
Ruby Gloom escribió:Soy un visionario XD, un día hace un año y pico, estábamos en casa de un colega viendo Robocop, y dije "de aquí a poco fijo que se ponen a hacer refritos de todas las pelis de los 80s", voilá.


Hasta secuela de Blade Runner en camino...



en serio?
Lee_Chaolan escribió:
Ruby Gloom escribió:Soy un visionario XD, un día hace un año y pico, estábamos en casa de un colega viendo Robocop, y dije "de aquí a poco fijo que se ponen a hacer refritos de todas las pelis de los 80s", voilá.


Hasta secuela de Blade Runner en camino...



no por dios.. como mucho haran una peli ambientada en ese mundo pero deckard???... no veo a harrisond ford para hacer ese papel a su edad y ademas no puede ser cierto.... [tomaaa]
hoy toca reirse en cuatro xDD.
primero aterriza como puedas y ahora la vida de bryan xDD
hyrulen escribió:hoy toca reirse en cuatro xDD.
primero aterriza como puedas y ahora la vida de bryan xDD

Porque no me deciis estas cosas antes?! xD



"Yo era ciego y ahora puedo veeer"*plaf*
tiku escribió:Y esto qué XD

Imagen


Ostia, no jodas? A esta sí le tengo ganas. Se sabe más o menos para cuando sale ?
Ruby Gloom escribió: Y algunos viejos del lugar, ya os podéis ir preparando para que os jodan los mitos de vuestra infancia, porque por lo visto,van a ponerse a hacer remakes de casi todo lo de los 80s, empezando por Robocop


El Horror
Sip, es oficial que están trabajando en el guión de la 2. Ya hace un tiempecillo que se dijo.

Ahora a ver si hay suerte y a ver si se cancela el proyecto xD
¡Hola!
¿Se puede? ¿Se acepta gente que se aburre mucho?
¿Hay que pagar?

(Mello va sacando los mil euros)

(Mello se acuerda de que estuvo en este hilo hace milenios y guarda el dinero)

(Mello decide acoplarse y ya está)
Es que es adorable [Ooooo]

(Aunque me dolió sacrificar la firma de DDS, pero era necesario).
Andres 12 escribió:Imagen

Mola XD

Es un tio XD
Turyx escribió:
Andres 12 escribió:Imagen

Mola XD

Es un tio XD



no le robes las ilusiones al crio }:/
Turyx escribió:
Andres 12 escribió:Imagen

Mola XD

Es un tio XD


Pensaba que era consciente de ello. Pobre Zelos XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
NaramSin escribió:
McPapa escribió:
KojiroSasaki escribió:Vista Australia en el cine. No la veáis de veras, por mucho que os llame la atención el trailer ^^



Vaya por la parienta está antojaísima...yo por mi parte quiero ver Spirit ¿alguién la ha catado ya?


La critica la esta dejando por los suelos desmesuradamente. Dicen basicamente que Frank Miller es penoso como director y que vuelva a su terreno en los comics. No se a mi me llamaba un poco la atención pero es que no he leido/conocido a nadie que le haya gustado un minimo. En cuanto a Australia yo estuve a punto de ir ayer a verla pero al final no pude. Kojiro ¿porque no debemos ir a verla? ¿es mala? ¿lenta? las dos cosas?
Saludos!


Australia dura 3 horas que a partir de la primera se hacen pesadas a mas no poder, el colega con el que fui no paraba de mirar el reloj. Puede pasar por cualquier peli de tele 5 de las 3 de la tarde, así como suena. El guión es de chiste, con frases de un nivel muy bajuno, casi de telenovela. La pelicula es lenta, aburrida, con una super sobreactuada Kidman por culpa del horrible guión en parte. Y sobre todo la pelicula es tan tan tan tan previsible que no se como al director no le ha dado verguenza ajena rodar algo así. Para mi una decepción, mas que nada por el director que me molo en Moulin Rouge.
Pues yo he visto la de The spirit y... ejem, mañana contaré mi opinión. [nop]
Pero si parece una tía, no me jodas [qmparto] Me acabo de acordar de que tengo el Symphonia guardado hasta que compre la memory.. [carcajad]
Lee_Chaolan escribió:Sip, es oficial que están trabajando en el guión de la 2. Ya hace un tiempecillo que se dijo.

Ahora a ver si hay suerte y a ver si se cancela el proyecto xD



si es ridley scott....y se lo curran mucho podria ser pero como currarselo no se lo van a currar...

australia kk, the spirit pis xD.

Andres 12 escribió:Pero si parece una tía, no me jodas [qmparto] Me acabo de acordar de que tengo el Symphonia guardado hasta que compre la memory.. [carcajad]


tu el tema de la transexualidad en japon y esas cosas no lo sabes no?? xD.
red0n escribió:
Andres 12 escribió:Pero si parece una tía, no me jodas [qmparto] Me acabo de acordar de que tengo el Symphonia guardado hasta que compre la memory.. [carcajad]


tu el tema de la transexualidad en japon y esas cosas no lo sabes no?? xD.


Ehm...no XD
209700 respuestas