Hablemos De Lo Que Queramos

Mello escribió:Modo súplica activado.

A ver si alguien por aquí se ha pillado recientemente alguna DS y me puede aconsejar sobre cartuchos. Yo es que tengo la mía desde hace milenios (o quizás milenio y medio) y tenía la supercard sd que se insertaba en el slot de gba. Ahora he visto que hay cartuchos para el slot de juegos de ds y es el que quiero pillar para la nueva DS que va a comprarse mi hermanillo. Pero no tengo ni idea de en qué se diferencian unos de otros. Sé que con los que se insertan en el slot 1 no se pueden jugar a juegos de gba pero eso me da igual, por lo que pillaré uno de estos. Así que si alguien me recomienda alguno en especial y me explica el motivo, se lo agradeceré comportándome como una buena persona y no acabando con el mundo (todavía).

(Activo el modo súplica porque me han enmarronado para que pille uno esta tarde, de todos modos sigo buceando por los subforos de DS).


El m3 real como te ha Flint va muy bien, de momento no he tenido que parchear nada ni siquiera actualizar el software desde que lo pillé, hará más de un año.
Gracias por la respuesta ^^

La verdad es que sí que han cambiado las cosas desde que me pillé mi supercard sd para el puerto de GBA hace milenios.
Ahora estaba dudando entre M3 Real, iTouch, CyclonDS y Supercard DS One. Seguro que sacan tantos modelos y cosas para hacerme sufrir U_U
yo he tenido R4 Ez5 dstt y la verdad que van todos igual

si no te corre prisa (aunque supongo que sera para reyes) pidelo en dealextreme que estan tirados de precio
Yo del M3 no volvería a comprar nada, suficiente me han tocado las bolas con el M3 Lite.

Como tienen cartuchos más nuevos y que les interesa más venderlos, nos han dejado sin actualizaciones de forma que me quedo sin jugar a por ejemplo el Trauma Center 2
danicedi: Gracias por la recomendación, aunque mi hermanillo pillaría algo contrarreembolso, así que bueno, tendrá que pagar un poco más, pero sobrevivirá.

Turyx: Pues el iTouch es del mismo grupo que el M3... buah, qué lioso todo. Mañana miraré mal a los fabricantes de cartuchos, que hoy muero ya de sueño.

Buenas noches a todos.
Turyx escribió:Yo del M3 no volvería a comprar nada, suficiente me han tocado las bolas con el M3 Lite.

Como tienen cartuchos más nuevos y que les interesa más venderlos, nos han dejado sin actualizaciones de forma que me quedo sin jugar a por ejemplo el Trauma Center 2


O al daigasso band brothers nuevo,o al sonic de bioware ese.

Con G6 lite estamos en las mismas,que son los mismos que dan soporte al M3

Pandilla de cabrones
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Yo del M3 no volvería a comprar nada, suficiente me han tocado las bolas con el M3 Lite.

Como tienen cartuchos más nuevos y que les interesa más venderlos, nos han dejado sin actualizaciones de forma que me quedo sin jugar a por ejemplo el Trauma Center 2

para que querrias jugar a eso y no comprarte una ps3 para esperar el GOW3 con toda esa pasta? XD

pd. el simply no es del M3 team? creo que rula todo no?
tzare escribió:para que querrias jugar a eso y no comprarte una ps3 para esperar el GOW3 con toda esa pasta? XD

pd. el simply no es del M3 team? creo que rula todo no?

Esa pasta no tendría que pagarla yo, me la tendrían que pagar para que yo tocara con mis manos un mando conectado a una consola con ese juego


El Simply es del M3 sí, pero como es cartucho más o menos nuevo pues lo tratan bien xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:
tzare escribió:para que querrias jugar a eso y no comprarte una ps3 para esperar el GOW3 con toda esa pasta? XD

pd. el simply no es del M3 team? creo que rula todo no?

Esa pasta no tendría que pagarla yo, me la tendrían que pagar para que yo tocara con mis manos un mando conectado a una consola con ese juego


El Simply es del M3 sí, pero como es cartucho más o menos nuevo pues lo tratan bien xD


el odio lleva al lado oscuro, y el lado oscuro lleva a ..... kojiro XD
Turyx escribió:Como tienen cartuchos más nuevos y que les interesa más venderlos, nos han dejado sin actualizaciones de forma que me quedo sin jugar a por ejemplo el Trauma Center 2
Hace siglos que no toco la DS, no me había enterado que habían dejado de actualizarla, pues qué cabrones.

De todas formas es lógico, cuando salgan la DSI y la nueva generación de flashcarts dejarán a la antigua sin actualizaciones.
tzare escribió:el odio lleva al lado oscuro, y el lado oscuro lleva a ..... kojiro XD

Imagen
NOOOOOOOO XD
Flint escribió:De todas formas es lógico, cuando salgan la DSI y la nueva generación de flashcarts dejarán a la antigua sin actualizaciones.


Buah, pues le diré que haga lo que le dé la gana entones XD
Con lo feliz que soy yo con mi supercard vieja en la que por ahora siempre me ha funcionado todo...

Aunque ahora a lo que de verdad me apetece jugar es al Tales of the Abyss, pero una de las desventajas de vivir en pareja es que te roban la tele y solo me quedan las portátiles T_T
TRAILER de Street Fighter: The Legend Of Chun-Li.
http://www.gametrailers.com/player/43966.html


Yo no sé cómo siguen haciendo mierdas así. La película huele a mierda desde hace mucho tiempo y éste tráiler no hace otra cosa que confirmarlo... por muy buena que esté Kristin Kreuk.
Flint escribió:
Turyx escribió:Como tienen cartuchos más nuevos y que les interesa más venderlos, nos han dejado sin actualizaciones de forma que me quedo sin jugar a por ejemplo el Trauma Center 2
Hace siglos que no toco la DS, no me había enterado que habían dejado de actualizarla, pues qué cabrones.

De todas formas es lógico, cuando salgan la DSI y la nueva generación de flashcarts dejarán a la antigua sin actualizaciones.


depende de quien esté detrás.

Por ejemplo de los EZ siguen saliendo actualizaciones para el EZIV y EZIII aunque existe el V desde hace la tira....
Bueno, ahora soy yo el que tiene una pregunta.

Por aquí hay muchos que piden al extranjero, a ver si me podéis ayudar: Ayer pedí a una tienda de Ebay unas cosas, pero al hacer el pago y todo eso se me olvidó poner la provincia, es decir, todo lo demás está bien: código postal, ciudad, dirección, país (xD), pero falta la puñetera provincia; cuando llegue a Barajas (supongo) me lo pueden tirar? En caso de que lo devuelvan, tendré que pagar otra vez los costes de envío?

----
Cierto, pero no es la tónica. De todas formas, estoy fijándome y son unos cabrones, tienen una versión más actualizada que es la china y la internacional (inglesa) no.
Flint escribió:Bueno, ahora soy yo el que tiene una pregunta.

Por aquí hay muchos que piden al extranjero, a ver si me podéis ayudar: Ayer pedí a una tienda de Ebay unas cosas, pero al hacer el pago y todo eso se me olvidó poner la provincia, es decir, todo lo demás está bien: código postal, ciudad, dirección, país (xD), pero falta la puñetera provincia; cuando llegue a Barajas (supongo) me lo pueden tirar? En caso de que lo devuelvan, tendré que pagar otra vez los costes de envío?

----
Cierto, pero no es la tónica. De todas formas, estoy fijándome y son unos cabrones, tienen una versión más actualizada que es la china y la internacional (inglesa) no.


Con el código postal no hay problema.
Flint escribió:Bueno, ahora soy yo el que tiene una pregunta.

Por aquí hay muchos que piden al extranjero, a ver si me podéis ayudar: Ayer pedí a una tienda de Ebay unas cosas, pero al hacer el pago y todo eso se me olvidó poner la provincia, es decir, todo lo demás está bien: código postal, ciudad, dirección, país (xD), pero falta la puñetera provincia; cuando llegue a Barajas (supongo) me lo pueden tirar? En caso de que lo devuelvan, tendré que pagar otra vez los costes de envío?



No te preocupes, las dos primeras cifras del código postal hacen referencia a la provincia :)

Edito: Se me adelantaron XD Pues eso, que no hay problema.
Gracias, algo nuevo que sé. Por cierto, la tienda es ésta: http://stores.ebay.es/Buy-For-Less-Online. Venden cosas de GW bastante baratas, el W40k a 32€ sin contar gastos.
Qué peliculón "En el valle de Elah". Acabo de terminar de verla. La última escena, memorable.
ertitoagus escribió:depende de quien esté detrás.

Por ejemplo de los EZ siguen saliendo actualizaciones para el EZIV y EZIII aunque existe el V desde hace la tira....

Ya ya, si lo digo por el M3 Team que son unos mamones xD
El que no esté viendo Aladdin es maricón o sonyer.
mocolostrocolos escribió:El que no esté viendo Aladdin es maricón o sonyer.



O está casado y está viendo Gran Hermano XD
Yo no la estoy viendo pq me la se practicamente de memoria. Se agradece que la pongan en panoramico.

Pero tb es cierto que iba a jugar un rato al LBP y soy maricon :O
meloncito escribió:Pero tb es cierto que iba a jugar un rato al LBP y soy maricon :O


¿Por no verla o por jugar al LBP? XDDDDD


Es coña, que nadie se me mosquee xD
McPapa escribió:
mocolostrocolos escribió:El que no esté viendo Aladdin es maricón o sonyer.



O está casado y está viendo Gran Hermano XD


En ese caso te compadezco :P
Yo estaba viendo Lost. ¿Eso lo contrarresta no? xD
feliz año que no creo que postee hasta el 2 de enero minimo !!! menudas navidades y yo que tenia que estudiar y no he tenido tiempo ni de postear ni de jugar ni na de na... ahora los porros y los cubatas van finos finos xD.
Lost, 4º Temporada, explicacion please


Jin muere en la 4º temp. pero como es que en la Wikipedia dice que esta vivo y además, dicen que el 1º capitulo de la 5 temp sera de Jack y Jin, WTF!!!!
trane escribió:Lost, 4º Temporada, explicacion please


Jin muere en la 4º temp. pero como es que en la Wikipedia dice que esta vivo y además, dicen que el 1º capitulo de la 5 temp sera de Jack y Jin, WTF!!!!

Sí se supone que muere en el último capítulo. Además que hay un flashforward en el que sale Jun llevándole flores a la tumba... ahora, lo del primer capi de la quinta temporada no lo sé, ni lo quería saber, pero gracias por spoilearme. xD (no pasa ná xD)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
tzare escribió:el odio lleva al lado oscuro, y el lado oscuro lleva a ..... kojiro XD

Imagen
NOOOOOOOO XD


Será peor si te resistes....hijo mio XD

PD: Al final terminaras jugando al GoW III, cierto como que mañana sale el sol (bueno, si esta nublado no ^^)

PD: Estoy jugando otra vez al DMC 1, voy por la mitad, y después me pondré con el DMC4 ¿Ves? Si yo hago un esfuerzo por jugar a semejante morralla con uno de los protas mas madiquitas de todos los tiempos de los videojuegos, tu puedes hacer un esfuerzo por rejugar una y otra vez cada día a los god of war, juegos de machos por excelencia XD
KojiroSasaki escribió: semejante morralla con uno de los protas mas madiquitas de todos los tiempos de los videojuegos


dmc y dante molan.... [buuuaaaa] [enfa]
trane escribió:Lost, 4º Temporada, explicacion please


Jin muere en la 4º temp. pero como es que en la Wikipedia dice que esta vivo y además, dicen que el 1º capitulo de la 5 temp sera de Jack y Jin, WTF!!!!


WAT?

Wikipedia no tiene ni puta idea xDDDDDD
Imagen

Mierda, no se ve el anillo.
¿Y este quién es? [chan]
Feliz año hoygan

Paso poco por aquí pero sigo echando un ojo de vez en cuando.

FanDeNintendo escribió:Imagen

Mierda, no se ve el anillo.


Pues lo has clavado xD
KojiroSasaki escribió: Si yo hago un esfuerzo por jugar a semejante morralla con uno de los protas mas madiquitas de todos los tiempos de los videojuegos, tu puedes hacer un esfuerzo por rejugar una y otra vez cada día a los god of war, juegos de machos por excelencia XD


Eso no es cierto desde que existen los últimos Final Fantasy XD
mocolostrocolos escribió:El que no esté viendo Aladdin es maricón o sonyer.


sucia....rata....todo es....falso....



y luego pocahontas y luego pesadilla antes de navidad. el programador de pelis de cuatro debe estar fumado, que niño va a estar levantado a esas horas? (niño de bien,no canis enanos que se tiran con el mesenger hasta las 4)

PD: el genio es lo mas grande de Disney
hyrulen escribió:
PD: el genio es lo mas grande de Disney


Y Josema Yuste lo engrandece aún más.
"No me lo puedo creer, ¡vencido por un felpudo!"
Nooo se admiten cambios niii devoluciones
KojiroSasaki escribió:
Turyx escribió:
tzare escribió:el odio lleva al lado oscuro, y el lado oscuro lleva a ..... kojiro XD

Imagen
NOOOOOOOO XD


Será peor si te resistes....hijo mio XD

PD: Al final terminaras jugando al GoW III, cierto como que mañana sale el sol (bueno, si esta nublado no ^^)

PD: Estoy jugando otra vez al DMC 1, voy por la mitad, y después me pondré con el DMC4 ¿Ves? Si yo hago un esfuerzo por jugar a semejante morralla con uno de los protas mas madiquitas de todos los tiempos de los videojuegos, tu puedes hacer un esfuerzo por rejugar una y otra vez cada día a los god of war, juegos de machos por excelencia XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguno que haya probado esto: http://megaten.aeriagames.com/download Puede decir que tal esta?

Un saludo
Yo estoy apuntado a la beta japonesa. Hace poco salió la versión internacional y puedes probarla [+risas] Creo que Satellite y Vorador la habían probado ya :)
Que raro que nadie haya dicho feliz año ni nada de eso xD
Por cierto, a mi Aladín no me gusta xD


Lo veo gitano y encima morillo, sobretodo gitano XD
209700 respuestas