Hablemos De Lo Que Queramos

FanDeNintendo escribió:Yo estoy apuntado a la beta japonesa. Hace poco salió la versión internacional y puedes probarla [+risas] Creo que Satellite y Vorador la habían probado ya :)


Pero como juego online que tal esta? Tiene aspecto de ser algo parecido al Phantasy Star Online.

Por cierto, Feliz Año Nuevo a todos!

Un saludo
Yo ni lo he probado, tenía en mente hacerlo pero ando escaso de tiempo.

Aquí tienes un vídeo de las batallas y tal: http://www.youtube.com/watch?v=Kx3CTZMSkLo

Aunque el juego por lo que he oído es mucho más que batallas... Además de que tienes que estar acostumbrado al Universo Megaten. Pero bueno, eso es algo evidente xDDDD

Yo lo intentaría por intentar. [+risas] Aunque te interesaría saber que tienen la intención de sacarlo en Europa, traducido y doblado por lo que leí hace un tiempo. XD

EDIT: http://megaten.aeriagames.com/

Coño, si han abierto la Beta hace nada xDDD
¡Feliz año a todos/as!

Espero que este año sea mejor que el que he pasado, porque sino vaya tela.En cualquier caso siempre tendremos una buena serie, pelicula, videojuego, musica... para endulzarnos la vida.
Arkanoid escribió:¡Feliz año a todos/as!

Espero que este año sea mejor que el que he pasado, porque sino vaya tela.En cualquier caso siempre tendremos una buena serie, pelicula, videojuego, musica... para endulzarnos la vida.


Calla calla! Que incluso a esas cosas está afectando más de lo que parece...
Bueno, pues al final despues de calentarme mucho la cabeza le he regalado a mi hermano la Arcade con el Lips, uno de mis dos discos duros, uno de mis dos cables de videocomponentes,un mando adicional y uno de mis auriculares del mando.Durante un mes me he estado comiendo la cabeza, que si le regalo mi premium baneada, que si le regalo mi premium no baneada, que si falcon... al final he decidido que, teniendo en cuenta lo barato que sale importar, que se compre los juegos originales via importacion o disfrute de flashearla el mismo.

A mi me encanta trastear las consolas, pero cada vez lo veo menos interesante esto de flashear.Total, al final juego a los mismos juegos, casi siempre mis originales, y los piratas los meto los pruebo y los deshecho casi siempre.Lo digo principalmente por la X360, porque de la Wii cada vez veo mas tonto no chipearla [+risas] .Nah, en el fondo es que no la uso ni aunque me regalaran los juegos :-|



Supongo que mi epoca de pirateo, esa que dicen que tienen todos los jugadores, esta tocando a su fin.




PD: Estoy harto del ¡WOW! del baner de arriba.
sí, da asco el wow del banner de arriba.
Arkanoid escribió:Bueno, pues al final despues de calentarme mucho la cabeza le he regalado a mi hermano la Arcade con el Lips, uno de mis dos discos duros, uno de mis dos cables de videocomponentes,un mando adicional y uno de mis auriculares del mando.Durante un mes me he estado comiendo la cabeza, que si le regalo mi premium baneada, que si le regalo mi premium no baneada, que si falcon... al final he decidido que, teniendo en cuenta lo barato que sale importar, que se compre los juegos originales via importacion o disfrute de flashearla el mismo.

A mi me encanta trastear las consolas, pero cada vez lo veo menos interesante esto de flashear.Total, al final juego a los mismos juegos, casi siempre mis originales, y los piratas los meto los pruebo y los deshecho casi siempre.Lo digo principalmente por la X360, porque de la Wii cada vez veo mas tonto no chipearla [+risas] .Nah, en el fondo es que no la uso ni aunque me regalaran los juegos :-|



Supongo que mi epoca de pirateo, esa que dicen que tienen todos los jugadores, esta tocando a su fin.




PD: Estoy harto del ¡WOW! del baner de arriba.


A falto de más hermanos, me ofrezco a recibir la wii y cualquier otra consola de la que te quieras deshacer XD

Y sí, el wow del averno es horrible, jode un montón cuando estás escuchando música y te da por navegar por eol.
Lo del banner ese en teoria ya está avisado por Feedback.

Yo como tengo bloqueados los de arriba ni me entero XD
Turyx escribió:Lo del banner ese en teoria ya está avisado por Feedback.

Yo como tengo bloqueados los de arriba ni me entero XD


Sí, algo leí. Lo jodido es que no estoy en mi casa ni en mi PC, así que aquí no puedo hacer nada T_T
¡Maldigo al mundo! ¡Y a las lechugas!

Por cierto, menudo vicio tengo al Star Ocean: First Departure. Me trae tan buenos recuerdos de cuando jugué al segundo en PSX...
Arkanoid escribió:Supongo que mi epoca de pirateo, esa que dicen que tienen todos los jugadores, esta tocando a su fin.


Y entonces Arkanoid abandonó el poblado. Solitario, quizás, pero con mayor experiencia...y nada volvió a ser lo mismo.


[
Modo Literario , ¿qué pasa? [+risas]
¿Sabeis cual es el sitio mas barato para pillar en DVD la primera/segunda temporada de Lost??

En Fnac, lo mas barato es 36€.
McPapa escribió:
Arkanoid escribió:Supongo que mi epoca de pirateo, esa que dicen que tienen todos los jugadores, esta tocando a su fin.


Y entonces Arkanoid abandonó el poblado. Solitario, quizás, pero con mayor experiencia...y nada volvió a ser lo mismo.


[
Modo Literario , ¿qué pasa? [+risas]



Y le pones esta melodia:

http://es.youtube.com/watch?v=fGIelcG0r ... re=related


[360º]
feliz gripe a todos ^o^ llebo unos dias con el paracetamol de merienda [+risas]
Joer, si el paracetamol es lo mas light que tomar, así puedes estar dias y dias.
Metete en vena frenadol/pharmagrip, etc, que al menos llevan un batiburrillo mas potente xD
Me lo vais a contar a mi que no doy abasto en el curro por culpa de vustros sistemas inmunitarios destruidos por causa de el alcohol, el tabaco y la familia. [carcajad]

Mc Papa escribió:
Y entonces Arkanoid abandonó el poblado. Solitario, quizás, pero con mayor experiencia...y nada volvió a ser lo mismo.


XD  Mooola, con la cancion del bueno, el malo y el jerezano xD
Feliz año.

trane escribió:¿Sabeis cual es el sitio mas barato para pillar en DVD la primera/segunda temporada de Lost??

En Fnac, lo mas barato es 36€.


En El Corte Inglés puede que te salgan más baratas con la oferta que hay del 35% comprando 4 o más dvds/packs.

Yo hoy voy a empezar a revisionar la 4ª y así tenerla fresca para cuando empiece la 5ª (final de mes ¿no?).
Orodreth escribió:Feliz año.

trane escribió:¿Sabeis cual es el sitio mas barato para pillar en DVD la primera/segunda temporada de Lost??

En Fnac, lo mas barato es 36€.


En El Corte Inglés puede que te salgan más baratas con la oferta que hay del 35% comprando 4 o más dvds/packs.

Yo hoy voy a empezar a revisionar la 4ª y así tenerla fresca para cuando empiece la 5ª (final de mes ¿no?).


El 21 si no recuerdo mal.

Que ganasssssss!
feliz añoooooooo!!!! che este año empezo de P. madre!!!! a ver si seguimos igual la marcha!!! xD.
red0n escribió:feliz añoooooooo!!!! che este año empezo de P. madre!!!! a ver si seguimos igual la marcha!!! xD.


Yo también empecé triunfando, pero vamos que yo estoy casado y tiene menos merito XD

Arkanoid escribió:
Mc Papa escribió:
Y entonces Arkanoid abandonó el poblado. Solitario, quizás, pero con mayor experiencia...y nada volvió a ser lo mismo.


XD Mooola, con la cancion del bueno, el malo y el jerezano xD


¡Qué
bella persona!
[poraki]


A todo esto, en el pueblo de la abuela de mi mujer estubo todo el dia 1 el primo chico jugando al GoW2...así que hoy al salir de trabajar puse la PS3 y empezé de nuevo la primera parte XD. Ahora, el mamón es un viciado, que echamos unos Tekken y Soul Blade de PSX y nos ganaba a todos los del salón [+risas]
trane escribió:¿Sabeis cual es el sitio mas barato para pillar en DVD la primera/segunda temporada de Lost??

En Fnac, lo mas barato es 36€.



en el mediamarkt estan a 30, todas menos la 4ª
Bueno, me he bajado el cliente del Megaten que puso Pacopi y ya veré qué tal va [+risas]
Gracias Danicedi, mañana por la tarde me pasare, si esta por ese precio me pillo la 1º y la 2º Tem. que la 3º y 4º la quiero en Blu Ray(no se porque no esta la 1º y 2º en Blu Ray).


Orodreth escribió:
trane escribió:¿Sabeis cual es el sitio mas barato para pillar en DVD la primera/segunda temporada de Lost??

En Fnac, lo mas barato es 36€.


Yo hoy voy a empezar a revisionar la 4ª y así tenerla fresca para cuando empiece la 5ª (final de mes ¿no?).


Yo he visto la 4º temporada del tirón!!!(yo la vi al ritmo de la emision en USA) hay aguantando como un macho,

Y ahora voy a empezar la 2º tem. luego la 3º y la 1º la dejare para otro día, es que se me hace muy aburrida, solo es introducción de la serie, hasta los últimos capítulos no sale nada "interesante".-
Las temporadas de Lost que venden se pueden poner en castellano con subs?
Sep, tienen Inglés, Italiano y Español y un porrón de sub, incluidos los de la producción y el prota de capa capitulo.


P.D. Demasiado corto el Mirror Edge, ya voy por el capitulo 3/8 y solo llevo jugando 45 minuto!!!!

El juego es la leche, no se porque decir que es muy repetitivo, es como decir que el Fifa es muy repetitivo porque siempre es fútbol [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


P.D. 2 Recomendadisimo!!!
trane escribió:Sep, tienen Inglés, Italiano y Español y un porrón de sub, incluidos los de la producción y el prota de capa capitulo.


P.D. Demasiado corto el Mirror Edge, ya voy por el capitulo 3/8 y solo llevo jugando 45 minuto!!!!

El juego es la leche, no se porque decir que es muy repetitivo, es como decir que el Fifa es muy repetitivo porque siempre es fútbol [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


P.D. 2 Recomendadisimo!!!


ya veras ya... es repetitivo porque con 2 botones y corriendo ya vas sobrao... y vamos en una pelea no te metas poqrue te dan pal pelo xD. MCpapa eso no tiene ningun meritooooo!!!! y mañana mas fieshhhhhta... y no he pisado aun una sola biblioteca... me van a matar en casa xD.
Rai_Seiyuu escribió:
McPapa escribió:
Arkanoid escribió:Supongo que mi epoca de pirateo, esa que dicen que tienen todos los jugadores, esta tocando a su fin.


Y entonces Arkanoid abandonó el poblado. Solitario, quizás, pero con mayor experiencia...y nada volvió a ser lo mismo.


[
Modo Literario , ¿qué pasa? [+risas]



Y le pones esta melodia:

http://es.youtube.com/watch?v=fGIelcG0r ... re=related


[360º]

http://es.youtube.com/watch?v=1qsgBF7ZIsk

Ahora sí. [sonrisa]
Me quiero comprar la Wii, alguna idea para quitarme la idea de la cabeza? lo digo en serio, solo con tener la caja, ir abriendo, quitar el plástico de los cables y oler el olor a nuevo, me es gratificante xDDD.

P.D. Me interesa solo por el Mario Galaxy, Zelda, Super Smash Bros. y un par mas, nada más. y si me la pillo, me la pillo de las webs que las venden preparada para leer tó.
trane escribió:Me quiero comprar la Wii, alguna idea para quitarme la idea de la cabeza? lo digo en serio, solo con tener la caja, ir abriendo, quitar el plástico de los cables y oler el olor a nuevo, me es gratificante xDDD.

P.D. Me interesa solo por el Mario Galaxy, Zelda, Super Smash Bros. y un par mas, nada más. y si me la pillo, me la pillo de las webs que las venden preparada para leer tó.


Gástate el dinero en cualquier otra cosa, teniendo las otras 2 o cualquiera de las otras 2 la Wii te va a sobrar bastante. La mia lleva sin encenderse desde octubre y eso que tiene chip.

P.D.: feliz año a todos!!
¿Soy al único al que New Super Mario Bros le parece una mierda? Y eso que desde siempre me han encantado todos los marios [+furioso]
rmoralf escribió:¿Soy al único al que New Super Mario Bros le parece una mierda? Y eso que desde siempre me han encantado todos los marios [+furioso]


Lo siento pero usuarios con menos de 1000 mensajes no pueden postear aqui, si no corres riesgo de ban. Como eres nuevo esta vez te perdono y no reporto [oki]
FanDeNintendo escribió:Bueno, me he bajado el cliente del Megaten que puso Pacopi y ya veré qué tal va [+risas]


Pues ya contaras que tal yo aun no he tenido tiempo de catarlo. Tiene pintar de ser bastante completo.

Un saludo
rmoralf escribió:¿Soy al único al que New Super Mario Bros le parece una mierda? Y eso que desde siempre me han encantado todos los marios [+furioso]



¡Blasfemo! En este hilo se idolatra todo lo que lleve el nombre de Mario...Si no lo haces te miraran mal y te señalaran por todo EOL

Imagen

Red0n cada vez me recuerdas más a mis años mozos...Qué nostalgia la Universidad. Eso sí conmigo pudieron las fiestas y no terminé la carrera, pero es que nosotros haciamos fiesta diaria sin necesidad de fechas señaladas XD
Imagen

Imagen

Y no, no es un montaje XD XD
lherre escribió:
Y no, no es un montaje XD XD


¿Eso es lo que viene en la flash de PS3? XD
lherre escribió:
Y no, no es un montaje XD XD


¿Konami Digital Entertainment?

Puede ser cualquier cosa, pero ponlo en el hilo de MGS4 en 360 para que nos riamos todos un rato xD.
Los de Konami son unos cachondos, ya la tienen liada otra vez.

¿Y lo del firmware qué era al final? ¿Lo de los gráficos estereoscópicos?
McPapa escribió:¡Blasfemo! En este hilo se idolatra todo lo que lleve el nombre de Mario...Si no lo haces te miraran mal y te señalaran por todo EOL


¡Yo defenderé a Sonic hasta la muerte!
Bueno, no. Pero así queda más dramático.
rmoralf escribió:¿Soy al único al que New Super Mario Bros le parece una mierda? Y eso que desde siempre me han encantado todos los marios [+furioso]

A mi me gustó mucho, aunque sí es cierto que es muy facilón
Pitxardo escribió:Lo siento pero usuarios con menos de 1000 mensajes no pueden postear aqui, si no corres riesgo de ban. Como eres nuevo esta vez te perdono y no reporto [oki]

La ultima vez que hicimos una coña similar acabamos todos en Feedback XD
Turyx escribió:
Pitxardo escribió:Lo siento pero usuarios con menos de 1000 mensajes no pueden postear aqui, si no corres riesgo de ban. Como eres nuevo esta vez te perdono y no reporto [oki]

La ultima vez que hicimos una coña similar acabamos todos en Feedback XD


XD

Que paso? Nos pusieron a todos a parir en feedback?
lherre escribió:Imagen

Imagen

Y no, no es un montaje XD XD


Ummm... interesante. Que será, el port de Iphone!? [sonrisa]
rmoralf escribió:¿Soy al único al que New Super Mario Bros le parece una mierda? Y eso que desde siempre me han encantado todos los marios [+furioso]
No, es una mierda. Ya lo dije yo cuando salió y fui cubierto a ladrillazos.

Y el yoshi's islands 2 no le llega ni a los tobillos al primero.
New Super Mario mola, pero está tiradísimo.
Yoshi's Island 2 no mola.

Super Princess Peach es megagaylord, pero mola. Aunque está aún más tirado que New Super Mario.
PeReA escribió:New Super Mario mola, pero está tiradísimo.
Yoshi's Island 2 no mola.

Super Princess Peach es megagaylord, pero mola. Aunque está aún más tirado que New Super Mario.


de acuerdo en lo primero
de acuerdo en lo segundo
no de acuerdo en lo tercero, me mataron mas veces en super princess peach que en el new super mario bros


PD: quiero decir..a un amigo mio, yo no he jugado nunca al princess peach [jaja]
hyrulen escribió:
PeReA escribió:New Super Mario mola, pero está tiradísimo.
Yoshi's Island 2 no mola.

Super Princess Peach es megagaylord, pero mola. Aunque está aún más tirado que New Super Mario.


de acuerdo en lo primero
de acuerdo en lo segundo
no de acuerdo en lo tercero, me mataron mas veces en super princess peach que en el new super mario bros


PD: quiero decir..a un amigo mio, yo no he jugado nunca al princess peach [jaja]


Eso es por el horror de jugar a algo tan cursi y rosado.

(Sí, qué pasa, a mí también me mataron T_T)
Hola, feliz año, creeis que merece la pena el POP, nunca me ha gustado en demasia la saga, pero este ultimo me llama la atencion...
lherre escribió:Imagen

Imagen

Y no, no es un montaje XD XD


¿No no puedes contar de qué se trata?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
trane escribió:Me quiero comprar la Wii, alguna idea para quitarme la idea de la cabeza? lo digo en serio, solo con tener la caja, ir abriendo, quitar el plástico de los cables y oler el olor a nuevo, me es gratificante xDDD.

P.D. Me interesa solo por el Mario Galaxy, Zelda, Super Smash Bros. y un par mas, nada más. y si me la pillo, me la pillo de las webs que las venden preparada para leer tó.

no lo hagas. Te arrepentirás.
lherre desde aquí te quiero mandar todo mi odio por enseñar eso y no decir que es XD
SureThing escribió:
lherre escribió:Imagen

Imagen

Y no, no es un montaje XD XD


¿No no puedes contar de qué se trata?


Desgraciadamente lherre es como las calientapollas [+risas]
209700 respuestas