Hablemos De Lo Que Queramos

Eh, que eso está en partner.net, nada más, no se puede descargar nada, asi que no he podido indagar más sobre el tema.
radeonxt escribió:Hola, feliz año, creeis que merece la pena el POP, nunca me ha gustado en demasia la saga, pero este ultimo me llama la atencion...


A mi me está gustando bastante, la verdad es que me ha sorprendido para bien. Para mi gusto es bastante mejor que el Warrior Within que fué el último que jugué.
lherre escribió:Eh, que eso está en partner.net, nada más, no se puede descargar nada, asi que no he podido indagar más sobre el tema.


Lo acabo de mirar, han puesto una nueva pestaña con una peli Hentai dirigida por Kojima por lo que he visto en los trailers.



PD: Coño, Snake y Raiden de protagonistas XD
radeonxt escribió:Hola, feliz año, creeis que merece la pena el POP, nunca me ha gustado en demasia la saga, pero este ultimo me llama la atencion...

Yo tambien te lo recomiendo es mas plataformeo con las peleas en segundo plano :)
radeonxt escribió:Hola, feliz año, creeis que merece la pena el POP, nunca me ha gustado en demasia la saga, pero este ultimo me llama la atencion...


jajajaja... lo dices enserio?? porque es mas de lo mismo con otros graficos y que no puedes morir y poco mas... nose justamente no es que haya cambiado mucho la saga precisamente.

trane piensa que una vez pasado 15 dias la tendras olvidad en un cajon merece la pena gastarse mas de 400 euros entre consola juegos y cachibaches para tan poco uso?? porque quitando 3 juegos los demas son inferiores al de cube en jugabilidad y posibilidades... vease metroid, mario strike, mario party, wario ware, brawl... casi te merece mas la pena buscar una cube de segunda mano y jugar a sus joyas.
trane escribió:Me quiero comprar la Wii, alguna idea para quitarme la idea de la cabeza? lo digo en serio, solo con tener la caja, ir abriendo, quitar el plástico de los cables y oler el olor a nuevo, me es gratificante xDDD.

P.D. Me interesa solo por el Mario Galaxy, Zelda, Super Smash Bros. y un par mas, nada más. y si me la pillo, me la pillo de las webs que las venden preparada para leer tó.


tambien puedes echarle un ojo a mario kart, no more heroes,umbrella chronicles,zack&wiki,metroid 3,boom blox..., y mirando al futuro,al monster hunter 3,madworld,sin&punishment 2,oboru muramasa...

y tambien tendrás el dragon quest X.



PD: tu lo que quieres es que te graben abriendola y chillando de emocion,no? xDDDDDDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
el dia que baje a menos de 200€ me podria plantear la wii , pero hoy por hoy me parce un puto robo que una maquina asi y con semejante catalogo este a ese precio.


PD:feliz año a todos , hacia tiempo que no posteaba
petasking87 escribió:el dia que baje a menos de 200€ me podria plantear la wii , pero hoy por hoy me parce un puto robo que una maquina asi y con semejante catalogo este a ese precio.


PD:feliz año a todos , hacia tiempo que no posteaba


es que el wii sport sobra mucho ya en la consola,que metan el mario kart y el volante, seria una buena opcion
petasking87 escribió:el dia que baje a menos de 200€ me podria plantear la wii , pero hoy por hoy me parce un puto robo que una maquina asi y con semejante catalogo este a ese precio.


Con Nintendo cualquier cosa que no la compres el mismo día de salida, es un puto robo [+risas] (porque no rebajan ni una cala, como dicen en mi barrio)
Callad que no entendéis, no veis que es mejor que no la bajen? O no os acordáis de...
hilo_bajar-de-precio-las-consolas-es-un-error-iwata-dixit_1125125
Sabéis donde venden Oblivions u oblivions GOTY? me gustaria jugarlo en 360 y de segunda mano en game estan caros...
Hermes escribió:
petasking87 escribió:el dia que baje a menos de 200€ me podria plantear la wii , pero hoy por hoy me parce un puto robo que una maquina asi y con semejante catalogo este a ese precio.


Con Nintendo cualquier cosa que no la compres el mismo día de salida, es un puto robo [+risas] (porque no rebajan ni una cala, como dicen en mi barrio)


no será la GC,por ejemplo, 200€ de salida, que comparando con las 70.000 ptas de las otras 2 (aprox) tiene tela
radeonxt escribió:Sabéis donde venden Oblivions u oblivions GOTY? me gustaria jugarlo en 360 y de segunda mano en game estan caros...


Pues lo unico que se me ocurre es que pongas un anuncio en el propio foro de compra-venta de aqui, seguro que lo puedes encontrar a muy buen precio y en perfecto estado,total por probar no pierdes nada.
radeonxt escribió:Sabéis donde venden Oblivions u oblivions GOTY? me gustaria jugarlo en 360 y de segunda mano en game estan caros...
Me compré el Oblivion GOTY (el de las dos expansiones) en un FNAC por 30€ (¿o eran 40€? xD), pásate por alguno que tengas cerca.
hyrulen escribió:
Hermes escribió:
petasking87 escribió:el dia que baje a menos de 200€ me podria plantear la wii , pero hoy por hoy me parce un puto robo que una maquina asi y con semejante catalogo este a ese precio.


Con Nintendo cualquier cosa que no la compres el mismo día de salida, es un puto robo [+risas] (porque no rebajan ni una cala, como dicen en mi barrio)


no será la GC,por ejemplo, 200€ de salida, que comparando con las 70.000 ptas de las otras 2 (aprox) tiene tela


De todas formas ha tenido que llegar Wii para que muchos abran los ojos y aprecien el verdadero valor de GC
Puto bot.

P.D. Lee eso es shovelware.
Lee_Chaolan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1JJlKtwbQu8&fmt=22

Herejes todos.

Hasta el trailer del Bayonetta es menos hortera
Turyx escribió:
Lee_Chaolan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1JJlKtwbQu8&fmt=22

Herejes todos.

Hasta el trailer del Bayonetta es menos hortera


Ese trailer es DIOS
Lee_Chaolan escribió:
Herejes todos.


.
Flint escribió:
radeonxt escribió:Sabéis donde venden Oblivions u oblivions GOTY? me gustaria jugarlo en 360 y de segunda mano en game estan caros...
Me compré el Oblivion GOTY (el de las dos expansiones) en un FNAC por 30€ (¿o eran 40€? xD), pásate por alguno que tengas cerca.



cuanto valen las expansiones sueltas? por que me sale el normal a 15€ y el GOTY a 25-30€

ambos de 2 mano. un saludo
20€ o más, nuevos, creo. :S Si tengo que elegir pillaría el GOTY y te quitas de rollos de comprar expansiones sueltas.

Acabo de ver en la página del game que está la versión platinum del Oblivion GOTY de ps3 por 30€, por si tienes la PS3 o hay alguien que le interesa.
menuda basura de trailer el del tekken kk este.... xD.

yo vi de primera mano el oblivion goty en el MM de alfafar.
red0n escribió:menuda basura de trailer el del tekken kk este.... xD.

yo vi de primera mano el oblivion goty en el MM de alfafar.


A cuanto por que mas de 25 o asi tampoco estoy por la labor xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lee_Chaolan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1JJlKtwbQu8&fmt=22

Herejes todos.


El trailer es tan malo como lo va a ser el juego XD

PD: LBP es la repolla, es dicho ^^
Microsoft ta loca o que? si hace 2 dias decia que el home era tecnologia atrasada y no se que mas...

http://www.vandal.net/noticia/36548/var ... tion-home/
Shawen escribió:Microsoft ta loca o que? si hace 2 dias decia que el home era tecnologia atrasada y no se que mas...

http://www.vandal.net/noticia/36548/var ... tion-home/


¿ Y eso que tiene de novedoso? Reunir unos avatares en un entorno cerrado y tener una reunion de trabajo, pues vaya misterio. Podian aprovechar y hacerla mientras juegan al Halo 3 o COD4, por ejemplo o que se vayan a la tasca de Ironforge en el WOW y la hacen alli.
Si a mi lo que me hace gracia es que la critique y no llega ni a un mes después vaya a hacer uso de ella [+risas], pero bueno, aquí cada uno a su rollo.
Es que MS como empresa no critico Home, el que dijo lo de tecnologia atrasada es un tio que trabaja en MS, anecdotas como estas se convierten en noticias de primera pagina gracias a los portales sensacionalistas de los que disfrutamos.
Buenos días a todos por la mañana.

Asco de día en el curro,qué ganas de que se termine ya la jornada U_U
Y feliz año nuevo a todos,que creo que no me pasé por aquí para deseároslo,que he estado de vacaciones totales la semana pasada :P

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Buenos días a todos por la mañana.

Asco de día en el curro,qué ganas de que se termine ya la jornada U_U
Y feliz año nuevo a todos,que creo que no me pasé por aquí para deseároslo,que he estado de vacaciones totales la semana pasada :P

Saludos!! [bye]


Buenos dias a tós.

Yo tb tengo un asco de dia en el curro.Es un dia normal + albañiles por medio, que no tengo nada contra ellos, pero menudo porculo que dan.

Encima el tiempo libre es para comprar regalitos... [lapota]

Coñazo de regalos joder!!! no se termina nunca la tortura.Con lo facil que es comprarse algo para uno mismo.Con que tenga lucecitas, cablecitos y botoncitos ya me gusta xD
Arkanoid escribió:
el_fer escribió:Buenos días a todos por la mañana.

Asco de día en el curro,qué ganas de que se termine ya la jornada U_U
Y feliz año nuevo a todos,que creo que no me pasé por aquí para deseároslo,que he estado de vacaciones totales la semana pasada :P

Saludos!! [bye]


Buenos dias a tós.

Yo tb tengo un asco de dia en el curro.Es un dia normal + albañiles por medio, que no tengo nada contra ellos, pero menudo porculo que dan.

Encima el tiempo libre es para comprar regalitos... [lapota]

Coñazo de regalos joder!!! no se termina nunca la tortura.Con lo facil que es comprarse algo para uno mismo.Con que tenga lucecitas, cablecitos y botoncitos ya me gusta xD

A mí también me toca ir de compras al salir del curro para ultimar regalos,qué hastalapolla que estoy,y qué ganas de matar a gente me van a entrar esta tarde U_U
Que nos sea leve a ambos :P

Saludos!! [bye]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
el_fer escribió:Buenos días a todos por la mañana.

Asco de día en el curro,qué ganas de que se termine ya la jornada U_U



Eso, eso, trabajad jovencitos para que a los yayos nos suban la pensión aun mas XD

PD: ¿He dicho ya que LBP es dios? ^^
KojiroSasaki escribió:
el_fer escribió:Buenos días a todos por la mañana.

Asco de día en el curro,qué ganas de que se termine ya la jornada U_U



Eso, eso, trabajad jovencitos para que a los yayos nos suban la pensión aun mas XD

PD: ¿He dicho ya que LBP es dios? ^^

Qué cabrón xDDD
Voy a encargarme personalmente de que ni un céntimo de lo que ingrese al estado vaya a parar al bolsillo de tu batín de asilo [chan]
Y sí,el LBP mola mil :)
Saludos!! [bye]
Shawen escribió:Microsoft ta loca o que? si hace 2 dias decia que el home era tecnologia atrasada y no se que mas...

http://www.vandal.net/noticia/36548/var ... tion-home/


En Vandal dan por cierta una simple suposición de páginas guiris, ya que Ms es una de las empresas afiliadas a la asociación que ha propuesto el uso de Home como prueba.
el_fer escribió:
Arkanoid escribió:
el_fer escribió:Buenos días a todos por la mañana.

Asco de día en el curro,qué ganas de que se termine ya la jornada U_U
Y feliz año nuevo a todos,que creo que no me pasé por aquí para deseároslo,que he estado de vacaciones totales la semana pasada :P

Saludos!! [bye]


Buenos dias a tós.

Yo tb tengo un asco de dia en el curro.Es un dia normal + albañiles por medio, que no tengo nada contra ellos, pero menudo porculo que dan.

Encima el tiempo libre es para comprar regalitos... [lapota]

Coñazo de regalos joder!!! no se termina nunca la tortura.Con lo facil que es comprarse algo para uno mismo.Con que tenga lucecitas, cablecitos y botoncitos ya me gusta xD

A mí también me toca ir de compras al salir del curro para ultimar regalos,qué hastalapolla que estoy,y qué ganas de matar a gente me van a entrar esta tarde U_U
Que nos sea leve a ambos :P

Saludos!! [bye]

Hoy al paso que voy me cargo a alguien [+furioso].El desfile de reyes solo puede haberlo inventado un ser maligno [snif]  
 
Esta noche Fallout, a ver si me desfogo un poco, aunque acepto sugerencias
 
¿Juegos para desfogar?
Arkanoid escribió: 
¿Juegos para desfogar?


Counter Strike, FNR3...
petasking87 está baneado por "ATPC"
que es mejor , una memoria ram con unos tiempos de latencia mas baja o una que tenga los tiempos mas altos pero sea de mas frecuencia.

ejemplo.

http://www.pccomponentes.com/A_DATA_VIT ... _8_24.html

http://www.pccomponentes.com/A_DATA_VIT ... _9_24.html
petasking87 escribió:que es mejor , una memoria ram con unos tiempos de latencia mas baja o una que tenga los tiempos mas altos pero sea de mas frecuencia.

ejemplo.

http://www.pccomponentes.com/A_DATA_VIT ... _8_24.html

http://www.pccomponentes.com/A_DATA_VIT ... _9_24.html


Yo cojeria las 8 8 8 24 porque son mas baratas. Es lo normal, menos velocidad, mejores latencias. Pero vamos, que creo que podrias poner las primeras a la velocidad de las segundas sin problemas. Lo que pierdes por un lado...

O almenos, antes y mirando rendimientos era asi, en DDR3 supongo que seguira igual.
VIVAN LOS REYES MAJOS!!!

estais todos montando el fuerte de playmobil y la estacion espacial de lego,no? vale, seguid, que si no no vais a poder jugar xD

a mi los reyes me han dejado esto:
Imagen

que iran derechos a una nueva tarjeta grafica, y por ende,una nueva placa base,nuevo porcesador y nueva memoria. menudo timo las renovaciones pceras...
Mi regalo de reyes:

Imagen
[triston]

¿Cuando aparecen las 3 es exclusivamente por problema de hard o puede deberse al conector de A/V?
Gooler escribió:Mi regalo de reyes:

Imagen
[triston]

¿Cuando aparecen las 3 es exclusivamente por problema de hard o puede deberse al conector de A/V?

Depende de como sean las 3 luces. No tengo aqui una lista, pero segun que fallo se encienden unas y otras no.

Aqui esta: http://forum.teamxbox.com/showthread.php?t=472553
Muchísimas gracias por el enlace. Definitivamente está kaput. Pues nada, a rellenar el formulario de reparación...
Era muy nueva la consola?

PD: Ánimo tio, la verdad que lo de la mierda de las luces es para no dejarles hacer una consola mas.
Gooler escribió:Muchísimas gracias por el enlace. Definitivamente está kaput. Pues nada, a rellenar el formulario de reparación...

Has visto abajo que tipo de fallo de hardware es?
Apuntaros este que es más completo, con más errores registrados.

Sobre todo mira tu "segundo código" de error, que es el que realmente importa.

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=484726
Pues mi regalito ha sido el LBP por 21 € ^^

viva blahdvd xD
Mi regalo de reyes ha sido dinero, ropa y cuatro juegos de la DS, aprovechando que están en Carrefour a 10€. Y mañana iré a por alguno más... corred que vuelan!! [+risas]
mis regalos:

ipod touch 2G 8 gigas.
ciclostatic que es una pasada, la que tenia la queme y era una herencia de mi padre cuando aun hacia ejercicio y menuda diferencia.
zapatillas quiksilver.
colonia (entre esto y la ciclostatic me han dicho gordo y que huelo mal jajajaja).
y un dinerillo que ira a parar a fallout 3 y GTA4 si me lanzo a por ellos.
y por ultimo brisingr.

la verdad que estos reyes no han estado mal... espero que el restaurante siga portandose como se porta aun en crisis [amor] [amor]
Y mañana iré a por alguno más... corred que vuelan!!


¿Cuales hay?:)
209700 respuestas