Hablemos De Lo Que Queramos

Bueno, efectivamente, subtitulada xD.
¬_¬ ¬_¬ pues que cutres

bah, da igual, ya me la he pedido XD XD
Ey,pero que el doblaje mola mil,está muy bien hecho y conseguido :)
Además,más o menos se entiende muy bien,y te lo dice alguien que tuvo graves problemas para pedir dos sandwiches de salchichas en Londres [+risas]
Saludos!! [bye]
EDIT:
Aunque estoy pensando que era un poco putada cuando tenías que conducir mientras te contaban las movidas,ya que no podía estar pendiente de estar leyendo/escuchando mientras tenía que ir esquivando coches y me dirigía al destino deseado.Pero bueno,supongo que potenciaba mis habilidades motoras,psíquicas,o a saber XD
REEDIT:
¿Qué versión te has pillado al final?Si tenías dudas podías haber abierto un hilo de comparativas [chan]
el_fer escribió:y te lo dice alguien que tuvo graves problemas para pedir dos sandwiches de salchichas en Londres


[qmparto]

Nah, el doblaje es buenísimo, además en un inglés macarra que está muy guapo.
el_fer escribió:¿Qué versión te has pillado al final?Si tenías dudas podías haber abierto un hilo de comparativas [chan]


para acabar hablando del geow2 y las lindezas de ue 3 sobre otros motores??
Turyx escribió:Entrar a currar a las 9 de la noche? Joder que putada xD

De 10 a 5 más bien... sinceramente prefiero el turno de noche antes que cualquier otro, la verdad.

Y es una pena que cierren los hilos interesantes por culpa de los mismos de siempre, que se empeñan en demostrar que ellos la tienen más gorda que los demás... a veces las capturas del GeoW2 de beatle se me aparecen en sueños ya. [mad]
BdM escribió:
Shawen escribió:Puff como mola Gantz, la estoy reviendo y... [amor]


otra morralla. Solo le salva el perro :o

Pues en el manga sale
Un Oso Panda más adelante



Y sí, el manga de Gantz es muchisimo mejor. Donde acaba el anime, Kurono Kei aun no ha empezado a ser el puto amo
Klarthkun escribió:
Turyx escribió:Entrar a currar a las 9 de la noche? Joder que putada xD

De 10 a 5 más bien... sinceramente prefiero el turno de noche antes que cualquier otro, la verdad.



De 6 a 13 es mejor, aunque cueste trabajo madrugar con el frío [+risas]
perdonad mi intromision. pero no teneis ni idea, lo mejor, de 9 a 17 :D
yo estoy de 8 a 15, casi lo consigo!!! XD
ese horario es la leche yo en el restaurante de mi padre cuando le hecho una mano es de 8 y media a 17 y media... y encima no me paga demasiado... cawento cawento

por cierto juegos de 360 y wii a 9 euros en los MM he comprado el bleach por friki de wii y el colin mc rae dirt y el viking la verdad que los tres por 27 euros no esta nada mal
25sycomore escribió:perdonad mi intromision. pero no teneis ni idea, lo mejor, de 9 a 17 :D
yo estoy de 8 a 15, casi lo consigo!!! XD


de 8:30 a 16:30 XD
Lo mejor es de 11 a 14 y cobrando 1200€




Claro que creo que eso no existe xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Lo mejor es de 11 a 14 y cobrando 1200€




Claro que creo que eso no existe xD



estas seguro? XD
tzare escribió:
Turyx escribió:Lo mejor es de 11 a 14 y cobrando 1200€




Claro que creo que eso no existe xD



estas seguro? XD

La jubilación no cuenta abuelo.



Y la prejubilación del otro yayo tampoco XD
Bueno, depende de por donde lo mireis, porque un funcionario normal trabaja unas 2h al dia, aunque en el curro este 7. xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkanoid escribió:Bueno, depende de por donde lo mireis, porque un funcionario normal trabaja unas 2h al dia, aunque en el curro este 7. xD

no todos los funcionarios, que hay muchos sitios distintos. Normalmente los que se escaquean son los jefecillos. Y bueno, los que tb se escakean son los que pertenecen a UGTs y similares
tzare escribió:
Arkanoid escribió:Bueno, depende de por donde lo mireis, porque un funcionario normal trabaja unas 2h al dia, aunque en el curro este 7. xD

no todos los funcionarios, que hay muchos sitios distintos. Normalmente los que se escaquean son los jefecillos. Y bueno, los que tb se escakean son los que pertenecen a UGTs y similares

Miralo como salta. Ni que nos hubieramos metido con Sony XD XD
Turyx escribió:
tzare escribió:
Arkanoid escribió:Bueno, depende de por donde lo mireis, porque un funcionario normal trabaja unas 2h al dia, aunque en el curro este 7. xD

no todos los funcionarios, que hay muchos sitios distintos. Normalmente los que se escaquean son los jefecillos. Y bueno, los que tb se escakean son los que pertenecen a UGTs y similares

Miralo como salta. Ni que nos hubieramos metido con Sony XD XD



creo que aqui si tamos hablando de su pan de cada dia...

funcionarios = tocapelotas... pero si hablamos de los liberados por los sindicatos y mas la UGT es para cagarse xD.

P.D: que xbox360 tienen el liteon?? nose alguien sabe sus numeros de serie??
Arkanoid escribió:Bueno, depende de por donde lo mireis, porque un funcionario normal trabaja unas 2h al dia, aunque en el curro este 7. xD


eso es totalmente aplicable a muchos no funcionarios XD XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:
tzare escribió:
Arkanoid escribió:Bueno, depende de por donde lo mireis, porque un funcionario normal trabaja unas 2h al dia, aunque en el curro este 7. xD

no todos los funcionarios, que hay muchos sitios distintos. Normalmente los que se escaquean son los jefecillos. Y bueno, los que tb se escakean son los que pertenecen a UGTs y similares

Miralo como salta. Ni que nos hubieramos metido con Sony XD XD

es como en todos los curros XD Yo soy de los que trabajen eh, que quede claro XD

pd. ahora mismo en mi curro somos 4, dos estan hablando y tocandose las pelotas, los otros dos no paramos desde las 14h :P

pd. si supierais lo que se escakea la gente no funcionaria... porque yo sí lo se XD
estas currando de PM posteando en EOL, si eso es currar... no os quiero ver en la hora del cigarrillo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:estas currando de PM posteando en EOL, si eso es currar... no os quiero ver en la hora del cigarrillo.

alt+tab es tu amigo XD

es lo que tiene trabajar todo el dia enfrente de un PC XD y ser rapido, por eso a veces faileo que da gusto (verdad turyx ? XD ) Y bueno, curro en sanidad, hay dias mas fuertes y horas mas fuertes tb, a ultima hora la gente ya no se pone enferma [+risas] o los viernes, solo los lunes para pedir la baja XD
Coñe Tzare, no sabia que fueras funcionario.Eres funcionario de sanidad,del Barsa y Sonyer xDDDDDDDD

Di que si, que yo soy autonomo y de vez en cuando me toco los cojones un poco para postear.De todas maneras muchas veces no contesto y parece mala educacion , pero es que como me toque un mal dia puedo estar "encadenando sucesos" hasta la noche,por cierto, sanitario tambien.

En andalucia ser del PSOE y funcionario es signo de futuro prometedor.Estoy con problemas de papeleo desde antes de navidad, y sencillamente se ha quedado todo parado desde el 20 de diciembre, y no exagero nada.
tzare escribió:y ser rapido, por eso a veces faileo que da gusto (verdad turyx ? XD )

Como te lucistes macho XD
red0n escribió:estas currando de PM posteando en EOL, si eso es currar... no os quiero ver en la hora del cigarrillo.


joer, yo me tiro todo el dia haciendo eso [+risas] [+risas]
BdM escribió:
red0n escribió:estas currando de PM posteando en EOL, si eso es currar... no os quiero ver en la hora del cigarrillo.


joer, yo me tiro todo el dia haciendo eso [+risas] [+risas]



Tu avatar desde luego que si [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:ese horario es la leche yo en el restaurante de mi padre cuando le hecho una mano es de 8 y media a 17 y media... y encima no me paga demasiado... cawento cawento

por cierto juegos de 360 y wii a 9 euros en los MM he comprado el bleach por friki de wii y el colin mc rae dirt y el viking la verdad que los tres por 27 euros no esta nada mal



pillame un viking payo
Cuanta leyenda urbana (y envidia) en cuanto a los funcionarios. Y que conste que ni soy funcionario, ni nadie de mi familia lo es XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
os voi a pedir un favor.

a ver si os podeis meter en la mierda de pagina de ati y bajaros el driver de la ati 3870 para el vista de 64 , que a mi no me va el enlace , y ya no se si es que es cosa mia o que.Si os lo bajais , aver si lo colgais en megaupload o me lo mandais a mi correo.

gracias por adelantado.

edit , ya se han descargado,se ve que se caia la pagina por algun error.
petasking87 escribió:
red0n escribió:ese horario es la leche yo en el restaurante de mi padre cuando le hecho una mano es de 8 y media a 17 y media... y encima no me paga demasiado... cawento cawento

por cierto juegos de 360 y wii a 9 euros en los MM he comprado el bleach por friki de wii y el colin mc rae dirt y el viking la verdad que los tres por 27 euros no esta nada mal



pillame un viking payo



ok si quedan te pillo uno, tambien esta el the club pero de ese habian menos y el bleach de wii tambien a 9 euros yo por ese precio mira aunque luego me arrepiente xD.
estoy super mareado y me duele la cabeza. llevo desde las 4 con el puto pc. lo he comprado todo nuevo,menos el hdd,lo instalo todo muy bien, arranca, y mensaje de windows:
en modo seguro
seguro con red
..
normalmente


bueno,sera porque como esta todo nuevo,algo le falla,pues prueno todas las opciones y nada, pruebo con un hdd de hace 10 años,del pc del salon, y ese si me arranca. tengo los dvds de "todo en 2 v8", y no encuentro nada que me pueda ayudar a reparar ese puto windows.

al final he tenido que instalar el xp de nuevo en un hdd que tenia por aqui,pero claro,todos los programas y cosas que uso estan en el otro windows y no se como coño arrancarlo

estoy hasta las pelotas ya
Yo en mi curro no tengo acceso a inet y tampoco soy funcionario aunque hay gente que cree que si XD

Buena elección con Dirt Red0n, me gustó mucho. Y también el Viking, aunque ese no esté tan bien visto [+risas]
hyrulen escribió:estoy super mareado y me duele la cabeza. llevo desde las 4 con el puto pc. lo he comprado todo nuevo,menos el hdd,lo instalo todo muy bien, arranca, y mensaje de windows:
en modo seguro
seguro con red
..
normalmente


bueno,sera porque como esta todo nuevo,algo le falla,pues prueno todas las opciones y nada, pruebo con un hdd de hace 10 años,del pc del salon, y ese si me arranca. tengo los dvds de "todo en 2 v8", y no encuentro nada que me pueda ayudar a reparar ese puto windows.

al final he tenido que instalar el xp de nuevo en un hdd que tenia por aqui,pero claro,todos los programas y cosas que uso estan en el otro windows y no se como coño arrancarlo

estoy hasta las pelotas ya


esos dvd's no te dejan actualizar el windows? ni ejecutandolos desde el propio windows?
BdM escribió:
hyrulen escribió:estoy super mareado y me duele la cabeza. llevo desde las 4 con el puto pc. lo he comprado todo nuevo,menos el hdd,lo instalo todo muy bien, arranca, y mensaje de windows:
en modo seguro
seguro con red
..
normalmente


bueno,sera porque como esta todo nuevo,algo le falla,pues prueno todas las opciones y nada, pruebo con un hdd de hace 10 años,del pc del salon, y ese si me arranca. tengo los dvds de "todo en 2 v8", y no encuentro nada que me pueda ayudar a reparar ese puto windows.

al final he tenido que instalar el xp de nuevo en un hdd que tenia por aqui,pero claro,todos los programas y cosas que uso estan en el otro windows y no se como coño arrancarlo

estoy hasta las pelotas ya


esos dvd's no te dejan actualizar el windows? ni ejecutandolos desde el propio windows?



ese es el prblema,no puedo arrancar ese windows
Red0n, era en el del palacio de congresos? es que mi colegio está alado y si eso mañana me paso xDD
pero el dvd de windows no te deja actualizar la del hdd desde el autoarranque?
Llevo tiempo buscando un Viking barato, a ver mañana si me acerco a un MM y hay suerte.

Hablando de horarios de trabajo... de Lunes a Domingo librando 1 día rotativo. Libras un Domingo y de puta madre, pero libras un puto Martes y... ¬_¬
El Viking es un juego bastante entretenido.A mi me gusto, no me parecio la leche pero pasas buenos ratos con el.
Aprovecho mi mensaje número 3.000 para decir que... llevo 3.000 mensajes. Sip.

Madre mía, y habré dicho algo mínimamente con sentido en 2 o 3.
Ehm, a mi me ha pasado varias veces. Si cambias de placa base, con segun que placa, el windows no arranca, y me ha tocado reinstalar...

Imagen

Sin comentarios xD
Como les mola en gaf estas cosas XD XD

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
meloncito escribió:...


que gc más chula, ahi con sus cositas y cablecitos [Ooooo] [Ooooo]

PD: esas caps de kz2 me recuerdan a un ts-screener XD XD
meloncito escribió:Ehm, a mi me ha pasado varias veces. Si cambias de placa base, con segun que placa, el windows no arranca, y me ha tocado reinstalar...


si lo mas gracioso es que con un hd del pc de salon, si me va perfecto xDD.

pero el dvd de windows no te deja actualizar la del hdd desde el autoarranque?


no,es un cabron, tengo el del vista,y solo puedo actualizar si arranco desde windows y los discos del todo en 1,que llevan para instalar el xp,los meto y tal,pero yo no se reparar un sistema desde una consola de comandos xDDD,tanto no me enseñaron en los 2 ciclos (y dudo que de verdad se puede reparar algo asi)
hyrulen escribió:no,es un cabron, tengo el del vista,y solo puedo actualizar si arranco desde windows y los discos del todo en 1,que llevan para instalar el xp,los meto y tal,pero yo no se reparar un sistema desde una consola de comandos xDDD,tanto no me enseñaron en los 2 ciclos (y dudo que de verdad se puede reparar algo asi)


desde consola de comandos no, pero desde el menú de instalación del autoarranque (el clásico de la pantalla azul tal vez) debería de haber la opción reparar o actualizar.
BdM escribió:
hyrulen escribió:no,es un cabron, tengo el del vista,y solo puedo actualizar si arranco desde windows y los discos del todo en 1,que llevan para instalar el xp,los meto y tal,pero yo no se reparar un sistema desde una consola de comandos xDDD,tanto no me enseñaron en los 2 ciclos (y dudo que de verdad se puede reparar algo asi)


desde consola de comandos no, pero desde el menú de instalación del autoarranque (el clásico de la pantalla azul tal vez) debería de haber la opción reparar o actualizar.


buf tio,pues ya no se... es que me tire 4 horas seguidas con el jodido pc, ya no se lo que hice y lo que no... cuando vuelva de la academia probare otra vez..

PD: de donde es la imagen de esa wiicube?xDDD
no sé tío, en otras versiones del todo en uno dejaba, supongo que la tuya también. Si no intenta conseguir una copia más decente de windows.

PD:

http://es.youtube.com/watch?v=kvoSmmkSJ2M
Los Gifs del Killzone guapísimos, las animaciones y los efectos son alucinantes, quizás chirría la destrucción de los edificios, la que he visto y sobretodo la del gif de ahora son muy antinaturales la verdad, no creo que reviente como debiera, no son destrucciones...dinámicas xD Lo he dicho por decir pero es el mismo efecto de cuando las luces no son dinámicas que discutiais en otro post, que ves que por ahí algo anda mal, parece que la finca escupa los escombros.
marx666 escribió:Los Gifs del Killzone guapísimos, las animaciones y los efectos son alucinantes, quizás chirría la destrucción de los edificios, la que he visto y sobretodo la del gif de ahora son muy antinaturales la verdad, no creo que reviente como debiera, no son destrucciones...dinámicas xD Lo he dicho por decir pero es el mismo efecto de cuando las luces no son dinámicas que discutiais en otro post, que ves que por ahí algo anda mal, parece que la finca escupa los escombros.


Las destrucciones de los edificios son scriptadas seguramente, la del resto de elementos nop.
Si algo de eso comentó Tzare en otro post, pero que quiere decir eso, que están precalculadas y le hagas lo que le hagas al edificio va a reaccionar igualmente?

Si el resto no sé como estará hecho pero tiene una de detalles increíble, las espurnas esas que saltan sobre el suelo, las balas que se ven claramente como van saltando, muy muy cuidado el juego, técnicamente lo mejor que he visto para consolas.
209700 respuestas