Hablemos De Lo Que Queramos

marx666 escribió:Si algo de eso comentó Tzare en otro post, pero que quiere decir eso, que están precalculadas y le hagas lo que le hagas al edificio va a reaccionar igualmente?

Si el resto no sé como estará hecho pero tiene una de detalles increíble, las espurnas esas que saltan sobre el suelo, las balas que se ven claramente como van saltando, muy muy cuidado el juego, técnicamente lo mejor que he visto para consolas.


Exacto, que sea un script quiere decir que es digamos "fijo", le pegas el zambombazo pa entendernos y las cosas caerán igual y se verá igual.
marx666 escribió:Si algo de eso comentó Tzare en otro post, pero que quiere decir eso, que están precalculadas y le hagas lo que le hagas al edificio va a reaccionar igualmente?

Si el resto no sé como estará hecho pero tiene una de detalles increíble, las espurnas esas que saltan sobre el suelo, las balas que se ven claramente como van saltando, muy muy cuidado el juego, técnicamente lo mejor que he visto para consolas.

Yo por comentar....Los casquillos, en el primer halo, ya tenían un sistema de física aplicada, saltaban del arma en base a un algoritmo aleatorio, y una vez en el suelo rodaban segun la pendiente, molaba un cojón.
filetefrito escribió:
marx666 escribió:Si algo de eso comentó Tzare en otro post, pero que quiere decir eso, que están precalculadas y le hagas lo que le hagas al edificio va a reaccionar igualmente?

Si el resto no sé como estará hecho pero tiene una de detalles increíble, las espurnas esas que saltan sobre el suelo, las balas que se ven claramente como van saltando, muy muy cuidado el juego, técnicamente lo mejor que he visto para consolas.

Yo por comentar....Los casquillos, en el primer halo, ya tenían un sistema de física aplicada, saltaban del arma en base a un algoritmo aleatorio, y una vez en el suelo rodaban segun la pendiente, molaba un cojón.


ya te digo, y eso que es una chorrada, me molaba a mi las texturas de los balazos y las esquirlas al rojo saltando xD
Cierto, no lo recordaba, que pena que el 3 no siguiera la misma evolución.
La verdad es que gráficamente es la ***** (polla) y aunque las destrucciones sean un script dan el pego de manera más que decente, que es de lo que se trata. Cuando vayas a toda hostia y tires un misilaco a un edificio lo vas a ver cayéndose a cachos y vas a tirar palante, no te vas a parar a calcular trayectorias y sistemas de fuerzas :P

Para mí lo que haría grande de verdad el juego sería, ya que gráficamente va sobrao y según dicen los que lo han probado el control es bastante bueno, que tenga charisma, style y demás, y que tenga un protagonista con personalidad.
Lo que falló en el primero para mí fue un control no demasiado bueno y la falta de gracia de los tíos y de todo en general.

PD: Vaya nevada está cayendo por los Madriles, ahora ya ha parao un poco, pero yo no había visto mi barrio tan nevao en la vida [+risas]
PeReA escribió:La verdad es que gráficamente es la ***** (polla) y aunque las destrucciones sean un script dan el pego de manera más que decente, que es de lo que se trata. Cuando vayas a toda hostia y tires un misilaco a un edificio lo vas a ver cayéndose a cachos y vas a tirar palante, no te vas a parar a calcular trayectorias y sistemas de fuerzas :P


Pues yo desde la primera vez que lo he visto me ha dado la sensación de ser una destrucción muy forzada por decirlo de alguna manera, vamos yo no es que sea un exquisito gráfico (que no quiere decir que no me gusten los buenos gráficos) pero puestos a sacarle algún pero viendo las imagenes que puso Lherre es ese, que a mi por ejemplo es lo que tu dices que no me voy a parar mientras voy flipado matando peña, pero eso se lo puedes adjudicar a muchos juegos como el Gears 2 y sus famosas luces xD el defecto lo tiene, que luego te percates todo en movimiento y jugando es otra cosa.

Y otro que me acabo de dar cuenta, y esto ya siendo muy retorcido y con lupa en mano, es pese a que los muñecos tienes unas animaciones cojonudas, cuando algún enemigo salta por lo aires y se da contra una pared parece que pesen menos de lo que deberían, aunque es la sensación claro, nunca he visto a un ser humano salir disparado de una explosión y goleparse contra una pared jeje eso si bastante mas avanzadas de lo que estoy acosumbrado a ver en los videojuegos, en el Gears 1 parecían muñecos de trapo xD

Un saludo¡
marx666 escribió:Y otro que me acabo de dar cuenta, y esto ya siendo muy retorcido y con lupa en mano, es pese a que los muñecos tienes unas animaciones cojonudas, cuando algún enemigo salta por lo aires y se da contra una pared parece que pesen menos de lo que deberían, aunque es la sensación claro, nunca he visto a un ser humano salir disparado de una explosión y goleparse contra una pared jeje eso si bastante mas avanzadas de lo que estoy acosumbrado a ver en los videojuegos, en el Gears 1 parecían muñecos de trapo xD

Nah, pero éso es porque es un juego que toma influencias del cine chinorris, en el que le pegas un tiro en la pierna a un chino y parece que le da una descarga eléctrica por todo el cuerpo, sale volando 100 metros y cae por una ventana.
PeReA escribió:
marx666 escribió:Y otro que me acabo de dar cuenta, y esto ya siendo muy retorcido y con lupa en mano, es pese a que los muñecos tienes unas animaciones cojonudas, cuando algún enemigo salta por lo aires y se da contra una pared parece que pesen menos de lo que deberían, aunque es la sensación claro, nunca he visto a un ser humano salir disparado de una explosión y goleparse contra una pared jeje eso si bastante mas avanzadas de lo que estoy acosumbrado a ver en los videojuegos, en el Gears 1 parecían muñecos de trapo xD

Nah, pero éso es porque es un juego que toma influencias del cine chinorris, en el que le pegas un tiro en la pierna a un chino y parece que le da una descarga eléctrica por todo el cuerpo, sale volando 100 metros y cae por una ventana.

Como se ve que no tienes ni puta idea...Yo cada vez que le pego un tiro en la pierna a un chinorris, ocurre exactamente eso, no se para qué cojones habláis sin tener npi.
nadie ha comentado nada...el efecto ts screener que decía antes se debe a motivos artísticos o es que eso realmente está grabado warro?
BdM escribió:nadie ha comentado nada...el efecto ts screener que decía antes se debe a motivos artísticos o es que eso realmente está grabado warro?

Parte y parte creo...Por un lado, son capturas de pantalla, creo, y por otro, hay varios filtrados de post proceso para añadir grano y otros elementos que hagan más creibles las escenas, si no me equivoco.
Killzone 2 sigue siendo una mierda pinchá en un palo porque sigue siendo un FPS XD

¿Porque no es un TPS, Dios Mío? ¿Porque me castigas así?


[+risas] [+risas] [+risas]
filetefrito escribió:
BdM escribió:nadie ha comentado nada...el efecto ts screener que decía antes se debe a motivos artísticos o es que eso realmente está grabado warro?

Parte y parte creo...Por un lado, son capturas de pantalla, creo, y por otro, hay varios filtrados de post proceso para añadir grano y otros elementos que hagan más creibles las escenas, si no me equivoco.


pero representa que esos filtros estarán en la versión final, no? o sea, que sí son motivos artísticos...
Joder, las animaciones del Killzone 2 son de lo más impresionante que he visto en un juego del género!! :O
Klarthkun escribió:Joder, las animaciones del Killzone 2 son de lo más impresionante que he visto en un juego del género!! :O


Agree! Y aunque los destrozos sean "fijos" kedan muy bien. En base a este tema, tengo ganas de ver lo que hacen los de Volition con el nuevo Red Faction y su engine GEO-MOD...

Imagen

Videos del susodicho
Por cierto, me acabo de fijar que han baneado a zheo hasta el 6 de Febrero por el asunto del hilo del Cell... si es que es tontería discutir de temas técnicos con gente que está en el foro para lo que está: es mejor decir las cosas una vez y si siguen r que lherre ( XD ) pasar del tema.

Con respecto al Killzone 2... ¿no os habeis fijado que la sangre llega antes a la pared que el tío?
Si, es una coña que he leido en otro hilo y todavía me estoy riendo de lo fino que hilan algunos X D
petasking87 está baneado por "ATPC"
la oena es que baneen a zheo , y no a quien realmente deberian de banear, pero ya se de que va EOl ultimamente.
petasking87 escribió:la oena es que baneen a zheo , y no a quien realmente deberian de banear, pero ya se de que va EOl ultimamente.


A zheo!? Causa? Y sólo ha sido zheo el baneado? Que raro me parece...
Hermes escribió:Por cierto, me acabo de fijar que han baneado a zheo hasta el 6 de Febrero por el asunto del hilo del Cell... si es que es tontería discutir de temas técnicos con gente que está en el foro para lo que está: es mejor decir las cosas una vez y si siguen r que lherre ( XD ) pasar del tema.

Con respecto al Killzone 2... ¿no os habeis fijado que la sangre llega antes a la pared que el tío?
Si, es una coña que he leido en otro hilo y todavía me estoy riendo de lo fino que hilan algunos X D


XD XD ya ves, es lo que tiene hablar con "paredes".
petasking87 escribió:la oena es que baneen a zheo , y no a quien realmente deberian de banear, pero ya se de que va EOl ultimamente.


Está claro que si han baneado a zheo también deberían de banear a muchos de los que pululan por aquí ultimamente, pero también es verdad que zheo se calienta demasiado y debería de dejarlas pasar en vez de saltar siempre.
petasking87 está baneado por "ATPC"
ciclon-cht escribió:Está claro que si han baneado a zheo también deberían de banear a muchos de los que pululan por aquí ultimamente, pero también es verdad que zheo se calienta demasiado y debería de dejarlas pasar en vez de saltar siempre.


de acuerdo , pero tampcoo se calentaria , si esa gente que calienta los hilos no pululase por aqui.Pero claro , es mas facil quitar al que se queja y se calienta , que a los demas :-|
Veo cambios en el horizonte, de momento en reyes me regalaron la 360, con placa Jasper gracias a dios,el problema que hasta que no acabe los examenes no pienso tocarla, que luego pasa lo de siempre y eso ya nos lo sabemos..... :-|

Luego eso si, admito que en tiempos muertos tengo un vicio al Tatsunoko vs Capcom un poco tonto, pero mola mucho, la verdad que con el mando clasico sin ser una maravilla, se juega de puta madre.
Hombre, el tal Zheo yo le he visto posts bastante prepotentes y faltos de respeto hacia los demas, puede llevar razon o no, pero eso no justifica lo otro.
teimss escribió:Hombre, el tal Zheo yo le he visto posts bastante prepotentes y faltos de respeto hacia los demas, puede llevar razon o no, pero eso no justifica lo otro.


Por lo que pone su ban "faltas de respeto constantes"
EDITO. Que dije que no volvería a dar la chapa con estas cosas, lo siento :(

PD: Increíble el Gif
Voy a regalar un Popcorn Hour, pero la verdad es que no sé cual merece más la pena, ya que en características los veo prácticamente iguales y en precio se llevan del más caro al más barato unos 30-40 pavetes de mierda.
Alguna sugerencia? Y digo yo que compraré el WiFi, porque por lo visto no vale más que ése específicamente.

GraSias de HanteVraso!
lherre escribió:Imagen



¿De donde le sale el fusil a "ese"? [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
teimss escribió:Hombre, el tal Zheo yo le he visto posts bastante prepotentes y faltos de respeto hacia los demas, puede llevar razon o no, pero eso no justifica lo otro.

el tema es que no se banean trolladas y mentiras y luego uno se enciende y se pone duro.

en fin, es finde, los funcionarios libramos. Vuelvan ustedes mañana














pd. que no, que vuelvan pasao que es domingo [+risas]
Hermes escribió:
lherre escribió:Imagen



¿De donde le sale el fusil a "ese"? [+risas]


Que bien la esconden... [carcajad]
PeReA escribió:Voy a regalar un Popcorn Hour, pero la verdad es que no sé cual merece más la pena, ya que en características los veo prácticamente iguales y en precio se llevan del más caro al más barato unos 30-40 pavetes de mierda.
Alguna sugerencia? Y digo yo que compraré el WiFi, porque por lo visto no vale más que ése específicamente.

GraSias de HanteVraso!



No tengo experiencia directa, pero por lo que lei por bastantes foros sobre el pop corn hour, el wifi que lleva no debe rular muy decentemente, al final tenian que acabar conectando por cable para que les rulara fino.

Piensatelo bien por que no deja de ser un añadido que se compra aparte....
ertitoagus escribió:
PeReA escribió:Voy a regalar un Popcorn Hour, pero la verdad es que no sé cual merece más la pena, ya que en características los veo prácticamente iguales y en precio se llevan del más caro al más barato unos 30-40 pavetes de mierda.
Alguna sugerencia? Y digo yo que compraré el WiFi, porque por lo visto no vale más que ése específicamente.

GraSias de HanteVraso!



No tengo experiencia directa, pero por lo que lei por bastantes foros sobre el pop corn hour, el wifi que lleva no debe rular muy decentemente, al final tenian que acabar conectando por cable para que les rulara fino.

Piensatelo bien por que no deja de ser un añadido que se compra aparte....
Sí, éso había leído, que el WiFi funciona bien para transferencia, pero que reproduciendo por streaming vía WiFi pega unos tirones bastante gordos.
tzare escribió:el tema es que no se banean trolladas y mentiras y luego uno se enciende y se pone duro.


No se, yo creo recordar discusiones en hilos que desde el post 1 ya tiene una actitud prepotente y de faltar al respeto y no siempre contestando a trolladas.

Aunque en este caso ni tansiquiera he visto el hilo en el que ha pasado todo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
teimss escribió:
tzare escribió:el tema es que no se banean trolladas y mentiras y luego uno se enciende y se pone duro.


No se, yo creo recordar discusiones en hilos que desde el post 1 ya tiene una actitud prepotente y de faltar al respeto y no siempre contestando a trolladas.

Aunque en este caso ni tansiquiera he visto el hilo en el que ha pasado todo.
las cosas no vienen de un solo hilo, sino de un dia a dia en el foro que te lleva a ponerte sin darte cuenta mas y mas agresivo. Yo siempre he sido cafre, por ejemplo , pero zheo tiene una paciencia increible, asi que es para pensarselo que llegue a esos extremos.
tzare escribió:
teimss escribió:
tzare escribió:el tema es que no se banean trolladas y mentiras y luego uno se enciende y se pone duro.


No se, yo creo recordar discusiones en hilos que desde el post 1 ya tiene una actitud prepotente y de faltar al respeto y no siempre contestando a trolladas.

Aunque en este caso ni tansiquiera he visto el hilo en el que ha pasado todo.
las cosas no vienen de un solo hilo, sino de un dia a dia en el foro que te lleva a ponerte sin darte cuenta mas y mas agresivo. Yo siempre he sido cafre, por ejemplo , pero zheo tiene una paciencia increible, asi que es para pensarselo que llegue a esos extremos.


Joder, lo dices como si tuvieramos que dar las gracias por su presencia, no se si tendra una paciencia increible, en todo caso nadie le obliga a postear, si lo hace es porque el quiere.

Igual quienes han tenido paciencia han sido los moderadores, porque ya te digo que yo le he visto en otras ocasiones con una actitud prepotente y de falta de respeto bastante inexcusable, por eso el hecho de que le hayan baneado no me ha extrañado demasiado.
tzare escribió:
teimss escribió:
tzare escribió:el tema es que no se banean trolladas y mentiras y luego uno se enciende y se pone duro.


No se, yo creo recordar discusiones en hilos que desde el post 1 ya tiene una actitud prepotente y de faltar al respeto y no siempre contestando a trolladas.

Aunque en este caso ni tansiquiera he visto el hilo en el que ha pasado todo.
las cosas no vienen de un solo hilo, sino de un dia a dia en el foro que te lleva a ponerte sin darte cuenta mas y mas agresivo. Yo siempre he sido cafre, por ejemplo , pero zheo tiene una paciencia increible, asi que es para pensarselo que llegue a esos extremos.


No te kito razón el lo del "día a día diosmio, esto es un infierno!!! XD", pero macho; tu detectas "uno" y vás derechito hacia el! Tendrías que ponerte de avatar más bien un pitbull... y ya lo de ir al subforo de X360, no sé que esperabas encontrar. Que quieres, ir de mesias por la vida? A Jesucristo lo crucificaron...
Bueno, pequeño escrito donde relato mis primeras imporesiones al SMT Imagine:

Coño, mola un cojón, y lo digo totalmente en serio.

De nombre no me dejaba poner Zengar Zombolt, así que sólo me he puesto Zengar.

Lo que es la edición de personajes... Pues hombre, caras tipo Kaneko y colores para el pelo además de 10 formas. No están mal, bastante variadas.

El tema de la ropa está un poco limitado, pero por lo que he podido ver se ve que el aspecto cambia continuamente, y lo del principio es puro trámite.

Una vez empezado el juego, la verdad es que me recordó bastante a mis tiempos en el Phantasy Star Online allá por el 2001

Me gusta que haya una especie de trama principal que se pueda seguir. Lo que es el apartado artístico... Pues todavía no he tenido mucha opción de ver los escenarios y tal, pero no parece nada del otro mundo, por otra parte, se supone que es post-apocalíptico, así que cumple xDDD

No voy a decir que el modo historia apunte maneras, pero una queja que siempre he tenido de estos juegos es que te presentan un mundo en el que ya ha pasado de todo y tú te lo has perdido. Por lo menos ahora puedes marcar un poco la diferencia siguiendo unos pasos.

El diseño de los demonios es básicamente el mismo utilizado en el Nocturne. Por ahora sólo he visto Slimes, Pixies, Garm y poco más, pero se podría decir que cumplen.

El apartado sonoro... Pues bueno, en estos juegos suelo quitar la música y ponerme alguna canción propia, pero probaré a dejarlo puesto a no ser que se repita mucho, que tiene pinta.

Los sonidos son lo más cutre que te puedes echar a la cara. No hay doblaje (tampoco lo había en la versión original japonesa si mal no recuerdo) y los sonidos de impactos, disparos y etcétera son bastante de libería de sonido. Seguro que cuando ya llevas varios días te cansas de ellos y los quitas xDDD

El tema de la jugabilidad... No está mal. Es diferente, pero no está mal. Empiezas con la skill de Attack, Rush, Spin, Counter y Guard.

Attack: seleccionas un objetivos y pulsas para atacar. Yo soy de los de la escuela de selecciono con el ratón y ataco con el ratón, pero me he dado cuenta que en este juego casi sale más rentable tirar de tecla por el tema de los combos.

Rush: una habilidad que permite que te cargues para atacar con más fuerza. Sirve para romper la defensa al enemigo. Me costó entender cómo funcionaba, porque entre que me iba lento y que había que estar cerca... xDDD

Spin: si estás rodeado de enemigos es tu mejor opción. Simplemente es pulsar y observar como salen todos volando.

Guard: cuando usas esta habilidad, el personaje hará un gesto de animación y un aura a su alrededor lo protegerá de los ataques enemigos. Muy útil.

Counter: igual que antes, sólo que ahora serás capaz de devolver el ataque.

Normalmente cuando atacas a un enemigo puede hacer un combo de 3 golpes pulsando tres veces el botón de ataque, entonces retrocederá unos metros.

Una vez haya retrocedido tienes la opción de seguirle pegando, o simplemente lo más sensato, que es hacer un counter para que cuando vaya a atacarte se lleve otra somanta de palos.

Sobre las subidas de nivel... No hay cambios signifiativos, es decir, tienes que gastar puntos de habilidad en diferentes campos para que se determine la mejora. Los campos son los típicos: fuerza, vitalidad, inteligencia, suerte y otro más que no me acuerdo.

Después de hora y media jugando, te presentan a un tio llamado Snakeman, el cual os partiréis al verlo... xDDD

Te hará pasar por un entrenamiento que recomiendo bastante hacer ya que te da cositas, Macca y además te enseña lo que a mi parecer es otra parte esencial de este juego, la "especialización".

En esta llamada "especialización" (término no utilizado en el juego pero acuñado por mi) nos encontramos una especie de árbol de técnología que hará que aprendamos poco a poco más skills y que se divide a grosso modo en dos grandes secciones.

Este árbol de tecnología tiene muchas "raíces". Al principio se nos presentan varios apartados, y cada uno de ellos tiene diferentes habilidades para aprender.

Lo primero que nos recomiendan en "Destructive Magic", o lo que es lo mismo, la magia de toda la vida.

Estos apartados también suben de nivel, sería algo así como la barra de trabajo en el Ragnarok Online o en el Lineage II, sólo que tú puedes elegir qué camino vas a escoger y qué habilidades vas a querer conseguir.

Luego hay otra cosa llamada Chain Skill o algo así que es algo más complejo y todavía no me lo han explicado porque es bastante avanzado, pero digamos que parece ser importante.

El desarrollo de estas habilidades está determinado por un límite de puntos que va aumentando según aumentas de nivel, pero que es limitado y que hará imposible que puedas dominar todas las skills, así que tienes que elegir bastante bien tu camino.

A rasgos generales, hay tres tipos de personajes: Fighter, Magician y Gunner.

Fighter: guerreros entrenados en el cuerpo a cuerpo. Si quieres ser uno de estos deberás aumentar tu Vitalidad y tu Fuerza para poder explotar al máximo sus capacidades.

Magician: guerreros hechos para apoyar a otros personajes y dominar el arte de la magia. Para convertirte en uno de ellos debes subir lo máximo que puedas la Inteligencia y la otra cosa que no me acuerdo.

Gunner: guerreros que utilizan las largas distancias para cazar demonios. Son un híbrido y por lo que he visto hay mucha gente emocionada con ellos. Para ser una de ellos debes aumentar un poco de todo, tanto Fuerza como Inteligencia.

Tampoco he tenido la oportunidad de ver el tema de los demonios, aunque ya me han dado la primera quest, que es conseguir un ingrediente del ala de una Pixie, y me han informado de cómo hacer migas con los demonios...

¿Puntos negativos? Bueno, pues además de los anteriormente comentados como son la música o los sonidos debería añadir que el juego es gratis, sí, pero creo que hay una especie de tienda con privilegios por así decirlo. No estoy muy seguro si sólo tienen objetos de bonus o simplemente son tonterías, pero ya veré. Ah bueno, y que te tienes que registrar en la página para poder jugar. Y además no aceptan que haya nacido en 1900 :(

El ritmo del juego parece lento, para qué engañarnos. Si eres un fan del universo Megaten yo creo que te puede llegar a gustar.

EDIT: Aquí tenéis una guía de los "Expertises" donde se explica algo mejor de lo que he hecho yo xDDD: http://forums.aeriagames.com/viewtopic.php?t=233517
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
¿Al final la caratula de SF4 PAL va a ser esta?
Imagen
http://www.vandal.net/media/8133/20081220103553_1.jpg

¿Esta guapisima no?
Bueno por fin tengo mi SSF2HD, me lo han tenido que traer mis amigos honkonenses (o como coño se escriba) XD, asi que cuando quieras desfogarte del foro ya sabes a quien aporrear (te lo digo a ti Tzare XD).

En otro orden de cosas, el Banjo Kazooie del XBLA (o sea el mismo que jugué en su época en N64 en pitinglís y tó [+risas] ) mola y vosotros no XD
Se supone que esa no es ni la portada USA ni la PAL, se supone que eran en una Ryu y en otra chunli.
Esa es la portada PAL, al menos para la edición coleccionista.
Yo acabo de echarme un minivicio de unas 10 igualadas seguidas online al SSF2THDJPGMP3 éste y está claro que no tengo rival (salvo uno que casi me ha hecho 3 perfect con Cammy [+risas] [+risas] [+risas] )
Ayer le gané 15 veces seguidas a mi cuñado. Yo con Chun Li y él con Ken. Eso no significa que yo sea bueno (que no lo soy ni mucho menos) significa que él es muuuuuuuuuy malo XD
McPapa escribió:Ayer le gané 15 veces seguidas a mi cuñado. Yo con Chun Li y él con Ken. Eso no significa que yo sea bueno (que no lo soy ni mucho menos) significa que él es muuuuuuuuuy malo XD

Yo tampoco es que sea bueno, es que soy la hostia. [jaja]

Que sepas que eres el culpable de haberme gastao 6 pavos ahora mismo en un código del Banjo & Kazooie en ebay... y éso que tengo el juego en N64, en el emu de Xbox y en el de PC. :Ð
PeReA escribió:Que sepas que eres el culpable de haberme gastao 6 pavos ahora mismo en un código del Banjo & Kazooie en ebay... y éso que tengo el juego en N64, en el emu de Xbox y en el de PC. :Ð


Ya me lo agradecerás, los clásicos son los clásicos :) Arkayz me parece que también lo tiene y por que el consiga las Jiggys más rápido que yo no significa que sea mejor, si no que yo soy más meticuloso XD
McPapa escribió:Ayer le gané 15 veces seguidas a mi cuñado. Yo con Chun Li y él con Ken. Eso no significa que yo sea bueno (que no lo soy ni mucho menos) significa que él es muuuuuuuuuy malo XD


Al HD Remix? Finalmente merece la pena o nop?
Puede que haya una sorpresita con el pack de ps3+killzone2, quien sabe :-|


http://www.vidaextra.com/2009/01/11-ps3 ... ene-precio
¿Vale la pena comprar retro en Madrid? ¿Sabéis de algún sitio donde pueda ir a mirar? (Aparte de los Cash Converters)
Joder, creo que al final voy a terminar vendiendo mi Hori Fighting Stick EX2, porque no me hago a éste stick :(
Empiezo jugando al SFII con stick y termino jugando con un pad MadCatz que tengo con una cruceta cojonuda.

Me quiero pillar un Real Arcade Pro, pero no sé si el recorrido de la seta va a ser el mismo :-?
IridiumArkangel escribió:
McPapa escribió:Ayer le gané 15 veces seguidas a mi cuñado. Yo con Chun Li y él con Ken. Eso no significa que yo sea bueno (que no lo soy ni mucho menos) significa que él es muuuuuuuuuy malo XD


Al HD Remix? Finalmente merece la pena o nop?


Yo no soy un purista ni ná, así que para mí que lo quiero para picarme con mi cuñado y mis colegas me merece mucho la pena y más comprado en honkonlandia XD
McPapa escribió:
IridiumArkangel escribió:
McPapa escribió:Ayer le gané 15 veces seguidas a mi cuñado. Yo con Chun Li y él con Ken. Eso no significa que yo sea bueno (que no lo soy ni mucho menos) significa que él es muuuuuuuuuy malo XD


Al HD Remix? Finalmente merece la pena o nop?


Yo no soy un purista ni ná, así que para mí que lo quiero para picarme con mi cuñado y mis colegas me merece mucho la pena y más comprado en honkonlandia XD


Mande!? Hay algún truquillo que yo no sepa!? Ummm, interesante... cuenta cuenta.
209700 respuestas