Hablemos De Lo Que Queramos

Hola, tengo un problema con un 360 y un Eternal Sonata, el juego tiene una rayada circular perfecta vamos un aro, y no se si si ha sido cosa del lector o de moverla completamente apagada con el juego dentro y luego encenderla (y al no estar el juego en su sitio rayarlo).
La 360 es nueva y de ECI o sea que si voy y les cuento lo que me interese probablemente me la cambien pero tampoco es plan de cambiar por cambiar, ¿creeis que es el lector de la consola o el zopenco del dueño? ¿que hariais?
Lo normal es pensar que ha sido culpa mia pero es que es un circulo perfecto cerrado y todo.
Lo he puesto en X360 general pero me gustaria tener todas las opiniones posibles.
Un saludo y perdon por el tocho.
BdM escribió:
lherre escribió:Imagen

XD XD XD XD XD


con esas caras no estarán mirando ninguna azafata, no? XD

edit:

redon, también puede ser. Tienen la tipica pinta de niñato que le pilla la hierba a Jay XD XD


lo malo es que les han vendido oregano como maria de hay esas caras.
shinigamizanp escribió:Hola, tengo un problema con un 360 y un Eternal Sonata, el juego tiene una rayada circular perfecta vamos un aro, y no se si si ha sido cosa del lector o de moverla completamente apagada con el juego dentro y luego encenderla (y al no estar el juego en su sitio rayarlo).
La 360 es nueva y de ECI o sea que si voy y les cuento lo que me interese probablemente me la cambien pero tampoco es plan de cambiar por cambiar, ¿creeis que es el lector de la consola o el zopenco del dueño? ¿que hariais?
Lo normal es pensar que ha sido culpa mia pero es que es un circulo perfecto cerrado y todo.
Lo he puesto en X360 general pero me gustaria tener todas las opiniones posibles.
Un saludo y perdon por el tocho.


si la consola está apagada el disco no gira ergo la rayada no sería un círculo perfecto y al encenderla los dvds se colocan correctamente así que como mucho se rallaria al colocarlo, pero la rallada tampoco sería "perfecta", creo yo. Por otro lado se sabe que en ciertas posiciones se rallan los discos (aunque no se si es en horizontal o vertical XD, nunca me ha pasado). Busca un poco y mira si es tu caso, y si no de vuelta a eci.

edito: lo normal en estos casos sería moverla cuando está leyendo...
(mensaje borrado)
shinigamizanp escribió:Hola, tengo un problema con un 360 y un Eternal Sonata, el juego tiene una rayada circular perfecta vamos un aro, y no se si si ha sido cosa del lector o de moverla completamente apagada con el juego dentro y luego encenderla (y al no estar el juego en su sitio rayarlo).
La 360 es nueva y de ECI o sea que si voy y les cuento lo que me interese probablemente me la cambien pero tampoco es plan de cambiar por cambiar, ¿creeis que es el lector de la consola o el zopenco del dueño? ¿que hariais?
Lo normal es pensar que ha sido culpa mia pero es que es un circulo perfecto cerrado y todo.
Lo he puesto en X360 general pero me gustaria tener todas las opiniones posibles.
Un saludo y perdon por el tocho.


Hola [bye]


Yo creo que en tu caso no la cambiaba.De todos es sabido que la Xbox360 se carga los juegos a nada que se mueva, a mi mismo me ha rayado unos cuantos.Dicen que en posicion horizontal, el lector sufre menos y es la postura mas logica de funcionamiento a la hora de leer con lo que no suele rayarlos, sin embargo disipa mejor en vertical, y es la postura en la que se supone que hay que tenerla.Yo la tengo en vertical, pero la tengo en un sitio de paso y es facil pegarle un castañazo, lo mas probable es que le cambie la postura.

Existe, si no recuerdo mal, un servicio de pago de Microsoft, que tu envias el DVD y ellos te lo reparan.Tambien hay videoclubs que tienen unas maquinas que te arñan la parte mas superficial y te vuelven a dejar el juego servible.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Una gilipollez pero que a mí me ha funcionado de pelotas.
Cada vez que vayas a usar un juego, aunque ya lo tengáis metido abrid y cerrad la bandeja... punto.
Desde que lo empecé a hacer así ni un mediorayajo, ni un error de lectura de disco sucio ni ná de ná.

Aunque lo mejor es instalar los juegos si tenéis espacio... así ni sufre el lector leyendo ni sufrimos nosotros escuchándolo XD.
PeReA escribió:Una gilipollez pero que a mí me ha funcionado de pelotas.
Cada vez que vayas a usar un juego, aunque ya lo tengáis metido abrid y cerrad la bandeja... punto.
Desde que lo empecé a hacer así ni un mediorayajo, ni un error de lectura de disco sucio ni ná de ná.

Aunque lo mejor es instalar los juegos si tenéis espacio... así ni sufre el lector leyendo ni sufrimos nosotros escuchándolo XD.



Pues aún habrá alguno que se quejará de "es que la ps3/360 no es un ordenador" ^^
PeReA escribió:Jurjurjur... me acaban de mandar el código del Banjo & Kazooie del XBLA, probado y...

(bla, bla, bla, cosas buenas del B&K, bla, bla, bla McPapa tenía razón, bla, bla, bla)

15 pavos cuesta, peeeeero por 6.50 pavetes de mierda en ebay quien no lo tenga no puede ir con la cabeza alta por la calle.


Te lo dije XD

A mí me salío by the face así que más lo disfruto XD
Mirror Edge finiquitado, 9 Episodios, de 15 minutos de duracion de cada auno....
trane escribió:Mirror Edge finiquitado, 9 Episodios, de 15 minutos de duracion de cada auno....


[buuuaaaa] Que coraje me da después de haberlo jugado. Eso sí, espero que de aquí en adelante todas las persecuciones que haya en juegos sean del estilo del ME.
trane escribió:Mirror Edge finiquitado, 9 Episodios, de 15 minutos de duracion de cada auno....


yo estoy como tu,me lo he acabado hace unos dias.se me ha hecho corto pero me ha dejado un buen sabor de boca

de hecho me lo estoy pasando otra vez en dificil y sin pegar un tiro [sonrisa] el tema de las contrareloj todavia no las he tocado
Imagen

Eso le pasa por pensar tanto [+risas]
Hermes escribió:Imagen

Eso le pasa por pensar tanto [+risas]


Eso si que es un dolor de cabeza [+risas]
McPapa escribió:
Hermes escribió:Imagen

Eso le pasa por pensar tanto [+risas]


Eso si que es un dolor de cabeza [+risas]


Eso no es nada,yo creo que en un par de dias se recupera [+risas]
dios, adoro y odio DLX al mismo tiempo es grave?? xD.

DLX: lenguaje de bajo-medio nivel que lo voy a tener este año hasta en la sopa, intuitivo y a la vez tocapelotas XD.

P.D: la leche como esta el valencia en el FIFA 09 se les ha ido la mano mucho tenemos hasta 5 estrellas!!!! y villa y silva se salen, he metido en un paritdo 4 goles con cada uno y el italiano ha aguantado como un machote.
dlx no es un procesador?
red0n escribió:DLX: lenguaje de bajo-medio nivel que lo voy a tener este año hasta en la sopa, intuitivo y a la vez tocapelotas XD.

ACSO, que recuerdos xDDD

Meristation escribió:Square Enix ha anunciado que el juego de PSP, Star Ocean: Second Evolution, llegará a Europa el 13 de febrero. Este título supone una completa renovación de la saga y ofrece, como novedades destacadas, un motor gráfico adaptado a las posibilidades de PSP, un sistema de batalla mejorado y escenas intermedias animadas y con voces en formato 16:9.

No es la primera vez que la exitosa serie llega a la portátil, ya que anteriormente recibió Star Ocean: First Departure, revisión del título original de SNES.













Nadie?.....
voces en formato 16:9


A mi me ha hecho gracia xD
J_Ark escribió:
red0n escribió:DLX: lenguaje de bajo-medio nivel que lo voy a tener este año hasta en la sopa, intuitivo y a la vez tocapelotas XD.

ACSO, que recuerdos xDDD

Meristation escribió:Square Enix ha anunciado que el juego de PSP, Star Ocean: Second Evolution, llegará a Europa el 13 de febrero. Este título supone una completa renovación de la saga y ofrece, como novedades destacadas, un motor gráfico adaptado a las posibilidades de PSP, un sistema de batalla mejorado y escenas intermedias animadas y con voces en formato 16:9.

No es la primera vez que la exitosa serie llega a la portátil, ya que anteriormente recibió Star Ocean: First Departure, revisión del título original de SNES.














Nadie?.....
voces en formato 16:9


A mi me ha hecho gracia xD


Precisamente estoy en trámites de comprar el 3 en C/V y ahora mismo estoy "comprando" el First Departure, a ver si para cuando salga el 4 me ha dado tiempo a pasarme los dos primeros al menos xD.
J_Ark escribió:Nadie?.....
voces en formato 16:9


A mi me ha hecho gracia xD


no seas malpensao, tal vez querían decir escenas intermedias animadas, con voces y en formato 16:9.

PD: ciclon, fail XD
BdM escribió:dlx no es un procesador?



es una version mejorada de mips, simplifaco y ampliado como tienen que ser las cosas... yo lo que estudio es el lenguaje que se emplea en el DLX, con windlx (que original xD).
red0n escribió:
BdM escribió:dlx no es un procesador?



es una version mejorada de mips, simplifaco y ampliado como tienen que ser las cosas...


ya bueno,y bastante usado en ámbito docente, pero lo decía por lo de

DLX: lenguaje de bajo-medio nivel


edit: maldito has editao XD
y yo que pensaba que los sonyers, xboxers y pikmins eran jodidos y realmente los Bosses de las fases de las cavernas son los segueros de la muerte... madre mia que miedo dan, y yo que me crié con una master sistem y me compre hasta una game gear flipo como se ponen el 90% de ellos con cualquier cosa... no concivo como siguen con ese sentimiento de hace minimo 10 años que sega se dio la ostia padre...
SEGA nos dejo huerfanos, apiadate de nosotros y nuestra diaspora.
red0n escribió:y yo que pensaba que los sonyers, xboxers y pikmins eran jodidos y realmente los Bosses de las fases de las cavernas son los segueros de la muerte... madre mia que miedo dan, y yo que me crié con una master sistem y me compre hasta una game gear flipo como se ponen el 90% de ellos con cualquier cosa... no concivo como siguen con ese sentimiento de hace minimo 10 años que sega se dio la ostia padre...

A mi me dan miedo los de "Pues yo sigo jugando con mi Dreamcast y no me hace falta nada mas en la vida". Me los imagino jugado en un rincon, con las luces apagadas y recitando algun mantra a SEGA; preparando su segundo advenimiento.
Yo me confieso fanboy cerraísimo de SNES. Del resto podéis decir lo que os salga de los wüitos, pero ésa consola que no me la toque nadie que la tenemos [+risas]

PD: Fable 2 me parece un poquillo caótico... éso si, es absorbente como pocos XD , lo pones pa un rato y cuando miras el reloj te entra la risa tonta.
179,99 dolarazos la nintendo DSi, q saldra el 4 de abril en estdos unidos. Aqui supongo que 180 eurazos xD
Y a mí que me parecía de broma que no la rebajaran en todo este tiempo, no contentos van y la suben :p . La verdad es que en Nintendo, tal como les van las cosas en general deben estar partiéndose el pecho de risa.
Blytk escribió:Y a mí que me parecía de broma que no la rebajaran en todo este tiempo, no contentos van y la suben :p . La verdad es que en Nintendo, tal como les van las cosas en general deben estar partiéndose el pecho de risa.


si...yo era de los que decían "me la compraré cuando la rebajen"...y aqui sigo esperando XD
Dioz, qué grande xDDDD

Imagen
mocolostrocolos escribió:Dioz, qué grande xDDDD

Imagen


Headshot carnage!

Bueno, ahora que lo pienso, la XBOX 360 no debería tambalearse de pie, ¿no? Le han volado la cabeza, debería irse al suelo cual pelele ipso-facto [poraki]
SureThing escribió:
mocolostrocolos escribió:Dioz, qué grande xDDDD

Imagen


Headshot carnage!

Bueno, ahora que lo pienso, la XBOX 360 no debería tambalearse de pie, ¿no? Le han volado la cabeza, debería irse al suelo cual pelele ipso-facto [poraki]


no puede tener aun sangre en la cabeza durante unos segundos y andar hasta que se desplome... estas cosas dan mucho yu-yu en la vida real xD.
yo más bien dudo que kz suponga un headshot a wii...
BdM escribió:yo más bien dudo que kz suponga un headshot a wii...


Yo mas bien creo que de ser un headshot este seria solo a la propia Guerrilla y Sony, porque teniendo en cuenta que dicen que es el videojuego mas caro de la historia, necesitara tener unas ventas brutales para amortizar los costes, amen de que tendra que vender muchas consolas.
Pues yo lo veo como un gif coñero y sin significado que el exponente gráfico que supone en comparación con los juegos de las otras dos.

Pero ya sabemos como funciona esto GeOW2>>>>>>>>All
mocolostrocolos escribió:Pues yo lo veo como un gif coñero y sin significado que el exponente gráfico que supone en comparación con los juegos de las otras dos.

Pero ya sabemos como funciona esto GeOW2>>>>>>>>All


Si lo dices por mi, yo también lo veo como un gif coñero y bastante guapo, la verdad. Es simplemente seguir con la coña. Pero que añada lo otro no significa que quiera iniciar una guerra :P

Y no, no me gusta el Gears of War 2 ni lo considero lo mejor. Te cambio mi GOW2 por el KZ2.
A mi ya me esta empezando a tocar las pelotas tanta milongas, gifs y chorraditas varias con el coño Killzone 2, com si no hubiese otros juegos para el proximo año.
triki1 escribió:A mi ya me esta empezando a tocar las pelotas tanta milongas, gifs y chorraditas varias con el coño Killzone 2, com si no hubiese otros juegos para el proximo año.


joder macho,para un juego que pueden fardar los fanboys sonyers,dejalos xD
mocolostrocolos escribió:Pues yo lo veo como un gif coñero y sin significado que el exponente gráfico que supone en comparación con los juegos de las otras dos.

Pero ya sabemos como funciona esto GeOW2>>>>>>>>All


pero si precisamente de lo que no se ha mencionado nada es de xbox o geow2...
triki1 escribió:A mi ya me esta empezando a tocar las pelotas tanta milongas, gifs y chorraditas varias con el coño Killzone 2, com si no hubiese otros juegos para el proximo año.


La tila triki, la tila. XD
BdM escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues yo lo veo como un gif coñero y sin significado que el exponente gráfico que supone en comparación con los juegos de las otras dos.

Pero ya sabemos como funciona esto GeOW2>>>>>>>>All


pero si precisamente de lo que no se ha mencionado nada es de xbox o geow2...


Lo sé, pero sé como suelen acabar las cosas cuando se pone algo del KZ2... xD

hyrulen escribió:
triki1 escribió:A mi ya me esta empezando a tocar las pelotas tanta milongas, gifs y chorraditas varias con el coño Killzone 2, com si no hubiese otros juegos para el proximo año.


joder macho,para un juego que pueden fardar los fanboys sonyers,dejalos xD


Hyrulen, yo no soy sonyer (Dios me libre de ello) y este juego es el que más me pone de lo que viene este año junto con SO4...

Así que mide tus palabras un poquito, por favor.
Nadie con 2 dedos de frente duda de que KZ2 es lo mas bruto graficamente que se ha visto en consolas hastga la fecha.

Otra cosa es que a mi particularmente la estetica y el carisma del GOW me parezca mucho mas chanante, amen de que graficamente tampoco esta nada mal.
Lo único malo de tantos Gifs y coñas es que como al final (por lo que sea) decepcione o sea una chusta los palos vengativos de la otra horda serán de órdago XD
McPapa escribió:Lo único malo de tantos Gifs y coñas es que como al final (por lo que sea) decepcione o sea una chusta los palos vengativos de la otra horda serán de órdago XD


Pero si ya hay gente que dice que es normalito gráficamente o que los efectos de postprocesado son para "ocultar" los defectos!!! XD
McPapa escribió:Lo único malo de tantos Gifs y coñas es que como al final (por lo que sea) decepcione o sea una chusta los palos vengativos de la otra horda serán de órdago XD


No sé si probaste la beta, pero vamos, que se veía tal cual se ve en los gifs, y por lo visto la versión final del juego es mejor, incluso.
mocolostrocolos escribió:
McPapa escribió:Lo único malo de tantos Gifs y coñas es que como al final (por lo que sea) decepcione o sea una chusta los palos vengativos de la otra horda serán de órdago XD


No sé si probaste la beta, pero vamos, que se veía tal cual se ve en los gifs, y por lo visto la versión final del juego es mejor, incluso.


Que va no pude probar la beta...Y a mi KZ2 me la repamplinfa tanto como Halo3, Farcry2 y todos los FPS del mundo mundial XD Lo que pasa es que este me jode sobremanera porque me lo imagino siendo un TPS y se me caen los huevos. [+risas]

takeda escribió:Pero si ya hay gente que dice que es normalito gráficamente o que los efectos de postprocesado son para "ocultar" los defectos!!! XD


La gente es la polla, que te voy a contar. Algunos defienden lo suyo tan fanaticamente que causan descojono [+risas]
mocolostrocolos escribió:
McPapa escribió:Lo único malo de tantos Gifs y coñas es que como al final (por lo que sea) decepcione o sea una chusta los palos vengativos de la otra horda serán de órdago XD


No sé si probaste la beta, pero vamos, que se veía tal cual se ve en los gifs, y por lo visto la versión final del juego es mejor, incluso.



que va los amigos de beatle que han jugado dicen que es kk...

p.D: enserio que borochi ya era asi de pesado antes del baneo??
Acabo de terminar los exámenes y me he alquilado el Mirrors edge y el PoP ... a ver que tal ^^


joder macho,para un juego que pueden fardar los fanboys sonyers,dejalos xD


Como los nintenderos pueden fardar tanto de lo que tienen... :-|
Shawen escribió:Acabo de terminar los exámenes y me he alquilado el Mirrors edge y el PoP ... a ver que tal ^^


joder macho,para un juego que pueden fardar los fanboys sonyers,dejalos xD


Como los nintenderos pueden fardar tanto de lo que tienen... :-|



El porculeo que se dió con el Zelda y con el Galaxy fue legendario XD

Red0n los amigos de beatle tienen todos ojos biónicos [+risas]
Shawen escribió:Como los nintenderos pueden fardar tanto de lo que tienen... :-|


claro, MH3, DQX, SMG, y una lista interminable...

y además nos estamos forrando...oh wait! XD XD
209700 respuestas