Hablemos De Lo Que Queramos

A mi la verdad que el jefe final de este Tatsunoko no me gusta nada y eso que Okami me encanto pero hubiese preferido otra cosa distinta. Por cierto como personaje Viewtiful Joe es cojonudo, cuando podais haceros con el comprarlo que es muy gracioso.
Sí, la verdad es que es un bajón de malo final, pero bueno, a mi me recordó a Onslaught con tanto rayito xDDD
U O !

Estaba apaciblemente saltando tejados en el Mirrors Edge y de repente me ha dado error grafico.He reiniciado y de repnte se me ha ido laimagen pero no el sonido.Despues de esto unas dos o tres veces mas, la consola no ha dado mas muestras de video,solo audio al conectarla. :-?

Serian unas luces rojas sin luces rojas y con sonido. XD
Arkanoid escribió:U O !

Estaba apaciblemente saltando tejados en el Mirrors Edge y de repente me ha dado error grafico.He reiniciado y de repnte se me ha ido laimagen pero no el sonido.Despues de esto unas dos o tres veces mas, la consola no ha dado mas muestras de video,solo audio al conectarla. :-?

Serian unas luces rojas sin luces rojas y con sonido. XD

A mí me ha pasado lo mismo. Envíala al SAT.

Un saludo.
Arkanoid escribió:U O !

Estaba apaciblemente saltando tejados en el Mirrors Edge y de repente me ha dado error grafico.He reiniciado y de repnte se me ha ido laimagen pero no el sonido.Despues de esto unas dos o tres veces mas, la consola no ha dado mas muestras de video,solo audio al conectarla. :-?

Serian unas luces rojas sin luces rojas y con sonido. XD


Otiá! Probaste con otro juego? Yo de ti iba llamando a Alemania... XD
Arkanoid escribió:U O !

Estaba apaciblemente saltando tejados en el Mirrors Edge y de repente me ha dado error grafico.He reiniciado y de repnte se me ha ido laimagen pero no el sonido.Despues de esto unas dos o tres veces mas, la consola no ha dado mas muestras de video,solo audio al conectarla. :-?

Serian unas luces rojas sin luces rojas y con sonido. XD

Seguramente sea el maravilloso error e74. [noop] El chip ana. ¿ te sale una sola luz roja ?
Espero que no, suerte.
De esta consola no quieren saber nada los del SAT.Fue baneada en la primera oleada.Me ha dado grandes momentos de diversion... descanse en paz.(hasta que la lleve al crematorio del hotgun XD )
Es la consola seguro, ya he hecho las comprobaciones pertinentes.

Una lastima
Arkanoid escribió:De esta consola no quieren saber nada los del SAT.Fue baneada en la primera oleada.Me ha dado grandes momentos de diversion... descanse en paz.(hasta que la lleve al crematorio del hotgun XD )
Es la consola seguro, ya he hecho las comprobaciones pertinentes.

Una lastima


puedes superarlo, yo se que puedes superarlo!!!
animo!
Lo de la Xbox360 es como tener un perrillo, se le coge cariño pero en el fondo sabes que envejeciendo siete veces mas rapido que tu al final tendras que enterrarlo.Lo que pasa es que la 360 envejece 7 veces mas rapido que un perrillo. XD (tu perro sabe que tendra que enterrar la Xbox360 xD)


Lo superare... gracias... snif
PeReA escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
PeReA escribió:Morrigan joder [+risas]


Nombre + el nombre del Clan al que pertenece xD

Hombre, Morrigan Aensland, cómo no...

goooooooogleeeeeeeeeee heelp meee!


Es lo ke tiene ser seguidor de la saga Vampire xD

Onslaught tambien era un "poquito" abuson n_nU
PD: El MegaCrash que te libera, tambien te quita vida n_nU
red0n escribió:
PeReA escribió:
hyrulen escribió:algun consejo para cargarme la tercera forma del maloso final del tatsunoko...?(la bola con la mano,vamos).
es que me da para el pelo todo el rato xDDD

Déjate de magias y golpes raros... simplemente no le dejes de hacer combos con hostias flojillas, y cuando se te llene la barra la haces un super movimiento chungo.
Yo me lo pasé con Ryu+lavampiradeldarkstalkers (no me sale el nombre XD ) en 3-4 intentos.



PD: Ayer empecé a ver Hajime No Ippo... tá wapa la serie, tengo ganas de ver la evolución de Ippo :P



morrigan es morrigan, tan dificil es aprenderse el nombre de uno de los mejores personajes femeninos de la historia???

esta:

Imagen


y ese uno de los cosplay mas hipnotizantes del mundo [carcajad]
Voy a hacer lo de los Xclamp, ¿alguna sugerencia?
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
Necesito respuesta rapida.
Me venden PS3 de 60 Gbs por 340 € con resistance 1.

¿Esta bien?
¿Van a sacar retrocompatibilidad por Software algun dia en todas las PS3?

Un saludo
Kancho escribió:Necesito respuesta rapida.
Me venden PS3 de 60 Gbs por 340 € con resistance 1.

¿Esta bien?
¿Van a sacar retrocompatibilidad por Software algun dia en todas las PS3?

Un saludo


hombre, teniendo packs de la de 80 gb nueva + LBP y resistance 2 por 440, no (emho).

sobre la retrocompatibilidad...las primeras de 60 gb no lo eran por hard?
No, las de 60 GB son por emulacion, las que eran por hardware eran las primeras PS3 que se vendieron en japon que incluian componentes de PS2, pero creo que despues los fueron desactivando en las siguientes actualizaciones del firmware n_nU
Todas las PS3 de 60Gb tienen retrocompatibilidad con juegos de PS2 (hard+soft), por si era eso lo que te preocupaba.
ayer me fundió el maloso final del tatsunoko como 5 veces seguidas, hoy lo vuelvo a intentar, y lo mato a la primera xDD. ver para creer.
Rai_Seiyuu escribió:No, las de 60 GB son por emulacion, las que eran por hardware eran las primeras PS3 que se vendieron en japon que incluian componentes de PS2, pero creo que despues los fueron desactivando en las siguientes actualizaciones del firmware n_nU


pero las primeras que llegaron aquí sí tenian la emulacción por hard, creo. Vamos, las que valían 600 pavos.

Seguro que los de la Sony Defense Force lo aclaran XD.
BdM escribió:
Rai_Seiyuu escribió:No, las de 60 GB son por emulacion, las que eran por hardware eran las primeras PS3 que se vendieron en japon que incluian componentes de PS2, pero creo que despues los fueron desactivando en las siguientes actualizaciones del firmware n_nU


pero las primeras que llegaron aquí sí tenian la emulacción por hard, creo. Vamos, las que valían 600 pavos.

Seguro que los de la Sony Defense Force lo aclaran XD.

Si no me equivoco, la cosa fue asi:
Primeras consolas JP y USA: Emulacion de PS2 totalmente por HW: 100% retrocompatible
Primeras consolas EUR (60Gb) Emulacion de PS2 (50% hard, 50% soft) 80% retrocompatible
Resto de modelos (40,80,160) en todo el mundo: 0% retrocompatible.
como mola el "zombies ate my neighbourns" de la snes. lo tengo en el emu de snes de Wii (aunque el control con el mando de GC es asi asi) y jugando a dobles co mi hermano es la caña.

y yo que creia que era un juego casposo!
BdM escribió:a todo esto...donde anda McPapa? hace tiempo que no habla de futbol... [poraki] [poraki]


Mala persona [poraki] Yo sigo diciendo que este hombre será lo que querais pero que se le sacan más trapos sucios que a los demás por una asquerosa guerra mediática y de control de poder. Anda que no tendrá muertos bajo la alfombra Floren y bien que se callaban...XD Total, que es un mangante pero como todos los presidentes del Madrid que he conocido XD

Arkanoid genial la comparación X360/perrillo [+risas]
McPapa escribió:
BdM escribió:a todo esto...donde anda McPapa? hace tiempo que no habla de futbol... [poraki] [poraki]


Mala persona [poraki] Yo sigo diciendo que este hombre será lo que querais pero que se le sacan más trapos sucios que a los demás por una asquerosa guerra mediática y de control de poder. Anda que no tendrá muertos bajo la alfombra Floren y bien que se callaban...XD Total, que es un mangante pero como todos los presidentes del Madrid que he conocido XD

Arkanoid genial la comparación X360/perrillo [+risas]


nada, tendrías que pasarte por alguno de los 2 hilos, anda que no son divertidos XD
Ahora le echo un vistazo que llevo un par de días despistado que ayer le hicieron un transplante de corneas a mi madre y no he podido estar mucho por aquí para poneros firmes XD
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
IridiumArkangel escribió:Killzone 2 Exclusive Gameplay!!!


Impresionante graficamente, pero por lo que se ve en el video IA de los enemigos mas bien cutres :S

Y se ve como si fueran los movimientos lentos no?
McPapa escribió:Ahora le echo un vistazo que llevo un par de días despistado que ayer le hicieron un transplante de corneas a mi madre y no he podido estar mucho por aquí para poneros firmes XD


¿que tal ha ido todo? Espero que bien.


¿Ayer no dejo de haber internet en Jerez? (No es broma, tengo entendido que se quedo medio Jerez y gran parte de Cadiz y el Puerto sin Internet)
Arkanoid escribió:
McPapa escribió:Ahora le echo un vistazo que llevo un par de días despistado que ayer le hicieron un transplante de corneas a mi madre y no he podido estar mucho por aquí para poneros firmes XD


¿que tal ha ido todo? Espero que bien.


¿Ayer no dejo de haber internet en Jerez? (No es broma, tengo entendido que se quedo medio Jerez y gran parte de Cadiz y el Puerto sin Internet)



Muy bien, gracias por preguntar. No sé si hubo cortes porque estuve desde el mediodia hasta las 10 de la noche en el hospital. Además de estar liado por la mañana (yo tenía que llevar a mi hermana y esas cosas)
Bueno, a ver si se recupera pronto tu madre McPapa [oki]
Gracias por los apoyos gente. Me voy a verla que ya descansa en casa, la pobre está muy cansada.

Un saludo gente y de nuevo muchas gracias por los apoyos, sientan muy bien.
McPapa escribió:Gracias por los apoyos gente. Me voy a verla que ya descansa en casa, la pobre está muy cansada.

Un saludo gente y de nuevo muchas gracias por los apoyos, sientan muy bien.



A mandar XD
porque en las nuevas ilustraciones de heavy rain hay una que sale batman y robin un tanto bizarro??
joder machos,con lo que me estaba gustando la peli de memento, y el final tan malo que tiene.

eso si,la peli esta narrada de maravilla,no sabia que se desarrollaba de esa manera
Final malo? Si el final es cojonudo xD
Descubres que no solo le engaña todo el mundo, sino que se engaña también a si mismo
Turyx escribió:Final malo? Si el final es cojonudo xD
Descubres que no solo le engaña todo el mundo, sino que se engaña también a si mismo


Real como la vida misma y aplicable a todos y cada uno de nosotros.
Anoche vi la ultima de Will Smith en V.O.S.(bunisima calidad).

Y segun dicen los críticos especializados en el cine, la pelicula es muy compleja y recomienda verla un par de veces y fijarte en los detalles de toda la película, bueno, yo la vi ayer y mas o menos, pienso que así va la película

Will, esta con su novia en el Converte y por su culpa mueren 7 personas, su mujer y 6 del otro coche. Y entonces quiero enmendar su error ayudando a 7 personas, no? yo pienso que es asi, pero como Zra ese(el ciego) luego puede ver, le trasplamnta los ojos o que xDDDDDDD y si es asi la pelicula, no es tan compleja como dicen


Me parecio un poco toston la pelicula, va muy lenta, me gusta muchisimo mas the pursuit of happyness.
Alguien sabe alguna web para piyar un HDD de 2.5 baratito? ^^
http://www.pccomponentes.com/DISCOS_DUR ... ILES_.html

Aqui es donde me voy a comprar uno para PS3 (que son de 2.5).
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
Colen escribió:Alguien sabe alguna web para piyar un HDD de 2.5 baratito? ^^


Si los quieres USB:
http://shop.ebay.es/merchant/best-hdd-land
baratos baratos.
Estoy esperando uno de 250 GBs :P
Turyx escribió:Final malo? Si el final es cojonudo xD
Descubres que no solo le engaña todo el mundo, sino que se engaña también a si mismo


no se,me esperaba mas explicacion,porque al final no se si lo que le cuentan es verdad o es mentira xDD

de todas maneras,es un peliculon,eh?


edit: mirad el autentico Tatsumaki-Senpuukyaku de ryu,increible!:
http://www.elrellano.com/videos_online/ ... salto.html
RAMON CALDERON DIMITE COMO PRESIDENTEEEEEE!!!!!!

:O :O :O :O

ES TODA UNA LASTIMA con lo bien que me estaba pasando con el mandril C.F. se acabara la fiesta, porque seguro que hechan al gominas y alguno mas... juas, juas, juas y algunos se reian del valencia el año pasao...
OSea, todo lo del fraude se confirma, no???
Ahora solo falta el gominas.
trane escribió:OSea, todo lo del fraude se confirma, no???



pero si eran amigos intimos suyos!! marca sacó fotos de calderon con todos los infiltrados de la asamblea, vamos que han ido a por pero a saco, y el as tambien lo confirma asi que... lo gracioso es que ayer dijo que dimitir es de cobardes y culpables, que si usamos la logica, es un cobarde y culpable, mira que me jode porque estaban dejando al madrid a la altura de betun y en europa no le hacia caso ni dios... si estaban pareciendo el getafe a ultima hora...
A todo esto, en el festival del humor que es la sección de deportes de las noticias de Cuatro no han dicho nada de esto esta mediodía ¿no? ¿Alguien me lo explica?
Gooler escribió:A todo esto, en el festival del humor que es la sección de deportes de las noticias de Cuatro no han dicho nada de esto esta mediodía ¿no? ¿Alguien me lo explica?


porque lo han comunicado a la prensa a las 10 de la noche por una nota informativa que calderon dimite mañana??

mira los periodicos de la meseta a ver que dicen. [sonrisa]
Pero tampoco han dicho nada de todo el follón que ha destapado Marca ¿no?
Gooler escribió:Pero tampoco han dicho nada de todo el follón que ha destapado Marca ¿no?



nose, marca ten encuenta que tenia ciertas exclusividades con eso... vamos que hasta que no han ido a por calderon no han parado...
hyrulen escribió:
Turyx escribió:Final malo? Si el final es cojonudo xD
Descubres que no solo le engaña todo el mundo, sino que se engaña también a si mismo


no se,me esperaba mas explicacion,porque al final no se si lo que le cuentan es verdad o es mentira xDD

de todas maneras,es un peliculon,eh?

El final TIENE que ser así XD
(spoiler sin spoilers, pero weno)
Durante toda la película no sabes bien lo que estás viendo y tienes que darle al tarro... así que ya puestos, con el final a seguir dándole al tarro

[tadoramo] p-e-l-i-c-u-l-o-n [tadoramo]
209703 respuestas