Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 está baneado por "ATPC"
espero que se recupere rapido mcpapa, que ultimamente os tengo abandonados XD
Yo el final lo entiendo como que
el tío por fín comprende lo que pasa y que para darle sentido a su vida él mismo ha creado esas pistas que lo mantienen en una historia que es un bucle sin final
petasking87 escribió:espero que se recupere rapido mcpapa, que ultimamente os tengo abandonados XD


Gracias, seguro que es así que mi madre es bajita pero matona XD

¿Todavía estaís liados con los restos de la campaña navideña o ya os dejan en paz? Estos dos meses no os envidio nada, nada. No veas si ha hechado horas mi santa...
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:¿Todavía estaís liados con los restos de la campaña navideña o ya os dejan en paz? Estos dos meses no os envidio nada, nada. No veas si ha hechado horas mi santa...


ahora estamos en sequi , hemos vendido todo lo que teniamos , y estamos recibiendo a cuentagotas material XD . pero vamos , que tras las navidades nos espera un año bastante duro.
petasking87 escribió:
McPapa escribió:¿Todavía estaís liados con los restos de la campaña navideña o ya os dejan en paz? Estos dos meses no os envidio nada, nada. No veas si ha hechado horas mi santa...


ahora estamos en sequi , hemos vendido todo lo que teniamos , y estamos recibiendo a cuentagotas material XD . pero vamos , que tras las navidades nos espera un año bastante duro.


Igual por aquí. En fin, a luchar duro y capear el temporal como podamos :)

Y a ver si te pasas más por aquí, leñe, que la SDF te necesita ante los ataques xbots contra la llegada del santo grial (lease KZ2) XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
a ver si me paso si , es que ultimamente ando "peleado" con EOl .
red0n escribió:RAMON CALDERON DIMITE COMO PRESIDENTEEEEEE!!!!!!

:O :O :O :O

ES TODA UNA LASTIMA con lo bien que me estaba pasando con el mandril C.F. se acabara la fiesta, porque seguro que hechan al gominas y alguno mas... juas, juas, juas y algunos se reian del valencia el año pasao...


de momento nada de nada. Parece que se echa atrás...


suerte, McPapa.
BdM escribió:
red0n escribió:RAMON CALDERON DIMITE COMO PRESIDENTEEEEEE!!!!!!

:O :O :O :O

ES TODA UNA LASTIMA con lo bien que me estaba pasando con el mandril C.F. se acabara la fiesta, porque seguro que hechan al gominas y alguno mas... juas, juas, juas y algunos se reian del valencia el año pasao...


de momento nada de nada. Parece que se echa atrás...


suerte, McPapa.



pues menos mal, gracias a su cuadrilla el valencia se trajo al mejor de los mejores: juan manuel mata. imaginate que en vez de drenthe tienen a esta figura, en el bernabeu os crujen, pero claro el gominas cobra comision que te cagas por cada transaccion gigantesca que hace, un ejemplo es gago se lo ofrecian por 7 en verano y lo compra por 20 en invierno, eso es magia. xD.
red0n escribió:imaginate que en vez de drenthe tienen a esta figura, en el bernabeu os crujen,


claro... porqué con el valencia nos hizo tanto daño [poraki]
BdM escribió:
red0n escribió:imaginate que en vez de drenthe tienen a esta figura, en el bernabeu os crujen,


claro... porqué con el valencia nos hizo tanto daño [poraki]



yo lo digo porque las que tubo drenthe, mata las mete no las tira al anfiteatro.
red0n escribió:
BdM escribió:
claro... porqué con el valencia nos hizo tanto daño [poraki]



yo lo digo porque las que tubo drenthe, mata las mete no las tira al anfiteatro.


pues no sé si fue con el madrid que fallo una de parecida...
Gooler escribió:Yo el final lo entiendo como que
el tío por fín comprende lo que pasa y que para darle sentido a su vida él mismo ha creado esas pistas que lo mantienen en una historia que es un bucle sin final



sip, y el policia le ayuda a que eso se lleve a cabo,por algun motivo en especial....


PD: estoy pensando seriamente en vender mi coleccion de xbox 1,pero he de ser fuerte y mantenerla intacta, xDDD:

halo
halo 2: EC
conker
ninja gaiden
outrun2006
MGS 2
beyond:G&E
...

son juegos muy golosos para vender,pero luego me arrepentiré seguro.
alguno ha estado a punto ( o lo ha hecho) de deshacerse de parte de su coleccion?
Jamás, nose yo como no tengo problemas de liquidez ni me lo he planteado nunca.

por cierto el ultimo capitulo de how i meet your mother es espectacular, y barney stinson es el mejor personaje que unos guionistas han hecho en su vida, ha sido legen...dary. Lo acabo de ver y sinceramente la serie cada vez es mas barney y menos los demas xD.
hyrulen, yo te compraría el MGS2
hyrulen escribió:alguno ha estado a punto ( o lo ha hecho) de deshacerse de parte de su coleccion?


Yo vendí todo lo que tenía de MD porqué lo tenía aquí en el piso, tenía que mudarme y me daba perrería empaquetarlo todo...ahora me maldigo y lo voy rehaciendo poco a poco y en muchos casos por más de lo que costó.

red0n escribió:por cierto el ultimo capitulo de how i meet your mother es espectacular, y barney stinson es el mejor personaje que unos guionistas han hecho en su vida, ha sido legen...dary. Lo acabo de ver y sinceramente la serie cada vez es mas barney y menos los demas xD.


Es que es lo mejor que pueden. Odio a Robin y Ted y Marshall y Lili tienen cosas buenas pero en pequeñas cantidades, si adquieren un poco de protagonismo se hacen soporíferos. Por cierto, no he visto nada de la temporada actual, es la quinta ya?
que va cuarta temporada, capitulo 12. la verdad que la temporada es flojilla, empezó muy bien y tal pero los ultimos 3 capitulos eran flojillos, lo mejor es barney y los problemas que tiene y todo lo que le ocurre, es sencillamente espectacular.
red0n escribió:que va cuarta temporada, capitulo 12. la verdad que la temporada es flojilla, empezó muy bien y tal pero los ultimos 3 capitulos eran flojillos, lo mejor es barney y los problemas que tiene y todo lo que le ocurre, es sencillamente espectacular.


pfff. tengo que meterme con ella pero me da palo. Vi las dos primeras dobladas y la tercera en vos y me queda la sensacion de que no pillo muchos gags y me frustro [tomaaa]
Bueno, uno de los mejores capitulos de HIMYM es el de naked man XD
BdM escribió:
red0n escribió:que va cuarta temporada, capitulo 12. la verdad que la temporada es flojilla, empezó muy bien y tal pero los ultimos 3 capitulos eran flojillos, lo mejor es barney y los problemas que tiene y todo lo que le ocurre, es sencillamente espectacular.


pfff. tengo que meterme con ella pero me da palo. Vi las dos primeras dobladas y la tercera en vos y me queda la sensacion de que no pillo muchos gags y me frustro [tomaaa]



la verdad que hay que saber algo de ingles porque los juegos d epalabras estan en la orden del dia y eso traducido como que no.

PuKaS escribió:Bueno, uno de los mejores capitulos de HIMYM es el de naked man XD


esta "bien" pero vamos no aporta nada y al final en HIMYM el personaje principal esta siendo barney stinson.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo pillaria ese cocker xD
Aquí pareceis de paladar fino en cuanto a Manga pero es que el Naruto de esta semana es la ostia :) si alguien lo seguía y se lo dejó sería buen momento para reempezalo, me piro a ver slayers¡
marx666 escribió:Aquí pareceis de paladar fino en cuanto a Manga pero es que el Naruto de esta semana es la ostia :) si alguien lo seguía y se lo dejó sería buen momento para reempezalo, me piro a ver slayers¡



Para mi ha supuesto lo mismo que cuando empezó la segunda temporada. Mucho hype... Y luego ya veremos.
no me buitreeis la coleccion xDDDD.

y lo del naruto,lo deje hace muuucho tiempo,al igual que bleach,esos bajones que pegaban las series tras cada "saga" me mataban
hyrulen escribió:no me buitreeis la coleccion xDDDD.

y lo del naruto,lo deje hace muuucho tiempo,al igual que bleach,esos bajones que pegaban las series tras cada "saga" me mataban



es lo que hay pero bleach mola mas, no comparemos personaje por personaje porque naruto sale muy mal parado...

yo te pillaria el ninja gaiden XD
red0n escribió:
hyrulen escribió:no me buitreeis la coleccion xDDDD.

y lo del naruto,lo deje hace muuucho tiempo,al igual que bleach,esos bajones que pegaban las series tras cada "saga" me mataban



es lo que hay pero bleach mola mas, no comparemos personaje por personaje porque naruto sale muy mal parado...

yo te pillaria el ninja gaiden XD


bleach no tiene nadie que se pueda comparar al gran shikamaru :o

(hyrulen, que te queda por adjudicar XD?)
10000

ahora es cuando jixo viene a mi casa y me da un trofeo o algo no?? 10000 posts, creo que voy a estudiar talue... por cierto los fanaticos de SEGA son increibles... defienden que hasta SS era mejor en 3D que psx... y ponen la beta de shenmue para ello tiene narices xD.
Bueno señores mi madre ya está en casa y ha pasado la primera revisión post-operación y va todo perfecto. Muchas gracias a todos los que os habeis interesado y mandado apoyos.

Y para que no me quede esto muy ñoño...
Sony mala
XD
red0n escribió:
hyrulen escribió:no me buitreeis la coleccion xDDDD.

y lo del naruto,lo deje hace muuucho tiempo,al igual que bleach,esos bajones que pegaban las series tras cada "saga" me mataban



es lo que hay pero bleach mola mas, no comparemos personaje por personaje porque naruto sale muy mal parado...

yo te pillaria el ninja gaiden XD


Bleach no la he seguido mucho, pero ya te digo que al Naruto de los 2 últimos episodios ni le tose [fumando] y eso que el naruto de shippuden me gustaba bastante poco.

PD: enhorabuena por los 10000¡¡¡
McPapa escribió:Bueno señores mi madre ya está en casa y ha pasado la primera revisión post-operación y va todo perfecto. Muchas gracias a todos los que os habeis interesado y mandado apoyos.

Y para que no me quede esto muy ñoño...
Sony mala
XD


enhorabuena mcpapa me alegro por ti y rompo la barrera de los 10000 por mandarte mi apoyo y que se recupere del todo que es lo importante.


P.D: sobre bleach las historias son mas enrevesadas y los enemigos tiene mas facetas que las de ser una banda de malos malosos que no se sabe nada...
McPapa escribió:Bueno señores mi madre ya está en casa y ha pasado la primera revisión post-operación y va todo perfecto. Muchas gracias a todos los que os habeis interesado y mandado apoyos.

Y para que no me quede esto muy ñoño...
Sony mala
XD


me alegro tío

sony mala

XD
BdM escribió:
me alegro tío

sony mala

XD


No rompas el spoiler, tio XD

Red0n felicidades por los 10.000!!! Ya nos dirás cual es el premio que te envia Jixo [+risas]
mierda, me le he dao a quote en vez de a spoiler XD

edita tu cita si quieres preservarlo XD
Calderón acaba de dimitir.

Ya era hora, cojones. Ahora sólo falta que se haga un referéndum para cambiar los estatutos, elecciones el 24 de Mayo y todos felices xD
BdM escribió:mierda, me le he dao a quote en vez de a spoiler XD

edita tu cita si quieres preservarlo XD


La verdad no se puede ocultar XD

No te lamentes por lo de Calderón, ahora tendreís unos cuantos meses de cachondeo electoral y de vernos clasificarnos a la UEFA con apuros...Pero eso sí, el año que viene trebol al canto XD
hyrulen escribió:dedicado a red0n:
http://es.youtube.com/watch?v=PhWQ90rLGrA



muchas gracias, ya lo puse en mi ipod encuanto lo vi, lo baje y lo puse en mp4 y asi lo veo cuando quiera, eso si el tio que juega es malo con ganas [+risas] [+risas]
McPapa escribió:No te lamentes por lo de Calderón, ahora tendreís unos cuantos meses de cachondeo electoral y de vernos clasificarnos a la UEFA con apuros...Pero eso sí, el año que viene trebol al canto XD


Acaso no lees la prensa? La liga todavía es posible!!

Sobre lo del cachondeo electoral, pues tienes razón: ardo en deseos de ver la clase de fauna que se presenta. Sainz vuelve ahora del dakar, Aznar, Villalonga, Floren, Juanito Navarro, ardo en deseos!!
BdM escribió:
McPapa escribió:No te lamentes por lo de Calderón, ahora tendreís unos cuantos meses de cachondeo electoral y de vernos clasificarnos a la UEFA con apuros...Pero eso sí, el año que viene trebol al canto XD


Acaso no lees la prensa? La liga de baloncesto todavía es posible!!



Fixed XD

Estoy por presentarme yo, pero no sé si me va a llegar con lo suelto para los avales XD
McPapa escribió:
BdM escribió:
McPapa escribió:No te lamentes por lo de Calderón, ahora tendreís unos cuantos meses de cachondeo electoral y de vernos clasificarnos a la UEFA con apuros...Pero eso sí, el año que viene trebol al canto XD


Acaso no lees la prensa? La liga de baloncesto todavía es posible!!



Fixed XD

Estoy por presentarme yo, pero no sé si me va a llegar con lo suelto para los avales XD


cuenta conmigo si nunca necesitas gente para las asambleas!!
BdM escribió:
McPapa escribió:
Estoy por presentarme yo, pero no sé si me va a llegar con lo suelto para los avales XD


cuenta conmigo si nunca necesitas gente para las asambleas!!


Ya imagino la portada del Marca:

"McPapa miente" Y una foto tuya diciendo "¡socio del Barça!"

O mejor la del Sport:

"BdM es del Barça" subtitulando "el vicepresidente del Madrid, culé desde la cuna"

Y lo de vicepresidente está claro que tendré que pagar tus ayudas en las elecciones. A Red0n lo pondremos de Director Deportivo. A Tzare de Comunicación e Imagen, con ayuda de su mano derecha Kxalvictor XD

PD: Aunque suene a lolazo parece como si la actual junta del Madrid se hubiera montado de forma parecida [+risas]
WTF y Ron Dennis se va de McLaren también :O
Gooler escribió:WTF y Ron Dennis se va de McLaren también :O


¿En las asambleas había gente de Ferrari? [+risas]
y conmigo nos juntamos unos 2000 de eol entramos... votamos.. y yata xD
Gooler escribió:WTF y Ron Dennis se va de McLaren también :O


menudo dia...
Pues ea chavales, ya sabeis, hacemos una vaquita para los avales y a vivir del Madrid durante 4 años XD
Enhorabuena McPapa.Saluda a tu madre de nuestra parte aunque para ella solo seamos un puñado de letras venidas de cualquer oscuro y cavernario lugar del ciberespacio. XD

Yo me alegro de lo que esta pasando en el Madrid.Alli por lo menos se destapan las mentiras y se quita al Presidente, que en el Betis tenemos un propietario  [lapota]


Edit: En los cometarios de la noticia de Ron Denis dicen ¡Zapatero dimision! jajajaja
Arkanoid escribió:Edit: En los cometarios de la noticia de Ron Denis dicen ¡Zapatero dimision! jajajaja


Vamos, eso se cumple y es el día más feliz de mi vida XD
Arkanoid escribió: para ella solo seamos un puñado de letras venidas de cualquer oscuro y cavernario lugar del ciberespacio. XD


Que bonito jodío, eres el nuevo Antonio Gala XD

¿Eres bético? tengo un amigo bético que cada vez que llama a mi telefonillo y le pregunto quién es me dice: "¡Un bético del Universo!" o bien "¡Don Manué!" [+risas]
McPapa escribió:Bueno señores mi madre ya está en casa y ha pasado la primera revisión post-operación y va todo perfecto. Muchas gracias a todos los que os habeis interesado y mandado apoyos.

Enhorabuena,McPapa :)

McPapa escribió:Y para que no me quede esto muy ñoño...
Sony mala
XD

+1 [chan]

Cómo mola lo del Madrid: a ver si con un poco de suerte bajan a segunda y cumplen el sueño de toda España :_)

:P
Saludos!! [bye]
mocolostrocolos escribió:
Arkanoid escribió:Edit: En los cometarios de la noticia de Ron Denis dicen ¡Zapatero dimision! jajajaja


Vamos, eso se cumple y es el día más feliz de mi vida XD



pues te vas a joder.. [+risas] [+risas] [+risas]
209705 respuestas