Hablemos De Lo Que Queramos

hyrulen escribió:sip, y el policia le ayuda a que eso se lleve a cabo,por algun motivo en especial....

Para tener un asesino a su servicio que mate criminales y él poder quedarse con la pasta y cosas que tuvieran
el_fer escribió:
Cómo mola lo del Madrid: a ver si con un poco de suerte bajan a segunda y cumplen el sueño de toda España :_)



¡Otro para mi Junta! XD

PD: Gracias, tio
Con lopera ni una eh??

ya nadie se acuerda de esto?

http://es.youtube.com/watch?v=ZdXBIxiQb8c

xDDD
red0n escribió:
mocolostrocolos escribió:
Arkanoid escribió:Edit: En los cometarios de la noticia de Ron Denis dicen ¡Zapatero dimision! jajajaja


Vamos, eso se cumple y es el día más feliz de mi vida XD



pues te vas a joder.. [+risas] [+risas] [+risas]


Bastante contento estoy ya. Así que no me voy a joder ni mucho menos ;)
Turyx escribió:
hyrulen escribió:sip, y el policia le ayuda a que eso se lleve a cabo,por algun motivo en especial....

Para tener un asesino a su servicio que mate criminales y él poder quedarse con la pasta y cosas que tuvieran



al final entre todos habeis conseguido convertir lo que creia un final malo en uno bueno xDDD.

pues entonces la peli es redonda.

PD: claro,por eso tanto interes en el jaguar XD
ya veo un dream team de las directivas. Tengo un coleguita por aquí que lo mismo se apunta...un tal Joan Gaspart XD

PD:

hilo_el-follonero-podria-liarla-en-gran-hermano-10_1170920

[qmparto] [qmparto]
BdM escribió:ya veo un dream team de las directivas. Tengo un coleguita por aquí que lo mismo se apunta...un tal Joan Gaspart XD

PD:

hilo_el-follonero-podria-liarla-en-gran-hermano-10_1170920

[qmparto] [qmparto]



pues yo me se uno mejor... juan bautista soler, vamos ese os hace un destrozo en varios dias... xD.

si mocos, si pero tu felicidad no es completa... y la mia tampoco... mierda [snif] [snif] [snif]
red0n escribió:
BdM escribió:ya veo un dream team de las directivas. Tengo un coleguita por aquí que lo mismo se apunta...un tal Joan Gaspart XD

PD:

hilo_el-follonero-podria-liarla-en-gran-hermano-10_1170920

[qmparto] [qmparto]



pues yo me se uno mejor... juan bautista soler, vamos ese os hace un destrozo en varios dias... xD.

si mocos, si pero tu felicidad no es completa... y la mia tampoco... mierda [snif] [snif] [snif]


no, si no lo digo por sus "habilidades directivas" (aunque dudo que soler le supere XD ), sólo por el amor que tiene al real madrid ya valdría la pena verlo XD
hyrulen escribió:
Turyx escribió:al final entre todos habeis conseguido convertir lo que creia un final malo en uno bueno xDDD.

pues entonces la peli es redonda.


Que estás hablando de Christopher Nolan, padawan, un respeto XD

Ah, y como dato curioso, la peli fue rodada en 25 días, lo que es una BARBARIDAD. Muchísimos planos cada jornada. Eso es un curro de la ostia, y encima da un resultado de la ostia xD
Oñó! Ron Dennis se vá de Mclaren!!! Y eso!? :O
IridiumArkangel escribió:Oñó! Ron Dennis se vá de Mclaren!!! Y eso!? :O


porque el negro ya no se la queria chupar xD
xDDDDD, y eso que soy madridista,pero es para partirse:

Imagen
Imagen
Imagen
buenisimos los gif xdd
¿La página del seguimiento de las reparaciones de Xbox funciona bien? Porque la de UPS me dice que el paquete está entregado, pero la de Xbox me dice que aún están a la espera de recibirlo. ¿Tienen overbooking de consolas petadas?
Monster Hunter 3 Wii

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:O Algo técnicamente bueno al fin!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hombre, no hay mucho en el escenario pero algo es algo XD
tzare escribió:hombre, no hay mucho en el escenario pero algo es algo XD


Coño tzare, texturas, carga poligonal de los bichos, efectos de luz... es un BUEN avance y habrá que esperar a ver más cosas y en movimiento no crees!?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si creo, tanto para juzgar para bien.... como para mal. Por ejemplo, en el fuego que lanza el bicho..... y la luz que desprende? Si texturas del bicho molonas, pinta bien, pero habria que ver eso en un bosque o en sitios mas pobladicos. A lo mejor el juego no lo necesita, pero me parece apresurado considerarlo tecnicamente destacable . Aun
por lo menos tiene buenas texturas, que es lo que mas chirria en los juegos de la Wii
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo parece, a ver que tal se ve puesto en casa con la LCD XD
la verdad es que no está nada mal...
IridiumArkangel escribió:Monster Hunter 3 Wii

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:O Algo técnicamente bueno al fin!!!


its ok, ya veremos si el fun factor es bueno, un saludo
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
tzare escribió:hombre, no hay mucho en el escenario pero algo es algo XD


Como se nota que no es para PS3 eh?

Las versiones de PSP y PS2 son peores graficamente y no estas con la puntillita.
¿Por que será? :Ð

Si hubieran sacado estas screenshoot en 720p con las mismas texturas y para PS3 (Ups, que le han quitado otra exclusiva a PS3) dirias:
"No se ve tan mal" " Será beta version", etc... etc....
Buenas [Ooooo]

Me he hecho con una 360+pgr4 y tengo un par de dudas, la tengo conectada al pc por vga a 1280 x 1024 5:4 que es lo que soporta mi monitor, en configuración de pantalla donde se elige los niveles de referencia que opción es mejor estándar, intermedio o expandido??

Saludos
Prueba con cada una un juego, se supone que esas opciones las sacaron para contrarrestar los colores apagados con VGA, asi que por norma general se deberia ver mejor en expandido.
castillodecot escribió:Prueba con cada una un juego, se supone que esas opciones las sacaron para contrarrestar los colores apagados con VGA, asi que por norma general se deberia ver mejor en expandido.


Gracias probare a ver :) por cierto a cuanto debería poner el brillo y el contraste ? XD de 0 a 100 tengo los 2 a 50

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Kancho escribió:
tzare escribió:hombre, no hay mucho en el escenario pero algo es algo XD


Como se nota que no es para PS3 eh?

Las versiones de PSP y PS2 son peores graficamente y no estas con la puntillita.
¿Por que será? :Ð

Si hubieran sacado estas screenshoot en 720p con las mismas texturas y para PS3 (Ups, que le han quitado otra exclusiva a PS3) dirias:
"No se ve tan mal" " Será beta version", etc... etc....

la version de psp me parece una mierda y la de ps2 me la sudo cosa mala :-| por eso no me has oido decir nada de ellas. De todas formas si a eso te parece bien a estas alturas pues felicidades, a mi me dice nada, me parece bien que sea correcto, pero ya está.
No encuentras curioso tanto interes de repente para una franquicia que estaba en consolas sony? Curioso [+risas]
Quién ha sido la bestia parda que ha programado a Akuma en el SF2THD??????? Porque ésta mañana he estado como hora y media para pasármelo... y nada de nada absolutamente. Sólamente he estado a punto de ganarle con Honda en 3 o 4 ocasiones (de ganarle un round y el último estar a puntito) porque muchas veces conseguía pillarle sin guardia al hacer los manotazos rápidos, haciéndole el "<- -> + P" cuando veía que se mediocalmaba o cuando saltaba y tiraba hadokens desde el aire, y el "abajo-arriba+K" cuando de una puta vez dejaba de tirarme hadokens... en serio, he sido incapaz [mamaaaaa]

Que le saltas? Salta más que tú con una patada o te hace un shoryuken de 3 golpes que te quita media vida.
Que estás en un lao, dejas de cubrirte y vas a ir palante? salta, te tira dos hadoken cruzados desde el aire, te cubres y en cuanto él toca el suelo te tira como 7 hadoken seguidos y tienes que seguir cubriéndote, porque como te toque uno también el hadoken hace un combo de 3 que te quita media vida.
Que estás quieto y acojonao? no deja de tirarte hadoken, teletransportarse y en cuanto vas a tocar el puto mando ya te ha quitado media vida de dos hostias...
En serio... que hijo de la gran..... cawento cawento cawento




PD: Kancho, en éste hilo no please.
cdnt3 escribió:
castillodecot escribió:Prueba con cada una un juego, se supone que esas opciones las sacaron para contrarrestar los colores apagados con VGA, asi que por norma general se deberia ver mejor en expandido.


Gracias probare a ver :) por cierto a cuanto debería poner el brillo y el contraste ? XD de 0 a 100 tengo los 2 a 50

Saludos



cada tele es un mundo pero si es un LCD el constraste es peor, y bueno el brillo eso como te guste, a mi me gusta los colores vivos y le meto un brillo que paque, claro que eso acorta la vida de los monitores/TV. tu pon el juego y pruebas desde 100 hacia abajo y cuando digas ostras entonces se vera bien.

sobre las consolas viejas: pon la nitidez a 0 y veras magia, se dejan jugar!!! yo lo flipe con mi megadrive.
P.D: en este hilo no existen las disputas ok?? nos damos palmaditas en la espalda y todos tan contentos. Por esa razon es el hilo mas largo de EOL con 178 hilos abieros y cerrados de 500 respuestas cada uno mas todo este ladrillaco.
red0n escribió:Por esa razon es el hilo mas largo de EOL con 178 hilos abieros y cerrados de 500 respuestas cada uno mas todo este ladrillaco.


No lo es. Concretamente conozco 2 hilos más largos XD
BdM escribió:
red0n escribió:Por esa razon es el hilo mas largo de EOL con 178 hilos abieros y cerrados de 500 respuestas cada uno mas todo este ladrillaco.


No lo es. Concretamente conozco 2 hilos más largos XD


¿Madridismo y Barcelonismo quizás? XD
Rokzo escribió:
BdM escribió:
red0n escribió:Por esa razon es el hilo mas largo de EOL con 178 hilos abieros y cerrados de 500 respuestas cada uno mas todo este ladrillaco.


No lo es. Concretamente conozco 2 hilos más largos XD


¿Madridismo y Barcelonismo quizás? XD


tal vez, pero tu posteas en el de los malos XD
BdM escribió:
red0n escribió:Por esa razon es el hilo mas largo de EOL con 178 hilos abieros y cerrados de 500 respuestas cada uno mas todo este ladrillaco.


No lo es. Concretamente conozco 2 hilos más largos XD



enserio que son mas largos?? lo digo porque esto tendra ya como 278 hilos de los de antes... y no tiene ni dos años xD.
Esos dos hilos están llenos de madiquitas XD Los machotes eolianos postean aquí, por algo somos vipers XD
McPapa escribió:Esos dos hilos están llenos de madiquitas XD Los machotes eolianos postean aquí, por algo somos vipers XD



hay con dos cojones sargento!!! que pone en mi caso?? nasio pa matar!! xD. grande xD
Kancho escribió:
tzare escribió:hombre, no hay mucho en el escenario pero algo es algo XD


Como se nota que no es para PS3 eh?

Las versiones de PSP y PS2 son peores graficamente y no estas con la puntillita.
¿Por que será? :Ð

Si hubieran sacado estas screenshoot en 720p con las mismas texturas y para PS3 (Ups, que le han quitado otra exclusiva a PS3) dirias:
"No se ve tan mal" " Será beta version", etc... etc....


El juego es que no da para mucho, ni el dragón esta muy allá, y los escenarios son vacíos. Por DIOS! que hasta el suelo parece de mentira.

Yo sinceramente lo veo como un Monster Hunter vitaminado. No es la panacea y se que podian haberlo exprimido mucho más.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bueno eh, no exactamente XD
BdM escribió:
Rokzo escribió:
BdM escribió:No lo es. Concretamente conozco 2 hilos más largos XD


¿Madridismo y Barcelonismo quizás? XD


tal vez, pero tu posteas en el de los malos XD


Ya somos buenos, que no está Calderon [carcajad]
Rokzo escribió:bla bla bla...


no, con calderon es cuando erais graciosos y divertidos ahora simplemente dais asquete, eso si buenos nunca lo fuisteis y nunca lo sereis. [sonrisa]
Como salga Aznar de presi del Madrid sí que vamos a ser graciosos [sonrisa]
red0n escribió:
Rokzo escribió:bla bla bla...


no, con calderon es cuando erais graciosos y divertidos ahora simplemente dais asquete, eso si buenos nunca lo fuisteis y nunca lo sereis. [sonrisa]


¿Damos asquete porque nuestro actual presi es Valenciano no? [poraki] [poraki]
red0n escribió:
BdM escribió:
red0n escribió:Por esa razon es el hilo mas largo de EOL con 178 hilos abieros y cerrados de 500 respuestas cada uno mas todo este ladrillaco.


No lo es. Concretamente conozco 2 hilos más largos XD



enserio que son mas largos?? lo digo porque esto tendra ya como 278 hilos de los de antes... y no tiene ni dos años xD.


Lo malo es que se renuevan cada temporada, por lo que es difícil de contar. Con decirte que uno lleva unas 200 paginas y el otro 180 y sólo son desde agosto o así...

McPapa escribió:Esos dos hilos están llenos de madiquitas XD Los machotes eolianos postean aquí, por algo somos vipers XD


Machotes? Por eso les tienes miedo desde el día que te apedrearon en el del barcelonismo por troll XD XD

tzare escribió:bueno eh, no exactamente XD


milagro?


red0n escribió:
Rokzo escribió:bla bla bla...


no, con calderon es cuando erais graciosos y divertidos ahora simplemente dais asquete, eso si buenos nunca lo fuisteis y nunca lo sereis. [sonrisa]


Madrid malo
sony mala


XD
BdM escribió:
McPapa escribió:Esos dos hilos están llenos de madiquitas XD Los machotes eolianos postean aquí, por algo somos vipers XD


Machotes? Por eso les tienes miedo desde el día que te apedrearon en el del barcelonismo por troll XD XD


No me tires de la lengua, rufian XD Hay algunos users en ambos hilos que si postearan en multiplataforma hacía tiempo que estarían baneados [+risas]
Rokzo escribió:
red0n escribió:
Rokzo escribió:bla bla bla...


no, con calderon es cuando erais graciosos y divertidos ahora simplemente dais asquete, eso si buenos nunca lo fuisteis y nunca lo sereis. [sonrisa]


¿Damos asquete porque nuestro actual presi es Valenciano no? [poraki] [poraki]



bueno su apellido es boluda y tenemos un profesor en la uni que es un cabron y se apellida boluda (cerrimo del valencia) que es un apellido de aqui como faubel, claramunt, alberola, climent... etc. asi que tambien vale xD.
Prison Break cancelada


Tenían previstos 26 capítulos para esta temporada, hicieron un parón en el capitulo 16 y ahora dicen que solo emitirán los 4 capítulos ya grabados mas alguno.
trane escribió:Prison Break cancelada


Tenían previstos 26 capítulos para esta temporada, hicieron un parón en el capitulo 16 y ahora dicen que solo emitirán los 4 capítulos ya grabados mas alguno.



Pues que se jodan, ya me daba asco ver prison break la verdad... después de la primera no paraban de cagarla. Como la primera no hay nada.
PeReA escribió:Quién ha sido la bestia parda que ha programado a Akuma en el SF2THD??????? Porque ésta mañana he estado como hora y media para pasármelo... y nada de nada absolutamente. Sólamente he estado a punto de ganarle con Honda en 3 o 4 ocasiones (de ganarle un round y el último estar a puntito) porque muchas veces conseguía pillarle sin guardia al hacer los manotazos rápidos, haciéndole el "<- -> + P" cuando veía que se mediocalmaba o cuando saltaba y tiraba hadokens desde el aire, y el "abajo-arriba+K" cuando de una puta vez dejaba de tirarme hadokens... en serio, he sido incapaz [mamaaaaa]

Que le saltas? Salta más que tú con una patada o te hace un shoryuken de 3 golpes que te quita media vida.
Que estás en un lao, dejas de cubrirte y vas a ir palante? salta, te tira dos hadoken cruzados desde el aire, te cubres y en cuanto él toca el suelo te tira como 7 hadoken seguidos y tienes que seguir cubriéndote, porque como te toque uno también el hadoken hace un combo de 3 que te quita media vida.
Que estás quieto y acojonao? no deja de tirarte hadoken, teletransportarse y en cuanto vas a tocar el puto mando ya te ha quitado media vida de dos hostias...
En serio... que hijo de la gran..... cawento cawento cawento




PD: Kancho, en éste hilo no please.


Nulo pinchamiento con hembra humana
PeReA escribió:Como salga Aznar de presi del Madrid sí que vamos a ser graciosos [sonrisa]


Lo último que escuche de esto es que le faltaba algún año de socio para poder presentarse. Me da que será para otra vez.
209705 respuestas