Hablemos De Lo Que Queramos

Gooler escribió:Muchísimas gracias por el enlace. Definitivamente está kaput. Pues nada, a rellenar el formulario de reparación...

A mi me han salido las luces rojas un par de veces y la consola sigue funcionando. Yo creo que en mi caso es problema de la corriente que la instalación electrica de mi casa es una mierda
red0n escribió:mis regalos:

ipod touch 2G 8 gigas.
ciclostatic que es una pasada, la que tenia la queme y era una herencia de mi padre cuando aun hacia ejercicio y menuda diferencia.
zapatillas quiksilver.
colonia (entre esto y la ciclostatic me han dicho gordo y que huelo mal jajajaja).
y un dinerillo que ira a parar a fallout 3 y GTA4 si me lanzo a por ellos.
y por ultimo brisingr.

la verdad que estos reyes no han estado mal... espero que el restaurante siga portandose como se porta aun en crisis [amor] [amor]


Me gustó bastante, sobre todo la parte del final.
ya estoy de vuelta por estos mundos de dios. uff...menudo bajón... [snif] [snif]
Visto el primer capitulo de la 2º temporada de hajime no ippo

Ahora a esperar a algun fansub

Dios que hype por el siguiente capitulo coño XD
Arkayz escribió:Visto el primer capitulo de la 2º temporada de hajime no ippo

Ahora a esperar a algun fansub

Dios que hype por el siguiente capitulo coño XD

Ya ha salido cuando muere Takamura?
Hombre,de takamura a salido algo mas guay

Imagen

XD
Hawk mola más con el pelo blanco xD
Pues ami me mola mucho mas asi de rubio oscuro xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Visto el primer capitulo de la 2º temporada de hajime no ippo

Ahora a esperar a algun fansub

Dios que hype por el siguiente capitulo coño XD

yo estoy que lo flipo con shkamaru en el shippuden XD

Y mas despues de esa cosa cacosa .... GUrren Guarren? XD
Shikamaru molaba mas de pequeño, en shippuden es mas fuerte pero de ser mi personaje preferido ha bajado bastantes puntos la verdad, pero bueno la serie ha bajado en general, aunque en el maga se esta poniendo la cosa muy bien.
Arkayz escribió:Pues ami me mola mucho mas asi de rubio oscuro xD


Tontorrón...

PD: chare, PS3 kk
el hilo del SF4 en 360 o ps3 vale Horo con el truefranco ese ^^
Kaworu escribió:¿Cuales hay?:)

Bastantes, los más interesantes que llegué a ver fueron el Metroid Prime Pinball, Metroid Prime Hunters, Elite Beat Agents, Yoshi's Island DS, Kirby Mouse Attack y Resident Evil DS. Mañana me volveré a acercar, a ver si han puesto alguno más.
Shawen escribió:el hilo del SF4 en 360 o ps3 vale Horo con el truefranco ese ^^



Joder, "horo"
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
Arkayz escribió:Visto el primer capitulo de la 2º temporada de hajime no ippo

Ahora a esperar a algun fansub

Dios que hype por el siguiente capitulo coño XD

Ya ha salido cuando muere Takamura?


Arrrggg mi pobre corazón, casi se me para el marcapasos XD

PD: Turyx pillate una PS3 para que te podamos fostiar al SFIV a gusto ^^

PD: Si quieres otro aliciente, este año sale GoW III XD

PD: Y mira, blanquita también te recomienda que te compres una PS3, saluda blanquita que hace mucho que no sales a escena XD

Imagen
Turyx escribió:
Gooler escribió:Muchísimas gracias por el enlace. Definitivamente está kaput. Pues nada, a rellenar el formulario de reparación...

A mi me han salido las luces rojas un par de veces y la consola sigue funcionando. Yo creo que en mi caso es problema de la corriente que la instalación electrica de mi casa es una mierda


Son picos de tension, a veces cuando se va a ir la luz, o cuando se va un poquito pero no lo percibes realmente, pasa, a mi me pasó un par de veces justo cuando andaban jugando (trabajando) con la luz.
hoy no hay post mañanero del currito?

Volver al tajo es una mierda.
[quote="BdM"Volver al tajo es una mierda.[/quote]
+1.Y más si piensas que hasta abril no hay más vacaciones gratuitas XD
Me quedan 8 días de vacaciones del año pasado,si me dejaran empalmarlos con con semana santa sería un epic win,aunque,sinceramente,lo dudo mucho [+risas]

Saludos!! [bye]
Qué bonito es tener vacaciones de navidad... o éso me han dicho, porque yo he currao todos los días.
Además el Lunes ya tengo el primer examen en la Uni (puta Bolonia con las clases concentradas y los exámenes adelantados) así que muy bonito todo, hoygan.


A otra cosa, que sino me cabreo XD , he empezao el Fable 2 y voy por la segunda misión principal... de momento me está pareciendo simple y fácil que te cagas, y he visto que de misiones principales anda más bien escaso... Es TAN corto y simple como me espero???
Es que me terminé Fallout 3 habiendo jugado unas 10-15 horas sin seguir prácticamente la historia principal, y me dio por apretarle a la historia y me lo terminé en unas 22 horas ¬_¬
[buuuaaaa] Mirando el enlace de xbox-scene he comprobado que tengo un bonito
0102 Error in the "Digital Backbone" (CPU/GPU/RAM), this is usually caused by a cold solder joint between the GPU and the mainboard.

La consola era una del pack Halo 3, con HDMI y el lector Benq. A saber qué mandarán ahora...

Además el día tenía pinta de acabar redondo, porque me han regalado un creative zen y al acabar de pasarle la música desde Amarok se ha quedado colgado y no encendía. Estaba por apagar el ordenador y acostarme directamente. Con un reset se ha solucionado, pero vaya susto...
Si la tienes en garantía no te compliques. Toca joderse pero vamos te quitas el abrirla, darle un calentón a ver si la soldadura va a s sitio, etc.
No te preocupes, llama a M$ pa que te la recojan y en 10-15 días como mucho la tienes de vuelta.
shin megami tensei online!!!!!!!!

shin megami tensei online!!!!!!!!

shin megami tensei online!!!!!!!!!!
BdM escribió:uh?



pues eso un MMO de SMT!!! que mas se puede pedir??

una cosa... al GTA4 le faltan texturas o es asi de cutre?? xD.
red0n escribió:una cosa... al GTA4 le faltan texturas o es asi de cutre?? xD.

tienes que esperar a que se carguen xDDD
hyrulen escribió:
red0n escribió:una cosa... al GTA4 le faltan texturas o es asi de cutre?? xD.

tienes que esperar a que se carguen xDDD



tambien?? puto streaming.. es verdad que este es el juego popping... ahora la critica al sueño americano me esta gustando mucho este juego es un scarface muy bien hecho..cambiamos cubanos por serbios y voila!!! xD. la verdad que me gusta como se esta poniendo la historia.
red0n escribió:
hyrulen escribió:
red0n escribió:una cosa... al GTA4 le faltan texturas o es asi de cutre?? xD.

tienes que esperar a que se carguen xDDD



tambien?? puto streaming.. es verdad que este es el juego popping... ahora la critica al sueño americano me esta gustando mucho este juego es un scarface muy bien hecho..cambiamos cubanos por serbios y voila!!! xD. la verdad que me gusta como se esta poniendo la historia.



no se donde lo estarás jugando,pero yo,desde que lo instalé en la 360, noto mucho menos popping, y ya no voy por carreteras fantasmas,ni me choco contra fuentes invisibles,etc.
la verdad,no se si es cosa mia,pero de verdad que creo que ha mejorado con la instalacion.

y si, la historia mola, y niko bellic tiene muchisimo carisma, en parte graicas al trabajo del excelente doblador (el cual se llevo varios premios,creo)
hyrulen escribió:y si, la historia mola, y niko bellic tiene muchisimo carisma, en parte graicas al trabajo del excelente doblador (el cual se llevo varios premios,creo)

Y cobró mucha pasta XD
red0n escribió:
BdM escribió:uh?

pues eso un MMO de SMT!!! que mas se puede pedir??


nah, yo soy demasiado casual pa esas cosas XD XD
Turyx escribió:
hyrulen escribió:y si, la historia mola, y niko bellic tiene muchisimo carisma, en parte graicas al trabajo del excelente doblador (el cual se llevo varios premios,creo)

Y cobró mucha pasta XD


y muy bien ganada,la verdad,porque mira que hay diálogos, y mira que los hace bien todos.

PD: Michael Hollick se llama el andoba,que además ha hecho algunas animaciones faciales también

PD2: ya que estamos xD; el modelo fisico fue Vladimir Mashkov, y el que hizo los movimientos de lucha fue el excampeón de UFC, Bass Rutten.
Joer, vaya putada que me tenga que ir ahora a currar... me lo estaba pasando pipa con ESTE hilo. [jaja]
Klarthkun escribió:Joer, vaya putada que me tenga que ir ahora a currar... me lo estaba pasando pipa con ESTE hilo. [jaja]



y yo con este [carcajad] [carcajad]
Shawen escribió:
Klarthkun escribió:Joer, vaya putada que me tenga que ir ahora a currar... me lo estaba pasando pipa con ESTE hilo. [jaja]



y yo con este [carcajad] [carcajad]

Con ese tambien me lo he pasado pipa, pero ya hace un rato que no postea nadie. En fin, que me las piro, mañana espero más risas aseguradas. [jaja]
Klarthkun escribió:Joer, vaya putada que me tenga que ir ahora a currar... me lo estaba pasando pipa con ESTE hilo. [jaja]

Entrar a currar a las 9 de la noche? Joder que putada xD
hyrulen escribió:y muy bien ganada,la verdad,porque mira que hay diálogos, y mira que los hace bien todos.

Nah si lo decia porque por lo visto cuando habia ya terminado de doblar pidió que le pagaran más aun, y ya habia cobrado mucho dinero
Puff como mola Gantz, la estoy reviendo y... [amor]
Shawen escribió:Puff como mola Gantz, la estoy reviendo y... [amor]


otra morralla. Solo le salva el perro :o
habeis visto los dibujos animados que parodian halo-starcraft-metroid prime?? es genial xD. en el GTA4 digo he visto el capitulo 8 veces.... xD.
Shawen escribió:Puff como mola Gantz, la estoy reviendo y... [amor]


Reviendo? dices el anime?

Porque el anime es un truño gigantisimo que se carga por completo lo que es Gantz metiendo muchisima censura y haciendolo muy light, encima la serie la cortan cuando empieza lo mejor de la historia, y lo que es peor inventandose uno de los peores finales que ha podido existir jamas en un anime xD
Pitxardo escribió:
Shawen escribió:Puff como mola Gantz, la estoy reviendo y... [amor]


Reviendo? dices el anime?

Porque el anime es un truño gigantisimo que se carga por completo lo que es Gantz metiendo muchisima censura y haciendolo muy light, encima la serie la cortan cuando empieza lo mejor de la historia, y lo que es peor inventandose uno de los peores finales que ha podido existir jamas en un anime xD



Si, me refiero al anime. Y como yo no he visto el manga todavía (si, NO LO HE VISTO xD), me lo reservo... no me mola eso de tener que esperar y tal, asi que cuando más tarde empieze a leerlo, más tendré por leer ^^, y el anime me mola, salvando la última misión inventada esa que se meten... y donde esté la música de amanece un nuevo día... que se quite lo demás xD se sale ver morir a gente mientras se escucha la cancioncilla [risita]
Gantz me encantó, pero el "final" es una putísima mierda... llevo tiempo buscando los manga en tienda física pero nada, alguno que otro suelto, pero quiero pillármela para leerlo desde el primero.

Y lo que hace grande a GTAIV es Niko Bellic sin lugar a dudas. Para mí si no el mejor, de los mejores personajes de ésta generación sin lugar a dudas... simplemente es el puto amo, y el actor de doblaje hace un trabajo cojonudísimo.
Otra cosa tremendamente buena son las emisoras de radio. A lo mejor la selección musical no es la mejor (que no lo es), pero los "presentadores" (no me sale la puta palabra xD ), los anuncios, las noticias, las radios de debate... son simplemente sublimes. En cuanto cogía un coche iba cambiando de emisora hasta que encontraba a alguien hablando, y en todos los trayectos iba partiéndome el ojete. Mención especial para el programa de Lazlow [tadoramo]

Aunque para muchos es morralla, para mí GTAIV es muy grande y me sorprendió todavía más porque no tenía ni media esperanza en que me gustase mínimamente el juego.
PeReA escribió:Gantz me encantó, pero el "final" es una putísima mierda... llevo tiempo buscando los manga en tienda física pero nada, alguno que otro suelto, pero quiero pillármela para leerlo desde el primero.

Y lo que hace grande a GTAIV es Niko Bellic sin lugar a dudas. Para mí si no el mejor, de los mejores personajes de ésta generación sin lugar a dudas... simplemente es el puto amo, y el actor de doblaje hace un trabajo cojonudísimo.
Otra cosa tremendamente buena son las emisoras de radio. A lo mejor la selección musical no es la mejor (que no lo es), pero los "presentadores" (no me sale la puta palabra xD ), los anuncios, las noticias, las radios de debate... son simplemente sublimes. En cuanto cogía un coche iba cambiando de emisora hasta que encontraba a alguien hablando, y en todos los trayectos iba partiéndome el ojete. Mención especial para el programa de Lazlow [tadoramo]

Aunque para muchos es morralla, para mí GTAIV es muy grande y me sorprendió todavía más porque no tenía ni media esperanza en que me gustase mínimamente el juego.


a mi me esta pasando lo mismo... no me gsutaban los GTAs y este me esta encantando...
Shawen escribió:
Pitxardo escribió:
Shawen escribió:Puff como mola Gantz, la estoy reviendo y... [amor]

Si, me refiero al anime. Y como yo no he visto el manga todavía (si, NO LO HE VISTO xD), me lo reservo... no me mola eso de tener que esperar y tal, asi que cuando más tarde empieze a leerlo, más tendré por leer ^^, y el anime me mola, salvando la última misión inventada esa que se meten... y donde esté la música de amanece un nuevo día... que se quite lo demás xD se sale ver morir a gente mientras se escucha la cancioncilla [risita]


Dios, Gantz tiene la relación Anime/Manga más patética que recuerde. Qué basura de anime en comparación.
odio madrugar, y más con la puta rasca que hace.

joder con el gta4, estáis haciendo que me entren ganas de buscarlo por ahi ahora que está baratuno XD XD
Buenos días a todos por la mañana de este día de mierda :P

Qué ganas tengo de jubilarme,cada día que pasa lo tengo más claro [+risas]

BdM,tío,juégate el GTA4 ya,Niko Bellic mola mil,es uno de los personajes con más carisma que he conocido en los videojuegos :)

Saludos!! [bye]
sobre gta, la versión GB viene doblada al castellano?
La versión PAL es multi 5 :).

EDIT: Si te refieres a la 360, que PS3 no tengo :P.
Chicos,chicos,que ninguna versión del GTA4 está doblada al castellano :S
Están subtituladas,eso sí,y la versión UK de PS3 está entre ellas,lo que hace pensar que la versión 360 también :)

Saludos!! [bye]
209700 respuestas