Hablemos De Lo Que Queramos

trane escribió:Imagen


xDDDDDDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
Andres 12 escribió:Imagen

Mola XD

Es un tio XD


Samus también y a Arkayz le pone cachondo XD
yep, mirad lo del simbolo de EOL, no sé si lo habreis visto pero se sale xDDD

Edit: acabo de ver que arriba mío trane lo ha puesto XD
KojiroSasaki escribió:
Turyx escribió:
Andres 12 escribió:Imagen

Mola XD

Es un tio XD


Samus también y a Arkayz le pone cachondo XD


Quien lo diría XD

Imagen

Imagen
danicedi escribió:samus tiene cola :(


Que no te vuelva a ver diciendo eso }:/
Hola, acabo de tener un peleón con mi novia básicamente por culpa de una amiga suya gorda y frustrada. Estoy borracho, jodido, y asqueado. Además del mosqueo he reventado el móvil contra el suelo y ahora ni enciende, pff. En fin, voy a empezar el FFIV en la DS a ver si me "abstraigo".
Andres 12 escribió:
danicedi escribió:samus tiene cola :(


Que no te vuelva a ver diciendo eso }:/


Pues fue la que recomendó la clínica a la de Gran Hermano XD

ciclon-cht escribió:Hola, acabo de tener un peleón con mi novia básicamente por culpa de una amiga suya gorda y frustrada. Estoy borracho, jodido, y asqueado. Además del mosqueo he reventado el móvil contra el suelo y ahora ni enciende, pff. En fin, voy a empezar el FFIV en la DS a ver si me "abstraigo".


Ánimo, a ver si al despertaros más frescos y con las ideas más claras solucionais el tema.
buenos dias niñas!

Los reyes majos me van a traer un PC nuevo (bueno,cachos de un PC nuevo xDD) y me gustaria que me aconsejaseis.

tengo:
PIV 3 ghz
hdd 500GB
ram 1gb (DDR)
placa base asus ps4800
grafica radeon 9550
lector dvd
grabador dvd

disco y lectores IDE claro.


entonces quisiera algo con lo que pudiera aprovechar los lectores y el hdd,ya que el PC esta hecho asco y se apaga,reinicia y tal,por lo que ni memoria,placa o procesador los quiero.
que placa base me recomendais,que pueda conectar varios IDE y ademas algun hdd nuevo sata?

si puede ser,que este aqui:
http://www.appinformatica.com/precios-d ... adores.php

y si me elegis el hdd y la tarjeta grafica,mejor que mejor xDDD. y no mas todo de 300€

gracias nenes y no gasteis muchas putadas por ahi
Es que si Zelos ya es afeminado de por sí, en un fanart... y dad gracias a que se me pasó la época de torturar con japoneses andróginos XD

Yo estoy feliz porque ayer salí a acompañar a un amigo de compras y terminé llevándome el Phantasy Star Universe (a 7.99) y el Valkyrie Profile 2: Silmeria (9.99). Me encanta encontrarme juegos tirados de precio, mis escasos ahorros lo agradecen.
Bueno, viendo las ofertas del Steam he pillado el pack del DOW, el Bioshock y el pack completo de Valve, ya tengo los Reyes por tanto adquiridos XD
Yo del steam me pille el dark messiah y ayer el company of heroes.A este ultimo e estado jugando un ratillo y es DIOS XD
Andres 12 escribió:
danicedi escribió:samus tiene cola :(


Que no te vuelva a ver diciendo eso }:/

Hombre, en sus últimas apariciones cola tiene... coleta más bien, mal pensados. XD

Samus mola, pero donde esté Aya Brea que se quiten el resto.
es el dia de los santos inocentes y no hay ninguna noticia chorra todavia... algo esta pasando en EOL xD.
Arkayz escribió:Yo del steam me pille el dark messiah y ayer el company of heroes.A este ultimo e estado jugando un ratillo y es DIOS XD


Lo llevo diciendo desde hace tiempo, el mejor juego lanzado en el 2006 para todas las plataformas. ¿ lo has pillado con la expansion?
red0n escribió:es el dia de los santos inocentes y no hay ninguna noticia chorra todavia... algo esta pasando en EOL xD.




y lo del team ico xD


yo de steam me he pillado la orange box y el stalker, si quereis un pase de 3 dias para team fortress vuestro es
triki1 escribió:
Arkayz escribió:Yo del steam me pille el dark messiah y ayer el company of heroes.A este ultimo e estado jugando un ratillo y es DIOS XD


Lo llevo diciendo desde hace tiempo, el mejor juego lanzado en el 2006 para todas las plataformas. ¿ lo has pillado con la expansion?


No,lo e pillado solo porque la expansion no estaba rebajada pero vamos que cuando me lo termine lo mas seguro es que me la pille porque me esta encantando,es super real y espectacular el juego.Voy a darle ahora otro ratillo
Yo me he pillado el pack del Dawn of War, que está más barato que en el Steam USA y llevaba tiempo detrás de él. No me he equivocado, especialmente el Dark Crusade me parece la leche, aún no he probado el Soulstorm.
McPapa escribió:
ciclon-cht escribió:Hola, acabo de tener un peleón con mi novia básicamente por culpa de una amiga suya gorda y frustrada. Estoy borracho, jodido, y asqueado. Además del mosqueo he reventado el móvil contra el suelo y ahora ni enciende, pff. En fin, voy a empezar el FFIV en la DS a ver si me "abstraigo".


Ánimo, a ver si al despertaros más frescos y con las ideas más claras solucionais el tema.


Gracias, la verdad es que con la borrachera no ve uno las cosas muy claras, ya lo hemos medio arreglado, pero el movil no hay quien lo arregle, menos mal que quería cambiarlo ya. Bueno el FFIV no lo caté mucho (me quedé dormido a los 5 minutos) pero ahora sí le he estado dando caña un rato y la verdad es que pinta bastante bien.
ciclon-cht escribió:
McPapa escribió:
ciclon-cht escribió:Hola, acabo de tener un peleón con mi novia básicamente por culpa de una amiga suya gorda y frustrada. Estoy borracho, jodido, y asqueado. Además del mosqueo he reventado el móvil contra el suelo y ahora ni enciende, pff. En fin, voy a empezar el FFIV en la DS a ver si me "abstraigo".


Ánimo, a ver si al despertaros más frescos y con las ideas más claras solucionais el tema.


Gracias, la verdad es que con la borrachera no ve uno las cosas muy claras, ya lo hemos medio arreglado, pero el movil no hay quien lo arregle, menos mal que quería cambiarlo ya. Bueno el FFIV no lo caté mucho (me quedé dormido a los 5 minutos) pero ahora sí le he estado dando caña un rato y la verdad es que pinta bastante bien.


Chico, no te conozco, pero ánimo. Mientras las cosas se arreglen lo demás es lo de menos.
Ya me contarás qué tal está el FFIV, que igual lo juego un año de estos si a nivel de historia se hace, al menos, entretenido.
ciclon-cht escribió:
McPapa escribió:
ciclon-cht escribió:Hola, acabo de tener un peleón con mi novia básicamente por culpa de una amiga suya gorda y frustrada. Estoy borracho, jodido, y asqueado. Además del mosqueo he reventado el móvil contra el suelo y ahora ni enciende, pff. En fin, voy a empezar el FFIV en la DS a ver si me "abstraigo".


Ánimo, a ver si al despertaros más frescos y con las ideas más claras solucionais el tema.


Gracias, la verdad es que con la borrachera no ve uno las cosas muy claras, ya lo hemos medio arreglado, pero el movil no hay quien lo arregle, menos mal que quería cambiarlo ya. Bueno el FFIV no lo caté mucho (me quedé dormido a los 5 minutos) pero ahora sí le he estado dando caña un rato y la verdad es que pinta bastante bien.



Me alegro. Mira el lado bueno, ya tiene excusa la parienta para regalarte un móvil por Reyes XD
AaAaArgh... qué dolor de chota [mad]

Qué malas son las cenas con suplemento que acaban con 8 horas de trabajo...

Me voy a sobarla ZzzZZ

PD: Muy pocas inocentadas veo, cómo se nota la crisis [+risas]
Mello escribió:Chico, no te conozco, pero ánimo. Mientras las cosas se arreglen lo demás es lo de menos.
Ya me contarás qué tal está el FFIV, que igual lo juego un año de estos si a nivel de historia se hace, al menos, entretenido.


Gracias por los ánimos, ya está todo arreglado, aunque se que su amiga volverá a hacer de las suyas intentaré tomármelo con más filosofía.

Y el FFIV está bastante bien, llevo unas 3 horas de juego y el argumento tiene chicha, además el apartado gráfico es la leche para un juego de DS.
flipo con la idea de que juegan a algo diferente con wii, y luego solo saben que decirte que lo flipan con SSBB y le comentas que hace 10 años ya estaba el SSB para N64 e igual de divertido y te miran hasta mal... como si lo de ahora fuese cool y antes era como cosa de crios... impactado me hallo con la comida de cabeza que llevan algunso con el tema de wii como si fuese algo nuevo, un mundo por descubrir y es lo mismo que en gamecube (hasta van a reeditar los juegos) y es como si les hablases en chino... no entiendo a la gente enserio. Para que luego vallan corriendo a piratearse la consola y soltarte es que tiene como 20 juegos "buenos" y que no son lo de siempre... claro mario, zelda, Resident evil, wario, fire emblem, super smash bros son sagas nuevas y con contenido la mar de novedoso...
NomNomNom está baneado por "Clon de troll baneado"
NomNomNom, qué deliciosas están las chocobolas que me estoy zampando.

Por cierto, alguien sigue True Blood en castellano?
red0n escribió:flipo con la idea de que juegan a algo diferente con wii, y luego solo saben que decirte que lo flipan con SSBB y le comentas que hace 10 años ya estaba el SSB para N64 e igual de divertido y te miran hasta mal... como si lo de ahora fuese cool y antes era como cosa de crios... impactado me hallo con la comida de cabeza que llevan algunso con el tema de wii como si fuese algo nuevo, un mundo por descubrir y es lo mismo que en gamecube (hasta van a reeditar los juegos) y es como si les hablases en chino... no entiendo a la gente enserio. Para que luego vallan corriendo a piratearse la consola y soltarte es que tiene como 20 juegos "buenos" y que no son lo de siempre... claro mario, zelda, Resident evil, wario, fire emblem, super smash bros son sagas nuevas y con contenido la mar de novedoso...

Una cosa buena sí tiene Wii, y es que para mí gracias al Wiimando se disfruta aún más el RE4.
Ahora, que el juego es el mismo.
Coño con Meristation, le han cambiado la nota la MotorStorm 2, de 8 que tenia a 10, obra maestra

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... aa&pic=PS3
PeReA escribió:
red0n escribió:flipo con la idea de que juegan a algo diferente con wii, y luego solo saben que decirte que lo flipan con SSBB y le comentas que hace 10 años ya estaba el SSB para N64 e igual de divertido y te miran hasta mal... como si lo de ahora fuese cool y antes era como cosa de crios... impactado me hallo con la comida de cabeza que llevan algunso con el tema de wii como si fuese algo nuevo, un mundo por descubrir y es lo mismo que en gamecube (hasta van a reeditar los juegos) y es como si les hablases en chino... no entiendo a la gente enserio. Para que luego vallan corriendo a piratearse la consola y soltarte es que tiene como 20 juegos "buenos" y que no son lo de siempre... claro mario, zelda, Resident evil, wario, fire emblem, super smash bros son sagas nuevas y con contenido la mar de novedoso...

Una cosa buena sí tiene Wii, y es que para mí gracias al Wiimando se disfruta aún más el RE4.
Ahora, que el juego es el mismo.


pero es que parece que alguien descubra algo nuevo con wii... me parece increible que la gente se flipe con juegos que tienen precuelas hace mas de 20 años... y digan esto si me gusta porque es tela de novedoso...
trane escribió:Coño con Meristation, le han cambiado la nota la MotorStorm 2, de 8 que tenia a 10, obra maestra

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... aa&pic=PS3

Y éso que ya es 29. [sati]
red0n escribió:
PeReA escribió:
red0n escribió:flipo con la idea de que juegan a algo diferente con wii, y luego solo saben que decirte que lo flipan con SSBB y le comentas que hace 10 años ya estaba el SSB para N64 e igual de divertido y te miran hasta mal... como si lo de ahora fuese cool y antes era como cosa de crios... impactado me hallo con la comida de cabeza que llevan algunso con el tema de wii como si fuese algo nuevo, un mundo por descubrir y es lo mismo que en gamecube (hasta van a reeditar los juegos) y es como si les hablases en chino... no entiendo a la gente enserio. Para que luego vallan corriendo a piratearse la consola y soltarte es que tiene como 20 juegos "buenos" y que no son lo de siempre... claro mario, zelda, Resident evil, wario, fire emblem, super smash bros son sagas nuevas y con contenido la mar de novedoso...

Una cosa buena sí tiene Wii, y es que para mí gracias al Wiimando se disfruta aún más el RE4.
Ahora, que el juego es el mismo.


pero es que parece que alguien descubra algo nuevo con wii... me parece increible que la gente se flipe con juegos que tienen precuelas hace mas de 20 años... y digan esto si me gusta porque es tela de novedoso...
Éstos días he tenido gente en casa, y a mis primillas les he puesto juegos de hace más de 20 años y han flipao. Todos los días, todo el rato jugando a los emuladores de la Xbox sin dejar de probar un juego detrás de otro, y al lado la Wii, la PS2 y la 360 sin tocar.

Pienso que lo que comentas en gran medida es desconocimiento. Ahora la moda es Wii, y se están REdescubriendo sagas por ejemplo de N64 y las joyas de Cube. Cuando algo es bueno es bueno y simplemente ahora es bueno y popular.
Estaba viendo Spiderman 3 en Blu Ray y con tanta definición he visto a Norman Osborn xDD

Lo he mirado en google y Youtube y es esto

http://es.youtube.com/watch?v=Q5RX0W1n1b0

Fijaos en la mesa que esta justo atrás de peter.
trane escribió:Estaba viendo Spiderman 3 en Blu Ray y con tanta definición he visto a Norman Osborn xDD

Lo he mirado en google y Youtube y es esto

http://es.youtube.com/watch?v=Q5RX0W1n1b0

Fijaos en la mesa que esta justo atrás de peter.



juas, pues tiene pinta de ser él (en youtube no se puede ver mu bien la verdad...)


Por cierto, Spiderman 3 no me mola nada xD
trane escribió:Coño con Meristation, le han cambiado la nota la MotorStorm 2, de 8 que tenia a 10, obra maestra

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... aa&pic=PS3


Se lo han cambiado porque tiene que ver con la inocentada

meristation escribió:Joaquín Relaño Gómez, nombrado nuevo CEO de MeriStation


El cual es un tipo del podcast que está enamorado del motorstorm XD

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 0b&pic=GEN
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
trane escribió:Coño con Meristation, le han cambiado la nota la MotorStorm 2, de 8 que tenia a 10, obra maestra

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... aa&pic=PS3


no se juega con las cosas de comer, y por supuesto, MSPR es una inocentada, es un juego de 9,9
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
tzare escribió:
trane escribió:Coño con Meristation, le han cambiado la nota la MotorStorm 2, de 8 que tenia a 10, obra maestra

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... aa&pic=PS3


no se juega con las cosas de comer, y por supuesto, MSPR es una inocentada, es un juego de 9,9


Imagen
Kancho escribió:
tzare escribió:
trane escribió:Coño con Meristation, le han cambiado la nota la MotorStorm 2, de 8 que tenia a 10, obra maestra

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... aa&pic=PS3


no se juega con las cosas de comer, y por supuesto, MSPR es una inocentada, es un juego de 9,9


Imagen




esta foto la he visto yo antes ¬_¬
Modo súplica activado.

A ver si alguien por aquí se ha pillado recientemente alguna DS y me puede aconsejar sobre cartuchos. Yo es que tengo la mía desde hace milenios (o quizás milenio y medio) y tenía la supercard sd que se insertaba en el slot de gba. Ahora he visto que hay cartuchos para el slot de juegos de ds y es el que quiero pillar para la nueva DS que va a comprarse mi hermanillo. Pero no tengo ni idea de en qué se diferencian unos de otros. Sé que con los que se insertan en el slot 1 no se pueden jugar a juegos de gba pero eso me da igual, por lo que pillaré uno de estos. Así que si alguien me recomienda alguno en especial y me explica el motivo, se lo agradeceré comportándome como una buena persona y no acabando con el mundo (todavía).

(Activo el modo súplica porque me han enmarronado para que pille uno esta tarde, de todos modos sigo buceando por los subforos de DS).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
grandioso juego y penosa tapa de WC [ginyo]
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
tzare escribió:grandioso juego y penosa tapa de WC [ginyo]


La he visto en otro hilo y me ha hecho gracia es de una galeria de un usuario de EOL:
http://www.upload.djscream3.es/gallery.php
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pero la tapa del vater sigue siendo fea [+risas]
Mello escribió:(Activo el modo súplica porque me han enmarronado para que pille uno esta tarde, de todos modos sigo buceando por los subforos de DS).
El m3 real, aunque es caro, mi hermano se pilló uno ayer por 35€ con microsd de 2 Gb, viene con un rumble pack (para lite únicamente, creo) + el cartucho de slot 1. Sinceramente recomiendo éste porque tengo un m3 lite del cual no me ha surgido ningún problema y es de los mejores (hay una comparativa de eGladiator, creo, en el subforo flashcart en excel). Hay otras opciones más baratas que quizá para el uso de tu hermano son suficientes.
Por cierto, Spiderman 3 no me mola nada xD

Lo mismo digo. Y mira que las dos anteriores me encantaron. Me pasó lo mismo aunque en menor medida con X-Men 3.

saludos
Flint escribió:
Mello escribió:(Activo el modo súplica porque me han enmarronado para que pille uno esta tarde, de todos modos sigo buceando por los subforos de DS).
El m3 real, aunque es caro, mi hermano se pilló uno ayer por 35€ con microsd de 2 Gb, viene con un rumble pack (para lite únicamente, creo) + el cartucho de slot 1. Sinceramente recomiendo éste porque tengo un m3 lite del cual no me ha surgido ningún problema y es de los mejores (hay una comparativa de eGladiator, creo, en el subforo flashcart en excel). Hay otras opciones más baratas que quizá para el uso de tu hermano son suficientes.


Gracias ^^
Es que le dejaban un R4 barato pero escuché que el team lo había dejado de lado y además daba algunos problemas. Al final creo que le dejaré que se lo piense y mañana vemos qué hacemos.
:risukis: ElRubio :risunis2:
Kancho escribió:
tzare escribió:grandioso juego y penosa tapa de WC [ginyo]


La he visto en otro hilo y me ha hecho gracia es de una galeria de un usuario de EOL:
http://www.upload.djscream3.es/gallery.php



djscream3 tenia que ser xDD.


me he propuesto una cosa, solo jugar a un juego por consola hasta pasarmelo, y los afortunados por consola son:

NDS->advance wars dark conflict
PSP->los simpsons
N64->goemon 2 (por tercera vez xD)
GC->baten kaitos
PS2->Z.O.E
X360->blue dragon (o dead rising,segunda vuelta,no sé)
XBOX->matrix:PON
Wii->No more heroes

que si no me organizo no juego a nada.
vosotros haceis algo parecido,es decir,voy a jugar a tal juego y hasta que no me lo pase no lo saco de la consola?



PD: el let´s tap de Wii esta molón,como juego de wiiware hubiera partido la pana
danicedi escribió:

esta foto la he visto yo antes ¬_¬




:dilencio:
alvareskywalker escribió:
danicedi escribió:

esta foto la he visto yo antes ¬_¬




:dilencio:

Aun estas follando con la novia? :gaydude:
Nicox85 escribió:
alvareskywalker escribió:
danicedi escribió:

esta foto la he visto yo antes ¬_¬




:dilencio:

Aun estas follando con la novia? :gaydude:



Silencio
Kancho escribió:
tzare escribió:
trane escribió:Coño con Meristation, le han cambiado la nota la MotorStorm 2, de 8 que tenia a 10, obra maestra

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... aa&pic=PS3


no se juega con las cosas de comer, y por supuesto, MSPR es una inocentada, es un juego de 9,9


Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

ElRuBiO un saludo desde aquí que sé que me estás leyendo XD
Invasión de la plataforma xbox360? [carcajad]
209700 respuestas