mocolostrocolos escribió:También hay que tener en cuenta que ROTR ha estado disponible por menos de 9 euros en la Store Ucraniana de Windows.
Pero vamos, la noticia en sí es para tomarla con papel de fumar.
Esas ventas no las han tenido en cuenta, creo que se "basan" en los números de STEAMSPY...unos 330K.
jordi1986 escribió:Yo es que tengo todas las plataformas (no voy a decir que sea imparcial, porque nadie lo es) y cuando lo he leído se me han subido hasta los colores de la vergüenza ajena que me ha dado.
Incluso omiten el hecho de que la semana de salida del juego en xbox one salió fallout 4 y COD black ops 3, de verdad que no lo puedo llegar a entender.
Si cuando salga en ps4 venden un millón la primera semana, pues perfecto, que lo pongan en portada, pero hacer esa comparativa disparatada...
La noticia en si es un despropósito, no tiene en cuenta la mitad de ventas de PC, que no sólo es Steam, también se vendió en MS Store y en físico.... a su vez no tiene en cuenta las ventas digitales de One.
Deberían comentarlo, si no hay datos que no publiquen noticia.
Dicho esto voy a romper una baza a su favor, esta comparando el grueso de ventas en One (físicas) con el grueso de ventas en PC (Steam)...otra cosa es que las físicas de One no sean muy contrastadas pero conociendo que se ha publicado NPD se pueden hacer una idea.
Por otro lado creo que actualmente los juegos venden más en PS4 y luego en segunda linea están las ventas de One y PC que andan parejas.