AlexTemina escribió:Me encantaría jugar al Xenoblades Chronicles X, pero es que pillarme una Wii U sólo para eso...
Yo estoy en ello. La completaré con dos marios, algun kirby y donkey kong, y algun zelda que saquen y ya.
Es que uno se pone a jugar a juegos como Teslagrad y piensa, para perder el tiempo con esta cagarruta, lo pierdo con los juegos buenos de ese estilo, porque la verdad que, de vez en cuando, me apetece un juego de ese estilo. Sin más, hace poco me puse el donkey bueno de Wii una tarde, que apenas pude soltar el mando, y llegué a esa conclusión.
Respecto al Rise of Tomb Raider, en mi opinión, ni le llega a acariciar los huevecillos al 1º.
El 1º tiene un gran ritmo y de verdad parece que estás viviendo una peli, en cambio, el 2º, con su incoherente chorro exploración y que es exactamente más de lo mismo repetido, no lo disfruté lo mismo ni por asomo. No es mal juego, pues es del estilo al 1º, peeeeero....
De todas maneras, últimamente, me cuesta más acabar algunos juegos; otro que he aparcado, de momento, definitivamente, por razones similares, es el Batman de PS4.