Hace mas de un año(solo me lo acabe 2 veces) que no toco el Dark Souls 2 y ahora tras unas 15 horas me sigo reafirmando en lo que que dije siempre,es el mas flojo de la saga.
Para empezar salvo el "perseguidor" y la "pecadora perdida"(esta no tanto) lo demas me a resultado un "paseo".Muchos jefes me los estoy pasando a la primera y algunos me da hasta la risa
Luego tenemos el diseño de ellos,muchos son un copia y pega del primer(viejo caza dragones que es como orsteing)pero encima cuando lo ves uno dice "ooh" meca va estar jodido....pufff a la primera
Luego tenemos las gargolas que repiten de la primera entrega,los señores de los esqueletos que es una copia mala de Nito de DS1
Aparte de su apariencia en la mayoria no imponen,no destacan o no te quedas mirando para ellos
El diseño de niveles no cuadra,digamos que uno no se cree lo que ve,esta todo forzado...no tiene sentido y esta mal conectado
A todo esto el juego sigue siendo un Souls,es mejor juego que muchos de los juegos que hay actualmente,solo que en comparacion con el Dark Souls 1,queda MUY por debajo en casi todo.
Ahora entiendo por que no lo queme como el Demons y Dark Souls 1,juegos que me debi de acabar multitud de veces y el diseño artisticos de esos mundo,con su lore y dificultad,son los mejores de la saga sin duda.
Algun dia cuando me haga con una ps4 el primero que caera sera el Bloodborne