AlexTemina escribió:Me está costando entender algunas cosas y configurarla que flipas... me estoy haciendo viejo y ya no entiendo las tecnologías de jóvenes...
Si te sirve de consuelo, a mi, me está costando hasta configurar WiiU y bajar las actualizaciones del Xenoblade
.
Por cierto, jugué la demo del Project Zero y visualmente mu güeno y por hª seguro que no estaba mal si te va el terror nipoón......pero que mierdaca de control innovador con la cámara tableto
. Con lo que pesa el tableto más que dar inmersión paece que estás jugando al juego del bazoka
. Si, tocaba hacer sitio para que más de medio HD se lo lleven las actualizaciones del Xenoblade
. Y eso que, por lo menos, ya me lo esperaba, al haberlo leído por aquí.
pers46 escribió:Yo a un buen Hack&Slash le pido que me obligue a pensar rápido, a esquivar, golpear, aprenderte las mecánicas y combos del enemigo y los propios...y en eso Bayonetta es de lo mejor.
A mi parecer, esquivar es más facil de lo habitual, pensar rápido no lo exige. Es como un toma y daca constante de aporreo de botones esquivando sin parar, pero con tal habitualidad/rapidez que pierde la gracia de su propia naturaleza, no se...