Yo no lo pongo en spoiler, a mí Genesys me entretuvo. Es muy cáncer, pero me mantuvo entretenido, eso sí, los actores elegidos son lamentables para los papeles: Emilia Clarke simplemente está ahí por ser la actriz de moda, sigue demostrando que lo de actuar no va con ella, Jai Courtney está perdido en todas las escenas, sin saber muy bien a dónde dirigir la actuación, si a mero comparsa de la petarda o a darle fuerza a su personaje, Arnie está literalmente por estar, y Jason Clarke sigue demostrando por qué es secundario. El director hace lo mismo que con Thor 2, ir a lo seguro y apostar por la acción palomitera, que no es malo, pero parece estar en todo momento haciendo un trabajo auto-paródico, lo cual sí es malo.
A pesar de las soberanas somantas de hostias, a mí Salvation me encantó, y sigo opinando que el resto de películas de la franquicia deberían haber seguido el camino marcado por ésta, la guerra contra las máquinas y su resolución final. El papel de Christian Bale me parece muy bien llevado, con un Connor desconfiado y desesperado por no entender lo que su madre quería para él y lo que se está encontrando, no tanto el de Sam Worthington, cuyo personaje está demasiado metido con calzador y chirría como su puta madre. Bryce Dallas Howard, que el karma me perdone, está AHOSTIABLE al extremo en ésta película. Y nuevamente, el director apuesta por la acción directa, aunque no termina de dar con la tecla para hacerla creíble. Ciertos inventos me parecen absurdos y tontunos, como las motos y las serpientes, pero sigo con el contexto inexistente del papel de Worthington, que es lo que pone al límite la credibilidad del espectador.
Terminator 3 es una mierda. Y punto. Está hecha pasa sacar pasta de una franquicia muerta en el momento de su rodaje, y se nota en la nula chispa con el espectador que tiene y la total carencia de carisma alguna. Los actores están elegidos como el puto culo, actúan de forma sobredimensionada los humanos y a trompicones los roboces, y no tiene una sola escena que quede para el recuerdo, cuando en las dos películas previas es un no parar. Joder, si hasta en la serie Sarah Connor Chronicles hay mejores actuaciones y escenas por parte de todos los implicados...