Hablemos De Lo Que Queramos

Es verdad lo de @RuneSword ... Dónde está?? Le echo de menillos
Mi experiencia con belgas y alemanes es que son unos analfabetos emocionales y no saben pensar por si mismos, son unos cabezas cuadradas que solamente entienden de normas. Por eso mismo no creo que fubcione nunca la UE, ahi lo dejo.
AlexTemina escribió:Es verdad lo de @RuneSword ... Dónde está?? Le echo de menillos

¡¿Qué pasa putooooooooos?! ¿Me llamábais? XD XD XD

Tito Rune anda un poco fuera de órbita últimamente, pero tranquilos hermanos, que sigue velando por vosotros observándoos desde las sombras y luchando polla en mano contra las fuerza de la oscuridad ;).

Y a todo esto, ¿cómo va esas pajíllas? XD XD XD XD
RuneSworD escribió:
AlexTemina escribió:Es verdad lo de @RuneSword ... Dónde está?? Le echo de menillos

Tito Rune anda un poco fuera de órbita últimamente, pero tranquilos hermanos, que sigue velando por vosotros observándoos desde las sombras y luchando polla en mano contra las fuerza de la oscuridad ;).

chungas. Sigo teniendo el brazo derecho jodio [buuuaaaa]
Vaya pico de dificultad más absurdo en el Yaiba joder
me ha matado ya 12 veces Ryu en la 2ª fase de la 2ª pelea y creo que todavía me quedan unas cuantas muertes más porque casi ni le toco [tomaaa]

PD: Lloro en el foro para ver si así me lo paso [qmparto]
Spark89 escribió:Vaya pico de dificultad más absurdo en el Yaiba joder
me ha matado ya 12 veces Ryu en la 2ª fase de la 2ª pelea y creo que todavía me quedan unas cuantas muertes más porque casi ni le toco [tomaaa]

PD: Lloro en el foro para ver si así me lo paso [qmparto]

Ánimo!! Cuándo te lo pases activarás el modo retro, q es la adaptación del juego a las 2,5D y con secuencias pixeladas, en homenaje a los juegos clásicos de la saga :)
Finiquitado el FF Type-0 (y con platino, tócate los ouefs) sólo puedo decir que es un train wreckage continuo desde que empieza hasta que acaba, con chispas saltando de los raíles en forma de WTF LOL OMG JAJAJAJA POLE!1 que acaban en una traca final en la que o acabas con cara de gilipollas o muerto de la risa.

Hay uno por ahí que dice que ha llorado. Ojalá lo encierren.

Que lo mismo no he entendido el juego, pero en serio: menuda colección de malas decisiones en cuanto a diseño de TODO se refiere.
Namco69 escribió:
soyun escribió:Retrasos mentales aparte (el del padre, me refiero), ¿está permitido que niños de esa edad pasen a películas que son para +18?

El pegi es una recomendación, no una obligación. Por ejemplo por saw VI (o la VII, no me acuerdo) quisieron ponerla que fuera obligatorio tener +18 y por ello no pudieron estrenarla en cine normales, si no que solo podian los cines X (va en serio).

Coño! no sabía yo eso, lo que uno aprende leyendo :O

Pues me parece mal, aquí en Barcelona no es el caso pero si eres de otra localidad y solo tienes un cine cercano y no la dan por eso te tienes que joder [+furioso]

En fin, y si no que pidan el DNI en la entrada pero que no jodan al personal :-|
Rosencrantz escribió:Finiquitado el FF Type-0 (y con platino, tócate los ouefs) sólo puedo decir que es un train wreckage continuo desde que empieza hasta que acaba, con chispas saltando de los raíles en forma de WTF LOL OMG JAJAJAJA POLE!1 que acaban en una traca final en la que o acabas con cara de gilipollas o muerto de la risa.

Hay uno por ahí que dice que ha llorado. Ojalá lo encierren.

Que lo mismo no he entendido el juego, pero en serio: menuda colección de malas decisiones en cuanto a diseño de TODO se refiere.

A mi se me hizo un nudo en la garganta con el final y eso que empecé a echar pestes del juego como un poseso bastante antes xD

Tiene un planteamiento bestial que se diluye hasta volverse una enorme mierda infecta e inconexa con un final emotivo. Es como una mierda con un lacito xD
RuneSworD escribió:Tito Rune anda un poco fuera de órbita últimamente, pero tranquilos hermanos, que sigue velando por vosotros observándoos desde las sombras y luchando polla en mano contra las fuerza de la oscuridad ;).

...ya era preocupante, más con comentarios como el del roscón de reyes XD y sin aparecer [beer]
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:
soyun escribió:Retrasos mentales aparte (el del padre, me refiero), ¿está permitido que niños de esa edad pasen a películas que son para +18?

El pegi es una recomendación, no una obligación. Por ejemplo por saw VI (o la VII, no me acuerdo) quisieron ponerla que fuera obligatorio tener +18 y por ello no pudieron estrenarla en cine normales, si no que solo podian los cines X (va en serio).

Coño! no sabía yo eso, lo que uno aprende leyendo :O

Pues me parece mal, aquí en Barcelona no es el caso pero si eres de otra localidad y solo tienes un cine cercano y no la dan por eso te tienes que joder [+furioso]

En fin, y si no que pidan el DNI en la entrada pero que no jodan al personal :-|

http://www.20minutos.es/noticia/545927/ ... elicula/x/
RuneSworD escribió:

Yo tocándome más que nunca... estoy en una de esas fases.

Jugando al A link to the past por primera vez en mi vida (Sí, soy seguero de toda la vida) y joder, o es muy putamente difícil o me hago mayor. Encima me pierdo como marco el día de la madre todo el rato.
kikon69 escribió:
RuneSworD escribió:Tito Rune anda un poco fuera de órbita últimamente, pero tranquilos hermanos, que sigue velando por vosotros observándoos desde las sombras y luchando polla en mano contra las fuerza de la oscuridad ;).

...ya era preocupante, más con comentarios como el del roscón de reyes XD y sin aparecer [beer]

¿Retoño incoming?
AlexTemina escribió:Jugando al A link to the past por primera vez en mi vida (Sí, soy seguero de toda la vida) y joder, o es muy putamente difícil o me hago mayor. Encima me pierdo como marco el día de la madre todo el rato.

Ya te iba siendo hora XD . El juego difícil tampoco es (o es que ya me lo sé de memoria), aunque hay algunas partes que recuerdo cuando lo jugué la primera vez (allá por el 95 o así) que si que eran jodidillas. Pero lo que desde luego es, es una jodida joya.
¿Me recomendáis algún juego de navegador tipo gestión/RPG que os haya enganchado?
Yo tampoco sabía lo del PEGI, gracias a todos por la aclaración.
Buenass!! Hacia mucho que no me pasaba por aquí, bueno ni por EOL.

Como se que no me habéis echado de menos os traigo un regalo para quien lo quiera.
Código steam para Gunstar Heroes, Renegade Ops y Viking: Battle of Asgard

ADJUDICADO!
MORT escribió:¿Me recomendáis algún juego de navegador tipo gestión/RPG que os haya enganchado?

Me respondo a mí mismo porque he encontrado esta joyita de los creadores de A Dark Room: http://gridland.doublespeakgames.com/
MORT escribió:
MORT escribió:¿Me recomendáis algún juego de navegador tipo gestión/RPG que os haya enganchado?

Me respondo a mí mismo porque he encontrado esta joyita de los creadores de A Dark Room: http://gridland.doublespeakgames.com/

poco tiene qe ver con lo que has pedido eh! [+risas]
Ved Deadpool, madafakas.

Vedla.

YA.
Calintz escribió:Ved Deadpool, madafakas.

Vedla.

YA.

en V.O a poder ser por las coñas/referencias mas que nada.
ruben16 escribió:
Calintz escribió:Ved Deadpool, madafakas.

Vedla.

YA.

en V.O a poder ser por las coñas/referencias mas que nada.

Yo la vi doblada y sin conocer la VO, hay que decir que la cantidad de chascarrillos y guiños a otros personajes, series y situaciones del universo Marvel es altísima xD

Y ahora una pequeña reflexión acerca de los padres que llevan a los niños a ver pelis como ésta, en serio, ¿saben que hay una calificación por edades que marca bien claro un no recomendado para menores de 18 años? Me ha hecho una gracia que flipas saber que han tenido los santos cojones de ir montando pollos en los cines por no avisarles, a ver, panda de catetos gilipollas, LEED, con esa simple palabra de cuatro letras se arreglan cientos de problemas. "Es que la culpa es del taquillero, que no me ha dicho nada", es que el trabajo del taquillero NO es decirte nada, borrico, es tu puta responsabilidad de informarte qué coño vas a pasar a ver a tus hijos, máximo cuando en los carteles y los luminosos que indican la sala en la que se proyecta la peli indica claramente un +18. Pero es más fácil victimizarse y culpar a los demás de no ser capaces de hacer auto-crítica y reconocer un error.

Cuando he pasado a videojuegos, he acabado hasta el rabo de indicar a los compradores de GTAV y el AC que tocara que NO son juegos para críos, para acabar llevándome un "me da igual, es lo que quiere el crío", con lo que al final mandas a la mierda la ética profesional y remites al código PEGUI las reclamaciones a posteriori, mano de santo, por cierto, ya que se quedan callados con cara de gilipollas. Lo que son, vaya.

Ya pasó con Dredd, la de Karl Urban dirigida por Pete Traviss, no el putruño de Stallone, que fui a verla al cine y a los pocos minutos, varias familias con críos largándose de la sala y luego escuchando que habían puesto quejas. Pasó con Ted. Ha pasado con Deadpool. Y pasará, porque los padres irresponsables quieren quitarse toda responsabilidad de su actuación.

P.D.1 Jamás te lo perdonaré, Manuela Carmena.

P.D.2: Marvel es ETA.

P.D.3: Fox es ISIS.
Es que el problema que yo veo es que se quejen luego, joder, que no tiene ningún sentido. Mira, yo fuí con mi madre y hermano al cine a ver "Abierto hasta el amanecer" y tendría yo unos 10-11 años, pero mi madre sabía que me llevaba a ver y si yo me hubiera acojonado o puesto a llorar (cosa bastante improbable teniendo en cuenta las películas que ya había visto antes 1 y 1000 veces) a mi madre no se le hubiese ocurrido poner el grito en el cielo.

Para mí, si los padres llevan a sus crios y van concienciados de lo que van a ver y los crios se lo pasan bien, enhorabuena. Y si los padres llevan a sus crios y los crios se acojonan y deciden irse y se llaman a si mismos gilipollas, enhorabuena. Ahora, si los padres llevan a sus crios, sin informarse de nada y cuando los niños se ponen a llorar (o no), pero ellos se escandalizan y ponen el grito en el cielo, pues mira, ahí si que no, ahí te jodes y haberte informado de lo que les ibas a llevar a ver, que aquí siempre es muy fácil echar la culpa a los demás.
Justo ayer leí en el periódico que ha habido padres que han llegado a pedir que les devuelvan el dijero y a poner hojas de reclamaciones.

Y que a la hora de votar todos los votos valgan lo mismo...
Namco69 escribió:
MORT escribió:

poco tiene qe ver con lo que has pedido eh! [+risas]

Sí jaja, pero me ha valido, no obstante sigo aceptando sugerencias.
Tiene que molar poner una hoja de reclamaciones diciendo "no se me ha avisado del contenido de la peli" y los responsables del cine meandose de risa porque lo pone por todos lados :Ð
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

EPIC. xDDDDDDD
exar escribió:Es que el problema que yo veo es que se quejen luego, joder, que no tiene ningún sentido. Mira, yo fuí con mi madre y hermano al cine a ver "Abierto hasta el amanecer" y tendría yo unos 10-11 años, pero mi madre sabía que me llevaba a ver y si yo me hubiera acojonado o puesto a llorar (cosa bastante improbable teniendo en cuenta las películas que ya había visto antes 1 y 1000 veces) a mi madre no se le hubiese ocurrido poner el grito en el cielo.

Para mí, si los padres llevan a sus crios y van concienciados de lo que van a ver y los crios se lo pasan bien, enhorabuena. Y si los padres llevan a sus crios y los crios se acojonan y deciden irse y se llaman a si mismos gilipollas, enhorabuena. Ahora, si los padres llevan a sus crios, sin informarse de nada y cuando los niños se ponen a llorar (o no), pero ellos se escandalizan y ponen el grito en el cielo, pues mira, ahí si que no, ahí te jodes y haberte informado de lo que les ibas a llevar a ver, que aquí siempre es muy fácil echar la culpa a los demás.

+1
Calintz escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

EPIC. xDDDDDDD

+9999999999999999
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

Mira que no me gusta un cagao como actor, pero joder que grande, esto tendría que ponerlo justo antes de la película sí o sí xDDDDDDDDDDD
soyun escribió:Justo ayer leí en el periódico que ha habido padres que han llegado a pedir que les devuelvan el dijero y a poner hojas de reclamaciones.

Y que a la hora de votar todos los votos valgan lo mismo...

El problema precisamente es que no valen lo mismo.
En Dark souls 2 se pueden superar los DLCs en la primera partida (sin tener que levear una barbaridad) o es mejor dejarlos para el NG+?
...entonces, entiendo que todo el follón viene por lo de Santa Claus, no?

Es que no le veía mucho sentido a que hubiera quejas. Eso es ser + cabr&n que lo que por regla significa NRM18. Aunque tb debería de ser fácil desarticular por cualquier padre, más teniendo en cuenta quien lo dice...ya que, con la ofensa, es cuando los niños si calan si o si a sus padres, entiendo...
No, el follón viene porque la gente ha llevado a sus hijos a ver Deadpool sin saber que no les están llevando a ver Ant-Man (o cualquiera de las de Disney/Marvel), y claro, cuando han visto el percal (mutilaciones, tacos, sexo, etc) en vez de entonar el mea culpa y para la próxima informarse de que llevan a ver a sus hijos. Han cargado contra todos (cine, película, productora, quien sea) ya que es un ultraje que ellos sean tan imbéciles que van al cine sin saber que van a ver.

PD: Lo de Santa Claus fue en una entrevista
@Namco69 Se puede perfectamente. Además, si pasas a una partida en NG+, el nivel de dificultad de ese contenido también aumentaría, por lo que estarías en las mismas con lo de tener que levear.
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

Esto es verdad?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd
sanosukesagara escribió:@Namco69 Se puede perfectamente. Además, si pasas a una partida en NG+, el nivel de dificultad de ese contenido también aumentaría, por lo que estarías en las mismas con lo de tener que levear.

ya lo imaginaba, pero me queria asegurar.

Thankiu!
Bueee, entonces, simplemente, es el sinsentido que creía.

Pero ya sabéis, la moda es quejarse de todo, sino no eres chachiguay.

Me suena algo parecido en su tiempo, con el muñeco diabolico, sólo que entonces no hubo quejas tontunas pero si unos cuantos niños que pasaron bastante miedo [+risas].
kikon69 escribió:po, con el muñeco diabolico, sólo que entonces no hubo quejas tontunas pero si unos cuantos niños que pasaron bastante miedo [+risas].

joder yo la vi en la tele de niño y quedé traumatizado XD
exar escribió:Mira que no me gusta un cagao como actor, pero joder que grande, esto tendría que ponerlo justo antes de la película sí o sí xDDDDDDDDDDD

a mí me ha ganado con esta película, sinceramente. si hasta se ríe de sí mismo en un par de ocasiones. [+risas]
kxalvictor escribió:
exar escribió:Mira que no me gusta un cagao como actor, pero joder que grande, esto tendría que ponerlo justo antes de la película sí o sí xDDDDDDDDDDD

a mí me ha ganado con esta película, sinceramente. si hasta se ríe de sí mismo en un par de ocasiones. [+risas]

Que haga una buena película no lo convierte en buen actor, que su cara de "Magnum" la sigue teniendo igual igual. Ahora, la película la juzgaré el finde que es cuando voy a verla (seguramente el viernes)
Buried es por ejemplo otro producto donde su actuación es realmente buena.
tiku escribió:Buried es por ejemplo otro producto donde su actuación es realmente buena.

Ahí la tengo en un pack de BR que compré por Un Ciudadano Ejemplar y The Town y me venía esta, todavía no la he visto XD
A mi me parece una mierda de actor, pero fuera de la pantalla un crack.

Se ha currado muchísimo el marketing de Deadpool.
mocolostrocolos escribió:A mi me parece una mierda de actor, pero fuera de la pantalla un crack.

Se ha currado muchísimo el marketing de Deadpool.

Eso sin lugar a dudas.
Namco69 escribió:En Dark souls 2 se pueden superar los DLCs en la primera partida (sin tener que levear una barbaridad) o es mejor dejarlos para el NG+?

Se puede pero dejatelos para el final de la 1º vuelta por que son muy duros, sobre todo los jefes.
Terminado Broken Age.

La verdad que me ha molado un huevaco, que queréis que os diga.
Por curiosidad, ¿Por qué está levantando tanta polémica Deadpool? ¿violencia verbal? (no conozco nada de este personaje ni soy aficionado a nada de Marvel, DC, etc.)
Contenidos maduros y adultos y padres gilipollas.
210414 respuestas