Calintz escribió:ruben16 escribió:Calintz escribió:Ved Deadpool, madafakas.
Vedla.
YA.
en V.O a poder ser por las coñas/referencias mas que nada.
Yo la vi doblada y sin conocer la VO, hay que decir que la cantidad de chascarrillos y guiños a otros personajes, series y situaciones del universo Marvel es altísima xD
Y ahora una pequeña reflexión acerca de los padres que llevan a los niños a ver pelis como ésta, en serio, ¿saben que hay una calificación por edades que marca bien claro un
no recomendado para menores de 18 años? Me ha hecho una gracia que flipas saber que han tenido los santos cojones de ir montando pollos en los cines por no avisarles, a ver, panda de catetos gilipollas, LEED, con esa simple palabra de cuatro letras se arreglan cientos de problemas. "Es que la culpa es del taquillero, que no me ha dicho nada", es que el trabajo del taquillero NO es decirte nada, borrico, es tu puta responsabilidad de informarte qué coño vas a pasar a ver a tus hijos, máximo cuando en los carteles y los luminosos que indican la sala en la que se proyecta la peli indica claramente un +18. Pero es más fácil victimizarse y culpar a los demás de no ser capaces de hacer auto-crítica y reconocer un error.
Cuando he pasado a videojuegos, he acabado hasta el rabo de indicar a los compradores de GTAV y el AC que tocara que NO son juegos para críos, para acabar llevándome un "me da igual, es lo que quiere el crío", con lo que al final mandas a la mierda la ética profesional y remites al código PEGUI las reclamaciones a posteriori, mano de santo, por cierto, ya que se quedan callados con cara de gilipollas. Lo que son, vaya.
Ya pasó con Dredd, la de Karl Urban dirigida por Pete Traviss, no el putruño de Stallone, que fui a verla al cine y a los pocos minutos, varias familias con críos largándose de la sala y luego escuchando que habían puesto quejas. Pasó con Ted. Ha pasado con Deadpool. Y pasará, porque los padres irresponsables quieren quitarse toda responsabilidad de su actuación.
P.D.1 Jamás te lo perdonaré, Manuela Carmena.
P.D.2: Marvel es ETA.
P.D.3: Fox es ISIS.