Os cuento las tres, venga, así soltamos bilis todos juntos...
- Caso 1: vendo una figura Myth Cloth EX, como de costumbre y ya he dicho varias veces al precio más bajo de la red. Aparece una interesada, que la quiere, que se la reserve, que es regalo de San Valentín para su novio, que no me falla, que patatín que patatán. Tras una semana sin dar señales de vida, consigo que responda y me dice que lo ha dejado con el novio y que no quiere la figura porque le recuerda a él. Ya si eso se lo creen Mary Poppins y Tío Gilito, porque no cuela ni de casualidad. Denuncia a Wallapop y bloqueo.
- Caso 2: yo comp comprador de una edición limitada de un juego. Tras acordar lugar y hora, que no la vende porque la novia le ha dicho que mejor se la quede. Que me hace precio por cualquier otra cosa de su perfil. Cagarme en sus muertos para mis adentros, denuncia a Wallapop y bloqueo.
- Caso 3: yo como comprador de la misma edición limitada que en el caso anterior pero para otro sistema y obviamente con otro vendedor. Le digo de quedar el mismo día, sin importar hora y que voy a su domicilio a recogerla, que no hay problema. Empieza a dar largas absurdas y acaba por no responder mensajes, pero antes de eso me emplaza a quedar otro día. Hoy veo que la ha vendido a otro, le vuelvo a escribir y dice que como no le he dicho nada, la ha vendido. Cagarme en su puta madre para mis adentros, denunciar a Wallapop y bloquear.
No voy a dar más datos sobre los usuarios o las mercancías, pero ese es el historial de febrero 2016 hasta ahora.
Con mis ventas, desde la payasa del caso 1 he adoptado la norma de no reservar, y si se desea reserva, previo pago de una señal no retornable de 15€ a descontar del importe final una vez se cierre la venta. Si no se cierra, te quedas sin señal por gilipollas. Hasta los huevos ya de payasos y payasas con demasiado tiempo libre.