Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:
Namco69 escribió:Sabeis si el pokemon direct de esta tarde se podra ver en streaming?

Sí, en el canal de Youtube de Nintendo.

Ea, ya tengo algo para ver esta tarde XD
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Namco69 escribió:Sabeis si el pokemon direct de esta tarde se podra ver en streaming?

Sí, en el canal de Youtube de Nintendo.

Ea, ya tengo algo para ver esta tarde XD

Solo dura 5 minutos xD
siempre puedes ponértelo 50 veces y así ocupas 4 horas de la tarde. XD
Prefiero alguna de las decenas de pelis que tengo en cola XD
Namco69 escribió:Prefiero alguna de las decenas de pelis que tengo en cola XD

yo si que tengo una cola para ti
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:Prefiero alguna de las decenas de pelis que tengo en cola XD

yo si que tengo una cola para ti

Me siento celoso y abandonado [snif]
Reel de efectos de Ant-Man. Mola bastante:

http://www.awn.com/news/luma-pictures-u ... n-vfx-reel

Es el vídeo que tenéis dentro del artículo.
¿A qué hora es lo del Pokémon? Hace poco me pillé el X y llevo un vicio mu malo, me recuerda mucho a mi vicio con el Azul hace casi 20 años. Cagondios, cómo pasa el tiempo...
A las 16 horas de aquí. Puedes verlo desde el canal de Youtube de Nintendo.

Si te molan los Pokémon, te recomendaría Mundo Megamisterioso. Los anteriores no eran gran cosa, pero este es muy recomendable.
sanosukesagara escribió:A las 16 horas de aquí. Puedes verlo desde el canal de Youtube de Nintendo.

Si te molan los Pokémon, te recomendaría Mundo Megamisterioso. Los anteriores no eran gran cosa, pero este es muy recomendable.

Ah... Pues pensaba que iba a ser otro truño como esos, lo tendré en cuenta entonces. ¡Gracias!
Y van otros tres gilipollas por Wallapop éste mes. Parece que tengo imán para gente con taritas mentales.
Calintz escribió:Y van otros tres gilipollas por Wallapop éste mes. Parece que tengo imán para gente con taritas mentales.

haz un bloc y ves subiendo los casos XD
Namco69 escribió:
Calintz escribió:Y van otros tres gilipollas por Wallapop éste mes. Parece que tengo imán para gente con taritas mentales.

haz un bloc y ves subiendo los casos XD

Mentiría si dijera que no me lo he planteado.
Sí por favor. XD Yo solo he hecho una transacción y fue todo ferpecto.
wallapop es la meca de los getas/retrasados...

tenia 2 articulos en venta (ahora 1) y madre mia.. para no hacerme mala sangre borraba los mensajes directamente en vez de contestarles por que les diria varias cosas XD
Pues yo he comprado varios artículos por Wallapop y todo de lujo oye.

Xbox one por + COD 215€ y estaba NUEVA, y a otro el rise of the tomb raider sin desprecintar por 28€. más contento con wallapop no puedo estar.
Natsu escribió:Pues yo he comprado varios artículos por Wallapop y todo de lujo oye.

Xbox one por + COD 215€ y estaba NUEVA, y a otro el rise of the tomb raider sin desprecintar por 28€. más contento con wallapop no puedo estar.

Pon algo a la venta y verás como afloran los retrasados por centenas.
Para comprar puede estar bien, aunque yo tengo que decir que no he visto nada que me merezca la pena comprar en wallapop que no pueda comprar nuevo o en este foro/h2m.

la cosa cambia cuando tu eres quien vende, supongo que la gente que compra se debe de creer que lo que vendes es porque estas desesperado para pagar la operacion de tu padre o algo asi.

los "cambiadores" tambien es para darle de comer a parte, me llegaron a ofrecer una vez un perro para cambio por un móvil XD

lo de quedar con uno a tal hora y media hora antes te diga que no puede habiendolo organizado todo para estar ahi ( esto me paso hace unos pocos meses iba camino de la estacion para sacar los billetes, imaginaros mi cara..)
ruben16 escribió:Para comprar puede estar bien, aunque yo tengo que decir que no he visto nada que me merezca la pena comprar en wallapop que no pueda comprar nuevo o en este foro/h2m.

la cosa cambia cuando tu eres quien vende, supongo que la gente que compra se debe de creer que lo que vendes es porque estas desesperado para pagar la operacion de tu padre o algo asi.

los "cambiadores" tambien es para darle de comer a parte, me llegaron a ofrecer una vez un perro para cambio por un móvil XD

lo de quedar con uno a tal hora y media hora antes te diga que no puede habiendolo organizado todo para estar ahi ( esto me paso hace unos pocos meses iba camino de la estacion para sacar los billetes, imaginaros mi cara..)

Hombre puede ocurrir...
Yo llevo esperando a que uno me conteste para quedar para comprarle unos juegos tres semanas. Y eso que me hizo un precio bueno él, yo iba a pagarle más XD Y después de un par de días insistiendo y que no lo leyera pues he pasado.
Namco69 escribió:
ruben16 escribió:Para comprar puede estar bien, aunque yo tengo que decir que no he visto nada que me merezca la pena comprar en wallapop que no pueda comprar nuevo o en este foro/h2m.

Hombre puede ocurrir...

no volvi a saber nada mas de el, ni el me volvio a hablar ni yo le insisti en quedar otro dia por que se lo que habia pasado, se habia rajado.
Os cuento las tres, venga, así soltamos bilis todos juntos...

- Caso 1: vendo una figura Myth Cloth EX, como de costumbre y ya he dicho varias veces al precio más bajo de la red. Aparece una interesada, que la quiere, que se la reserve, que es regalo de San Valentín para su novio, que no me falla, que patatín que patatán. Tras una semana sin dar señales de vida, consigo que responda y me dice que lo ha dejado con el novio y que no quiere la figura porque le recuerda a él. Ya si eso se lo creen Mary Poppins y Tío Gilito, porque no cuela ni de casualidad. Denuncia a Wallapop y bloqueo.

- Caso 2: yo comp comprador de una edición limitada de un juego. Tras acordar lugar y hora, que no la vende porque la novia le ha dicho que mejor se la quede. Que me hace precio por cualquier otra cosa de su perfil. Cagarme en sus muertos para mis adentros, denuncia a Wallapop y bloqueo.

- Caso 3: yo como comprador de la misma edición limitada que en el caso anterior pero para otro sistema y obviamente con otro vendedor. Le digo de quedar el mismo día, sin importar hora y que voy a su domicilio a recogerla, que no hay problema. Empieza a dar largas absurdas y acaba por no responder mensajes, pero antes de eso me emplaza a quedar otro día. Hoy veo que la ha vendido a otro, le vuelvo a escribir y dice que como no le he dicho nada, la ha vendido. Cagarme en su puta madre para mis adentros, denunciar a Wallapop y bloquear.

No voy a dar más datos sobre los usuarios o las mercancías, pero ese es el historial de febrero 2016 hasta ahora.

Con mis ventas, desde la payasa del caso 1 he adoptado la norma de no reservar, y si se desea reserva, previo pago de una señal no retornable de 15€ a descontar del importe final una vez se cierre la venta. Si no se cierra, te quedas sin señal por gilipollas. Hasta los huevos ya de payasos y payasas con demasiado tiempo libre.
Pues a mi Wallapop me va de lujo, acabo de mirar y tengo 49 tratos hechos, la mayoría para vender/comprar/cambiar juegos y también muchos en mi propio barrio, sin tener que desplazarme.

Y sí, hay mucho maleducado que ni contesta, otros que te marean para que le reserves y luego desaparecen, los regateadores que dejarían al mismísimo Messi en el banquillo etc, etc, lo mejor es no hacerse mala sangre.
26 tratos tengo yo, y siempre con gente majísima. Ahora, también digo que en proporción hay demasiados JETAS a comparación de eBay (89 tratos, 100% positivos) y C/V (35 tratos, 100% positivos).
He decidido aparcar un poco Demon Souls en NG+, que por cierto me esta pareciendo tiradisimo, aunque claro, me pase más de medio juego sin saber que se podía evolucionar el personaje...eso me puso el listón altísimo XD...bueno, a lo que voy, ¿TLOU es aconsejable jugarlo en PS3 o esperar a pillar una PS4?

Le tengo ganas pero si la experiencia es mucho mejor en PS4...
Wallapop tiene el problema de estar abierta a todo el mundo, lo cual está muy bien por una parte, pero por otra abre las puertas a toda esa gente que no ve a los demás usuarios como personas, sino como entes abstractos de internet a los que no pasa nada por hacer perder el tiempo.
pers46 escribió:.bueno, a lo que voy, ¿TLOU es aconsejable jugarlo en PS3 o esperar a pillar una PS4?

A igualdad de precio, la de PS4, aunque solo sea porque ya viene con todo los DLCS importantes de serie (la goty de PS3 creo que se vendio en muy pocos sitios y comprarlo seminuevo de poco sirve, porque los dlcs van por codigo)

Ahora...tampoco esperes muchas diferencias a jugarlos en una u otra version. Se ve algo mejor en PS4 (obviamente) y si eres muy purista con los fps, el de PS4 va a 60 (aunque con caidas) y el de PS3 a 30, pero la experiencia al menos para mi, es parecida en ambas versiones, aunque verlo en movimiento en PS3 tiene un merito de cojones xD

Yo directamente y como te digo, tiraria por la que mejor precio tenga xD (ademas, PS3 tiene ediciones coleccionista, algo que eche en falta en PS4)
ni me había dado cuenta de que habian puesto un articulo mío en portada. XD (si, lo habia enviado, pero no lo habia visto)

pues eso... seguid con vuestras vidas de viernes por la noche.
pers46 escribió:He decidido aparcar un poco Demon Souls en NG+, que por cierto me esta pareciendo tiradisimo, aunque claro, me pase más de medio juego sin saber que se podía evolucionar el personaje...eso me puso el listón altísimo XD...bueno, a lo que voy, ¿TLOU es aconsejable jugarlo en PS3 o esperar a pillar una PS4?

Si no vas a pillar la PS4 a corto plazo, en PS3.

La versión PS4 está muy currada y se nota la mejora, pero cuanto más lo dejes pasar, menos impacto visual te supondrá.
pers46 escribió:He decidido aparcar un poco Demon Souls en NG+, que por cierto me esta pareciendo tiradisimo, aunque claro, me pase más de medio juego sin saber que se podía evolucionar el personaje...eso me puso el listón altísimo XD...bueno, a lo que voy, ¿TLOU es aconsejable jugarlo en PS3 o esperar a pillar una PS4?

Hombre, en Ps4 agradezco mayormente los 60 fps pero jugarlo en Ps3 no te va a desmerecer la experiencia en absoluto.

Yo le daría caña y lo disfrutaría ya, además viniendo de Demon's Souls gráficamente te va a parecer de otra galaxia xDDD.
Estoy jugando a The Witcher 2 y de verdad que me abruma TANTO. No me parece que para disfrutar un juego haya que poner tantísimas cosas al alcance de uno que agobies, y encima te pierdes, no sabes con quién has hablado ya y dónd has entrado me lío muchísimo, 400 recetas de cosas, 1800 pociones.. Voy a seguir un poco pero purff.
Joder, vaya chollazos he pillado en ultimos dias, y mira que soy de estar al dia en ofertas y demas y comprar lo mas barato posible, pero entre el SOMA en GOG rusia a 4€ (lo mas barato quitando eso eran 10 o asi), el ZombiU (uplay) a 5€ en kinguin oferta de fin de semana aun activa por a alguien le interesa (hasta ahora lo normal eran tambien unos 10-11), y ahora los 2 Amazing spiderman, a 4€ los 2, vaya 2€ con poco cada uno, en gama-gama (rusa) (hasta ahora el precio minimo eran 8€ CADA UNO xD), todos activados sin problemas [Ooooo]

AlexTemina escribió:Estoy jugando a The Witcher 2 y de verdad que me abruma TANTO. No me parece que para disfrutar un juego haya que poner tantísimas cosas al alcance de uno que agobies, y encima te pierdes, no sabes con quién has hablado ya y dónd has entrado me lío muchísimo, 400 recetas de cosas, 1800 pociones.. Voy a seguir un poco pero purff.

El 2?¿ no será el 3? porque el 2 de abrumador tiene lo que el tetris de profundidad de guion [sonrisa]
El 2, el 2. Soy una persona a la que le gusta jugar experiencias un poquitín más guiadas. Con que me dijeran con quien he hablado ya y dónde he estado ya, me valdría. Si luego además me hacen el MEGA FAVORAZO de decirme los stats de lo que llevo equipado mientras compro para comparar, entonces sería la bomba. No sé, el juego Mol, combatir mola, y la vida que hay dentro mola. Pero creo que es un juego que se podría hacer muchísimo mejor. Ojo, estoy en Flotsam. Ya veremos cómo va el asunto. También creo que me va a gustar mucho más cuando me acostumbre.
@Rosencrantz @ryo hazuki @Key_sora

Pues al final va a caer la versión de PS3, PS4 entrará en casa en 2017 mínimo, depende también de si sale o no revisión.

Voy a comenzar a buscarlo de 2nd mano por que en Game lo tienen a precio de novedad, más caro por lo general que el de PS4.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
pers46 escribió:@Rosencrantz @ryo hazuki @Key_sora

Pues al final va a caer la versión de PS3, PS4 entrará en casa en 2017 mínimo, depende también de si sale o no revisión.

Voy a comenzar a buscarlo de 2nd mano por que en Game lo tienen a precio de novedad, más caro por lo general que el de PS4.

SIn duda merece mas la pena en PS4.

Yo lo jugue en PS3 y genial, pero un juego asi merece la pena disfrutarlo al maximo nivel. Y ya no solo por graficos, sino tambien por cosas como los problemas de audio que hubo en PS3, que a mucha gente le hicieron jugarlo con subtitulos y eso a mi me habria matado. Yo pude solucionarlos, pero mucha gente no.

Me suena que la version PS4 tenia eso corregido. Quizas la goty de PS3 tambien
Natsu escribió:@Rune yo te invoco.

Imagen

Por cierto,Felicidades @RuneSword cacho cabrown.
Ese SENMU se ve como el orto y no creo que la cosa cambie. No se, llamadme loco, pero creo que la nostalgia le va a poner el listón más alto de lo que podrá saltar.
Desde luego que las imágenes que hay hasta ahora son pésimas, queda claro que ya no es un referente gráfico, pero dudo que lo pretendieran esta vez. En fin, tampoco me importa demasiado porque no lo voy a jugar XD
Parece un remaster de PS360, pero bueno, son solo gráficos.
exar escribió:Desde luego que las imágenes que hay hasta ahora son pésimas, queda claro que ya no es un referente gráfico, pero dudo que lo pretendieran esta vez. En fin, tampoco me importa demasiado porque no lo voy a jugar XD

Hombre, una cosa es ser referente y otra sacar un mojón, que es de juzgado de guardia conseguir "ESO" con el motor que usan... Que casi tienes que hacerlo adrede para que se vea tan cutre [poraki]

Por sierto, he visto Deadpool y mola. Se nota que no tenían mucho presupuesto y he echado en falta aún más chascarrillo del "héroe" pero mola. El momento T-Rex ha hecho que se descojonase todo el cine [+risas]
wabo escribió:
exar escribió:Desde luego que las imágenes que hay hasta ahora son pésimas, queda claro que ya no es un referente gráfico, pero dudo que lo pretendieran esta vez. En fin, tampoco me importa demasiado porque no lo voy a jugar XD

Hombre, una cosa es ser referente y otra sacar un mojón, que es de juzgado de guardia conseguir "ESO" con el motor que usan... Que casi tienes que hacerlo adrede para que se vea tan cutre [poraki]

Por sierto, he visto Deadpool y mola. Se nota que no tenían mucho presupuesto y he echado en falta aún más chascarrillo del "héroe" pero mola. El momento T-Rex ha hecho que se descojonase todo el cine [+risas]

Si, ciertamente el aspecto es lamentable. Pero eh, este juego no es sobre gráficos, es sobre paseos por el campo, acariciar gatos, conducir carretillas elevadoras, etc XD

Y yo también he visto Deadpool hoy, me ha gustado mucho.
No quería decir nada del Shenmue 3 para que no se me acusara de hater, pero me parece cutre y feo hasta decir basta.
Soy el único que lo ve bonito de la hostia?
A mí ese bloom me da canser de hojos.
209900 respuestas