Hablemos De Lo Que Queramos

Vaya follamodelos, a mi me parece bastante aceptable, supongo que el presupuesto no es para tirar cohetes.
¿Modelos? Por favore, que cosa más de proletarios. Yo solo follo con hembras obtenidas mediante cría selectiva para satisfacer mis gustos y entrenadas apropiadamente para cubrir todos mis, a veces, extravagantes gustos amatorios. Sobra decir que son de un solo uso.
Yo solo follo hembras humanas creadas en laboratorio, con perfección genética del 100% y sexualmente activas.

Sobre el presupuesto, estando Sony detrás y con la campaña de kickstarter que tuvo, sinceramente, dudo muchísimo que sea un problema.

Y vaya, que cuando vi Shenmue y secuela en DreamCast me parecieron sublimes a comparación de todo lo que había alrededor. Veo ésto de Shenmue 3:

Imagen

Imagen

Imagen

Y no es solo que no me llame en absoluto la atención, es que si me tiran de la lengua me parece una puta mierda para lo que veo alrededor.

Sinceramente, si ésto es lo mejor que pueden hacer, me quedo como que un zillón de veces antes con los renders que se curra @Natsu , que no solo son más acordes a lo visto en las anteriores entregas, sino que visualmente me resultan mucho, MUCHO, más atractivos que ésto.
Calintz escribió:Yo solo follo hembras humanas creadas en laboratorio, con perfección genética del 100% y sexualmente activas.

Sobre el presupuesto, estando Sony detrás y con la campaña de kickstarter que tuvo, sinceramente, dudo muchísimo que sea un problema.

Y vaya, que cuando vi Shenmue y secuela en DreamCast me parecieron sublimes a comparación de todo lo que había alrededor. Veo ésto de Shenmue 3:

Y no es solo que no me llame en absoluto la atención, es que si me tiran de la lengua me parece una puta mierda para lo que veo alrededor.

Sinceramente, si ésto es lo mejor que pueden hacer, me quedo como que un zillón de veces antes con los renders que se curra @Natsu , que no solo son más acordes a lo visto en las anteriores entregas, sino que visualmente me resultan mucho, MUCHO, más atractivos que ésto.

Vaya iba leyendo tu post y me iba encendiendo, pero al llegar al final me has dejado sin argumentos. XD

La verdad es que se ve bonito, y es fiel al original y con eso en el apartado gráfico me sobra y me basta ( de hecho si tuviera gráficos de Dreamcast tampoco me importaría,) ahora bien, lo que llevo mal, mal pero MAL, es el diseño de personajes tan HORRIBLE que se han sacado de la manga, si yo, un nindundi sin acceso al material original consigo crear algo que se parece al original, no entiendo como ellos con todo el acceso crean semejantes engendros.

Hablo de esto.

Imagen

Comparado con esto creado a base de copiar, 0 presupuesto y mucho empeño.

Imagen
Imagen

Comparación con render oficial

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
terminado (por millonesima vez) bioshock 1, despues del dlc panteon marino de infinite tenia ganas de volvermelo a pasar, 8h me ha duradoy eso que he perdido el tiempo en rescatar a todas las little sister.

juegazo como la copa de un pino
Joder @Natsu, has dejado en evidencia a Suzuki [amor]
Ya ves, @Natsu.
Eso hay que hacérselo llegar al anciano oriental.
Me compra alguien el Super HOT? Os puedo dar hamor.
He empezado Bravely Second. Por ahora en exceso continuísta pero el nuevo prota por así decirlo me está gustando.
I don’t have many details on the device itself but I do have some background for it and some PR techniques they will use for it. A thing to note about this device is that much of it’s production was started in 2014 and many of the stuff I list here was outlined by the late Satoru Iwata before his passing. Hence in the company, the NX is considered the last project of their late president. Employees since his passing utter a phrase at the end of meetings and during idea brainstorms which is “岩田のために!” which roughly translates “For Iwata!”

Y Perlas como que los sticks serán hápticos y con retroceso, por ejemplo si un personaje toca una pared el stick no te dejará mover hacia allá, como si realmente hubiera una pared en tu mando.

http://dualpixels.com/2016/02/27/rumor- ... x-console/
Mira, por fin algo interesante enel tema mandos, no tanto sensor de movimiento luces y polladas, algo que realmente puede mejorar la experiencia de juego o al menos mas interesante o aportr algo de valor.
Joder, pedazo de homenaje a Jon Snow [amor]

SPOILERS!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=2RHpQte0sH0

Que ganas de ver la sexta temporada [360º]
@AlexTemina No estaría mal, si no fuese porque la fuente es un chiste. Te copio del hilo de Noticias y Rumores un comentario de otro compañero sobre el tema:

sixsilum escribió:La fuente original de esos rumores tambien dice que la consola es 50 veces mas potente que una Wii U, 100 veces mas que una Vita y de potencia similar a una ONE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque lo mejor de la fuente es esto:

“It’s the easiest device we’ve ever developed for. You just take your code, compile it and it works.”

[plas] [plas] [plas]

Me da que vamos a tener un monton de "rumores" sin pies ni cabeza sobre NX antes de que se filtren cosas tochas de verdad sobre la consola.
Sí, esas dos partes me han chirrido que flipas, pero al principio del texto apuntan todos los rumores que esa persona dijo y que resultaron ser verdad... Pero vamos, yo no sé quién es.
Que va a ser fácil desarrollar para ella no debería chirriar... A fin de cuentas tiene todas las papeletas para montar una APU najasamepitalam de AMD, como sus primas hermanas.
Lo que clama al cielo es el objetivo de que tenga una poyencia similar a One cuando esta ya va justa y nx saldra 2-3 años mas tarde, Noentiendo en su linea.
Natsu escribió:Lo que clama al cielo es el objetivo de que tenga una poyencia similar a One cuando esta ya va justa y nx saldra 2-3 años mas tarde, Noentiendo en su linea.

No lo dudes, volverán a caer de nuevo en la misma piedra una y otra vez. [+risas]
Natsu escribió:Lo que clama al cielo es el objetivo de que tenga una poyencia similar a One cuando esta ya va justa y nx saldra 2-3 años mas tarde, Noentiendo en su linea.

Para que más? Si sacas algo más potente lo van a aprovechar cuatro gatos y Nintendo, y encima te va a salir mucho más caro porque las APUs no han mejorado tanto-tanto.

Lo que no se es que tal le va asentar salir a mitad de generación, con PS4 vendiendo obscenamente a nivel mundial y One vendiendo muy bien (comparativamente) en USA, ambas vendiendo por encima de PS360.

Visto desde fuera el soporte a WiiU ha sido pauperrimo, a ver cómo lo gestionan en NX... Parte de su éxito puede estar en como integren la consola al estilo Wii, un aparato para toda la familia-multimedia, y en eso incluyó tanto un servicio online robusto como integración con aplicaciones comunes/TV/música.
A mí, sinceramente, mientras saquen una consola tradicional, potente, con infraestructura online decente, sin inventos raros y que atraiga de nuevo a las third, me doy por satisfecho. Que está muy bien que integre un centro multimedia, pero lo veo innecesario.
Calintz escribió:A mí, sinceramente, mientras saquen una consola tradicional, potente, con infraestructura online decente, sin inventos raros y que atraiga de nuevo a las third, me doy por satisfecho. Que está muy bien que integre un centro multimedia, pero lo veo innecesario.

Para ti y para mi a lo mejor sí. Piensa en todos esos maridos que han colado una consola en su casa diciendo "pero si viene con reproductor de blu ray/DVD!!! no es un cacharro que voy a usar solo yo!!" XD

Ahora en serio (aunque lo de arriba sea verdad) hay que aceptar que eso de que las consolas son un cacharro para jugar y punto se ha acabado. Ahora son un centro de entretenimiento para toda la familia y como mas ostias haga la consola más posibilidades de que compren la tuya y no la de la competencia

Dicho esto. No sabemos aun potencia ni nada similar de la NX, pero tengo claro que sacarla en mitad de la generación es un error enorme salvo que quieras montar "tu propia liga" con otro publico, como hicieron con wii.
Potencia similar seria un "llegas a la generación 3 años tarde" el catalogo de juegos que ofrecerá tu consola será una mierda desde el minuto 0 en comparacion al de la competencia y tendras que sacar 20 Marios a la semana. Más potencia significaria que quieres adelantar la proxima gen y la gente te va a decir que te acuestes.
Lo de centro multimedia...está sobrevalorado y...trasnochado. Hoy en día sobran cacharros con esa función, de hecho las mismas tvs lo tienen integrado desde hace tiempo.
Yo tengo un Barebone en el salón, y aún así agradezco que tanto PS4 como Xbox One sean reproductores multimedia.

Y más yo que uso Getflix, y de este modo puedo tener dos configuraciones de IPs diferentes para conectarme a distintas bibliotecas sin tener que cambiar cada vez de IP.
kikon69 escribió:Lo de centro multimedia...está sobrevalorado y...trasnochado. Hoy en día sobran cacharros con esa función, de hecho las mismas tvs lo tienen integrado desde hace tiempo.

Y sin embargo me harto de leer que la ps4 no tiene soporte para MKV y que cuando coño lo va a meter sony :-|
Namco69 escribió:
kikon69 escribió:Lo de centro multimedia...está sobrevalorado y...trasnochado. Hoy en día sobran cacharros con esa función, de hecho las mismas tvs lo tienen integrado desde hace tiempo.

Y sin embargo me harto de leer que la ps4 no tiene soporte para MKV y que cuando coño lo va a meter sony :-|

PS4 si tiene soporte para mkv

Aún asi, PS4 se me queda MUY CORTA para esa funcion y yo tengo una nvidia shield TV, con diferencia es una de las mejores compras que he hecho en mi vida.
Yo uso desde siempre un reproductor de WD que se traga todo, pero la misma TV tiene tres usbs, que sólo he usado un par de veces con alguna peli formato extra-raros de estos asiáticos que no chutaba en el WD. Las consolas no me he parado a mirar lo que reproducen.

El caso es que desde que empezó lo de centro multimedia ya casi podemos hablar de colección de cacharros que tenemos y, hoy en día, diría que hasta cualquier movil te lee cualquier cosa.

Quiero decir que, a día de hoy, no me parece un añadido a resaltar, más bien una cosa más que tienen como todo. Es criticable que no reproduzcan algo normal?...puede serlo y es comprensible, pero la excusa esa del centro multimedia de antaño para comprarse una consola será de 1 entre 1 millón.
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:

PS4 si tiene soporte para mkv

Aún asi, PS4 se me queda MUY CORTA para esa funcion y yo tengo una nvidia shield TV, con diferencia es una de las mejores compras que he hecho en mi vida.

owned

Pero eso no me quita razón en el resto XD

kikon69 escribió:ero la excusa esa del centro multimedia de antaño para comprarse una consola será de 1 entre 1 millón.

O una entre 10. No jugemos a las estadisticas que todos sabemos que el 89% son inventadas, según un estudio.
Esto parece una tontería, pero es prácticamente imposible que ocurra.

Imagen

Para el que no sea ducho en Driveclub, es:

- hacer una crono en Oro
- hacerlo a la primera absolutamente
- clavar el tiempo de referencia para el Oro absolutamente.

Vamos, que ni en un millón de vidas lo repites [+risas] Otra cachonda que tengo por ahí es quedarme a 0:00:005 del tiempo de referencia, pero esta es (casi) irrepetible.
@Namco69, sigue siendo en inglés, pero Namco va a distribuir la versión física de Digimon Story Cyber Sleuth para PS4 a partir del 31 de marzo.
sanosukesagara escribió:@Namco69, sigue siendo en inglés, pero Namco va a distribuir la versión física de Digimon Story Cyber Sleuth para PS4 a partir del 31 de marzo.

ein?
Buena noticia ese Digimon físico. Más vale tarde que nunca, aunque no me haría gracia haberme gastado los oros en la versión digital para que luego anuncien la física, la verdad.
Bueno, ayer me puse con bioshock 2 y entre ayer tarde y hoy me lo he terminado 4h pero menuda mierda de duracion tiene no?

no lo recordaba tan corto, comparado con el dlc de bioshock infinite me ha durado menos (el dlc me duro 5h)

en fin, que mala es la memoria y porque steam me dice las horas que he jugado que si no xd

el juego a mi me gusta, aunque la trama es muy floja.
wabo escribió:Esto parece una tontería, pero es prácticamente imposible que ocurra.

Imagen

Para el que no sea ducho en Driveclub, es:

- hacer una crono en Oro
- hacerlo a la primera absolutamente
- clavar el tiempo de referencia para el Oro absolutamente.

Vamos, que ni en un millón de vidas lo repites [+risas] Otra cachonda que tengo por ahí es quedarme a 0:00:005 del tiempo de referencia, pero esta es (casi) irrepetible.

Yo emocionado porque hice una crono superando el tiempo en 0:00:006, pero esto es insuperable :O
Tela con el papelón que se gasta Pattinson (crepusculín) en The Rover, tú.
Yo estoy jugando al Digimon y está increible, que juegazo, el sistema de combate, crianza, subida de niveles, todo esta tremendo.

El mayor fallo del juego, es que no hay mucha exploración, quitando eso, tremendo, me está encantando y de los mejores RPGs que he jugado en años, que vicio.

Y el puto Wolfenstein New Order otra puta maravilla, que ganas de echarle mano al DOOM
Spardy escribió:Yo estoy jugando al Digimon y está increible, que juegazo, el sistema de combate, crianza, subida de niveles, todo esta tremendo.

El mayor fallo del juego, es que no hay mucha exploración, quitando eso, tremendo, me está encantando y de los mejores RPGs que he jugado en años, que vicio.

Y el puto Wolfenstein New Order otra puta maravilla, que ganas de echarle mano al DOOM

El Digimon en cuanto me quite de encima unos cuantos juegos que tengo va a caer fijo para PS4.
mocolostrocolos escribió:
Spardy escribió:Yo estoy jugando al Digimon y está increible, que juegazo, el sistema de combate, crianza, subida de niveles, todo esta tremendo.

El Digimon en cuanto me quite de encima unos cuantos juegos que tengo va a caer fijo para PS4.

Harías bien en jugarlo, yo llevo 40 horas y me parece tremendo. Y es un puto juego de portátil, ni me imagino lo que se podría hacer directamente en una ps4.

Como el nuevo digimon implemente bien lo de la exploración y el combate/crianza sea similar, tremendo
Vista Interstellar, una mierda con muchos colorines y lacitos sigue siendo una mierda, pero bonita, hoygan. Además he descubierto al peor actor ever, Matthew McConaughey, y encima aún me queda aguantarlo en la recién empezada True Detective, espero que aquí su actuación no sea como en Intermierdellar porque OMG.

Empezado Tomb Raider (el de 2013), y desde el segundo 1 me ha parecido una maravilla, una mezcla perfecta entre un buen espectáculo cinematográfico y un videojuego. Parece que será corto, pero lo compensa con la exploración que tiene que, sin volverte loco, sí te hace pensar un poco y buscar por ahí.

Revisionada Star Trek (2009) y vista Into Darkness (2013), muy buenas, no las consideraría obras maestras pero no sé qué tienen que hacen que no quiera perderme un segundo de metraje, espero que el director haya conseguido lo mismo con Star Wars VII.

Saludos y voy a leeros.
MORT escribió:Vista Interstellar, una mierda con muchos colorines y lacitos sigue siendo una mierda, pero bonita, hoygan. Además he descubierto al peor actor ever, Matthew McConaughey, y encima aún me queda aguantarlo en la recién empezada True Detective, espero que aquí su actuación no sea como en Intermierdellar porque OMG.

pero que acabo de leer [qmparto]
MORT escribió:Vista Interstellar, una mierda con muchos colorines y lacitos sigue siendo una mierda, pero bonita, hoygan. Además he descubierto al peor actor ever, Matthew McConaughey, y encima aún me queda aguantarlo en la recién empezada True Detective, espero que aquí su actuación no sea como en Intermierdellar porque OMG.

Empezado Tomb Raider (el de 2013), y desde el segundo 1 me ha parecido una maravilla, una mezcla perfecta entre un buen espectáculo cinematográfico y un videojuego. Parece que será corto, pero lo compensa con la exploración que tiene que, sin volverte loco, sí te hace pensar un poco y buscar por ahí.

Revisionada Star Trek (2009) y vista Into Darkness (2013), muy buenas, no las consideraría obras maestras pero no sé qué tienen que hacen que no quiera perderme un segundo de metraje, espero que el director haya conseguido lo mismo con Star Wars VII.

Saludos y voy a leeros.

De acuerdo en llamar mierda a Interstellar, para mi, una basura infumable de principio a fin (ni abrir el paraguas pienso XD ), además con uno de los desenlaces más mierdosos y absurdos que he visto en mucho tiempo. En cuanto a Matthew no me parece para nada mal actor, en Interstellar lo que si que me sacó de quicio fue su acento texano ya que mira que me cuesta poco entender el inglés, pues con este hombre fue todo un suplicio XD

Las de Star Trek de Abrahams me encantaron, grandes películas de por si y muy buenos homenajes también (y mira que a mi Star Trek no me mola un cagao).
A mi Interestellar tampoco me parece nada del otro mundo, aunque si entretenida, que no es poco para lo que dura, pero tiene montado alrededor bastante pagafantismo, como lo tiene el director en si de la misma.
True detective pues...está mejor y tb es entretenida, pero tb sobrevalorada en tanto bastante gente debe ser que descubrió las series HBO con ella. Además, está bien llevada pero, al final, cogea, lo que le quita bastante mérito teniendo en cuenta el tipo de producto que es.

PD: Yo ayer vi [lapota] Spectre...¡007 quien te ha visto y quien te ve!, para apalear al director de semejante engendro...

Bastante de acuerdo en Interstellar, muy regulera en mi opinión y también en la pésima actuación de McConaughey pero en True Detective se transforma y hace un papelón, no tiene nada que ver con la película, ya lo verás.
aaalexxx escribió:

Bastante de acuerdo en Interstellar, muy regulera en mi opinión y también en la pésima actuación de McConaughey pero en True Detective se transforma y hace un papelón, no tiene nada que ver con la película, ya lo verás.

Me quedo más tranquilo, solo he visto el primer episodio y en él tampoco destaca ninguno, pero por lo menos no es lo de Interstellar, seguramente mejore con los demás episodios. Mira que yo para esto de los actores no soy nada tiquismiquis, con deciros que cuando ponéis verde por aquí a Ben Affleck pienso que a mí no me parece mal actor, con eso lo digo todo, pero lo del Matthew en Intermierdellar era un WTF en todo momento, parecía que todo le sudaba la polla, absolutamente todo.
Eso de los actores va un poco bastante a gustos. Mira tu, que le acaban de dar el oscool a Di Caprio por una actuación que la pueden hacer similar el 99,999999% de personas del planeta sin ser siquiera actores.
Y no te digo nada de los típicos actores que sobreactúan y los aplauden, cuando deberían enterrarlos.
El McCouney pues....suele poner su cara de empanao últimamente en todo lo que hace, eso si, es posible que le quede mejor en True detective o en MUd (recomendable), que en Interestellar, donde se despide se sus hijos para siempre ¬_¬ .
A Di Caprio le ha ayudado muchísimo internet para ganar su Oscar (ojo, no digo que no sea buen actor), pero parece aquí que es el único buen actor que ha tenido muchas nominaciones y no se ha comido un colín. Que Paul Newman tuvo 9 y se llevó nada más que 1 Oscar, o Peter O'Toole que tras 8 nominaciones solo tiene el honorífico... Y como ellos bastante más. Y repito, Di Caprio se merece ganar un Oscar, pero es innegable que cuando los ha perdido los ha perdido con razón (en el de Gilbert Grape yo no se lo hubiera dado a Tommy Lee Jones, pero a Di Caprio tampoco), que parece que los perdía ante Chuck Norris

El pitufo gruñón aprueba este hilo XD
exar escribió:A Di Caprio le ha ayudado muchísimo internet para ganar su Oscar (ojo, no digo que no sea buen actor), pero parece aquí que es el único buen actor que ha tenido muchas nominaciones y no se ha comido un colín. Que Paul Newman tuvo 9 y se llevó nada más que 1 Oscar, o Peter O'Toole que tras 8 nominaciones solo tiene el honorífico... Y como ellos bastante más. Y repito, Di Caprio se merece ganar un Oscar, pero es innegable que cuando los ha perdido los ha perdido con razón (en el de Gilbert Grape yo no se lo hubiera dado a Tommy Lee Jones, pero a Di Caprio tampoco), que parece que los perdía ante Chuck Norris

O Al Pacino:
http://www.zgafas.com/actor_mas_nominado_oscar_historia.htm
Rai_Seiyuu escribió:
exar escribió:A Di Caprio le ha ayudado muchísimo internet para ganar su Oscar (ojo, no digo que no sea buen actor), pero parece aquí que es el único buen actor que ha tenido muchas nominaciones y no se ha comido un colín. Que Paul Newman tuvo 9 y se llevó nada más que 1 Oscar, o Peter O'Toole que tras 8 nominaciones solo tiene el honorífico... Y como ellos bastante más. Y repito, Di Caprio se merece ganar un Oscar, pero es innegable que cuando los ha perdido los ha perdido con razón (en el de Gilbert Grape yo no se lo hubiera dado a Tommy Lee Jones, pero a Di Caprio tampoco), que parece que los perdía ante Chuck Norris

O Al Pacino:
http://www.zgafas.com/actor_mas_nominado_oscar_historia.htm

O Laurence Olivier que también sale ahí, 10 nominaciones y 1 Oscar. Vamos, que lo dicho, que merecía un Oscar Di Caprio, sin duda, que se ha montado un circo absurdo porque había estado nominado 4 veces y no lo había ganado y parecía la mayor injusticia que ha visto la humanidad?, también
Si, si, yo no quiero decir que Di Caprio sea mal actor, pero eso de que den premios a posteriori, pues como que no...Para el papel del renacido, me quedo 1.000 veces antes con Chuk Norris, el 1º lo hace cualquiera peeeero.....¿Cuántos Chuk Norris conoces? [+risas]
209900 respuestas