Hablemos De Lo Que Queramos

Copio pego una cosa que he puesto en facebook(ergo ni dios lo leerá) y en el hilo de la peli a ver si soy yo que tengo alguna tara en la cabeza o soy un susio rasista o que cojones.

Se han anunciado los primeros miembros del casting de La Torre Oscura, una serie de películas basadas en las novelas de Stephen King del mismo nombre. Se llevaba tiempo rumoreando que el pistolero(el prota) podrían ser Javier Bardem o Matthew McConaughey(le quedaría como un guante viendo su papel en True Detective). Pues bien, el pistolero va a ser Idris Elba, el puto Heimdall negro de mis huevos de las pelis de Thor. HASTA LOS COJONES Y MÁS ALLÁ del puto correctísmo político de los putos RETRASADOS de los estadounidenses que lo único que hacen con esta manía absurda que han cogido es demostrar QUE SÍ SON RACISTAS.

Hay quien dice "Lo que importa no es la raza, si no elegir al actor que más le pegue al papel y que mejor lo haga". Vale me parece perfecto... ¿ENTONCES POR QUÉ POLLAS ESTO SOLO OCURRE EN UNA PUTA DIRECCIÓN? Todavía no he visto ningún caso de personajes negros que pasen a ser blancos, o personajes que pasen a ser asiaticos. Solo blancos que pasan a ser negros, como si tuviesen que cumplir un cupo.
Yo a Roland siempre lo he imaginado negrete de estar quemado por el sol, pero de ahí a Idris hay un trecho xD
Gracias a todos por los consejos, chavales [beer] [beer]
Lo de Idris Elba como Roland Deschain es una puta broma de mal gusto, en serio. Y no solo no tiene ningún puto sentido sino que se carga gran parte de la historia que está por venir (Odetta), así que a ver que puta mierda hacen con ello, pero desde luego, por muy buen actor que sea Elba, esto es una cagada como un templo.

Como ya he dicho en el caralibro, deseando estoy que hagan una película sobre Martin Luther King con Charlize Theron haciendo de King, total...
AlexTemina escribió:Gracias a todos por los consejos, chavales [beer] [beer]

Las relaciones son dificiles, y yo discrepo con lo que han dicho algunos de o es blanco o es negro, ya que, muchas veces, una linea fina separa ambos colores, no inicialmente pero puede que, con el tiempo, o a temporadas, si.
No creo que haya ninguna fórmula matemática en ellas, como se parece sostener.
En todo caso, si no te apetece hacer NADA con ella entiendo que no sientes NADA por ella, puede pasar, y, en consecuencia, el daño es inevitable, tarde o temprano, por lo que cuanto antes mejor.
Yo a Roland lo he imaginado siempre como Jim Raynor, no sé por qué xD
exar escribió:Y no solo no tiene ningún puto sentido sino que se carga gran parte de la historia que está por venir (Odetta), así que a ver que puta mierda hacen con ello, pero desde luego, por muy buen actor que sea Elba, esto es una cagada como un templo.

This, pero corregido para evitar el spoiler xD

Aunque teniendo en cuenta que...

| Spoilers de La Torre Oscura |
...al final de la saga vuelve a empezar de nuevo el ciclo de Roland, lo mismo salen por ahí para cambiar acontecimientos (como ya sucede con el cuerno) y relatan un ciclo distinto al de los libros.
AlexTemina escribió:Gracias a todos por los consejos, chavales [beer] [beer]

Yo creo que no deberías olvidarte de tener pareja, sino del hecho de convivir con ella. A juzgar por lo que he leído, no estás hecho para convivir (al menos con una pareja sentimental), y esto no es algo malo, se puede tener una relación duradera perfectamente al margen de compartir vivienda, y lo digo conociendo algún caso personalmente.
Rosencrantz escribió:
exar escribió:Y no solo no tiene ningún puto sentido sino que se carga gran parte de la historia que está por venir (Odetta), así que a ver que puta mierda hacen con ello, pero desde luego, por muy buen actor que sea Elba, esto es una cagada como un templo.

This, pero corregido para evitar el spoiler xD

Aunque teniendo en cuenta que...

| Spoilers de La Torre Oscura |
...al final de la saga vuelve a empezar de nuevo el ciclo de Roland, lo mismo salen por ahí para cambiar acontecimientos (como ya sucede con el cuerno) y relatan un ciclo distinto al de los libros.

Cierto lo de mi spoiler, ya está corregido por mi parte también, sorry.

Y en cuanto a lo de tu spoiler pues a lo mejor tiran por ahí y hacen lo que les salga del mango, en fin, mi esperanza hacia una adaptación de esta serie de libros hace años que es inexistente...
Yarky escribió:Copio pego una cosa que he puesto en facebook(ergo ni dios lo leerá) y en el hilo de la peli a ver si soy yo que tengo alguna tara en la cabeza o soy un susio rasista o que cojones.

Se han anunciado los primeros miembros del casting de La Torre Oscura, una serie de películas basadas en las novelas de Stephen King del mismo nombre. Se llevaba tiempo rumoreando que el pistolero(el prota) podrían ser Javier Bardem o Matthew McConaughey(le quedaría como un guante viendo su papel en True Detective). Pues bien, el pistolero va a ser Idris Elba, el puto Heimdall negro de mis huevos de las pelis de Thor. HASTA LOS COJONES Y MÁS ALLÁ del puto correctísmo político de los putos RETRASADOS de los estadounidenses que lo único que hacen con esta manía absurda que han cogido es demostrar QUE SÍ SON RACISTAS.

Hay quien dice "Lo que importa no es la raza, si no elegir al actor que más le pegue al papel y que mejor lo haga". Vale me parece perfecto... ¿ENTONCES POR QUÉ POLLAS ESTO SOLO OCURRE EN UNA PUTA DIRECCIÓN? Todavía no he visto ningún caso de personajes negros que pasen a ser blancos, o personajes que pasen a ser asiaticos. Solo blancos que pasan a ser negros, como si tuviesen que cumplir un cupo.

A mi Samuel L. Jackson como Nick Fury me moló, pero claro, no se nada de la Torre Oscura para saber si Idris Elba se ajusta al personaje o puede hacerlo bien (que igual luego os da una sorpresa).
J_Ark escribió:A mi Samuel L. Jackson como Nick Fury me moló, pero claro, no se nada de la Torre Oscura para saber si Idris Elba se ajusta al personaje o puede hacerlo bien (que igual luego os da una sorpresa).

Si actuar va a actuar bien casi seguro al 100%, pero el caso es que Roland Deschain, es blanco y es algo que influye en el desarrollo de la trama.
Si hubiera sido una serie todavía daría para hacer una adaptación chula de los libros, pero siendo una película (aunque sean varias) va a estar muy jodido intentar hacer algo que realmente se parezca a la obra de King (mi archienemigo, por cierto): entre idas de olla que no tienen sentido hasta pasados unos cuantos libros, el ritmo narrativo irregular que tiene y el desarrollo de personajes tan suyo que hace, con cambios de perspectiva y de época constantes, tela.

Pero vamos, yo en estos casos he aprendido a llevarlo bien no esperando encontrar un traslado del papel a la pantalla, sino obras "basadas en".

Y sigue sin cuajarme ni Idris en el papel de Roland ni Matt en el del hombre de negro, este último más que nada porque...

...sale muy poquito en los libros y tengo la sensación de que no le van a relegar a un papel tan secundario en la adaptación, aunque haya antecedentes en El lobo de Wall Street.
Yo siempre he pensado que adaptar estas novelas es prácticamente imposible, por lo que dice Rosen, tiene un ritmo, una manera de contar las cosas, con saltos, con cosas que ocurren en un libro y se explican 3 libros más adelante, etc. Que adaptar esto en películas, lo veo imposible. Y como dice Rosen respecto al papel de Matthew

Marten sale poquísimo, casi el libro en el que más sale es el primero, y cogerle para que salga 10 minutos en 5 películas lo veo harto difícil.

No se, yo desde luego no espero nada de nada de esto
Nintendo direct mañana a las 23:00 madafackas
mocolostrocolos escribió:Pero qué puto amo Jimmy Kimmel.

https://www.youtube.com/watch?v=0Y8iRvQdSGA

Dios, el final es ya la hostia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
darkale9696 escribió:Nintendo direct mañana a las 23:00 madafackas

de 5 minutos o esta vez no tanto?
mocolostrocolos escribió:Pero qué puto amo Jimmy Kimmel.

https://www.youtube.com/watch?v=0Y8iRvQdSGA

ENORME xDDDDDD
AlexTemina escribió:
darkale9696 escribió:Nintendo direct mañana a las 23:00 madafackas

de 5 minutos o esta vez no tanto?

No me habia dado tiempo a terminar la noticia y ya habia leido como 3 comentarios del tipo XD
Han dicho por twitter que esta vez van a intentar comprimir todo lo referente a juegos en un minuto poniendolo a velocidad x2 para usar los 4 restantes en anunciar más amiibos, no vaya a faltar.
Empezaron fabricando cartas y va a terminar fabricando figuritas.
Calintz escribió:Empezaron fabricando cartas y va a terminar fabricando figuritas.

Xddd
Tengo que dejar de comprar videojuegos (y digo esto a pesar de que mñn me llegará el Zelda y tengo reservado el Dark Souls 3) Ya no es solo que me es imposible pasarme todo lo que tengo, es que no se cuanto voy a tardar en pasarme todo lo tengo en cola "y que esto me lo tengo que pasar si o si, que les tengo ganas"
Calintz escribió:Empezaron fabricando cartas y va a terminar fabricando figuritas.

Ni lo dudes, tienen mas interes en vender figuras que juegos, visto el tiempo que le dedican a una y otra cosa...me parece jodidamente lamentable [qmparto]
La dejé. Se ha pasado toda la noche llorando, qué barbaridad, ha sido horrible... Luego me voy a casa de un amigo hasta que encuentre apartamento. A ver cómo va todo.
AlexTemina escribió:La dejé. Se ha pasado toda la noche llorando, qué barbaridad, ha sido horrible... Luego me voy a casa de un amigo hasta que encuentre apartamento. A ver cómo va todo.

¡Ánimo! Ahora, contacto cero, currar mucho para tener la cabeza ocupada y hacer ejercicio, que te quitará las ganas de matarte a pajas. [oki]
AlexTemina escribió:La dejé. Se ha pasado toda la noche llorando, qué barbaridad, ha sido horrible... Luego me voy a casa de un amigo hasta que encuentre apartamento. A ver cómo va todo.

Felicidades por echarle huevos. Ahora muchos animos! :)

Mucho ánimo, tío.

Creo que has hecho lo correcto. Un abrazo.
wabo escribió:

¡Ánimo! Ahora, contacto cero, currar mucho para tener la cabeza ocupada y hacer ejercicio, que te quitará las ganas de matarte a pajas. [oki]

Esa es la clave. Ánimo!
Yo sin saber nada sobre el tema, hablo a ciegas pero, lo que no entiendo es que si te gusta vivir solo, te vayas a vivir con tu novia.

Creo que esto se averigua rápidamente y a temprana edad, sin necesidad de tener que dar el paso y tener que pasar estos malos momentos, tanto para ti como para ella.
Gracias tíos.
@Spardy, no lo sabía. Es la primera vez que vivo con una chica, no sabía como iba a ser. De todas formas quizás es ella, no el hecho de vivir con una chica.

Ahora todo el rollo de vivir mal durante un par de semanas, luego irse a un apartamento a pagar u huevo y... Bueno. Al menos voy a la Gdc en una semana.
AlexTemina escribió:Gracias tíos.
@Spardy, no lo sabía. Es la primera vez que vivo con una chica, no sabía como iba a ser. De todas formas quizás es ella, no el hecho de vivir con una chica.

Ahora todo el rollo de vivir mal durante un par de semanas, luego irse a un apartamento a pagar u huevo y... Bueno. Al menos voy a la Gdc en una semana.

No se, a lo mejor has pecado de inocentón al ser tu primera vez. Tambien es mi primera vez viviendo con mi novia, pero no se, ya tenía cierta idea de como es vivir con otra persona y además las chicas siempre reclaman cada vez más y más atención. Pero bueno, ya has hecho lo más dificil, ahora vete a un piso y ya volverán las cosas a su cauce
Ahora mismo me siento absoluta y completamente devastado. Espero que entre en lo normal y jo signifique que he cometido un gran error.
Ahora estás en la fase de resaca, date 24 horas más para ver las cosas con claridad y planifícate el tiempo
A ver si te crees que el único que sufre es al que dejan, salvo que seas un capullo sin personas que sería preocupante.
Yarky escribió:A ver si te crees que el único que sufre es al que dejan, salvo que seas un capullo sin personas que sería preocupante.

No se puede generalizar porque cada caso es un mundo. Se de gente que al dejarlo con sus parejas iban de "libreeeeeeeeeeee como el sol cuando amanece yo soy libreeeeeeeeeeeee"
Pero bueno, no creo que Alex lo veia asi.
Hombre claro, pero una persona de esas no le da tantas vueltas ni se lo toma tan en serio.
Depende de cómo de tóxica sea la relación. Yo al final he hecho esto también por ella, porque no puedo marearla así, no es la primera vez que le planteo dejarlo. Y hoy he vuelto a donde vivimos a dormir y solo de pensar que era seguramente la última vez casi me da algo, y estar solo en otro país es lo peor de lo peor. Pero bueno, este finde ya lo muevo todo al nuevo sitio y oye, a empezar de nuevo.

A todo esto, voy a vivir en un "anexo" a la mansión de una pareja de ancianos, es algo que en Noruega se hace muchísimo, ojo, sigue siendo un piso de 50 metros... Imaginad. Y tiene ya a otro viviendo allí. El caso es que el hombre tiene Internet para todos pero ya verás tu lo mal que va... Quiero comentarle de enchufar el plc... Espero que no se piense nada raro. Ya veremos como me lo monto xDDD
AlexTemina escribió:Ahora mismo me siento absoluta y completamente devastado. Espero que entre en lo normal y jo signifique que he cometido un gran error.

Eso es normal. Yo siempre he preferido que me dejaran a dejar yo, aún cuando de crio, porque ya veo como de crio aquélla época, parece que se daba más valor a lo contrario, pues hablo de relaciones chorras y hará unos 20 años, ya que los casi últimos 20 años llevo con la misma, que es mi mujer y madre de mi hija.
Yo siempre ha sido el que ha dejado y no al que dejan, y sí, siempre te sientes mal, es inevitable. Al fin y al cabo estás haciendo sentir mal a alguien que, como mínimo, tienes cierto cariño.

También es inevitable que los primeros horas/días tengas dudas de si hiciste lo correcto, y es un "tiempo" que es muy fácil volver con ella, aunque no sea lo que realmente quieres.

En fin, muchos ánimos y sobretodo contacto cero si quieres sufrir lo menos posible. Sé que no lo vas a hacer, porque aunque todos sabemos que es lo que hay que hacer (el no mantener contacto), nunca lo cumplimos XD
Macho, sois muy grandes.
Estáis invitados a Noruega cuando queráis, eh. Pero de uno en uno... jajaja
AlexTemina escribió:Depende de cómo de tóxica sea la relación. Yo al final he hecho esto también por ella, porque no puedo marearla así, no es la primera vez que le planteo dejarlo. Y hoy he vuelto a donde vivimos a dormir y solo de pensar que era seguramente la última vez casi me da algo, y estar solo en otro país es lo peor de lo peor. Pero bueno, este finde ya lo muevo todo al nuevo sitio y oye, a empezar de nuevo.

A todo esto, voy a vivir en un "anexo" a la mansión de una pareja de ancianos, es algo que en Noruega se hace muchísimo, ojo, sigue siendo un piso de 50 metros... Imaginad. Y tiene ya a otro viviendo allí. El caso es que el hombre tiene Internet para todos pero ya verás tu lo mal que va... Quiero comentarle de enchufar el plc... Espero que no se piense nada raro. Ya veremos como me lo monto xDDD

No se en los paises escandinavos, pero en Alemania si le quieres enchufar un PLC a un anciano tienes que ponerte un traje de cuero con tachuelas en los pezones. Antes de proponer nada me aseguraría de las costumbres locales. [poraki]
@AlexTemina

Te lo voy a decir claramente: creo que te has comportado como un capullo.

Si sabes de sobra que prefieres vivir solo o a tu rollo no entiendo por qué te metiste hasta la cocina con el tema de la convivencia.

No vengas con que lo has hecho por ella, lo has hecho por ti.
mocolostrocolos escribió:Si sabes de sobra que prefieres vivir solo o a tu rollo no entiendo por qué te metiste hasta la cocina con el tema de la convivencia.

Se entiende que no lo sabía, como lo del mango de ducha.
Se entiende que la quería y quería estar con ella y ahora no la quiere y, en consecuencia, no funciona lo demás.
Pues yo os voy a ser sinceros. Regalo un código para la beta del Gigantic pal que la quiera, yo la tengo, la he probado y me parece una mierda, pero ey, It's Free XD
mocolostrocolos escribió:@AlexTemina

Si sabes de sobra que prefieres vivir solo o a tu rollo no entiendo por qué te metiste hasta la cocina con el tema de la convivencia.

home si lo tiene claro desde el principio, pues sí, es un poco capullo. xD. pero hay veces (yo tengo amigos que les ha pasado) en los que el irse a vivir juntos mejora la relación, y una pareja que parece que no tiene ya ningún futuro acaba junta y feliz para los restos.
kxalvictor escribió:

home si lo tiene claro desde el principio, pues sí, es un poco capullo. xD. pero hay veces (yo tengo amigos que les ha pasado) en los que el irse a vivir juntos mejora la relación, y una pareja que parece que no tiene ya ningún futuro acaba junta y feliz para los restos.

Sí, pero las cosas se pueden hacer gradualmente, y si mal no recuerdo se fueron a vivir juntos bastante rápido.
mocolostrocolos escribió:
kxalvictor escribió:

Sí, pero las cosas se pueden hacer gradualmente, y si mal no recuerdo se fueron a vivir juntos bastante rápido.

A ver, respeto tu opinión, cara mierda.
Jaja es coña, pero no, creo que te equivocas. Yo estaba muy bien con ella y quise irme a vivir con ella porque pensaba que iba a ser mucho mejor, y en ese momenot ni mucho menos pensaba que iba a terminar agobiándome así. Está claro que ambos cometimos el error de ir tan rápido, pero no creo que sea un capullo por eso. Sí que creo que debería haverlo dejado con ella antes, pero de los errores se aprende.

En este caso yo pienso lo mismo. Es una decisión tomada para lograr tú propio bienestar, cuidado, no tiene nada de malo, porque también debemos querernos a nosotros mismos, pero sin conocerte y a riesgo de sesgar mi valoración, es la impresión que también me da.

Y recuerdo que hace un tiempo, creo que cuando empezaste con ella o cuando empezaste a convivir con ella, te surgieron las mismas dudas. En ese momento y no ahora es cuando tenías que haber cortado. Recuerdo tu agobio anterior. Pero ahora también es fácil valorar a toro pasado, como es obvio.

No lo digo a malas, todos nos merecemos la oportunidad de poder probar, convivir y si por desgracia no funciona, cortar y tirar por otro lado, pero creo que con el agobio y las dudas que te surgieron en su momento, eso tenía que desembocar en esto.

Ánimo y al toro tío.
Yo me acabo de dar cuenta que, chino-chano, me he plantado en el nivel 50 del Driveclub y que es el juego perfecto para mi momento presente, que el Alien me decepción aunque he de retomarlo algún día, y que me me apetece jugar al Fallout 4 (aunque me prometí a mi mismo no volver a comprar nada de Bethesda) o algún shooter, como Battlefront, pero que me parece una clavada su season pass, así que iré tirando con el mentado Driveclub a la espera de que un Bloodborne me ponga ojitos. Eso, y que no se porque pero me parece que el próximo Ratchet me vendría de perlas [sonrisa]
@wabo Has probado el Wolfenstein? Ya que comentas de shooter, puede ser una buena alternativa.
209900 respuestas