No busco juegos perfectos, no jodas
Si así fuesen no me hubiesen gustado Neverdad o Bionic Commando
Y lo de volver a PS2... lo siento, pero el dirty peasant putilla gráfica que hay en mi me impide volver atrás. Con PS2 me sangran los ojos (lo único que me quedó por pasar, con la espinita clavada, fue Shinobi y FFXII -que me vendría de puta madre un remake HD
-) y con PS3 se me luxan las muñecas cada vez que tengo que aguantar los laaaaaaaaargos tiempos de carga de... cualquier cosa. Qué cosa más putamente lenta, Dios.
Tengo muchos juegos pendientes de PS3 pero me da una pereza terrible solo por no aguantar la lentitud del XMB y las actualizaciones de firmware.
El Lords of the Fallen a ver si lo dan con el Plus
y el Old Blood, casi me juego la uña del meñique del pie izquierdo que también terminarán metiéndolo un mes, al menos esa es la tendencia que llevan con las "micro" expansiones como Ground Zeroes o Last Light.
Haciendo repaso de cosas que me llaman mucho, mucho, en PS4 (y no tenga):
- Bloodborne
- Uncharted 4 // (ya bajará de precio, ya...)- Grand Theft Auto V // (ya bajará de precio, ya...)
- Ratchet & Clanck // Saldrá a precio reducido y bien puede darme la venada...Otros: Until Dawn, The Order 1886, Just Cause 3, Killzone Shadow Fall, Knack... pueden caer de 2ª mano si los veo por 20€ o menos.
The Witness, The Talos Principle... me llaman la atención, pero no se si tengo el cerebro para esas mandangas
Y con SOMA, tras el chafazo de Alien, prefiero esperar un poco a comerme más sustos.