Hablemos De Lo Que Queramos

El Wolfenstein es la polla.
sanosukesagara escribió:@wabo Has probado el Wolfenstein? Ya que comentas de shooter, puede ser una buena alternativa.

Posiblemente me gustaría, pero distribuye Bethesda [Ooooo] Son mis costumbres y debéis respetarlas, por ejemplo, después de años comprando religiosamente de oferta los Assassin's Creed dije que tras Rogue, no mais Asasinus, no mais Ubisoft. Y ahí están Unity, Syndicate, Watch Dogs... que en la estantería se quedan. Con Bethesda, dije "juegos rotos no more" tras el desastre de Fallout 3 y sus pases de diapositivas... mal que me pese, no New Vegas, no Skyrim, no Fallout 4... Con EA simplemente no compro ningún pase online, y el último juego que les compré fue la trilogía Mass Effect de oferta.

Mi último juego físico (de primera mano) fue MGSV y porque se juntaron muchos factores socioeconómicos, que si es por Konami les hubiesen follado vilmente. Con las putadas que gastan a los usuarios y a sus propios empleados, cada vez es más difícil ser consecuente o intentar "boicotear" las malas prácticas.

Ahora mismo lo tengo muy complicado para jugar a nada sin que me cague en la puta madre de alguien [+risas]

Dicho lo cual, RUSE, de Ubisoft, está de oferta en la Store por 3,5€ y es un muy buen juego de estrategia que se juega mejor con Move. XD
Hombre, por supuesto que la decisión primigenia es por mí. Busco me felicidad, tengo 29 años, coño, ni es mi mujer ni nada, creo que no es incorrecto en absoluto. El hecho de no estar seguro pero hacerlo igual por dejar de marearla sí que es por ella... Y sí, ya he dicho que lo tuve que haber dejado con ella mucho antes. Eso sí que es un fallo bien gordo y me sabe muy mal, pero siempre se aprende de todo.
@wabo @AlexTemina Ambos sois unos cabrones, pero por motivos diferentes. XD

Fuera tonterías, Wabo, haz una excepción y píllate el Wolfenstein. Tómalo como una confianza limitada en la empresa por un producto que ha salido como debería. Ya que has comentado de Bloodborne, puedes probar con Lords of the Fallen. No tiene la misma profundidad y complejidad de los juegos de From Software, pero se disfruta mucho. Y sobre todo, ahora puede encontrarse más o menos bien a menos de 20 eurelios.
Pues teniendo en cuenta lo que ha dicho, que casi es para aparcar las consolas modernas y tirar de ps2 o anteriores, no se yo si Lord of the fallen con sus todavía actuales bugs le....
Y bueno no se qué veis a Wolfenstein, juego que no se en ps4, pero old gen tb tenía taras, concretamente las mismas de Rage.
Wabo busca juegos perfectos, algo bastante dificil hoy en día, que tb es normal, en tanto cada vez tienen más contenido.
No busco juegos perfectos, no jodas [poraki] Si así fuesen no me hubiesen gustado Neverdad o Bionic Commando [tadoramo] Y lo de volver a PS2... lo siento, pero el dirty peasant putilla gráfica que hay en mi me impide volver atrás. Con PS2 me sangran los ojos (lo único que me quedó por pasar, con la espinita clavada, fue Shinobi y FFXII -que me vendría de puta madre un remake HD :D -) y con PS3 se me luxan las muñecas cada vez que tengo que aguantar los laaaaaaaaargos tiempos de carga de... cualquier cosa. Qué cosa más putamente lenta, Dios. [qmparto] Tengo muchos juegos pendientes de PS3 pero me da una pereza terrible solo por no aguantar la lentitud del XMB y las actualizaciones de firmware.

El Lords of the Fallen a ver si lo dan con el Plus [poraki] y el Old Blood, casi me juego la uña del meñique del pie izquierdo que también terminarán metiéndolo un mes, al menos esa es la tendencia que llevan con las "micro" expansiones como Ground Zeroes o Last Light.

Haciendo repaso de cosas que me llaman mucho, mucho, en PS4 (y no tenga):
- Bloodborne
- Uncharted 4 // (ya bajará de precio, ya...)
- Grand Theft Auto V // (ya bajará de precio, ya...)
- Ratchet & Clanck // Saldrá a precio reducido y bien puede darme la venada...

Otros: Until Dawn, The Order 1886, Just Cause 3, Killzone Shadow Fall, Knack... pueden caer de 2ª mano si los veo por 20€ o menos.

The Witness, The Talos Principle... me llaman la atención, pero no se si tengo el cerebro para esas mandangas [looco] Y con SOMA, tras el chafazo de Alien, prefiero esperar un poco a comerme más sustos.
El SOMA es muy cristo, pero reconozco que no soy tan tikismikis como wabens, igual no te mola. Pero la ambientación y la narrativa me encandiló, menudo finalazo. Y las zonas con bichos pues adrenalina a tope, como no se puede matar nada... Es con los juegos de terror que peor lo paso xD
J_Ark escribió:como no se puede matar nada... Es con los juegos de terror que peor lo paso xD

...y a mi los que menos inmersión me transmiten, y si encima son en 1ª persona menos todavía; por eso me van los RE, porque son un paseo por el campo y me identifico más con lo que pasaría si me cruzo con aliens, zombis, y demases [+risas].

Ya si son incoherentes como Outlast ni te cuen, tre puntos menos de más.
@wabo Voy a obviar lo de llamarte hijo puta por poner letras amarillas por el efecto que genera en mis retinas al ver EOL en blanco (supongo que ha sido una referencia humorística al apartado técnico de los juegos de PS2). [poraki]

The Order en CEX está a 22€. Tienes que encontrarlo baratillo ya.
Yo solo digo que Bloodborne es la puta caña y que hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto un juego y transmitía las mismas sensaciones.
sanosukesagara escribió:@wabo Voy a obviar lo de llamarte hijo puta por poner letras amarillas por el efecto que genera en mis retinas al ver EOL en blanco (supongo que ha sido una referencia humorística al apartado técnico de los juegos de PS2). [poraki]

The Order en CEX está a 22€. Tienes que encontrarlo baratillo ya.

Y en game a 20. Yo estoy esperando a que baje nuevo a 20 para tenerlo con su cajita y desechar la secundaria esa que pille en su dia para probar qué era eso.
Knak y Killzone si se ven nuevos a 20. De 2ª mano más baratos. El 1º no lo he probado, el 2º está por ahí abandonado del sopor que me produjo. Until down es curioso porque ese ha subido de precio, yo lo vendí por lo que me costó, cerca de 30, por cuestión de principios hace tiempo (un juego no vale más de 20-25 max), pero me lo volveré a agenciar cuando baje a 20.

Y si Lords of the fallen, con la tendencia a imitarse de la verde y la negra, tiene puntos para el plus, o tenía, porque actualmente el plus ni se sabe en qué dirección camina....en todo caso tb se ve a 20 de 2ª mano. Lo mismo old blood por ser dlc peeero....

BB Goty y GTA 5 no bajan. Así nuevillos a precio decente, me pillé el otro día Mad Max por 24 más menos, que no se qué tal será; espero que no sea el sopor del Batman.

Por cierto, aún con los 8 euros que te clavan de gastos de envío, sigue siendo bastante mejor vigilar amazon.uk (para juegos con el mismo idioma) que .es, lo malo que te tienen que coincidir varios juegos para amortizar.
mocolostrocolos escribió:El Wolfenstein es la polla.

Es una maravilla de juego, me lo acabé el otro dia y ya voy otra vez por la mitad, es de esos juegos con aroma clásico... y se nota la buena mano que tiene el juego.
kikon69 escribió:son un paseo por el campo y me identifico más con lo que pasaría si me cruzo con aliens, zombis, y demases [+risas].

¿Te hincharías a pistolas, escopetas, semiautomáticas y demás armas españolas, arrasándolo todo a tu paso mientras coges plantas de los vecinos para curarte, recogiendo llaves y emblemas que te permiten abrir puertas cerradas de los principales edificios de tu ciudad que, finalmente, te llevarían a un laboratorio secreto de una malvada compañía que pretendía utilizar una peligrosa arma bacteriológica?

Yo me me siento más cercano a un mindundi como el del SOMA, que de heroe tiene poco. Me da que en un Resident la comería rápido xD
wabo escribió:
sanosukesagara escribió:@wabo Has probado el Wolfenstein? Ya que comentas de shooter, puede ser una buena alternativa.

Posiblemente me gustaría, pero distribuye Bethesda [Ooooo] Son mis costumbres y debéis respetarlas, por ejemplo, después de años comprando religiosamente de oferta los Assassin's Creed dije que tras Rogue, no mais Asasinus, no mais Ubisoft. Y ahí están Unity, Syndicate, Watch Dogs... que en la estantería se quedan. Con Bethesda, dije "juegos rotos no more" tras el desastre de Fallout 3 y sus pases de diapositivas... mal que me pese, no New Vegas, no Skyrim, no Fallout 4... Con EA simplemente no compro ningún pase online, y el último juego que les compré fue la trilogía Mass Effect de oferta.

y que se supone que juegas o mejor dicho compras? xddd
ruben16 escribió:
wabo escribió:

y que se supone que juegas o mejor dicho compras? xddd

Pues juego al Driveclub [sonrisa] y hace tiempo que no compro nada [burla2] De hecho, el último juego físico que me compre fui el Driveclub
Calintz escribió:Yo solo digo que Bloodborne es la puta caña y que hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto un juego y transmitía las mismas sensaciones.

This, yo es con el juego que más he disfrutado lo que llevamos de generación sin duda alguna.

Quien sufra con estas letras se lo merece por usar el aborto ese blanco. [poraki]
sip, siempre he arrasado y estoy seguro k de haberme dedicado a una profesion de esas superaria la ficcion, pero no me he dedicado a ello porke asumi hace mucho tiempo k ese tipo de gente siempre acaba mal parada y valoro mas otras cosas, como la familia y estar tranquilo
Yo me iría sin dudarlo a la tienda mas cercana y me compraría el Bloodborne de cabeza. En serio, es una maravilla y un imprescindible de PS4.
También me gustó mucho Lords of the Fallen y Until Dawn.
El Wolfestein es totalmente recomendable también, de hecho estoy jugando ahora al Old Blood pero me corta un poco el rollo las zonas de sigilo.

Ah, hoy me dió por probar el Trials para la One (la verisón que viene con todos los DLCs) y menudo vicio que me eché. Fue coger el mando y no soltarlo en 2 horas [sonrisa]

[bye]
Os he hecho caso, me he acercado a mi tienda mas cercana y he comprado...

Imagen

[facepalm]

Soy lo peor [qmparto]
wabo escribió:Os he hecho caso, me he acercado a mi tienda mas cercana y he comprado...

Imagen

[facepalm]

Soy lo peor [qmparto]

Si hubieras esperado un poco te habrías sacado ese Singstar por 5€ [jaja]
wabo escribió:Os he hecho caso, me he acercado a mi tienda mas cercana y he comprado...

Imagen

[facepalm]

Soy lo peor [qmparto]

Te queremos igual.
J_Ark escribió:

Imagen

[facepalm]

Soy lo peor [qmparto]

Te queremos igual.

Serás tú, yo de ésta le desheredo. Y le meto al ejército.
Imagen
Por dios decidme que son cuentas falsas y que no son tan pateticos de poner estas cosas en las redes sociales.
wabo escribió:

Mi último juego físico (de primera mano) fue MGSV y porque se juntaron muchos factores socioeconómicos, que si es por Konami les hubiesen follado vilmente. Con las putadas que gastan a los usuarios y a sus propios empleados, cada vez es más difícil ser consecuente o intentar "boicotear" las malas prácticas.

Ahora mismo lo tengo muy complicado para jugar a nada sin que me cague en la puta madre de alguien [+risas]

Dicho lo cual, RUSE, de Ubisoft, está de oferta en la Store por 3,5€ y es un muy buen juego de estrategia que se juega mejor con Move. XD

No se yo si es buena idea quedarse sin jugar algo a lo que le tienes ganas por eso, entiendo que si esta roto el fallout 3(o lo estaba al principio) no compres ese o no les compres mas juegos de salida, pero el fallout new vegas lo habran parcheado 1000 veces y creo que es bien jugable a dia de hoy, a parte de estar tirado de precio o bueno, siempre hay alternativas, con el order siempre esta la opcion de alquilar, pillar de segunda mano, etc...
Otra cosa ya es que el juego en si te de mas o menos igual, tambien entiendo a medias lo de boicotear, porque desde luego no hay que tragar con todo, depende del caso y situacion( a mi por ejemplo, me parece lamentable lo de subir el season pass de fallout 4 de 30 a 50 pavazos, dando 1 mes de plazo para que asi la gente lo pille con prisa).
El wolfstein yo tambien tengo ganas de probarlo, pero creo que ahora mismo con todo lo que tengo acumulado no va a ser, el que si tengo ganas de verlo cuando salga es el nuevo Doom, que tiene pintaza.
Doom = Bethesda = Ni de coña lo compro de novedad xD
@Yarky Cabrón. Dios te ciegue y solo puedas ver ese tono a partir de ahora. XD

Olvido a lo que venía:

Joseph Gordon-Levitt dirigirá y protagonizará ‘Sandman’, según Variety y THR

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... n-variety/

Gordon-Levitt mola, a ver si no hace el gilipollas con esto.

Y una de regalo:

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... ita-venom/

Esta ya si me acojona.
Me llamaba mucho el Ni oh, hasta que he visto el video... prometia ser un Onimusha, pero lo que he visto es un skin de Dark Souls y no los aguanto. :(
Natsu escribió:Me llamaba mucho el Ni oh, hasta que he visto el video... prometia ser un Onimusha, pero lo que he visto es un skin de Dark Souls y no los aguanto. :(

Eso que te pierdes XD A mi me encantan los Souls y con esa ambientacion tipo Onimusha y mecanica Souls,puede salir algo muy bueno de ahi.
sanosukesagara escribió:Olvido a lo que venía:

Joseph Gordon-Levitt dirigirá y protagonizará ‘Sandman’, según Variety y THR

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... n-variety/

Gordon-Levitt mola, a ver si no hace el gilipollas con esto.

Y una de regalo:

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... ita-venom/

Esta ya si me acojona.

Vaya puta mierda Sandman, si Morfeo no es negro no la veo. [enfado1]

Venom... pues a ver si hacen algo digno. Lo jodido es que ahora Venom no tiene nada que ver con el villano de Spiderman de toda la vida y para una película en solitario yo creo que tirarán por el personaje actual, que está bien pero como el monstruo que salía con Brock o Gargan(este se comía gente y todo xD) nada.

Edito: Pero para que coño abriré la boca.
Ice Cube podría ser J.J. Jameson en la nueva película de Spiderman
Pues si ayer decís lo de Sandman, hoy Joseph Gordon-Levitt anuncia que deja el proyecto por diferencias creativas XD
No se si alguno veía Blue Mountain State pues sacaron pelicula en febrero (en USA Obviamente) de sus derechos en españa no se sabe nada, pero navegando por netflix desde costa rica la he visto doblada en Castellano y con el quicktime de mac (se ve en 720 finos filipinos) la he grabado si alguien quiere que le pase mas "info" que me diga XD
Yo la veía.

Sabía que iban a sacar peli, pero no cuando. A ver si me la veo.
Moooooooola... [amor]

Imagen

PD: Es exclusiva para Japón

PD2: Acabo de ver el trailer de Monster Boy y me acabo de enamorar de nuevo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

Ojalá pueda cumplir mi sueño húmedo de comprarlo en físico [angelito]
Os deseo una mudanza a todos.
Dandole esta mañana al Unity, dos cosas:

-tiene los bugs típicos de la saga, ni parcheado, pero tampoco significativamente más que en otros títulos (por lo menos alguna vez se me han colgado todos XD)
- se les fue la olla completamente. Solo tienes una ciudad, París, pero... Técnicamente intentaron abarcar mucho más de lo que podían, no sólo,porque la consola no de más de sí, que también, sino por la representación artística, que muchas casas las puedas ver por dentro, la cantidad de NPCs... Si por sí mismo fuese poco, se te sacan de la manga la ida de olla de Helix, con la consiguiente curada en creación de assets para la ocasión, que parece un intento desesperado por meter contenido "reconocible" desesperadamente. A eso se le suma la cantidad de chorradas, misiones y coleccionables...

Tercero y último [bad] creo que tiene el peor online de la historia. Ya no sé si está bien o mal hecho, es que actualmente es virtualmente (pun intended) imposible encontrar una partida [+risas] y con el esquema de mundo abierto no sabes si hay gente, si no la hay o que coño pasa. La idea no era mala, pero no creo que fuese lo mejor para una entrega anual.
Me está molando mucho el South Park: Stick of Truth, llevo un vicio importante hoy. Me voy a seguir dándole XD

El Monster Boy es hamor puro [amor] Lo del físico ya... No sé yo... :-|
exar escribió:Pues si ayer decís lo de Sandman, hoy Joseph Gordon-Levitt anuncia que deja el proyecto por diferencias creativas XD

Diferencias creativas me suena a que quieren hacer algo que se parezca al material original en el nombre.
Spark89 escribió:Me está molando mucho el South Park: Stick of Truth, llevo un vicio importante hoy. Me voy a seguir dándole XD

Yo tengo fe en q saquen alguna edición especial limitada, o algo así. Es una delicia visual y promete devolver la jugabilidad clásica de la saga Wonder Boy [amor]

Me estoy dando cuenta q me abruman las mecánicas demasiado complejas y, en ocasiones, agradezco mucho volver a lo básico [inlove]
Sabéis si wallapop tiene algun problema con las réplicas de airsoft? Acabo de poner una a la venta y ha desaparecido automáticamente en minutos, pero no he recibido ni ningun mensaje ni notificación ni nada. Luego veo que hay un tío de Sevilla que tiene una igual a la venta desde hace meses y no entiendo nada.
Gente, en el tomb raider anyvershary, recordais que tipo de guardado hay? es en sitios fijos, en autoguardado o como? esque como tengo a mi novia enganchada los findes en mi casa al rise of the tomb raider, le pillé para su chusta pc el anyversary por poco mas de 1€ (ya se pasó el original en su momento hace muchos años), advirtiendole eso si, de que lo mismo habia perdido practica y que era bastante mas complicado que el rise jugando en facil como hace ella xD, y bueno, se ha quedado atascada hoy en el trex XD pero el caso esque me dice que no está segura de si funciona el guardado bien, porque dice que guarda, pero luego le carga mas para atras....y yo sinceramente no me acuerdo.....tipico guardado entre checkpoints que no sirve de nada a efectos practicos? o puede ser un bug?
Zack_VII escribió:Gente, en el tomb raider anyvershary, recordais que tipo de guardado hay? es en sitios fijos, en autoguardado o como? esque como tengo a mi novia enganchada los findes en mi casa al rise of the tomb raider, le pillé para su chusta pc el anyversary por poco mas de 1€ (ya se pasó el original en su momento hace muchos años), advirtiendole eso si, de que lo mismo habia perdido practica y que era bastante mas complicado que el rise jugando en facil como hace ella xD, y bueno, se ha quedado atascada hoy en el trex XD pero el caso esque me dice que no está segura de si funciona el guardado bien, porque dice que guarda, pero luego le carga mas para atras....y yo sinceramente no me acuerdo.....tipico guardado entre checkpoints que no sirve de nada a efectos practicos? o puede ser un bug?

Me suena que cada vez que pasabas por X sitio hacía guardado automático. Rollo si te ibas a un checkpoint del principio de la pantalla pues empezabas desde ahí.
cloud_cato escribió:Es una delicia visual y promete devolver la jugabilidad clásica de la saga Wonder Boy [amor]

Me estoy dando cuenta q me abruman las mecánicas demasiado complejas y, en ocasiones, agradezco mucho volver a lo básico [inlove]

Es que clama el cielo. A mi, no me cabe en la cabeza porqué no dejan de sacar tanto indie mierder y, simplemente, sacan los mismos juegos simples de hace años actualizados de igual manera que hace Oddworld con Abee.
No le veo sentido a sacar chupi novedades simplotas rollito mira que guay que soy que no le llegan a la suela a los juegos clásicos. Es algo así como inventar productos mucho peores que los que ya existían hace años, buscando lo de aquéllos pero sin conseguirlo ni de lejos.
Yo mismamente jugaría bastantes de estos productos.

Por cierto, con WiiU liberalizada para lo retro, empiezo a comprender en mayor medida, que no quiere decir que no estuviera ya de acuerdo, la queja de que las nuevas consolas no lleven retrocompatibilidad, ya que en ésta no sólo se ven los juegos de Wii y Cube sino que, además, se ven bastante mejor en las tvs modernas de lo que se ven simplemente conectándoles las viejas consolas, por no hablar de juegos que se nota dejan de dar bajones.
Bueno, pues ayer vi The Revenant.

Sin negar que DiCaprio hace un buen papel, me gustó más Tom Hardy.

DiCaprio tiene papeles mucho mejores por los que debería haberse llevado el Oscar, y el que se merece el Oscar por esta peli es Hardy.

Eso sí, la fotografía de la película es espectacular.

A 4K tiene que ser acojonante.
Yarky escribió:
Calintz escribió:Yo solo digo que Bloodborne es la puta caña y que hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto un juego y transmitía las mismas sensaciones.

This, yo es con el juego que más he disfrutado lo que llevamos de generación sin duda alguna.

Quien sufra con estas letras se lo merece por usar el aborto ese blanco. [poraki]

Yo es al que mas horas de disfrute le he sacado,con el The witcher 3 o POE tambien he gozado pero lo de BB no es normal.

Ahora he leido que @wabo pedia recomendaciones y en vez de agenciarse un BB se a pillado Unity...por cosas como esta echo en falta a la inquisicion xD.

Ya que estamos os dejo un honest trailer de BB,cuidado que hay spoilers...aunque en BB no tengan mucho sentido.

https://www.youtube.com/watch?v=yEmPvd_gt0s

.

Spark89 escribió:Me está molando mucho el South Park: Stick of Truth, llevo un vicio importante hoy. Me voy a seguir dándole XD

Pues ahora que lo has mencionado lo añado a la lista,asi le doy algo de uso a la Xone(esta retro de X360).

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:Bueno, pues ayer vi The Revenant.

Sin negar que DiCaprio hace un buen papel, me gustó más Tom Hardy.

DiCaprio tiene papeles mucho mejores por los que debería haberse llevado el Oscar, y el que se merece el Oscar por esta peli es Hardy.

Eso sí, la fotografía de la película es espectacular.

A 4K tiene que ser acojonante.

Que Tom Hardy merece el Oscar es cierto, este año en papel protagonista tampoco había nada destacable, por eso Leo no ha tenido rival. Lo digo sin ver a varios nominados, es algo que he leído de varios críticos.
mi pequeño homenaje al mejor hilo del mundo, pego aquí la imagen porque claro, en Facebook sólo tengo a Rune.
Imagen
Éste video que salio ayer del emulador de PS3 bajo DX12 no es fake? Porque funciona de cojones y mas con el equipo que citan en el video

https://www.youtube.com/watch?v=p9bLtBSdsHc

AMD FX 6300
GTX 650 TI
8GB Ram

Dudo mucho que hayan logrado ese nivel con ese hardware aunque con Dolphin parece ser que con el tema del Direct X 12 ha mejorado un huevo y parte del otro.
triki1 escribió:Éste video que salio ayer del emulador de PS3 bajo DX12 no es fake? Porque funciona de cojones y mas con el equipo que citan en el video

https://www.youtube.com/watch?v=p9bLtBSdsHc

AMD FX 6300
GTX 650 TI
8GB Ram

Dudo mucho que hayan logrado ese nivel con ese hardware aunque con Dolphin parece ser que con el tema del Direct X 12 ha mejorado un huevo y parte del otro.

Joooooder qué bien rula.

Ojalá no sea fake.
209900 respuestas