Hablemos De Lo Que Queramos

El final de TLOU tiene bastante tela...
Joel se agarra a lo único bueno que tiene en su vida y hace lo imposible para protegerlo, como haría cualquiera de nosotros. Y ahora viene el pero, que es muy grande, Ellie quiere sacrificarse por la humanidad y la decisión sobre su vida debería tenerla ella, con el rapto y el engaño de la última escena, Joel le priva de eso, decidiendo sobre ella sin ningún tipo de derecho

Difícil situación, no todo es blanco o negro, solo se que me quito el sombrero con los guionistas, de hacer semejante obra maestra con ese enorme final.
aaalexxx escribió:El final de TLOU tiene bastante tela...
Joel se agarra a lo único bueno que tiene en su vida y hace lo imposible para protegerlo, como haría cualquiera de nosotros. Y ahora viene el pero, que es muy grande, Ellie quiere sacrificarse por la humanidad y la decisión sobre su vida debería tenerla ella, con el rapto y el engaño de la última escena, Joel le priva de eso, decidiendo sobre ella sin ningún tipo de derecho

Difícil situación, no todo es blanco o negro, solo se que me quito el sombrero con los guionistas, de hacer semejante obra maestra con ese enorme final.

Cierto, pero Joel se verá con más capacidad para tomar esa decisión que una niña de 14 años. No creo que ningún padre dejase decidir sobre la vida/muerte de un hijo menor de edad. Joel ha perdido toda esperanza en la humanidad, no quiere que Ellie se sacrifique. De todas formas, ¿Ellie sabia que le costaría la vida?
Os veo desorientados.

El mundo es una mierda, además de lo qu queda del viejo orden, hay dos gupos nazis, extremistas, en pelea. Hasta aquí claro, en tanto las referencias son muy claras; el mismo protagonista pasó por ambos grupos. Su hermano hasta estuvo más implicado. Uno de esos grupos te lo describen claramente, es con el que pelean; el otro, obviamente, no, ya que hacerlo le quitaría intriga.

Tu pasas de todo, y te cuentan la hª para ponerte algo de esa situación, te contrata uno de esos grupos y, después de todo entonces te inflan a ho$tias. Ya sólo por esto la decisión básica es clara ... machacar.

Llevas una niña, el tema del apego y la hija anterior es irrelevante, que sabes que quiere vivir, da claras muestras de ello, y que tiene una edad (adolescente) con sus consecuencias/contradicciones. Que, además, sabe que va hacia allí e "intuye" que para morir, porque "no es que le pregunten precisamente".

No hay prueba alguna de esa cura, ni de medios, ni de nada, es poco más que un laboratorio clandestino de nazis. No tiene sentido sacrificar al único especimen con probabilidades de generar una cura.

Viendo el percal final, tu puedes, egoistamente, pensando únicamente en ti, irte...y todo seguirá su curso, el mundo es una mierda, y seguirá siendo mierda y la niña, que es lo único más decente que has visto en tiempos (ganas inocentes de vivir camufladas) morirá a manos de unos nazis que tanto que seguro que, además, no consiguen una cura, y de haberla, cuando menos son gilipollas por lo anterior.

Entonces el prota dice....y un cojón, salva a la niña y a lo poco que queda del mundo decente, triunfa el bien, y es cuando sigue habiendo posibilidades de cura.

Lo que dice Natsu, que da a malinterpretaciones, pues si mejor queda así en dos frases, que explicarselo durante un video de 20 minutos a una adolescente, para que al final, total, llegara a la misma conclusión de que Joel tenía razón.

El prota sería egoista si no hiciese nada, pero hace "lo que tiene que hacer", ser decente y no un mierdas.

Venga taluego, más o menos, que no me acuerdo muy bien.
pers46 escribió:

Cierto, pero Joel se verá con más capacidad para tomar esa decisión que una niña de 14 años. No creo que ningún padre dejase decidir sobre la vida/muerte de un hijo menor de edad. Joel ha perdido toda esperanza en la humanidad, no quiere que Ellie se sacrifique. De todas formas, ¿Ellie sabia que le costaría la vida?

No estaba seguro y he mirado el vídeo:

La conversación de la escena de la huida, cuando Joel rapta a Ellie y se encuentra cara a cara con Marlene:

Joel: Tu no eres quién para decidirlo.
Marlene: Es lo que querría ella. Y lo sabes.

Resumiendo, que no le han dicho a Ellie que debería morir para conseguir una cura, aunque por sus palabras al final se sobreentiende que ella se sacrificaría. Todo el mundo quiere decidir su destino, cuando eso solo lo puede decidir ella, panda de cabrones todos XD
aaalexxx escribió:
pers46 escribió:

No estaba seguro y he mirado el vídeo:

La conversación de la escena de la huida, cuando Joel rapta a Ellie y se encuentra cara a cara con Marlene:

Joel: Tu no eres quién para decidirlo.
Marlene: Es lo que querría ella. Y lo sabes.

Resumiendo, que no le han dicho a Ellie que debería morir para conseguir una cura, aunque por sus palabras al final se sobreentiende que ella se sacrificaría. Todo el mundo quiere decidir su destino, cuando eso solo lo puede decidir ella, panda de cabrones todos XD

Hay ciertos matices, A LO LARGO DEL JUEGO, no solo al final, que no hay que olvidar para valorar las decisiones o no de cada uno al final:

Por ejemplo, hay un momento MUY IMPORTANTE de cara a valorar el final, y que la mayoria suele pasar por alto, porque en el momento, parece una conversacion random intrascendente, que sucede cuando joel y ella estan recorriendo la autopista a pie, donde estan los puntos de control del ejercito, donde sucede una conversacion ingame de tantas, en la que ellie observa que hay gente muerta en el interior de los coches, que NO estaba infectada, y le pregunta a joel quien los mató, y éste le cuenta que el ejercito los mató para intentar controlar la infeccion, y ellie dice que eso es cruel, y joel le explica que es la filosifa de "SACRIFICAR A UNOS POCOS, para salvar a muchos" y ellie contesta "pffff...QUE TONTERIA" y joel contesta: "Ya........." , y esque no hay que olvidar que el ya sufrió esa "filosofia" cuando intentaorn matarlos a el y a sara para contener la infeccion, lo que terminó ocn la muerte de sara y la infección extendida igualmente......por lo que esa conversacion que parece intrascendente, en realidad acaba de dejar constancia de la opinion de ambos sobre dicho asunto , y ambos estan de acuerdo: no está bien sacrificar a gente inocente por salvar a muchos, algo que por cierto, tambien podriamos considerar que es lo que pasa con Tess cuando decide quedarse a hacer frente a los soldados, algo con lo que de nuevo, ellie, NO esta de acuerdo y luego le dice a joel "no me creo que la hayamos dejado ahi...".

Vamos que al final, Joel se encuentra, DE NUEVO, con una situacion en la que puede perder a otro ser querido "por el bien mayor", y en la que es él el unico que puede tomar la decision, ya que como comentais, ellie está inconsciente y no lo sabe. Y sabiendo lo que ellie pensaba de este tipo de sacrificios (por eso lo que dice marlene de "es lo que ella querria, no esta tan claro ni mucho menos), y sumado al cariño que le tiene (es la sustituta de sara en su mente) y el haber visto tantas y tantas veces ya que esos sacrificios terminan en saco roto, decide salvarla, y creo, que decide con cabeza en base a todo lo expuesto. Otro tema, es la mentira posterior a llie, que ahi si actua egoistamente por miedo a que ellie le odie y quedarse sin su "sara 2" y lo que ha vuelto a dar sentido a su vida.
.
No os parece que están demasiado caras las 3ds? Prff y de segunda mano no es que bajen mucho...
Zack_VII escribió:
Otro tema, es la mentira posterior a llie, que ahi si actua egoistamente por miedo a que ellie le odie y quedarse sin su "sara 2" y lo que ha vuelto a dar sentido a su vida.

NO.
En lo demás, de acuerdo, y hay bastantes más referencias y detalles, hasta el punto de que creo que los que comentan que Joel es egoista han jugado a otro juego muy diferente.

La alternativa a ese dialogo, simplemente, no tiene sentido "en el juego", sería aumentar la duración del juego de manera innecesaria durante varios minutos, en un momento donde las letras es lo que toca, porque es así como acabas de clavar el juegaco que es. Cualquier otra conversación debería alargarse inneceesariamente para clarificarla y darle sentido y ni pega, ni es el momento. No hay miedo, simplemente, ni es el momento ni el lugar de telenovelas y abrazos.

Además, lo dicho, quitar la idea de apego o de 2ª hija, que es hasta superflua, Joel se lo debe a Ellie y, simplemente, la corresponde, se hace responsable de una decisión que es a el a quien corresponde toda la responsabilidad. Y gracias a echarle huevacos (en lo que difiero bastante con eso que la gente se excusa diciendo "es lo que haríamos todos", porque no es así, y mi conocimiento sobrado de la naturaleza humana en base a la experiencia me lo dice), gracias a echarle huevacos, el mundo, al día siguiente, será un poquitín mejor y hasta queda una oportunidad de que algún día hasta haya una cura.

Qué pasa, que el juego se desmarca de la propaganda flanderista cool políticamente correcta de mierda que nos llevan intentando vender a todas horas desde hace más de 10 años, pues bien, olé sus huevos.

Y ojo, creo que ni los de ND, haciéndolo como lo hicieron, sabían que les iba a quedar tan redondo.

Para mi, un 10/10, y lo considero un juego...de desarrollo irregular, pero bien compensado por esas otras circunstancias.
radeonxt escribió:No os parece que están demasiado caras las 3ds? Prff y de segunda mano no es que bajen mucho...

Pues anda que las Wii-U's... ando buscando una de segunda mano (ni loco pago los 300€ que piden por ella nueva), y encuentro ps4 y Ones más baratas en cualquier parte, parece que los que las venden de segunda amano siguen la misma política de nintendo de vender a precio de oror.
Natsu escribió:
radeonxt escribió:No os parece que están demasiado caras las 3ds? Prff y de segunda mano no es que bajen mucho...

Pues anda que las Wii-U's... ando buscando una de segunda mano (ni loco pago los 300€ que piden por ella nueva), y encuentro ps4 y Ones más baratas en cualquier parte, parece que los que las venden de segunda amano siguen la misma política de nintendo de vender a precio de oror.

Lo mismo digo, y más de 200 pavos por una Wii U no pago, pero seguiré buscando
Acabo de comprar una entrada para el concierto de nana mizuki en el tokyo dome para el mes que viene [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Encima voy al de hatsune miku en sapporo 4 dias antes XD

Muero de felicidad [angelito] [angelito] [angelito]
Natsu escribió:

No se trata de política de vender a precio de oro. Es que el stock actual de Wii U se fabricó en una época en la que la fortaleza del Yen le hacía imposible a Nintendo lanzar la consola a un precio más barato, a no ser que perdiera dinero con cada consola vendida, algo que se ha demostrado que no siempre funciona. Este es uno de los dos motivos por los que Wii U estaba sentenciada desde el primer día. Seguro que a día de hoy fabricar una Wii U sale mucho más barato, pero las consolas que hay ahora mismo en las tiendas no se fabrican hoy, se fabricaron hace años, por eso la consola apenas ha bajado de precio, y no va a bajar hasta la liquiden, como han hecho algunos comercios.
Pues espero que las liquiden pronto y hacerme con una por no más de 150€ XD
fuji escribió:Acabo de comprar una entrada para el concierto de nana mizuki en el tokyo dome para el mes que viene [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Me desactualicé de sus nuevos discos, pero vamos, si es un concierto de grandes exitos, vaya que iría, envidia sana [sonrisa]
Spardy escribió:
fuji escribió:Acabo de comprar una entrada para el concierto de nana mizuki en el tokyo dome para el mes que viene [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Me desactualicé de sus nuevos discos, pero vamos, si es un concierto de grandes exitos, vaya que iría, envidia sana [sonrisa]

Pues hace dos conciertos, uno sabado 9 de abril y otro domingo 10 de abril, el del sabado es de canciones que van del 2000 al 2007 y es al que voy. El del domingo son temas del 2008 al 2014.

Tengo unas ganas de estar alli ya >_<
No sé jugar online con gente, en serio, soy muy amibolista y me agobio que flipas...

Ayer me pillé el The Division porque mis cuñaos lo tienen y hay que hacer piña familiar, además son mis dos mejores online-compis, pero me agobio mazo, porque ellos sólo juegan al COD y a éste, y además van muy a saco y yo quiero ir a mi bola, explorar tranquilamente y tal... Encima la presión de tener que subir nivel y jugar siempre que jueguen ellos y tal porque si no me quedo atrás... buff me recuerda por qué me dejé el WOW a nivel 58.

Eso sí, le juego me está molando mucho, lo único que la ambientación me pega poquísimo con que sea un RPG, es como muy forzao, entre otras cosas por eso que dice todo el mundo de que necesitas 38 disparos en la cabeza para matar a alguien al principio, y cosas como que hay 77 rodilleras y tienen nombres muy estúpidos sólo para justificar que haya variedad y pueda comprarse y venderse...
fuji escribió:
Spardy escribió:

Pues hace dos conciertos, uno sabado 9 de abril y otro domingo 10 de abril, el del sabado es de canciones que van del 2000 al 2007 y es al que voy. El del domingo son temas del 2008 al 2014.

Tengo unas ganas de estar alli ya >_<

Mucho mejor los temas del 2000 al 2007 donde va a parar
Spardy escribió:

Verdad que si?¿ Ni me lo pense en elegir dia xd.
AlexTemina escribió:No sé jugar online con gente, en serio, soy muy amibolista y me agobio que flipas...

Ayer me pillé el The Division porque mis cuñaos lo tienen y hay que hacer piña familiar, además son mis dos mejores online-compis, pero me agobio mazo, porque ellos sólo juegan al COD y a éste, y además van muy a saco y yo quiero ir a mi bola, explorar tranquilamente y tal... Encima la presión de tener que subir nivel y jugar siempre que jueguen ellos y tal porque si no me quedo atrás... buff me recuerda por qué me dejé el WOW a nivel 58.

Eso sí, le juego me está molando mucho, lo único que la ambientación me pega poquísimo con que sea un RPG, es como muy forzao, entre otras cosas por eso que dice todo el mundo de que necesitas 38 disparos en la cabeza para matar a alguien al principio, y cosas como que hay 77 rodilleras y tienen nombres muy estúpidos sólo para justificar que haya variedad y pueda comprarse y venderse...

El juego es cremita pura, a mi me encanta, ya lo hizo la beta y ahora, con ciertas cosas pulidas y mejoradas, la verdad es que es cojonudo. Y realmente, este es un juego que, al menos en el tiempo que llevo, se puede jugar solo, es decir, la exploración de la ciudad, descubrir coleccionables, misiones (en su nivel principal, no en difícil), eventos y demás se pueden hacer en solitario, yo de hecho así las estoy haciendo. Luego, claro, está la zona oscura, las misiones en difícil e imagino que tarde o temprano habrá raids o cosas así que por cojones te obliguen a ir en grupo, pero vamos, yo de ti, intentaría ir a tu bola y disfrutar del juego, que a mi personalmente me parece la hostia.

PD: Eso sí, conseguir ganzúas, es imposible [+risas]
Eso, ¿dónde coño se consiguen las ganzúas?

Por cierto, al juego quitadle la opción de Cromatic Aberration y subir el enfoque al 100% y se ve bastante mejor.
fuji escribió:
Spardy escribió:

Ya nos contarás, he visto bastantes conciertos de ella en dvd y quitando que los japos son muy cuadriculados hasta en los conciertos, la verdad que la chica tiene un gran directo y es bastante espectacular todo
mocolostrocolos escribió:Eso, ¿dónde coño se consiguen las ganzúas?

Por cierto, al juego quitadle la opción de Cromatic Aberration y subir el enfoque al 100% y se ve bastante mejor.

Pues según lo que leí en su momento, se consiguen con un % bastante bajo de loot en las cajas de herramientas, cerca de la base principal hay una zona de herramientas. Pero vamos, yo no he conseguido ni una y ya he gastado las 2 que tenía al principio XD

Tendré en cuenta lo que dices de los ajustes gráficos ;)
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:Eso, ¿dónde coño se consiguen las ganzúas?

Pues según lo que leí en su momento, se consiguen con un % bastante bajo de loot en las cajas de herramientas, cerca de la base principal hay una zona de herramientas. Pero vamos, yo no he conseguido ni una y ya he gastado las 2 que tenía al principio XD

Tendré en cuenta lo que dices de los ajustes gráficos ;)

A mi no me dieron ninguna al principio D:
Juas, que pua, yo tenía dos y fui tan tonto de gastar una de ellas en una zona que no debía, porque ahora, se donde hay un coleccionable (que había encontrado en la beta) y lo tengo bloqueado porque no tengo ganzúas XD
Habláis de la versión de PS4?

Anyway, yo llegué a la base de operaciones y de repente tengo 3290689 cosas. Además el tutorial está extremadamente mal hecho.
Todo el juego se basa en hacer misiones azules, verdes y rojas? No me importaría, eh, sólo es por saber o si luego te mueves de la base de operaciones y haces otras cosas.

Pues lo acabo de mirar y es verdad que para ser una consola con 5 años vale demasiado.
@AlexTemina

XONE ambos :P

El juego se basa en ir mejorando al personaje, la base de operaciones, conseguir equipo bueno y competitivo, etc. Las misiones Azules, Verdes y Amarillas, son las "principales", en ellas avanzas en la historia y te dan puntos del ala de desarrollo que sean (seguridad, médica o tecnológica) para desbloquear luego en la base (y con ello conseguir nuevas habilidades, talentos y ventajas). Pero no solo están estas misiones, luego tienes las secundarias, eventos (también de diferente color según el tipo), pisos francos (donde te desbloquean más misiones), los coleccionables (algunos simplemente son recogerlos, otros como los agentes desaparecidos hay que investigarlos) y la zona oscura, que es una especie de PVP, donde no tienes porque atacar a los humanos ya que hay objetivos a conseguir, pero luego puedes convertirte en agente renegado atacando a la gente para robarles el equipo, pero bueno, eso te marca en el mapa para todos los usuarios y normalmente te joden rápido si no vas bien preparado y en grupo XD
Spardy escribió:
fuji escribió:
Spardy escribió:

Ya nos contarás, he visto bastantes conciertos de ella en dvd y quitando que los japos son muy cuadriculados hasta en los conciertos, la verdad que la chica tiene un gran directo y es bastante espectacular todo

Claro, dalo por hecho [oki] [oki]
AlexTemina escribió:Habláis de la versión de PS4?

Anyway, yo llegué a la base de operaciones y de repente tengo 3290689 cosas. Además el tutorial está extremadamente mal hecho.
Todo el juego se basa en hacer misiones azules, verdes y rojas? No me importaría, eh, sólo es por saber o si luego te mueves de la base de operaciones y haces otras cosas.

Nop, Xbox One.

Colombian Master Race XD
mocolostrocolos escribió:

Nop, Xbox One.

Colombian Master Race XD

Lo de los bazares extranjeros es un filón XD
Entonces el The division merece la pena al final? O es un puto Destiny... [carcajad]
Spardy escribió:Entonces el The division merece la pena al final? O es un puto Destiny... [carcajad]

Como alguien que le ha dedicado más de 300 horas al Destiny... Con que sea un puto Destiny me vale [+risas] [+risas]
bueno, si es consola me vale, supongo que esas opciones gráficas están por ahí.

Por cierto, se ve gráficamente bien, pero esta nueva generación me parece una absoluta vergüenza. lo primero y principal, por dios, que paren con los gráficos con muchísimo contraste y brillo y shaders de plástico, macho, es feísimo, por dios, suavizad!
Spardy escribió:Entonces el The division merece la pena al final? O es un puto Destiny... [carcajad]

Tiene pinta de ese que nombras. Con los últimos comentarios, mis expectativas han bajado de juego de 15 euros a juego de 5 euros.
Por lo que he leido y me han comentado es un juego de notable al menos, yo lo pillaré seguramente.

Nop, Xbox One.

Colombian Master Race XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:
Hay ciertos matices, A LO LARGO DEL JUEGO, no solo al final, que no hay que olvidar para valorar las decisiones o no de cada uno al final:

Por ejemplo, hay un momento MUY IMPORTANTE de cara a valorar el final, y que la mayoria suele pasar por alto, porque en el momento, parece una conversacion random intrascendente, que sucede cuando joel y ella estan recorriendo la autopista a pie, donde estan los puntos de control del ejercito, donde sucede una conversacion ingame de tantas, en la que ellie observa que hay gente muerta en el interior de los coches, que NO estaba infectada, y le pregunta a joel quien los mató, y éste le cuenta que el ejercito los mató para intentar controlar la infeccion, y ellie dice que eso es cruel, y joel le explica que es la filosifa de "SACRIFICAR A UNOS POCOS, para salvar a muchos" y ellie contesta "pffff...QUE TONTERIA" y joel contesta: "Ya........." , y esque no hay que olvidar que el ya sufrió esa "filosofia" cuando intentaorn matarlos a el y a sara para contener la infeccion, lo que terminó ocn la muerte de sara y la infección extendida igualmente......por lo que esa conversacion que parece intrascendente, en realidad acaba de dejar constancia de la opinion de ambos sobre dicho asunto , y ambos estan de acuerdo: no está bien sacrificar a gente inocente por salvar a muchos, algo que por cierto, tambien podriamos considerar que es lo que pasa con Tess cuando decide quedarse a hacer frente a los soldados, algo con lo que de nuevo, ellie, NO esta de acuerdo y luego le dice a joel "no me creo que la hayamos dejado ahi...".

Vamos que al final, Joel se encuentra, DE NUEVO, con una situacion en la que puede perder a otro ser querido "por el bien mayor", y en la que es él el unico que puede tomar la decision, ya que como comentais, ellie está inconsciente y no lo sabe. Y sabiendo lo que ellie pensaba de este tipo de sacrificios (por eso lo que dice marlene de "es lo que ella querria, no esta tan claro ni mucho menos), y sumado al cariño que le tiene (es la sustituta de sara en su mente) y el haber visto tantas y tantas veces ya que esos sacrificios terminan en saco roto, decide salvarla, y creo, que decide con cabeza en base a todo lo expuesto. Otro tema, es la mentira posterior a llie, que ahi si actua egoistamente por miedo a que ellie le odie y quedarse sin su "sara 2" y lo que ha vuelto a dar sentido a su vida.
.

Si no hubiese sido lo que ella quería,

¿para que mentirla al final? Con decirle que la iban a sacrificar y que la sacó de allí era suficiente.
Yo tambien ando con division, nivel 10, y está bastante bien, el juego es lo que és, un "simulador de fuerza del orden de elite en entorno post-pandemia", vaya, que te dedicas a "patrullar" las calles, salvando rehenes, obtneiendo informaicon del virus, buscando desaparecidos, dando soporte a otras fuerzas del orden, matando a los malos etc, que seria tu dia a dia, y luego, la historia, que seria de esos dias en el cuerpo de seguridad en los que surje algo especial XD, peor vaya, que para quien tenga dudas, es, evidentemente repetitivo por lo dicho anteriormente, y no lo esconde, ya que basicamente es su objetivo: te gusta el tps con coberturas? los toques rpg? quieres hacer eso muchas veces por motivos genericos? es tu juego.

Yo me he pasado de momento las de historia en dificil, 2 en coop y una en solitario, y son llevaderas, sobretodo sino te da verguenza retroceder XD y usar los cuellos de botella de puerta sy pasillos a tu favor, que en single en dificil es casi imprescindible.

Key_sora escribió:
Zack_VII escribió:

.

Si no hubiese sido lo que ella quería,

¿para que mentirla al final? Con decirle que la iban a sacrificar y que la sacó de allí era suficiente.

Entre otras cosas porque:

En primer lugar porque como digo, lo que demuestran esas conversaicones y situaciones que exponia, esque lo que dice marlene de que era lo que ellie habria querido sni margen de duda, es falso, pero no quita que ellie pudiese haber cambiado de opinion desde que dice esas cosas, por lo que a lo que voy, esque joel tiene una base empirica para por lo menos, considerar que ellie podria no haber querido morir por la causa, y que por ende, no sea justo que la maten sin dejarla decidir, por no mencionar, que al tomar joel la decision de que no maten a ellie para salvar el mundo supuestamente, MATA a un gran numero de luciernagas y a MARLENE, la amiga de ellie XD.....no es tan facil como decir: "oye, que querian matarte para hacer la cura y como alguna vez habiamnos hablado del tema y no parecias estar de acuerdo con lo de los sacrificios por el bien mayor , pues te saqué de ahi......................
.......................
maandolos a todos, marlene incluida XD"

Aun en el caso de que ellie siguiese siendo coherente a lo que pensaba cuand dijo aquella scosa,s y le pareciese bien que joel no deajse que la matadsen, no le perdonaria haber matado a todos y amarlene por ello XD, y joel lo sabe.
Hombreeeeeeee al fin un cambio bueno en el dark souls 2 que diga "ole, este si, este si me ha gustado".
Nada mas pasartelo vuelves a majula y ahi decides si hacer ng+ o terminar cosas secundarias
exar escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dKrVegVI0Us

Paja

Por primera vez en una película lo he mirado a la "cara" y me ha parecido realmente el, ya sabéis a quien me refiero si lo habéis visto.
Me he cagado en los pantalones.

En castellano
Pero que voz le han puesto a Spiderman... [facepalm]
Zack_VII escribió:Entre otras cosas porque:

En primer lugar porque como digo, lo que demuestran esas conversaicones y situaciones que exponia, esque lo que dice marlene de que era lo que ellie habria querido sni margen de duda, es falso, pero no quita que ellie pudiese haber cambiado de opinion desde que dice esas cosas, por lo que a lo que voy, esque joel tiene una base empirica para por lo menos, considerar que ellie podria no haber querido morir por la causa, y que por ende, no sea justo que la maten sin dejarla decidir, por no mencionar, que al tomar joel la decision de que no maten a ellie para salvar el mundo supuestamente, MATA a un gran numero de luciernagas y a MARLENE, la amiga de ellie XD.....no es tan facil como decir: "oye, que querian matarte para hacer la cura y como alguna vez habiamnos hablado del tema y no parecias estar de acuerdo con lo de los sacrificios por el bien mayor , pues te saqué de ahi......................
.......................
maandolos a todos, marlene incluida XD"

Aun en el caso de que ellie siguiese siendo coherente a lo que pensaba cuand dijo aquella scosa,s y le pareciese bien que joel no deajse que la matadsen, no le perdonaria haber matado a todos y amarlene por ello XD, y joel lo sabe.

Evidentemente eso no xD,

pero de la misma manera que la mintió obviando todos esos detalles podía haberlo hecho perfectamente sin falta de arrebatarle toda esperanza.

Su mentira va con toda la intención de quitarle esa idea de su cabeza, de ahí que le diga textualmente que hay mucha más gente como ella, gente inmune y que no ha servido para nada, por lo que han dejado de buscar una cura.

Pero ya veo que es algo un tanto sujeto a la interpretación del jugador XD

exar escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dKrVegVI0Us

Paja

Me mola mucho el diseño de

Spidey [tadoramo]
Natsu escribió:

Nop, Xbox One.

Colombian Master Race XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Agents Of Shield? XD
Yarky escribió:Me he cagado en los pantalones.

En castellano

Imagen

Pd.- El traje me parece horrible y odio esos ojos pequeños como los dibujaba Ditko, prefiero al estilo McFarlane
dshadow21 escribió:¿Agents Of Shield? XD

vas tu apañao si te crees que van a aparecer los vengadores en esa serie, es de la peli
ruben16 escribió:

vas tu apañao si te crees que van a aparecer los vengadores en esa serie, es de la peli

Creo que no entendiste a que me refería, de hecho no hablo del trailer, hablo de la referencia "Colombian Master RAce" y el juego The Division ¬¬
dshadow21 escribió:
ruben16 escribió:

Creo que no entendiste a que me refería, de hecho no hablo del trailer, hablo de la referencia "Colombian Master RAce" y el juego The Division ¬¬

al citar el gif, me pensaba que te referias al gif cawento
Yarky escribió:Me he cagado en los pantalones.

En castellano

Puff, yo esperaba bastante la aparición de Spider-Man pero personalmente y como primera impresión no me ha gustado mucho, aunque creo que esto es la opinión general, quizá esto sea diferente al ver la pelicula pero creo que traje aparte pegaba un spiderman un poco mas adulto o mínimo adolescente, porque ahi en medio de la "guerra" con esa voz parece un niño...
En el comic de Civil war si es adulto, aunque esto es irrelevante.
silenius escribió:
Yarky escribió:Pd.- El traje me parece horrible y odio esos ojos pequeños como los dibujaba Ditko, prefiero al estilo McFarlane

Bastante de acuerdo, para Spiderman el estilo McFarlane es el que más me ha gustado siempre.

Y sobre el trailer, lo cierto es que canta muchodemasiao el cgi, quizá sea que me he vuelto muy exigente con las producciones de Marvel, pero lo veo algo descuidado para lo que nos tienen acostumbrados.

Sobre el eterno debate entre cómic y peli no voy a opinar en profundidad ni a debatir, solo diré que la escaramuza mostrada en el trailer NO es una guerra civil entre superhéroes.
Parece una pelea de Ñetas y Latin Kings en los bajos de Azca.
209900 respuestas